[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
zeoroh escribió:Canaletas a reventar, gente subida en farolas incluso. [mad]

Sábado por la noche, en la zona con más turismo de toda Barcelona, de esos que ves, siuento decirte que el 90% serán guiris, incluidos los que deben de ir ocn la camiseta del Barça falsificada de los paquis.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Canaletas a reventar, gente subida en farolas incluso. [mad]

Sábado por la noche, en la zona con más turismo de toda Barcelona, de esos que ves, siuento decirte que el 90% serán guiris, incluidos los que deben de ir ocn la camiseta del Barça falsificada de los paquis.

Y los que estaban ya mamaos previamente y han visto gente y se han unido a montar jaleo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lars_ur escribió:El hijo de Messi es "especial"? No lo digo para trolear, el chaval en este gif, dejando a un lado el tiron de pelo, se le ven gestos raros, y ya digo que no es por trolear ni meterme con Messi, los cules que vayan a saltar se lo pueden ahorrar, lo pregunto en serio

Imagen

Poco mas y la deja calva xD
madridista_123 escribió:
Lars_ur escribió:El hijo de Messi es "especial"? No lo digo para trolear, el chaval en este gif, dejando a un lado el tiron de pelo, se le ven gestos raros, y ya digo que no es por trolear ni meterme con Messi, los cules que vayan a saltar se lo pueden ahorrar, lo pregunto en serio

Imagen

Poco mas y la deja calva xD

Esta tremenda , yo le hacia un Cr7
Felicidades por la Copa gentee!!!! :p
"Madridistas, hijos de puta" se escucha en Canaletas.
zeoroh escribió:"Madridistas, hijos de puta" se escucha en Canaletas.


Hombre no van a decir "Madridistas , por favor ganar la Copa de Europa el sabado", es su cultura y hay que respetarla
zeoroh escribió:"Madridistas, hijos de puta" se escucha en Canaletas.


Pues normal, esas cosas siempre se dicen, pero ahora parece que la gente se indigna y se echa las manos a la cabeza ante semejante desfachatez, hay que ser politicamente correcto, postureo de mierda vamos
molelo escribió:En serio lo de Jordi Alba, ya es pasarse y vergüenza ajena es poco.
https://twitter.com/jmdelalamo/status/868587874739998721

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:
molelo escribió:En serio lo de Jordi Alba, ya es pasarse y vergüenza ajena es poco.
https://twitter.com/jmdelalamo/status/868587874739998721

Imagen

Lamentabla
@Lars_ur No si a mi me parece perfecto, pero hace cuatro días se rasgaban las vestiduras cierto sector culé por algo similar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si esa jugada es la del final del partido Jordi se tira por rabia al suelo porque no llega, nada más. En el campo se ha visto muy claro. Pero eh, que no os quite nadie vuestra ración de trolleo señorial, faltaría más.

Pues nada, otra copa, nos lo hemos pasado de puta madre aunque la del año pasado fue más emocionante.
@zeoroh El problema no es que lo canten en la calle.

Es que lo han cantado en el campo.

Creo que han sido 2 veces, 15 segundos mas o menos cada una.
zeoroh escribió:Enhorabuena @Falkiño por la copa.


Gracias tío ¿Sabes si seguimos usando este hilo para los fichajes del verano, o se abre uno nuevo? Ya ni me acuerdo :-?
me alegro por "andre gomes", por que lo vi jugar varios partidos en el valencia a un gran nivel, inclusive en la eurocopa que estuvo medio cojo realizo un par de encuentros muy correctos, lastimosamente fue llegar al barca y la presión le pudo. se marco una gran final yo le daría otro año de adaptación. no creo que la calidad se pierda de un día para otro
k_nelon escribió:
molelo escribió:En serio lo de Jordi Alba, ya es pasarse y vergüenza ajena es poco.
https://twitter.com/jmdelalamo/status/868587874739998721

Imagen


Ya os pasais xD
Si veis la jugada en directo se tira al suelo lamentándose de no haber llegado al balón, ni finje, ni protesta ni nada....
Por dios esa jugada desde donde yo estaba se vió claramente que fue un gesto de lamentación porque no le llegase el balón...

