[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Buste escribió:
srkarakol escribió:Cuánto creéis que pagarán en la premier por Asensio?? Ese precio puede marcar mucho el mercado.

Pues 0000000,0000000 euros XD


Asensio acaba contrato dentro de un mes,se pira gratis y el Real Madrid no va a recibir ni un duro

Cierto, el madrid solo va a recibir 3 ligas, 3 champions, 3 supercopas de Europa, 3 supercopas de España, y 4 mundiales de clubes. [+risas]
k_nelon escribió:
Buste escribió:
srkarakol escribió:Cuánto creéis que pagarán en la premier por Asensio?? Ese precio puede marcar mucho el mercado.

Pues 0000000,0000000 euros XD


Asensio acaba contrato dentro de un mes,se pira gratis y el Real Madrid no va a recibir ni un duro

Cierto, el madrid solo va a recibir 3 ligas, 3 champions, 3 supercopas de Europa, 3 supercopas de España, y 4 mundiales de clubes. [+risas]

Sin embargo cuando se fue Messi, se marchó gratis XD XD XD

Hazard también deja una Liga y una Champions.. fichaje mas que rentable
@k_nelon De verdad estás defendiendo el rendimiento de ese al que llamáis "Ausencio"??
Escuchad las palabras del presi del Espanyol, infieles.

srkarakol escribió:@k_nelon De verdad estás defendiendo el rendimiento de ese al que llamáis "Ausencio"??

No, pero da la sensación por el post de Buste que Asensio ha sido un Ferrán Torres o algo así a nivel de rendimientos para el RM. [+risas]
Solo quería recordarle en lo que ha colaborado de manera más o menos directa, es más, ya le gustaría al barcelona haber podido sacar el mismo rendimiento de Ferrán que el Madrid de Asensio.

Hereze escribió:Sin embargo cuando se fue Messi, se marchó gratis

Aquí te voy a corregir porque parece que el tiempo os reescribe la memoria o algo así:
Messi quería renovar pero le dijisteis que NO, que ahí estaba la puerta.
El madrid quería renovar a Asensio pero este ha preferido irse, por lo que ya sabe donde está la puerta.

Pequeñas diferencias [+risas]
k_nelon escribió:No, pero da la sensación por el post de Buste que Asensio ha sido un Ferrán Torres o algo así a nivel de rendimientos para el RM.
Solo quería recordarle en lo que ha colaborado de manera más o menos directa, es más, ya le gustaría al barcelona haber podido sacar el mismo rendimiento de Ferrán que el Madrid de Asensio.


No he pillado por ahí yo el comentario sino mas bien haciendo coña de mi hijnoranzia.
ionesteraX escribió:@srkarakol Te me estas Erikaizando :o


Siempre ha sido una referente!! [fumando]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon De verdad estás defendiendo el rendimiento de ese al que llamáis "Ausencio"??

No, pero da la sensación por el post de Buste que Asensio ha sido un Ferrán Torres o algo así a nivel de rendimientos para el RM. [+risas]
Solo quería recordarle en lo que ha colaborado de manera más o menos directa, es más, ya le gustaría al barcelona haber podido sacar el mismo rendimiento de Ferrán que el Madrid de Asensio.


Si simplemente te ha dicho que se va gratis porque acaba contrato. Han preguntado que por cuánto se iba a vender y ha contestado que por cero euros. Creo que te has montado demasiada película XD
Marco Asensio, el jugador que vino al Madrid por 4 millones de euros, que ha rendido muy por encima de esos 4 millones pero que siempre se le exigió como si hubiera costado 160.

