[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
spiderrrboy escribió:@JEREMY pero si están vinicius y rodrygo "balón de oro", de que titulares hablas??
"Media hora de juego y el Real Madrid no ha tirado a puerta. Muy pocas ideas y recursos de los de Ancelotti de momento." Esto pone Marca [facepalm] [facepalm]
Con el nivel que están dando, que Hazard no pueda jugar ni estos partidos, bien Ancelotti...


Lucas Vázquez, Camavinga, Valverde, Jovic....Marcelo?

Están demostrando en el campo poco o nada.
Lucas Vazquez, Marcelo y Jovic junto a Isco, Bale y Hazard sería una limpia muy muy buena.


PD: Está solo Vini
Vaya tela de partidito... ¬_¬
@JEREMY Pues las mejores jugadas en ataque están siendo de Marcelo...
Pa una que hace Marcelo bien y mira...

Esa Asensio no te la falla, rodrygo.
spiderrrboy escribió:@JEREMY Pues las mejores jugadas en ataque están siendo de Marcelo...


Un 7 en ataque un 4 en defensa. XD
Rodrygo "Balón de oro" es lo que digo, un partido medio bien y ahora le tocan 10 malos.... Así lleva casi 3 años
@JEREMY Ya es mucho más que el 0 que están haciendo el 90% de los jugadores....
spiderrrboy escribió:Rodrygo "Balón de oro" es lo que digo, un partido medio bien y ahora le tocan 10 malos.... Así lleva casi 3 años
@JEREMY Ya es mucho más que el 0 que están haciendo el 90% de los jugadores....


A rodrygo es hora de cederlo un año y ver si vale siendo titular todos los partidos, para mi, que no acaba en el Real Madrid y mas si fichan a Mbappe.
JEREMY escribió:
spiderrrboy escribió:@JEREMY Pues las mejores jugadas en ataque están siendo de Marcelo...


Un 7 en ataque un 4 en defensa. XD


Marcelo siempre ha sido así en realidad.
spiderrrboy escribió:Rodrygo "Balón de oro" es lo que digo, un partido medio bien y ahora le tocan 10 malos.... Así lleva casi 3 años


La verdad es que sí, también me suena eso a un mallorquín que no pensaba en 2017 eso del balón de oro, que ya iría "poco a poco". Y tan poco a poco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he perdido la primera parte, a ver qué tal la segunda. Lo único que he visto repetido es el larguero del Elche
Rodrygo vaya partido esta haciendo, tela marinera, y con Jovic le juegan como si fuera benzema, hay que jugarle directo, centrar y rematar, mas vertical, no esta tocando bola, y en general van todos al trote cochinero.
Nepal77 escribió:
JEREMY escribió:
spiderrrboy escribió:@JEREMY Pues las mejores jugadas en ataque están siendo de Marcelo...


Un 7 en ataque un 4 en defensa. XD


Marcelo siempre ha sido así en realidad.


Si, pero con el punto de velocidad que no tiene ahora.
Nepal77 escribió:
JEREMY escribió:
spiderrrboy escribió:@JEREMY Pues las mejores jugadas en ataque están siendo de Marcelo...


Un 7 en ataque un 4 en defensa. XD


Marcelo siempre ha sido así en realidad.


Pues la verdad es que sí [qmparto]
Jovic es un meh en toda regla…parece el tipico jugador de equipo de barriada con cuerpo.

Lo de Rodrygo….parece sacado de un equipo de cadetes que nunca jugó con el primer equipo.

Si se despistan se comen uno y eliminados porque en defensa tampoco van finos.
reyhh23 escribió:
spiderrrboy escribió:Rodrygo "Balón de oro" es lo que digo, un partido medio bien y ahora le tocan 10 malos.... Así lleva casi 3 años
@JEREMY Ya es mucho más que el 0 que están haciendo el 90% de los jugadores....


A rodrygo es hora de cederlo un año y ver si vale siendo titular todos los partidos, para mi, que no acaba en el Real Madrid y mas si fichan a Mbappe.


