[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Decidme por favor que el publico no estaba cantando Andre Gomes oe.
Pobrete, darle tiempo, que el Barça no es equipo facil al llegar, y tiene mucho recorrido...

Golito, a ver si se anima...
Seguro que Iker Jiménez hará un reportaje sobre este inverosímil suceso
-Alex escribió:Decidme por favor que el publico no estaba cantando Andre Gomes oe.

Lo estaba, lo estaba XD XD XD

Yo creo que lo que quería era tirar el balón hacia atrás para su portero, y con su increible punto de mira, le salió eso.
-Alex escribió:Decidme por favor que el publico no estaba cantando Andre Gomes oe.


La grada de animación canta cualquier cosa xD
Darkian escribió:
JAEG7875 escribió:Sandro ha dicho que quiere ganar y marcar al Madrid.
El cabron de Michel capaz de no ponerlo en ese partido.


Eso he pensado tambien...

PD:Que este no tiene cobarde-clausula del miedo [oki]

A lo mejor reserva jugadores para la jornada siguiente, cuando juegue contra un equipo de su liga, ya sabéis, abelardo Style

Imagen


Ya se que es en la última jornada [hallow]
-Alex escribió:Decidme por favor que el publico no estaba cantando Andre Gomes oe.

Si y creo que es plan cachondeo por que si no, no me lo explico [jaja]
Pues he perdido una apuesta, aposté con un colega 100 pavos que me tiraba a Jessica Alba antes de que marcasé el Portugués...
Imagen

Como ganemos la liga o la champiosn lo que nos podemos reír, va a ser épico [360º]
nose_ escribió:Imagen

Como ganemos la liga o la champiosn lo que nos podemos reír, va a ser épico [360º]

es por haber marcado 500 goles, ganéis lo que ganéis los ha marcado y por eso esto, nada mas.

No es por ganar en el Bernabeu, estamos ya aburridos de hacerlo.
xavi sima escribió:Pues he perdido una apuesta, aposté con un colega 100 pavos que me tiraba a Jessica Alba antes de que marcasé el Portugués...

Dile que te la tiraste con VR [hallow]
Solo falta gol de alcacer y ya la reostia
Yo solo digo una cosa, se están poniendo las piedras para un ownen épico
a André ya solo le quedan 499 para pillar a Messi
nose_ escribió:Yo solo digo una cosa, se están poniendo las piedras para un ownen épico

pues si ganéis se os felicitará y punto, no nos vamos a tirar por la ventana.
Hereze escribió:
nose_ escribió:Yo solo digo una cosa, se están poniendo las piedras para un ownen épico

pues si ganéis se os felicitará y punto, no nos vamos a tirar por la ventana.

Alguno se tira después de tender la ropa, XD

Épico va a ser poco
Tito_Mel escribió:
Fontki escribió:No nos flipemos con lo del quinto balón de oro... Ronaldo hace ya un par de años que no se va ni de su abuela.


Tampoco se ha ido nunca Lewandowski ni de su abuela y aquí a todos les parece mejor que Cristiano. Al polaco solo le piden goles. ¿Por qué tiene que ser diferente para un jugador de 32 años como CR? Insisto, más no se le puede pedir a CR a esta edad. Si juega de 9 y hace goles importantes como los 5 que meten al Madrid en semis frente al todopoderoso Bayern pues yo creo que justificado está de sobra para seguir en el equipo. El único de la BBC que puede decir eso.

Sobre el quinto Balón de Oro, no ha hecho temporada de Balón de Oro obviamente, pero ¿a quién crees que se lo van a dar si el Madrid gana Champions y Liga en año sin Eurocopa ni Mundial?

Bueno, para mí Lewandowski tampoco merece estar ni entre los 3 primeros del Balón de Oro, es más killer Suárez (excepto estos últimos partidos que está modo escopeta de feria). Si el Madrid hace doblete habrá que ver quién ha sido el mejor del equipo blanco esta temporada y si realmente merece el balón de oro. Cristiano no se lo merece porque ni de cerca ha sido el mejor de su equipo este año (ni en el anterior con su cuarto balón de oro), pero la presión mediática de los medios/Florentino han hecho mucho daño. Creo que es indiscutible que este año se lo va a llevar Messi (debería) por estar aún a un nivel altísimo, ser pichichi , sacar partidos él solo y ser básicamente el 75% del Barça este año.
nose_ escribió:Yo solo digo una cosa, se están poniendo las piedras para un ownen épico


¿OWNED por? Con lo de Messi celebramos cosas consumadas (la victoria del Bernabéu o su medio millar de goles). No celebramos ningún título así que difícilmente puede ser un OWNED. [360º]
nose_ escribió:
Hereze escribió:
nose_ escribió:Yo solo digo una cosa, se están poniendo las piedras para un ownen épico

pues si ganéis se os felicitará y punto, no nos vamos a tirar por la ventana.