Para mí está más que amortizado. Buena suerte, y gracias por todo.
Buste escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Madridistas preocupandose de que Laporta haga un estadio nuevo
Madridistas preocupados del descenso del Espanyol

Messi campeon del Mundo
Barsa campeon de Liga
Eliminados por el City de Pep siendo humillados

Defendian a Koeman y Bartomeu

Algo no cuadra para ellos XD

No te olvides la preocupación por el % de interés de los préstamos que contrata el Barça








Esta es su “fuente “ XD


Voy a escenificar cada vez que me aparece algo del Ramón ese o el Iñaki Anculo en Twiter...
Empiezo así...
Imagen
Después esto, cuando empieza todas sus frases con un "ME DICEN QUE...", pero que te van a decir a ti y quien, como no sea el yonki de la esquina jajajajaja
Imagen
Después esto, ya que quiero ver cual es la siguiente tontería que dice...
Imagen
Por último, me da pena cuando veo todos los comentarios y lindeces que le dicen en twiter, me lo imagino de pequeño en su cumpleaños así, completamente sólo, sin amigos jaja
Imagen
"El Real Madrid y el Espanyol pretenden iniciar una época de colaboración activa entre ambas entidades. El Madrid cederá este verano al Espanyol a varios canteranos que ayuden al equipo en su objetivo de regresar a 1ª División."
BennBeckman escribió:
Lyserg escribió:Los pericos siempre tendrán el apoyo de los madridistas. [plas]

Los culés aún tienen bien clavado el "Tamudazo" de la temporada 06/07. [carcajad]

A mi es que no me cae mal ningún equipo. Salvo el Barsa y el Valencia.
El Valencia básicamente porque le tiene una tirria al Madrid incomprensible y el Barsa por su hipocresía y sus falsos valores.


Imagen
123-xion escribió:
BennBeckman escribió:
Lyserg escribió:Los pericos siempre tendrán el apoyo de los madridistas. [plas]

Los culés aún tienen bien clavado el "Tamudazo" de la temporada 06/07. [carcajad]

A mi es que no me cae mal ningún equipo. Salvo el Barsa y el Valencia.
El Valencia básicamente porque le tiene una tirria al Madrid incomprensible y el Barsa por su hipocresía y sus falsos valores.


Imagen


La verdad que es buena frase [qmparto]

Este tampoco se queda corto [plas]

https://vm.tiktok.com/ZGJx2Rku8/
123-xion escribió:
BennBeckman escribió:
Lyserg escribió:Los pericos siempre tendrán el apoyo de los madridistas. [plas]

Los culés aún tienen bien clavado el "Tamudazo" de la temporada 06/07. [carcajad]

A mi es que no me cae mal ningún equipo. Salvo el Barsa y el Valencia.
El Valencia básicamente porque le tiene una tirria al Madrid incomprensible y el Barsa por su hipocresía y sus falsos valores.


Imagen

:-? :-?

DarkMessiah escribió:

No caerá esa breva. Demasiado bonito sería.
@BennBeckman se refiere a que dices que no te cae mal NINGÚN equipo y dices que te caen mal dos...

A me gusta la tarta al whisky pero sin tarta y con cocacola [sonrisa]
Torres escribió:@BennBeckman se refiere a que dices que no te cae mal NINGÚN equipo y dices que te caen mal dos...

A me gusta la tarta al whisky pero sin tarta y con cocacola [sonrisa]

NINGUN equipo SALVO... No se, tampoco hay que darle muchas vueltas a la frase...
A mi me gusta toda la música SALVO el reggaeton y el chunda chunda. De verdad, algunos intentáis sacarle punta a todo.
Pero bueno, sois culés, suficiente castigo tenéis ya [hallow]
@Torres A mi no me gusta el whisky pero sí la tarta de whisky, que complicada es la vida [qmparto]

@BennBeckman Mal ejemplo, el reggaeton no es musica :o
ionesteraX escribió:@Torres A mi no me gusta el whisky pero sí la tarta de whisky, que complicada es la vida [qmparto]

@BennBeckman Mal ejemplo, el reggaeton no es musica :o

Para ti y para mi no, pero se considera como tal, así que...
BennBeckman escribió:
Torres escribió:@BennBeckman se refiere a que dices que no te cae mal NINGÚN equipo y dices que te caen mal dos...

A me gusta la tarta al whisky pero sin tarta y con cocacola [sonrisa]

NINGUN equipo SALVO... No se, tampoco hay que darle muchas vueltas a la frase...
A mi me gusta toda la música SALVO el reggaeton y el chunda chunda. De verdad, algunos intentáis sacarle punta a todo.
Pero bueno, sois culés, suficiente castigo tenéis ya [hallow]


Formula bien la frase [sonrisa] "a mí sólo me caen mal Barça y Valencia"

Me has recordado esta escena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Torres escribió:
BennBeckman escribió:
Torres escribió:@BennBeckman se refiere a que dices que no te cae mal NINGÚN equipo y dices que te caen mal dos...

