[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Messi se la saca a mansalva [toctoc] [toctoc]
Dos golitos del número 1 y el Alavés se ha llevado un saco por tolais.

Hay que ganar los tres primeros partidos que luego vamos a Anoeta y ahí perdemos como siempre xD
Dos golitos de messi

Dos conguitos Suárez
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Qué bueno es el cabrón.


¿Valverde? [+risas] [+risas]

Me gustaría otro entrenador la verdad.

¿el tata ? [qmparto]
bueno, messi si que sabe definir parece ser [+risas]

primeros 3 puntos para volver a ganar la liga
Coutinho nos va a dar muchas alegrías.
El cabron de suarez casi lesiona a messi... que lacra de hombre.

Otro de messi [qmparto]
TheBalaks escribió:
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Valverde? [+risas] [+risas]

Me gustaría otro entrenador la verdad.

¿el tata ? [qmparto]


¿Caraladrillo? ratataaaa ratataaaa

Imagen
TheBalaks escribió:
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Valverde? [+risas] [+risas]

Me gustaría otro entrenador la verdad.

¿el tata ? [qmparto]

Me gustaría Klopp, sinceramente.
JDGB escribió:
TheBalaks escribió:
JDGB escribió:Me gustaría otro entrenador la verdad.

¿el tata ? [qmparto]

Me gustaría Klopp, sinceramente.


Ese si que daría shows XD XD
Espero que Messi dure muchos años por que el tío es el que salva el Barca en el 75% de los partidos, parece que no hace nada y que no corre pero hace lo que le da la gana cuando quiere.

El Madrid lo va a pasar mal sin CR7 pero es que el Barca sin Messi no se que van a hacer.
abeliyo86 escribió:Espero que Messi dure muchos años por que el tío es el que salva el Barca en el 75% de los partidos, parece que no hace nada y que no corre pero hace lo que le da la gana cuando quiere.

El Madrid lo va a pasar mal sin CR7 pero es que el Barca sin Messi no se que van a hacer.


¿Solo el 75%? :-? :-?
tengo una idea, para ir acostumbrandonos a la marcha del mejor jugador de la historia podriamos dejarlo en el banquillo o incluso en la grada, que os parece? [hallow]
Dolce escribió:tengo una idea, para ir acostumbrandonos a la marcha del mejor jugador de la historia podriamos dejarlo en el banquillo o incluso en la grada, que os parece? [hallow]


¿Quieres que desciendan? [jaja] [jaja]
El Barça ya ha jugado partidos sin Messi y ha seguido ganando, sin ir más lejos una goleada al Madrid.
IvanQ escribió:Coutinho nos va a dar muchas alegrías.

Siempre he pensado que la cagó marchándose a Inglaterra, bajo mi punto de vista debió haber fichado por el Barcelona hace muchos años.

Es una lástima que no haya compartido más tiempo con Iniesta.
Vicvega escribió:El Barça ya ha jugado partidos sin Messi y ha seguido ganando, sin ir más lejos una goleada al Madrid.

Que chorrada, tambien ganamos hace un par de años al barça con messi y los titulares y el madrid jugo con el equipo B, aunque eran un gran B todo hay que decirlo XD

Por si acaso seguir jugando con messi cuantos mas años mejor, porque no va pintar bonito cuando diga adios, nada bonito [qmparto] no sabéis aun el impacto que va provoca eso , aun ni lo podéis imaginar, alomejor alguno pueda llegar a albergarlo ,pero tu con tu comentario desde luego no, estas otra galaxia de entenderlo.
Decis lo de Messi como si el Barça tuviera 22 mataos acompañandolo [+risas]
Yo creo que es mas la esperanza que teneis de que ya no ganemos nada mas el resto de la historia, que lo que pasara de verdad...

Claro que la falta de Messi se notara. Es lo mas grande que ha dado las historia del futbol. Pero de ahi a que se acabe el Barça va aun trecho por la sencilla razon de que da lo mismo ganar de un gol que de 10. Si no esta Messi otro marcara.
Es que no ganan trofeos el resto de equipos sin Messi??
Pues eso...
urtain69 escribió:Decis lo de Messi como si el Barça tuviera 22 mataos acompañandolo [+risas]
Yo creo que es mas la esperanza que teneis de que ya no ganemos nada mas el resto de la historia, que lo que pasara de verdad...

