[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Parece que hazard puede salir barato... solo 230 kilos [hallow]

Imagen
@ionesteraX DemBale y medio. Quizá no sea tan caro [qmparto]
@ionesteraX Minucias :p

Para bien o para mal el Madrid transmite tranquilidad, aún habiendo perdido a sus dos pilares. Vuelven los últimos al tajo y sin haber fichado un sustituto de CR. Los primeros refuerzos son para posiciones que tampoco urgían (contando con "Curtois", que por cierto puede ser el mejor fichaje del último lustro) y de los 15 que empiezan no creo que se queden ni la mitad.

Espero que Lopetegui haya estado currando estos días y lo tenga más o menos claro, porque tiempo le queda poco.
@Senegio Es humo pero se les esta yendo la cosa de las manos, hazard es bueno pero no para esas cifras, si pasa de 200 kilos y alguien lo paga yo dejo esto [qmparto]
ionesteraX escribió:@Senegio Es humo pero se les esta yendo la cosa de las manos, hazard es bueno pero no para esas cifras, si pasa de 200 kilos y alguien lo paga yo dejo esto [qmparto]


cuidador con lo que se dice que luego vienen los lloros xD
Y yo que pensaba que Florentino no podía ser tan imbécil de vender a su estrella sin tener a alguien atado... Pero parece que el plan es que los que el año pasado no metieron 1 gol, este metan 50.
Kuouz escribió:@ionesteraX Minucias :p

Para bien o para mal el Madrid transmite tranquilidad, aún habiendo perdido a sus dos pilares. Vuelven los últimos al tajo y sin haber fichado un sustituto de CR. Los primeros refuerzos son para posiciones que tampoco urgían (contando con "Curtois", que por cierto puede ser el mejor fichaje del último lustro) y de los 15 que empiezan no creo que se queden ni la mitad.

Espero que Lopetegui haya estado currando estos días y lo tenga más o menos claro, porque tiempo le queda poco.


El Madrid transmite tranquilidad porque un par de porteros cantaron la traviata en champions. Es la tranquilidad del potrero.
Y coutinho ya no ocupa plaza de extracomunitario.... temblando estoy que se nos viene un willian :(
ionesteraX escribió:Y coutinho ya no ocupa plaza de extracomunitario.... temblando estoy que se nos viene un willian :(

Mientras que sea Willian nos podemos dar con un canto en los dientes...
Peor sería que estos inútiles ficharan a Toquero, que son capaces.
HongKi está baneado por "Game over"
medran_27 escribió:Y yo que pensaba que Florentino no podía ser tan imbécil de vender a su estrella sin tener a alguien atado... Pero parece que el plan es que los que el año pasado no metieron 1 gol, este metan 50.

no lo ha vendido , se ha ido el
HongKi escribió:
medran_27 escribió:Y yo que pensaba que Florentino no podía ser tan imbécil de vender a su estrella sin tener a alguien atado... Pero parece que el plan es que los que el año pasado no metieron 1 gol, este metan 50.

no lo ha vendido , se ha ido el


Y eso es cierto porque lo dice Pedrerol :guiño: :guiño:


De todas maneras, no seáis demasiado duros con Floren. Hasta el Lobo de la construcción se puede permitir desconectar el cerebro un día de calentón joder. Bueno, quien dice un día dice 2, o 6 o 7. Lo de la pelotita no lo acaba de entender. Es algo demasiado arbitrario para su brillante mente matemática.
medran_27 escribió:Y yo que pensaba que Florentino no podía ser tan imbécil de vender a su estrella sin tener a alguien atado... Pero parece que el plan es que los que el año pasado no metieron 1 gol, este metan 50.


Lo es, lo es. Hay un cierto aire de endiosamiento a Florentino en el madridismo, y a mí los títulos me gustan mucho, pero lleva tiempo sin hacerle ni puto caso a la afición.

Si no se trae a nadie que asegure goles, auguro unos años bastante jodidos.

PD: Le tengo cierto respeto a Lopetegui como entrenador, pero... me da la sensación de que se la va a pegar. Se le está poniendo cara de Benítez :(
JDGB escribió:
ionesteraX escribió:Y coutinho ya no ocupa plaza de extracomunitario.... temblando estoy que se nos viene un willian :(

Mientras que sea Willian nos podemos dar con un canto en los dientes...
Peor sería que estos inútiles ficharan a Toquero, que son capaces.


