[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Torres escribió:
Mamaun escribió:
¿En serio te parece bien quitarle importancia a la agresión de Pepe?
https://www.youtube.com/watch?v=11enIeWNJbE


Que este animal tenga todavía permitida la entrada a cualquier recinto deportivo tiene tela... Yo lo había inhabilitado de por vida.., se ve que está perturbado...


Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a Pepe hace mucho tiempo que no le vemos en movidas. Es más, en las últimas peleas, ha estado para poner paz. Creo recordar que le pusieron un psicólogo. Y lo ha aprovechado.
eR_XaVi escribió:Ni me voy a meter en el pique entre 2, que al final me salpicara a mi.

Así que... paso a preguntar cuando jueg mañana el Barcelona (que espero que pronto que no quiero perderme top chef)


Tranquilo que te sobra tiempo. A las 19.30h. Horario INFAME, por segunda vez en pocas jornadas un partido en casa entre semana con un horario de mierda. Bravo una vez más.
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:Ni me voy a meter en el pique entre 2, que al final me salpicara a mi.

Así que... paso a preguntar cuando jueg mañana el Barcelona (que espero que pronto que no quiero perderme top chef)

Mañana a las 19:30 creo

Sublime hora :)


Los cojones... que pasa que aquí no trabaja nadie o que? XDDD
Ezio_Auditore_84 escribió:
eR_XaVi escribió:Ni me voy a meter en el pique entre 2, que al final me salpicara a mi.

Así que... paso a preguntar cuando jueg mañana el Barcelona (que espero que pronto que no quiero perderme top chef)


Tranquilo que te sobra tiempo. A las 19.30h. Horario INFAME, por segunda vez en pocas jornadas um partido en casa entre semana con un horario de mierda. Bravo una vez más.

Yo cuando estaba abonado, preferia un 19:30 entre semana que un 20:45 o un 22. Para mi esos horarios son una mierda pinchada para la gente que va al campo, que cuando iba a ver partidos de champions llegaba a casa a las 12 o mas tarde.

@ionesteraX Yo ahora mismo no, pero cuando estaba abonado si, y ya digo preferia horarios que no se fueran a las tantas de la noche. Y casi todos lo preferían al menos en el caso del Villareal y Levante, que cuando tenias partido tardío el campo era un solar.
@Mamaun

Quizás lo he minimizado demasiado, cierto. No recordaba el puñetazo al jugador del Getafe que iba a separarlo ni lo de pisarle cuando estaba en el suelo (eso es horrible también). En cuanto a Pepe, lleva varios años como uno de los defensas de la liga con menor % de faltas.

¿En el reglamento cuánto debería haberle caído a Godín por darle un golpe con el ojo a Suárez en el puño? XD XD XD XD
Krain escribió:@Mamaun

Quizás lo he minimizado demasiado, cierto. No recordaba el puñetazo al jugador del Getafe que iba a separarlo ni lo de pisarle cuando estaba en el suelo (eso es horrible también). En cuanto a Pepe, lleva varios años como uno de los defensas de la liga con menor % de faltas.

¿En el reglamento cuánto debería haberle caído a Godín por darle un golpe con el ojo a Suárez en el puño? XD XD XD XD

Pepe lleva años calmado, supongo que recibió ayuda psicológica o algo ( y no lo digo de coña). Yo lo he visto hacer directos de destiny el tío es un cachondo, pero en el campo se le notaba que o no sabía controlar la presión o que no sabía canalizar la adrenalina.
Krain escribió:
Hereze escribió:A ver Krain es que lo que dices puede ser peligroso para el jugador, estás diciendo que para que fuera roja, Ramos debería de haber tocado a Messi, tal y como entró, si lo llega a cazar de pleno le hace un destrozo considerable.

Dudo mucho que el reglamento indirectamente esté diciendo que para que sea roja el jugador tiene que ser cazado, porque si fuera así, dejamos a los jugadores practicamente desprotegidos.


No. Yo nunca he dicho que con el reglamento en la mano no sea roja. Yo sólo estoy diciendo que me gustaría ver otra jugada parecida en que un jugador barra por delante del atacante con las dos piernas por delante sin tocarle y que se le expulse. ¿Alguien duda de que Goiko fue a la pierna de Maradona? ¿O Salgado a Juninho? Yo sólo estoy diciendo que si Ramos quiere enganchar a Messi lo engancha, y no lo hace. Que la entrada es fuertísima, sí, pero a Messi no le pasó nada. Vosotros defendéis que no le dio por accidente y yo sé que Ramos no buscaba la pierna.

