[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Tito_Mel escribió:A Cristiano con 32 añazos no se le puede pedir mucho más. Además, parece que empieza a asimilar que tiene que dejar la banda porque ya no le da el físico, y también asimilar que tiene que rotar más, y esos eran los dos principales problemas de Cristiano que condicionaban al equipo. Lo que no se le puede pedir es que con la edad que muchos se retiran él tenga que estar haciendo temporadas de Balón de Oro, y cuidado que va camino de ganar el quinto e igualar a Messi si este año el Madrid campeona Champions y Liga.

Me preocupan más los otros dos miembros de la BBC, Benzema y Bale son geniales cuando están bien, pero el francés es muy irregular y Bale solo está en forma unos cuantos partidos al año. Me deshacía de cualquiera de ellos antes que de Cristiano. Además, que por ellos se saca aún dinero, por el portugués lo veo imposible (a él le pagarán de salario lo que pida pero al Madrid no le van a pagar el traspaso).

No nos flipemos con lo del quinto balón de oro... Ronaldo hace ya un par de años que no se va ni de su abuela.
Yo lo que veo de traca es que alguien se atreva a criticar a Cristiano Ronaldo ANTES que a los cojos de Benzemalo y el robben con pelo. Pero de traca.
CR7 no es el mismo, está claro. Pero pitar a Cr7 con todo lo que le ha dado al madridismo es de ser poco agradecido.
DALAN81 escribió:Yo solo digo y siendo del Barça, que me gusta más cuando juegan con Isco, Asensio, Morata, Kovacic.etc...
Los veo más jugones...Y la pelotita jugando bien acaba entrando. C.Ronaldo es un lastre para vuestro equipo, lo sabréis cuando ya no esté, esta misma noche ya veréis como jugáis mejor sin el...

Eso se sabe. Y si con esos 4 juegas un sistema 4-4-2 (4-5-1 sería la rehotsia) ,pues mejor.
Porque muchas veces saca a estos y sigue con el puto 4-3-3 ratataaaa .

Con ese 4-4-2 con jugones las cosas nos habrían ido mucho mejor.
Pero Zz parece que es masoca y le gusta dar oportunidades a los rivales.

Capaz de salir hoy con otro 4-3-3 con Morata, Asensio y Lucaz Vazquez arriba. Me lo estoy oliendo... [+furioso]

@Tito_Mel.
¿Camino de ganar el 5º Balón de Oro CR?Vamos, ni de coña. Si ha hecho 4 partidos buenos.
Ha ganado el de este año y batante justito en mi opinión.Porque de Enero a Julio estuvo bastante bien, pero a partir de ahí estuvo de penita pena.

@Eric_Draven.
LA afición del Bernabéu ha pitado a toda sus estrellas y las seguirán pitando.También te digo que para mí la mayor parte de los que van al Bennabéu no tienen ni idea de fútbol. He ido bastantes veces y ves y escuchas cosas flipantes.

Recuerdo a Ronaldo (el gordo), que en una temporada penosa de juego del Madrid, él era el único que nos sacaba los partidos con jugadas individuales y mucha efectividad.
Le pitaban y ponían fino porque no bajaba a defender cuando los otros 10 estaban aculados defendiendo. él estaba allí para trincar una contra y salvar el partido como siempre.
en el mismo partido (real Madrid-Getafe), Beckham haciendo un partido penosos, corriendo como pollo sin cabeza, realiza un entradón en el centro del campo, sin sentido alguno que nos deja con 10 y 0-0 en el marcador. El Bernabéu EN PIE APLUADIENDO al tío que se había autoexpulsado.
Poco más tarde, balón de Guti al espacio , sale Ronaldo zumbando desde el medio campo, deja atrás a todos y gol.

En otro partido con Robinho recién llegado.El chaval no llevaba ni 5 partidos con el Madrid. Escogió mal los tacos de las botas y se resbaló como 3 veces perdiendo el balón. La pitada que se llevó el chaval fue acojonante. :O

Esto es el Bernabéu. ni puta idea de fútbol.