A me gusta la tarta al whisky pero sin tarta y con cocacola [sonrisa]

NINGUN equipo SALVO... No se, tampoco hay que darle muchas vueltas a la frase...
A mi me gusta toda la música SALVO el reggaeton y el chunda chunda. De verdad, algunos intentáis sacarle punta a todo.
Pero bueno, sois culés, suficiente castigo tenéis ya [hallow]


Formula bien la frase [sonrisa] "a mí sólo me caen mal Barça y Valencia"

Me has recordado esta escena [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La frase está bien formulada, otra cosa es que queráis tocar los cojoncillos XD
Eol, dónde se destierran palabras del diccionario con tal de tener la razón.
Lyserg escribió:"El Real Madrid y el Espanyol pretenden iniciar una época de colaboración activa entre ambas entidades. El Madrid cederá este verano al Espanyol a varios canteranos que ayuden al equipo en su objetivo de regresar a 1ª División."


Ahora se entiende por qué no les han cerrado el estadio.
Guy escribió:
Lyserg escribió:"El Real Madrid y el Espanyol pretenden iniciar una época de colaboración activa entre ambas entidades. El Madrid cederá este verano al Espanyol a varios canteranos que ayuden al equipo en su objetivo de regresar a 1ª División."


Ahora se entiende por qué no les han cerrado el estadio.

Estan en el lado bueno de la historia [360º].
El Chiringuito va perdiendo anunciantes, dicen que Pedrerol es un tío muy avispado, no lo niego, pero en este caso ha cometido un grave error, no han medido bien con quien se estaban metiendo. La cosa es si al empezar la nueva temporada esto habrá quedado en el olvido y todo volverá más o menos a la normalidad o si por el contrario continuará el boicot de anunciantes y la deriva a la baja del programa.

https://www.elindependiente.com/economi ... -racistas/
Bruno Muñoz B escribió:El Chiringuito va perdiendo anunciantes, dicen que Pedrerol es un tío muy avispado, no lo niego, pero en este caso ha cometido un grave error, no han medido bien con quien se estaban metiendo. La cosa es si al empezar la nueva temporada esto habrá quedado en el olvido y todo volverá más o menos a la normalidad o si por el contrario continuará el boicot de anunciantes y la deriva a la baja del programa.

https://www.elindependiente.com/economi ... -racistas/


Menuda gilipollez, yo vi los programas cuando lo de Vinicius, y sobre todo al principio todos estaban con el brasileño, eran programas de masaje total a Vini, ya después alguno condenaba el racismo pero criticaban la actitud de Vinicius, y ya pues cuando se empezó con lo de "España es racista", pues es normal que quiera defender a su país, lo que faltaba es que ahora no haya libertad de expresión, si es que vivimos en un país de pandereta, sólo falta que vuelva Franco y vuelva la censura...
Si esas marcas se van, tendrá 50 detrás que le ofrecerán hasta más dinero, yo ya paso mucho del chiringuito porque me aburre, pero es así, la tele basura y el salseo es lo que vende en este país, tiene que estar super preocupado Pedrerol en su mansión de millones....
spiderrrboy escribió:Menuda gilipollez, yo vi los programas cuando lo de Vinicius, y sobre todo al principio todos estaban con el brasileño, eran programas de masaje total a Vini, ya después alguno condenaba el racismo pero criticaban la actitud de Vinicius, y ya pues cuando se empezó con lo de "España es racista", pues es normal que quiera defender a su país, lo que faltaba es que ahora no haya libertad de expresión, si es que vivimos en un país de pandereta, sólo falta que vuelva Franco y vuelva la censura...
Si esas marcas se van, tendrá 50 detrás que le ofrecerán hasta más dinero, yo ya paso mucho del chiringuito porque me aburre, pero es así, la tele basura y el salseo es lo que vende en este país, tiene que estar super preocupado Pedrerol en su mansión de millones....