Claro que la falta de Messi se notara. Es lo mas grande que ha dado las historia del futbol. Pero de ahi a que se acabe el Barça va aun trecho por la sencilla razon de que da lo mismo ganar de un gol que de 10. Si no esta Messi otro marcara.
Es que no ganan trofeos el resto de equipos sin Messi??
Pues eso...

Ya se vio hoy el nivel del equipo y de tropecientos partidos mas, hoy contra un Alaves, donde el de siempre sale a obrar los milagros, nosotros no tenemos esperanza de nada, venimos de 4 copas de europa en 5años,las urgencias las tienen otros parece,donde messi en el Gamper dice que vais por la champions este año, esa copa tan linda XD

La única esperanza y urgencia que tengo es la de fichar a Mbappe mas que ganar otra champions fijate... [+risas] lo celebraria mas que otra copa de europa ,es que 3 seguidas es inaudito y hasta uno le acaba restando importancia,pa mi el gran trofeo es fichar a ese tio, asi nos lo pasariamos teta cada fin de semana viendo los partidos del bernabeu que ahora son un completo brodio con isco y compañia....esos grandes globertrotters españoles [facepalm] [facepalm]
@urtain69 Vamos a ver... Desde que está Messi, sabes cual es el equipo con más títulos del mundo? Messi.

Messi solo tiene más títulos que el Madrid desde que está jugando. Eso es una burrada, un disparate, algo que no volverá a ocurrir.
El impacto que tiene en el Barsa no lo ha tenido nadie en ningun club, jamás. Ha cambiado la historia del Barsa, él solito
El 90% de los goles o los mete él, o los da o los inicia. Es algo estadistico, no me lo estoy inventando, ahí está.

El día que se pire no ganaréis ni la mitad de lo que ganáis. Es un hecho.
@zeoroh No me tienes que contar lo que es Messi, lo se de sobra.
Pero el Barça ya ganaba antes y lo seguira haciendo despues, lo mismo que lo hara el Madrid sin Cristiano.
Como he dicho, no hace falta maravillar al mundo ni ganar por 3 o 4 goles para ganar trofeos. Basta con un gol mas que el rival y buenos jugadores que los metan no van a faltar nunca, aunque no sean tan determinantes como lo es Messi.
urtain69 escribió:@zeoroh No me tienes que contar lo que es Messi, lo se de sobra.
Pero el Barça ya ganaba antes y lo seguira haciendo despues, lo mismo que lo hara el Madrid sin Cristiano.
Como he dicho, no hace falta maravillar al mundo ni ganar por 3 o 4 goles para ganar trofeos. Basta con un gol mas que el rival y buenos jugadores que los metan no van a faltar nunca, aunque no sean tan determinantes como lo es Messi.

En Europa una champions con Ronaldinho despues despues de mil años desde el 92, luego llego la era Messi...
@urtain69
Mira las vitrinas del Barsa pre Messi y post Messi.
El porcentaje de éxito se multiplica por mil.

El Madrid ha seguido en su línea, con CR y sin CR.
Eramos el equipo con más ligas y champions sin él y con él.
Si Messi siguiese 10 años más en el Barsa, nos adelantaríais en Ligas, por ejemplo, y eso amigo, es una brutalidad. No ha existido jugador más determinante que Messi.
Ni CR, ni Alfredo, NADIE.

De todas maneras, es algo que veremos en cuanto se retire. Pensar que el Barsa va a ganar lo mismo sin Messi es de necios.
urtain69 escribió:Decis lo de Messi como si el Barça tuviera 22 mataos acompañandolo [+risas]
Yo creo que es mas la esperanza que teneis de que ya no ganemos nada mas el resto de la historia, que lo que pasara de verdad...

Claro que la falta de Messi se notara. Es lo mas grande que ha dado las historia del futbol. Pero de ahi a que se acabe el Barça va aun trecho por la sencilla razon de que da lo mismo ganar de un gol que de 10. Si no esta Messi otro marcara.
Es que no ganan trofeos el resto de equipos sin Messi??
Pues eso...