Recuerda que no solo el Bernabéu son los madridistas. Hay muchos más que no van al campo.

CR nunca debería ser pitado, ni en su día Casillas, Raúl, Zidane,...
También es cierto que CR no se ha ganado al Bernabéu como otros, no por su rendimiento que ha sido brutal y sigue siendo decente, sino por su formar de ser. Su chulería, se egocentrismo,y sobre todo sus gestos y pataletas no gustan en el Bernabéu.
Eso es lo que ha hecho que no sea tanto ídolo como debería serlo.

@Hereze. Jugar con CR tirado a banda es jugar con uno menos porque ya no tiene su velocidad y potencia y jode el 90% de las jugadas. Frente al Bayern cascó los goles, pero perdió jugadas a patadas.Los cascó porque ya estaba de delantero centro.
Otra cosa es colocarle de delantero centro. ahí interviene menos y hace lo que ahora sabe hacer mejor, que es rematar.
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:
DALAN81 escribió:
No si de vez en cuando marca algún golito...Ahora si a ti te parece que el juego del Madrid con Cris es mejor... Pues nada, las opiniones como los culos, cada uno tiene uno.

jugar podéis jugar mejor, pero lo cierto es que a la hora de meter goles, el que casi siempre está donde tiene que estar es él, yo no vi a ningún otro estar justo en el sitio adecuado para cascarle 3 goles al Bayern en la vuelta o los 2 de la ida por ejemplo


Si te dejan estar en fuera de juego siempre es mas facil xDDD

Esta temporada esta siendo mala para crisitano y eso que yo soy de los que sigue pensando que marca las diferencias pero algo pasa en el madrid este año con la bbc, estan muy mal los tres, si miras numeros en liga por ejemplo creo que ramos lleva casi los mismos goles que benzema y cristiano tendria poco mas quitando balon parado, vamos que si dejaran tirar penaltis a ramos igual era el pichichi del equipo y eso no es ni medio normal.

This.
¿Hoy por qué no juega?
Fontki escribió:No nos flipemos con lo del quinto balón de oro... Ronaldo hace ya un par de años que no se va ni de su abuela.


Tampoco se ha ido nunca Lewandowski ni de su abuela y aquí a todos les parece mejor que Cristiano. Al polaco solo le piden goles. ¿Por qué tiene que ser diferente para un jugador de 32 años como CR? Insisto, más no se le puede pedir a CR a esta edad. Si juega de 9 y hace goles importantes como los 5 que meten al Madrid en semis frente al todopoderoso Bayern pues yo creo que justificado está de sobra para seguir en el equipo. El único de la BBC que puede decir eso.

Sobre el quinto Balón de Oro, no ha hecho temporada de Balón de Oro obviamente, pero ¿a quién crees que se lo van a dar si el Madrid gana Champions y Liga en año sin Eurocopa ni Mundial?
moysf escribió:Y cuál es ese gol que no debió contabilizarse a Messi?

Una falta lanzada por Messi creo que era que no se llega a saber si la roza Alexis de cabeza o no y entra
El árbitro refleja gol de Messi en el acta, todo el mundo se lo da a el menos Marca

Este concretamente
https://youtu.be/5cq-gvRpFCg
thafestco escribió:
moysf escribió:Y cuál es ese gol que no debió contabilizarse a Messi?

Una falta lanzada por Messi creo que era que no se llega a saber si la roza Alexis de cabeza o no y entra
El árbitro refleja gol de Messi en el acta, todo el mundo se lo da a el menos Marca

Este concretamente
https://youtu.be/5cq-gvRpFCg

Supongo que cuando un gol es un claro fuera de juego también lo restaran del palmarés.
Jurenito escribió:
thafestco escribió:
moysf escribió:Y cuál es ese gol que no debió contabilizarse a Messi?

Una falta lanzada por Messi creo que era que no se llega a saber si la roza Alexis de cabeza o no y entra
El árbitro refleja gol de Messi en el acta, todo el mundo se lo da a el menos Marca

Este concretamente
https://youtu.be/5cq-gvRpFCg

Supongo que cuando un gol es un claro fuera de juego también lo restaran del palmarés.

pues como tengan que quitar los goles de penaltis que no eran...
thafestco escribió:
moysf escribió:Y cuál es ese gol que no debió contabilizarse a Messi?