Pues en cuanto a goles ahí ahí andaran uno con el otro xD
Muzaman escribió:Comienza la era Lopetegui xD

Imagen
Imagen

Joder... Mira que Valverde tiene una cara especial, que parece siempre que le hayan dado por culo y no le hayan pagado, pero Lopetegui se supera macho...
Menuda cara... Es la alegria de la huerta... [+risas]
Hay tanatopractores y enterradores con mejor cara que el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:
medran_27 escribió:Y yo que pensaba que Florentino no podía ser tan imbécil de vender a su estrella sin tener a alguien atado... Pero parece que el plan es que los que el año pasado no metieron 1 gol, este metan 50.


Lo es, lo es. Hay un cierto aire de endiosamiento a Florentino en el madridismo, y a mí los títulos me gustan mucho, pero lleva tiempo sin hacerle ni puto caso a la afición.

Si no se trae a nadie que asegure goles, auguro unos años bastante jodidos.

PD: Le tengo cierto respeto a Lopetegui como entrenador, pero... me da la sensación de que se la va a pegar. Se le está poniendo cara de Benítez :(


A Floren alguien que le quiere (ZZ) le dijo que hiciera la estatua 3 años y confiara en The Flower. 3 champions seguidas se ganaron.

El problema es que ese alguien (ZZ) estaba enamorado de Benzemá y le dijo a Floren que ese era el imprescindible de la BBC.
El Madrid no pagará eso por Hazard. Seguro. Que se centre primero en cerrar a Courtois y fichar un 9 y ya veremos después.

Hazard no vale ese precio y menos aún teniendo en la plantilla a Isco, Kovacic y Asensio. Yo no pagaría por Hazard más de 150 kilos (y ya me parece mucho).
urtain69 escribió:
Muzaman escribió:Comienza la era Lopetegui xD

Imagen
Imagen

Joder... Mira que Valverde tiene una cara especial, que parece siempre que le hayan dado por culo y no le hayan pagado, pero Lopetegui se supera macho...
Menuda cara... Es la alegria de la huerta... [+risas]
Hay tanatopractores y enterradores con mejor cara que el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si a Valverde le cambian a Messi por Vinicius yo creo que se vuelve al Olympiacos.
jita escribió:El Madrid no pagará eso por Hazard. Seguro. Que se centre primero en cerrar a Courtois y fichar un 9 y ya veremos después.

Hazard no vale ese precio y menos aún teniendo en la plantilla a Isco, Kovacic y Asensio. Yo no pagaría por Hazard más de 150 kilos (y ya me parece mucho).

Hazard no vale ni 80.
jita escribió:El Madrid no pagará eso por Hazard. Seguro. Que se centre primero en cerrar a Courtois y fichar un 9 y ya veremos después.

Hazard no vale ese precio y menos aún teniendo en la plantilla a Isco, Kovacic y Asensio. Yo no pagaría por Hazard más de 150 kilos (y ya me parece mucho).

Kovacic yo lo veo en el City
HongKi está baneado por "Game over"
@Muzaman No sé quien será Pedrerol, pero llevo 3 años queriendose irse... A algunos se les ha olvidado lo que paso en Kiev
vicodina escribió:
jita escribió:El Madrid no pagará eso por Hazard. Seguro. Que se centre primero en cerrar a Courtois y fichar un 9 y ya veremos después.

Hazard no vale ese precio y menos aún teniendo en la plantilla a Isco, Kovacic y Asensio. Yo no pagaría por Hazard más de 150 kilos (y ya me parece mucho).

Kovacic yo lo veo en el City


Sin sustituto no sale. Sin sustitulo y previo pago de 60 kilos.

Hazard en 2019, estará como Coutois, acabaría contrato en 2020. El verano que viene le sacas por 100. Es absurdo pagar más del doble ahora mismo.
JDGB escribió:
jita escribió:El Madrid no pagará eso por Hazard. Seguro. Que se centre primero en cerrar a Courtois y fichar un 9 y ya veremos después.

Hazard no vale ese precio y menos aún teniendo en la plantilla a Isco, Kovacic y Asensio. Yo no pagaría por Hazard más de 150 kilos (y ya me parece mucho).

Hazard no vale ni 80.