Bueno pues perdimos pero me quedo con la pedazo afición que somos..., fuimos en manada desde la fan zone andando al Calderón y allí no dejamos de animar todo el partido.., incluso al terminar parecía que éramos nosotros los campeones jajajajja. Gran fin de semana a pesar de la derrota, lo hemos pasado de lujo los miles de aficionados que nos hemos desplazado a Madrid
Felicidades a todos los cules por el titulo y enhorabuena al Alaves por el gran partido y gran campeonato, una lastima que la final no la jugase el Madrid, si no habrian hablado de ella un 1000% más, que yo me entere que se jugaba casi de carambola, sin embargo de los temas de hacienda con Cristiano hemos tenido un rato largo toda la semana.
Enhorabuena por el título, es un título y hay que celebrarlo ni menor ni leches.

Ayer no vi el partido, pero estaba bastante claro. He leído que jugó bien Llorente, me alegro por el.
Os dejo una fotito de la "kalejira" que hicimos miles de aficionados del Alavés camino al Vicente Calderón cantando sin parar

Imagen

Lógicamente fue imposible que entrase todo el mundo en la foto XD
zeoroh escribió:@Lars_ur No si a mi me parece perfecto, pero hace cuatro días se rasgaban las vestiduras cierto sector culé por algo similar.

Por que no es lo mismo. El civismo es el que es en cada uno, lo grave es que un deportista profesional en una celebración insulte a otro profesional o a una institución.
Torres escribió:Os dejo una fotito de la "kalejira" que hicimos miles de aficionados del Alavés camino al Vicente Calderón cantando sin parar

Imagen

Lógicamente fue imposible que entrase todo el mundo en la foto XD


Qué pasada!felicidades!bonita afición, eso es lo bonito del fútbol!
@xavi sima eso mismo, o que las aficiones estén mezcladas sin tener que haber peleas de por medio. Lástima que algunos no sepan ni lo que es respeto, civismo y educación.

Yo ayer, por ejemplo paseando por el centro, tanto los que me crucé e iban con rayas azul y grana, como blanquiazules, eran la mar de respetuosos y educados, chapeau por ellos, así da gusto.

En cuando al triunfo del Barcelona, lo dije ayer, felicité a los culés de bien del hilo, hoy os pongo nombre, Falkiño, Hereze, Xavi Sima, Vicodina, Er Xavi, y algún otro con el que hablo habitualmente y le olvido, pido disculpas, hoy lo repito, enhorabuena, ya nos veremos en agosto...,
Gracias a todos por las felicitaciones.

Se agradece [oki]
Joeru_15 escribió:Gracias a todos por las felicitaciones.

Se agradece [oki]


De nada [carcajad]
zeoroh escribió:Canaletas a reventar, gente subida en farolas incluso. [mad]

Pues por las imágenes de la tele parecía que había más gente el 23 de abril xD
zeoroh escribió:Canaletas a reventar, gente subida en farolas incluso. [mad]

Imagen

Tapaditos mejor.
Storpek escribió:El Lorca F.C nuevo equipo de segunda división, hizo bueno el empate a uno en el Carlos Belmonte ya que hoy empate a 0.
Y el Cádiz.. remontando un 3-1 para acabar 3-3, cuarto empate seguido, aunque antes de la victoria en Alcorcón y de la derrota con el Tenerife otros tantos empates... Pero esto es Cádiz y aquí se sufre hasta con lo que pueda llegar de más [carcajad] [carcajad]


