[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Título poco valioso, pero título al fin y al cabo
La parada es puro karma, es que me parece de vergüenza lo de la roja y pasarán de puntillas cuando todos hemos visto como en el mismo partido dos penaltis iguales tienen diferente rasero.
Está más feliz Marcelino que los del Madrid jajaja Pensaba que le iba a pedir autógrafo a Benzema, madre mía, que partidito se ha cascao el Atlhetic jajajaja
felicidades por la copa!
por cierto, no habia una norma que no podia haber penamti y roja por ser doble sancion, o la quitaron?
IvanQ escribió:Flipando el penalty de Alaba no pitado, pita en el 87 que ya no da tiempo a nada.


Esfuérzate un poco más que normalmente lo haces mejor.
k_nelon escribió:Lo mejor de que Courtois haya parado el penalti es ver la cara de desesperación de Raúl "puto cerdo" García [+risas]

Lo que me he alegrado al ver que Courtious le ha parado el penalty al carnicero ese , que mal me cae dios como persona y jugador
GTpro escribió:Marcelo [qmparto]


Con 0-2 siendo el capitán y teniendo que levantar el trofeo, el que le pone como el jugador con más trofeos en el club, me ha parecido correcto
k_nelon escribió:Lo mejor de que Courtois haya parado el penalti es ver la cara de desesperación de Raúl "puto cerdo" García [+risas]

+10000000000000
La verdad que el Madrid arriba Benzema tieso en los finales de partido, Vinicius fatigado de tanto jugar, y en el banquillo todos los demás, no hacen uno [qmparto]

Es que hace falta Mbappe,Haaland y Pelé aqui [facepalm]
IvanQ escribió:Flipando el penalty de Alaba no pitado, pita en el 87 que ya no da tiempo a nada.


No aprendes...

Imagen
Chupito ganado. A por el siguiente!
MVP MODRIC, que chorpresa
eL PiRRi escribió:
GTpro escribió:Marcelo [qmparto]


Con 0-2 siendo el capitán y teniendo que levantar el trofeo, el que le pone como el jugador con más trofeos en el club, me ha parecido correcto


Empatado con Gento, está claro que es su última temporada, pero con un poco de suerte se queda solo ahí arriba.


Benzema 20 por cierto, por 23 de Marcelo, viendo como está Benzema igual hasta se lo quita algún día
Bien Ancelotti dándole los últimos minutos a Marcelo para que levante la copa. Leyenda del club por mucho que a algunos les pese.
Bimmy Lee escribió:Bien Ancelotti dándole los últimos minutos a Marcelo para que levante la copa. Leyenda del club por mucho que a algunos les pese.


Me ha parecido un gran detalle.
Bimmy Lee escribió:Bien Ancelotti dándole los últimos minutos a Marcelo para que levante la copa. Leyenda del club por mucho que a algunos les pese.


Si, hay que tener memoria, lleva en el madrid desde los 18 años.
BennBeckman escribió:Chupito ganado. A por el siguiente!


Chupito que ni ha olido el Barsa perdiendo el primer partido.

Para el Madrid chupito, para el Barca un imposible, Beckham
36 años y sigue al pie del cañon la criatura.
Pues nada, titulo merecido para el Madrid, por cierto la roja a Militao es porque corta un disparo que iba a puerta, o al menos eso han comentado en la retransmision... para mi los dos son penalti, el de Alaba con la nueva normativa no, pero yo lo pitaria exactamente igual....
eL PiRRi escribió:
GTpro escribió:Marcelo [qmparto]


Con 0-2 siendo el capitán y teniendo que levantar el trofeo, el que le pone como el jugador con más trofeos en el club, me ha parecido correcto


No había caído en ese detalle, pero el susto que íbamos a pasar si marcaba el carnicero y se nos venían encima con un hombre menos y Marcelo en cancha, ay mi madre. [mad]
anibaltw escribió:
Faulkner escribió:Alguien tiene las imágenes de los 2 penaltis? El de tarjeta roja directa tiene que haber sido agresión en plan Pepe o Busquets no? Porque tiene que ser algo muy claro para soltarte una roja sin mas.

Si va a puerta es roja


¿Y la voluntariedad?, ¿y el del athletic no iba a puerta también?.

Nah, que da igual. Medio segundo para ver penalti en uno, y casi un minuto para intentar no ver penalti en otro.
Imagen
Y sigue tapando vergüenzas.....ajenas.....
Edit: por cierto, enhorabuena al Athletic, tiene mucho mérito estar ahí disputando títulos.
Soothered escribió:Imagen
Y sigue tapando vergüenzas.....ajenas.....

Creo que esa ha sido la portada del sport más recordada de la historia
Nadaplete evitado y Marcelo haciendo récord con Partidazo de Rodrygo y Modric. Se ha quedado una buena noche.

Sobre Rodrygo, pues ironías de la vida. Así funciona esto.

@Señor Ventura Es roja si va a puerta y el penalti del Atlético no iba a puerta. Ahora bien, dudo que la mano de Militao evitara un gol.