Hombre... Sin Dempelé que ha jugado casi lo mismo que yo en este mundial vale el doble que el actual balón de plata del mundial. Apaga y vámonos.
Los precios son una risa.
HongKi está baneado por "Game over"
Hazard es como özil, no lo quiero ni en pintura, esos jugadores te desesperan.
jita escribió:
vicodina escribió:
jita escribió:El Madrid no pagará eso por Hazard. Seguro. Que se centre primero en cerrar a Courtois y fichar un 9 y ya veremos después.

Hazard no vale ese precio y menos aún teniendo en la plantilla a Isco, Kovacic y Asensio. Yo no pagaría por Hazard más de 150 kilos (y ya me parece mucho).

Kovacic yo lo veo en el City


Sin sustituto no sale. Sin sustitulo y previo pago de 60 kilos.

Hazard en 2019, estará como Coutois, acabaría contrato en 2020. El verano que viene le sacas por 100. Es absurdo pagar más del doble ahora mismo.

por courtois si pago, porque si es de los mejores del mundo, por Hazard no, no es de los mejores, al menos a mi modo de ver, me parece un jugador normalito con algunas cosas buenas, pero infladisimo, como Isco

a parte que el tio se lo tiene algo creido no? por sus declaraciones parece como si su carrera fuera un exito y que su juego es de los mejores, y no ha empatado con nadie el pavo este
@zeoroh Jajaja, por Dembelé tendría que haber pagado el Dortmund al Barça por hacerle el favor de quitárselo de encima.
Los precios de hoy en día por cualquier minucia son un escándalo, verás de que reviente ésto.
Cuando dempele se saque el rabo y lo arrastre por los campos de españa no habra cuevas para tanta gente :p

Hazard estamos de acuerdo que no vale eso pero es un pedazo jugador, yo me lo traia al barça fijo, mil veces antes que willian el cual no es más que un pedro de la vida.
El problema de los clubs grandes no son los precios de los fichajes, sino que no pueden competir con los sueldos que ponen los millonarios y los jeques a sus jugadores.

Desde que han inflado los sueldos PSG y City campan por el mercado a sus anchas mientras el resto intenta pescar en río revuelto.
El endiosamiento del madridismo a Florentino es algo que da para programa de Cuarto Milenio. No comprendo cómo a Íker Jiménez nunca le ha dado por investigar sobre ello.

Que sí, que 5 Champions en 15 años de mandato, que muy bonito y tal; pero también 4 ligas y 2 copas del rey en todo ese tiempo (con años en los que hemos tirado la liga directamente en noviembre), la sensación de improvisación constante que reina en el club, la incapacidad de mantener un técnico más de 3 años, la ausencia de un director deportivo que le diga bien clarito "aquí se ficha lo que digamos el técnico y yo, no tú", su puñetera obsesión por los mediapuntas, su aún más puñetera manía de querer reforzar puestos que no son necesarios (la portería) y dejar huérfanos otros que sí necesitan refuerzos con urgencia (la delantera)...

Yo qué queréis que os diga, a mí 5 Champions no me compensan la cantidad de idas de ollas que ha tenido el viejo en todo este tiempo. A otros, por el contrario, parece que les da igual que el Barcelona se acerque cada año más a un objetivo que hace lustros parecía ciencia ficción: que nos superen en ligas.
ionesteraX escribió:Cuando dempele se saque el rabo y lo arrastre por los campos de españa no habra cuevas para tanta gente :p

Hazard estamos de acuerdo que no vale eso pero es un pedazo jugador, yo me lo traia al barça fijo, mil veces antes que willian el cual no es más que un pedro de la vida.

Jajaja, en el Barça ya te digo yo que el empanao ese no cuaja, al tiempo.
Y el fichaje fue un robo a mano armada, no vale ni 40 kilos.
Bimmy Lee escribió:El endiosamiento del madridismo a Florentino es algo que da para programa de Cuarto Milenio. No comprendo cómo a Íker Jiménez nunca le ha dado por investigar sobre ello.

Que sí, que 5 Champions en 15 años de mandato, que muy bonito y tal; pero también 4 ligas y 2 copas del rey en todo ese tiempo (con años en los que hemos tirado la liga directamente en noviembre), la sensación de improvisación constante que reina en el club, la incapacidad de mantener un técnico más de 3 años, la ausencia de un director deportivo que le diga bien clarito "aquí se ficha lo que digamos el técnico y yo, no tú", su puñetera obsesión por los mediapuntas, su aún más puñetera manía de querer reforzar puestos que no son necesarios (la portería) y dejar huérfanos otros que sí necesitan refuerzos con urgencia (la delantera)...

