[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Fontki escribió:De verdad que ver a Cristiano en la 41º posición os escuece más de lo que pensaba. Nadie ha dicho nada de alegrarse por el título de máximo regateador, de lo que sí me alegro es de tener buenos regateadores. Simplemente dejé esta curiosidad porque me sorprendió mucho ver a Ronaldo tan abajo (bueno realmente no me soprendió demasiado).

Eres un cachondo. Claro, 32 palos y en el ocaso de su carrera, y quieres que sea de los maximos regateadores. A parte de que nunca fue un gran driblador sin su velocidad.
Y ser un gran regateador no te hace buen jugador.
¿Qué más da lo que regatee?
No, si quien no se consuela es porque no quiere.
A mí que trinque una en el área y la enchufe.
Fontki escribió:De verdad que ver a Cristiano en la 41º posición os escuece más de lo que pensaba. Nadie ha dicho nada de alegrarse por el título de máximo regateador, de lo que sí me alegro es de tener buenos regateadores. Simplemente dejé esta curiosidad porque me sorprendió mucho ver a Ronaldo tan abajo (bueno realmente no me soprendió demasiado).


Bueno, es normal,hace años ya empezó a perder velocidad y desborde, ahora se ha impuesto como 9, un goleador.
xavi sima escribió:
Fontki escribió:De verdad que ver a Cristiano en la 41º posición os escuece más de lo que pensaba. Nadie ha dicho nada de alegrarse por el título de máximo regateador, de lo que sí me alegro es de tener buenos regateadores. Simplemente dejé esta curiosidad porque me sorprendió mucho ver a Ronaldo tan abajo (bueno realmente no me soprendió demasiado).


Bueno, es normal,hace años ya empezó a perder velocidad y desborde, ahora se ha impuesto como 9, un goleador.

Hay muchos 9 en la lista por delante.

De verdad que lo puse como curiosidad, dejad de rabiar y ver cosas donde no las hay [360º]
mjmbcn escribió:De verdad a algún madridista le escuece que cristiano sea el 41 de máximos regateadores? En serio alguien puede llegar q decir eso?
Me entra la risa floja.

Es un dato que personalmente nunca había tenido en cuenta, es más, a no ser que seas Mister Chip o Pedrito Números, quien mira eso??

No, a ningún madridista le molesta eso, ni siquiera molestaría si no tenemos ningún jugador entre los 50 más goleadores de la liga. Esos números son medios para un fin, que es ganar la liga y es lo que importa (lógicamente, cuántos mejores medios pongas más fácil será alcanzar el fin).
Lo demás evidentemente son fuegos de artificio para el consuelo de algunos, pero eh! Si así son felices quienes somos nosotros para quitar ilusiones? XD
mjmbcn escribió:De verdad a algún madridista le escuece que cristiano sea el 41 de máximos regateadores? En serio alguien puede llegar q decir eso?
Me entra la risa floja.

Es un dato que personalmente nunca había tenido en cuenta, es más, a no ser que seas Mister Chip o Pedrito Números, quien mira eso??

Pues fíjate la reacción de algunos madridistas una vez puse las estadísticas sin ningún comentario personal al respecto :-|
Fontki escribió:
xavi sima escribió:
Fontki escribió:De verdad que ver a Cristiano en la 41º posición os escuece más de lo que pensaba. Nadie ha dicho nada de alegrarse por el título de máximo regateador, de lo que sí me alegro es de tener buenos regateadores. Simplemente dejé esta curiosidad porque me sorprendió mucho ver a Ronaldo tan abajo (bueno realmente no me soprendió demasiado).


Bueno, es normal,hace años ya empezó a perder velocidad y desborde, ahora se ha impuesto como 9, un goleador.

Hay muchos 9 en la lista por delante.

De verdad que lo puse como curiosidad, dejad de rabiar y ver cosas donde no las hay [360º]

Es que además lo has puesto sólo como dato, sin decir ninguna sobrada ni nada. Has puesto un maldito dato y ya han empezado a rabiar, que si somos madridistas y ganamos Ligas (si, en plural, tal es la sinvergonzoneria), que si queremos efectividad (?), que si los culés celebramos los datos ("tenemos 33 Ligas")...