Macho dejate de relatos, la campaña de ese programa desde que llego al castilla es asquerosa y repugnante, y no le habia hecho nada a nadie el jugador par amerecer nada.

Solo hay que ver al gitano que se cree que sabe bailar sevillanas de Rafa Almansa el otro dia, daba ganas de vomitar, tienen lo que merecen, que se les piren las marcas, los vinos las zapatillas...Ya los avisaron que se estaban pasando de madre y que no querian tener nada que ver con el rumbo que llevaban, asi tenia asi la carita pedrerol, que con esos anuncios se embolsaba dinero directemente en su bolsillo.


Pero este es nivel, y asi estamos ilusos que queriamos un mundial, una panda de paletos de dirigentes de liga y federacion que se tocaron los cojones mientras a un negro le llamaban mono en los campos de españa, ESTAMOS SENTENCIADOS SIN MUNDIAL, por culpa del acogedor publico español y los dirigentes inutiles, no van a dar ningun mundial a un pais donde llaman mono a un negro en los campos, NO ESTAMOS NI EN LA ECUACION YA [qmparto] [qmparto] Se acabo.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Menuda gilipollez, yo vi los programas cuando lo de Vinicius, y sobre todo al principio todos estaban con el brasileño, eran programas de masaje total a Vini, ya después alguno condenaba el racismo pero criticaban la actitud de Vinicius, y ya pues cuando se empezó con lo de "España es racista", pues es normal que quiera defender a su país, lo que faltaba es que ahora no haya libertad de expresión, si es que vivimos en un país de pandereta, sólo falta que vuelva Franco y vuelva la censura...
Si esas marcas se van, tendrá 50 detrás que le ofrecerán hasta más dinero, yo ya paso mucho del chiringuito porque me aburre, pero es así, la tele basura y el salseo es lo que vende en este país, tiene que estar super preocupado Pedrerol en su mansión de millones....


Macho dejate de relatos, la campaña de ese programa desde que llego al castilla es asquerosa y repugnante, y no le habia hecho nada a nadie el jugador par amerecer nada.

Solo hay que ver al gitano que se cree que sabe bailar sevillanas de Rafa Almansa el otro dia, daba ganas de vomitar, tienen lo que merecen, que se les piren las marcas, los vinos las zapatillas...Ya los avisaron que se estaban pasando de madre y que no querian tener nada que ver con el rumbo que llevaban, asi tenia asi la carita pedrerol, que con esos anuncios se embolsaba dinero directemente en su bolsillo.


Pero este es nivel, y asi estamos ilusos que queriamos un mundial, una panda de paletos de dirigentes de liga y federacion que se tocaron los cojones mientras a un negro le llamaban mono en los campos de españa, ESTAMOS SENTENCIADOS SIN MUNDIAL, por culpa del acogedor publico español y los dirigentes inutiles, no van a dar ningun mundial a un pais donde llaman mono a un negro en los campos, NO ESTAMOS NI EN LA ECUACION YA [qmparto] [qmparto] Se acabo.


Gilipolleces, libertad de expresión se llama, a ver si ahora lo que diga Almansa, bajo la libertad de expresión, tiene que ser ya lo que piense el porgrama, y con Vinicius no veo ningún tipo de persecución ni de dramas, siempre han hablado muy bien de él, de hecho la que le cayo a Lopetegui fue fina y todavía recuerdan y se mofan de que el dijese que todavía no estaba para subirlo al primer equipo, y con Zidane igual, fijo le han criticado eso, que no lo ponía, que no confiara en Vinicius...
No se que jodido programa veis macho, que el Chiringuito es anti Vinicius, espera que pongo mi gif favorito..
Imagen
Si si, Edu Aguirre, Jose Felix Diaz, Alfredo Duro, Tomás Roncero, José Luis Sanchez, Guti, .... todos muy en contra de Vinicius, la madre que me parió, en serio, que programa veis...
Uff veis fantasmas donde no los hay, al final me diréis que el Chiringuito es culé [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo dicho, se van dos marcas y le entrarán 10 más y con más pasta, el que ve el programa sabe que cada semana tienen nuevos anunciantes...
Lo de Vinicius ya no se acuerda ni peter, le sirvió al jugador para montar el circo para reconciliarse con Nike, de resto, para nada más, cuando vaya a los estadios rivales se le seguirá pitando por como es no por su color de piel, que a la gente se la suda...
spiderrrboy escribió:


Gilipolleces, libertad de expresión se llama, a ver si ahora lo que diga Almansa, bajo la libertad de expresión, tiene que ser ya lo que piense el porgrama, y con Vinicius no veo ningún tipo de persecución ni de dramas, siempre han hablado muy bien de él, de hecho la que le cayo a Lopetegui fue fina y todavía recuerdan y se mofan de que el dijese que todavía no estaba para subirlo al primer equipo, y con Zidane igual, fijo le han criticado eso, que no lo ponía, que no confiara en Vinicius...
No se que jodido programa veis macho, que el Chiringuito es anti Vinicius, espera que pongo mi gif favorito..
Imagen
Si si, Edu Aguirre, Jose Felix Diaz, Alfredo Duro, Tomás Roncero, José Luis Sanchez, Guti, .... todos muy en contra de Vinicius, la madre que me parió, en serio, que programa veis...
Uff veis fantasmas donde no los hay, al final me diréis que el Chiringuito es culé [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo dicho, se van dos marcas y le entrarán 10 más y con más pasta, el que ve el programa sabe que cada semana tienen nuevos anunciantes...
Lo de Vinicius ya no se acuerda ni peter, le sirvió al jugador para montar el circo para reconciliarse con Nike, de resto, para nada más, cuando vaya a los estadios rivales se le seguirá pitando por como es no por su color de piel, que a la gente se la suda...


Estas muy zumbado dandole normalidad a lo anormal, pero si hasta ha lanzado algun comunicado esos anunciantes porque sentian que su imagen estaba siendo dañado por colaborar economicamente con el programa y se han desligado publicamente alguno.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:


Gilipolleces, libertad de expresión se llama, a ver si ahora lo que diga Almansa, bajo la libertad de expresión, tiene que ser ya lo que piense el porgrama, y con Vinicius no veo ningún tipo de persecución ni de dramas, siempre han hablado muy bien de él, de hecho la que le cayo a Lopetegui fue fina y todavía recuerdan y se mofan de que el dijese que todavía no estaba para subirlo al primer equipo, y con Zidane igual, fijo le han criticado eso, que no lo ponía, que no confiara en Vinicius...
No se que jodido programa veis macho, que el Chiringuito es anti Vinicius, espera que pongo mi gif favorito..
Imagen
Si si, Edu Aguirre, Jose Felix Diaz, Alfredo Duro, Tomás Roncero, José Luis Sanchez, Guti, .... todos muy en contra de Vinicius, la madre que me parió, en serio, que programa veis...
Uff veis fantasmas donde no los hay, al final me diréis que el Chiringuito es culé [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo dicho, se van dos marcas y le entrarán 10 más y con más pasta, el que ve el programa sabe que cada semana tienen nuevos anunciantes...
Lo de Vinicius ya no se acuerda ni peter, le sirvió al jugador para montar el circo para reconciliarse con Nike, de resto, para nada más, cuando vaya a los estadios rivales se le seguirá pitando por como es no por su color de piel, que a la gente se la suda...


Estas muy zumbado dandole normalidad a lo anormal, pero si hasta ha lanzado algun comunicado esos anunciantes porque sentian que su imagen estaba siendo dañado por colaborar economicamente con el programa y se han desligado publicamente alguno.


Bueno, tiempo al tiempo, todo va a seguir como si nada, y Pedrerol seguirá teniendo más dinero que tu y que yo en 10 vidas...
Pero bueno si te hace ilusión pensar que todo esto va a hacer que entren en quiebra o que le cueste dormir por las noches, no seré el que te quite la ilusión jajaja
spiderrrboy escribió:
Bueno, tiempo al tiempo, todo va a seguir como si nada, y Pedrerol seguirá teniendo más dinero que tu y que yo en 10 vidas...
Pero bueno si te hace ilusión pensar que todo esto va a hacer que entren en quiebra o que le cueste dormir por las noches, no seré el que te quite la ilusión jajaja


No lo dudes, es la tipica persona capaz de hacer dinero con cualquier inmundicia y pretender venderla como caviar beluga [qmparto]


Buen gol del chaval.

