[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:
Thranduil escribió:
xavillin escribió:No confundir fanatismo con victimismo.

Nace de su fanatismo y lo sabes.

Hablando de lloros y fanáticos y en menos de 15 min de partido ya había soltado todo eso y alguna más que no he citado.

Venga ya, hombre. [qmparto]

Si habláis de mi y me citáis, como mínimo me lo decís a la cara y no a través de terceros.

Por alusiones, digo victimismo porque entiendo que es lo que quiere decir confundiéndolo con fanatismo, no porque crea que seas victimista
Puto Curtua que bueno es
Lo mejor Courtois, lo peor jugar sin delantero.
Ahora caerá otro gol, pero será gracioso que sea el 2o clásico consecutivo decidido por PP xd
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Ah que crees que el gol tiene algo que ver con algo bien que ha hecho el Madrid jajajajajajajajajajajaja
Si no han salido hoy a jugar por favor

En tu línes...
O sea...entra Vini desde otra posición algo más centrada ...
En el extremo está Nacho...
Sube por sorpresa Camavinga y entra Vini ahora sí por banda...

Claro...lo mismo que cuando es bslón a banda a Vini y ale chaval ,ánimo...tú puedes....

Si no lo ves ....

Lo que sigue igual es el puto centro a nadie o a un solo jugador.

Tanto cuesta que entre 3 o 4 al remate?

@Hereze
Pero si la liga la tenéis ganada.


Pero que me estas contando, si hasta el gol estaba siendo un baño que el Madrid ni había salido del medio campo, si pudo meter el Barca 3 sino es por Courtuos, no se que partido estás viendo macho

Se te va la pinza tío.
Que yo no estoy hablando de que el Madrid esté jugando bien.

Estoy diciendo que esa jugada ha sido ALGO DISTINTO POR FIN.

Macho...tranquilizate.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tranquilos culés que esto lo arregla Ansu al trantran y Ferran chutando al aire [facepalm]
Y pensar que al Madrid todavía le quedan 2 o 3 años con benzema de único delantero titular.
DarkMessiah escribió:
Black29 escribió:
DarkMessiah escribió:Seguimos con los lloros y eso que van ganando con el florigol.


Lloros no, que son tarjeta clara.


Si el árbitro no la saca es que tan clara no sería. Hazte árbitro y sacas las que quieras.


Vale señor, me haré árbitro para comentar en un foro xD

Déjate de rollos, son claras, son pisotones.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:En tu línes...
O sea...entra Vini desde otra posición algo más centrada ...
En el extremo está Nacho...
Sube por sorpresa Camavinga y entra Vini ahora sí por banda...

Claro...lo mismo que cuando es bslón a banda a Vini y ale chaval ,ánimo...tú puedes....

Si no lo ves ....

Lo que sigue igual es el puto centro a nadie o a un solo jugador.

Tanto cuesta que entre 3 o 4 al remate?

@Hereze
Pero si la liga la tenéis ganada.


Pero que me estas contando, si hasta el gol estaba siendo un baño que el Madrid ni había salido del medio campo, si pudo meter el Barca 3 sino es por Courtuos, no se que partido estás viendo macho

Se te va la pinza tío.
Que yo no estoy hablando de que el Madrid esté jugando bien.

Estoy diciendo que esa jugada ha sido ALGO DISTINTO POR FIN.

Macho...tranquilizate.


Esa jugada fue el azar y una conducción demasiado larga de Camavinga que nadie se le ofrecía, fue casi producto de la inactividad de los atacantes que algo de táctica como tu lo estás vendiendo, ya lo estás viendo en toda la primera parte, no se ha vuelto a ver ayudas a Vini...
Este partido está siendo del Barca claramente, menos en el marcador, es un milagro que esto esté 0 a 1, bueno milagro no, San Courtuos...
Como quiere calentar el árbitro a Vinicius. No es falta pero se la pita, ahora el subnormal de Vinicius que le hace falta nada para irse del partido pues ya está.
Black29 escribió:
DarkMessiah escribió:
Black29 escribió:
Lloros no, que son tarjeta clara.


Si el árbitro no la saca es que tan clara no sería. Hazte árbitro y sacas las que quieras.


Vale señor, me haré árbitro para comentar en un foro xD

Déjate de rollos, son claras, son pisotones.


Si un árbitro tuviese que sacar tarjeta por cada pisotón etc se quedan los porteros sólamente.

Es un deporte de contacto, no de nenazas.
Quitas al polaco y pones a mi abuela y no se notaría la diferencia. Lleva out 2 meses.
Lee_Chaolan escribió:Tranquilos culés que esto lo arregla Ansu al trantran y Ferran chutando al aire [facepalm]

calla, calla.
DarkMessiah escribió:
Black29 escribió:
DarkMessiah escribió:Seguimos con los lloros y eso que van ganando con el florigol.


Lloros no, que son tarjeta clara.


Si el árbitro no la saca es que tan clara no sería. Hazte árbitro y sacas las que quieras.


Y así es la gente cuando pierde el norte por el fanatismo a un club que pagaba los árbitros.
mingui escribió:Y pensar que al Madrid todavía le quedan 2 o 3 años con benzema de único delantero titular.

Benzema hasta que llegue Endriki y después otros dos años rotando. Al tiempo.
Sale la Motomami a cantar en el descanso como en la superbowl?
hh1 escribió:Se te va la pinza tío.
Que yo no estoy hablando de que el Madrid esté jugando bien.

