[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al Matagaviotas se le venderá como se vendió a Robinho siendo apuesta también de Flóper. En 2 años está en Inglaterra haciendo Tik Toks con Maguire.

La Gata Flora terminará en el Madrid, y el brasileño se irá a matar palomas a Reino Unido.

Imagen

Gracias, Erika.
Dijiste lo mismo de Doncic y mira donde está.
Gracias.

Es eso cierto? [qmparto] siempre nos da suerte, erika es mas merengue que roncero [tadoramo]
Una pena no poder pasarle un decimo de lotería por la chepa [+risas]
Menudo palito de Deshamps no???



Me da a mi que va a volver a la sub 21 jajaja
adri079 escribió:Palmando en el Eurobasket. A ver si solo Messi necesita títulos con la selección.


[qmparto] [qmparto]

@Derex
Sí. Cuando se fue a la NBA dijo que en dos años lo teniamos de vuelta en Europa con el rabo entre las piernas.
k_nelon escribió:Una pena no poder pasarle un decimo de lotería por la chepa [+risas]

[qmparto] [qmparto]

spiderrrboy escribió:Menudo palito de Deshamps no???



Me da a mi que va a volver a la sub 21 jajaja


Que no vaya, mejor para nosotros.
spiderrrboy escribió:Menudo palito de Deshamps no???



Me da a mi que va a volver a la sub 21 jajaja

No creo. Cama es jugadorazo. Deschamp no es tonto. Le habra pegado el palico para que espabile, pero vamos, va a ser titular de la selección en el mundial.
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:Menudo palito de Deshamps no???



Me da a mi que va a volver a la sub 21 jajaja

No creo. Cama es jugadorazo. Deschamp no es tonto. Le habra pegado el palico para que espabile, pero vamos, va a ser titular de la selección en el mundial.

Y si no lo quiere, que se nacionalice español (Modo Quick-Brown) y que juegue con España. :)
Frankkappa escribió:
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:Menudo palito de Deshamps no???



Me da a mi que va a volver a la sub 21 jajaja

No creo. Cama es jugadorazo. Deschamp no es tonto. Le habra pegado el palico para que espabile, pero vamos, va a ser titular de la selección en el mundial.

Y si no lo quiere, que se nacionalice español (Modo Quick-Brown) y que juegue con España. :)

No jugaría.
Es del Madrid.
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:Menudo palito de Deshamps no???



Me da a mi que va a volver a la sub 21 jajaja

No creo. Cama es jugadorazo. Deschamp no es tonto. Le habra pegado el palico para que espabile, pero vamos, va a ser titular de la selección en el mundial.


Pues va a tenerles que pegar el palo para que espabilen a todos sus jugadores, que como se descuide va a bajar a la segunda división de la chichinabos League esa.
BennBeckman escribió:
Frankkappa escribió:
BennBeckman escribió:No creo. Cama es jugadorazo. Deschamp no es tonto. Le habra pegado el palico para que espabile, pero vamos, va a ser titular de la selección en el mundial.

Y si no lo quiere, que se nacionalice español (Modo Quick-Brown) y que juegue con España. :)

No jugaría.
Es del Madrid.

[carcajad]
BennBeckman escribió:
Frankkappa escribió:
BennBeckman escribió:No creo. Cama es jugadorazo. Deschamp no es tonto. Le habra pegado el palico para que espabile, pero vamos, va a ser titular de la selección en el mundial.

Y si no lo quiere, que se nacionalice español (Modo Quick-Brown) y que juegue con España. :)

No jugaría.
Es del Madrid.

Sí, como Asensio
logame escribió:Sí, como Asensio

Ese huele a culé desde hace meses. A parte, no juega.
Pero a quién más va a llevar del Real Madrid? Si ya lleva a Asensio y Carvajal.
IvanQ escribió:Pero a quién más va a llevar del Real Madrid? Si ya lleva a Asensio y Carvajal.

Pues hombre...Nacho, al menos alguna vez convocado,viendo el nivel de la defensa ,no estaría mal.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Pero a quién más va a llevar del Real Madrid? Si ya lleva a Asensio y Carvajal.

Pues hombre...Nacho, al menos alguna vez convocado,viendo el nivel de la defensa ,no estaría mal.

