[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Cómo vamos disfrutar con el Niko este si lo convoca Lucho, solo ya dentro de 2 años cuando tenga 20 o 21 va ser un tesoro.
Ya ni competir… pero nos permitimos el lujo de mandar a Dembele a la grada [facepalm]
Joder ya me han puteado para ver la prórroga [carcajad]
En fin, yo veo lo peor del xavijuego. Mucha posesión, algunas largas incluso, pero estériles pasando hacia detrás, y no hacia delante.
Mucho rondo y poca chicha

GOOOL!!
Vale, bueno, hasta aquí, su puta madre va a ver la prórroga.

Imagen
LOOOOOOL
Mira que sabía que si conseguían tirar a puerta iba a ser gol, pero se han tenido que esperar al puto minuto 92 para hacerlo.

De todas maneras esto es cansarse para nada, tienen que estar fundidos, en la prórroga nos masacran
Ostia la "chilena" asistencia de Alves que podría haber sido lesión de la manera en que le ha dado xDDD
@xavillin lo típico de tanto nadar para ahogarse en la orilla.
Falkiño escribió:En fin, yo veo lo peor del xavijuego. Mucha posesión, algunas largas incluso, pero estériles pasando hacia detrás, y no hacia delante.
Mucho rondo y poca chicha

GOOOL!!

Efectiviwonder.

Ese estilo de juego ya está caducado.
Está todo pensado. Ahora en la prórroga Xavi saca a los titulares y....oh, wait!
Esta siendo un partidazo la verdad.
Lit escribió:Que golazo.....


golazo?

[qmparto]
Senegio escribió:La buena flor

Flor no, el central Park enterito, vamos a ser justos.

Vamos que si yo fuera aficionado del Athletic me estaría cagando en todos los muertos del equipo porque habiendo podido golear fácilmente al Barça de momento prórroga.

@Falkiño bueno en este caso más bien han salido ahogados y antes de expirar el último aliento ha aparecido un socorrista de la nada XD
Es más partido para los neutrales que para los aficionados de alguno de estos dos equipos me parece.
Menuda flor tiene Xavi
LUUK VAN BASTEN calienta que sales a decidir la prórroga [qmparto]
No me jodas con el churro gol de mierda en el descuento
Pues esta vez es potra, el Athletic ha merecido la victoria, a ver que tal la prorroga
xavillin escribió:
Senegio escribió:La buena flor

Flor no, el central Park enterito, vamos a ser justos.

Vamos que si yo fuera aficionado del Athletic me estaría cagando en todos los muertos del equipo porque habiendo podido golear fácilmente al Barça de momento prórroga.


Si es que la primera parte ya era de 3-1.

Pero bueno, el año pasado si no recuerdo mal la Copa del Barcelona fue así, a duras penas y marcando al límite para seguir vivos.

Yo paso de prórrogas, ya he cumplido con 5 horas de fútbol hoy, estoy hasta los mismísimos xD.
Sinceram3nte no enti3ndo a algunos cules de por aqui, en serio...Se me hacen muy cansinos, partido tras partido...si no ven mejoria, si no ven que ahora que van volviendo los lesionados hay esp3ranzas de quedar cuartos, si todo es una mierda y nadie hace nada bien...para que leches ven los partidos?ojú...
La chilena de Alves wow, podía haber muerto en el intento.
De Fati poco o nada. Jugando 4 ratos no es de recibo para alguien que está de alta, y no es la reencarnación de Óliver Atom para solucionar esto con 2 tiros y 10 minutos.
Eddie11 escribió:
Falkiño escribió:En fin, yo veo lo peor del xavijuego. Mucha posesión, algunas largas incluso, pero estériles pasando hacia detrás, y no hacia delante.
Mucho rondo y poca chicha

GOOOL!!

Efectiviwonder.

Ese estilo de juego ya está caducado.


No está caducado, pero necesitas jugadores para ello, y al Barcelona le faltan un par

Mira el City, juega a eso y se pasea por la Premier
Senegio escribió:
xavillin escribió:
Senegio escribió:La buena flor

Flor no, el central Park enterito, vamos a ser justos.

