[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
yeong escribió:Modric ha fichado por el Barça? Pero no habia pasado en el Barça a la final ?


No sé pero el Madrid debería pensar en alguien que sustituya a Modric, porque pronto va a fichar por el Retiro FC y el Madrid igual huele la Conference [hallow]

Fuera coñas, es un puto máquina, con 36 tacos y sigue a tope cuando ha tenido descanso, es un tío que se merece haber ganado un BdO

@hh1 la Champions dejo de ser como tú la planteas hace 50 años, igual tienes que actualizar tus fuentes, que solo te informan de la economía del Barça pero no de las competiciones [rtfm]

Además no te conviene, si solo fueran los campeones de liga, el Madrid tendría 8 menos xD
El Rodrygo este es más vivo que Ausencio.
yeong escribió:Modric ha fichado por el Barça? Pero no habia pasado el Barça a la final ?


Tanto tiempo y no te enteras de quien ficho a quien...

Imagen
El Athletic no esta haciendo un pimiento
Grande Guardiola cuando rechazó fichar a Modric
No han jugado Vinicius y Benzema, tiesitos, Vinicius no se pegado ni un demarque, no ha echado ni una carrera.
Hereze escribió:Grande Guardiola cuando rechazó fichar a Modric


Pensar que nos traimos al señor cancion en su lugar...
@rolento Que ha dicho hoy que sólo fichó por dinero y que por eso no le importaba ser suplentísimo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GTpro escribió:
yeong escribió:Modric ha fichado por el Barça? Pero no habia pasado el Barça a la final ?


Tanto tiempo y no te enteras de quien ficho a quien...

Imagen

Imagen
@Senegio De quien hablamos, de glassman?
spiderrrboy escribió:

@sanray Asistencia de Rodrygo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Un balón que mete Modric a la escuadra desde fuera del área casi jajajajajaja Buena esa, rodrygo hizo bien en irse hacia delante, tomar esa decisión, pero no va a salir en los Highlight por esa jugada jajjajajaja


Pues para mí sí es más mérito aún de Rodrygo que de Modric. Aunque la ejecución es perfecta, evidentemente, cosa que no sorprende. Como dije el otro día, cada vez que veo a Modric siento pena por lo poco que nos queda de disfrutar de él.
Remufrasio escribió:
yeong escribió:Modric ha fichado por el Barça? Pero no habia pasado en el Barça a la final ?


No sé pero el Madrid debería pensar en alguien que sustituya a Modric, porque pronto va a fichar por el Retiro FC y el Madrid igual huele la Conference [hallow]

Fuera coñas, es un puto máquina, con 36 tacos y sigue a tope cuando ha tenido descanso, es un tío que se merece haber ganado un BdO

@hh1 la Champions dejo de ser como tú la planteas hace 50 años, igual tienes que actualizar tus fuentes, que solo te informan de la economía del Barça pero no de las competiciones [rtfm]

Además no te conviene, si solo fueran los campeones de liga, el Madrid tendría 8 menos xD


Modric ganó un Balón de oro creo ehhh jejeje
rolento escribió:@Senegio De quien hablamos, de glassman?


Hay muchos con ese mote, hablamos del Señor Canción
Hereze escribió:Grande Guardiola cuando rechazó fichar a Modric


Esto son cosas que nunca se van a saber, igual viene al FCB y no funciona igual de bien, igual Eto'o en el Madrid no habría explotado como lo hizo

@spiderrrboy por eso digo, que se merece haberlo ganado jajajaja
Senegio escribió:
rolento escribió:@Senegio De quien hablamos, de glassman?


Hay muchos con ese mote, hablamos del Señor Canción


Vaya profesionales algunos... Es para sancionarles de empleo y sueldo..
Habría que fichar a algún jugador que fuese la mitad de bueno que Luka Modric,impresionante jugador 🔝
@rolento https://as.com/futbol/2020/05/18/primer ... 91591.html

La verdad es que para decir eso a estas alturas te callas y no das asco. Pero bueno, supongo que tienen que dar la nota
Senegio escribió:
rolento escribió:@Senegio De quien hablamos, de glassman?