Cuando esté Mbappe no va a valer ni para llevarle el agua a los jugadores, es que ni con Mbappe no se que coño le ve Ancelotti para que juegue tanto, hace tan poco...
Es que no quiero hacer comparaciones, pero que este tio juegue tanto y Hazard que hizo dos buenos partidos contra Cadiz y Bilbao juegue nada, que alguien me lo explique, que coño hace Rodrygo para merecerse jugar tanto.... Y para mi que se vayan los 3 Asensio, Rodyygo y Hazard, entre los 3 no sacamos medio jugador....
@Senegio Como ves yo no soy de Asensio tampoco jajaja de este Asensio hablo.... Para mi tanto uno como otro juegan mas de lo que se merecerían por rendimiento
Si viene Mbappe, Rodrygo se queda sin sitio.

Lo que esta claro es que Vini ha progresado y Rodrigo va para atrás.
Lo mejor el resultado....por ahora. [mad]
Marcelo es toda una tortuga cualquier jugador le saca ventaja, con esos atributos imposible que siga siendo defensa. O se retira a final de temporada o se va a Brasil a jugar pachangas de "delantero" como esta haciendo hoy.
Modric calentando, ni siquiera en un partido de Copa del Rey ante el Elche puede descansar porque sus compañeros son unos putos paquetes, lo de Fede Valverde no hay por donde cogerlo.
De todas maneras echarles las culpas a los Valverdes, Camavinga, Marcelo, Nacho,... Cuando Ancelotti no les ha dado ni 10 minutos en los últimos 10 partidos, me parece a mi que es un poco injusto, ni tienen ritmo de competición ni confianza ni nada, esto ya lo habíamos avisado algunos, cuando quiera tirar de los suplentes, estos no pueden rendir ni de coña....
Calienta Bale antes que Hazard, o se va dentro de nada o no se entiende nada...
spiderrrboy escribió:De todas maneras echarles las culpas a los Valverdes, Camavinga, Marcelo, Nacho,... Cuando Ancelotti no les ha dado ni 10 minutos en los últimos 10 partidos, me parece a mi que es un poco injusto, ni tienen ritmo de competición ni confianza ni nada, esto ya lo habíamos avisado algunos, cuando quiera tirar de los suplentes, estos no pueden rendir ni de coña....
Calienta Bale antes que Hazard, o se va dentro de nada o no se entiende nada...


Fácil, Bale no esta gordo.
El Elche a la siguiente ronda y el Madrid clasificado directamente para la próxima supercopa.

Los dos ganan.
GTpro escribió:
spiderrrboy escribió:De todas maneras echarles las culpas a los Valverdes, Camavinga, Marcelo, Nacho,... Cuando Ancelotti no les ha dado ni 10 minutos en los últimos 10 partidos, me parece a mi que es un poco injusto, ni tienen ritmo de competición ni confianza ni nada, esto ya lo habíamos avisado algunos, cuando quiera tirar de los suplentes, estos no pueden rendir ni de coña....
Calienta Bale antes que Hazard, o se va dentro de nada o no se entiende nada...


Fácil, Bale no esta gordo.


Que tontería de comentario...Hamburguesas, Burger King, Mcdonald,... Para ponerme a tu nivel
Pues Marcelo no lo está haciendo mal...
spiderrrboy escribió:
GTpro escribió:
spiderrrboy escribió:De todas maneras echarles las culpas a los Valverdes, Camavinga, Marcelo, Nacho,... Cuando Ancelotti no les ha dado ni 10 minutos en los últimos 10 partidos, me parece a mi que es un poco injusto, ni tienen ritmo de competición ni confianza ni nada, esto ya lo habíamos avisado algunos, cuando quiera tirar de los suplentes, estos no pueden rendir ni de coña....
Calienta Bale antes que Hazard, o se va dentro de nada o no se entiende nada...


Fácil, Bale no esta gordo.


Que tontería de comentario...Hamburguesas, Burger King, Mcdonald,... Para ponerme a tu nivel
Pues Marcelo no lo está haciendo mal...


De los no titulares el mejor, lo cual habla fatal de los demás.
spiderrrboy escribió:De todas maneras echarles las culpas a los Valverdes, Camavinga, Marcelo, Nacho,... Cuando Ancelotti no les ha dado ni 10 minutos en los últimos 10 partidos, me parece a mi que es un poco injusto, ni tienen ritmo de competición ni confianza ni nada, esto ya lo habíamos avisado algunos, cuando quiera tirar de los suplentes, estos no pueden rendir ni de coña....
Calienta Bale antes que Hazard, o se va dentro de nada o no se entiende nada...