Una falta lanzada por Messi creo que era que no se llega a saber si la roza Alexis de cabeza o no y entra
El árbitro refleja gol de Messi en el acta, todo el mundo se lo da a el menos Marca

Este concretamente
https://youtu.be/5cq-gvRpFCg


El que no le cuenta Marca es uno al Athletic que se metió si no recuerdo mal Amorebieta en la portería. Lo curioso es que el balón iba a puerta y al intentar despejar lo mete. El árbitro se lo da a Leo y Marca dice que no, que es en propia.

Lo mejor es que tienen por ahí uno de Ronaldo de libre directo que pega en la espalda de Pepe, se desvía completamente y aún así se lo dan a él...

Con este tema lleva MARCA haciendo el ridículo años...
Masterlukz escribió:
thafestco escribió:
moysf escribió:Y cuál es ese gol que no debió contabilizarse a Messi?

Una falta lanzada por Messi creo que era que no se llega a saber si la roza Alexis de cabeza o no y entra
El árbitro refleja gol de Messi en el acta, todo el mundo se lo da a el menos Marca

Este concretamente
https://youtu.be/5cq-gvRpFCg


El que no le cuenta Marca es uno al Athletic que se metió si no recuerdo mal Amorebieta en la portería. Lo curioso es que el balón iba a puerta y al intentar despejar lo mete. El árbitro se lo da a Leo y Marca dice que no, que es en propia.

Lo mejor es que tienen por ahí uno de Ronaldo de libre directo que pega en la espalda de Pepe, se desvía completamente y aún así se lo dan a él...

Con este tema lleva MARCA haciendo el ridículo años...


¿Con este tema? Si sólo fuera este tema...
Imagen

le metia a este una patada por hacer el mono el otro dia.
Tito_Mel escribió:
Fontki escribió:No nos flipemos con lo del quinto balón de oro... Ronaldo hace ya un par de años que no se va ni de su abuela.


Tampoco se ha ido nunca Lewandowski ni de su abuela y aquí a todos les parece mejor que Cristiano. Al polaco solo le piden goles. ¿Por qué tiene que ser diferente para un jugador de 32 años como CR? Insisto, más no se le puede pedir a CR a esta edad. Si juega de 9 y hace goles importantes como los 5 que meten al Madrid en semis frente al todopoderoso Bayern pues yo creo que justificado está de sobra para seguir en el equipo. El único de la BBC que puede decir eso.

Sobre el quinto Balón de Oro, no ha hecho temporada de Balón de Oro obviamente, pero ¿a quién crees que se lo van a dar si el Madrid gana Champions y Liga en año sin Eurocopa ni Mundial?

El problema de CR es que conlleva más cosas que el polaco.
Cobra más, es más egocéntrico, no es tan fácil sentarle y cuando está Benzemá, no sé por qué cojones le ponen en banda. si viene el polaco, el que va a banda es Benzemá, si es que se queda, claro.
CR de delantero centro es aprovechable, pero su recorrido es corto por su edad. Al polaco le quedan más años.

Ese es el tema.
Torres escribió:Voy a hacer un poco de offtopic pero esque no sé dónde preguntar esto y no es plan de abrir un hilo...

La final de copa es el sábado 27 de mayo. Al salir mi mujer y yo no tenemos problema porque podemos ir a pata.., pero a mis padres les han dejado una casa que está a lado del Bernabéu.

He visto que hay más de 7 km a de distancia... A esas horas de la noche cuál sería la mejor forma de desplazarse contando que es un sábado??

Gracias!!


Pero la final es el el CALDERON cuidado con eso que uno del otro estan bastante lejos
Masterlukz escribió:
thafestco escribió:
moysf escribió:Y cuál es ese gol que no debió contabilizarse a Messi?

