[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Estoy viendo artículos en los panfletos catalanes sobre la hegemonía del Barça en los intervalos que a ellos les sale de los cojones, pero vamos, la realidad es palmaria. Con otra liga que gane el Madrid, vuelven a ponerse a 10 ligas de distancia, y si ganan la champions el sábado, estarán a una de la máxima distancia en copas de europa que fue de 8, cuando el Madrid ganó la 9ª y el Barça sólo tenía 1. Todo eso con una década de Messi al máximo nivel, y una década de Florentino haciendo cagadas de 4 en 4.

Vamos, que si el Barça solo se mira a sí mismo, pues está muy bien, porque siguen siendo los reyes de copas y han puesto su palmarés a la altura de Bayern, Ajax, Liverpool y otros grandes de Europa, pero si se comparan con el Madrid, ahí las distancias siguen siendo abismales. Se necesitaría que Messi (y alguno más) naciera 3 veces y acabara esas 3 veces en el Barça para que el Madrid sintiera su palmarés amenazado. Y hablo de palmarés global, no esta moda de ahora de despiezar el tema como si estuviéramos en la carnicería fileteando pechugas de pollo.

Y bueno, digo ésto porque estoy leyendo y escuchando cada comentario que tela, y todo porque el Barça lleva 2 años fracasando en champions y no ha ganado esta liga. Eso solo se entiende por la presión autoimpuesta de ver que el palmarés del Madrid no se acerca, y me parece una chorrada. Cada uno tiene que hacer su historia y ya está. La generación actual del Barça no se merece tener la losa en la cabeza de lo que generaciones y generaciones anteriores dejaron por hacer en el club. Es imposible equipararse al club mas ganador de una historia centenaria en 10, 20 o 30 años de buen fútbol y dominio mundial puntual.
eR_XaVi escribió:Ahora la copa del rey si no se gana al Madrid no cuenta. Será bueno tenerlo en cuenta para posteriores años.

El que llamo a la copa del rey como "chupito" menospreciándola fue un culé, concretamente Mascaró.

Y para mi la copa del rey vale 0. A mi si el Madrid en una temporada gana únicamente la copa del rey, para mi habrá sido un fracaso de temporada. Es un título que sirve para poner la guinda (si es para hacer doblete o triplete), como único título es un fracaso.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora la copa del rey si no se gana al Madrid no cuenta. Será bueno tenerlo en cuenta para posteriores años.

El que llamo a la copa del rey como "chupito" menospreciándola fue un culé, concretamente Mascaró.

Y para mi la copa del rey vale 0. A mi si el Madrid en una temporada gana únicamente la copa del rey, para mi habrá sido un fracaso de temporada. Es un título que sirve para poner la guinda (si es para hacer doblete o triplete), como único título es un fracaso.

Entonces si Mascaro reprensenta al Barcelona, aceptamos que Roncero sea portavoz del Madridismo no?

Y el tema de decir a día de hoy que es un fracaso solo ganar la copa es de cachondeo, cuando el Madrid ha jugado finales se le ha dado un bombo de la hostia y cuando se gano se celebró con un despliegue que acojona.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora la copa del rey si no se gana al Madrid no cuenta. Será bueno tenerlo en cuenta para posteriores años.

El que llamo a la copa del rey como "chupito" menospreciándola fue un culé, concretamente Mascaró.

Y para mi la copa del rey vale 0. A mi si el Madrid en una temporada gana únicamente la copa del rey, para mi habrá sido un fracaso de temporada. Es un título que sirve para poner la guinda (si es para hacer doblete o triplete), como único título es un fracaso.

Entonces si Mascaro reprensenta al Barcelona, aceptamos que Roncero sea portavoz del Madridismo no?

Y el tema de decir a día de hoy que es un fracaso solo ganar la copa es de cachondeo, cuando el Madrid ha jugado finales se le ha dado un bombo de la hostia y cuando se gano se celebró con un despliegue que acojona.


