[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Todavía si se bajará el sueldo pero no, va a cobrar íntegro lo de este año pero diferido y 2 años más con bajada salarial. Operación brutal.

Guapo invent.


El Barça ahora reabrirá otras carpetas, como es la de Sergi Roberto, quien aceptaría diferir en los próximos años parte de la ficha que le queda hasta final de temporada y ello ayudaría para intentar apuntalar aún más la plantilla en este mercado de invierno.


El acuerdo inicial era por dos temporadas más, hasta 2024, pero estas condiciones podrían variar. El Barça podría plantear ahora una oferta por alguna temporada más.


https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-13101906

De hecho tienes razón ahora se le propone más de 2 años, para un jugador de 30 tacos que ya es una losa enorme en el equipo, y diferir el salario de este año en más años.

Operación brutal.

La realidad de este mercado de invierno: renovado Umtiti, negociando para renovar a Romuerto. No renovado Dembelé. [tomaaa]
spiderrrboy escribió:
pollazoro escribió:Lamentable lo ocurrido ayer. Que a estas alturas sigan sucediendo estas cosas... ¿qué coño debes tener en la cabeza para lanzarle un palo a un futbolista? Sin comentarios.


René, ¿eres tú, verdad?

spiderrrboy escribió:Se pierde asensio la final de la supercopa [poraki] [poraki] [plas] [plas] un muerto menos jajaja ya solo falta lucas vazques y rodrygo jajaja
Lo malo de esto, que es por problemas musculares, y con lo poco que rota el italiano, hoy hemos tenido suerte y es asensio, en semis fue alaba, y mañana puede ser modric o benzema o vinicius.... Puta mania de hacer los cambios a partir del 75, con esto de los 5 cambios, es para meter medio equipo nuevo en todos los partidos...


Hemos tenido suerte de que se lesione un futbolista de la plantilla... ¿perdón?.
No entiendo nada. Pero si Lucas el poco rato que jugó estuvo mejor que Carvajal, en fin.


Lucas??? Claro si lo metes 10 min te puede cumplir sino le atacan mucho por su banda, pero hace meses jugo bastante de lateral titular y nos la lio mucho, incluso casi perdemos partidos por su culpa...Yo es lo que digo, NO A LAS MEDIANIAS, y en plantilla tenemos bastante, asensio, rodrygo, lucas.... Jugadores que han jugado mucho y no explotan, son intrascendentes....


Lo que me chocha independientemente de celebrar lesiones es la diferencia de criterio. Esos jugadores que dices que no explotan son necesarios para complementar una plantilla. Cierto es que la renovación de Lucas no me pareció tener mucho sentido pero la de Carvajal menos aún, no había necesidad de extenderle el contrato y más con la situación que tiene ahora mismo y nivel bajísimo. La temporada actual de Lucas deja mucho que desear pero la de Carvajal más aún si cabe.

sanray escribió:
pollazoro escribió:Lamentable lo ocurrido ayer. Que a estas alturas sigan sucediendo estas cosas... ¿qué coño debes tener en la cabeza para lanzarle un palo a un futbolista? Sin comentarios.


René, ¿eres tú, verdad?

spiderrrboy escribió:Se pierde asensio la final de la supercopa [poraki] [poraki] [plas] [plas] un muerto menos jajaja ya solo falta lucas vazques y rodrygo jajaja
Lo malo de esto, que es por problemas musculares, y con lo poco que rota el italiano, hoy hemos tenido suerte y es asensio, en semis fue alaba, y mañana puede ser modric o benzema o vinicius.... Puta mania de hacer los cambios a partir del 75, con esto de los 5 cambios, es para meter medio equipo nuevo en todos los partidos...


Hemos tenido suerte de que se lesione un futbolista de la plantilla... ¿perdón?.
No entiendo nada. Pero si Lucas el poco rato que jugó estuvo mejor que Carvajal, en fin.