Flipa, es para reporte como mínimo lo de estos.
Fontki escribió:De verdad que ver a Cristiano en la 41º posición os escuece más de lo que pensaba. Nadie ha dicho nada de alegrarse por el título de máximo regateador, de lo que sí me alegro es de tener buenos regateadores. Simplemente dejé esta curiosidad porque me sorprendió mucho ver a Ronaldo tan abajo (bueno realmente no me soprendió demasiado).


Cada 3 mensajes tuyos leo siempre un "os escuece". ¿Tienes 15 años?
Lo de los dos indignados es de risa XD XD XD

Para dar lecciones están.
Si vamos a los goleadores de las ligas europeas Ronaldo está en el puesto número 14.
Rokzo escribió:
Fontki escribió:De verdad que ver a Cristiano en la 41º posición os escuece más de lo que pensaba. Nadie ha dicho nada de alegrarse por el título de máximo regateador, de lo que sí me alegro es de tener buenos regateadores. Simplemente dejé esta curiosidad porque me sorprendió mucho ver a Ronaldo tan abajo (bueno realmente no me soprendió demasiado).


Cada 3 mensajes tuyos leo siempre un "os escuece". ¿Tienes 15 años?

Y el primer que leo tuyo es una falta de respeto. Culpa mía de caer en las provocaciones de dos merengues que se les ve molestos por mi aportación totalmente objetiva sin que hiciese ningún comentario al respecto de las estadísticas. De esos no hablas no? Creo que ya sé por qué... :-|
Fontki escribió:De verdad que lo puse como curiosidad, dejad de rabiar y ver cosas donde no las hay [360º]


lo pusiste para generar pique, no tires la piedra y escondas la mano.
Lo pones para flamear (como siempre) y encima te haces el ofendido. Y el otro flamer te apoya, que sorpresa xd
GXY escribió:
Fontki escribió:De verdad que lo puse como curiosidad, dejad de rabiar y ver cosas donde no las hay [360º]


lo pusiste para generar pique, no tires la piedra y escondas la mano.

Voy a comentarlo solo por ti, que veo que siempre te gusta hablar suponiendo las intenciones de los otros.
Me sorprendió ver a Neymar en esta Liga por delante de Messi y me sorprendió aún más ver a CR tan abajo. Aún haber cambiado su posición a 9, me esperaba verle bastante más arriba de la lista.
Lo otro que me sorprendió fueron los números de Suárez.

Para nada iba con segundas mi aportación, de haberlo querido hubiera dejado alguna que otra puya. Las provocaciones de algunos solo me dan la razón sobre su molestia al ver las estadísticas, culpa mía de caer en ellas.

No entiendo por qué coño estoy justificando mis aportaciones por la llorera de unos pocos.
lo que yo no entiendo es que crees que ganas con esa actitud, pero bueno, supongo que cada uno se consuela como puede.

para mi la señal evidente de que lo pusiste para picar a los madridistas fue que no se te ocurrio buscar otro dato al margen de los 2 o 3 primeros para "mostrar tu sorpresa", no. tenias que sacar a CR a colacion "haciendote el sorprendido". ya. ya.

si CR hubiera estado entre los 6 o 7 primeros de la lista no lo habrias mencionado? o habrias mencionado simplemente que esta por detras de messi y neymar? aaaahh... quien sabe.

solo tu sabes al 100% porque pusiste esos datos y no otros y expusiste los datos de esa manera y no de otra. mi hipotesis ya la he dicho, y no creo que ande muy errado.
Fontki escribió:
Rokzo escribió:
Fontki escribió:De verdad que ver a Cristiano en la 41º posición os escuece más de lo que pensaba. Nadie ha dicho nada de alegrarse por el título de máximo regateador, de lo que sí me alegro es de tener buenos regateadores. Simplemente dejé esta curiosidad porque me sorprendió mucho ver a Ronaldo tan abajo (bueno realmente no me soprendió demasiado).


Cada 3 mensajes tuyos leo siempre un "os escuece". ¿Tienes 15 años?

Y el primer que leo tuyo es una falta de respeto. Culpa mía de caer en las provocaciones de dos merengues que se les ve molestos por mi aportación totalmente objetiva sin que hiciese ningún comentario al respecto de las estadísticas. De esos no hablas no? Creo que ya sé por qué... :-|


Es que si ya eres mayorcito no me entra en la cabeza el ir poniendo cada dos mensajes: "sois unos escocidos", "dejad de rabiar".
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:Si vamos a los goleadores de las ligas europeas Ronaldo está en el puesto número 14.