Solo se celebro una, la del año de la decima que yo recuerde no se celebro, aunque igual voy equivcado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mascaró no representa a nadie, y la Copa le da igual a los abrazateles y "culés" de pega. Evidentemente no es una Champions, pero es un título importante y ayer todo culé de verdad, se alegró de la victoria de su equipo. Otra cosa son, y que ganas tenía que decirlo, los que han crecido con el Barça de Rijkaard y Guardiola y que están acostumbrados a ganarlo casi todo siempre, y parece que por no ganar la Liga un año, es el apocalipsis. Los que sólo están y animan cuando la cosa va viento en popa. Los que decían que "les daba igual" o "preferían que ganase el Alavés porque blablabla". Eso ni son culés ni son nada. Pueden simpatizar con el Barça porque le han visto ganar mucho, pero no entienden nada de lo que es este club, ni llevan el azulgrana en lo más profundo del alma. Ayer se cerró un ciclo (el de Lucho) con altos y bajos pero que, al final, ha resultado ser de notable. 2 Ligas, 1 Champions y 3 Copas, en 3 años. Es el momento idóneo para dejarlo para ambas partes porque hay muestras de agotamiento mutuo, pero el que ayer no se alegrase de la victoria del Barça, o medio insinuase que prefería perderla, ni es culé, ni es nada. Y ya va bien, porque a los que están solo en las buenas, no les queremos para nada. FORTS EN LA VICTORIA, FIDELS EN LA DERROTA
TIGA escribió:Mascaró no representa a nadie, y la Copa le da igual a los abrazateles y "culés" de pega. Evidentemente no es una Champions, pero es un título importante y ayer todo culé de verdad, se alegró de la victoria de su equipo. Otra cosa son, y que ganas tenía que decirlo, los que han crecido con el Barça de Rijkaard y Guardiola y que están acostumbrados a ganarlo casi todo siempre, y parece que por no ganar la Liga un año, es el apocalipsis. Los que sólo están y animan cuando la cosa va viento en popa. Los que decían que "les daba igual" o "preferían que ganase el Alavés porque blablabla". Eso ni son culés ni son nada. Pueden simpatizar con el Barça porque le han visto ganar mucho, pero no entienden nada de lo que es este club, ni llevan el azulgrana en lo más profundo del alma. Ayer se cerró un ciclo (el de Lucho) con altos y bajos pero que, al final, ha resultado ser de notable. 2 Ligas, 1 Champions y 3 Copas, en 3 años. Es el momento idóneo para dejarlo para ambas partes porque hay muestras de agotamiento mutuo, pero el que ayer no se alegrase de la victoria del Barça, o medio insinuase que prefería perderla, ni es culé, ni es nada. Y ya va bien, porque a los que están solo en las buenas, no les queremos para nada. FORTS EN LA VICTORIA, FIDELS EN LA DERROTA

A mí no me importaba que la ganara el Alaves, más que nada por qué no se sabe si volverán a jugar una final.
Muzaman escribió:Estoy viendo artículos en los panfletos catalanes sobre la hegemonía del Barça en los intervalos que a ellos les sale de los cojones, pero vamos, la realidad es palmaria. Con otra liga que gane el Madrid, vuelven a ponerse a 10 ligas de distancia, y si ganan la champions el sábado, estarán a una de la máxima distancia en copas de europa que fue de 8, cuando el Madrid ganó la 9ª y el Barça sólo tenía 1. Todo eso con una década de Messi al máximo nivel, y una década de Florentino haciendo cagadas de 4 en 4.

Vamos, que si el Barça solo se mira a sí mismo, pues está muy bien, porque siguen siendo los reyes de copas y han puesto su palmarés a la altura de Bayern, Ajax, Liverpool y otros grandes de Europa, pero si se comparan con el Madrid, ahí las distancias siguen siendo abismales. Se necesitaría que Messi (y alguno más) naciera 3 veces y acabara esas 3 veces en el Barça para que el Madrid sintiera su palmarés amenazado. Y hablo de palmarés global, no esta moda de ahora de despiezar el tema como si estuviéramos en la carnicería fileteando pechugas de pollo.