[fumando]
spiderrrboy escribió:

No se que jodido programa veis macho, que el Chiringuito es anti Vinicius, espera que pongo mi gif favorito..
Imagen
Si si, Edu Aguirre, Jose Felix Diaz, Alfredo Duro, Tomás Roncero, José Luis Sanchez, Guti, .... todos muy en contra de Vinicius, la madre que me parió, en serio, que programa veis...
Uff veis fantasmas donde no los hay, al final me diréis que el Chiringuito es culé [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo dicho, se van dos marcas y le entrarán 10 más y con más pasta, el que ve el programa sabe que cada semana tienen nuevos anunciantes...
Lo de Vinicius ya no se acuerda ni peter, le sirvió al jugador para montar el circo para reconciliarse con Nike, de resto, para nada más, cuando vaya a los estadios rivales se le seguirá pitando por como es no por su color de piel, que a la gente se la suda...



Sin acritud pero creo que hablas desde el desconocimiento porque no sabes toda la historia, todo esto empezó en 2018 cuando el asqueroso de Cristóbal Soria ya empezó con su campaña de desprestigio, burlas, cancioncitas y demás parafernalia. (Ya si nos ponemos a buscar las faltadas y el odio continuo de Jota Jordi daría para otro hilo)

Te recomiendo que veas este hilo y el otro twit donde hay un video donde se recopila parte de lo que han dicho en ese programa de Vinicius:

https://twitter.com/HdeHelena_RM/status ... 6310926338

https://twitter.com/trunksRM/status/1661310014223536129

Además hay amenazas al jugador y su entorno entre otras lindezas, se han dicho barbaridades y se han permitido cosas repugnantes desde ese programa y por algo hay tantos anunciantes que se están bajando del barco.

Ah y una cosa es libertad de expresión y otra generar odio, violencia, malmeter, mentir que la libertad de expresión tiene unos límites.. no todo vale.

Por cierto no serás de los que te piensas que el Marca es del Madrid no? me asombra la gente que a día de hoy confunde como hablo mucho de un equipo es que soy de ese [+risas] hablan del Real Madrid porque da audiencia.. y eso permite más publicidad, visitas, dinero, etc.

En el caso del Chiringuito tienen que dar sensación de "debate" con 2 partes contrapuestas.. y ahí tienes a Cristina Cubero que es del Español defendiendo al Barcelona como si fuera culé de toda la vida.. los periodistas al final van a lo que van a ganarse el dinero algunos con más dignidad y otros con menos o ninguna.
Me sorprende como se olvida que prácticamente todos los líos de Vinicius este año han salido del Chiringuito. El tema baile que es una chorrada que hacen los brasileños en ocasiones se convirtió en un lío y provocaciones gracias al Chiringuito. Cuando el tema cansó, se dejó y tanto es así que Vinicius a veces baila y ya ni interesa. Lo de besar el escudo y tal desde el primer día y lo mismo, liada cuando querían vender. Etc

Algunos confunden libertad de expresión con decir barbaridades en abierto.

HH!!
@[Barcha] sin acritud, pero ver campañitas en contra de Vinicius es como creer haber visto ovnis o creer en los reyes magos, cristobal soria es un showman que hace espectaculo, ha hecho canciones despectivas a CR7, se hizo famoso por ello, "donde esta Cr7, la la la", incluso a Hazard le canto varias metiendose con su peso, pues de Vini tambien ha hecho, vamos como ha hecho toda si vida, y si mañana el Madrid ficha a Mbappe le hara cancion tambien...
Lo de las amenazas es un invento que se lo cree el que quiere, pero los que lo desvelaron creian que iban a hundir el programa y ahi sigue como si nada, todo inventos de par de personajes de twiter que no pueden ser mas pateticos, si es que son twiteros, no tienen ni oficio ni beneficio, como si yo pongo en twiter que la tierra es plana y la peña me cree, igual...
Y lo de lo que han dicho en el programa de Vini, pues han dicho cosas buenas y cosas malas, ya esta, a ver si ahora no se va a poder criticar a los jugadores, y como es un programa para generar polemica y espectaculo, pues las opiniones, laa buenas y malas, son extremas, pero ya esta, hay que tomarselo como lo que es, un show...
Y repito a mi el programa cada vez me da mas asco, de verlo todas las noches, ya ni lo veo, amo a roncero, alfredo duro, guti, con juanma y cristobal soria me rio, gati,... Pero despues hay otra gente que no puedo con ella, alexandro que ahora es del madrid cuando era cule, jota jordi, lobo carrasco con su prepotencia cule, y del madrid, no soporto a jose felix diaz, ni a edu aguirre ni a jose luis sanchez, al final me caen mas gente mal que bien, asi que ya no lo veo...
No voy a tragarme 2 horas por esperar a que entre juanma rodriguez
Es increíble como el odio, o el poco agrado, hacia un jugador provoca que desvirtues la realidad. Ahora sera que habrá sido todo campaña a favor de Vinicius cuando hasta poco decían de venderlo. En fin.

