[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
hit escribió:Madre mia Ter stegen...tiene mas toque que muchos jugadores de campo


Ya te digo, si sigue Neuver titular con Alemania podía jugar en el puesto de Khedira.
Que aparezca el VAR al menos, vaya toston de partido,
Voto para que Stegen juegue de MC [toctoc] [toctoc]
Lo de Luis Suárez empieza a clamar al cielo... Es que no meter cuerpo... Se le está poniendo una cara de Benzemá...
Joder con la telaraña jaja [facepalm]
hit está baneado por "Troll"
abeliyo86 escribió:
hit escribió:Madre mia Ter stegen...tiene mas toque que muchos jugadores de campo


Ya te digo, si sigue Neuver titular con Alemania podía jugar en el puesto de Khedira.


Digan lo que digan para mi ahora mismo es el mejor portero del mundo,tiene juego de pies,un buen 1vs1,va bien por alto

Gracias zubi!
Otra más que Jode barrilete
Masterlukz escribió:Lo de Luis Suárez empieza a clamar al cielo... Es que no meter cuerpo... Se le está poniendo una cara de Benzemá...


Está empezando a mutarse como Higuaín [+risas] [+risas]
Esa forma de llevar el balón de Coutinho es de crack, y que éste haya estado medio partido sin jugar por Sergi Roberto [facepalm]
Tranquilos que esto lo gana el Barca, cuando menos lo esperes sale Messi con alguna falta o pase de gol y listo.
vaya pase chusta de suarez, se iba solo dembele
Joeru_15 escribió:Esa forma de llevar el balón de Coutinho es de crack, y que éste haya estado medio partido sin jugar por Sergi Roberto [facepalm]


V vive en su mundo.
Esto empieza a oler mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto empieza a oler mal.


V lo lleva oliendo desde el calentamiento [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto empieza a oler mal.



Cuantos kilos de pañales han comprado para esta temporada XD


A todo esto golllllll

Del de siempre
stargate escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto empieza a oler mal.



Cuantos kilos de pañales han comprado para esta temporada XD


Emery le da la receta [+risas] [+risas]
Gol de Leo!

Qué genio es!
mete el puto gol ya messi
El de siempre, por mucho que se fiche.
Jhonny_palillo escribió:Voto para que Stegen juegue de MC [toctoc] [toctoc]


yo voto a que me voy a hacerme la cena y una ducha , mañana ya veo el resultado, este tipo de futbol no hay que lo soporte, ZzzZZ ZzzZZ

Buenas noches a todos, en especial al que va a meter el gol esta noche en el camp nou

Imagen
Este chaval y las faltas es demasiado
1Saludo
Os lo dije, esto Messi lo arregla con una falta.... XD

Es verlo en el borde del área y con cualquier minimo contacto falta y ocasión de gol.
Pues golete, pero no podemos vivir de faltas.

Adoptad un Valverde, libradnos de él.
abeliyo86 escribió:Tranquilos que esto lo gana el Barca, cuando menos lo esperes sale Messi con alguna falta o pase de gol y listo.

¿Numero de loteria de la semana que viene? XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL del puto amo! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
vicodina escribió:mete el puto gol ya messi

gracias

ahora a pastar con los 10 bajo el larguero
hit está baneado por "Troll"
Que bueno es...madre mia que mal lo vamos a pasar cuando se retire
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:Voto para que Stegen juegue de MC [toctoc] [toctoc]


yo voto a que me voy a hacerme la cena y una ducha , mañana ya veo el resultado, este tipo de futbol no hay que lo soporte, ZzzZZ ZzzZZ

Buenas noches a todos, en especial al que va a meter el gol esta noche en el camp nou

Imagen


Ha contribuido con ese vello [+risas] [+risas]
abeliyo86 escribió:Tranquilos que esto lo gana el Barca, cuando menos lo esperes sale Messi con alguna falta o pase de gol y listo.


Jajajaja que grande! Te la has marcado bien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sin Messi, el FCB sería de media tabla [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:Sin Messi, el FCB sería de media tabla [facepalm] [facepalm]

Venía a decir lo mismo, el golazo que ha estado a punto de marcar ahora...
Joder si llega a meter este
¿V no los enseña a tirar desde fuera?
Eddie11 escribió:
abeliyo86 escribió:Tranquilos que esto lo gana el Barca, cuando menos lo esperes sale Messi con alguna falta o pase de gol y listo.

¿Numero de loteria de la semana que viene? XD


Son muchos años viendo futbol, y el Barca lleva un par de años que es lo mismo, mucho dominio, mucho toque pero casi siempre es Messi y Ter Stegen los que sacan los partidos adelante.
abeliyo86 escribió:
Eddie11 escribió:
abeliyo86 escribió:Tranquilos que esto lo gana el Barca, cuando menos lo esperes sale Messi con alguna falta o pase de gol y listo.

¿Numero de loteria de la semana que viene? XD


Son muchos años viendo futbol, y el Barca lleva un par de años que es lo mismo, mucho dominio, mucho toque pero casi siempre es Messi y Ter Stegen los que sacan los partidos adelante.


Y los amplios conocimientos del mister [jaja] [jaja]
lo de Suárez es vergonzoso, tiene que entrar Malcom por él y tirar a Messi al centro, porque el equipo está jugando con 10 mientras el uruguayo siga en el campo

P.D: el comentarista en inglés de Bein parece Morty, me lo imagino ahí con los sudores fríos y me entra la risa [sonrisa]
Jhonny_palillo escribió:Sin Messi, el FCB sería de media tabla [facepalm] [facepalm]

LLegará dia que esten huerfanos del como a nososotros se nos fue Ronaldo, y pa ellos va ser muchomas duro,llevan viendo una decada practicamente del con titulos o sin titulos.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Sin Messi, el FCB sería de media tabla [facepalm] [facepalm]

LLegará dia que esten huerfanos del como a nososotros se nos fue Ronaldo, y pa ellos va ser muchomas duro,llevan viendo una decada practicamente del con titulos o sin titulos.


Se va a pasar malamente.
suarez esta muy jernico hoy, vidal por el
Madre mía Suárez, al muñeco...
hit está baneado por "Troll"
Se salio de la mierda con un tal Ronaldinho y antes con un tal Johan,alguien aparecera,no sera como el pero alguno habra cuando se retire,estoy seguro
Mu bien Dembele,este chaval solo le falta afinar de cara a puerta por que en lo demas va sobrado,calidad,velocidad,potencia y regate.
Con confianza y continuidad la va a romper este chaval
vicodina escribió:suarez esta muy jernico hoy, vidal por el


La voracidad la ha cambiado de lugar [carcajad] [carcajad]
Hostia Suárez... Ni un jodido mano a mano...
Es que es normal,aqui o marca messi o cou,suarez es exfutbolista,dembele no ha marcado un gol en su puta vida (no me pongais el del otro dia cabrones xD) y rakitic al estar mas atrasado casi no dispara.

Luego tenemos a munir y alcacer,que entre los 2 no hacemos uno y a malcom,que si no juega,poco va a poder hacer.

Caliente vidal,arthur y malcom.

Lo veo,malcom por dembele y vidal por rakitic o algo asi ¬¬
299639 respuestas