Y bueno, digo ésto porque estoy leyendo y escuchando cada comentario que tela, y todo porque el Barça lleva 2 años fracasando en champions y no ha ganado esta liga. Eso solo se entiende por la presión autoimpuesta de ver que el palmarés del Madrid no se acerca, y me parece una chorrada. Cada uno tiene que hacer su historia y ya está. La generación actual del Barça no se merece tener la losa en la cabeza de lo que generaciones y generaciones anteriores dejaron por hacer en el club. Es imposible equipararse al club mas ganador de una historia centenaria en 10, 20 o 30 años de buen fútbol y dominio mundial puntual.

Totalmente de acuerdo.
Simplemente decirte que de esa presión que mencionas no es autoimpuesta del todo. Viendo este último reino del Barça a nivel mundial, el máximo rival tuvo que ablandar el hito del Barcelona recordando el palmarés histórico que tiene metiendo presión al barcelonismo a querer igualar (o aproximarse) los títulos del Madrid. Y, como bien dices, una presión absurda que no hace más que agrandar el bajón cuando el Barça no gana la Liga/Champion. Presión que el Madrid no tiene al ver el margen que aún tiene.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El Girona, ahora mismo, equipo de Primera :) [beer]
para mi la copa vale 0.
pierdes mas de lo que ganas, si el barça no jugase copa seguramente hubiese ganado la liga .
Yo haria como años atras cuando se jugaba con el equipo de supentes mas jugadores del b.

TIGA escribió:El Girona, ahora mismo, equipo de Primera :) [beer]

menos mal, parecia que este año otra vez les daba el bajon a final de temporada
Gool del Racing de Santander, Abdon.
Están muy cerca de la segunda ronda, teniendo en cuenta el 1-3 en el campo del Rayo Majadahonda.
Por ahora el único marcador que se ha movido en los partidos de play-off que se están disputando.
TIGA escribió:El Girona, ahora mismo, equipo de Primera :) [beer]

El Nástic no nos lo está poniendo fácil. Suerte con el gol de Maffeo en el minuto 1. 1-1 de momento, marcador suficiente para subir [toctoc]

EDIT: 2-1, golazo del Nástic....
Y otro gol, esta vez del Villanovense, 0-1 se ponen los villanos que ya ganaron en la ida 1-0.
Ojo, que gol del Nástic, yo veo al Girona subiendo este año, aunque he de decir que me cae bien el Nástic y ganar hoy le vendría como agua de mayo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Si antes lo digo... Surrealista lo de este equipo :O
Apostaba por biscotto de Nastic y Girona, pero me da que el Girona tendrá que esperar otra jornada, que por lo menos la victoria ayudará al Nastic bastante. Sería para matarlos si no suben este año de manera directa.
Joder 3-1 [360º]
Bueno, ascender en Montilivi sería lo más bonito. Como no espavilemos y la mala suerte que tiene el Girona con el ascenso...
Yo creo que este año asciende el Girona, el Cádiz tuvo opciones cuando vino la ráfaga de pinchazos del Girona y empezó a pinchar también, lo mismo el Tenerife, yo creo que esta vez va a ser la definitiva ya.
Ootro gol del Racing, 2-0, prácticamente están en segunda ronda (quedan veinte minutos y el global es 5-1)

Una fue normal y la otra la de Ramos y el autobús.
Gol del Barça B que está a un gol de igualar la eliminatoria.
Y tercero del Racing que a falta de 6 minutos más el descuento certifica su pase a segunda ronda.
(6-1 de global)
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora la copa del rey si no se gana al Madrid no cuenta. Será bueno tenerlo en cuenta para posteriores años.

El que llamo a la copa del rey como "chupito" menospreciándola fue un culé, concretamente Mascaró.

Y para mi la copa del rey vale 0. A mi si el Madrid en una temporada gana únicamente la copa del rey, para mi habrá sido un fracaso de temporada. Es un título que sirve para poner la guinda (si es para hacer doblete o triplete), como único título es un fracaso.

Entonces si Mascaro reprensenta al Barcelona, aceptamos que Roncero sea portavoz del Madridismo no?