HH!!

Pd: De Alessandro nunca ha sido del Bcn, siempre fue de Messi y ahora tampoco es del Madrid. Lleva dándole palos a Ancelotti desde su llegada.
spiderrrboy escribió:@[Barcha] sin acritud, pero ver campañitas en contra de Vinicius es como creer haber visto ovnis o creer en los reyes magos, cristobal soria es un showman que hace espectaculo, ha hecho canciones despectivas a CR7, se hizo famoso por ello, "donde esta Cr7, la la la", incluso a Hazard le canto varias metiendose con su peso, pues de Vini tambien ha hecho, vamos como ha hecho toda si vida, y si mañana el Madrid ficha a Mbappe le hara cancion tambien...
Lo de las amenazas es un invento que se lo cree el que quiere, pero los que lo desvelaron creian que iban a hundir el programa y ahi sigue como si nada, todo inventos de par de personajes de twiter que no pueden ser mas pateticos, si es que son twiteros, no tienen ni oficio ni beneficio, como si yo pongo en twiter que la tierra es plana y la peña me cree, igual...
Y lo de lo que han dicho en el programa de Vini, pues han dicho cosas buenas y cosas malas, ya esta, a ver si ahora no se va a poder criticar a los jugadores, y como es un programa para generar polemica y espectaculo, pues las opiniones, laa buenas y malas, son extremas, pero ya esta, hay que tomarselo como lo que es, un show...
Y repito a mi el programa cada vez me da mas asco, de verlo todas las noches, ya ni lo veo, amo a roncero, alfredo duro, guti, con juanma y cristobal soria me rio, gati,... Pero despues hay otra gente que no puedo con ella, alexandro que ahora es del madrid cuando era cule, jota jordi, lobo carrasco con su prepotencia cule, y del madrid, no soporto a jose felix diaz, ni a edu aguirre ni a jose luis sanchez, al final me caen mas gente mal que bien, asi que ya no lo veo...
No voy a tragarme 2 horas por esperar a que entre juanma rodriguez


Te has molestado en ver los twits que te he pasado? Cristóbal Soria ya desde que Vinicius llegó ya hacía burla y mofa de él.. pero vamos según tu lógica como ya hizo cánticos y gilipolleces con otros jugadores entonces está bien y vale.. no te das cuenta que malnacidos como este lo que hacen es generar odio, animadversión y focalizan el foco en determinados jugadores por simplemente su antimadridismo o porque x jugador no le gusta o cae bien? que al final es eso. Oye y fijate la casualidad que solo lo hace con jugadores extranjeros.. por qué será? ya te lo explico yo porque con los de aquí no tiene huevos, es más fácil focalizar la diana en jugadores que normalmente no suelen tener amigos/contacto en prensa ni periodistas.

Lo de las amenazas está en juzgados y veremos como acaba pero las formas de actuar mafiosas y nada decorosas lo dicen incluso ex trabajadores.. que unos cuantos han salido de allí y no hablan muy bien precisamente de Pedrerol. Siro López te parece tuitero? se inventa cosas? porque ha dado bastante información directa e indirectamente de cómo son y trabajan allí.