Yo qué queréis que os diga, a mí 5 Champions no me compensan la cantidad de idas de ollas que ha tenido el viejo en todo este tiempo. A otros, por el contrario, parece que les da igual que el Barcelona se acerque cada año más a un objetivo que hace lustros parecía ciencia ficción: que nos superen en ligas.


Otra vez con la mandanga del director deportivo. ¿Cuáles fichajes de los últimos años dirías que son made in Florentino? A mí me sale James que encima se fue debido a la pésima gestión de Zidane y..., porque de lo que se ha fichado últimamente dudo que haya sido decisión de Florentino. De hecho si de algo le culpo es de hacer demasiado caso al entrenador en esta última etapa (lo último el caso Kepa). La política de fichajes de un club ha de estar por encima de cualquier entrenador, se le puede y debe pedir opinión pero nunca tener la última palabra.

Llegó la hora de que se vuelva a poner a los mandos.
Bruno Muñoz B escribió:
Bimmy Lee escribió:El endiosamiento del madridismo a Florentino es algo que da para programa de Cuarto Milenio. No comprendo cómo a Íker Jiménez nunca le ha dado por investigar sobre ello.

Que sí, que 5 Champions en 15 años de mandato, que muy bonito y tal; pero también 4 ligas y 2 copas del rey en todo ese tiempo (con años en los que hemos tirado la liga directamente en noviembre), la sensación de improvisación constante que reina en el club, la incapacidad de mantener un técnico más de 3 años, la ausencia de un director deportivo que le diga bien clarito "aquí se ficha lo que digamos el técnico y yo, no tú", su puñetera obsesión por los mediapuntas, su aún más puñetera manía de querer reforzar puestos que no son necesarios (la portería) y dejar huérfanos otros que sí necesitan refuerzos con urgencia (la delantera)...

Yo qué queréis que os diga, a mí 5 Champions no me compensan la cantidad de idas de ollas que ha tenido el viejo en todo este tiempo. A otros, por el contrario, parece que les da igual que el Barcelona se acerque cada año más a un objetivo que hace lustros parecía ciencia ficción: que nos superen en ligas.


Otra vez con la mandanga del director deportivo. ¿Cuáles fichajes de los últimos años dirías que son made in Florentino? A mí me sale James que encima se fue debido a la pésima gestión de Zidane y..., porque de lo que se ha fichado últimamente dudo que haya sido decisión de Florentino. De hecho si de algo le culpo es de hacer demasiado caso al entrenador en esta última etapa (lo último el caso Kepa). La política de fichajes de un club ha de estar por encima de cualquier entrenador, se le puede y debe pedir opinión pero nunca tener la última palabra.

Llegó la hora de que se vuelva a poner a los mandos.


No sabéis lo que habéis perdido con ZZ. Como entrenador era una patata, pero tenía la skill única de hipnotizar a Floren como los indios hacen con las serpientes. Un Florentino sin hipnosis prefiere al cantarín De Gea a Keylor Navas. Prefiere a Neymar a CR7. Prefiere a Pogba a Modric. Prefiere a Danilo a Carvajal. Prefiere a Vinicius a Mbappé. Prefiere a Beckham a Ronaldihno. Queiroz a Del Bosque...

En serio, estamos hablando de un tío que no tiene ni puta idea de fútbol, que sólo ve billetes moviéndose por el césped. Que Mou le pusiera el cepo de fichajes de 3 años y ZZ 2,5 lo tendríais que celebrar en cibeles cada solsticio de verano. A Lopetegui lo va a mangonear vivo. Le va a meter toiss brasileños hasta dentro de los calzoncillos.
JDGB escribió:
ionesteraX escribió:Cuando dempele se saque el rabo y lo arrastre por los campos de españa no habra cuevas para tanta gente :p

Hazard estamos de acuerdo que no vale eso pero es un pedazo jugador, yo me lo traia al barça fijo, mil veces antes que willian el cual no es más que un pedro de la vida.

Jajaja, en el Barça ya te digo yo que el empanao ese no cuaja, al tiempo.
Y el fichaje fue un robo a mano armada, no vale ni 40 kilos.

vayamos en serio ya

cuanto apuestas a que dembele es un pufo a la larga? venga, veamos cuan convencido estas, no seas cobarde ahora y saca los dineros
El problema de Dembelé es que se ha pagado por él como si fuera uno de los mejores del mundo, y por ahora solo es un proyecto de buen jugador. Pero tiene cualidades, hay que darle tiempo.