Es normal, hasta este mes de mayo se ha tirado una temporada nefasta en lo individual, ha sido entrar al tramo importante y meter todos los goles. Algo le leí que se había reservado o algo, no sé, en cualquier caso le ha salido bien, ole sus huevos.
GXY escribió:lo que yo no entiendo es que crees que ganas con esa actitud, pero bueno, supongo que cada uno se consuela como puede.

para mi la señal evidente de que lo pusiste para picar a los madridistas fue que no se te ocurrio buscar otro dato al margen de los 2 o 3 primeros para "mostrar tu sorpresa", no. tenias que sacar a CR a colacion "haciendote el sorprendido". ya. ya.

si CR hubiera estado entre los 6 o 7 primeros de la lista no lo habrias mencionado? o habrias mencionado simplemente que esta por detras de messi y neymar? aaaahh... quien sabe.

solo tu sabes al 100% porque pusiste esos datos y no otros y expusiste los datos de esa manera y no de otra. mi hipotesis ya la he dicho, y no creo que ande muy errado.

Aquí los has dicho, solo yo y lo he explicado anteriormente. Tu afán de seguir suponiendo sin tener ni idea es otro cosa que me sorprende al igual que siempre lees lo que te interesa. Mis razones las he expuesto y son las verdaderas. Si hubiera visto a CR en la 7º no lo hubiera mencionado porque estaría en una posición algo esperable.

@Rokzo Deja de faltar el respeto. No ves que tu actitud sí parece de niño de 15 años?
Dejar este hilo abierto sólo es foco para que trolls del Barça desfoguen sus frustraciones con sus "Penaldooooooooo muere yaaaaaa" y para que trolls del Madrid exhiban su mal ganar (como si hubieran ganado ellos, sabes).

Mejor cerrar ésto y centrar todos los trolleos y bilis en el hilo de la champions, vamos, digo yo.
A mí lo que me hace gracia es lo que se ha dicho de CR7 este año, que es cierto que parece su año más flojo de blanco y uno se pone a revisar sus estadísticas y resulta que ha marcado 40 goles en 45 partidos (falta la final, que dicho sea de paso no parece a priori el mejor partido para mejorar el ratio). También han sido en gran parte goles en partidos de mucho ruido, que todavía le dan un plus mayor. Messi el año pasado hizo 41 en 49 partidos, y el año del mundial de brasil 41 en 46 y nadie de su mitad del planeta ha dejado de pedir el Balón de oro para él. Es puro argumento del y tú más, como debe ser XD XD XD
Muzaman escribió:Dejar este hilo abierto sólo es foco para que trolls del Barça desfoguen sus frustraciones con sus "Penaldooooooooo muere yaaaaaa" y para que trolls del Madrid exhiban su mal ganar (como si hubieran ganado ellos, sabes).

Mejor cerrar ésto y centrar todos los trolleos y bilis en el hilo de la champions, vamos, digo yo.

"[HILO OFICIAL] Primera División - Segunda División | Española | 2016/2017"
Todavía queda liga en segunda y Play off de ascenso a primera.
Por aquí nos pasamos varios con equipos en segunda, así que...quién venga a meter gresca que aprenda a respetar, que todavía queda.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Storpek escribió:
Muzaman escribió:Dejar este hilo abierto sólo es foco para que trolls del Barça desfoguen sus frustraciones con sus "Penaldooooooooo muere yaaaaaa" y para que trolls del Madrid exhiban su mal ganar (como si hubieran ganado ellos, sabes).

Mejor cerrar ésto y centrar todos los trolleos y bilis en el hilo de la champions, vamos, digo yo.

"[HILO OFICIAL] Primera División - Segunda División | Española | 2016/2017"
Todavía queda liga en segunda y Play off de ascenso a primera.
Por aquí nos pasamos varios con equipos en segunda, así que...quién venga a meter gresca que aprenda a respetar, que todavía queda.

Amén [beer]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Espero que mi Tenerife suba a primera. No lo merecemos desde hace tiempo y nuestro juego ha mejorado empatando (victoria que por un palo, un portero y jugadores que no marcan ni sllo contra el portero) y ganando con el Levante en su estadio con su once ideal.
jugoplus escribió:Espero que mi Tenerife suba a primera. No lo merecemos desde hace tiempo y nuestro juego ha mejorado empatando (victoria que por un palo, un portero y jugadores que no marcan ni sllo contra el portero) y ganando con el Levante en su estadio con su once ideal.