Surrealista el alegrarse por tener jugadores lesionado. Porque claro, Asensio no estará, así que jugará Rodrygo... Pero y si Rodrygo se lesiona? O hay que cambiar a Vinicius? De pondrá a Hazard. Hazard está mejor que Asensio? Es que ni tirando de lógica tiene sentido.

HH!!


Pues eso digo yo.
rolento escribió:
juan66bcn escribió:pues dembele ha dicho que no a la renovación, a ver que hace el listo de Laporta.


a ver a quien engaña para que le paguen un sueldo similar al que cobra, viendo su historial


Probablemente tenga ofertón de los pringados del PSG, otro que irá ahí a ganar dos Ligue 1 y perder finales contra Metz Lens y demás [qmparto]
Dembele esta en su derecho de no renovar, en mi opinión se equivoca pero el sabra. Creo que deberia cambiar de representantes

Xavi que lo utilice al máximo posible y adiós muy buenas. Eso si, como llegue a final de temporada y se rompa a ver quien le da 20 kilos al año como pide
dembequé escribió:Obviamente el que ha tirado el palo es tonto pero Lopetegui y Jordan son unos sinverguenzas, fingiendo un mareo para suspender un partido, lamentable.


Aquí si el golpe se lo dan a Dembelé o a Benzemá clamariais al cielo pidiendo la suspensión o que directamente den por perdido el partido al club agresor. Y lo sabéis, que ahora va a resultar además que en vuestros clubes nunca se exagera una acción.

Se va a crear un precedente peligroso al permitir reanudar el partido y que el agredido no pueda jugar, pero como no os toca pues está genial.

Lo de ayer era para suspensión independientemente de la puntería. Tú no puedes jugar en condiciones con la gente pasada de rosca por como ha calentado su club el partido toda la semana y temiendo que te puedan agredir en cualquier momento.
Y con exageración o no, la suspensión está justificada desde el momento en que se arroja un objeto similar a los jugadores, que igual que lo golpea como ayer, podía haberle clavado uno de los extremos en un ojo.
Haga teatro o no le han dado con un puto palo en la cabeza vamos no me jodas.

Lo peor para mi han sido Borja Iglesias , Miranda, William Jose y Tello en Twitter llamando payaso a Jordan y dudando de la veracidad del mareo. Entre los cuatro no suman una neurona. Si piensas eso te callas pero no lo dices en publico que le acaban de dar con un palo a un compañero de profesión.

Lo lógico hubiera sido decir que lamentan lo sucedido y que ese individuo no representan al club, que estarian mintiendo visto lo visto porque vaya personajes.

A veces se me olvida lo cortitos que son la mayoria de futbolistas por no decir otra cosa.
No tiene sentido echarle la culpa al Sevilla.

Si yo fuese un entrenador de futbol y a uno de mis jugadores le cae algo en la cabeza que no se muy bien que es tambien querría que se parase el partido hasta que se evalue lo que ha pasado.
Remufrasio escribió:
rolento escribió:
juan66bcn escribió:pues dembele ha dicho que no a la renovación, a ver que hace el listo de Laporta.


a ver a quien engaña para que le paguen un sueldo similar al que cobra, viendo su historial


Probablemente tenga ofertón de los pringados del PSG, otro que irá ahí a ganar dos Ligue 1 y perder finales contra Metz Lens y demás [qmparto]

Ningun crack mundial querría venir a este Barcelona
Miniviciao@ escribió:


TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO
“Una afectación del cerebro causado por una fuerza externa que puede producir una disminución o disfunción del nivel de conciencia y que conlleva una alteración de las habilidades cognitivas, físicas y/o emocionales del individuo”

EL paciente queda ingresado 24 horas minimo para estudio.


Pero oye, el cachondo esta esta en SU CASA, lamentable lo del tipejo del betis....." observacion domiciliaria " pero el Sevilla , el teatro a la feria, yo se perfectamente lo que es un traumatismo craneoencefalico, y es practicamente prohibitivo, no quedar ingresado, que engañen al pueblo si se deja engañar, que por lo visto...no hay muchos segun leo.