Joder que si se sufre. Vaya subidones y bajonazos nos mete el Cádiz. 2-0 al descanso y todos de bajona porque parecía todo muy cuesta bajo. Golazo de Aketxe, 2-1 y todos de subidón a por la remontada. Cagadón de Aridane en un penalti estúpido y bajonazo de nuevo, y luego ya a lo loco con 3 defensas y subidón marcando dos goles y empatando. Realmente se pone bastante complicado el playoffs teniendo en cuenta que la última jornada hay que visitar el Valladolid... Como no ganemos el siguiente partido contra el Elche (que se va a estar jugando la vida) estaremos jodido después de tantas jornadas en playoffs.
Jar-Jar escribió:@xavi sima eso mismo, o que las aficiones estén mezcladas sin tener que haber peleas de por medio. Lástima que algunos no sepan ni lo que es respeto, civismo y educación.

Yo ayer, por ejemplo paseando por el centro, tanto los que me crucé e iban con rayas azul y grana, como blanquiazules, eran la mar de respetuosos y educados, chapeau por ellos, así da gusto.

En cuando al triunfo del Barcelona, lo dije ayer, felicité a los culés de bien del hilo, hoy os pongo nombre, Falkiño, Hereze, Xavi Sima, Vicodina, Er Xavi, y algún otro con el que hablo habitualmente y le olvido, pido disculpas, hoy lo repito, enhorabuena, ya nos veremos en agosto...,


Gracias compi y suerte el sábado!
Jar-Jar escribió:@xavi sima eso mismo, o que las aficiones estén mezcladas sin tener que haber peleas de por medio. Lástima que algunos no sepan ni lo que es respeto, civismo y educación.

Yo ayer, por ejemplo paseando por el centro, tanto los que me crucé e iban con rayas azul y grana, como blanquiazules, eran la mar de respetuosos y educados, chapeau por ellos, así da gusto.

En cuando al triunfo del Barcelona, lo dije ayer, felicité a los culés de bien del hilo, hoy os pongo nombre, Falkiño, Hereze, Xavi Sima, Vicodina, Er Xavi, y algún otro con el que hablo habitualmente y le olvido, pido disculpas, hoy lo repito, enhorabuena, ya nos veremos en agosto...,

Gracias chato. Y hoy no sé si como señal he encontrado un pantalón de la Juve del año del picor [hallow] (creo que es de 2002 [+risas])
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
NeCLaRT escribió:
zeoroh escribió:Canaletas a reventar, gente subida en farolas incluso. [mad]

Imagen

Tapaditos mejor.


Jajajaja parece la celebracion de un mundial
eR_XaVi escribió:
Jar-Jar escribió:@xavi sima eso mismo, o que las aficiones estén mezcladas sin tener que haber peleas de por medio. Lástima que algunos no sepan ni lo que es respeto, civismo y educación.

Yo ayer, por ejemplo paseando por el centro, tanto los que me crucé e iban con rayas azul y grana, como blanquiazules, eran la mar de respetuosos y educados, chapeau por ellos, así da gusto.

En cuando al triunfo del Barcelona, lo dije ayer, felicité a los culés de bien del hilo, hoy os pongo nombre, Falkiño, Hereze, Xavi Sima, Vicodina, Er Xavi, y algún otro con el que hablo habitualmente y le olvido, pido disculpas, hoy lo repito, enhorabuena, ya nos veremos en agosto...,

Gracias chato. Y hoy no sé si como señal he encontrado un pantalón de la Juve del año del picor [hallow] (creo que es de 2002 [+risas])