Yo soy más del Huesca... [sati] [sati] [sati] [sati]
Cuando es la última jornada de Segunda División y los play offs?
Aunque el Cádiz dependa de si mismo, estoy con una mosca detrás de la oreja, el Elche viene jugándose la vida, y luego en el campo del Valladolid que viene como un tiro y encima nos gana el goal-average.
Para colmo, he vivido ya algunos descensos y de perder el Elche aquí y ganar el Nástic o empatar, ya no lo cogen y descienden, o que pierda el Nástic y gane el Alcorcón igual.
La verdad, viendo la historia que tienen detrás, los precedentes que hemos tenido nosotros en esa situación y la crisis institucional que viven, me dan pena porque es como mirarse en un espejo, hemos pasado todo eso ya... Si se da el caso y descendieran hay que arropar a los que vengan a Carranza, que se supone que ponen autobuses para venir.
@dandorf el Sábado 10 de Junio acaba la liga, y la siguiente da ya comienzo el Play-off.
dandorf escribió:Cuando es la última jornada de Segunda División y los play offs?


La última jornada el sábado 10. Los PO ni idea pero teniendo en cuenta que antes del 30J tiene que acabar apuesto porque las eliminatorias se jugarán el 13 y 17 y el 20 y 24 o similar, vamos que algún partido de PO entre semana van a meter.
Fontki escribió: Si hubiera visto a CR en la 7º no lo hubiera mencionado porque estaría en una posición algo esperable.


con lo cual me das la razon. [risita]

en este hilo los unicos comentarios que pintan algo a estas alturas es acerca de los equipos de segunda. mas madrid v barsa a estas alturas es para lamer las heridas o intentar hacer sangre en ellas.

pero contando con que 90% del contenido del hilo es aficionados del madrid v aficionados del barsa tirandose los trastos a la cabeza los unos a los otros por cualquier motivo... no espero que dejen de hacerlo aunque ya no haya competicion que justifique el debate.
jugoplus escribió:Espero que mi Tenerife suba a primera. No lo merecemos desde hace tiempo y nuestro juego ha mejorado empatando (victoria que por un palo, un portero y jugadores que no marcan ni sllo contra el portero) y ganando con el Levante en su estadio con su once ideal.


¿De qué parte eres? Yo tengo toda mi familia regada por allá y, bueno, viví muchos años en Tenerife, a donde espero volver algún día. :)
284 aficionados del Elche vendrán al Carranza este domingo, se supone que todas las localidades disponibles eran esas.
Este año Messi ha sido el mejor (como todos en los que no está lesionado), pero si ya estais hablando de premios, yo no dejaría que Buffon se retirarse sin un balón de oro.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
vittton escribió:
jugoplus escribió:Espero que mi Tenerife suba a primera. No lo merecemos desde hace tiempo y nuestro juego ha mejorado empatando (victoria que por un palo, un portero y jugadores que no marcan ni sllo contra el portero) y ganando con el Levante en su estadio con su once ideal.


¿De qué parte eres? Yo tengo toda mi familia regada por allá y, bueno, viví muchos años en Tenerife, a donde espero volver algún día. :)

Por el norte. Bueno, ahora vivo en un barrio medio chungo.
Es qye es lo de siempre.¿Se premia al mejor jugador durante un año ENTERO?¿Se premia al mejor en momentis clave?¿Se premia al mejor pero solo su gana los nejires títulos?

Ese es el tena.
CR ha dado pena hasta Abril Lo digo así de claro.
Ahora,en los momentos decisivos de liga y Champions ha sido màs devisivo que Messi y parefe q va a ganar más titulos.

Messi ha estado mucho mejor que CR en el cómputo general del año.Pero muuuucho mejor.

¿Qué se tiene en cuents entonces?
Y queda medio año aún...
Si el Madrid gana la champions se lo lleva Cristiano, si la gana la Juve pues seguramente Buffon o algun defensa.

Tampoco hay que hacer malabares con el asunto.
hh1 escribió:Es qye es lo de siempre.¿Se premia al mejor jugador durante un año ENTERO?¿Se premia al mejor en momentis clave?¿Se premia al mejor pero solo su gana los nejires títulos?

Ese es el tena.
CR ha dado pena hasta Abril Lo digo así de claro.
Ahora,en los momentos decisivos de liga y Champions ha sido màs devisivo que Messi y parefe q va a ganar más titulos.

