[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Dolce escribió:Nada que reprochar a Xavi, Alemany y laporta, hay que quitar a las sanguijuelas y dembele es una de ellas


Por eso lo querían renovar como sea diciendo que era mejor que Mbappé incluso [qmparto] [qmparto]
Por eso han renovado a Umtiti buscando quitarse sanguijuelas...

No os dais cuenta que vuestra defensa a ultranza de Alemany y Laporta no se sostiene por un mínimo de coherencia?

Completamente de acuerdo con quitarse sanquijuelas... pues oye no los renueves o les dores la pildora hasta que deciden no renovar...
Nepal77 escribió:El barça se está equivocando en las formas, con lo sencillo que seria decir que no va convocado por temas deportivos y punto.

Están haciendo público unas cosas que no deberian hacer publicas.

Si el jugador no quiere renovar no pueden obligarle a irse ni sancionarlo de ninguna forma por eso.

Toda decisión que tome el barça debe hacerlas de puertas para adentro no hacerlo publico.

Que se jodan. Empezaron ellos con su representante tirando mierda a Xavi siendo mentira para presionar al barcelona. Dos piedras. Llevan cinco putos años uno diciendo que se quiere quedar y el otro que "no es por dinero, pero si me pagas esta burrada se queda".

Dos piedras.
Dolce escribió:Si lo hacen público es porque la gente como tú y como yo, quiere saber el motivo de que dembele no esté jugando o al menos convocado, si se lo callaran la gente les criticaria en el momento que saliera su representante diciendo que lo tienen "castigado" por no renovar

Nada que reprochar a Xavi, Alemany y laporta, hay que quitar a las sanguijuelas y dembele es una de ellas



jajajaja estas equivocado, tu has visto al PSG y muchos otros decirle a Rabiot en una rueda de prensa , sino renuevas te voy a mandar a la grada [qmparto] nosotros no somos subnormales, no tienen que hacer nada publico, si lo mandan a la grada o no lo convocan a Dembele, sabemos porque es, lo que haces publicamente es dar armamento a los abogados si te quieren poner una demanda por saltarte estatutos del derecho laboral de los futbolistas si quieren, se hace de puertas pa dentro hacia dentro por DIos, ya lo dijo ayer el Agente ese de futbolistas colega de Raiola, menudo cagadon decir eso en una rueda de prensa!!, el Barcelona esta haciendo todo publico y es un ridiculo monumental, cuando les interesa un jugador, cuando iban a por neymar retransmiendo el viaje para nada de los directivos, para este tema de Dembelé, es alucinante, un ridiculo.


Que es un cabroncete por quedarse y pillar prima de fichaje o pedir mucho dinero?, SI , perO el Barcelona tiene suS limites, no puede obligar a nadie con contrato hacer lo que ellos quieren, ni decir lo que se va hacer con un futbolista en una rueda de prensa sino cumple las apetencias del club.
Igual me equivoco o no lo he leido pero ni Xavi ni Alemany han dicho literalmente "o renuevas o no vas a jugar mas" no?
Lo digo pq ,como dice Miniviaciado, sus abogados y los de la afe se acogerian a eso si o si, pero si no lo han dicho, los abogados del barça se acogeran a eso. Para mi no es lo mismo "o renuevas o te buscas salida ya" que "o renuevas o te apartamos del equipo".
El comunicado de Dembele sólo lo puede hacer alguien que está bajo los efectos de alguna sustancia
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los madridistas y Erismorn preocupadisimos coincidiendo en que la gestión es mala. Pues es buena señal [angelito]
Es tan indudable que Dembele no debería jugar un minuto más en el Barça (pero no ahora, sino desde que decidió no renovar) como que el club ha estado tremendamente torpe a la hora de gestionar esto buscándose un problema que no debería haber surgido. A la grada o banquillo por decisión técnica sin más y ale, que llegue con las piernas frescas a su nuevo club
er_piltrafilla escribió:Igual me equivoco o no lo he leido pero ni Xavi ni Alemany han dicho literalmente "o renuevas o no vas a jugar mas" no?
Lo digo pq ,como dice Miniviaciado, sus abogados y los de la afe se acogerian a eso si o si, pero si no lo han dicho, los abogados del barça se acogeran a eso. Para mi no es lo mismo "o renuevas o te buscas salida ya" que "o renuevas o te apartamos del equipo".


