[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Se hizo justicia. Hostias ya con la fucking flor. [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
YO SIEMPRE CREI EN ROMUERTO
Pues hoy estamos luchando sabiendo que si hoy ganamos o empatamos la Liga es nuestra. Muy buena primera parte sin el gol en propia puerta el Madrid no estaría ganando, no se lo merecía.
El FCB esta siendo muy superior a este Madrid, lo increible es que esto vaya 1-1 y no 3-1
Se va de más gente Koundé en ataque las pocas veces que se anima que Raphinha que se supone que está para eso. Que desesperación de jugador macho.

VAMOOOOOOOOOS
@spiderrrboy
Ya te dije que no esperaba nada nuevo.

Carletto es nulo en lo táctico.

Empexó con la simpleza de que Vini a veces apareciste por el medio desde más atrás y ha durado 20 minutos.

Todos los centros que hemos mandado ,a nadie ,porque no hay nadie.

Vamos zlo mismo de absolutamente todos los últimos partidos VS Barça .

No aprende este hombre.
Tiene cojones que sea Sergi Roberto el que le meta gol a Courtois, que para todo, que portero. Hace poco metió otro de rechace, ahí está.
Y MARCA EL PUTO SERGI ROMUERTO, ME CAGO EN MIS MUERTOS...
Me cago en la puta que defensa, dantesco, rapinha te regala dos balones y tu se la vuelves a dar al barca, es increíble...
@hh1 Vale ahí si tienes razón, a lo que voy es que no es que el entrenador lo haya visto y le diga que caiga a Camavinga por ahí, es simplemente que condujo demasiado, si yo también estoy de acuerdo con que alguien le tiene que ayudar a Vini en ataque, pero a que precio?? A ser un coladero por la izquierda atrás, colocas un Marcelo ahí que no defienda??? Esa es la cuestión...
Se disfrazó Romuerto de Lewan. Raphinha cazando moscas.
Mierda ya tenemos SR paga 1 año mas
Yo es que me pongo negro cuando veo un centro del Madrid, si no hay rematador, a quien cojones centran :-?
Un Barça meh que empata en el último minuto en un gol que parecía la pachanga de mi urbanización con rebotes xD
Gol justo dado que el Real Madrid había decidido regalar el balón al Barcelona y que además destroza los planes de Abuelotti de seguir como se estaba sin tocar nada a ver si se aguanta el 0 a 1 los 90 minutos. Es que da un asco esto, no sé por qué me pongo a ver un partido que sé que me va a poner de mala leche porque ya hemos tenido suficientes precedentes. Es indigno que un Real Madrid juegue así.
Muy superior el Barsa en esta primera parte,el gol era mas que merecido
Muy meritorio haber empatado con los paquetes de Raphinha y Sergi Roberto en el campo.

Pones a Dembelé y Pedri respectivamente y llevaríamos un saco.
@hh1 Nada si tienes razón a eso también, pensaba que iban a salir de otra manera la verdad, si al principio el Barca se pone 2 a 0 no podemos decir nada, coño no creo que estos cabrones pierdan 3 veces seguidas en 3 meses contra el Barca, no creo joder, pero es que las estadísticas son dantescas...
9 tiros de Barca por 2 del Madrid, 5 a portería del Barca y 1 del Madrid, somos nulos en ataque, destellos de Vini, pero muy poco para lo que es él, no tiene la culpa, tiene a Araujo y hasta Kounde le está ayudando...
@Bruno Muñoz B lo gracioso es que eso que dices es lo que hizo el barsa hace unas semanas en el Bernabéu...
Espero que vayan a por los 3 puntos, el Madrid en ataque bastante nulo. El único que inquieta es Vinicius y Araujo, salvo la mala suerte en el autogol lo está controlando bien.
Pero vamos que como mínimo este empate tiene que seguir en el marcador, perder supone pasar de 9 a 5 puntos porque el goal average estaría perdido.