Una falta lanzada por Messi creo que era que no se llega a saber si la roza Alexis de cabeza o no y entra
El árbitro refleja gol de Messi en el acta, todo el mundo se lo da a el menos Marca

Este concretamente
https://youtu.be/5cq-gvRpFCg


El que no le cuenta Marca es uno al Athletic que se metió si no recuerdo mal Amorebieta en la portería. Lo curioso es que el balón iba a puerta y al intentar despejar lo mete. El árbitro se lo da a Leo y Marca dice que no, que es en propia.

Lo mejor es que tienen por ahí uno de Ronaldo de libre directo que pega en la espalda de Pepe, se desvía completamente y aún así se lo dan a él...

Con este tema lleva MARCA haciendo el ridículo años...

Ah coño, tienes razón. Ya no me acordaba de ese
Jurenito escribió:
thafestco escribió:
moysf escribió:Y cuál es ese gol que no debió contabilizarse a Messi?

Una falta lanzada por Messi creo que era que no se llega a saber si la roza Alexis de cabeza o no y entra
El árbitro refleja gol de Messi en el acta, todo el mundo se lo da a el menos Marca

Este concretamente
https://youtu.be/5cq-gvRpFCg

Supongo que cuando un gol es un claro fuera de juego también lo restaran del palmarés.

Es que es una discusión sin sentido precisamente por eso, cuando el árbitro pita penalty lo es, aunque no deba serlo realmente. Si ese gol se lo dieron a Messi, es suyo y punto. Lo demás es hacer un Marca.
Pero bueno, el fútbol si no fuera por detalles como estos con los que debatir, no sería lo mismo. Incluso con VAR seguirá habiéndolos, aunque el resultado sea más justo seguirá sin gustar a todos.

Sl2
Torres escribió:Voy a hacer un poco de offtopic pero esque no sé dónde preguntar esto y no es plan de abrir un hilo...

La final de copa es el sábado 27 de mayo. Al salir mi mujer y yo no tenemos problema porque podemos ir a pata.., pero a mis padres les han dejado una casa que está a lado del Bernabéu.

He visto que hay más de 7 km a de distancia... A esas horas de la noche cuál sería la mejor forma de desplazarse contando que es un sábado??

Gracias!!


En metro desde Piramides a Alonso Martinez en la linea 5, de ahí transbordo a la 10 y hasta la parada Santiago Bernabéu. Sino en taxi
http://www.planometromadrid.org/horario-metro-madrid.php
erpoli escribió:Imagen

le metia a este una patada por hacer el mono el otro dia.

¿A quién le dedicaba ese gesto?
Ramues escribió:
Torres escribió:Voy a hacer un poco de offtopic pero esque no sé dónde preguntar esto y no es plan de abrir un hilo...

La final de copa es el sábado 27 de mayo. Al salir mi mujer y yo no tenemos problema porque podemos ir a pata.., pero a mis padres les han dejado una casa que está a lado del Bernabéu.

He visto que hay más de 7 km a de distancia... A esas horas de la noche cuál sería la mejor forma de desplazarse contando que es un sábado??

Gracias!!


Pero la final es el el CALDERON cuidado con eso que uno del otro estan bastante lejos


Claro por eso digo que hay más de 7 kms.., me refería a salir del partido y llegar hasta el Bernabeu...

Altear escribió:En metro desde Piramides a Alonso Martinez en la linea 5, de ahí transbordo a la 10 y hasta la parada Santiago Bernabéu. Sino en taxi
http://www.planometromadrid.org/horario-metro-madrid.php


Gracias.., mirando un poco veo que hay otra opción o eso creo entender en google maps que sería coger también en Pirámides un cercanías?? esque veo que pone línea C10 pero supongo que no es ni un bus ni el metro ¬_¬
De Gea
Carvajal Nacho Ramos Theo
Modric Casemiro

Lucas Vázquez Asensio
Isco

Lewandowski

Me encantaría ver algo así, pero los sueños sueños son [qmparto]
Torres escribió:
Altear escribió:En metro desde Piramides a Alonso Martinez en la linea 5, de ahí transbordo a la 10 y hasta la parada Santiago Bernabéu. Sino en taxi
http://www.planometromadrid.org/horario-metro-madrid.php