Hazard no me extrañaría que se fuera en estos diez días, no juega nada, y eso que parecía en esos dos partidos que estaba intentando volver a un nivel decente.
Marcelo es la leche bajando a defender, por eso no puede jugar un partido de alto nivel. Lo que no entiendo es por qué no juega de extremo
spiderrrboy escribió:
GTpro escribió:
spiderrrboy escribió:De todas maneras echarles las culpas a los Valverdes, Camavinga, Marcelo, Nacho,... Cuando Ancelotti no les ha dado ni 10 minutos en los últimos 10 partidos, me parece a mi que es un poco injusto, ni tienen ritmo de competición ni confianza ni nada, esto ya lo habíamos avisado algunos, cuando quiera tirar de los suplentes, estos no pueden rendir ni de coña....
Calienta Bale antes que Hazard, o se va dentro de nada o no se entiende nada...


Fácil, Bale no esta gordo.


Que tontería de comentario...Hamburguesas, Burger King, Mcdonald,... Para ponerme a tu nivel
Pues Marcelo no lo está haciendo mal...


Por leerte tanto se me pega las tontearías y el bajo nivel. :(
Se le está complicando al Madrid, no los veo marcando, si no es una locura de Vini
Nunca me había fijado en le campo del Elche xD tiene un campazo de champions
Pero Lucas Vázquez no entrena los centros?? mete siempre unos pedrolos!
Lo de lucas hoy supera todo lo antes visto, partido de 0 totalmente.
GTpro escribió:Lo de lucas hoy supera todo lo antes visto, partido de 0 totalmente.


El peor que le he visto, y ha tenido unos pocos malos.
Qué han hecho con nuestro Cafúcas Vázquez [triston], nos lo han cambiado por el gemelo malo
Es que a mi me parece más aprovechable este Marcelo que Lucas Vazques la verdad, los dos la lían en defensa, pero en ataque no hay color...
Está claro donde está el problema para Ancelotti.
Al final jugando el trío de abuelos en el centro del campo. Si es que no descansan ni en Copa... ¿cuándo van a hacerlo? ¿Pueden los suplentes dejar de dar pena?
Ancelotti es un genio. No cambia a su vieja guardia ni a tiros en los partidos, hasta el minuto 85.

Hoy adelanta los cambios, y los hace en el 70 para meter a sus veteranos de guerra XD.

El Elche está creciendo con Morente, con buena presión alta en salida de balón rival, y atacando a Marcelo. Independientemente, siempre me han gustado los equipos con pareja arriba (Lucas Pérez y Guido me gustan).

PD: entra Isco.
Que partidito, ha tirado a puerta el madrid en la segunda parte??? Que esperpento [facepalm] [facepalm]
Hidalgo escribió:PD: entra Isco.







JAJAJAJAJAAJAJA, MENUDA FALTA QUE LE HA PITADO A ANTONIO
Han tenido que entrar Modric y Casemiro para poder tirar a puerta
Que malo es el arbitro [qmparto]
Es vergonzoso lo del arbitro, se inventa las faltas, es malisimo
Nivelón de los árbitros en España.
Ansu al banquillo jugamos con Abde y Jutgla…. Este chico va a estar entre algodones toda su carrera deportiva, es una pena con lo bueno que es.
Senegio escribió:
Hidalgo escribió:PD: entra Isco.







JAJAJAJAJAAJAJA, MENUDA FALTA QUE LE HA PITADO A ANTONIO



Pero por Jovic???? Querrá ganar el italiano no? Vamos, digo yo...
Vergonzoso el arbitraje que le están haciendo al Madrid. Pero vergonzoso.
¿Os gusta el Ruben Martin este? No me convence nada y está tambien hasta en la sopa en Youtube y Twitch. No se qué le ven...
La amarilla a Kroos habla del atroz nivel arbitral. Se equivocan de forma grosera y perjudican al juego. Este árbitro no es el peor, hoy ha estado correcto, y hasta el mejor escriba echa un borrón. Pero... tela.

Tito_Mel escribió:¿Os gusta el Ruben Martin este? No me convence nada y está tambien hasta en la sopa en Youtube y Twitch. No se qué le ven...


A mí sí :). Suele narrar al Atleti habitualmente.
Salvo cafrada blanca esto apunta a prorroga xd
299457 respuestas