Y el tema de decir a día de hoy que es un fracaso solo ganar la copa es de cachondeo, cuando el Madrid ha jugado finales se le ha dado un bombo de la hostia y cuando se gano se celebró con un despliegue que acojona.

Para mi, repito, para mi, la copa es un ñordo.
Si el Madrid gana unicamente la copa del rey, es un fracaso de temporada.
La Copa de Mourinho, el Madrid llevaba casi 20 años sin ganarla si mal no recuerdo y ademas ganaron al Barsa que venia de ganarlo todo durante años, normal que se celebrase, pero no dejaba de ser una mierda de copa y solo sirvio para maquillar la temporada.

Y la ultima copa se celebro por ser contra el Barsa, sin mas, si hubiera sido contra otro equipo pues bueno, otra copa mas.

La Champions da igual contra quien sea, se celebra igual, bueno si es contra el Atletico y empatan en el 93 o ganan en los penaltis se celebra un poco mas.

Comparar la Champions con la Copa del Rey es de verguenza ajena
Dos equipos más pasan a segunda ronda, Racing de Santander y Villanovense.
Aún queda por saber si pasa el Real Murcia que ganó 1-3 en la ida, o si el Pontevedra da la sorpresa. Y si asciende a segunda la Cultural Leonesa o acaba remontando el Barça, es la eliminatoria más abierta que hay.
Respecto a segunda, derrota del Girona que le encanta darle dramatismo al final de liga [carcajad] [carcajad]
La parte "dramática", el descenso ya certificado del Mirandés.
eR_XaVi escribió:

Una fue normal y la otra la de Ramos y el autobús.


Ni me acordaba la verdad.
Lars_ur escribió:La Copa de Mourinho, el Madrid llevaba casi 20 años sin ganarla si mal no recuerdo y ademas ganaron al Barsa que venia de ganarlo todo durante años, normal que se celebrase, pero no dejaba de ser una mierda de copa y solo sirvio para maquillar la temporada.

Y la ultima copa se celebro por ser contra el Barsa, sin mas, si hubiera sido contra otro equipo pues bueno, otra copa mas.

La Champions da igual contra quien sea, se celebra igual, bueno si es contra el Atletico y empatan en el 93 o ganan en los penaltis se celebra un poco mas.

Comparar la Champions con la Copa del Rey es de verguenza ajena

Lo que es de vergüenza ajena es decir que la copa es un mojon y las últimas el Madrid se fue de parranda por media Madrid de madrugada.

Si hasta en un par de ocasiones el Madrid pedía el Bernabéu por qué creían que la iban a ganar y así montarse la macrofiesta en el estadio.
A los flamers no citaaaaaar.

A mi me hace ilusión la Copa, la verdad.
El Bernabeu eran mas otros los que lo piden y luego no llenan ni el Calderon.

Y repito, casi 20 años y contra el Barsa, por eso lo celebrarón, aun siendo una mierda de trofeo.

Habla de flamers el mas flamer, imparcial y forofo, que solo entra para meterse con la gente y decir chorradas, lo que hay que leer
Lars_ur escribió:El Bernabeu eran mas otros los que lo piden y luego no llenan ni el Calderon.

Y repito, casi 20 años y contra el Barsa, por eso lo celebrarón, aun siendo una mierda de trofeo.

Habla de flamers el mas flamer, imparcial y forofo, que solo entra para meterse con la gente y decir chorradas, lo que hay que leer

Por más que repitas una mentira no se va a hacer verdad.

El Calderón no se lleno por qué esos asientos eran de la federación. Las localidades que se repartieron a abonados de ambos equipos se llenaron.

Al igual que seguro que se verán asientos vacíos en la final de la champions, de las que les corresponde a la UEFA
Claro, en la final de Champions seguro que hay un lateral casi vacio
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:El Bernabeu eran mas otros los que lo piden y luego no llenan ni el Calderon.

Y repito, casi 20 años y contra el Barsa, por eso lo celebrarón, aun siendo una mierda de trofeo.