No, han dicho o renueva o sale antes del 31 de enero. Obviando que tiene todo su derecho a permanecer en el club hasta Junio y respetar su contrato.

Por eso ha salido la AFE, porque los contratos se respetan por las dos partes y si el jugador no quiere renovar no puedes presionarle públicamente para que se vaya antes del 31 de enero por muy desesperado que estés por liberal masa salarial, te lo comes y si quieres lo mandas a la grada pero te lo tienes que comer.
er_piltrafilla escribió:Igual me equivoco o no lo he leido pero ni Xavi ni Alemany han dicho literalmente "o renuevas o no vas a jugar mas" no?
Lo digo pq ,como dice Miniviaciado, sus abogados y los de la afe se acogerian a eso si o si, pero si no lo han dicho, los abogados del barça se acogeran a eso. Para mi no es lo mismo "o renuevas o te buscas salida ya" que "o renuevas o te apartamos del equipo".


ES que no puede eso de te buscas salida ya, no pueden, puede quedarse si quiere, y ellos de puertas adentro, mandarlo a la puta grada, como el psg, y tambien dijo "Bueno lo vereis mañana, veremos si va convocado con la sonrisa en la cara" en serio? XD

Recuerdo lo de Rabiot que la madre rajó porque obligaban al hijo a renovar, se callaron, y a la puta grada, eso si recuero mucho lo que hablaban algunos aqui de Mbappe sino renovaba le harian lo de Rabiot el jeque lo mandaria a la grada [facepalm] , con Mbappe no tienen cojones, como dijimos algunos es una puta figura mundial y idolo en francia [qmparto]
Dembele sacando las armas...

Pero nada que aquí no pasa nada, la prensa creando caos dónde no hay.

[fumando]
No va a haber ninguna denuncia porque no hay nada que rascar, todo el mundo sabe que es un ultimátum pero públicamente han dicho que le buscarán una salida, no hay de ilegal ahí

@ErisMorn
La renovación de umtiti no lleva ningún gasto extra, la de dembele si lo llevaría porque aunque algunos crean que no, dembele es nuestro mejor jugador cuando juega y el club no quería deshacerse de él sin recibir nada a cambio, pero tampoco quería pagarle algo que no merece, otra cosa es que haya que quitárselo de encima porque lo tenemos disponible la mitad del tiempo y no compensa pagar lo que pide
Zaborra escribió:@pollazoro cuál es el drama?

La AFE en esta polémica hace su parte, que es recordar que hasta los jugadores tienen derechos aunque a muchos les sorprenda.

¿Por qué me dices que no hay que normalizar lo que dices la AFE? ¿Tan grave te parece?


He dicho que no se deberían normalizar esas declaraciones, no inventes. El jugador DEBE salir de forma inmediata.

Estamos contigo Dembo.
Vendelé no ha hecho nada productivo y coherente desde que llegó al Barça. Es tóxico para lo que el equipo culé quiere crear.
ErisMorn escribió:
er_piltrafilla escribió:Igual me equivoco o no lo he leido pero ni Xavi ni Alemany han dicho literalmente "o renuevas o no vas a jugar mas" no?
Lo digo pq ,como dice Miniviaciado, sus abogados y los de la afe se acogerian a eso si o si, pero si no lo han dicho, los abogados del barça se acogeran a eso. Para mi no es lo mismo "o renuevas o te buscas salida ya" que "o renuevas o te apartamos del equipo".


No, han dicho o renueva o sale antes del 31 de enero. Obviando que tiene todo su derecho a permanecer en el club hasta Junio y respetar su contrato.

Por eso ha salido la AFE, porque los contratos se respetan por las dos partes y si el jugador no quiere renovar no puedes presionarle públicamente para que se vaya antes del 31 de enero por muy desesperado que estés por liberal masa salarial, te lo comes y si quieres lo mandas a la grada pero te lo tienes que comer.

Pero has leído lo que ha dichola afe? Básicamente ha dicho nada, se ha metido because potato para acabar diciendo que si entrena pueden dejarlo en grada o lo que sea y que no pueden obligarlo a salie (detalle obvio, gracias Sara).
ErisMorn escribió:
er_piltrafilla escribió:Igual me equivoco o no lo he leido pero ni Xavi ni Alemany han dicho literalmente "o renuevas o no vas a jugar mas" no?
Lo digo pq ,como dice Miniviaciado, sus abogados y los de la afe se acogerian a eso si o si, pero si no lo han dicho, los abogados del barça se acogeran a eso. Para mi no es lo mismo "o renuevas o te buscas salida ya" que "o renuevas o te apartamos del equipo".