Yo hubo una época que coleccionaba camisetas de fútbol cuando viajaba, a un nivel de frikismo de tener la de Japón, el besitkas, la de los Pumas o la del Gante xD, pues tengo el honor de tener una de Ravanelli que debe de tener mi edad casi.
@figmare Siendo quiénes somos, no te sorprendas de que después de casi toda la liga en Play-off acabemos fuera la última jornada. Es algo que veo más que probable. Yo firmaba hace un año acabar el 15° sin sufrir mucho así que realmente si quedamos fuera estaré satisfecho con la temporada, pero ya que hemos estado ahí tanto tiempo, y tantísimas jornadas terceros, sería bonito jugar el Play-off aunque se perdiera la primera ronda.
Esto es ser del Cádiz, abonarse al sufrimiento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xavi sima escribió:
eR_XaVi escribió:
Jar-Jar escribió:@xavi sima eso mismo, o que las aficiones estén mezcladas sin tener que haber peleas de por medio. Lástima que algunos no sepan ni lo que es respeto, civismo y educación.

Yo ayer, por ejemplo paseando por el centro, tanto los que me crucé e iban con rayas azul y grana, como blanquiazules, eran la mar de respetuosos y educados, chapeau por ellos, así da gusto.

En cuando al triunfo del Barcelona, lo dije ayer, felicité a los culés de bien del hilo, hoy os pongo nombre, Falkiño, Hereze, Xavi Sima, Vicodina, Er Xavi, y algún otro con el que hablo habitualmente y le olvido, pido disculpas, hoy lo repito, enhorabuena, ya nos veremos en agosto...,

Gracias chato. Y hoy no sé si como señal he encontrado un pantalón de la Juve del año del picor [hallow] (creo que es de 2002 [+risas])


Yo hubo una época que coleccionaba camisetas de fútbol cuando viajaba, a un nivel de frikismo de tener la de Japón, el besitkas, la de los Pumas o la del Gante xD, pues tengo el honor de tener una de Ravanelli que debe de tener mi edad casi.

Yo tengo hasta la de Van der Vaart de cuando estuve en Londres, que era de el o un chaval que empezaba a despuntar... Creo que se llama Ballo, Bolo o Bale [sati].

De Italia que tenga comprada en la ciudad solo la del Ínter de Eto'o con todas las calcomanías por el triplete y mundialito de clubes (el sello de liga, coppa, el ligo de campeón de champions y el del mundo)

Aparte tengo la maldicion del Arsenal, dos veces he comprado camiseta en el emirates, la primera de Fabregas y al acabar la temporada se fue y después la de Van Persie y más de lo mismo [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por el bien del FCB que hoy pierdan. Si el retarded de Bartolo califico de buena temporada por la remontada al PSG y la victoria en el Bernabéu, si ganamos la Copa hablará de temporadon.

Una derrota pls.

De hecho yo segun Bartomeu conteste en alguna rueda de prensa a algun periodista como ha visto la temporada podria incluso no dormir alguna semana. Que es un titulo al lado de que tenga que dar buena cara ante esos periodistas? Nada, nos han jodido.

Lars_ur escribió:Ganar al Alaves en la final es lo mismo que ganar al eterno rival, pero que nivel de denigrancia es este jaja

Claro claro, en madrid celebran las champions segun la entidad del ultimo rival o el durisimo camino que les hayan deparado las bolitas, que participen todos no tiene nada que ver.
NeCLaRT escribió:
zeoroh escribió:Canaletas a reventar, gente subida en farolas incluso. [mad]

Imagen

Tapaditos mejor.

Hombre, una de las cosas de la Copa del Rey es que hace mucho a quién se la gana.
No es lo mismos ganar a un Madrid o a un Barça en la final que a un Alavés, con todos los respetos.
De ahí que unas se celebren más que otras.

El título es el mismo, pero el valor, no.

Modo culé resentido del foro on:

Enhorabuena a los culés del foro. Un título ganado, aunque no es lo mismo no ganárselo al Madrid.Si se hubiesen enfrentado al Madrid en la final podría haber sido otra cosa. El Madrid cometió errores imperdonables, el Celta nos pilló en mal momento,bla,bla,bla...se la dejamos a huevo al Barça...bla,bla,bla...

Modo culé off.