Alguno se tira después de tender la ropa, XD

Épico va a ser poco

y que se supone que debemos hacer ¿cabrearnos por haber ganado en el Bernabeu?

nadie dijo nada de lo que estás diciendo tú cuando la temporada pasada celebrasteis el triunfo en el Camp Nou que no os sirvió para nada.
Falkiño escribió:
nose_ escribió:Yo solo digo una cosa, se están poniendo las piedras para un ownen épico


¿OWNED por? Con lo de Messi celebramos cosas consumadas (la victoria del Bernabéu o su medio millar de goles). No celebramos ningún título así que difícilmente puede ser un OWNED. [360º]


Hombre la provocación de mesi debería ser sancionada, la gente demostró mas sentido común que este personaje.
nose_ escribió:Hombre la provocación de mesi debería ser sancionada, la gente demostró mas sentido común que este personaje.


Provocación?? Provocar es mandar a callar al público, lo de Messi fue una celebración como cualquier otra... Quizás lo que entiendes por provocación es ganar en el último minuto en el Bernabeu...
Holaa sabeis donde ver el partido ya sabeis sin eso
Miguel20 escribió:Holaa sabeis donde ver el partido ya sabeis sin eso

arenavision como siempre
@k_nelon si, pero que disimule un poco no [+risas] ?

Falkiño escribió:
nose_ escribió:Yo solo digo una cosa, se están poniendo las piedras para un ownen épico


¿OWNED por? Con lo de Messi celebramos cosas consumadas (la victoria del Bernabéu o su medio millar de goles). No celebramos ningún título así que difícilmente puede ser un OWNED. [360º]


[oki] Eso mismo, que os haceis unas peliculas a veces... [beer]
minmaster escribió:
nose_ escribió:Hombre la provocación de mesi debería ser sancionada, la gente demostró mas sentido común que este personaje.


Provocación?? Provocar es mandar a callar al público, lo de Messi fue una celebración como cualquier otra... Quizás lo que entiendes por provocación es ganar en el último minuto en el Bernabeu...


Provocar es pararse delante de la grada, quitarse la camiseta y restregala delante de una grada cabreada, imagínate que algún ceporro le tira algo la que se lía, luego que se antiviolencia y plamplinas, eso demuestra que ese chaval tiene el sentido común de una tortuga
¿Os imaginais a Benzema llegando a los 500 goles?. Yo tampoco.
nose_ escribió:
minmaster escribió:Provocación?? Provocar es mandar a callar al público, lo de Messi fue una celebración como cualquier otra... Quizás lo que entiendes por provocación es ganar en el último minuto en el Bernabeu...


Provocar es pararse delante de la grada, quitarse la camiseta y restregala delante de una grada cabreada, imagínate que algún ceporro le tira algo la que se lía, luego que se antiviolencia y plamplinas, eso demuestra que ese chaval tiene el sentido común de una tortuga

pues nosotros tenemos que aguantar celebraciones aún mas chorras de uno de los jugadores de tu equipo y no pasa nada, con la diferencia en que Messi hará esto una sola vez, y el otro lo hace cada vez que puede.
HongKi escribió:
Killerfrank escribió:
xhakarr escribió:
[facepalm]


Si esto no lo dudaba nadie, pero es tan tonto que lo suelta... este y el Tebas, con lo de que le entristeció que ganara el Barcelona, se estan luciendo...


Si lo dice tebas mal si lo dice gaspar bien

me gusta la lógica


De qué logica hablas? Te das cuenta de que yo no he dicho nada de Gaspar y que lo pones tu no? ;)

Y ya que lo dices pues tambien me parecería mal si fuese el mismo caso. Yo lo que vengo a decir es que aunque estas cosas se piensen deben de ser más inteligentes y quedarselas para ellos, nada mas.

Un saludo.
nose_ escribió:Provocar es pararse delante de la grada, quitarse la camiseta y restregala delante de una grada cabreada, imagínate que algún ceporro le tira algo la que se lía, luego que se antiviolencia y plamplinas, eso demuestra que ese chaval tiene el sentido común de una tortuga


Claro que sí... justifiquemos que pueda haber descerebrados que tiran cosas con una celebración... Estaba celebrando su gol 500 con el Barça y tal hito merecía una celebración de ese estilo. Que os joda que lo hiciera en el Bernabeu y en el último momento es problema VUESTRO.
madridista_123 está baneado por "game over"
Claro que es una provocacion lo de Messi en el bernabeu ,igual que en Mestalla con Neymar increpando a la grada y fingiendo agresiones .
merengue escribió:¿Os imaginais a Benzema llegando a los 500 goles?. Yo tampoco.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@nose_ Provocar es lo que hizo Giovanni en su dia tirando cortes de manga en el Bernabeu o Etoo,lo de Messi no es provocar,lo de Messi fue una celebracion del ultimo minuto ante tu eterno rival,diciendo "aqui estoy yo,Leo Messi"
Dilo claro,lo que te jodio es ver a Messi ahi celebrando el gol,no pasa nada la vida sigue [oki]
korchopan escribió:
Miguel20 escribió:Holaa sabeis donde ver el partido ya sabeis sin eso

arenavision como siempre



lo veo a través de la ps4, pero ahora me fui a mi otra casa y allí tengo portátil cuéntame como instalo arenavision
madridista_123 escribió:Claro que es una provocacion lo de Messi en el bernabeu ,igual que en Mestalla con Neymar increpando a la grada y fingiendo agresiones .