Messi es tan grande que, inevitablemente, tras él viene la nada, un erial. Hoy ha marcado 2 goles, ha dado 2 postes y ha dejado a compañeros solo en mano a mano en 5 o 6 ocasiones clarísimas. Perfectamente podría haber acabado con 4 goles y 4 asistencias. Y eso al tran tran, en agosto y con 4 o 5 entrenos apenas.

Y así lleva 10 años.

Como si el barça gana 2 tripletes seguidos tras la retirada de Messi. Seguirá siendo la mierda por la mera comparación.

Yo no tengo claro poder superarlo xD
zeoroh escribió:@urtain69
Mira las vitrinas del Barsa pre Messi y post Messi.
El porcentaje de éxito se multiplica por mil.

El Madrid ha seguido en su línea, con CR y sin CR.
Eramos el equipo con más ligas y champions sin él y con él.
Si Messi siguiese 10 años más en el Barsa, nos adelantaríais en Ligas, por ejemplo, y eso amigo, es una brutalidad. No ha existido jugador más determinante que Messi.
Ni CR, ni Alfredo, NADIE.

De todas maneras, es algo que veremos en cuanto se retire. Pensar que el Barsa va a ganar lo mismo sin Messi es de necios.

Dejando a un lado las copas en blanco y negro, antes de Cr ganasteis 3 champions y nosotros dos, que resultara que habías ganado 10 después de la retirada de di stefano
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@urtain69
Mira las vitrinas del Barsa pre Messi y post Messi.
El porcentaje de éxito se multiplica por mil.

El Madrid ha seguido en su línea, con CR y sin CR.
Eramos el equipo con más ligas y champions sin él y con él.
Si Messi siguiese 10 años más en el Barsa, nos adelantaríais en Ligas, por ejemplo, y eso amigo, es una brutalidad. No ha existido jugador más determinante que Messi.
Ni CR, ni Alfredo, NADIE.

De todas maneras, es algo que veremos en cuanto se retire. Pensar que el Barsa va a ganar lo mismo sin Messi es de necios.

Dejando a un lado las copas en blanco y negro, antes de Cr ganasteis 3 champions y nosotros dos, que resultara que habías ganado 10 después de la retirada de di stefano

Si dejamos las de en blanco y negro, tenéis 1.
La del 92 fue en el viejo formato. No vamos a recortar lo que te interesa.
Así que, serían 3 a 1. Ahora 13 a 5.
Sólo espero que a partir de enero Valverde haga rotaciones y Messi no se empeñe en jugar todo para terminar fundido.

A partir de febrero, Messi y alguno más no debería jugar ningún partido de Liga previo a una eliminatoria de Champions (octavos, cuartos, semis y final). Que ya está bien coño, el Barça DEBE ganar la Champions sí o sí esta temporada, el Madrid lo ha obligado a ello.

Teniendo a Messi sería imperdonable no ganar una orejona más como mínimo.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@urtain69
Mira las vitrinas del Barsa pre Messi y post Messi.
El porcentaje de éxito se multiplica por mil.

El Madrid ha seguido en su línea, con CR y sin CR.
Eramos el equipo con más ligas y champions sin él y con él.
Si Messi siguiese 10 años más en el Barsa, nos adelantaríais en Ligas, por ejemplo, y eso amigo, es una brutalidad. No ha existido jugador más determinante que Messi.
Ni CR, ni Alfredo, NADIE.

De todas maneras, es algo que veremos en cuanto se retire. Pensar que el Barsa va a ganar lo mismo sin Messi es de necios.

Dejando a un lado las copas en blanco y negro, antes de Cr ganasteis 3 champions y nosotros dos, que resultara que habías ganado 10 después de la retirada de di stefano

Si dejamos las de en blanco y negro, tenéis 1.
La del 92 fue en el viejo formato. No vamos a recortar lo que te interesa.
Así que, serían 3 a 1. Ahora 13 a 5.

No me refería al viejo formato sino a los años transcurridos, que siempre estáis con que el Madrid ha estado ganando Champions continuamente y os pasasteis décadas sin olerla.

PEro vamos que si quieres 3-1, antes de los Messi y CR, esa es la abismal diferencial.
vittton escribió:Sólo espero que a partir de enero Valverde haga rotaciones y Messi no se empeñe en jugar todo para terminar fundido.