No, han dicho o renueva o sale antes del 31 de enero. Obviando que tiene todo su derecho a permanecer en el club hasta Junio y respetar su contrato.

Por eso ha salido la AFE, porque los contratos se respetan por las dos partes y si el jugador no quiere renovar no puedes presionarle públicamente para que se vaya antes del 31 de enero por muy desesperado que estés por liberal masa salarial, te lo comes y si quieres lo mandas a la grada pero te lo tienes que comer.

no exactamente. Han dicho "o renueva o DEBE SALIR"...que esta claro que ese DEBE lleva implicito una amenaza, pero no es lo mismo,repito, que decir publicamente "o renuevas o te apartamos del equipo"...al menos es lo que creo yo...
Como dije antes, recuerdo hace años que al madrid le salieron ranas varios jugadores y fueron apartados del equipo, sin ni siquiera poder entrenqr con sus compañeros. Esto hoy en dia no se puede hacer.
Cada año que pasa el futbol esta mas controlado por los futbolistas y sus representantes/papis...de hecho, hay muchisima gente que es casi mas de un jugador que de su equipo....
Dolce escribió: @ErisMorn
La renovación de umtiti no lleva ningún gasto extra, la de dembele si lo llevaría porque aunque algunos crean que no, dembele es nuestro mejor jugador cuando juega y el club no quería deshacerse de él sin recibir nada a cambio, pero tampoco quería pagarle algo que no merece, otra cosa es que haya que quitárselo de encima porque lo tenemos disponible la mitad del tiempo y no compensa pagar lo que pide


Que si que tener a Umtiti hasta 2026 no tiene coste alguno. [+risas]

Todos los clubes intentando quitarse a las sanguijuelas de encima y llega Alemany y descubre una nueva formula: renovarlos hasta que se jubilen. Esa es la clave! [tomaaa]

@exitfor la AFE ha dicho que los contratos hay que respetarlos por las dos partes y no puede haber coacción para que salga del club sino quiere salir que es lo que ha hecho Alemany y Xavi.
Dolce escribió:No va a haber ninguna denuncia porque no hay nada que rascar, todo el mundo sabe que es un ultimátum pero públicamente han dicho que le buscarán una salida, no hay de ilegal ahí

@ErisMorn
La renovación de umtiti no lleva ningún gasto extra, la de dembele si lo llevaría porque aunque algunos crean que no, dembele es nuestro mejor jugador cuando juega y el club no quería deshacerse de él sin recibir nada a cambio, pero tampoco quería pagarle algo que no merece, otra cosa es que haya que quitárselo de encima porque lo tenemos disponible la mitad del tiempo y no compensa pagar lo que pide

Yo estoy esperando todavía que alguien me demuestre eso de que Dembele es nuestro mejor cuando juega. En serio lo digo, sin malos rollos.

Reconozco que es el jugador con más calidad técnica de la plantilla y es el que más desborde tiene. Pero toda esa calidad se reduce a 30 y pocos goles en 5 puñeteros años, asistencias no se cuantas pero no creo que tampoco demasiadas. Y actuaciones decisivas las justas y necesarias.
De hecho la acción que más recuerdo de el fue el gol cantado que falló contra el Liverpool que probablemente hubiera evitado la eliminación en la vuelta aún con el bochornoso partido.

Quiero decir, que será muy bueno, pero su aportación al equipo es en 5 años simular a la de Vinicius este último año y medio.

Y ojalá se hubiera podido quedar, pero más allá de que el Barça va gestionado esto bastante mal, este tío es un flipao de 3 pares de narices con menos cerebro que una ameba y con unos agentes que son carroñeros puros.
@pollazoro pues vuelvo a preguntar, ¿Qué declaraciones?

No invento, te estaba contestando sobre un edit ¿?
ErisMorn escribió:@exitfor la AFE ha dicho que los contratos hay que respetarlos por las dos partes y no puede haber coacción para que salga del club sino quiere salir que es lo que ha hecho Alemany y Xavi.