Sólo faltaría que buscara la pierna, pero tampoco hace falta intencionalidad, y sino busca la pierna pues se le nota poco, un jugador no puede entrar así, si Messi no salta, Ramos lo pilla, quizás sin querer, pero lo hubiera pillado.

Y joder Ramos ya tiene la experiencia suficiente como para saber que una entrada así, el árbitro te va a sacar roja casi con toda seguridad, el árbitro no puede saber si hay o no intencionalidad, sólo ve a un tio que entra con las dos piernas ligeramente levantadas a un jugador en una zona del campo que no era peligrosa, eso es comprar casi todas las papeletas para que te saquen la roja.
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:Ni me voy a meter en el pique entre 2, que al final me salpicara a mi.

Así que... paso a preguntar cuando jueg mañana el Barcelona (que espero que pronto que no quiero perderme top chef)

Mañana a las 19:30 creo

Sublime hora :)


A mí me parece una putada de horario siendo entre semana...
@Torres Para verlo por la tele tal vez, para ir al estadio es buena. Todo partido entre semana es un marron, ya que hay gente que saldrá de trabajar tarde, pero hay muchos que tienen que madrugar a la mañana siguiente.
@Hereze

Tú eres culé y yo merengue. Nunca vamos a ver igual estas jugadas.
eR_XaVi escribió:@Torres Para verlo por la tele tal vez, para ir al estadio es buena. Todo partido entre semana es un marron, ya que hay gente que saldrá de trabajar tarde, pero hay muchos que tienen que madrugar a la mañana siguiente.


Yo hablo de ir al estadio.., hasta las 20:00 no salgo del curro... Para verlo me traigo el iPad con Yomvi XD
Torres escribió:
eR_XaVi escribió:@Torres Para verlo por la tele tal vez, para ir al estadio es buena. Todo partido entre semana es un marron, ya que hay gente que saldrá de trabajar tarde, pero hay muchos que tienen que madrugar a la mañana siguiente.


Yo hablo de ir al estadio.., hasta las 20:00 no salgo del curro... Para verlo me traigo el iPad con Yomvi XD

Por eso decía que entre semana es un marron. Pero vamos, aun siendo a las 20:45, no se como lo harias para aparcar [+risas]. Las veces que he ido al Camp Nou he tenido que llegar por la mañana a primera hora para poder dejar el coche cerca, que en un Barcelona - Madrid me toco parking y la gracia me salio casi mas cara que medio peaje.
Hereze escribió:
Krain escribió:
Hereze escribió:A ver Krain es que lo que dices puede ser peligroso para el jugador, estás diciendo que para que fuera roja, Ramos debería de haber tocado a Messi, tal y como entró, si lo llega a cazar de pleno le hace un destrozo considerable.

Dudo mucho que el reglamento indirectamente esté diciendo que para que sea roja el jugador tiene que ser cazado, porque si fuera así, dejamos a los jugadores practicamente desprotegidos.


No. Yo nunca he dicho que con el reglamento en la mano no sea roja. Yo sólo estoy diciendo que me gustaría ver otra jugada parecida en que un jugador barra por delante del atacante con las dos piernas por delante sin tocarle y que se le expulse. ¿Alguien duda de que Goiko fue a la pierna de Maradona? ¿O Salgado a Juninho? Yo sólo estoy diciendo que si Ramos quiere enganchar a Messi lo engancha, y no lo hace. Que la entrada es fuertísima, sí, pero a Messi no le pasó nada. Vosotros defendéis que no le dio por accidente y yo sé que Ramos no buscaba la pierna.

Sólo faltaría que buscara la pierna, pero tampoco hace falta intencionalidad, y sino busca la pierna pues se le nota poco, un jugador no puede entrar así, si Messi no salta, Ramos lo pilla, quizás sin querer, pero lo hubiera pillado.

Y joder Ramos ya tiene la experiencia suficiente como para saber que una entrada así, el árbitro te va a sacar roja casi con toda seguridad, el árbitro no puede saber si hay o no intencionalidad, sólo ve a un tio que entra con las dos piernas ligeramente levantadas a un jugador en una zona del campo que no era peligrosa, eso es comprar casi todas las papeletas para que te saquen la roja.