Imagen


Resacón en las Vegas 5. Lo que nos espera [+risas]
Según como se mire el precio de Hazard no es tan alto. Hace 1 año el Marid le vendió a Morata al Chelsea por 80 kilos. Alguien cree que Hazard no vale 2 Moratas? Pues deberia valer bastante mas que eso
Ni Mbappe ni Neymar van a salir del PSG este año,lo demas pajas mentales para vender periodicos

El que veo fichable es Hazard pero el Madrid tendra que poner mucho dinero
El puñetero problema ha venido cuando City, United y PSG se han sacao el rabo y haber quien la tiene más grande y han empezado a fichar sin límite de pasta.Después el Barça tampoco ha ayudado mucho pagando 160 por Coutinho y 130 por Dembele. Pero claro si los otros suben tanto los fichajes al Barça con pasta lo sangran y de ahñi que estemos hablando de 225 kilos por Hazard. ¿los vale? Pa mi ni él ni el mejor Zidane de su epoca.
Ahora Kaká parece hasta barato tios.
Debería poner límite la FIFA a los fichajes y límite salarial porque es que es de vergüenza ya el tema fútbol, pero aquí nos tienen tol día discutiendo de ello. Es una pantomima todo esto del FAir Play financiero, se lo saltan como quieren. Mirad Mbappe el pasado año,.

Ahora volviendo al fútbol y como se van a pagar morteradas igualmente, yo si ficharía a Hazard porque sino lo ficha el Madrid vendrá otro y pondrá esos 200 kilos ( United, Liverpoool, Psg... sepa Dios quien más). Y sobre todo que se quiten de una p..vez a Benzemal que tela telita tela.
follinguis1 escribió:El puñetero problema ha venido cuando City, United y PSG se han sacao el rabo y haber quien la tiene más grande y han empezado a fichar sin límite de pasta.Después el Barça tampoco ha ayudado mucho pagando 160 por Coutinho y 130 por Dembele. Pero claro si los otros suben tanto los fichajes al Barça con pasta lo sangran y de ahñi que estemos hablando de 225 kilos por Hazard. ¿los vale? Pa mi ni él ni el mejor Zidane de su epoca.
Ahora Kaká parece hasta barato tios.
Debería poner límite la FIFA a los fichajes y límite salarial porque es que es de vergüenza ya el tema fútbol, pero aquí nos tienen tol día discutiendo de ello. Es una pantomima todo esto del FAir Play financiero, se lo saltan como quieren. Mirad Mbappe el pasado año,.

Ahora volviendo al fútbol y como se van a pagar morteradas igualmente, yo si ficharía a Hazard porque sino lo ficha el Madrid vendrá otro y pondrá esos 200 kilos ( United, Liverpoool, Psg... sepa Dios quien más). Y sobre todo que se quiten de una p..vez a Benzemal que tela telita tela.

Pues la inflación del fútbol desde que se creo. Y peor fue en la década de principios de siglo que equipos pobres se gastaban morteradas.
Como el gafudo pague mas de 100M€ por el matao de Hazard, yo me borro. Ese tio en un mercado normal no vale ni 80. Y encima leo cifras de 225 [qmparto] [qmparto]
Esperemos ver en Vitoria al Borja Baston de Eibar y no el del Malaga
strumer escribió:Según como se mire el precio de Hazard no es tan alto. Hace 1 año el Marid le vendió a Morata al Chelsea por 80 kilos. Alguien cree que Hazard no vale 2 Moratas? Pues deberia valer bastante mas que eso

NO

Pero es que Morata tampoco vale 80 millones, ni Neymar 220, esto se ha descontrolado mas que los precios de los pisos en España.
Bale se ha rapado ,lleva el pelo como cuando vino, creo que se hizo injerto XD XD

Ahora ya es como Sansón, no se vuelve lesionar [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Bale se ha rapado ,lleva el pelo como cuando vino, creo que se hizo injerto XD XD

Ahora ya es como Sansón, no se vuelve lesionar [qmparto]

Con esto a feedback a pedir hilo chiringuito primera, los de 2da a su hilo que aquí molestan. A los chivatos nadie los quiere
Miniviciao@ escribió:Bale se ha rapado ,lleva el pelo como cuando vino, creo que se hizo injerto XD XD

Ahora ya es como Sansón, no se vuelve lesionar [qmparto]


Qué va, es fake, lo he visto y lleva la coletilla. Sigue siendo calvo. Por un momento me ilusionó.