Que Luis Enrique haya convocado una defensa de mierda no significa que Nacho sea la solución.

A ver si no hay defensas en España que tengan más nivel que 3 suplentones.

Con suerte en el mundial nos caen 5 goles en cada partido, nos vamos rapidito a la calle y Luis Enrique se pira.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Pues hombre...Nacho, al menos alguna vez convocado,viendo el nivel de la defensa ,no estaría mal.

Que Luis Enrique haya convocado una defensa de mierda no significa que Nacho sea la solución.

A ver si no hay defensas en España que tengan más nivel que 3 suplentones.

Con suerte en el mundial nos caen 5 goles en cada partido, nos vamos rapidito a la calle y Luis Enrique se pira.

Nacho le da vueltas a los centrales titulares de Lucho.
El central del futuro en la selección se llama Dani Vivian, apuntad este nombre :)
Mc Mardigan escribió:El central del futuro en la selección se llama Dani Vivian, apuntad este nombre :)

Pues tiene ya 23 palos. Ya debe ir despuntando.
BennBeckman escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Pues hombre...Nacho, al menos alguna vez convocado,viendo el nivel de la defensa ,no estaría mal.

Que Luis Enrique haya convocado una defensa de mierda no significa que Nacho sea la solución.

A ver si no hay defensas en España que tengan más nivel que 3 suplentones.

Con suerte en el mundial nos caen 5 goles en cada partido, nos vamos rapidito a la calle y Luis Enrique se pira.

Nacho le da vueltas a los centrales titulares de Lucho.

Si no digo que no, pero que los que haya ahora sean unos paquetes no hace que Nacho sea un superjugador tampoco.

Lo que habría que hacer es convocar jugadores que lo merezcan, pero desde Aragonés eso no pasa.
BennBeckman escribió:
Mc Mardigan escribió:El central del futuro en la selección se llama Dani Vivian, apuntad este nombre :)

Pues tiene ya 23 palos. Ya debe ir despuntando.

Ya despunta de hecho, lo que pasa es que no tiene la prensa de otros... Debe de mejorar la salida de balón que para mí es su gran debe, pero por lo demás, va bien de cabeza, es fuerte pero no es lento y es contundente como pocos... más correoso que un filete descongelado hace 1 semana.
Nacho mejor que Pau Torres? En qué universo?
BennBeckman escribió:
logame escribió:Sí, como Asensio

Ese huele a culé desde hace meses. A parte, no juega.


Deja de intentar colarnos a Asensio macho cawento [qmparto]
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
logame escribió:Sí, como Asensio

Ese huele a culé desde hace meses. A parte, no juega.


Deja de intentar colarnos a Asensio macho cawento [qmparto]

[fiu]
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Pero a quién más va a llevar del Real Madrid? Si ya lleva a Asensio y Carvajal.

Pues hombre...Nacho, al menos alguna vez convocado,viendo el nivel de la defensa ,no estaría mal.

Que Luis Enrique haya convocado una defensa de mierda no significa que Nacho sea la solución.

A ver si no hay defensas en España que tengan más nivel que 3 suplentones.

Con suerte en el mundial nos caen 5 goles en cada partido, nos vamos rapidito a la calle y Luis Enrique se pira.

Y te digo Nacho ,como te digo Yeray....
BennBeckman escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Pues hombre...Nacho, al menos alguna vez convocado,viendo el nivel de la defensa ,no estaría mal.

Que Luis Enrique haya convocado una defensa de mierda no significa que Nacho sea la solución.

A ver si no hay defensas en España que tengan más nivel que 3 suplentones.

Con suerte en el mundial nos caen 5 goles en cada partido, nos vamos rapidito a la calle y Luis Enrique se pira.

Nacho le da vueltas a los centrales titulares de Lucho.

Y lo diras en serio y todo [qmparto]
spiderrrboy escribió:


Se le ve bastante escocido a Raillo, que deje de lesionar a compañeros de profesión y deje de hacer el ridículo
Nacho no le llega ni a la suela de la bota ni a Eric ni a Pau Torres, por no hablar de la edad, queremos rejuvenecer la selección, no un cementerio de elefantes.
Claro, no le llega ni a la suela de la bota al "Kaiser" García [qmparto] [qmparto]

Todavía están los delanteros del City soñando con la vuelta de champions en semifinales

[qmparto] [qmparto]

Queremos rejuvenecer la selección no un cementerio de elefantes

pero lleva a rata Alba que no es ni titular en su equipo y a la momia de Badía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es que así nos va
spiderrrboy escribió:

Si, es mejor menospreciar lesionando a los compañeros de profesión. Yo creo que tiene lo suficiente para no cagarse encima.