Habla de flamers el mas flamer, imparcial y forofo, que solo entra para meterse con la gente y decir chorradas, lo que hay que leer

No mientas por favor
Lars_ur escribió:El Bernabeu eran mas otros los que lo piden y luego no llenan ni el Calderon.

Y repito, casi 20 años y contra el Barsa, por eso lo celebrarón, aun siendo una mierda de trofeo.

Habla de flamers el mas flamer, imparcial y forofo, que solo entra para meterse con la gente y decir chorradas, lo que hay que leer

Lo admito: soy muy imparcial aunque me esconda debajo de esta coraza culé.
Joeru_15 escribió:
Lars_ur escribió:El Bernabeu eran mas otros los que lo piden y luego no llenan ni el Calderon.

Y repito, casi 20 años y contra el Barsa, por eso lo celebrarón, aun siendo una mierda de trofeo.

Habla de flamers el mas flamer, imparcial y forofo, que solo entra para meterse con la gente y decir chorradas, lo que hay que leer

Lo admito: soy muy imparcial aunque me esconda debajo de esta coraza culé.


Uy, perdon, se me olvidarón las comillas.

Tu coraza es otra bien distinta a la culé
Lars_ur escribió:Claro, en la final de Champions seguro que hay un lateral casi vacio

Por parte de la UEFA un lateral no, pero bastantes asientos seguramente si.

Todos los años pasa. Las entradas como veo que no sabes cómo va son 1/3 para cada equipo y quien organiza el torneo. Quien lo organiza se lo da a quienes les publicitan en su mayoría, y ya estos son los que deciden si dárselo a los empleados, si sortearlos para conseguir fidelizar clientes o no usarlas.

Muchas veces si se dan a empleados, ni se suelen usar.

A mí por empresa hace años nos regalaron a toda la gerencia entradas para cheste en la última carrera del mundial de Motos por parte de patrocinio y solo yo las use, y así en muchos asientos.

Pero claro queda bien decir que no se llena el estadio, cosa que es normal por qué no todas las entradas se venden a gente que quiere ir.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es el deporte nacional: hablar de lo que uno no tiene ni idea
Cultural 2 - Barça B 1

Aupa Cultural!!!
eR_XaVi escribió:
Lars_ur escribió:Claro, en la final de Champions seguro que hay un lateral casi vacio

Por parte de la UEFA un lateral no, pero bastantes asientos seguramente si.

Todos los años pasa. Las entradas como veo que no sabes cómo va son 1/3 para cada equipo y quien organiza el torneo. Quien lo organiza se lo da a quienes les publicitan en su mayoría, y ya estos son los que deciden si dárselo a los empleados, si sortearlos para conseguir fidelizar clientes o no usarlas.

Muchas veces si se dan a empleados, ni se suelen usar.

A mí por empresa hace años nos regalaron a toda la gerencia entradas para cheste en la última carrera del mundial de Motos por parte de patrocinio y solo yo las use, y así en muchos asientos.

Pero claro queda bien decir que no se llena el estadio, cosa que es normal por qué no todas las entradas se venden a gente que quiere ir.


Se como van las entradas, cada año nos lo recuerdan en los periodicos, si no se llenaron es tan sencillo como que la gente pasaba de ir, cuando en otras finales habia reventa, el Bernabeu seguro que se hubiera llenado
Lars_ur escribió:
eR_XaVi escribió:
Lars_ur escribió:Claro, en la final de Champions seguro que hay un lateral casi vacio

Por parte de la UEFA un lateral no, pero bastantes asientos seguramente si.

Todos los años pasa. Las entradas como veo que no sabes cómo va son 1/3 para cada equipo y quien organiza el torneo. Quien lo organiza se lo da a quienes les publicitan en su mayoría, y ya estos son los que deciden si dárselo a los empleados, si sortearlos para conseguir fidelizar clientes o no usarlas.

Muchas veces si se dan a empleados, ni se suelen usar.

A mí por empresa hace años nos regalaron a toda la gerencia entradas para cheste en la última carrera del mundial de Motos por parte de patrocinio y solo yo las use, y así en muchos asientos.

Pero claro queda bien decir que no se llena el estadio, cosa que es normal por qué no todas las entradas se venden a gente que quiere ir.