HH!!
er_piltrafilla escribió:Lo de Alaba no es penalti. Como lo era la dd Feddal de hace un par de años

Ya lo hemos dicho.Cambiaron la norma

Cundo lo hizo Federal sí era penalti .Ahora no lo es.

@sanray
Según hna dicho en la radio, es roja su va. Apuesta h evita un gol.
Aún quedaba Courtois...

Pero bueno.
Yo es que estos penaltis de hoy,no los pitaría jamás.Se ven a la legua que no son voluntarios y que no se pueden cortar los brazos.
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:Grande Guardiola cuando rechazó fichar a Modric


Esto son cosas que nunca se van a saber, igual viene al FCB y no funciona igual de bien, igual Eto'o en el Madrid no habría explotado como lo hizo

@spiderrrboy por eso digo, que se merece haberlo ganado jajajaja

Modric con el esquema de aquel Barça era imposibkle que no rindiera bien.

Guardiola en el Barça todo lo bueno que hizo entreanndo lo hizo de mal fichando, aún me acuerdo de su genialidad de regalar aa Eto'o para traerse a Ibra.
@sanray jajajajajajajajaja sigues con rodrygo jajajajajajajajaja lo tuyo es fuerte eh jajajajajaja en una palabra MODRIC
Disfruta del su estupendo juego y sus NO goles, que el año que viene llega Don Real su excelencia KYLIAN MBAPPE, vas a tener que mirar en youtube partidos de Rodrygo de este año con la camiseta del Real Madrid [poraki] [poraki] [poraki]
No me gustan los últimos años de Marcelo en el Madrid porque ya no tiene físico para dar el nivel, pero al contrario que con el cabra loca de Ramos me alegro por él y por superar los récord que ha tenido a mano a nivel de títulos. Ahora la Liga y ya se puede ir como el que más ha ganado de la historia del Madrid, ¿verdad?
zero_ escribió:No sé de qué se quejan, si el Athletic está saliendo reforzado.


Hay un vídeo de Aitor Elizegi (he tenido que mirar el nombre del presidente en Google) dando un discurso: "orgulloso de este equipo..." y felicitando a Marcelino. [+risas] [+risas]
Senegio escribió:No me gustan los últimos años de Marcelo en el Madrid porque ya no tiene físico para dar el nivel, pero al contrario que con el cabra loca de Ramos me alegro por él y por superar los récord que ha tenido a mano a nivel de títulos. Ahora la Liga y ya se puede ir como el que más ha ganado de la historia del Madrid, ¿verdad?


Si, uno mas, y ya es el máximo en solitario, ahora empata con Gento, la parte mala para él que Benzema viene detrás con tres menos. Entre los dos estará estos años.
Elanodelabernarda escribió:

La prensa de Barcelona elogiando a un jugador del Madrid. Rápido, pedid un deseo.
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:Lo de Alaba no es penalti. Como lo era la dd Feddal de hace un par de años

Ya lo hemos dicho.Cambiaron la norma

Cundo lo hizo Federal sí era penalti .Ahora no lo es.

@sanray
Según hna dicho en la radio, es roja su va. Apuesta h evita un gol.
Aún quedaba Courtois...

Pero bueno.
Yo es que estos penaltis de hoy,no los pitaría jamás.Se ven a la legua que no son voluntarios y que no se pueden cortar los brazos.

En esa epocabya estaba esa norma, la del brazo de apoyo...salio en varios medios la norma
Demasiada posesión dice Ancelotti del partido de hoy. [360º]

Es un cachondo.
La última vez que la prensa elogió a un madridista fue ayer elogiando a Pedri, Nico y Gavi.
reyhh23 escribió:
Senegio escribió:No me gustan los últimos años de Marcelo en el Madrid porque ya no tiene físico para dar el nivel, pero al contrario que con el cabra loca de Ramos me alegro por él y por superar los récord que ha tenido a mano a nivel de títulos. Ahora la Liga y ya se puede ir como el que más ha ganado de la historia del Madrid, ¿verdad?


Si, uno mas, y ya es el máximo en solitario, ahora empata con Gento, la parte mala para él que Benzema viene detrás con tres menos. Entre los dos estará estos años.


Este año acaba contrato y no creo que renueve así que se retirará seguramente con Liga , +1 respecto a Gento , la Champions lo dudo , la copa tampoco creo pero a saber , pero igualmente suman igual el y Benzema así que cuando se vaya del Madrid tendra -3 y el tiempo que dure Benzema para ello, el intentar superarle el francés
Bimmy Lee escribió:
Elanodelabernarda escribió:

La prensa de Barcelona elogiando a un jugador del Madrid. Rápido, pedid un deseo.


Es que no pueden tapar el sol con un dedo.
Lo de este jugador va tomando camino de irrepetible.
spiderrrboy escribió:@sanray jajajajajajajajaja sigues con rodrygo jajajajajajajajaja lo tuyo es fuerte eh jajajajajaja en una palabra MODRIC
Disfruta del su estupendo juego y sus NO goles, que el año que viene llega Don Real su excelencia KYLIAN MBAPPE, vas a tener que mirar en youtube partidos de Rodrygo de este año con la camiseta del Real Madrid [poraki] [poraki] [poraki]

El fútbol es más que goles y hoy Rodrygo ha jugado bien en la posición, pero bueno, tranki que cuando lo vendan jugará Hazard que te mola mucho.

