[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Vavadi escribió:
rober2501 escribió:Viendo la final de EUROPA League veo a Suso del Sevilla y veo por mi cabeza jugadores de este tipo como Robben, Messi, Dybala, di Maria etc es decir zurdos que golpean muy bien al palo largo, pero no recuerdo jugadores iguales pero diestros...


@Spiderrrboy ¿le respondes tú o le respondo yo?




Vale como respuesta?? [amor] [amor]
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
rober2501 escribió:Viendo la final de EUROPA League veo a Suso del Sevilla y veo por mi cabeza jugadores de este tipo como Robben, Messi, Dybala, di Maria etc es decir zurdos que golpean muy bien al palo largo, pero no recuerdo jugadores iguales pero diestros...


@Spiderrrboy ¿le respondes tú o le respondo yo?




Vale como respuesta?? [amor] [amor]


A De Gea no vale!!
Guy escribió:@zero_ se que te jode pero que poco ha durado en el titulo que el FCB es campeón de liga. De hecho ni recuerdo haberlo visto en el titulo del hilo.


Es su hilo y se lo folla como quiere ¯\_(ツ)_/¯
spiderrrboy escribió:Racista??? Criticar al jugador es ser racista??? Toda critica a Vinicius es por su color de piel?? Lo que dijo el supuesto abogado del chiringiito de que Vini "se deje de hacer el mono" de cuando los bailes, expresion que en otros tiempos "normales" nadie repararia en ella, que siempre ha significado "deja de hacer el tonto", se la digas a un negro, blanco, amarillo o a un tio pintado de purpura, pero como vivimos en la epoca de los ofendiditos por todo, pues ese abogado ya lo han despedido y no sale mas en el programa, por una frase desafortunada pero totalmente sacada de contexto ...
Madre mia, menos mal que se viene la centro-derecha para quitarnos las tonterias, porque si no, esto se nos iba de las manos, mas todavia.....
El mundo explota con los ofendiditos por todo, que cruz nos ha tocado, todo es ofensivo para alguna minoria...
Por supuesto que hablo del chiringuito, que es de lo que estábamos hablando, de lo que pasó en Mestalla, como he dicho 16151526 veces, muy bien hecho echando a los 4 anormales que insultaban y fuera de los campos de por vida, todo el show y circo que vino después de eso, no me ha gustado...


Centro-derecha? Te refieres al PP?

En lo demás de acuerdo. Lo de Vinicius es un insulto a la inteligencia y ni los propios madridistas le aguantan ya.
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
rober2501 escribió:Viendo la final de EUROPA League veo a Suso del Sevilla y veo por mi cabeza jugadores de este tipo como Robben, Messi, Dybala, di Maria etc es decir zurdos que golpean muy bien al palo largo, pero no recuerdo jugadores iguales pero diestros...


@Spiderrrboy ¿le respondes tú o le respondo yo?




Vale como respuesta?? [amor] [amor]


Ese chaval apunta maneras, ojalá estuviese libre.
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
rober2501 escribió:Viendo la final de EUROPA League veo a Suso del Sevilla y veo por mi cabeza jugadores de este tipo como Robben, Messi, Dybala, di Maria etc es decir zurdos que golpean muy bien al palo largo, pero no recuerdo jugadores iguales pero diestros...


@Spiderrrboy ¿le respondes tú o le respondo yo?




Vale como respuesta?? [amor] [amor]

Si es que hasta tien la cara más delgafa...
Igual igual que el que vino al Madrid.... [qmparto]
Grande el Sevilla!
Enhorabuena!!
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
rober2501 escribió:Viendo la final de EUROPA League veo a Suso del Sevilla y veo por mi cabeza jugadores de este tipo como Robben, Messi, Dybala, di Maria etc es decir zurdos que golpean muy bien al palo largo, pero no recuerdo jugadores iguales pero diestros...


@Spiderrrboy ¿le respondes tú o le respondo yo?




Vale como respuesta?? [amor] [amor]


Mira que era bueno el cabron

Si lo hubiésemos fichado cuando Zidane lo recomendó... podriamos haber vivido una época dorada con este tío

Es que ha habido momentos que ha sido fácil top 3 del mundo, ese guante en el pie y ese desequilibrio que tenía...
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
@Spiderrrboy ¿le respondes tú o le respondo yo?