Veo la temporada en chino con Gareth Bale de referencia, la verdad. Hasta quitando las lesiones, ha demostrado que como "goleador" del equipo no es regular.
erpoli escribió:
Miniviciao@ escribió:Bale se ha rapado ,lleva el pelo como cuando vino, creo que se hizo injerto XD XD

Ahora ya es como Sansón, no se vuelve lesionar [qmparto]

Con esto a feedback a pedir hilo chiringuito primera, los de 2da a su hilo que aquí molestan. A los chivatos nadie los quiere

Vete a la playa que hace calor, o a una fuente que en Vallecas no teneis mar y te refrescas un poquito, alee enga


@Hatake-Kakashi no jodas, que decepcion, yo esperaba injerto y nuevas energias [qmparto] estamos jodidos.
@Hereze
Está claro que esto se ha ido de madre con los precios y Morata no es que no valga 80. Es que no vale ni 15, pero Hazard vale como 3 o 4 moratas seguro
strumer escribió:@Hereze
Está claro que esto se ha ido de madre con los precios y Morata no es que no valga 80. Es que no vale ni 15, pero Hazard vale como 3 o 4 moratas seguro

que vale mas que Morata por descontado, otra cosda es que valga 100 y pico millones.

Pero bueno si se han pagado 160 por Dembele pues ya todo es posible XD XD XD XD

De todas formas creo que tarde o temprano esto reventará.

Es que sino dentro de 3 o 4 años años ¿cuánto costará Mbappe o Neymar?
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Bale se ha rapado ,lleva el pelo como cuando vino, creo que se hizo injerto XD XD

Ahora ya es como Sansón, no se vuelve lesionar [qmparto]


Qué va, es fake, lo he visto y lleva la coletilla. Sigue siendo calvo. Por un momento me ilusionó.

Veo la temporada en chino con Gareth Bale de referencia, la verdad. Hasta quitando las lesiones, ha demostrado que como "goleador" del equipo no es regular.


Si en vez de con fichajes galacticos hay que ilusionarse con el pelo de bale es que las cosas muy bien no pintan xDDD

A todo esto en inglaterra cierran a principios de agosto su mercado de fichajes, si el chelsea va a vender tiene que ser en esta semana o a mucho tardar la siguiente ya que tendran que comprar tambien, asumo que jorginho viene por kante pero si sale hazard se quedan cojisimos arriba.
ionesteraX escribió:
Si en vez de con fichajes galacticos hay que ilusionarse con el pelo de bale es que las cosas muy bien no pintan xDDD


El tema es que en el campo se preocupa más por el pelo que por el balón, así que a mi también me gustaría que se hubiese puesto pelo y que esté a lo que tiene que estar.

HongKi escribió:
medran_27 escribió:Y yo que pensaba que Florentino no podía ser tan imbécil de vender a su estrella sin tener a alguien atado... Pero parece que el plan es que los que el año pasado no metieron 1 gol, este metan 50.

no lo ha vendido , se ha ido el

No se ha ido él. Tenía 3 años de contrato y una cláusula de 1000 M€. El club ha facilitado enormemente su salida, y eso sólo es válido si se tiene a alguien para suplir.

Y me está tocando la moral que todos los medios afines al Madrid estén dejando caer que no se va a fichar a ningún crack. Si con Cristiano y sus 50 goles por temporada (+30 en liga) hemos quedado a 17 puntos del Barcelona que vamos a hacer este año? Pelear por UEFA? Porque no me extrañaría, la verdad.
@medran_27 Loe han facilitado la marca a CR7 por que el se quería ir, mejor coger 100 kilos por un tio de 33 tacos que tenerlo enfadado en el club dando por culo.

Y si no sale ningún fichaje "galáctico" pues a tirar con lo que haya, llevan 3 champions seguidas, no hay urgencias.

Prefiero que no fichen a nadie a que se traigan a un Dembele por 150 millones.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues parece que al final no vendrá ningún crack..

Pues nada otro año ahorrando.. Espero que sea para traer a los 2 mejores jugadores del mundo de aquí a 2 años y dominar otra vez. No me parecería mala idea..

Porque claro aquien fichas? Yo sólo veo con posibilidades a hazard. Y nadie más.

Para eso o lo fichas o si no pasas de gastar y ahorras 300 o 400 millones para ir a por 2 en un año o 2 años..
297997 respuestas