Con teatro o sin teatro la suspensión del partido ha sido totalmente justa, porque se produjeron dos hechos graves; se lanza un objeto considerable al campo en mitad de un encuentro, y segundo, el objeto arrojado consigue impactar en la cabeza de un jugador. ¿De qué estaríamos hablando si el palo le alcanza un ojo? A estas alturas un deportista profesional no tiene porqué aguantar situaciones tan absurdas como peligrosas, el partido está bien suspendido por culpa de la acción de un energúmeno, pero hay que ir más allá, lo siento pero el Betis tiene un problema de reincidencia. El Sevilla ya lo pasó en su momento y lo superó, ahora le toca al Betis darse cuenta de que estas situaciones no le aportan nada sino todo lo contrario; tenían que haber delatado a infractor al instante, y por lo que tengo entendido no lo han hecho, incluso lo han protegido de la policía.

@ISAACHEREDIA El Sevilla jugará más tranquilo a puerta cerrada pero el Betis sigue siendo favorito ante la plaga de bajas del contrario, a la que se suma otra más, la del propio Jordán.
@Juaki estoy completamente de acuerdo contigo en que la suspensión está justificada, pero coño no te pongas a fingir un mareo para agravar la situación y que se pueda liar más todavía.

Respecto a Dembelé, su no renovación y que se pire es lo mejor que le puede pasar a este Barsa, jugador sobrevalorado y encima pidiendo tanta pasta sin haber demostrado nada.
Nepal77 escribió:No tiene sentido echarle la culpa al Sevilla.

Si yo fuese un entrenador de futbol y a uno de mis jugadores le cae algo en la cabeza que no se muy bien que es tambien querría que se parase el partido hasta que se evalue lo que ha pasado.


Yo soy bético (no soy sevillano ni vivo allí) y lo de ayer es una vergüenza. En todos los campos hay subnormales de estos pero en el villamarín encima tienen puntería. Vergonzoso para el club y una pena que por un idiota quede señalada la afición.

Sobre lo que pasó ayer, para mí está bien suspendido y ya está evaluado lo que pasó como comentas. Lo que no puede ser es que el Sevilla quiera sacar redito de esto y retrasar aún más el partido para recuperar algunas de las muchas bajas que tienen. Seamos serios, a Lopetegui Jordan le importa un pimiento, el lo que quiere es recuperar a Kounde, Fernando, Acuña, etc... Esto último lo sabe hasta el apuntador, pero los jugadores del Betis no deberían ser los que lo digan.
lo peor va a ser la campaña antibetis que van a hacer, ya la hicieron hace años, hicieron una campaña antisevilla cuando le cerraron el campo tambien por no recuerdo que cosa, luego cuando el cochinillo, el puñetazo a raul y no se que lio hubo en el bernabeu, entonces ya no, ahí se callan, pero cuando lo hace un enfermo mental de un equipo medianito van a cuchillo, y mas este año que hay que desestabilizar al betis para que entre el barcelona en champions.

no creo que haya que criticar en nada al sevilla, seria absurdo, pero que monchi hizo lo aprendido con del nido y lopetegui le seguia, eso ni cotiza
A ver donde, en Europa, va a ir Dembelé a que le paguen lo que está cobrando en Barcelona. Se me ocurre, como mucho y bajo influencia de LSD en cantidades generosas, el Newcastle. Y, ojo, que es que ni renovando el Barça le pagaría nunca más lo que está cobrando ahora, que ese es el tema, y no otro.
sanray escribió:
pollazoro escribió:Lamentable lo ocurrido ayer. Que a estas alturas sigan sucediendo estas cosas... ¿qué coño debes tener en la cabeza para lanzarle un palo a un futbolista? Sin comentarios.


René, ¿eres tú, verdad?

spiderrrboy escribió:Se pierde asensio la final de la supercopa [poraki] [poraki] [plas] [plas] un muerto menos jajaja ya solo falta lucas vazques y rodrygo jajaja
Lo malo de esto, que es por problemas musculares, y con lo poco que rota el italiano, hoy hemos tenido suerte y es asensio, en semis fue alaba, y mañana puede ser modric o benzema o vinicius.... Puta mania de hacer los cambios a partir del 75, con esto de los 5 cambios, es para meter medio equipo nuevo en todos los partidos...