HH!!
@sanray No te confundas, que se piren los 3, Hazard, Rodrygo y Asensio, ya he dicho varias veces, que entre los 3 actualmente no hacen ni medio jugador, medianías fuera del madrid, cualquiera que te oye es que es un partido para sacar pecho por Rodrygo, ha marcado un hat trick y ha bailado a la defensa del Bilbao, ha hecho un partido bueno, normal, los mejores han sido otros...Pero ya está, este debate no tiene más recorrido, hay que esperar a Mbappe el próximo año, y estos 3 no serán mas que anécdotas...Lágrimas en la lluvia...
Un grande Carletto con la puyita cuando le han preguntado qué partido le ha gustado más (Barcelona o Athletic) y ha dicho que "hoy demasiada posesión jeje" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Derex escribió:Ozil, mira que podía decir nombres y dice Ozil [qmparto] [qmparto]


Ozil era buenisimooo, le salia el talento por las orejas, pero un impresentable como profesional, fumador, bebedor y mercenario.
spiderrrboy escribió:@sanray No te confundas, que se piren los 3, Hazard, Rodrygo y Asensio, ya he dicho varias veces, que entre los 3 actualmente no hacen ni medio jugador, medianías fuera del madrid, cualquiera que te oye es que es un partido para sacar pecho por Rodrygo, ha marcado un hat trick y ha bailado a la defensa del Bilbao, ha hecho un partido bueno, normal, los mejores han sido otros...Pero ya está, este debate no tiene más recorrido, hay que esperar a Mbappe el próximo año, y estos 3 no serán mas que anécdotas...Lágrimas en la lluvia...


¿Y que haces? ¿lo juega todo Mbape? ¿y si se lesiona?

Tu lo que quieres son 20 cracks, eso es imposible, lo que quieres es una plantilla de Pcfutbol.

Futbolistas como Asensio o Rodrygo son perfectamente válidos y necesarios.
Enhorabuena a los madridistas por la Supercopa [beer] [beer]
Las salidas de este año deberían ser las fijas:

Isco , Marcelo y Bale y si se pudiera Hazard y Vallejo también fuera

Asensio , Nacho, Carvajal ,Lucas etc , puede ser válidos como jugadores de plantilla uno o un par de años más , pero no sé porque me da que a Asensio lo renovarán .. a ver lo que pide para renovar , si es al alza fuera.
Aquí cuando acaban los contratos en la plantilla

https://www.transfermarkt.es/real-madri ... 021/plus/1

El año que viene habrá que abordar los que acaban en 2023 Mariano, Ceballos, Asensio,

Con Camavinga , Valverde y algún fichaje o dos más para ver qué ocurre post Modric Kroos , Casemiro ...
Y a estos 3 + Benzema irlos renovando año a año según rendimiento
reyhh23 escribió:Demasiada posesión dice Ancelotti del partido de hoy. [360º]

Es un cachondo.

Imagen
abonillo2002 escribió:
spiderrrboy escribió:@sanray No te confundas, que se piren los 3, Hazard, Rodrygo y Asensio, ya he dicho varias veces, que entre los 3 actualmente no hacen ni medio jugador, medianías fuera del madrid, cualquiera que te oye es que es un partido para sacar pecho por Rodrygo, ha marcado un hat trick y ha bailado a la defensa del Bilbao, ha hecho un partido bueno, normal, los mejores han sido otros...Pero ya está, este debate no tiene más recorrido, hay que esperar a Mbappe el próximo año, y estos 3 no serán mas que anécdotas...Lágrimas en la lluvia...


¿Y que haces? ¿lo juega todo Mbape? ¿y si se lesiona?

Tu lo que quieres son 20 cracks, eso es imposible, lo que quieres es una plantilla de Pcfutbol.

Futbolistas como Asensio o Rodrygo son perfectamente válidos y necesarios.


Yo, en mi opinion, venderia a asensio y rodrygo, casi los regalaria, y para sustituir a vinicius o mbappe, tengo a hazard, hazard es el que mas cobra en el madrid y creo que tiene contrato hasta 2026, no va a salir porque nadie le va a pagar lo del madrid, al contrario que asensio y rodrygo, hazard es muy dificil que se vaya, y menos con ancelotti que no juega ni los minutos de la basura, nadie te ficha a un jugador que no juega y no puedes ver como esta.....
El madrid necesita una renovacion heavy si quiere hacer algo en europa contra los mas grandes, tenemos a muchos de los titulares pasando de los 30...
Yo jugadores que son ni fu ni fa, sobre todo en posiciones de ataque, yo me los quitaria, igual brahim da mas rendimiento que esos 2, a mi es que estos mas lucas vazques los asocio con no comerte nada en Europa, que es lo que ha pasado desde que se fue CR7 y han estado comprando chavales brasileñas por millonadas de dudosa calidad...
299458 respuestas