[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Imagen
Ene l gráfico pone 8 Ligas pero en realidad serán 9 con la de este año

Mas dos Eurocopas de selecciones y un Mundial, casi nada
Qué penica lo de Iniesta, es uno de esos jugadores que se hacen querer seas del equipo que seas.
Se va un grande, es difícil que don Andrés te caiga mal seas del equipo que seas.
Todos los partidos hasta que acabe la temporada deben ser una fiesta. Don Andrés se lo merece
eR_XaVi escribió:Todos los partidos hasta que acabe la temporada deben ser una fiesta. Don Andrés se lo merece


Estaria bien empezar sellando la liga definitivamente xd
Un crack. Para mí siempre fue un referente junto a Puyol de lo que significa ser culé. Dejarse la piel, sufrir, ser un caballero en el campo y fuera de él.
La plantilla tiene muchos jugadores, pero solo uno es un señor, y por eso se le llama don. Don Andrés Iniesta Luján.
ionesteraX escribió:
Fontki escribió:
ionesteraX escribió:Griezmann tras el partido de ayer "¿Si voy a seguir en el Atlético? No sé. Ya veremos. Estamos hablando con el club a ver qué se puede hacer" Aun hay esperanzas en que no fiche por el barça [angelito] aunque me da que es un paripe y ya esta todo hecho :(

El domingo me da que hay aliron [fies]

Cuando un jugador responde con una duda sobre si seguirá en el equipo es que se va 100%. Sería muy feo decir que se va a ir cuando la temporada aún no ha terminado.


Pues sí, pero no le veo encaje en el 11 inicial, lo mires por donde lo mires un tio de 100 kilos chupa banquillo, esperemos que valverde le de por hacer rotaciones la proxima temporada, como sustituto de suarez es donde mejor lo veo pero no suele rendir igual de 9 puro que por detras de este, pero ahí esta messi.

Pero weno a lo importante... ¿este domingo pasillo del depor y el finde que viene pasillo del madrid no? [sati]

Directo rueda de prensa de iniesta, pobre esta llorando :(

https://www.fcbarcelona.es/futbol/prime ... -barcelona

Yo tampoco le veo sitio, pero recordar que el revulsivo de esta temporada en la delantera era Alcácer o aleix vidal. Con Griezzman se podría hacer muchas rotaciones, algo que nos ha condenado la Champions de este año.
Grande Iniesta.
De lo mejor del mundo como futbolista y como persona.
Nos ha dado el mayor éxito de la selección, un mundial y grandes momento en el barça.

Saludos
Falkiño escribió:Un crack. Para mí siempre fue un referente junto a Puyol de lo que significa ser culé. Dejarse la piel, sufrir, ser un caballero en el campo y fuera de él.
La plantilla tiene muchos jugadores, pero solo uno es un señor, y por eso se le llama don. Don Andrés Iniesta Luján.


Con esta imagen, sobra [beer] [beer]

Imagen
Espero que Messi y Suarez tengan una buena excusa para no haber asistido al acto de hoy, tiene huevos que el que será ahora el capitán no asista a la despedida de uno de los mejores jugadores jugadores de la historia.
Hereze escribió:Espero que Messi y Suarez tengan una buena excusa para no haber asistido al acto de hoy, tiene huevos que el que será ahora el capitán no asista a la despedida de uno de los mejores jugadores jugadores de la historia.


Y uno de los mayores "robos" del BdO que se recuerda :( :(
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Espero que Messi y Suarez tengan una buena excusa para no haber asistido al acto de hoy, tiene huevos que el que será ahora el capitán no asista a la despedida de uno de los mejores jugadores jugadores de la historia.


Y uno de los mayores "robos" del BdO que se recuerda :( :(

Si, a Xavi
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Espero que Messi y Suarez tengan una buena excusa para no haber asistido al acto de hoy, tiene huevos que el que será ahora el capitán no asista a la despedida de uno de los mejores jugadores jugadores de la historia.


Y uno de los mayores "robos" del BdO que se recuerda :( :(

El de Owen a Raúl?
Fuera bromas (aunque es cierto XD )

Iniesta es de lo mejor que he visto nunca, una pena que no le veamos más en la selección después de este Mundial.
Hereze escribió:Espero que Messi y Suarez tengan una buena excusa para no haber asistido al acto de hoy, tiene huevos que el que será ahora el capitán no asista a la despedida de uno de los mejores jugadores jugadores de la historia.


Messi manda en el Barcelona

Puede hacer lo que quiera. Y si no que le pregunten a Luis Enrique
Hereze escribió:Espero que Messi y Suarez tengan una buena excusa para no haber asistido al acto de hoy, tiene huevos que el que será ahora el capitán no asista a la despedida de uno de los mejores jugadores jugadores de la historia.