Acaba de afirmar que lo de Pepe (que yo también opino que se ha "reformado") a Casquero no fue agresión, ¿cómo piensas que vas a convencerle de que aunque no toque a Messi es roja?
zeoroh escribió:Lo gracioso va a ser ver al FCB sin Messi.
Sin CR teniamos 9 champions. Vosotros sin Messi 1.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor, incluyes como Champions de Messi la que ganó el Barça con Rijkaard en la que Messi no jugó ni la final y era un chaval recién salido de la cantera??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo morro. La realidad es que el Barça arrasa cada temporada ganando títulos, excepto muy pocas como la del Tata, desde Rijkaard cuando Messi ni siquiera había debutado.

Ya sé que estás deseando que el Barça deje de ganar... pero paciencia, a lo mejor te toca esperar más de lo que crees [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Krain escribió:@Hereze

Tú eres culé y yo merengue. Nunca vamos a ver igual estas jugadas.


Yo intento quitarme la bufanda cuando hablo de árbitros.
Ramos suspendido por un partido.
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Lo gracioso va a ser ver al FCB sin Messi.
Sin CR teniamos 9 champions. Vosotros sin Messi 1.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor, incluyes como Champions de Messi la que ganó el Barça con Rijkaard en la que Messi no jugó ni la final y era un chaval recién salido de la cantera??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo morro. La realidad es que el Barça arrasa cada temporada ganando títulos, excepto muy pocas como la del Tata, desde Rijkaard cuando Messi ni siquiera había debutado.

Ya sé que estás deseando que el Barça deje de ganar... pero paciencia, a lo mejor te toca esperar más de lo que crees [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El 0-4 en el bernabeu fue sin messi no? de todas formas ya se empezo a cambiar lo politica de fichajes para palir un poco la messi dependencia fichando a gente como suarez o neymar, el caso es que estos no acaban de dar un paso al frente por estar messi aun en el equipo, muchas veces neymar o suarez ni tiran a puerta buscando a leo cuando ellos tienen un gol claro.
Hereze escribió:Ramos suspendido por un partido.

No me esperaba otra cosa. Para mi la sorpresa hubiera sido 2 o más.
5 partiditos a Livaja y 1 a Ramos.
ari097 escribió:5 partiditos a Livaja y 1 a Ramos.


Menos mal que Pedro León no es de Las Palmas, sino... [carcajad] [carcajad]
Grande Pedro León.
Krain escribió:
Torres escribió:Cristiano la mayoría de partidos resta más que suma.., yo creo que el Madrid juega mejor sin él en el campo, cuando no está juegan como un equipo y cuando está parece que juegan para él y últimamente hace un buen partido cada 15 malos


@Ari097

Sergio Ramos estaba expulsado. Ya sé que querías pelotón de fusilamiento, pero te tendrás que aguantar porque más que roja no se ha inventado. Luis Suárez contra la Juve en Champions (Fair play, ejemplaridad, pitar el himno, els valors, more than a club, ya sabes) llamó "Cagón chupamierdas" al árbitro e irse a su casa a morder algo y no te he visto comentarlo ni tarjeta por ningún sitio.

Si me mencionas al menos no hagas el ridículo y mírate los partidos de tu equipo como mínimo.
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Lo gracioso va a ser ver al FCB sin Messi.
Sin CR teniamos 9 champions. Vosotros sin Messi 1.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor, incluyes como Champions de Messi la que ganó el Barça con Rijkaard en la que Messi no jugó ni la final y era un chaval recién salido de la cantera??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo morro. La realidad es que el Barça arrasa cada temporada ganando títulos, excepto muy pocas como la del Tata, desde Rijkaard cuando Messi ni siquiera había debutado.

Ya sé que estás deseando que el Barça deje de ganar... pero paciencia, a lo mejor te toca esperar más de lo que crees [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo tengo que esperar a que Messi se retire, calculo que un par de años. Menudo hostiazo os vais a llevar sin el argentino. Os resuelve todas las papeletas, todas.

Habéis hipotecado el futuro del equipo con la ficha de los 3 de arriba y no habéis fichado a jugadores que suplan a los actuales, solo escombros, como Alcecer o André Gomes. Mientras que el Madrid si que ha fichado con vistas al futuro.

La lesión de Bale es lo mejor que le podría haber pasado al Madrid, es la única forma que alguno de los tres de arriba desaparezca de la alineación, menudo lastre tenemos con la puta BBC.
zeoroh escribió:Solo tengo que esperar a que Messi se retire, calculo que un par de años.