Y lo de CR pidiendo calma y haciéndolo constantemente, eso supongo que no lo es claro.
Tenéis lo que os merecéis. Una afición que aplaude las agresiones es la única que puede ver como una provocación la celebración de Messi.
HongKi está baneado por "Game over"
@Killerfrank Claro que digo yo, cuando escuchas hablar a Gaspar se le ve el odio que tiene al Madrid, y nadie dice nada.

Y que Tebas diga que le jodio que Messi le marcara es malo, pues seria de imbecil que dijera que no, ya que se sabe que es del Madrid, y de dejar a la gente por tonta
nose_ escribió:
minmaster escribió:
nose_ escribió:Hombre la provocación de mesi debería ser sancionada, la gente demostró mas sentido común que este personaje.


Provocación?? Provocar es mandar a callar al público, lo de Messi fue una celebración como cualquier otra... Quizás lo que entiendes por provocación es ganar en el último minuto en el Bernabeu...


Provocar es pararse delante de la grada, quitarse la camiseta y restregala delante de una grada cabreada, imagínate que algún ceporro le tira algo la que se lía, luego que se antiviolencia y plamplinas, eso demuestra que ese chaval tiene el sentido común de una tortuga

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:Claro que es una provocacion lo de Messi en el bernabeu ,igual que en Mestalla con Neymar increpando a la grada y fingiendo agresiones .

Y lo de CR pidiendo calma y haciéndolo constantemente, eso supongo que no lo es claro.

pues claro que no ,No es ni comparable
Lo que nos vamos a reír con lo de la camiseta lo justifica

un lannister siempre paga sus deudas XD
madridista_123 está baneado por "game over"
El partido del Camp nou lo esperado solteros contra casados
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:Claro que es una provocacion lo de Messi en el bernabeu ,igual que en Mestalla con Neymar increpando a la grada y fingiendo agresiones .

Y lo de CR pidiendo calma y haciéndolo constantemente, eso supongo que no lo es claro.

pues claro que no ,No es ni comparable

como no...

Pues nada, imaginoq ue poner una pancarta diciendo que tu dedo nos guía tampoco será ninguna provocación obviamente.
Independientemente de que sea una provocación, es una celebración cojonuda. Es muy grande el shiquitito.
zeoroh escribió:Independientemente de que sea una provocación, es una celebración cojonuda. Es muy grande el shiquitito.


Es una celebración a la altura de su inteligencia :p
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:Claro que es una provocacion lo de Messi en el bernabeu ,igual que en Mestalla con Neymar increpando a la grada y fingiendo agresiones .

Y lo de CR pidiendo calma y haciéndolo constantemente, eso supongo que no lo es claro.

pues claro que no ,No es ni comparable

Totalmente de acuerdo, arriba pusieron un vídeo que explica muy bien las diferencias:
https://www.facebook.com/LaVidaModernaO ... 1867595561
nose_ escribió:Lo que nos vamos a reír con lo de la camiseta lo justifica

un lannister siempre paga sus deudas XD

Sobretodo si ganamos el doblete y vosotros os quedáis en blanco.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jurenito escribió:
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:Y lo de CR pidiendo calma y haciéndolo constantemente, eso supongo que no lo es claro.

pues claro que no ,No es ni comparable

Totalmente de acuerdo, arriba pusieron un vídeo que explica muy bien las diferencias:
https://www.facebook.com/LaVidaModernaO ... 1867595561

Si si Messi si que es un prepotente .Donde estuvo el dia de la Juventus ?. Al Carrer
Joeru_15 escribió:Marca haciendo el ridículo.

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b46bb.html


En su linea... aun escuece el gol 500 en el Bernabeu, no entiendo estas pataletas en medios "serios" la verdad.

En lo de las celebraciones...se notan muchos los colores ;)
Mandar callar (Raul), cortes de Manga (Giovanni), o mandar "calmar" al publico (CR), los veo mucho peor por ir directamente, sin sutileza, que mostrar una camiseta-numero, como hacia Raul tambien eh ;)
madridista_123 escribió:
Jurenito escribió:Totalmente de acuerdo, arriba pusieron un vídeo que explica muy bien las diferencias:
https://www.facebook.com/LaVidaModernaO ... 1867595561

Si si Messi si que es un prepotente .Donde estuvo el dia de la Juventus ?. Al Carrer

pues seguramente en el mismo sitio donde estaba CR en el último clásico.
Hereze escribió:
nose_ escribió:Lo que nos vamos a reír con lo de la camiseta lo justifica

un lannister siempre paga sus deudas XD

Sobretodo si ganamos el doblete y vosotros os quedáis en blanco.


no te digo que no, pero como ganemos la champi va ser épico, y con razón :p
Me quitan el Barcelona en el bar, ponen el Valencia y le cascan un gol en el primer minuto. Al menos me he reído [carcajad]
299347 respuestas