[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Senegio escribió:
Querrás decir del Liverpool y del Madrid. El orden es importante [poraki]


EOL , Liverpool , Madrid y Golf in That Order [qmparto]
sdlt escribió:
Albáfica escribió:Feliz, sin voz, pero muy feliz.

AUPA ALBA

Enhorabuena. Aunque habría preferido un 0-3, el fútbol ya se está cebando lo suficiente con nosotros como para aún encima tener que sufrir finales tan crueles.

Poco os pasa para lo que os mereceis
Girona 0-0 Tenerife

Todo se decidirá en la vuelta: sería capaz de viajar -ya que estaré de vacaciones- y ver el partido en directo pero no no no, mejor la alegría en casa si ascienden, que ya viví una experiencia negativa ante la Ponferradina en los playoffs de Segunda B a Segunda. [+risas]

Por el resumen lo que se vio es que el Girona fue el que más buscó y el Tenerife esperando a la contra. Este equipo es muy distinto de los que ascendieron en 2001 con Rafa Benítez y 2009 con José Luis Oltra que apostaban por tener el balón.

Que le sea leve al Dépor otra temporada fuera del fútbol profesional y que regrese pronto.

Y felicitar al Alba, por supuesto. También al Villarreal B y al excelente trabajo que hace este club (el primer equipo semifinalista de Champions y el filial ascendido).

A esperar hasta el domingo que viene. [tomaaa]
@trakergc no voy a entrar en discusiones pero pocas veces se ha sido más cruel con un equipo de fútbol.

El penalty del 94, las semis de Champions del 2004, el descenso de 2011 (amaños incluidos), el no ascenso del 2019 con remontada en contra, el descenso de 2020 con penalty injusto a favor del Alba frente al Cádiz y con la no celebración de la jornada en horario unificado y lo de ayer.

Te parecerá poco, a mí no. No sé ni de qué equipo eres la verdad. Yo puedo preferir que pierda tal o cual equipo pero odiar no odio ni al Celta, ni al Valencia,... Con eso te lo digo todo. Prefiero que pierdan los grandes como Madrid o Barça, eso sí. Pero es algo que tampoco me va a quitar el sueño como para demostrar la inquina que demuestras con tu comentario.
@sdlt
Imagen

Poco os pasa para lo que os mereceis, pero bueno ahora iros otra vez a los despachos a ver si lo que no conseguis en el campo lo conseguis llorando en un juzgado
@sdlt
A otros como el Alavés por ejemplo, nunca les ha pasado nada, todo le pasa al Depor.
Cada uno se mira su ombligo.
GXY escribió:-0 el gerona-tenerife. todo abierto para el partido de vuelta

@Lucas11 ya de hace un tiempo ocurre eso con la equipacion oficial del RM en esos paises.

El club se llama Girona FC, ni en Movistar se ha escuchado alguna vez Gerona.


Qué pereza el Tenerife, meter el autobús todo el partido sin generar ocasión alguna en todo el partido. Ahora entiendo la molestia de Las Palmas y viendo la suerte que tiene el Girona en los Playoff nos vamos a quedar en segunda siendo superiores, pero es lo que hay.
@R064N no lo niego, el Alavés también las ha pasado putas está claro. Y el Rácing de Santander, por ejemplo.

Será porque lo llevo muy adentro pero creo que la caída del Depor ha sido todavía más pronunciada por una mezcla de mala gestión, alguna que otra estratagema, jugadores pusilánimes y mala suerte. Hemos descendido con récord de puntos de un equipo descendido en un par de ocasiones en la última década.

Pero bueno, a seguir remando. No queda otra. Y reitero mi enhorabuena a Racing y Albacete. Dos históricos con los que espero que nos reencontremos en el fútbol profesional. Al igual que el Alavés al que le tengo cierta simpatía desde sus manchadas con Mane.
Senegio escribió:


Imagen

Ya es oficial [mamaaaaa]

Adiós Marcelo.

HH!!!
@sdlt mirad para dentro del club.
En vigo tenemos un uraño, pero en la coru alguien se tiene que estar quedando con los dineros.
@R064N que va, ahora está el banquero y se mira todo con bastante lupa. Si acaso la directiva "profesional" que han puesto a veces es inoperante, pero no creo que esta vez sea un problema de pasta.
Senegio escribió:


Imagen

Ya es oficial [mamaaaaa]

Imagen
Miniviciao@ escribió:LAS PALMAS 0 TENERIFE 2 al Descanso


Ya dijer que fuera de casa el Tenerfie er amuy dificil de ganar toda la temporada,

Tiene que marcar 4 Las Palmas en la segunda parte, el Tenerife en la final del Ascenso practicamente.



Ya es agua pasada, pero aquel día Las Palmas clasificaba ganando el partido por un solo gol de diferencia.
Joder que puta marabunta hay aqui en San Cruz pa el partido de la 9, y encima el Carnaval [facepalm]
Atracan a Dani Olmo en plena calle en Valencia y le roban un reloj de lujo

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b456c.html

Pobrecitos, son sus costumbres.
DarkMessiah escribió:Atracan a Dani Olmo en plena calle en Valencia y le roban un reloj de lujo

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b456c.html

Pobrecitos, son sus costumbres.


El OLmo lleva mucho tiempo fuera, aun no sabe donde estaba y tenian que recordarselo, Bienvenido al futuro EMirato [qmparto] encima llevando un reloj goloso a saber en que peluquería.
Madre mía las últimas declaraciones de Mbappé en Twitter.