Vale como respuesta?? [amor] [amor]

Si es que hasta tien la cara más delgafa...
Igual igual que el que vino al Madrid.... [qmparto]


Coño que ahi era un niño, criticonas, mira el dorsal que tiene, el 17, fue cuando llego al chelsea, tendria 20 o 21 años, no estoy seguro, despues le darian el 10...
Su ultima temporada en el chelsea que se hizo:
2018/19: 26 goals, 20 assists , estaba como en el Madrid, me refiero en fisico hasta que le partieron el tobillo...






Todos esos goles son de su ultima temporada en el chelsea y ya estaba como en el Madrid..
Me gusta poner videos de Hazard de gratis jajaja
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
rober2501 escribió:Viendo la final de EUROPA League veo a Suso del Sevilla y veo por mi cabeza jugadores de este tipo como Robben, Messi, Dybala, di Maria etc es decir zurdos que golpean muy bien al palo largo, pero no recuerdo jugadores iguales pero diestros...


@Spiderrrboy ¿le respondes tú o le respondo yo?




Vale como respuesta?? [amor] [amor]


golazo por donde pone la pelota, pero pones a un portero con cierto nivel y seguramente no acaba en gol, de gea un poco mas y saca las palomitas para ver la pelota pasar...
@spiderrrboy típico flechazo en la rodilla
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:


Vale como respuesta?? [amor] [amor]

Si es que hasta tien la cara más delgafa...
Igual igual que el que vino al Madrid.... [qmparto]


Coño que ahi era un niño, criticonas, mira el dorsal que tiene, el 17, fue cuando llego al chelsea, tendria 20 o 21 años, no estoy seguro, despues le darian el 10...
Su ultima temporada en el chelsea que se hizo:
2018/19: 26 goals, 20 assists , estaba como en el Madrid, me refiero en fisico hasta que le partieron el tobillo...






Todos esos goles son de su ultima temporada en el chelsea y ya estaba como en el Madrid..
Me gusta poner videos de Hazard de gratis jajaja

Si no me tienes que convencer de nada.
Si yo lo veía y era un cañón de jugador.

Pero ya vino gordo.Fue un pésimo profesional.Luego se lesionó ,y otra vez gordo...

Es lo que hay.
MavericK_OscurO escribió:Ese chaval apunta maneras, ojalá estuviese libre.


Vale su peso en oro.
Uuu esta respuesta de Benzema a una niña claramente denota que se pira:

https://vm.tiktok.com/ZGJxPM166/

Palanquitas de Floren: https://vm.tiktok.com/ZGJxP9jd5/

Imagen
Me parece ridiculo como no para de salir el Bojan en los videos del club ahora.
zero_ escribió:
Guy escribió:@zero_ se que te jode pero que poco ha durado en el titulo que el FCB es campeón de liga. De hecho ni recuerdo haberlo visto en el titulo del hilo.


Duró hasta que comenzó la jornada siguiente, como todos los campeones o ascensos que he puesto, no te montes películas.


Es que es mas importante el ascenso del granada y las palmas que el titulo de campeon de liga, sí. [qmparto] Lo has quitado porque te jode. no hay más. [oki]
Guy escribió:
zero_ escribió:
Guy escribió:@zero_ se que te jode pero que poco ha durado en el titulo que el FCB es campeón de liga. De hecho ni recuerdo haberlo visto en el titulo del hilo.


Duró hasta que comenzó la jornada siguiente, como todos los campeones o ascensos que he puesto, no te montes películas.


Es que es mas importante el ascenso del granada y las palmas que el titulo de campeon de liga, sí. [qmparto] Lo has quitado porque te jode. no hay más. [oki]


Antes de poner los ascensos puse el cambio de jornada, cuando puse campeón al Madrid de la copa e inicio l siguiente jornada también lo quité, exactamente los mismos días duró que lo otro.

El año pasado hice exactamente lo mismo cuando fue campeón el Madrid y ahí no vinisteis a quejaros de que lo quitará, se ve que también me jodía, sigue en tus mundos de yupi, la única verdad es que lo he puesto todo correctamente y como soy yo el que tiene el control de lo que hay en el título se va a seguir haciendo según mi criterio por mucho que patalees ;)
zero_ escribió:
Guy escribió:
zero_ escribió:
Duró hasta que comenzó la jornada siguiente, como todos los campeones o ascensos que he puesto, no te montes películas.


Es que es mas importante el ascenso del granada y las palmas que el titulo de campeon de liga, sí. [qmparto] Lo has quitado porque te jode. no hay más. [oki]


Antes de poner los ascensos puse el cambio de jornada, cuando puse campeón al Madrid de la copa e inicio l siguiente jornada también lo quité, exactamente los mismos días duró que lo otro.