Sabes que edad tiene? como se va a retirar en dos años? hablando de condiciones normales sin que le arranquen una pierna, pero vamos incluso cojo podria distribuir el juego como hacia xavi [+risas]
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:Solo tengo que esperar a que Messi se retire, calculo que un par de años.


Sabes que edad tiene? como se va a retirar en dos años? hablando de condiciones normales sin que le arranquen una pierna, pero vamos incluso cojo podria distribuir el juego como hacia xavi [+risas]

En junio cumple 30 palos. Calculo que con 32 su rendimiento bajará drasticamente, que es lo normal vaya.
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:Solo tengo que esperar a que Messi se retire, calculo que un par de años.


Sabes que edad tiene? como se va a retirar en dos años? hablando de condiciones normales sin que le arranquen una pierna, pero vamos incluso cojo podria distribuir el juego como hacia xavi [+risas]

En junio cumple 30 palos. Calculo que con 32 su rendimiento bajará drasticamente, que es lo normal vaya.


Pero que baje rendimiento, cosa normal, no es que se retire, al menos como yo lo veo sin lesion de por medio en el futbol moderno hasta los 34 puedes jugar perfectamente sin ser un lastre, retrasando su posicion a la de iniesta yo lo veo incluso con mas años en el barça si no se cansa antes.
ionesteraX escribió:
Pero que baje rendimiento, cosa normal, no es que se retire, al menos como yo lo veo sin lesion de por medio en el futbol moderno hasta los 34 puedes jugar perfectamente sin ser un lastre, retrasando su posicion a la de iniesta yo lo veo incluso con mas años en el barça si no se cansa antes.

La calidad nunca se pierde, jamás, pero el físico sí y el cambio de ritmo que hace único a Messi acabará desapareciendo como ha desaparecido la potencia y la velocidad de CR (ahora no adelanta ni a Gomes... [facepalm] ). Messi no es inmortal (gracias al altísimo), por mucho que penséis que si.
Ramos un partido, para mi serían dos. Aunque en el acta no dice nada de violencia, si no tarjeta roja directa por una entrada fuerte.

El sport a su historia diciendo que aplaudio al arbitro cuando al que aplaudio fue a Piqué. habrá gente que se lo crea.
Que esperáis después de que tebas dijera que le dio mucha pena que marcará Messi el 2-3
Un partido a ramos y de milagro.
Menudo sinvergüenza.
Estando en el puesto que está no puede hacer esas declaraciones.
@zeoroh Pero incluso crisitano a mi me sigue pareciendo basico en este madrid con sus 32 años y lo sera en la proxima temporada con 33, no esta para retirarse, como tampoco lo estara messi aunque baje su rendimiento ( que ya lo esta bajando ).

Muchos en el barça consideramos a messi como nuestro mejor centrocampista y para ello no tiene que irse de 4, hacer esos cambios de ritmo o marcar 70 goles en una temporada, el día que se retire messi aun tendra más fisico que iniesta ha tenido en los ultimos 3 años y el manchego sigue siendo titular.

Vamos que pienso antes en un "me canso y me piro" a que se retire con 32 tacos y si no con un entrenador inteligente te pone un 4-4-2 con messi de segundo punta sin necesidad de defender y te marcara 40 goles sin sudar con sus 30 y pico tacos.

Yo creo que le queda cuerda para rato.
Messi jugará su último año en argentina antes de retirarse casi seguro.
Pero tontería ahora pensar cuando se retira,aún le queda mucho tiempo que los cules disfrutaremos.
Al menos nosotros dependemos de un jugador y no de un presidente...
juan66bcn escribió:Que esperáis después de que tebas dijera que le dio mucha pena que marcará Messi el 2-3
Un partido a ramos y de milagro.
Menudo sinvergüenza.
Estando en el puesto que está no puede hacer esas declaraciones.


Y vuelta la burra al trigo... a ver si se entera todo el mundo que una cosa es la LFP, otra la RFEF y otra el comite de arbitros que está regido por la RFEF.

La Lfp y la RFEF se llevan a matar (Tebas vs villar) por lo que lo que diga Tebas no importa. Es como si la uefa se mete en sanciones de la FIFA.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y yo que creo que el Barça sin Messi tampoco será tan desastre... al final es un tema de presupuesto y tener un equipo técnico y entrenador decentes. Lo primero está hecho y lo segundo cuando se retire Messi supongo y espero que Nobita y sus secuaces ya no estarán... Si aún siguen bajamos a segunda xD
Ramues escribió:Ramos un partido, para mi serían dos. Aunque en el acta no dice nada de violencia, si no tarjeta roja directa por una entrada fuerte.