Imagen

"Ha sido falta de él, toco balón primero. Si viste de blanco el criterio es diferente"
Bellerín tocado, no parece gran cosa de momento.

Por cierto, a Griezmann le están pidiendo que se baje el sueldo a 4M netos y quiere pagar 20M al Barça, por ese sueldo y esa cantidad yo me lo quedaba para el Barça.
Homer J.Simpson escribió:Nacho no le llega ni a la suela de la bota ni a Eric ni a Pau Torres, por no hablar de la edad, queremos rejuvenecer la selección, no un cementerio de elefantes.


No. Ho hay que rejuvenecer nada. El seleccionador (que no entrenador) se tiene que llevar a los mejores en un momento concreto (sea un partido o una fase final de un mundial), tengan 20 años o 37.

si de aquí al 23 de noviembre (que juega su primer partido España) Mariano Diaz se reivindica metiendo 20 goles y 10 asistencias con su equipo pues se lo tendría que llevar porque sería el delantero mas en forma de España. Basta ya de decir que tienen que hacer equipo y noseque milongas más.
Derex escribió:
spiderrrboy escribió:

Si, es mejor menospreciar lesionando a los compañeros de profesión. Yo creo que tiene lo suficiente para no cagarse encima.

Imagen

"Ha sido falta de él, toco balón primero. Si viste de blanco el criterio es diferente"


aludir a enfermedades que limitan la autosuficiencia personal básica en plena época de salud mental y física. Aún queda mucho por hacer en el gañismo en el futbol. A ver si con suerte os prohíben la entrada a estadios


Es tan fácil...
k_nelon escribió:Claro, no le llega ni a la suela de la bota al "Kaiser" García [qmparto] [qmparto]

Todavía están los delanteros del City soñando con la vuelta de champions en semifinales

[qmparto] [qmparto]

Queremos rejuvenecer la selección no un cementerio de elefantes

pero lleva a rata Alba que no es ni titular en su equipo y a la momia de Badía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es que así nos va

Bueno demos gracias que ni Alba ni Busquets van a jugar hoy.

De todas formas seamos realistas, tenemos unos defensas muy malos, y los que no han ido, por ejemplo Nacho como se está diciendo, no mejora en nada lo que hay, para eso me llevo a Ramos o Albiol por ejemplo.
adri079 escribió:
Derex escribió:
spiderrrboy escribió:

Si, es mejor menospreciar lesionando a los compañeros de profesión. Yo creo que tiene lo suficiente para no cagarse encima.

Imagen

"Ha sido falta de él, toco balón primero. Si viste de blanco el criterio es diferente"


aludir a enfermedades que limitan la autosuficiencia personal básica en plena época de salud mental y física. Aún queda mucho por hacer en el gañismo en el futbol. A ver si con suerte os prohíben la entrada a estadios


Es tan fácil...

Vaya peliculas te montas [mad] [carcajad]
k_nelon escribió:Claro, no le llega ni a la suela de la bota al "Kaiser" García [qmparto] [qmparto]

Todavía están los delanteros del City soñando con la vuelta de champions en semifinales

[qmparto] [qmparto]

Queremos rejuvenecer la selección no un cementerio de elefantes

pero lleva a rata Alba que no es ni titular en su equipo y a la momia de Badía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es que así nos va


Desde luego que no le llega ni a la suela de la bota, con 32 años es el 4º central del Madrid después de Militao, Alaba y Rudiger y cuando juega casi prefieren ponerlo de lateral que de central, ese es el nivel. Mientras Eric jugándolo todo con el Barça con 21 años y con muchísimo margen de mejora todavía.

Ah, y yo tampoco llevaría a Alba a la selección, ahí se equivoca Luis Enrique, hay que rejuvenecer la plantilla para hacer un equipo potente de futuro.