Messi ha estado mucho mejor que CR en el cómputo general del año.Pero muuuucho mejor.

¿Qué se tiene en cuents entonces?
Y queda medio año aún...

Totalmente de acuerdo. Lo que perjudica a Messi es a los títulos que opta Ronaldo y que sus goles hayan servido para llegar a la final de la Champions, pero analizando de manera global sería algo injusto para Messi (que de hecho fue decisivo en la final de Copa y en el tramo final de Liga).
Esto en la NBA lo resuelven fácil. El mvp lo otorgan por los 82 partidos de liga regular y luego dan otro mvp (menos importante pero con reconocimiento) en los Playoff. De esta manera aquellos jugadores (como Lebron) que se rascan un poco los huevos en los partidos de liga regular y luego al final aprietan no opten para este premio. Aún así cualquier jugador de NBA va a preferir un anillo que un mvp.
Supongo que habrá que ver también selecciones (ni idea si este verano se hace algo) y el inicio de la siguiente temporada.
Aunque si la Juve gana la Champions, que el balón de oro se lo llevara Buffon me parecería correcto y muy justo.
Fontki escribió:
hh1 escribió:Es qye es lo de siempre.¿Se premia al mejor jugador durante un año ENTERO?¿Se premia al mejor en momentis clave?¿Se premia al mejor pero solo su gana los nejires títulos?

Ese es el tena.
CR ha dado pena hasta Abril Lo digo así de claro.
Ahora,en los momentos decisivos de liga y Champions ha sido màs devisivo que Messi y parefe q va a ganar más titulos.

Messi ha estado mucho mejor que CR en el cómputo general del año.Pero muuuucho mejor.

¿Qué se tiene en cuents entonces?
Y queda medio año aún...

Totalmente de acuerdo. Lo que perjudica a Messi es a los títulos que opta Ronaldo y que sus goles hayan servido para llegar a la final de la Champions, pero analizando de manera global sería algo injusto para Messi (que de hecho fue decisivo en la final de Copa y en el tramo final de Liga).
Esto en la NBA lo resuelven fácil. El mvp lo otorgan por los 82 partidos de liga regular y luego dan otro mvp (menos importante pero con reconocimiento) en los Playoff. De esta manera aquellos jugadores (como Lebron) que se rascan un poco los huevos en los partidos de liga regular y luego al final aprietan no opten para este premio. Aún así cualquier jugador de NBA va a preferir un anillo que un mvp.
Supongo que habrá que ver también selecciones (ni idea si este verano se hace algo) y el inicio de la siguiente temporada.
Aunque si la Juve gana la Champions, que el balón de oro se lo llevara Buffon me parecería correcto y muy justo.

Copa confederaciones. Pero vamos viendo las selecciones que van, va a ser unas pachangas de órdago (En Alemania solo se llevan a 2 campeones del mundo)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Barça tiene 60 kilos para fichar mas la ventas que haga. Venderiais a Neymar (+200 kilos) para traeros a Bellerin, Verratti y Dybala? Yo me lo pensaria, vale que Neymar despues de Messi es el mejor de Europa, pero se reforzaria el equipo con tres grandisimos jugadores y necesarios. El miedo que tengo es que se convierta en otro caso Ronaldinho que se pudo vender por +60 kilos y por retenerlo un año mas solo nos llevamos 20-25 kilos.
corlinha10 escribió:El Barça tiene 60 kilos para fichar mas la ventas que haga. Venderiais a Neymar (+200 kilos) para traeros a Bellerin, Verratti y Dybala? Yo me lo pensaria, vale que Neymar despues de Messi es el mejor de Europa, pero se reforzaria el equipo con tres grandisimos jugadores y necesarios. El miedo que tengo es que se convierta en otro caso Ronaldinho que se pudo vender por +60 kilos y por retenerlo un año mas solo nos llevamos 20-25 kilos.