El sport a su historia diciendo que aplaudio al arbitro cuando al que aplaudio fue a Piqué. habrá gente que se lo crea.

Claro, como que van a dejar al Madrid sin defensa contra el Valencia.
zeoroh escribió:Habéis hipotecado el futuro del equipo con la ficha de los 3 de arriba y no habéis fichado a jugadores que suplan a los actuales, solo escombros, como Alcecer o André Gomes. Mientras que el Madrid si que ha fichado con vistas al futuro.


Tienes razón pero con todos esos escombros todavía os podemos quitar la Liga y con esos dos escombros en el campo os ganamos en el Bernabeu. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacéroslo mirar.
Bale va por el mismo camino de lesiones que robben y woodgate.
Luego se irá a otro equipo y dejará de lesionarse.
Lee_Chaolan escribió:Y yo que creo que el Barça sin Messi tampoco será tan desastre... al final es un tema de presupuesto y tener un equipo técnico y entrenador decentes. Lo primero está hecho y lo segundo cuando se retire Messi supongo y espero que Nobita y sus secuaces ya no estarán... Si aún siguen bajamos a segunda xD


Pues salvo mocion de censura o dimision nos quedan 4 años de nobita y su troupe de piratas
eR_XaVi escribió:
Torres escribió:
eR_XaVi escribió:@Torres Para verlo por la tele tal vez, para ir al estadio es buena. Todo partido entre semana es un marron, ya que hay gente que saldrá de trabajar tarde, pero hay muchos que tienen que madrugar a la mañana siguiente.


Yo hablo de ir al estadio.., hasta las 20:00 no salgo del curro... Para verlo me traigo el iPad con Yomvi XD

Por eso decía que entre semana es un marron. Pero vamos, aun siendo a las 20:45, no se como lo harias para aparcar [+risas]. Las veces que he ido al Camp Nou he tenido que llegar por la mañana a primera hora para poder dejar el coche cerca, que en un Barcelona - Madrid me toco parking y la gracia me salio casi mas cara que medio peaje.


No si yo soy de Vitoria XD yo por suerte del curro a a mendizorroza a pesar de tener que cruzar toda la ciudad tengo 25 minutos a pie jaja. Da la casualidad que este jueves juega el Alavés también a las 19:30 y me jode XD
@Torres Yo esa suerte nunca la he tenido y siempre me tocaba irme muchas horas antes para poder aparcar cerca. Por eso yo siempre prefiero pronto que tarde ya que en mi caso y en muchos de fuera para ir al estadio te toca perder toda la tarde.
madridista_123 está baneado por "game over"
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Habéis hipotecado el futuro del equipo con la ficha de los 3 de arriba y no habéis fichado a jugadores que suplan a los actuales, solo escombros, como Alcecer o André Gomes. Mientras que el Madrid si que ha fichado con vistas al futuro.


Tienes razón pero con todos esos escombros todavía os podemos quitar la Liga y con esos dos escombros en el campo os ganamos en el Bernabeu. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacéroslo mirar.

Si si pero en la Champions al Carrer
zeoroh escribió:Solo tengo que esperar a que Messi se retire, calculo que un par de años. Menudo hostiazo os vais a llevar sin el argentino. Os resuelve todas las papeletas, todas.

Habéis hipotecado el futuro del equipo con la ficha de los 3 de arriba y no habéis fichado a jugadores que suplan a los actuales, solo escombros, como Alcecer o André Gomes. Mientras que el Madrid si que ha fichado con vistas al futuro.

La lesión de Bale es lo mejor que le podría haber pasado al Madrid, es la única forma que alguno de los tres de arriba desaparezca de la alineación, menudo lastre tenemos con la puta BBC.


El madrid tiene jugadores jóvenes interesantes, pero si miras su columna vertebral actual y de los últimos años (Pepe + Ramos, Modric, CR) tampoco son juveniles.
Tranquilo que antes verás a cr retirarse [qmparto]
Como pica la exhibición de Messi del domingo.
Y la celebración del siglo.
BdM escribió:
zeoroh escribió:Solo tengo que esperar a que Messi se retire, calculo que un par de años. Menudo hostiazo os vais a llevar sin el argentino. Os resuelve todas las papeletas, todas.