Gracias.., mirando un poco veo que hay otra opción o eso creo entender en google maps que sería coger también en Pirámides un cercanías?? esque veo que pone línea C10 pero supongo que no es ni un bus ni el metro ¬_¬


En Bernabéu no hay parada de cercanías, así que te tendrías que bajar en Nuevos Ministerios o en Chamartin y coger el metro o ir andando
zeoroh escribió:De Gea
Carvajal Nacho Ramos Theo
Modric Casemiro

Lucas Vázquez Asensio
Isco

Lewandowski

Me encantaría ver algo así, pero los sueños sueños son [qmparto]

¿Sólo tres fichajes? demasiados pocos para Flooper XD XD XD
Torres escribió:Eso es como cuando Marca quitó un gol a Messi porque decía que era en propia puerta puerta del defensor.., cuando en acta y todos los lados se lo contabilizaban en Marca no para favorecer el trofeo pichichi a Cristiano [qmparto]

Por cierto:

https://www.facebook.com/LaVidaModernaO ... 366500652/

[qmparto]



Me cagon la puta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con esto y todo , no entiendo cómo ahora Zidane le da por dejar a cristiano sin convocar para el partido de hoy.

No está al nivel de hace años , pero es el tío que tiene gol en el Madrid.
En fin yo encantado [sati]
urtain69 escribió:https://twitter.com/dennisefcb/status/856990562867593216?s=09


[plas] [tadoramo]
Jurenito escribió:
erpoli escribió:Imagen

le metia a este una patada por hacer el mono el otro dia.

¿A quién le dedicaba ese gesto?


Según he leido por tuiter a Umiti.
stargate escribió:
Torres escribió:Eso es como cuando Marca quitó un gol a Messi porque decía que era en propia puerta puerta del defensor.., cuando en acta y todos los lados se lo contabilizaban en Marca no para favorecer el trofeo pichichi a Cristiano [qmparto]

Por cierto:

https://www.facebook.com/LaVidaModernaO ... 366500652/


[qmparto]



Me cagon la puta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No me suele hacer gracia ese humorista, pero me he partido [looco] [qmparto]
Ya está el tío este con sus estúpidas rotaciones. Madre mía que asco le he acabado cogiendo [facepalm]
Once del barça

1.Ter Stegen
3.Piqué
4.Rakitic
5.Sergio
6.Denis
7.Arda
10.Messi
14.Mascherano
17.Alcácer
19.Digne
21.A.Gomes

Reservamos 6 titulares para la champions, lucho piensa en todo... hoy hattrick del palo portugues.
Si con este 11 no ganamos a un equipo que ya es de segunda, apaga y vámonos, además que este fin de semana, nos espera el partido más complicado de lo que queda de Liga.
Darkian escribió:
urtain69 escribió:https://twitter.com/dennisefcb/status/856990562867593216?s=09


[plas] [tadoramo]

¿Hay alguien que hable con esa pasión de Cristiano Ronaldo? Bueno, pasión y sinceridad, porque para pasión simplemente ya tenemos a gente como Manolo Lama.
Joeru_15 escribió:Ya está el tío este con sus estúpidas rotaciones. Madre mía que asco le he acabado cogiendo [facepalm]


El tio no aprende [facepalm] [facepalm]
Al Osasuna, tal como está esta temporada, deberíamos poder ganarle con el Barça B... Si no ganamos hoy de goleada, no merecemos ni luchar por la Liga.

A ver qué tal hoy, después de la victoria importantísima del domingo tenemos que ganar sí o sí todos los partidos que quedan porque preveo que el Madrid se deja hoy puntos.
Más les vale que sacar este equipucho + Messi equivalga a salir contra el Español frescos y al 120% porque sino..
Hoy quien tiende la ropa¿¿ XD
Jurenito escribió:
Darkian escribió:
urtain69 escribió:https://twitter.com/dennisefcb/status/856990562867593216?s=09


[plas] [tadoramo]

¿Hay alguien que hable con esa pasión de Cristiano Ronaldo? Bueno, pasión y sinceridad, porque para pasión simplemente ya tenemos a gente como Manolo Lama.