Lo mismo a la inversa, no?

Que la mierda mintiendo la empezó su representante para intentar forzar al club a que les paguen esa burrada.
xavillin escribió:
Dolce escribió:No va a haber ninguna denuncia porque no hay nada que rascar, todo el mundo sabe que es un ultimátum pero públicamente han dicho que le buscarán una salida, no hay de ilegal ahí

@ErisMorn
La renovación de umtiti no lleva ningún gasto extra, la de dembele si lo llevaría porque aunque algunos crean que no, dembele es nuestro mejor jugador cuando juega y el club no quería deshacerse de él sin recibir nada a cambio, pero tampoco quería pagarle algo que no merece, otra cosa es que haya que quitárselo de encima porque lo tenemos disponible la mitad del tiempo y no compensa pagar lo que pide

Yo estoy esperando todavía que alguien me demuestre eso de que Dembele es nuestro mejor cuando juega. En serio lo digo, sin malos rollos.

Reconozco que es el jugador con más calidad técnica de la plantilla y es el que más desborde tiene. Pero toda esa calidad se reduce a 30 y pocos goles en 5 puñeteros años, asistencias no se cuantas pero no creo que tampoco demasiadas. Y actuaciones decisivas las justas y necesarias.
De hecho la acción que más recuerdo de el fue el gol cantado que falló contra el Liverpool que probablemente hubiera evitado la eliminación en la vuelta aún con el bochornoso partido.

Quiero decir, que será muy bueno, pero su aportación al equipo es en 5 años simular a la de Vinicius este último año y medio.

Y ojalá se hubiera podido quedar, pero más allá de que el Barça va gestionado esto bastante mal, este tío es un flipao de 3 pares de narices con menos cerebro que una ameba y con unos agentes que son carroñeros puros.


No necesita marcar, es la zona donde se produce el desequilibrio, ocurria con el Madrid en el partido, solo cuando llegaba el balon por su lado, lo inquietaban, el podia profundizar y luego pasar el juego a Luuk o los libres que llegaban de atras de segunda linea, pero el desiquilibrio venia dado por el, sinceremanete sin el, el Barcelona se va perder en pases, bueno les queda el buen hacer de Ansu Fati, pa mi como unica herramienta clara de desequilibrio.

Todo lo demas jugadores son un autentico parabrisas de pasarse la pelota.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:Se acabó...

Imagen


Imagen




Pppfffffff [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy descojonandome yo solo leyendo esta mierda [qmparto]

En fin [bye]
Se me ha caído Dembelé. Purgación con él.

Imagen
k_nelon escribió:Se acabó...

Imagen


Imagen



americanhistoryx.gif
No me extraña que el Barça haya llegado a la situación donde está actualmente, con barcelonistas que ven mal que el club no pueda presionar para largar a un jeta que no tiene intención de renovar, y solo quiere trincar la pasta y pirarse en Verano.

Lo de siempre, el enemigo en casa.
vicodina escribió:americanhistoryx.gif


Derek Vinyard, sabe negociar XD


Imagen
Imagen
xavillin escribió:
Dolce escribió:No va a haber ninguna denuncia porque no hay nada que rascar, todo el mundo sabe que es un ultimátum pero públicamente han dicho que le buscarán una salida, no hay de ilegal ahí

@ErisMorn
La renovación de umtiti no lleva ningún gasto extra, la de dembele si lo llevaría porque aunque algunos crean que no, dembele es nuestro mejor jugador cuando juega y el club no quería deshacerse de él sin recibir nada a cambio, pero tampoco quería pagarle algo que no merece, otra cosa es que haya que quitárselo de encima porque lo tenemos disponible la mitad del tiempo y no compensa pagar lo que pide

Yo estoy esperando todavía que alguien me demuestre eso de que Dembele es nuestro mejor cuando juega. En serio lo digo, sin malos rollos.

Reconozco que es el jugador con más calidad técnica de la plantilla y es el que más desborde tiene. Pero toda esa calidad se reduce a 30 y pocos goles en 5 puñeteros años, asistencias no se cuantas pero no creo que tampoco demasiadas. Y actuaciones decisivas las justas y necesarias.
De hecho la acción que más recuerdo de el fue el gol cantado que falló contra el Liverpool que probablemente hubiera evitado la eliminación en la vuelta aún con el bochornoso partido.

