[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
desth no daba la talla es verdad, pero dani alves es que regala los balones
Madre mía, Alves ha fichado para pasarle la pelota a los rivales o qué?
Madre mía… menudo baño…

No jugamos a nada de nada
Hasta que no nos metan otro no paran. Regalo tras regalo, llevan 15 corners en 5 minutos...
@IvanQ
Es que el golpe ese sin esperarselo y el movimiento que se ve de cervicales y eso en repetición y por suerte no ha sido nada, pero me pasa a mi y me tienen que llevar de urgencias [carcajad] [carcajad]
Paradones de Ter Stegen...lleva los últimos partidos a buen nivel
A los del Barça siempre les pillan con las bragas en la mano [facepalm]
Es un milagro que esto vaya 1-1

Me imagino que en la segunda parte el Athletic acusará el esfuerzo y el Barça hará algo además de perder balones y regalar asistencias al rival, pero esto es preocupante.
Todos suspensos menos Ter Stegen diría. Ferran gol y ya, Pedri nada, Gavi nada, Abde nada, Busquets regalando infinidad de contras, la defensa una pvta verbena...

Penosérrimo.
Echo de menos las contras del Barça de Luis Enrique..
Supongo que Xavi hará cambios a la media parte. Hemos hecho el gol y ya. Vaya ruina [facepalm]
Nune escribió:Supongo que Xavi hará cambios a la media parte. Hemos hecho el gol y ya. Vaya ruina [facepalm]


Somos muy malos eh
Echadle unos euros a la clasificación del Athletic, pasta facil xd ( visto el partidito que llevamos...)
El Madrid tiene sus pufos pero es que al menos de vez enc uando les salvan el culo como hoy, sacan a dos con sobrepeso y remontan, nuestros pufos sólo sirven para que el rival amplíe la ventaja en el marcador.
Empiezan a salir los si el (inserte aquí equipo que juega contra el Barcelona o Madrid) jugase así todos los partidos ganaría triplete tras triplete, luego contra el (inserte aquí el equipo que no insertó en el primer paréntesis) se dejan ganar.

Nos ha jodido, una eliminatoria de copa, en San Mamés, vontra Barcelona o Madrid con lo que le pone a la afición estos partidos… como para no salir con motivación.
Guy escribió:Echo de menos las contras del Barça de Luis Enrique..

Allí había Messi a nivel GOAT, además el mejor 9 del mundo con Suárez, y un tal Neymar al mejor nivel de su carrera... Aquí está Abde, Jutglá y Ferran.

Como si comparas a Walter White, Jesse Pinkman y Gus Fring, con Chiquilicuatre, Fernando Esteso y Crispín Klander.
Ojoq ue segóinm Bild el pizzero está ingresado en la UCI
Es IMPOSTOR el resultado como dice XAvi [+risas] , pensé que con el 1-1 se vendría el Barça arriba, pero le han caído como 4 ocasiones mas del Athletic, que la verdad es una maravilla San Mames, que ambiente y que ritmo pone el equipo, es lo mas ma parecido que hay a un buen estadio en la premier San Mames, y mas en copa, es un gustazo ese estadio y el equipo.

El Barça ha sido muy superado pero esta 1-1 y veremos como va el fisico en la segunda parte.
Nune escribió:Supongo que Xavi hará cambios a la media parte. Hemos hecho el gol y ya. Vaya ruina [facepalm]

Debería irse Busquets y entrar Nico o De Jong, pero al capi no nos lo quitamos ni con agua caliente pase lo que pase.
Tampoco es que haya mucho más en el banquillo (bueno Ansu, que supongo que en algún momento entrará por Jutglà que el pobre no la ha olido)
Hereze escribió:Ojoq ue segóinm Bild el pizzero está ingresado en la UCI


No le habian operado de urgencia en italia hace unos dias?
El Athletic va a pagar todo lo que ha perdonado.
Xavi habla mucho de jugar al toque y la posesión, pero luego sus partidos consisten en patadones desde cada parte del campo. Habla de meritocracia pero luego castiga siempre a los mismos, y las momias siguen avergonzando al club cada partido. Habla de que no es problema de físico, pero luego todos juegan como motos contra nosotros, mientras trotamos como gorrinos entre el barro...