claro que si :

Imagen

miedo da que algún día se le aparezca al bicho en su casa y lo secuestre, el amor de este tio hacia cristiano es insuperable
tintindeo escribió:
Jurenito escribió:
Darkian escribió:
[plas] [tadoramo]

¿Hay alguien que hable con esa pasión de Cristiano Ronaldo? Bueno, pasión y sinceridad, porque para pasión simplemente ya tenemos a gente como Manolo Lama.

claro que si :

Imagen

miedo da que algún día se le aparezca al bicho en su casa y lo secuestre, el amor de este tio hacia cristiano es insuperable

Pues sí, he visto algún vídeo y este hombre sí que parece mucho más creíble que Roncero. Y vaya miraditas que le echa cuando se cruzan. [qmparto]
Joeru_15 escribió:Ya está el tío este con sus estúpidas rotaciones. Madre mía que asco le he acabado cogiendo [facepalm]

A ver si no pudierais con un equipo de 2a con 11 bajas que llevan.
Me alegro de ver a arda turan, a ver como esta.
HongKi está baneado por "Game over"
hoy el osasuna le cae un carro, no me extrañaria que fuera record de goles
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:Ya está el tío este con sus estúpidas rotaciones. Madre mía que asco le he acabado cogiendo [facepalm]

A ver si no pudierais con un equipo de 2a con 11 bajas que llevan.

Hombre, los centrales son los números 37 y el 34... Pero aun así me parece confiarse demasiado y más después del Málaga.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo siento, pero André Gomes es tan brutalmente malo que no me fío un pelo. Es un cancer que además, contagia su inutilidad al equipo. Será triste y todo lo que queráis, pero no me fío un pelo del partido de hoy.

Por qué no pone a Aleñá en vez de al mierda éste?
TIGA escribió:Yo lo siento, pero André Gomes es tan brutalmente malo que no me fío un pelo. Es un cancer que además, contagia su inutilidad al equipo. Será triste y todo lo que queráis, pero no me fío un pelo del partido de hoy


Bien que haces en no fiarte pero el inútil de Lucho...
Yo no se como en el Valencia jugaba el tío.
Vaya paquete.
O vuelve a Valencia o se pira a un equipo de europa
madridista_123 está baneado por "game over"
TIGA escribió:Yo lo siento, pero André Gomes es tan brutalmente malo que no me fío un pelo. Es un cancer que además, contagia su inutilidad al equipo. Será triste y todo lo que queráis, pero no me fío un pelo del partido de hoy.

Por qué no pone a Aleñá en vez de al mierda éste?

En serio ? contra el colista en el Camp nou?
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Ya está el tío este con sus estúpidas rotaciones. Madre mía que asco le he acabado cogiendo [facepalm]


El tio no aprende [facepalm] [facepalm]



Me cagon la puta , para que coño se reserva nada

Yo es que no le entiendo

Quedan 5 putos partidos y hay que ir con todo sea quien sea
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:Yo lo siento, pero André Gomes es tan brutalmente malo que no me fío un pelo. Es un cancer que además, contagia su inutilidad al equipo. Será triste y todo lo que queráis, pero no me fío un pelo del partido de hoy


Bien que haces en no fiarte pero el inútil de Lucho...

Ambos, si. Pero Mathieu y André Gomes no deben volver a vestir jamás la camiseta del Barça. Cuando entre un nuevo entrenador, lo primero debe ser sacárnoslos de encima. Y hablo más de actitud que de nivel (que también). Pero es imperdonable lo que nos ha costado su desisia este año... Demasiado.
¿Neymar podrá jugar contra el Espanyol?
Alucinante lo de Luis Enrique, más tonto y no nace, haciendo rotaciones cuando sólo queda la Liga... capaz de hacer rotaciones en el último partido de liga...

Si este año no ganamos nada es culpa exclusiva suya.
Hereze escribió:¿Neymar podrá jugar contra el Espanyol?

Si que puede, creo. Solo eran tres partidos de sanción.

¿Digne no era lateral? ¬_¬
297974 respuestas