Hemos tenido suerte de que se lesione un futbolista de la plantilla... ¿perdón?.
No entiendo nada. Pero si Lucas el poco rato que jugó estuvo mejor que Carvajal, en fin.

Surrealista el alegrarse por tener jugadores lesionado. Porque claro, Asensio no estará, así que jugará Rodrygo... Pero y si Rodrygo se lesiona? O hay que cambiar a Vinicius? De pondrá a Hazard. Hazard está mejor que Asensio? Es que ni tirando de lógica tiene sentido.

HH!!


Pero si por mi que se lesione rodrygo tambien, tanto asensio y rodrygo han tenido miles de oportunidades, y son totalmente intrascendentes, me daria exactamente igual que el prox en caer sea rodrygo, son jugadores que no dan el nivel para el real madrid, en el madrid de las 4 champions no estarian ninguno de esos dos ni en el banquillo (hablo del asensio de los ultimos 3 años), rodrygo lleva 3 años y creo que en 80 partidos lleva 13 goles, en serio??? Un extremo ofensivo de todo un real madrid??? Si esos dos se les pone y se les pone mil veces y te hacen 1 partido medio bueno y 10 malos, y nunca son determinantes, busca otras soluciones, poner a valverde o camavinga o ceballos junto a los 3 del medio....
Y si me preguntas, como dijo otro forero hace poco, hazard cojo en una uña tiene mas calidad y peligro que esos dos jugadores juntos, aunque yo prefiero que juegue camavinga o valverde...
@pollazoro Nada carvajal era top hace años, de los mejores laterales del mundo, desde que se ha empezado a lesionar ya hay que pensar en que hacer con el, le daria hasta final de temporada, si demuestra estar recuperado y no lesionarse, me lo quedo sino puerta tambien, el madrid no es una ONG....
Soy duro porque el madrid quiere hacer un equipo que domine en Europa, y esta visto que con estas jovenes promesas no nos ha llegado en estos 3 años desde que se fue CR7, y no es casualidad...
Vinicius ha sido un milagro pero los demas no llegan...
Al final la jugada de Lopetegui no les valió de nada, el colmo es que ahora no podrán utilizar al Jordán para que no se les caiga el cuento que montaron [qmparto].

Bueno en fin partidazos que se nos vienen hoy.

[fumando]
arnauvalles escribió:A ver donde, en Europa, va a ir Dembelé a que le paguen lo que está cobrando en Barcelona. Se me ocurre, como mucho y bajo influencia de LSD en cantidades generosas, el Newcastle. Y, ojo, que es que ni renovando el Barça le pagaría nunca más lo que está cobrando ahora, que ese es el tema, y no otro.

Pues teniendo en cuenta que sale gratis y te ahorras el traspaso, a cualquiera
@LaGarrota , cuando le cerraron el campo al Sevilla fue porque un tío con una muleta se lío a palos con un empleado de seguridad y otro aficionado saltó al campo y se tiró
encima del portero del Betis para agredirle.

Parece que van a jugar Kounde y Acuña, buen 2×1 por Jordán.
anibaltw escribió:
arnauvalles escribió:A ver donde, en Europa, va a ir Dembelé a que le paguen lo que está cobrando en Barcelona. Se me ocurre, como mucho y bajo influencia de LSD en cantidades generosas, el Newcastle. Y, ojo, que es que ni renovando el Barça le pagaría nunca más lo que está cobrando ahora, que ese es el tema, y no otro.

Pues teniendo en cuenta que sale gratis y te ahorras el traspaso, a cualquiera


Bueno, seguramente lo veremos pronto a donde va y lo que le van a pagar. Según ha trascendido, su representante está pidiendo a Laporta 30 millones de € brutos por temporada + 45 millones de € adicionales en concepto de prima de renovación (15 para el fubolista y 30 para el propio representante).
MUCHO ELCHE VAMOSSSSSS!!!!!