Este de qué va?
Senegio escribió:Ya que he cenado y me he cagado bien cagado en la basura de árbitro y VAR que han arbitrado al Madrid, mis impresiones:

- A Valverde se le está pasando el arroz. Me gusta mucho, me encanta diría, pero está mal, muy mal. Y se le acaba el tiempo

- Camavinga bastante bien, está creciendo mucho. Le falta arriesgar menos y mejorar el físico palillo que tiene

- Ceballos bien también. no parecía que hubiera salido de una lesión de larguísima duración

- Marcelo bien atacando, absoluto horror defendiendo. Pero le han robado con esa roja y por lo menos ha tenido el compromiso de bajar a defender esa CAGADA de Isco

- Asco.

- Vinicius está pasando de puntillas muchos partidos últimamente y se está salvando porque se está ganando... pero telita, está en bache

Y de los demás nada que añadir, en su línea para bien y para mal.

Yo que estaba viendo el partido en el campo los he visto reventados a casi todos menos a Alaba, Vinicius y Rodrigo , y eso que eran muchos suplentes que no juegan
rolento escribió:
Hereze escribió:Ojoq ue segóinm Bild el pizzero está ingresado en la UCI


No le habian operado de urgencia en italia hace unos dias?


Y decian que entro pa un chequeo o para algo ya programado [facepalm] alomejor le hicieorn algun tipo de operacion y s eha complicado la cosa, que este en la UCI(si es cierto) ya es jodido.
Uno cuando va al médico sabe como entra pero no como sale, como dice mi madre.
Otra vez el Madrid robando [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:Uno cuando va al médico sabe como entra pero no como sale, como dice mi madre.


Mi abuelo entro pa una operacion, se la hicieron,pero ya no salió.
Miniviciao@ escribió:
rolento escribió:
Hereze escribió:Ojoq ue segóinm Bild el pizzero está ingresado en la UCI


No le habian operado de urgencia en italia hace unos dias?


Y decian que entro pa un chequeo o para algo ya programado [facepalm] alomejor le hicieorn algun tipo de operacion y s eha complicado la cosa, que este en la UCI(si es cierto) ya es jodido.


En el Barça tenemos tan mala suerte que negociamos con el representante de alguien y acaba en la UCI

Fuera coñas esperemos que todo bien y se recupere pronto
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Uno cuando va al médico sabe como entra pero no como sale, como dice mi madre.


Mi abuelo entro pa una operacion, se la hicieron,pero ya no salió.

Es que es una pedrea. Una vez entras en dinámica de médicos parriba y pabajo, compras papeletas para el gordo.
No entiendo el cambio. O sea, que entre Nico sí, claro pero que se vaya Abde que aunque no haya rascado bola es de lo poco desequilibrante que tenemos…
Por lo demás parece que la cosa sigue igual que ha acabado, que desastre
xavillin escribió:No entiendo el cambio. O sea, que entre Nico sí, claro pero que se vaya Abde que aunque no haya rascado bola es de lo poco desequilibrante que tenemos…
Por lo demás parece que la cosa sigue igual que ha acabado, que desastre

Y mete a Gavi de extremo parece. Perdemos 2 jugadores.
Es muy lamentable lo de Marcelo, el árbitro mal pero a los del VAR tendrían que arrancarles los ojos antes de dejarles salir del estadio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Uno cuando va al médico sabe como entra pero no como sale, como dice mi madre.

Yo cuando voy al oncólogo a las revisiones, en el momento en que el tio dice que todas las pruebas están bien, le digo "vale, adiós" porque como le pregunets algo acabas deprimido. XD XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:No entiendo el cambio. O sea, que entre Nico sí, claro pero que se vaya Abde que aunque no haya rascado bola es de lo poco desequilibrante que tenemos…
Por lo demás parece que la cosa sigue igual que ha acabado, que desastre

Y mete a Gavi de extremo parece. Perdemos 2 jugadores.

Desalentador. Y yo soy de los que dice que a Xavi hay que darle tiempo para juzgarle.