El año pasado hice exactamente lo mismo cuando fue campeón el Madrid y ahí no vinisteis a quejaros de que lo quitará, se ve que también me jodía, sigue en tus mundos de yupi, la única verdad es que lo he puesto todo correctamente y como soy yo el que tiene el control de lo que hay en el título se va a seguir haciendo según mi criterio por mucho que patalees ;)


Pues nada felicitaciones a los cientos de miles de eolianos del granada y las palmas [oki]
Guy escribió:
zero_ escribió:
Guy escribió:
Es que es mas importante el ascenso del granada y las palmas que el titulo de campeon de liga, sí. [qmparto] Lo has quitado porque te jode. no hay más. [oki]


Antes de poner los ascensos puse el cambio de jornada, cuando puse campeón al Madrid de la copa e inicio l siguiente jornada también lo quité, exactamente los mismos días duró que lo otro.

El año pasado hice exactamente lo mismo cuando fue campeón el Madrid y ahí no vinisteis a quejaros de que lo quitará, se ve que también me jodía, sigue en tus mundos de yupi, la única verdad es que lo he puesto todo correctamente y como soy yo el que tiene el control de lo que hay en el título se va a seguir haciendo según mi criterio por mucho que patalees ;)


Pues nada felicitaciones a los cientos de miles de eolianos del granada y las palmas [oki]
Suerte en champions al año que viene cule ;)
Guy escribió:
zero_ escribió:
Guy escribió:
Es que es mas importante el ascenso del granada y las palmas que el titulo de campeon de liga, sí. [qmparto] Lo has quitado porque te jode. no hay más. [oki]


Antes de poner los ascensos puse el cambio de jornada, cuando puse campeón al Madrid de la copa e inicio l siguiente jornada también lo quité, exactamente los mismos días duró que lo otro.

El año pasado hice exactamente lo mismo cuando fue campeón el Madrid y ahí no vinisteis a quejaros de que lo quitará, se ve que también me jodía, sigue en tus mundos de yupi, la única verdad es que lo he puesto todo correctamente y como soy yo el que tiene el control de lo que hay en el título se va a seguir haciendo según mi criterio por mucho que patalees ;)


Pues nada felicitaciones a los cientos de miles de eolianos del granada y las palmas [oki]


Sí, corre a feedback a llorar a moderación que el hilo no se titula como el bebé quiere.
Qué mal perder madre mía
¿Tanto cuesta poner?

[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2022/2023 | ¡¡¡Barça Campeón!!! - ¡¡¡Granada y Las Palmas ascienden a primera!!!

Y todos contentos.
Hereze escribió:¿Tanto cuesta poner?

[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2022/2023 | ¡¡¡Barça Campeón!!! - ¡¡¡Granada y Las Palmas ascienden a primera!!!

Y todos contentos.

A mi me mola más el título así y que se note el escozor.
También puede poner cómo ha quedado cada equipo en la clasificación, ya puestos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Anda que no le sacáis punta a nada... [carcajad] [carcajad]
Haced un hilo del barsa y le ponéis en el título campeón de liga, no veo el problema.
mingui escribió:Haced un hilo del barsa y le ponéis en el título campeón de liga, no veo el problema.

Nadie ha pensado nunca en eso XD XD XD
Hereze escribió:
mingui escribió:Haced un hilo del barsa y le ponéis en el título campeón de liga, no veo el problema.

Nadie ha pensado nunca en eso XD XD XD

Y?
Porque no lo hacen?
mingui escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Haced un hilo del barsa y le ponéis en el título campeón de liga, no veo el problema.

Nadie ha pensado nunca en eso XD XD XD

Y?
Porque no lo hacen?


Por que iba a durar aproximadamente 10min.

PD: Ya había hilo del Barcelonismo y del Madridismo, se cerraron permanentemente hace unos cuantos años.
Pues yo veo mejor tener cada club un hilo, así cada uno habla de su equipo sin tener que aguantar trolls ni nada.
mingui escribió:Haced un hilo del barsa y le ponéis en el título campeón de liga, no veo el problema.


Ya está hecho, sólo tienen que conseguir renombrarlo a lo que los señores quieran para tener su hilo oficial años después de que cerraran el otro.

No vi a nadie enfadado porque quitaran lo del Madrid campeón de Copa, que a diferencia de lo del Barcelona no se sabía desde hace 4 meses. Supongo que la gente tiene mejores cosas que hacer que estar preocupado de cómo se llame o se deje de llamar un hilo… claro que suponía mal visto lo visto
mingui escribió:Pues yo veo mejor tener cada club un hilo, así cada uno habla de su equipo sin tener que aguantar trolls ni nada.