Se como van las entradas, cada año nos lo recuerdan en los periodicos, si no se llenaron es tan sencillo como que la gente pasaba de ir, cuando en otras finales habia reventa, el Bernabeu seguro que se hubiera llenado

Pasaban de ir los que tenían la entrada gratis (y es normal, si te dan entrada para algo que ni te va ni te viene y la gracia del viaje te sale por un pico). Los seguidores no.

Pero tú a lo tuyo. Y reventa la hay de los abonados no de los que tienen la entrada por patrocinio.

Si un socio del Madrid me lo dijo en Mestalla que el se ganaba la vida con 6 abonos y revendiendo. Que en la final del gol de Bale no entre al campo por qué no encontré reventa del Barcelona y pasaba de estar con mis colegas madridistas en la zona del Madrid.
Estamos en las mismas, esas entradas se podian vender o regalar y ni asi hubo interesados, el año pasado estaba ese lateral casi vacio? Hubiera estado vacio el Bernabeu?
ennis escribió:Cultural 2 - Barça B 1

Aupa Cultural!!!

Final!! Ya somos de segunda!!
Lars_ur escribió:Estamos en las mismas, esas entradas se podian vender o regalar y ni asi hubo interesados, el año pasado estaba ese lateral casi vacio? Hubiera estado vacio el Bernabeu?

La parte de la federación hubiera estado igual. La parte de abonados también hubiera estado igual, es decir llena y muchos más ya que ahí entraban más.

Y claro que se pueden regalar, ahora busca a uno que dársela y se quiera ir solo a Madrid.

Que aquí os pensáis que es regalar la entrada y todo apañado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ennis escribió:
ennis escribió:Cultural 2 - Barça B 1

Aupa Cultural!!!

Final!! Ya somos de segunda!!

Felicidades de parte de un culé. Ojalá superemos la próxima ronda y os podamos acompañar
TIGA escribió:
ennis escribió:
ennis escribió:Cultural 2 - Barça B 1

Aupa Cultural!!!

Final!! Ya somos de segunda!!

Felicidades de parte de un culé. Ojalá superemos la próxima ronda y os podamos acompañar


Muchas felicidades!!!!
xavi sima escribió:
TIGA escribió:
ennis escribió:Final!! Ya somos de segunda!!

Felicidades de parte de un culé. Ojalá superemos la próxima ronda y os podamos acompañar


Muchas felicidades!!!!

Gracias a los dos, aunque ahora es mas complicado, por jugadores y estilo de juego no me sorprendería nada que el Barça también ascendiera.
Un saludo
figmare escribió:
Jurenito escribió:
figmare escribió:Bueno, la Segunda División aún no ha terminado, faltan 3 jornadas y está muy interesante.

A falta de 9 puntos por jugarse el Girona está en ascenso directo (69 puntos) a 5 puntos del tercero (64 puntos), que es el Getafe (el Getafe ha conseguido mucha regularidad mientras que el Girona ha perdido esta regularidad). Estos dos están luchando por el ascenso directo.

Luego en la lucha por los playoffs tenemos a Tenerife (60 puntos), Cádiz (60 puntos), Valladolid (57 puntos), Huesca (56 puntos) y Oviedo (55 puntos). Todo igualadísimo, a todos los equipos les está costando muchísimo conseguir cada punto y estará los puestos de playoff estarán apretadísimos hasta el final.

yo creo que el año que viene tenemos derbi asturiano en segunda. (soy de Oviedo)


Yo, lo siento mucho, pero espero que el Oviedo no se meta en los playoffs porque estamos por aquí un poco hasta los huevos de perder contra el Oviedo [+risas]

Tranquilo por eso, que yo creo que no quieren subir.. cawento
Lars_ur escribió:La Copa de Mourinho, el Madrid llevaba casi 20 años sin ganarla si mal no recuerdo y ademas ganaron al Barsa que venia de ganarlo todo durante años, normal que se celebrase, pero no dejaba de ser una mierda de copa y solo sirvio para maquillar la temporada.