Pero lo de hoy aunque se acabe ganando, no tiene defensa posible.
Los derroteros son los mismos: Dar vergüenza ajena en defensa, dar patadones, pases atrás y al lado, y ya. Fin del plan. Rezar para llegar a penaltis y ganar sabe Dios de que manera.
Si no teníamos con Un Williams en estos partidos que se convierte en Maradona por un día ahora son dos [facepalm]

A Xavi hay que darle tiempo está entrenando un equipo que no es el suyo, ya el fichaje de Ferran parece un acierto
Un tío cómo Xavi de entrenador y jugando con un centrocampo inexistente. No lo entiendo.
Qué mal eligió Pedri. Era al otro lado mushasho.
Es que no se hila ni una sola jugada, el único acercamiento, una contra liderada por Pedri que ha acabado en absolutamente nada
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mal eligió Pedri. Era al otro lado mushasho.


Esta muy falto de juego.
xavillin escribió:Es que no se hila ni una sola jugada, el único acercamiento, una contra liderada por Pedri que ha acabado en absolutamente nada

Es un FCB a años luz del FCB de los Saviola, Coco, Christanval, Rochembak... Años luz. Es un engendro.
xavillin escribió:Es que no se hila ni una sola jugada, el único acercamiento, una contra liderada por Pedri que ha acabado en absolutamente nada


Porque por mucho que algunos creáis que hay que jugar en el centro del campo con Pedri - Gavi - Nico no pintan un pimiento juntos, ninguno hace de Xavi y Pedri es el único que hace un poco de Iniesta.

Lo importante que es tener un jugador como Xavi o Modric y el Barça no tiene ni uno similar, lo más parecido era el de la gonorrea…
A mí Piqué hoy me está gustando.
Miniviciao@ escribió:A mí Piqué hoy me está gustando.

Porque eres madridista, bribón XD
Fuera de coñas. Hoy no está mal del todo pero básicamente porque el Athletic ha estado asediando y se ha podido “lucir”

Un tiro a puerta en 63 minutos, con la fortuna de que ha ido a gol, pero qué desastre, es que ni intentarlo. Y a pesar de esto no dejo de pensar que hoy ganamos
Hereze escribió:El Madrid tiene sus pufos pero es que al menos de vez enc uando les salvan el culo como hoy, sacan a dos con sobrepeso y remontan, nuestros pufos sólo sirven para que el rival amplíe la ventaja en el marcador.

Qué cachondo eres...
Dime cuándo. Nos ha salvado algún pido tipo Isco ,Hazard,Marcelo,Bale,Jovic,Mariano...
Hoy y gracias.

Eso no es de vez en cuando [rtfm]

Avosotris os lleva salvando unas cuantos el De Tronc.
Vaya cambio con Xavi, tremendo. ZzzZZ
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:A mí Piqué hoy me está gustando.

Porque eres madridista, bribón XD
Fuera de coñas. Hoy no está mal del todo pero básicamente porque el Athletic ha estado asediando y se ha podido “lucir”

Y te parece poco ? [qmparto] [qmparto]

Joder que ocasión de Iñaki [qmparto] ,todo son malas noticias pa el Athletic no consigue materializar.
Yo no se si es peor el arbitro , el ter stegen con el pie o la erikaeXperience esta que no se calla XD
12 tiros del Athletic por 1 del barça...
hh1 escribió:
Hereze escribió:El Madrid tiene sus pufos pero es que al menos de vez enc uando les salvan el culo como hoy, sacan a dos con sobrepeso y remontan, nuestros pufos sólo sirven para que el rival amplíe la ventaja en el marcador.

Qué cachondo eres...
Dime cuándo. Nos ha salvado algún pido tipo Isco ,Hazard,Marcelo,Bale,Jovic,Mariano...
Hoy y gracias.

Eso no es de vez en cuando [rtfm]

Avosotris os lleva salvando unas cuantos el De Tronc.

Pues ya mas que los nuestros. XD XD XD

Y hablábamos del mocarro del Madrid pero hoy nosotros no nos quedamos cortos.
299511 respuestas