Me sorprende gratamente que el Barça haya sabido seguir con el partido como lo había planteado tras el 0-1, y me toca los cojones profundamente que no sea la tónica no ya esta temporada sino ya desde hace años

@Shiniori Pero qué dices si el Madrid no ha tenido una sola ocasión con peligro, que el gol es de un puto rebote en la cara de Araujo que ni se la espera xD

@Rolu-13 La cosa es que en ese partido tuvo poco que ver con este. Hubo un autogol de churro, y ahí acaban las semejanzas. El Barça fue nulo en ataque, cierto, pero secó al Madrid que no tiró a puerta en todo el partido. Hoy el Barça sin un porterazo como Courtois, llevaría un par de goles más probablemente, y el Madrid no ha generado peligro alguno.
Increíble, lo del barsa marcando SIEMPRE en los últimos minutos es increíble.
Y luego dicen del madrid.
Benzemá esta en modo dios.


En modo... ¡DIOS, NO DA UNA!

¿Vini por qué leches no sigue a la gente cuando se le va?
Joder. Gracias que el Madrid va empatando. No tenemos laterales y el equipo viene de jugar el miércoles y ponemos el mismo 11.

Es lo que hay. Hay que encomendarse a la flor.

Lo único bueno que hoy camavinga si está dando la talla de titular
5 remates a puerta Barcelona y 1 el Madrid, siendo el gol de los otros un auto gol, pero es un Barça “meh”. Comentario típico de cuñao que ni está viendo el partido.
El partido del madrid me esta pareciendo malo, benzema arriba no ayuda nada,pero nada, ni aguanta el balon ,se le ve torpe y lento, y los medioscentros fallan mil pases, Modric aun se mueve cuando se encuentra marcado, busca sitios libres, Kroos e sun cono, esta marcado y es muy estatico, su partido es penoso, Carvajal no existe por su banda, lo mismo que valverde, vamos la mierda que vemos siempre.

EL Barcelona justisimo va, lo que no quiere decir que no pueda ganar el partido porque hay muchas carencias en el Madrid; Rapinha es el que esta creando desbordes por su banda, pero poco mas, los 2 goles han sido penosos,un en propia meta el otro que sale de un pinball.
El jugador mas malo que hay en el campo metiendo gol, el mundo al revés [+risas].
Faulkner escribió:El jugador mas malo que hay en el campo metiendo gol, el mundo al revés [+risas].

Y uno de los mejores defensas de la liga metiendoselo en su portería, de locos [+risas]
Faulkner escribió:El jugador mas malo que hay en el campo metiendo gol, el mundo al revés [+risas].


Imaginate el nivel xD
Menos mal que el Mandril no ha sacado Halaand y Mbappe
Vaya clásico de rebajas, te pones a pensar en años atrás y es que incluso parece que al Real Madrid casi que ni le va ni le viene este partido. Yo no noto que se estén jugando una liga y menos contra el máximo rival.
BennBeckman escribió:Así gana el Madrid cantan.
Después de todo lo que han atracado con Negreira.
No tienen vergüenza ni la han conocido.


... le dijo la sartén al cazo ...
@zero_ Y sabéis que es lo peor? Que Ancelotti tiene al equipo a 9 puntos y en la rueda de prensa previa a este partido, se pone a vacilar con la prensa de poner a Vini en la derecha, como si cambiar algo tácticamente se tenga que tomar a risa y como imposible, es acojonante lo de este entrenador...
@Bruno Muñoz B Clásico de rebajas por el Madrid, el Barca está haciendo un buen partido, ha tenido 4 o 5 muy claras y siempre en campo del Madrid con la pelota, si esto va 3 a 1 no podríamos decir nada...
El entrenador es nulo, puede jugar 500 partidos contra el Barcelona y va a seguir erre que erre a lo mismo, pero como está calladito y no se queja a la directiva le viene de cojones, lo bueno que al final de temporada a la afición se le habrá acabado la paciencia cuando el equipo naufrague en todo.
Bruno Muñoz B escribió:Vaya clásico de rebajas, te pones a pensar en años atrás y es que incluso parece que al Real Madrid casi que ni le va ni le viene este partido. Yo no noto que se estén jugando una liga y menos contra el máximo rival.