Hay muchos con ese mote, hablamos del Señor Canción


Song, todavía recuerdo a Brotons diciendo que iba a ser un fichaje mas determinante para el Barça que Modric para el Madrid.

Un visionario, sin duda.
A cuantos ha retratado Modric en todos estos años

Imagen
anibaltw escribió:A cuantos ha retratado Modric en todos estos años

Imagen

Ozil, mira que podía decir nombres y dice Ozil [qmparto] [qmparto]
De todas formas, por como está jugando el Bilbao, Modric y Kroos pueden estar jugando 200 minutos seguidos, muy poca exigencia del equipo vasco, ha venido a la final de paseo jajajaja
anibaltw escribió:A cuantos ha retratado Modric en todos estos años

Imagen


Este por ver futbol, se cree que sabe. Tiene legión de huele bragas, que le doran la píldora.

También dijo que España lo tenía complicado para ganar el mundial de 2010, el Madrid nunca era favorito para ganar las champions. Un gurú...
Dark escribió:Penalti o q ?


El mismo que el de Alaba
Hoy si lo pitan, otros dias no. Es tremendo esto.

Vaya norma de mierda.
Como se le ve el plumero al puto arbitro
Es que me lo ha parecido o el comentarista de Movistar casi sale llorando cuando el arbitro ha decretado el penalti?
Remufrasio escribió:
yeong escribió:Modric ha fichado por el Barça? Pero no habia pasado en el Barça a la final ?


No sé pero el Madrid debería pensar en alguien que sustituya a Modric, porque pronto va a fichar por el Retiro FC y el Madrid igual huele la Conference [hallow]

Fuera coñas, es un puto máquina, con 36 tacos y sigue a tope cuando ha tenido descanso, es un tío que se merece haber ganado un BdO

@hh1 la Champions dejo de ser como tú la planteas hace 50 años, igual tienes que actualizar tus fuentes, que solo te informan de la economía del Barça pero no de las competiciones [rtfm]

Además no te conviene, si solo fueran los campeones de liga, el Madrid tendría 8 menos xD

50 años...sí claro.
200 mejor.
El caso es que lloraid porque es el Madrid el que juega...y la gana.
Si no,no diríais na.

@elbrujoguru
Sí?qué plumero.
Mano arriba es sancionable de penalti.Mano a ras de suelo, no
La norma es así.
Pero oye ,lo que queráis

Que yo no pitaría ni una ni otra si son de manera natural.Pero la norma dice eso.
Bebopcoffee escribió:
anibaltw escribió:A cuantos ha retratado Modric en todos estos años

Imagen


Este por ver futbol, se cree que sabe. Tiene legión de huele bragas, que le doran la píldora.

También dijo que España lo tenía complicado para ganar el mundial de 2010, el Madrid nunca era favorito para ganar las champions. Un gurú...


Y legión de minions que le pasa los informes de partidos y jugadores para que el luego lo suelte en las radios.
Lo de las manos es lamentable. Yo no pitaba ninguna de las dos.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:
yeong escribió:Modric ha fichado por el Barça? Pero no habia pasado en el Barça a la final ?


No sé pero el Madrid debería pensar en alguien que sustituya a Modric, porque pronto va a fichar por el Retiro FC y el Madrid igual huele la Conference [hallow]

Fuera coñas, es un puto máquina, con 36 tacos y sigue a tope cuando ha tenido descanso, es un tío que se merece haber ganado un BdO

@hh1 la Champions dejo de ser como tú la planteas hace 50 años, igual tienes que actualizar tus fuentes, que solo te informan de la economía del Barça pero no de las competiciones [rtfm]

Además no te conviene, si solo fueran los campeones de liga, el Madrid tendría 8 menos xD

50 años...sí claro.
200 mejor.
El caso es que lloraid porque es el Madrid el que juega...y la gana.
Si no,no diríais na.