Y la ultima copa se celebro por ser contra el Barsa, sin mas, si hubiera sido contra otro equipo pues bueno, otra copa mas.

La Champions da igual contra quien sea, se celebra igual, bueno si es contra el Atletico y empatan en el 93 o ganan en los penaltis se celebra un poco mas.

Comparar la Champions con la Copa del Rey es de verguenza ajena

Joder.Es que quien no entienda eso...

Fue por ser el Barça yvel Barça de Guardiola.Si esa Copa se gana màs a menudo,no hay un ciclo tan bueno del rival y se gsna a un Alavés,no se celebra ni la quinta parte.

Esta la celebra mucho el Barça por la mierda de temporada que lleva.Sencillo Porque ganar al Alavés,ya ves tú.

Pero vale lo mismo una y otra.Un mojón al lado de liga o Champions.

No sé porqué le dan tabtas vurltas.Si el Barça hubiese ganado la liga yconel Madrid estuviese jodido,esa Copa no se celebra ni la mitad.
Leo en el As que el once del barça después de 2 años ha envejecido 1 año. Son como Benjamin Button.

En cambio Ramos, Cristiano, Varane, etc creo que vuelven a tener 18.
hh1 escribió:
Lars_ur escribió:La Copa de Mourinho, el Madrid llevaba casi 20 años sin ganarla si mal no recuerdo y ademas ganaron al Barsa que venia de ganarlo todo durante años, normal que se celebrase, pero no dejaba de ser una mierda de copa y solo sirvio para maquillar la temporada.

Y la ultima copa se celebro por ser contra el Barsa, sin mas, si hubiera sido contra otro equipo pues bueno, otra copa mas.

La Champions da igual contra quien sea, se celebra igual, bueno si es contra el Atletico y empatan en el 93 o ganan en los penaltis se celebra un poco mas.

Comparar la Champions con la Copa del Rey es de verguenza ajena

Joder.Es que quien no entienda eso...

Fue por ser el Barça yvel Barça de Guardiola.Si esa Copa se gana màs a menudo,no hay un ciclo tan bueno del rival y se gsna a un Alavés,no se celebra ni la quinta parte.

Esta la celebra mucho el Barça por la mierda de temporada que lleva.Sencillo Porque ganar al Alavés,ya ves tú.

Pero vale lo mismo una y otra.Un mojón al lado de liga o Champions.

No sé porqué le dan tabtas vurltas.Si el Barça hubiese ganado la liga yconel Madrid estuviese jodido,esa Copa no se celebra ni la mitad.

Pedazo despreció al Alaves que ya ves elimino al equipo que os elimino de dicha competición.
Los del señorio os estais hartando de despreciar a un equipo q tiene un presupuesto irrisisorio.. q le ha costado horrores llegar a donde esta y q planto mucha mas cara q muchos otros.

Seguid seguid.... q estais quedando genial...
txusko escribió:Los del señorio os estais hartando de despreciar a un equipo q tiene un presupuesto irrisisorio.. q le ha costado horrores llegar a donde esta y q planto mucha mas cara q muchos otros.

Seguid seguid.... q estais quedando genial...

Lo del señorio es lo mismo que los valors, el seny y las demás patrañas que se dicen.

Vosotros habeis despreciado a todos los rivales del Madrid desde 1902, así que, tenéis que callar también un rato.
Menuda ovación se ha llevado Ronaldinho hoy en la despedida del Calderón. Bestial.
zeoroh escribió:
txusko escribió:Los del señorio os estais hartando de despreciar a un equipo q tiene un presupuesto irrisisorio.. q le ha costado horrores llegar a donde esta y q planto mucha mas cara q muchos otros.

Seguid seguid.... q estais quedando genial...

Lo del señorio es lo mismo que los valors, el seny y las demás patrañas que se dicen.

Vosotros habeis despreciado a todos los rivales del Madrid desde 1902, así que, tenéis que callar también un rato.


Claro q si guapi¡


El año q viene cuando los del alaves salgan a comerse el campo contra vosotros.. les decis q van primados tambien .. [oki] [oki] [oki]
297999 respuestas