Que puede haber salseo y polémica a veces un poco forzada o exagerada o un poco subida de tono pues vale, que nadie jamás ha dicho que no se pueda criticar a ningún jugador,de lo que se queja la gente y el motivo de que le quieren tumbar el programa o anunciantes es porque se han pasado límites.. racismo, justificación del racismo, generar odio, manipulación, animadversión, forofismo extremo... que no todo vale hombre, a ver si te piensas que las empresas dejan de anunciarse porque gente en twitter se lo dice y ya..

@sanray ya te digo el año pasado la polémica era que marcaba y bailaba.. luego Griezmann hacía su baile y no pasaba nada, lo de siempre.
"El Espanyol acudirá a la justicia ordinaria..."
Libertad de expresión para ser racista, la madre que me parió [facepalm]
Racista??? Criticar al jugador es ser racista??? Toda critica a Vinicius es por su color de piel?? Lo que dijo el supuesto abogado del chiringiito de que Vini "se deje de hacer el mono" de cuando los bailes, expresion que en otros tiempos "normales" nadie repararia en ella, que siempre ha significado "deja de hacer el tonto", se la digas a un negro, blanco, amarillo o a un tio pintado de purpura, pero como vivimos en la epoca de los ofendiditos por todo, pues ese abogado ya lo han despedido y no sale mas en el programa, por una frase desafortunada pero totalmente sacada de contexto ...
Madre mia, menos mal que se viene la centro-derecha para quitarnos las tonterias, porque si no, esto se nos iba de las manos, mas todavia.....
El mundo explota con los ofendiditos por todo, que cruz nos ha tocado, todo es ofensivo para alguna minoria...
Por supuesto que hablo del chiringuito, que es de lo que estábamos hablando, de lo que pasó en Mestalla, como he dicho 16151526 veces, muy bien hecho echando a los 4 anormales que insultaban y fuera de los campos de por vida, todo el show y circo que vino después de eso, no me ha gustado...
Ha durado poco en el titulo que el Barcelona es campeon de liga. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dwyane escribió:Ha durado poco en el titulo que el Barcelona es campeon de liga. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


es normal, ya teniamos claro desde hace meses que el barça la ganaria casi seguro [qmparto]
Dwyane escribió:Ha durado poco en el titulo que el Barcelona es campeon de liga. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:


Buen gol del chaval.

[fumando]



No lo habia visto, vaya brutalidad de gol, y creo que en el partido anterior hizo otro golazo.

A ver si la temporada que viene lo vemos de forma mas habitual en el primer equipo.
@zero_ se que te jode pero que poco ha durado en el titulo que el FCB es campeón de liga. De hecho ni recuerdo haberlo visto en el titulo del hilo.
Guy escribió:@zero_ se que te jode pero que poco ha durado en el titulo que el FCB es campeón de liga. De hecho ni recuerdo haberlo visto en el titulo del hilo.


La culpa es vuestra. Si hubierais ganado la Liga en la última jornada permanecería en el título hasta septiembre [jaja]
Guy escribió:@zero_ se que te jode pero que poco ha durado en el titulo que el FCB es campeón de liga. De hecho ni recuerdo haberlo visto en el titulo del hilo.


Duró hasta que comenzó la jornada siguiente, como todos los campeones o ascensos que he puesto, no te montes películas.
Viendo la final de EUROPA League veo a Suso del Sevilla y veo por mi cabeza jugadores de este tipo como Robben, Messi, Dybala, di Maria etc es decir zurdos que golpean muy bien al palo largo, pero no recuerdo jugadores iguales pero diestros...
rober2501 escribió:Viendo la final de EUROPA League veo a Suso del Sevilla y veo por mi cabeza jugadores de este tipo como Robben, Messi, Dybala, di Maria etc es decir zurdos que golpean muy bien al palo largo, pero no recuerdo jugadores iguales pero diestros...


@Spiderrrboy ¿le respondes tú o le respondo yo?
¡¡VAMOS MI SEVILLA!! ¡¡VAMOS CAMPEOOOOOOOOOOOONNN!! ¡¡LOOOOOOO LO LO LOOOOOOOOOOOO!! ¡¡LO LO LO LO LOOOOOOOOO!!
298030 respuestas