Estaría grabando algún anuncio de patatas algo así hombre, los negocios son primero, para que apoyar en uno de los momentos más importantes a uno de los tipos que han permitido que seas tan grande.
Y mordisquitos 3/4, aunque ya se sabe que hace lo que hace Messi, por algo son inseparables.

MUY MUY feo ese gesto hacia Don Andrés ... [facepalm] [facepalm]

Se nos va un GRANDE [buuuaaaa]
Una pena para quienes no han visto a Iniesta en un campo de fútbol.
k_nelon escribió:MUY MUY feo ese gesto hacia Don Andrés ... [facepalm] [facepalm]

No sabemos por qué no han ido pero ya nos atrevemos a juzgar, desde luego que el facepalm es justificado.
VERBATIM DL+R escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Espero que Messi y Suarez tengan una buena excusa para no haber asistido al acto de hoy, tiene huevos que el que será ahora el capitán no asista a la despedida de uno de los mejores jugadores jugadores de la historia.


Y uno de los mayores "robos" del BdO que se recuerda :( :(

Si, a Xavi


[oki]
Aunque la excusa fue que habian habido errores al votar a Xabi Alonso creyendo que era Xavi... pa flipar [tomaaa] [+risas]
Nos deja el mejor jugador español de todos los tiempos.

Gracias por todo Don Andrés, nunca te olvidaremos y ésta será siempre tu casa.
Gran jugador y gran persona.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:MUY MUY feo ese gesto hacia Don Andrés ... [facepalm] [facepalm]

No sabemos por qué no han ido pero ya nos atrevemos a juzgar, desde luego que el facepalm es justificado.


Tenía cita para renovar el pasaporte.
erpoli escribió:Una pena para quienes no han visto a Iniesta en un campo de fútbol.

Pues sí, la verdad.
Se fulminarán a montella despues de perder hoy ?
El Depor, prácticamente, en 2ª.
Imagen



Messi acaba con el debate en su instagram de despedida a Iniesta. La champions es lo más importante.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y vosotros los mas agunias,ahora la liga es una caca,habra que esperar a que la gane el madrid para que se revalorice.
Ontinyent7951 escribió:Y vosotros los mas agunias,ahora la ligaces una caca,habra que esperar a que la gane el madrid para que se revalorice.

Buen partido tenéis esta jornada, de ganar le sacáis 3 al Hércules.
¿Que tal Machado?

Rafel8 escribió:Se fulminarán a montella despues de perder hoy ?

Yo creo que tiene los días (u horas) contados
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Siii,mañana al campo a verlo,al final nos hemos desinflado un poco,la promoción esta casi imposible,buscaremos la clasificación para la copa del rey que para la temporada del retorno a 2b,no esta mal vistos los equipos que andan en ella,Lleida, Elx,Mallorca,Hercules etc.
Machado en su linea,a veces completamente desapercibido y en algunas ocasiones muestra su calidad.
Como gane hoy las Palmas ( que va ganando) es para matarlos.
Qué grande Machado, qué recuerdazos me trae XD
Makankosappo escribió:Qué grande Machado, qué recuerdazos me trae XD

Era un buen tío, pero muchas veces me ponía de los nervios, algún partido sobresalía pero en muchos desaparecía. Siempre quise ver a Hugo en su posición, lo ponían en banda cuando era segundo punta, creo que habría aportado mucho.
El que se está saliendo es Rubén Cruz, 10 goles lleva ya jajaja
Storpek escribió:
Makankosappo escribió:Qué grande Machado, qué recuerdazos me trae XD

Era un buen tío, pero muchas veces me ponía de los nervios, algún partido sobresalía pero en muchos desaparecía. Siempre quise ver a Hugo en su posición, lo ponían en banda cuando era segundo punta, creo que habría aportado mucho.
El que se está saliendo es Rubén Cruz, 10 goles lleva ya jajaja


El nota malo no era, pero tenemos un gafe con los delanteros que asusta. El que me está empezando a dar penita es Romera...
Hereze escribió:Imagen
Ene l gráfico pone 8 Ligas pero en realidad serán 9 con la de este año

Mas dos Eurocopas de selecciones y un Mundial, casi nada


Impresionante... [plas] [tadoramo]
Da gusto ver que estos jugadores se van con todo el cariño y con despedidas a la altura.
Dicen que es un hasta luego, pero de que volveria Iniesta ? ( ya que no veia futuro de entrenador)

Aun quedan unos cuantos partidos y el mundial para disfrutarle... y en China claro [+risas]
Makankosappo escribió:El nota malo no era, pero tenemos un gafe con los delanteros que asusta. El que me está empezando a dar penita es Romera...