Esto es lo que dirían algunos por aquí de ser al revés.
La copa del Rey es un buen título, pero sabe mejor cuando le ganas la final a un grande,eso está claro y lo sabemos todos.
ahora, también sabemos que la alegría por Barcelona será menos ,bastante menos, como el Madrid gane la Champions.
Estoy seguro de que más de un culé firmaba perder la Copa del Rey si el Madrid palma la Champions.
corlinha10 escribió:
NeCLaRT escribió:
zeoroh escribió:Canaletas a reventar, gente subida en farolas incluso. [mad]

Imagen

Tapaditos mejor.


Jajajaja parece la celebracion de un mundial


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Zas en toda la boca.

Hay que tener poca memoria, hace pocos años el Madrid vendía como un triunfo brutal y una temporada excepcional ganar la Copa del Rey porque se la ganó al Barça.

Para nosotros la temporada ha sido un FRACASO. Ganar una Copa del Rey no salva la temporada, ni va a haber celebraciones ni vamos a sacar el autobús a pasear por un titulo menor. La Copa del Rey solo sirve si viene acompañada de otro título. Ganarla sola en un campeonato cuyos títulos se los reparte año a año el Madrid y el Barça es un fracaso.
Menudo nivel, ahora hasta se critica que el rival gane una Copa del Rey. Madre mía.
tintindeo escribió:me alegro por "andre gomes", por que lo vi jugar varios partidos en el valencia a un gran nivel, inclusive en la eurocopa que estuvo medio cojo realizo un par de encuentros muy correctos, lastimosamente fue llegar al barca y la presión le pudo. se marco una gran final yo le daría otro año de adaptación. no creo que la calidad se pierda de un día para otro


Yo creo que es que el Barça es un club difícil para jugar. Tienen cosas muy definidas y no se adapta el juego a la plantilla sino que se suele pedir a la plantilla adaptarse a una idea previamente concebida de juego. En tales circunstancias los fichajes pueden cuajar prontamente (Luis Suárez, o Mascherano) o necesitar de un tiempo. Yo tampoco creo que haya que crucificar a André Gomes, está bien que nosotros nos echemos unas risas aquí a su costa y eso, pero es muy cierto que necesita jugar más y más tiempo antes de ponerle la cruz.
NeCLaRT escribió:Claro claro, en madrid celebran las champions segun la entidad del ultimo rival o el durisimo camino que les hayan deparado las bolitas, que participen todos no tiene nada que ver.


Pues nada, ganar la Copa al Alaves hubiera sido igual que ganarsela al Madrid, claro claro:

Imagen
Ahora la copa del rey si no se gana al Madrid no cuenta. Será bueno tenerlo en cuenta para posteriores años.
eR_XaVi escribió:Ahora la copa del rey si no se gana al Madrid no cuenta. Será bueno tenerlo en cuenta para posteriores años.


Yo no he dicho eso, pero vosotros a lo vuestro.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues otra final BRUTAL, como las otras a las que he ido. Muy buen rollera la gente del Alavés, ha sido un gusto compartirlo con ellos. 29 Copas, más que nadie en toda Europa, Messi, 25/30 finales ganadas con 26 goles y las despedida perfecta para Lucho. La temporada ha sido decepcionante sin duda, pero ayer era el momento de despedirlo como el mito barcelonista que es, y es que 9/13 títulos no son poca cosa. Emocionante también haber estado en el último partido que se va a jugar en el Calderón y en el fondo del FA, nada mal. Y acojonante ver a Lucho 20 años después saludando a los suyos, como siempre, como nunca debió dejar de haber sido. BBNN SIEMPRE (aunque más viejos XD )