Quiero decir, que será muy bueno, pero su aportación al equipo es en 5 años simular a la de Vinicius este último año y medio.

Y ojalá se hubiera podido quedar, pero más allá de que el Barça va gestionado esto bastante mal, este tío es un flipao de 3 pares de narices con menos cerebro que una ameba y con unos agentes que son carroñeros puros.


es que yo no hablo de numeros, hablo que es nuestro mejor jugador, por tecnica, por velocidad, por desborde, por generacion de peligro y aun asi prefiero que se largue porque su coste no compensa lo que aporta en los momentos en los que esta
DaNi_0389 escribió:No me extraña que el Barça haya llegado a la situación donde está actualmente, con barcelonistas que ven mal que el club no pueda presionar para largar a un jeta que no tiene intención de renovar, y solo quiere trincar la pasta y pirarse en Verano.

Lo de siempre, el enemigo en casa.


Yo no soy culé y no veo mal que el Barcelona presione, aunque creo que la ropa sucia, hay que lavarla en casa...... el problema, es que la sarten la tiene por el mango el jugador. Tiene un contrato y hay que cumplirlo, punto pelota. Como le pasa al Madrid con (por ejemplo) Bale.

Que quiere la pasta y pirarse?, claro. Que nunca ha ofrecido el rendimiento que se esperaba el el?, pues tampoco, pero eso no exime de que el contrato hay que cumplirlo. Y con esto no defiendo al jugador, ni a su agente.....esos ya se defienden solos.

Si el Barcelona, tuviera alguna forma de "meterle mano" para sacarle por la via legal, te aseguro que lo habria intentado hace meses, pero es un caso perdido, el Barcelona va a tener que tragar con lo que el nene y su representante quieran.

Al club, le queda la opcion de darle la carta de libertad, aunque no se como afecta ese tema a todo el rollo del limite salarial y demas movidas............pero, coño, es que estan intentando renovarle.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se me ha caído Dembelé. Purgación con él.

Imagen



Lo mejor de todo , después de pasar leyendo todo sin que te exploten las neuronas .. es lo del final...

Cuidaos, dice... XD XD XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Un crack el tío , si el no ha estado sano 6 meses seguidos... Durmiendo tarde , comiendo mal... Tanta lesión no es normal , lo de cuidarse solo para los demás ... Este se va a cuidar ahora hasta trincar el siguiente contrato y a la PS5 y a seguir viviendo, que verán los que le fichen..., ahora bien, wu estilo encajaría en la Premier.

No se si volverá a ser el del Dortmund, quizás alguna temporada suelta...

Al final el bueno era Coutinho
Una garrapata menos en casa. Poquito a poquito nos iremos quitando todos los zopencos. Si no renueva, al banquillo y a entrenar con el B. Un lacito y en verano una patadita. Entra Prime en 2h en cualquier punto de Europa hoygan. Representante de bonus, también.

Uno menos. [oki]
Esa carta escrita por el representante, que no por él, es para meter a ambos en el Hospital Psiquiátrico de Leganés. Menuda sarta de demencias, populismos y divagaciones.

Imagen


Fuera de la dinámica del club de cara a partidos y hasta nunca. Que siga entrenando cuando le apetezca y poco más.
“Posiblemente el amor sea una variante del chantaje”

Vaya cagada de dembele, no sabe ni lo que dice en esa carta.
Ahora sí la ha cagado
Que chantaje, si el club está esperando a que digas algo.
Que se vaya a tomar por culo , que subidito está el tío de cristal.
Ni que hubiera dado espectáculo los años que lleva.
La flor en todo su esplendor.
increible lo que ha fallado el elche
El amiguismo con Marcelo creo que fue suficiente ya... [facepalm]
Al madrid le toca hoy empane.
Marcelo, es uno más del Elche.
El punto debil del Madrid, la banda izquierda....menuda novedad
Que ridículo del madrid, a que cojones están jugando? madre mía, que Hazard no esté ni para jugar un partido de copa??? Que nos lo explique Ancelotti porque no se que pretende con este jugador, que es el que más cobra de la plantilla, lo hemos aguantado 2 años de lesiones y lesiones, y ahora que desde hace par de meses está recuperado, no puede ni ser útil ni en la copa [facepalm] [facepalm] [facepalm] Así lo vamos a poder vender, si....
A Carletto no le interesa la Copa....
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:
Dolce escribió:No va a haber ninguna denuncia porque no hay nada que rascar, todo el mundo sabe que es un ultimátum pero públicamente han dicho que le buscarán una salida, no hay de ilegal ahí