Yo ya no sé si es por el tipo de juego de Cervera o simplemente gafe. Rubén si que es cierto que aunque lo pusiera de media punta lo ponía a presionar la salida de balón rival y para incordiar, algo que a Ortuño le vino de lujo.
Pero por lo demás es que no vemos puerta y es bastante preocupante.
No entiendo tampoco la decisión de poner a Carillo que es delantero como extremo, prefiero a Aitor.
Storpek escribió:
Makankosappo escribió:El nota malo no era, pero tenemos un gafe con los delanteros que asusta. El que me está empezando a dar penita es Romera...

Yo ya no sé si es por el tipo de juego de Cervera o simplemente gafe. Rubén si que es cierto que aunque lo pusiera de media punta lo ponía a presionar la salida de balón rival y para incordiar, algo que a Ortuño le vino de lujo.
Pero por lo demás es que no vemos puerta y es bastante preocupante.
No entiendo tampoco la decisión de poner a Carillo que es delantero como extremo, prefiero a Aitor.


Aitor es que ha dejado de contar para Cervera por algún motivo y no sé me ocurre el qué podría ser xD
Vaya equipito que va a sacar Zidane contra el Leganés xD. Lo que no sé es si se da cuenta este señor que estamos a 2 del Valencia, que es cuarto
@Makankosappo Otro empate más, creo que ya tenemos récord.
Storpek escribió:@Makankosappo Otro empate más, creo que ya tenemos récord.


A mí los resultados ya hasta me están dando igual, lo que me preocupan son las sensaciones. Son muchos partidos viendo al Cádiz jugar a nada y no veo atisbos de mejora...
Senegio escribió:Vaya equipito que va a sacar Zidane contra el Leganés xD. Lo que no sé es si se da cuenta este señor que estamos a 2 del Valencia, que es cuarto

Un señor equipo, vamos a vert si ahora va a necesitar a CR para ganarle al Leganés.
El Madrid tiene un equipo B que es alucinante, vamos ya me gustaría a mi que tener en el Barça ese banquillo.

Y este año da igual quedar segundos que cuartos, no hay ronda previa.
Hereze escribió:Y este año da igual quedar segundos que cuartos, no hay ronda previa.

Y si se gana la Shempions, como si quedamos 12º.
Hereze escribió:
Senegio escribió:Vaya equipito que va a sacar Zidane contra el Leganés xD. Lo que no sé es si se da cuenta este señor que estamos a 2 del Valencia, que es cuarto

Un señor equipo, vamos a vert si ahora va a necesitar a CR para ganarle al Leganés.
El Madrid tiene un equipo B que es alucinante, vamos ya me gustaría a mi que tener en el Barça ese banquillo.

Y este año da igual quedar segundos que cuartos, no hay ronda previa.


Pues a mí la defensa es la que no me gusta, y ya te digo yo que no te gustaría tenerla en el Barcelona xD

Y no sabía que no había ronda previa en Champions, pero eso no es excusa

Y encima el gol de Bale en fuera de juego, para qué queremos más
Muzaman escribió:Imagen



Messi acaba con el debate en su instagram de despedida a Iniesta. La champions es lo más importante.


Sinceramente no lo recuerdo ni me importa.., pero creo que cuando el Barça a ganado la champions a sido la guinda a ganarlo casi todo.., no ganar “sólo” la champions...


Por cierto hay algún sitio donde se pueda elegir el equipo para ver la proyección de su posición en la liga??? Grande el glorioso perdiendo los seis primeros partidos de liga y salvándose jornadas antes del final de temporada
Amrabat y Benzemá, separados al nacer. Uno se llevó la calidad, el otro la sangre.
Vaya chusta el plan B del Madrid.
Senegio escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:Vaya equipito que va a sacar Zidane contra el Leganés xD. Lo que no sé es si se da cuenta este señor que estamos a 2 del Valencia, que es cuarto

Un señor equipo, vamos a vert si ahora va a necesitar a CR para ganarle al Leganés.
El Madrid tiene un equipo B que es alucinante, vamos ya me gustaría a mi que tener en el Barça ese banquillo.

Y este año da igual quedar segundos que cuartos, no hay ronda previa.


Pues a mí la defensa es la que no me gusta, y ya te digo yo que no te gustaría tenerla en el Barcelona xD

Y no sabía que no había ronda previa en Champions, pero eso no es excusa

Y encima el gol de Bale en fuera de juego, para qué queremos más

El gol de Bale NO es fuera de juego...
Están tocados por la buena fortuna, ultimamente parece que a los rivales les ha dado por fallar todo lo que se puede fallar, el Madrid llega un par de veces y dos goles.
@hh1 Parecía que sí en directo, pero ya veo en Marca que no
297943 respuestas