Como nota negativa: la lamentable actuación de ALGUNOS miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, requisando esteladas e incluso negando la entrada a unos pocos por negarse a quitársela del hombro (y esto lo vi YO). Y os lo dice alguien que pasa bastante del tema, pero es que la actitud de los policías y la manera de dirigirse a la gente fueron propias de una dictadura fascista. Otro tema a comentar: el stado semivacio de la tribuna. La RFEF va a tener que explicar como gente del Barça (desconozco el caso del Alavés) que fue a comprar entradas se encontró con que estaban agotadas, y la federación fue incapaz de venderlas todas privando a estos aficionados de ver a su equipo en una final. Y DETALLAZO de la plantilla del Barça dejando a Sualtezarealdejpaña y a Villar retratados negándose a bailarles el agua en tribuna cuando Iniesta y Busi les pidieron subir. La Copa se celebró, como tiene que ser, en el césped. Que bonito día que hace y cómo mola el Fabrik y Madrid en general! Un placer y hasta el año que viene [beer]
Yo me descojono con la prensa catalana, el día del Malaga en portada, el Madrid gana la liga con un gol en fuera de juego.

En la final de Milán el Madrid gana con un gol en fuera de juego.

Pues bien ni rastro en el SPORT del fuera de juego demostrado de ayer, 42 cm de nada, justo lo que si entro el balón del partido del Betis que se cansaron en mencionar.

Con siempre Pique doble rasero calladito, después de las declaraciones del otro dia, majete hoy quieres VAR? hay que estar a las duras y a las maduras
Ramues escribió:Yo me descojono con la prensa catalana, el día del Malaga en portada, el Madrid gana la liga con un gol en fuera de juego.

En la final de Milán el Madrid gana con un gol en fuera de juego.

Pues bien ni rastro en el SPORT del fuera de juego demostrado de ayer, 42 cm de nada, justo lo que si entro el balón del partido del Betis que se cansaron en mencionar.

Con siempre Pique doble rasero calladito, después de las declaraciones del otro dia, majete hoy quieres VAR? hay que estar a las duras y a las maduras

Hubo ese fallo, pero ya puestos también habría que mencionar el penalti no pitado y las tarjetas que se ahorró el árbitro.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese fuera de juego es jodido de ver por eso... Porque si os fijáis, Alcacer está justo enmedio y distrae al asistente que ni vio la posición de Neymar seguro. Es fuera de juego porque lo es, pero chunguisimo de ver.
El Atlético Baleares ha ganado en Toledo 1-2, en casa ganaron 1-0, así que el Atlético Baleares pasa a la segunda ronda y el Toledo tendrá que luchar un año más por salir del pozo.
El Valencia Mestalla también pasa a segunda ronda tras eliminar al Celta B.
Por ahora:
Lorca ascendido, ya es nuevo equipo de segunda división.
Albacete al perder la eliminatoria de campeones pasa a segunda ronda.
Atlético Baleares pasa a segunda ronda.
Valencia Mestalla pasa a segunda ronda.
Lars_ur escribió:
NeCLaRT escribió:Claro claro, en madrid celebran las champions segun la entidad del ultimo rival o el durisimo camino que les hayan deparado las bolitas, que participen todos no tiene nada que ver.


Pues nada, ganar la Copa al Alaves hubiera sido igual que ganarsela al Madrid, claro claro:

Imagen

No se si te das cuenta que poner un artículo de un """"periodista"""" de sport no es que te ayude en tu argumentación precisamente
Storpek escribió:El Atlético Baleares ha ganado en Toledo 1-2, en casa ganaron 1-0, así que el Atlético Baleares pasa a la segunda ronda y el Toledo tendrá que luchar un año más por salir del pozo.
El Valencia Mestalla también pasa a segunda ronda tras eliminar al Celta B.
Por ahora:
Lorca ascendido, ya es nuevo equipo de segunda división.
Albacete al perder la eliminatoria de campeones pasa a segunda ronda.
Atlético Baleares pasa a segunda ronda.
Valencia Mestalla pasa a segunda ronda.


El Lorca de Abel Gómez, el cual ha conseguido el 6º ascenso de su carrera.
299482 respuestas