@ErisMorn
La renovación de umtiti no lleva ningún gasto extra, la de dembele si lo llevaría porque aunque algunos crean que no, dembele es nuestro mejor jugador cuando juega y el club no quería deshacerse de él sin recibir nada a cambio, pero tampoco quería pagarle algo que no merece, otra cosa es que haya que quitárselo de encima porque lo tenemos disponible la mitad del tiempo y no compensa pagar lo que pide

Yo estoy esperando todavía que alguien me demuestre eso de que Dembele es nuestro mejor cuando juega. En serio lo digo, sin malos rollos.

Reconozco que es el jugador con más calidad técnica de la plantilla y es el que más desborde tiene. Pero toda esa calidad se reduce a 30 y pocos goles en 5 puñeteros años, asistencias no se cuantas pero no creo que tampoco demasiadas. Y actuaciones decisivas las justas y necesarias.
De hecho la acción que más recuerdo de el fue el gol cantado que falló contra el Liverpool que probablemente hubiera evitado la eliminación en la vuelta aún con el bochornoso partido.

Quiero decir, que será muy bueno, pero su aportación al equipo es en 5 años simular a la de Vinicius este último año y medio.

Y ojalá se hubiera podido quedar, pero más allá de que el Barça va gestionado esto bastante mal, este tío es un flipao de 3 pares de narices con menos cerebro que una ameba y con unos agentes que son carroñeros puros.


No necesita marcar, es la zona donde se produce el desequilibrio, ocurria con el Madrid en el partido, solo cuando llegaba el balon por su lado, lo inquietaban, el podia profundizar y luego pasar el juego a Luuk o los libres que llegaban de atras de segunda linea, pero el desiquilibrio venia dado por el, sinceremanete sin el, el Barcelona se va perder en pases, bueno les queda el buen hacer de Ansu Fati, pa mi como unica herramienta clara de desequilibrio.

Todo lo demas jugadores son un autentico parabrisas de pasarse la pelota.

Pero es que eso que tú dices lo ha hecho en 4 partidos contados en 5 temporadas. Lo que pasa es que ahora destaca más porque la delantera es dantesca pero eso no tapa el hecho de que es muy bueno pero su incidencia práctica es muy reducida para la calidad que se le presupone.

Insisto, ojalá se hubiera quedado, pero con sus números y su incidencia en el juego del equipo no puede fliparse como se ha flipado. Entiendo que busque su interés, yo también lo haría, pero que no se queje si luego la gente acaba hasta el culo de el
kechua escribió:A Carletto no le interesa la Copa....


Aunque no te interese, si te tienen que eliminar que sea un equipo de un poco mas de entidad, sin desmerecer al Elche.

Aunque al menos no es un segunda B.
kechua escribió:A Carletto no le interesa la Copa....


Tampoco decían que le interesaba la supercopa contra el Barca.... Al final va a ganar la champions, si .....
Con una suerte como la de hoy el Madrid hace triplete y sin despeinarse.
Los titulares del Madrid pueden estar muy, muy tranquilos, no hay nadie en el campo que les discuta el puesto.
@JEREMY pero si están vinicius y rodrygo "balón de oro", de que titulares hablas??
"Media hora de juego y el Real Madrid no ha tirado a puerta. Muy pocas ideas y recursos de los de Ancelotti de momento." Esto pone Marca [facepalm] [facepalm]
Con el nivel que están dando, que Hazard no pueda jugar ni estos partidos, bien Ancelotti...
spiderrrboy escribió:@JEREMY pero si están vinicius y rodrygo "balón de oro", de que titulares hablas??
"Media hora de juego y el Real Madrid no ha tirado a puerta. Muy pocas ideas y recursos de los de Ancelotti de momento." Esto pone Marca [facepalm] [facepalm]



Marcelo, Camavinga, Valverde, Jovic, Nacho, Lucas Vazquez, Lunin.

No sé, 7-8 de 11 mas o menos. [+risas] [+risas]

Y Rodrygo es suplente de Asensio ahora mismo.
298015 respuestas