Habéis hipotecado el futuro del equipo con la ficha de los 3 de arriba y no habéis fichado a jugadores que suplan a los actuales, solo escombros, como Alcecer o André Gomes. Mientras que el Madrid si que ha fichado con vistas al futuro.

La lesión de Bale es lo mejor que le podría haber pasado al Madrid, es la única forma que alguno de los tres de arriba desaparezca de la alineación, menudo lastre tenemos con la puta BBC.


El madrid tiene jugadores jóvenes interesantes, pero si miras su columna vertebral actual y de los últimos años (Pepe + Ramos, Modric, CR) tampoco son juveniles.

Defensas:
Vallejo 20 años
Varane 24
Carvajal 25
Nacho 27
Centrocampistas:
Casemiro 25
Kovacic 22
Kroos 27
James 25
Asensio 21
Isco 25
Marcos Llorente 22
Delanteros:
L. Vazquez 25
Morata 24
Hernias 27

El Madrid ha fichado con vistas al futuro, que puede que algunos de estos no cuajen, pero el trabajo se ha hecho bien, se ha fichado a los jóvenes que han despuntado.

Con un portero, un 9 y un lateral izquierdo el Madrid tiene equipo para años.
Messi tiene para 5 añitos a este ritmo, dosificandose, si no le "toca" ningun Ramos...

Para mi un partido a Ramos va bien, pero si que es verdad que si esos gestos los hubiera hecho Suarez o Neymar (o Pique en una expulsion ), tanto el arbitro lo hubiera puesto en el acta, como otra sancion diferente habria caido, aparte del ruido mediatico.
Y aun queda el recurso por Ramos... [+risas]
Madre mía, solo el Real Madrid se puede cargar a un tío como Gareth Bale, convertirlo en un lisiado gracias a los matasanos del club, la mayoría enchufados por ser yernos de directivos o de la jet set madrileñopepera. Luego se irá del Madrid, se dejará de lesionar y ganará el balón de oro, como casi le pasa a Robben.
Darkian escribió:Messi tiene para 5 añitos a este ritmo, dosificandose, si no le "toca" ningun Ramos...

Para mi un partido a Ramos va bien, pero si que es verdad que si esos gestos los hubiera hecho Suarez o Neymar (o Pique en una expulsion ), tanto el arbitro lo hubiera puesto en el acta, como otra sancion diferente habria caido, aparte del ruido mediatico.
Y aun queda el recurso por Ramos... [+risas]

Si porque Suarez no se escapa nunca, verdad? En todos los santos partidos insulta a arbitros y jugadores y ahí sigue el máquina.
En el descanso, Sporting 1-0 Espanyol.
Bale cumple ahora 28. Yo no lo consideraría joven y menos sabiendo las virtudes por las que destaca que son esencialmente relacionadas con el físico. Por eso le cuesta tanto encontrar la forma. A mi de hecho me preocupa su edad porque si a los 28 sigue sin llegar al nivel que se esperaba es que ya nunca va a llegar, en todo caso va a ir hacia abajo, como le ha pasado a Cristiano, pero no solo eso, es que se lesiona mucho y más que se va a lesionar. Por la misma razón se malvendió a Robben siendo más joven. Yo si llegase una buena oferta por él (unos 60 kilos de la sobrepagadora Premier) no me rasgaría las vestiduras si el club lo vendiese.

Además, otra cosa que no me gusta nada de él son los episodios que ha protagonizado a nivel interno para forzar jugar donde quería, ser titular indiscutible, etc... Ancelotti ya ha explicado varias veces como el jugador fue directamente a pedirle al presidente que le exigiese al entrenador que lo pusiese a jugar donde a él le gustaba y ahora hemos visto un episodio lamentable y esperpéntico con su alineación en el clásico cuando venía jugando mal y estaba tocado, solo porque es Bale, costó 100 kilos y tiene que ser titular indiscutible siempre. Que lo haga un 4 balones de oro como Cristiano que aun cuando juega mal te mete 50 goles por temporada pues puedo pasárselo, pero no al Robben 2.0
JAEG7875 escribió:Tranquilo que antes verás a cr retirarse [qmparto]
Como pica la exhibición de Messi del domingo.
Y la celebración del siglo.

La mejor celebración de la historia diría yo.

Aunque el Bernabéu no se merecía ver un espectáculo tan grandioso.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Gareth Bale es una grandísima mentira
297959 respuestas