Estoy diciendo que esa jugada ha sido ALGO DISTINTO POR FIN.

Macho...tranquilizate.

No te molestes con el culé infiltrado [qmparto]
Yo espero que este partido no lo tenga pensado hacer Chocholotti contra el Chelsea, encerrado todo el puto partido atrás, que poca ambición, madre mía...
Joder que falta se acaba de comer el arbitro, a donde estaría mirando...
Falta de Nacho que se la come con papas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Quitas al polaco y pones a mi abuela y no se notaría la diferencia. Lleva out 2 meses.

Quitas al polaco y metes al mejor Ronaldo y estaríamos igual.

Pon al Lewandoski en el Madrid al lado de Vinicius y verás la diferencia.
7Nar escribió:
DarkMessiah escribió:
Black29 escribió:
Lloros no, que son tarjeta clara.


Si el árbitro no la saca es que tan clara no sería. Hazte árbitro y sacas las que quieras.


Y así es la gente cuando pierde el norte por el fanatismo a un club que pagaba los árbitros.


Hasta que el juez no dictamine sentencia y falle en contra, sigue inventando. Mientras tanto, hablar por hablar.
Y esa es falta clara de Nacho...
Falta y punto. Que os venís arriba.
ErisMorn escribió:Menuda AGRESIÓN de Nacho. Eso es ROJA.


Según un culer de aquí hace 1 min si el árbitro no lo pitó ES QUE NO ERA TAN CLARA. Boom
ErisMorn escribió:Menuda AGRESIÓN de Nacho. Eso es ROJA.


Sanción de 50 partidos como mínimo
7Nar escribió:
ErisMorn escribió:Menuda AGRESIÓN de Nacho. Eso es ROJA.


Según un culer hace 1 min si el árbitro no lo pitó ES QUE NO ERA TAN CLARA. Boom


jajajaja ah! y que se haga árbitro también.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero que me estas contando, si hasta el gol estaba siendo un baño que el Madrid ni había salido del medio campo, si pudo meter el Barca 3 sino es por Courtuos, no se que partido estás viendo macho

Se te va la pinza tío.
Que yo no estoy hablando de que el Madrid esté jugando bien.

Estoy diciendo que esa jugada ha sido ALGO DISTINTO POR FIN.

Macho...tranquilizate.


Esa jugada fue el azar y una conducción demasiado larga de Camavinga que nadie se le ofrecía, fue casi producto de la inactividad de los atacantes que algo de táctica como tu lo estás vendiendo, ya lo estás viendo en toda la primera parte, no se ha vuelto a ver ayudas a Vini...
Este partido está siendo del Barca claramente, menos en el marcador, es un milagro que esto esté 0 a 1, bueno milagro no, San Courtuos...

El azar o lo que quieras...pero es una jugada distinta O NO?

@ErisMorn
Yo le imputaría junto a Negrita ,sin duda alguna.

Se os va a veces el Panchito...
Es falta sin más.Mano al pecho para que no pase y al correr Rapihna le da en la cara levemente.
Falta...ya está.

Lo que es de coña ,es que el primer entradon de Sergi Roberto nada ,y la primera de Nacho, amarilla.
Muy normal.
Así gana el Madrid cantan.
Después de todo lo que han atracado con Negreira.
No tienen vergüenza ni la han conocido.
Telita la falta de Nacho con amarilla que se ha comido
Expulsión perdonada a Nacho, el mejor central español, los lloros surten efecto.
bacogod escribió:
ErisMorn escribió:Menuda AGRESIÓN de Nacho. Eso es ROJA.


Sanción de 50 partidos como mínimo

Y 3.000 euros a Negreira por grabarlo y apuntarlo en un folio *guiño *guiño [hallow]
Nacho le mete las manos en la cara a Raphina y el arbitro sigan, sigan [+risas]
7Nar escribió:
ErisMorn escribió:Menuda AGRESIÓN de Nacho. Eso es ROJA.


Según un culer de aquí hace 1 min si el árbitro no lo pitó ES QUE NO ERA TAN CLARA. Boom


He editado tras ver la repetición pero oye podéis usar el mensaje antiguo a vuestro antojo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raphinha hahahaha

Gooool!!! Goool


Goooool!!!

Vamos hostias!!!!
basura de partido

Ancelotti sigue sin encontrarle la vuelta al equipo y menos aún contra el Barca.

Todo es lo que haga Vini y el sin piernas de Benzema. [facepalm]
Es gracioso ver a Vinicius y a benzema los dos en la banda centrando a los centrales del barsa porque no hay nadie en el área para rematar.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quitas al polaco y pones a mi abuela y no se notaría la diferencia. Lleva out 2 meses.

Quitas al polaco y metes al mejor Ronaldo y estaríamos igual.

Pon al Lewandoski en el Madrid al lado de Vinicius y verás la diferencia.


Le han dado algún balón potable a lewan?
Gooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Golll de un tullidooooo [qmparto]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL
`
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se puede ser tan blando en defensa. 6 rechaces hasta que han metido la bola.
Goooooool del camuflado S.Robertooooo
Partidazo !!!!! Buen Barça ! No me lo esperaba la verdad ...
Con lo que cobran y no son capaces de jugar al fútbol, es que quieren ganar los partidos haciendo la ley del mínimo esfuerzo., es lamentable.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Merecido el empate.
El Madrid está angustioso.
Sergi Romuerto metiendo gol... ver para creer.
Benzema a la puta banca y Ancelotti a la puta calle.
297890 respuestas