Vamos que si yo fuera aficionado del Athletic me estaría cagando en todos los muertos del equipo porque habiendo podido golear fácilmente al Barça de momento prórroga.


Si es que la primera parte ya era de 3-1.

Pero bueno, el año pasado si no recuerdo mal la Copa del Barcelona fue así, a duras penas y marcando al límite para seguir vivos.

Yo paso de prórrogas, ya he cumplido con 5 horas de fútbol hoy, estoy hasta los mismísimos xD.

Sí, fue un poco así, pero al menos el equipo se volcaba con más o menos acierto, pero lo intentaba. Lo de hoy, es que literalmente se han esperado a estar fuera de la eliminatoria para prácticamente pisar el área rival.

@er_piltrafilla Yo he visto una tímida mejoría con Xavi pero seamos claros. El partido de hoy no lo hemos visto ni con Koeman ni si quiera con Setién, ha sido una vergüenza absoluta. En condiciones normales esto habría acabado 4-1 o peor
er_piltrafilla escribió:Sinceram3nte no enti3ndo a algunos cules de por aqui, en serio...Se me hacen muy cansinos, partido tras partido...si no ven mejoria, si no ven que ahora que van volviendo los lesionados hay esp3ranzas de quedar cuartos, si todo es una mierda y nadie hace nada bien...para que leches ven los partidos?ojú...


En mi caso es por poder opinar con propiedad al equipo y ver la progresión de los chavales.

Además siempre hay algo dentro de mí que dice, igual hoy empiezan a jugar bien, pero no, de momento no toca.
Iñaki Williams es todo potencia sin control, a mi me parece bastante peor que Vinicius en sus peores momentos en el Madrid, que jugador mas sobrevalorado, con los delanteros que ha tenido historicamente el Athletic... [facepalm]

Menuda tarjeta le acaba de perdonar a Busquets...
nachobarro escribió:
Lit escribió:Que golazo.....


golazo?

[qmparto]

Golazo no es pero tiene cojones que vengas a reírte tu de el con tu nula objetividad xD
Igual soy un iluso y probablemente es que humanamente no puedan porque estamos en la mierda físicamente PERO…no sería inteligente intentar volcarse ahora en el área del Athletic ahora que deberían estar acusando el golpe moral de verse jugando una prórroga cuando se veían ya clasificados?

Ansu lesionado de nuevo. Pues nada, desgraciadamente no hace falta confirmar más que este chico no va a poder llegar a mucho por culpa de las malditas lesiones.
Ya se ha roto. Viva la Pepa. Es un ex futbolista, no tiene más vueltas.
Remufrasio escribió:
Eddie11 escribió:
Falkiño escribió:En fin, yo veo lo peor del xavijuego. Mucha posesión, algunas largas incluso, pero estériles pasando hacia detrás, y no hacia delante.
Mucho rondo y poca chicha

GOOOL!!

Efectiviwonder.

Ese estilo de juego ya está caducado.


No está caducado, pero necesitas jugadores para ello, y al Barcelona le faltan un par

Mira el City, juega a eso y se pasea por la Premier

El City no juega tan racano, si tiene que tirar tira.

El Barça parece que hasta que no da 50 pases tiene prohibido chutar.
Pues nada, Ansu a este paso se va a romper cada cez que juegue
Joder no puede ser, otra vez lesionado.
Una pena lo de Ansu, como no cuiden al chico se lo van a cargar, el problema es la urgencia de gol que tiene el equipo...
Es una pena lo de este chaval. De cristal es poco.
Madre mía Ansu, que putada. El chaval no podrá tener una carrera normal, es imposible.
Lesionado Fati…

Mira que lo hemos dicho el chaval ya no va a volver a ser el que era ni de coña… Renovado hasta el 2018 [facepalm]
Joder, pobre Ansu, la verdad.
nachobarro escribió:
Lit escribió:Que golazo.....


golazo?

[qmparto]


Sarcasmo.....


Lo de Ansu es terrible, pobre chaval.
Es que era sabidísimo. Ahora otros 3 meses de baja y vuelta al ruedo.
298024 respuestas