Con todo el respeto mingui y sin ánimo de ofender, pero lo dices en serio?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:


Vale como respuesta?? [amor] [amor]

Si es que hasta tien la cara más delgafa...
Igual igual que el que vino al Madrid.... [qmparto]


Coño que ahi era un niño, criticonas, mira el dorsal que tiene, el 17, fue cuando llego al chelsea, tendria 20 o 21 años, no estoy seguro, despues le darian el 10...
Su ultima temporada en el chelsea que se hizo:
2018/19: 26 goals, 20 assists , estaba como en el Madrid, me refiero en fisico hasta que le partieron el tobillo...






Todos esos goles son de su ultima temporada en el chelsea y ya estaba como en el Madrid..
Me gusta poner videos de Hazard de gratis jajaja


No me de esperanza señor pool, ya he sufrido bastante con la caída de Hazard.

P.D.: Se que es tan bueno que me conformaba con Hazard al 75% para esta última temporada, en fín. Wishful thinking.
¿Pero alguien se fija en lo que pone en el nombre completo del hilo?
@Vavadi Ya ves que sí, aunque parece ser sólo relevante si les tocan su orgullo, si no “no se fijan”
mingui escribió:Pues yo veo mejor tener cada club un hilo, así cada uno habla de su equipo sin tener que aguantar trolls ni nada.


Lo dices en serio?? Adivina por qué se cerraron....
Vavadi escribió:¿Pero alguien se fija en lo que pone en el nombre completo del hilo?

La gente se aburre mucho.

Por lo que veo tampoco pone Madrid campeón de copa.
mingui escribió:
Vavadi escribió:¿Pero alguien se fija en lo que pone en el nombre completo del hilo?

La gente se aburre mucho.

Por lo que veo tampoco pone Madrid campeón de copa.


Eso estuvo semanas
@Torres Sí, hace 3 semanas que la ganaron, lleva casi una semana cambiando el nombre del hilo actualmente, pero estuvo “semanas”

Madre mía [facepalm]
Torres escribió:
mingui escribió:
Vavadi escribió:¿Pero alguien se fija en lo que pone en el nombre completo del hilo?

La gente se aburre mucho.

Por lo que veo tampoco pone Madrid campeón de copa.


Eso estuvo semanas

Cuántas semanas?
Senegio escribió:@Torres Sí, hace 3 semanas que la ganaron, lleva casi una semana cambiando el nombre del hilo actualmente, pero estuvo “semanas”

Madre mía [facepalm]


Pues eso.., semanas.., dos semanas. Fuera coñas la gano el 6 de mayo.., en 4 días hace un mes
Dejad al buen hombre que ponga el titulo que quiera, todos sabemos que el barça gano la liga.

Dicho eso, este hilo debería abrirlo un mod/staff sin que se actualice ni nada ya que la gente viene a lo que viene y no para buscar info de la liga, así no estaría abierto por alguien del madrid dando pie a "malentendidos" de titulos o no titulos.
Lo que me faltaba por ver, quejas en la nomenclatura del título de un post ( no usado como clickbait que ahí entendería la queja)

Por cierto hasta que categoría abarca el hilo? Por ver si cambia la nomenclatura con los ascensos a 2a xd
Pues yo luego haré magdalenas
Hereze escribió:Pues yo luego haré magdalenas


Les pondras marihuana?
Dolce escribió:
Hereze escribió:Pues yo luego haré magdalenas


Les pondras marihuana?

Que rulen.
Con un par de ellas se pasa el mal rato de no ver al campeon de liga en el titulo del hilo.
Dolce escribió:
Hereze escribió:Pues yo luego haré magdalenas


Les pondras marihuana?

eso es para niños pequeños, los mayores le ponemos otra cosa.

Sólo sé que mi mujer ya está rezando el padre nuestro, que es lo que hace siempre cuando se me ocurre alguna idea de bombero para la cocina.
El título del hilo "Barça, Campeón de LaLiga" duró menos que la noticia de "Modrić se va a Arabia Saudí". [carcajad]
Yo reclamo el titulo de copa del Rey del madrid.

Me parece injusto que no siga cuando todos sabemos que la copa es la mas importante.

@hereze por fin se ha hecho justicia!!!!
que pongan una botella de cava a enfriar!!!
298052 respuestas