Nop, sabemos que Neymar funciona muy bien y habrá que pensar en construir algo alrededor de él. Prefiero quedarme con Neymar+fichar a Verratti. Es que tampoco sabes si esos 3 te van a funcionar como funcionan en sus respectivos equipos (véase caso Fábregas, Ibra).
Hablais como si Verrati y Dybala estuvieran locos por ir al Barcelona, pero la realidad es que Dybala ahora mismo es la perla de la Juve y tienen un muy buen proyecto ya en marcha y encaminado y Verrati, yo lo veo carne de Manchester City, además de que aunque pudierais ficharlo (que el PSG no quiere venderlo), ¿como le pagáis el sueldo si con Neymar + Suarez + Messi se deben de llevar un gran porcentaje del presupuesto en sus fichas?
Le haríais otro feo a Iniesta, que si ya os está costando renovarle, imaginad que le traéis a Verrati y pagándole más que a él.
Bellerín encima el Arsenal para soltar a un joven con proyección..., no creo que lo soltase por menos de 45 o 50 kilos, aunque todo puede ser, ya que el Arsenal es vuestra putita inglesa para estas cosas, al estilo del Valencia en España con el Barcelona. [+risas]
k_nelon escribió:Hablais como si Verrati y Dybala estuvieran locos por ir al Barcelona, pero la realidad es que Dybala ahora mismo es la perla de la Juve y tienen un muy buen proyecto ya en marcha y encaminado y Verrati, yo lo veo carne de Manchester City, además de que aunque pudierais ficharlo (que el PSG no quiere venderlo), ¿como le pagáis el sueldo si con Neymar + Suarez + Messi se deben de llevar un gran porcentaje del presupuesto en sus fichas?
Le haríais otro feo a Iniesta, que si ya os está costando renovarle, imaginad que le traéis a Verrati y pagándole más que a él.
Bellerín encima el Arsenal para soltar a un joven con proyección..., no creo que lo soltase por menos de 45 o 50 kilos, aunque todo puede ser, ya que el Arsenal es vuestra putita inglesa para estas cosas, al estilo del Valencia en España con el Barcelona. [+risas]

Verrati si quiere seguir comiéndose los mocos en Europa, puede continuar en el PSG si quiere, ya sabe lo que le espera.
De Dybala aún pero todo gran jugador sabe cuales son las dos grandes Ligas, a partir de aquí ya depende de si un jugador quiere prestigio y dinero o sólo mucho dinero, si es esto último pues que vaya al City, si es lo primero pues que fiche por uno de los grandes.

Y si, aunque cueste creerlo también hay jugadores de primer nivel que están locos por jugar en el Barça, escepto el 99,99% que son madridistas desde que nacieron claro.

En cuanto a los sueldos y demás pues la historia de siempre, y al final gastamos mas que vosotros y pagamos mas salario.
k_nelon escribió:Hablais como si Verrati y Dybala estuvieran locos por ir al Barcelona, pero la realidad es que Dybala ahora mismo es la perla de la Juve y tienen un muy buen proyecto ya en marcha y encaminado y Verrati, yo lo veo carne de Manchester City, además de que aunque pudierais ficharlo (que el PSG no quiere venderlo), ¿como le pagáis el sueldo si con Neymar + Suarez + Messi se deben de llevar un gran porcentaje del presupuesto en sus fichas?
Le haríais otro feo a Iniesta, que si ya os está costando renovarle, imaginad que le traéis a Verrati y pagándole más que a él.
Bellerín encima el Arsenal para soltar a un joven con proyección..., no creo que lo soltase por menos de 45 o 50 kilos, aunque todo puede ser, ya que el Arsenal es vuestra putita inglesa para estas cosas, al estilo del Valencia en España con el Barcelona. [+risas]

Si Verrati quiere ser un jugador mas importante en el futbol,mas reconocido y aspirar a mas en su carrera deportiva no hay mejor sitio que el Barcelona,en el PSG puede ganar muchos millones pero en ese equipo a lo maximo que aspirara sera a ganar la Liga Francesa(este año ni eso)
El City es mas de lo mismo con la diferencia de que jugaria en una liga muy competitiva,pero en ningun otro equipo podra ser referente y a nivel top mundial como en el Barsa.
Luego que se pueda fichar por dinero por el tema del PSG a nivel de venta ya es otra historia,pero Verratti podria tener muchos motivos para irse de Paris a Barcelona
No se, yo ya digo que la Juve tiene muy buen proyecto y no le veo saliendo en menos de 3 o 4 años.

Verrati, es que no se, ya he dicho que lo veo carne de Manchester city, creo que Guardiola va a querer todo lo que sea capaz de mover la pelota en el centro del campo y con el estilo de juego de Guardiola podría adaptarse a la perfección y sacar lo mejor de él además de que no van a tener problemas de dinero.