Yo espero que las haga desde ya. Hay plantilla para no repetir alineaciones y sacar equipos diferentes y ultracompetitivos en cada partido, las rotaciones desde ya si se quiere tener a todos los jugadores enchufados. Si esperas a Enero, el que no haya jugado va a tener la motivación en el culo. Además, que el rival no tenga ni idea de qué jugadores van a salir en un partido es una ventaja enorme.
Vaya gusto ver el banquillo del Barça ayer con el de hace 2 años, a ver como se adaptan los nuevos fichajes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Puto Suárez de los cojones, retírate ya hostias.

Por cierto la discusión de que el Barça sin Messi baja a segunda y el Madrid gana con el escudo muy novedosa y muy top [facepalm] [qmparto]
@Fontki
Imagen
Imagino que lo cederéis, y viendo que firma hasta 2022 como apuesta a medio plazo.
En Segunda B se ha salido con el Extremadura, de los más destacados con diferencia, a ver si sigue con esa progresión el canario porque al menos la categoría de bronce se le estaba quedando pequeña.
Lee_Chaolan escribió:Puto Suárez de los cojones, retírate ya hostias.

Por cierto la discusión de que el Barça sin Messi baja a segunda y el Madrid gana con el escudo muy novedosa y muy top [facepalm] [qmparto]


me parece que nos lo vamos a comer con patatas. Suarez parece que da por cerrado su ciclo como jugador profesional al mas alto nivel, ya no hay mundial a la vista, ahora se dedicará a relajarse y dar lo minimo para estar en condiciones de pillar un ultimo buen contrato en usa, china, japon. En el Barça va a ser un estorbo total. Solo hay que ver el estado fisico con el que ha venido.

En resumen, que nos preparemos para jugar con 10 en la mayoria de partidos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si Valverde no tiene huevos de sentarlo (que no los tiene) por lo menos qué diga a los jugadores que dejen de usarlo como pivote para devolver paredes porque el hombre no sabe. Cualquier jugador de tercera te devuelve paredes al pie o al espacio, el barril NO SABE, que lo dejen estorbando a los centrales y rematando de vez en cuando y ya. Me da un coraje cada vez que le pasan el balón sabiendo que va a devolver un melón con pinchos...
Lee_Chaolan escribió:Puto Suárez de los cojones, retírate ya hostias.

Por cierto la discusión de que el Barça sin Messi baja a segunda y el Madrid gana con el escudo muy novedosa y muy top [facepalm] [qmparto]


Si bueno ya los conoces, messi es basura y no es nadie ya que con argentina no gano un mundial y en el barça lo gano todo gracias a xavi e iniesta pero al mismo tiempo el barça no es nada ya que sin messi no ganara ni a las chapas, el trastorno de personalidad de esta gente es digno de estudio xDDD

Sobre suarez ya lo dije antes, es un tio que te da 40 goles por temporada y por eso esta ahí, pero la pregunta es ¿si ponemos en esa posición un palo escoba cuantos marcaría por balones que le rebotan? o dicho de otro modo un munir de la vida cuantos marcaría teniendo 3000 minutos al año y con balones de messi, dembele o coutinho dejandote solo dos o tres veces por partido? pues igual munir te acaba con 25 o 30 goles facil si el año pasado metio 15 en el alaves.

De todas formas en honor a la verdad ayer solo ante el portero no fallo solo suarez, fue el tipico partido que se falla todo y más y que de estar un poco entonado acaba 5-0 a medio gas, algo normal con 80% de posesion y 25 tiros a puerta.

Lo mejor de todo es ver como desde el banquillo entra gente de nivel con coutinho, arthur y arturo vidal, que pueden ser titulares en el siguiente partido y que entren desde el banquillo s.roberto, rakitic y malcom por ejemplo, así se gana la liga con la gorra y das descanso a gente para el resto de competiciones.
HongKi está baneado por "Game over"
A Suarez no le va a sentar, y fondon lo ha estado siempre, pero también es que su cuerpo es asi..
Suárez tiene que jugar.
Que ahora tenga mala racha no significa que luego no empiece a meter goles.
Y Messi es descomunal,primer partido y sale en modo Dios. 2 golazos.
El Barril, el Gordo, el Fondón, la Foca, la Ballena, la Morsa, la Orca.
Llamadlo como queráis pero...

31 golitos el pasado año

Ahora seguid si queréis menospreciándole.
1 en Champions.