Es algo generalizado. El fútbol está en decadencia total, el nivel es MUY bajo. Eso si, corren como aviones, pero el nivel es muy muy justito. Es acordarse de los jugadores de los 90 o principios de milenio y madre mía. Dan ganas de llorar
Valverde y Benzema dan auténtica pena. Así no se puede pensar en ganar nada. Estamos a lo que le de por hacer a Vinicius, que además está contra Araujo que le para en casi todas y luego si pasa algo medio raro (una falta que no le pitan a favor y otra que le pitan en contra), pues ya deja de pensar en jugar al fútbol y empieza su guerra con los árbitros que ya veremos qué día le cuesta el disgusto de la expulsión, porque algún día llegará.
Shiniori escribió:Un Barça meh que empata en el último minuto en un gol que parecía la pachanga de mi urbanización con rebotes xD


Sí porque el gol en propia de araujo ha sido una genialidad del madrid, no te jode
Muy superior el Barcelona al Madrid, resultado injusto por ahora y curtua parando de todo.

No entiendo a carletto, está volcando todo el ataque por el lado de Araujo y kounde cuando es por la otra banda donde le hacen daño al Barcelona, si fuera algo novedoso lo entendería pero joer qué ya van bastantes clásicos así.

Pd. Lewan sigue missing
Atención a la crónica del del Marca...
Termina una primera parte muy entretenida, bonita diría yo. Los dos equipos jugando al ataque, con presión alta. Se adelantó el Real Madrid con un autogol de Araujo

Que cojones de partido ha visto este?? jajajajaja
Es que el nivel actual de los clásicos es bajo si comparamos años atrás. Donde el objetivo era ganar al rival. Ahora la sensación que dan los dos es la de no quiero perder.
Muy justo el empate,el Barcelona mucho mejor que el Madrid
Venga ahora 2 goles más y liga al bolsillo
Skylez escribió:
Shiniori escribió:Un Barça meh que empata en el último minuto en un gol que parecía la pachanga de mi urbanización con rebotes xD


Sí porque el gol en propia de araujo ha sido una genialidad del madrid, no te jode


Ni caso. Ni lo está viendo, Hulio.
DarkMessiah escribió:
Skylez escribió:
Shiniori escribió:Un Barça meh que empata en el último minuto en un gol que parecía la pachanga de mi urbanización con rebotes xD


Sí porque el gol en propia de araujo ha sido una genialidad del madrid, no te jode


Ni caso. Ni lo está viendo, Hulio.

No le quitéis la ilusión a los chavales.
Rolu-13 escribió:Es que el nivel actual de los clásicos es bajo si comparamos años atrás. Donde el objetivo era ganar al rival. Ahora la sensación que dan los dos es la de no quiero perder.


De verdad te da la sensación que el Barca no ha ido a ganar el partido?? Si ha estado atacando casi toda la primera parte....
El mejor del Madrid,su portero ,ha salvado mínimo 2 goles más.
ionesteraX escribió:Muy superior el Barcelona al Madrid, resultado injusto por ahora y curtua parando de todo.

No entiendo a carletto, está volcando todo el ataque por el lado de Araujo y kounde cuando es por la otra banda donde le hacen daño al Barcelona, si fuera algo novedoso lo entendería pero joer qué ya van bastantes clásicos así.

Pd. Lewan sigue missing

Alguien debería recordarle que sus vacaciones tras el Mundial ya acabaron. Es increíble como el jugador más diferencial lleva más de 3 meses sin serlo.
Los que decís que el Barcelona ha sido muy superior tenéis el listón un poco bajo, ¿no?

Partido bastante igualado, incluso diría que mejor el Madrid en el medio. Pero, claro, si jugamos sin delanteros pues no metemos, pero hemos tenido bastantes llegadas peligrosas.

Nivel bajillo de los dos.
juan66bcn escribió:El mejor del Madrid,su portero

Nadie lo esperaba... 🙄
Joder que pasada como ha pillado esa pelota Vinicius Oooh
xavillin escribió:Alguien debería recordarle que sus vacaciones tras el Mundial ya acabaron. Es increíble como el jugador más diferencial lleva más de 3 meses sin serlo.


Empiezo a pensar que ha venido al Barça de retiro, su rendimiento es muy muy preocupante.
AZFoX escribió:
BennBeckman escribió:Así gana el Madrid cantan.
Después de todo lo que han atracado con Negreira.
No tienen vergüenza ni la han conocido.


... le dijo la sartén al cazo ...

Más cara que espalda.
Todos tus presidentes de los últimos años van a pasar por el juzgado, por corruptos.

En otro orden, el empujón de Araujo a Vini, qué?
Madre mía Benzema. Si es que juega a tres marchas menos que el resto.
299328 respuestas