Bellerín es lo más fácil de fichar que tenéis aunque también tiene su dificultad, el Arsenal fue el equipo que le dio la oportunidad, aún es muy joven y os pedirían mucha pasta, pero este año tienen un handicap al no jugar champions.

@Hereze Joer, quien ha nombrado al Real Madrid, vivís obsesionados con el club, yo he dicho que habláis como si estuvieran locos por ir (estilo suarez en su día), no que no pueda darse el caso, que parece que he dicho que esos jugadores solo irían al RM XD


@Buste Vaya, así que el top mundial de clubes si quieres hacer algo es el Barcelona.
Bayern, Madrid o la misma Juve los obviamos por lo que veo, allí no destacarían [+risas]
k_nelon escribió:No se, yo ya digo que la Juve tiene muy buen proyecto y no le veo saliendo en menos de 3 o 4 años.

Verrati, es que no se, ya he dicho que lo veo carne de Manchester city, creo que Guardiola va a querer todo lo que sea capaz de mover la pelota en el centro del campo y con el estilo de juego de Guardiola podría adaptarse a la perfección y sacar lo mejor de él además de que no van a tener problemas de dinero.

Bellerín es lo más fácil de fichar que tenéis aunque también tiene su dificultad, el Arsenal fue el equipo que le dio la oportunidad, aún es muy joven y os pedirían mucha pasta, pero este año tienen un handicap al no jugar champions.

@Hereze Joer, quien ha nombrado al Real Madrid, vivís obsesionados con el club, yo he dicho que habláis como si estuvieran locos por ir (estilo suarez en su día), no que no pueda darse el caso, que parece que he dicho que esos jugadores solo irían al RM XD


@Buste Vaya, así que el top mundial de clubes si quieres hacer algo es el Barcelona.
Bayern, Madrid o la misma Juve los obviamos por lo que veo, allí no destacarían [+risas]

tiene calidad para encajar en esos 4 si, pero aun asi te digo una cosa, esos 4 equipos, tienen sus estrellas que son los mejores pagados, en el caso del Barça es mas al tener la MSN, pero no son clubes que vayas "para cobrar", no se si me explico, pero tu no vas al Real Madrid con la intencion de cobrar de puta madre, para eso vas a un PSG o directamente a China como ya han hecho unos cuantos.

fichas por Madrid, FCB, etc para ganar
@k_nelon en el Madrid no tiene sitio,ni en en el Bayern y en el Barsa seria titular indiscutible
@Buste Hombre, entonces si lo decías por ese motivo, aparte del City, añadiría el United e incluso el Chelsea, aunque si que te acepto que en el Barcelona no haría falta un proyecto bien definido como habrían de presentarle otros clubes ya que se pueden adaptar a las situaciones muy bien y hasta ganar por pura inercia, como en mi opinión, el último triplete que conseguisteis.
erpoli escribió:Mallorca y Elche pudiendo bajar al pozo de 2ªB, les hubiera venido bien un 9 como Zozulya.

Al menos sus aficionados del foro prefieren ganar la champions y no sufren.


#Notengosegundoequipo

Aunque para tus intentos de flameo te va a dar igual.
eR_XaVi escribió:Si el Madrid gana la champions se lo lleva Cristiano, si la gana la Juve pues seguramente Buffon o algun defensa.

Tampoco hay que hacer malabares con el asunto.


El balón de oro parece que sólo es de Messi y Cr. Si gana el Madrid la champions lo ganará el Portugués pero si lo gana la Juve lo veo muy decantado hacia Messi.
flipe escribió:
erpoli escribió:Mallorca y Elche pudiendo bajar al pozo de 2ªB, les hubiera venido bien un 9 como Zozulya.

Al menos sus aficionados del foro prefieren ganar la champions y no sufren.


#Notengosegundoequipo

Aunque para tus intentos de flameo te va a dar igual.


Pues espero que no seas de Mallorca de verdad, porque me parece lamentable la gente que es de Barça o Madrid y no apoya al equipo de su tierra
HongKi está baneado por "Game over"
Torres escribió:
flipe escribió:
#Notengosegundoequipo

Aunque para tus intentos de flameo te va a dar igual.


Pues espero que no seas de Mallorca de verdad, porque me parece lamentable la gente que es de Barça o Madrid y no apoya al equipo de su tierra


ok
@Torres O sea, criticas lo que tú haces, porque tu historial no puede ser más culé y de Barcelona desde luego no eres :-|
297951 respuestas