Te tienes que reír. Además que si vamos analizando los goles y sus partidos el declive es más evidente.
Joeru_15 escribió:1 en Champions.

Te tienes que reír. Además que si vamos analizando los goles y sus partidos el declive es más evidente.


eso venia a decir.

Goles decisivos en champions en el momento en que mas los necesitabamos? cero...
Storpek escribió:@Fontki
Imagen
Imagino que lo cederéis, y viendo que firma hasta 2022 como apuesta a medio plazo.
En Segunda B se ha salido con el Extremadura, de los más destacados con diferencia, a ver si sigue con esa progresión el canario porque al menos la categoría de bronce se le estaba quedando pequeña.

A parte de Patrick que ha venido de rebote, este ha sido el único fichaje que ha hecho el equipo. Dudo que se le ceda, supongo que tendrá ficha en el B (el Peralada) y minutos con el primer equipo.
Nombre completo Luis Alberto Suárez Díaz
Nombre de nacimiento Luis Alberto Suárez Díaz
Apodo(s) “Lucho”1​, “Uruguayo”, Luisito, Depredador,2​ El Pistolero2​2​ “El matador”3​
Nacimiento Salto, Uruguay
24 de enero de 1987 (31 años)
Nacionalidad(es) Uruguaya, italiana 4​
Uruguay
Altura 1,82 m (6 ft 0 in)
Peso 86 kg (189 lb)
Suárez tarda 2-3 meses en arrancar la temporada [carcajad]
Por cierto, Coutinho es una maravilla, es la pieza clave cuando el equipo se estanca.
Soy el único que ve a Arthur con miedo a jugar con el balón? Por lo que he visto de estos últimos 3 partidos, juega muy conservador.
tener el VAR para que a la primera de cambio se lo pasen por los huevos, en el partido del betis
ya me extrañaba a mi que fueran a usar a menudo algo que puede dejar a los de siempre sin sus 10 puntitos de gratis anuales
HongKi está baneado por "Game over"
LaGarrota escribió:tener el VAR para que a la primera de cambio se lo pasen por los huevos, en el partido del betis
ya me extrañaba a mi que fueran a usar a menudo algo que puede dejar a los de siempre sin sus 10 puntitos de gratis anuales

y que paso en el partido del betis? Por que el penalti no era.
HongKi escribió:
LaGarrota escribió:tener el VAR para que a la primera de cambio se lo pasen por los huevos, en el partido del betis
ya me extrañaba a mi que fueran a usar a menudo algo que puede dejar a los de siempre sin sus 10 puntitos de gratis anuales

y que paso en el partido del betis? Por que el penalti no era.

pues por lo que leo varias jugadas, es que no vi el partido, pero vaya, que si ya de primeras pasan de VAR, no quiero pensar en un madrid alaves, que directamente lo tiran al rio
HongKi está baneado por "Game over"
@LaGarrota Es que las jugada que pitan son las que son claras, en este tipo de jugadas que cada ve una cosa es normal que no hagan nada
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Suárez que se sacó la polla contra el Bayern en unas semis de la CL ha sido engullido por el Suárez que ahora rueda por los campos. Hay que asumirlo. Lo bueno es que nos ha dado mucho, no como el gato en el Madrid que lleva como 10 años dando grima xD
LaGarrota escribió:tener el VAR para que a la primera de cambio se lo pasen por los huevos, en el partido del betis
ya me extrañaba a mi que fueran a usar a menudo algo que puede dejar a los de siempre sin sus 10 puntitos de gratis anuales

estan preparando la liga para que se la lleve el Levante, claramente
LaGarrota escribió:
HongKi escribió:
LaGarrota escribió:tener el VAR para que a la primera de cambio se lo pasen por los huevos, en el partido del betis
ya me extrañaba a mi que fueran a usar a menudo algo que puede dejar a los de siempre sin sus 10 puntitos de gratis anuales

y que paso en el partido del betis? Por que el penalti no era.

pues por lo que leo varias jugadas, es que no vi el partido, pero vaya, que si ya de primeras pasan de VAR, no quiero pensar en un madrid alaves, que directamente lo tiran al rio


Igual para poder hablar con criterio tendrías que ver el partido, o al menos dichas jugadas, vamos, digo yo.
298036 respuestas