Chaval creo que o tienes un problema de comprensión lectora o no se, porque no tiene sentido nada de lo que dices [qmparto] [qmparto]
GTpro escribió:Lo de las manos es lamentable. Yo no pitaba ninguna de las dos.

Imagen

Imagen
Prospekt escribió:
Dark escribió:Penalti o q ?


El mismo que el de Alaba

Nada que ver
Y los del Atlhetic, protestando todo, no tienen nada que ver los dos posibles penalti, según la norma, uno es penalti y otro no, el de Alaba mano apoyada en el suelo, no es penalti, y el del Bilbao si que lo es, mano separada, te pitan penalti si o si...
Lo que tiene que hacer Marcelino es haber preparado el partido bien, que están dando pena, no han hecho nada de nada, les estamos ganando con un partido discreto de Vini y Benzema, nuestros mejores jugadores, con un buen Modric, Kroos y Alaba nos ha valido...
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:
No sé pero el Madrid debería pensar en alguien que sustituya a Modric, porque pronto va a fichar por el Retiro FC y el Madrid igual huele la Conference [hallow]

Fuera coñas, es un puto máquina, con 36 tacos y sigue a tope cuando ha tenido descanso, es un tío que se merece haber ganado un BdO

@hh1 la Champions dejo de ser como tú la planteas hace 50 años, igual tienes que actualizar tus fuentes, que solo te informan de la economía del Barça pero no de las competiciones [rtfm]

Además no te conviene, si solo fueran los campeones de liga, el Madrid tendría 8 menos xD

50 años...sí claro.
200 mejor.
El caso es que lloraid porque es el Madrid el que juega...y la gana.
Si no,no diríais na.


Chaval creo que o tienes un problema de comprensión lectora o no se, porque no tiene sentido nada de lo que dices [qmparto] [qmparto]

Claro....no tiene se todo lo que digo pero el que tiene problema de comprensión lectora soy yo.
Todo ok José Luis..sigan.

Gracias por lo de chaval, ayuda mucho [toctoc]

@spiderrrboy
Ni te esfuerces,que se le ve el plumero al árbitro
[qmparto]
Es que la norma es de risa. Si esta la mano en el suelo no se pita, de lo contrario si (cuando se acuerdan) [qmparto] [qmparto]
Tengo entendido eso... si la mano esta apoyada en el cesped no es penalti este año. Lo del Bilbao si es penalti de toda la vida de Dios porque debio ir a cubrir el tiro con las manos pegadas o a la espalda.
No sé de qué se quejan, si el Athletic está saliendo reforzado.
Fueras de juego que se dejan, otros se paran, no entiendo nada....
Benzema esta empanadísimo, que le sucede...
Ahora si se acabo esto
Elanodelabernarda escribió:
Prospekt escribió:
Dark escribió:Penalti o q ?


El mismo que el de Alaba

Nada que ver


Yo creo que la mano de Alaba no está tocando el suelo cuando toca el balón. No es un punto de apoyo y según tengo entendido esa sería la diferencia.
OJO QUE ANCELOTTI VA A HACER CAMBIOS EN EL 60, SE VA RODRYGO
El problema es que Alaba se tira y no puede cortarse la mano. Eso no puede ser penalti
zero_ escribió:No sé de qué se quejan, si el Athletic está saliendo reforzado.


Esperate que todavia remontan con la epica y Juanito
El Madrid físicamente está tieso.
Cuantas recuperaciones ha hecho Vini hoy?
Madre mía, el partido de Modric, le van a dar mejor jugador de todo jajaja
DeEinde escribió:El problema es que Alaba se tira y no puede cortarse la mano. Eso no puede ser penalti

Y el jugador del Athletic si puede cortarse la mano?
298021 respuestas