HH!!
sanray escribió:Madre mía las últimas declaraciones de Mbappé en Twitter.

HH!!

Voy mirar [jaja] [jaja]

No he visto nada ein? ein?
Pues Tenerife vs Girona en unos minutos, me da yuyú que vayan a hacer la última cagada en casa de las que llevan muchas esta temporada.

Si suben estaré feliz y si no pues nada, tampoco va a cambiar mi vida por ello.

Mini, pásame una foto desde tu casa de las calles anda, para ver el ambiente. [+risas]
vittton escribió:Pues Tenerife vs Girona en unos minutos, me da yuyú que vayan a hacer la última cagada en casa de las que llevan muchas esta temporada.

Si suben estaré feliz y si no pues nada, tampoco va a cambiar mi vida por ello.

Mini, pásame una foto desde tu casa de las calles anda, para ver el ambiente. [+risas]



EN mi casa el patio no da afuera, ya estoy acoplado pa ver el futbol, luego salgo cuando acabe a pasear y miro con esta la marabunta.

Ya esta demas toda la gente en el estadio, o en los bares.


Voy a salir a verlo a la calle mejor.
Si alguien tiene un enlace directo para ver el juego, agradecería mucho que lo compartiera. Thank you.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Madre mía las últimas declaraciones de Mbappé en Twitter.

HH!!

Voy mirar [jaja] [jaja]

No he visto nada ein? ein?



HH!!
Se adelanta el Girona. Se viene la próxima temporada dos partidos contra el Barça, con un Girona con un 11 de suplentes habituales.
Vaya penalty más gilipollesco.

Ala, Stuani 0-1 de pena máxima, se cumplen mis peores vaticinios. [+risas] [noop]
Pues si, es la típica cagada que hacen cuando van a ascender y se quedan en la orlla, menudo penalti. de alevin,

Ramis esto ya no vale, si quiere ganar el partido hay que bañarse.
Miniviciao@ escribió:Pues si, es la típica cagada que hacen cuando van a ascender y se quedan en la orlla, menudo penalti. de alevin,

Ramis esto ya no vale, si quiere ganar el partido hay que bañarse.


También hay que decir que el Girona ha buscado más el gol tanto en la ida como hoy en la vuelta hasta las dos ocasiones del Tenerife que le cortaron un poco el rollo antes del penalty. Lo estaba mereciendo.


Bueno, a ver la segunda parte, me da pena por unos primos míos que están en el estadio.
Yo prefiero que suba el Girona, sobretodo porque llevan muchos años quedándose muy cerca con la miel en los labios

Pues ahí está el empate, está mucho mejor el Tenerife ahora mismo eh
Iguala el Tenerife.

A ver si consigue sobreponerse el Girona...
Muy justo el gol, la segunda parte salieron a bañarse, hay que ir asi, sino no ganas.
Se vuelve a adelantar el Girona.

Vamos que sí se puede [toctoc]
Ese lanzamiento de objetos ha sobrado.
No quería comentar el 1-1 hasta llegada la prórroga porque me esperaba el 1-2...

Grande el portero. [facepalm] ¡Si la ha metido él!


Y como no, los energúmenos de siempre piensan que lanzando objetos se remonta el partido. Los de coeficiente intelectual alto entran en escena. :o
JOer mnuda porta, era hasta un centro.
Muy feo mandar a callar a la grada y muy feo tirar objetos
¡Grande Girona!

1 a 3 y el ascenso más cerca que nunca [chulito]
¿De qué coño sirve un cooling break de estos a estas alturas del partido?

Ná, esto está perdido, conozco muy bien ese ambiente en el Heliodoro cuando no sale nada y tanto jugadores como afición caen en una espiral de desesperación. La derrota está servida. El Girona ha entendido que es mejor seguir teniendo el balón y no dejárselo al Tete que está haciendo casi todas las entradas a destiempo.


EDITO:

Y 1-3, se acabó.
El Tete ha perdido, pero vaya, que era mejor un equipo canario en Primera que no tenemos ni uno que otro equipo catalán más. Una pena para la CCAA por lo que supone en movimiento, imagen y turismo tener un equipo ahí.
BUahhh otro filial en primera division
El Girona no habra acabado 6o en liga pir un casual?
Falkiño escribió:El Tete ha perdido, pero vaya, que era mejor un equipo canario en Primera que no tenemos ni uno que otro equipo catalán más. Una pena para la CCAA por lo que supone en movimiento, imagen y turismo tener un equipo ahí.


Canarias futbolísticamente lleva muchos años muerta y los de siempre, Las Palmas y Tenerife, si ascienden no suelen durar más de una temporada.


Menos mal que no viajé para ir al partido macho, es que me lo veía venir desde que tocó la vuelta en casa, fíjate que si hubiese sido ante el Eibar hubiese ido aunque sea al estadio para apoyarlos antes del partido (ir hasta Eibar, me refiero).
Que GRANDES, esta no se les puede escapar ya!!
Miniviciao@ escribió:BUahhh otro filial en primera division

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:BUahhh otro filial en primera division



Hombre ya que el Madrid tiene ahí al Espanyol... [hallow]

Esto ya está, el Girona es de Primera, vaya noche para la gente de allí, suben a primera en Basket y Fútbol el mismo jodido día, que locura
Girona, también conocido como "al Barça no se le puede ganar, no es nuestra liga".
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:BUahhh otro filial en primera division


Hay que buscar más getafes para compensar.
298005 respuestas