El city? pero si fue un milagro jajaaj si es un partido para que os hubieran metido 8.. si no es por Courtois... madre mía [carcajad]
trakergc escribió:Y lo diras en serio y todo [qmparto]

Nacho, ciego, con un brazo amputado y con el tobillo del revés es 100 veces mejor central que el paquetòn de Eric García.
Y sí, de hecho si yo fuera selecciondor, mis centrales serían Ramos-Nacho.
Actualmente los mejores.
Homer J.Simpson escribió:
k_nelon escribió:Claro, no le llega ni a la suela de la bota al "Kaiser" García [qmparto] [qmparto]

Todavía están los delanteros del City soñando con la vuelta de champions en semifinales

[qmparto] [qmparto]

Queremos rejuvenecer la selección no un cementerio de elefantes

pero lleva a rata Alba que no es ni titular en su equipo y a la momia de Badía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es que así nos va


Desde luego que no le llega ni a la suela de la bota, con 32 años es el 4º central del Madrid después de Militao, Alaba y Rudiger y cuando juega casi prefieren ponerlo de lateral que de central, ese es el nivel. Mientras Eric jugándolo todo con el Barça con 21 años y con muchísimo margen de mejora todavía.

Ah, y yo tampoco llevaría a Alba a la selección, ahí se equivoca Luis Enrique, hay que rejuvenecer la plantilla para hacer un equipo potente de futuro.

El city? pero si fue un milagro jajaaj si es un partido para que os hubieran metido 8.. si no es por Courtois... madre mía [carcajad]

Imagen


me estás comparando los centrales del madrid con los del barcelona?

Si es lo más parecido al meme de los militares y el payaso [qmparto] [qmparto]

Imagen
BennBeckman escribió:
trakergc escribió:Y lo diras en serio y todo [qmparto]

Nacho, ciego, con un brazo amputado y con el tobillo del revés es 100 veces mejor central que el paquetòn de Eric García.
Y sí, de hecho si yo fuera selecciondor, mis centrales serían Ramos-Nacho.
Actualmente los mejores.

¿Actualmente los mejores de qué, exactamente?
Vale que pienses que son mejores que lo que hay ahora, pero pensar que son los mejores centrales españoles en activo...

Qué poquito vamos a durar en el mundial.
Increíble lo que se infravalora a Nacho. Un tío que puede jugar de central o lateral, que va muy bien con las dos piernas, que no le pesa la camiseta y que siempre va al 100%.

Un tío de 7,5 que siempre te da 7,5. De hecho con lo que le he visto a Rudiger ha dia de hoy yo pongo a Nacho antes que a él.
frc escribió:
spiderrrboy escribió:


Se le ve bastante escocido a Raillo, que deje de lesionar a compañeros de profesión y deje de hacer el ridículo

[qmparto] [qmparto]

HH!!
Black29 escribió:Increíble lo que se infravalora a Nacho. Un tío que puede jugar de central o lateral, que va muy bien con las dos piernas, que no le pesa la camiseta y que siempre va al 100%.

Y tanto, mira que Ancelotti lo tenga de 4º o 5º central...
Estamos a dos post de pedir el balón de oro para Nacho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada acabo de leer aquí que Nacho es el mejor central español, lo que faltaba ya [facepalm]
Homer J.Simpson escribió:Estamos a dos post de pedir el balón de oro para Nacho [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nah, primero lo pides tú para Kaiser García.
adri079 escribió:Nacho es buenísimo.

Imagen

Si hasta tiene canción el bueno de Nacho





dembequé escribió:Pues nada acabo de leer aquí que Nacho es el mejor central español, lo que faltaba ya [facepalm]

nadie ha pedido el balón de oro para él, lo único que ponemos en duda son los defensas que lleva LE y se han dado el nombre de otros mejores.
Eric García va a tener una larga carrera como internacional, mejor si os lo tomáis con calma.

Además su inicio de temporada ha sido de un nivel notable.

Nacho es un gran jugador para hacer plantilla, da buen nivel en varias posiciones y parece asumir que por defecto su lugar será el banquillo. El Madrid lo echará de menos cuando no esté, no es fácil encontrar algo parecido.

Las convocatorias de la selección no se hacen para premiar a jugadores, el objetivo es que el seleccionador tenga jugadores que aporten para su idea de juego.
298096 respuestas