Nos alejamos del descenso un poco mas

Dos victorias seguidas en liga, y el jueves a por el Madrid en Copa, (que gane el mejor en verdad, soy de los dos equipos jejejejej)

Seguramente vaya al estadio a verlo, ese partido tiene que estar muy bien
arnauvalles escribió:
anibaltw escribió:
arnauvalles escribió:A ver donde, en Europa, va a ir Dembelé a que le paguen lo que está cobrando en Barcelona. Se me ocurre, como mucho y bajo influencia de LSD en cantidades generosas, el Newcastle. Y, ojo, que es que ni renovando el Barça le pagaría nunca más lo que está cobrando ahora, que ese es el tema, y no otro.

Pues teniendo en cuenta que sale gratis y te ahorras el traspaso, a cualquiera


Bueno, seguramente lo veremos pronto a donde va y lo que le van a pagar. Según ha trascendido, su representante está pidiendo a Laporta 30 millones de € brutos por temporada + 45 millones de € adicionales en concepto de prima de renovación (15 para el fubolista y 30 para el propio representante).


Con estas peticiones que coja laporta y le mande a pasturar
@spiderrrboy mucho texto y poco sentido lo que dices. Poco importa si Hazard tiene, o no, calidad si dentro del campo se mueve como un ex-jugador. Literalmente estás pidiendo a un jugador que no desborda, ni tiene ya velocidad, ni baja a defender que ni siquiera tira fuera del área y ponerlo en su peor lado antes que poner a un Rodrygo o un Asensio que tendrán el nivel que tienen pero curran en el campo si hace falta. Y para rematar, mencionas a Valverde y Camavinga... En qué posición? Extremos? Espero que ahora no pidas un cambio de dibujo por la cara en una final...

En fin, algunos le tienen manías a ciertos jugadores y dicen cosas sin pensar.

HH!!
Como espectador neutral me parece obviamente muy mal lo del aficionado del Betis, que ojalá le pillen, pero vergonzosa toda la situación que se vivió con el evidente teatro de Jordán, que estaba perfectamente hasta que Lopetegui le dio la orden de estar mareado.
Un palo hueco de plástico no te provoca un traumatismo, no me jodas, que tenemos constantemente jugadores chocando cabeza con cabeza y haciéndose brechas y a los 3 minutos están de vuelta en el campo.
Lo de fingir agresiones es una lacra y se tiene que sancionar, igual que las agresiones.


Del tema de Dembelé me gustaría comentar también, que Laporta no estuvo muy listo diciendo que era mejor que Mbappe. Ahora quiere cobrar como tal.
GTpro escribió:Al final la jugada de Lopetegui no les valió de nada, el colmo es que ahora no podrán utilizar al Jordán para que no se les caiga el cuento que montaron [qmparto].

Bueno en fin partidazos que se nos vienen hoy.

[fumando]


yo soy la RFEF y le doy el partido por perdido al Sevilla por intentar sacar ventaja
No veis a Rakitić muy delgado?,
Por donde televisan el derbi?
Miniviciao@ escribió:Por donde televisan el derbi?


Telecirco. Están el el descanso.
arnauvalles escribió:
anibaltw escribió:
arnauvalles escribió:A ver donde, en Europa, va a ir Dembelé a que le paguen lo que está cobrando en Barcelona. Se me ocurre, como mucho y bajo influencia de LSD en cantidades generosas, el Newcastle. Y, ojo, que es que ni renovando el Barça le pagaría nunca más lo que está cobrando ahora, que ese es el tema, y no otro.

Pues teniendo en cuenta que sale gratis y te ahorras el traspaso, a cualquiera


Bueno, seguramente lo veremos pronto a donde va y lo que le van a pagar. Según ha trascendido, su representante está pidiendo a Laporta 30 millones de € brutos por temporada + 45 millones de € adicionales en concepto de prima de renovación (15 para el fubolista y 30 para el propio representante).


Que disparate para un tio que ha hecho 10 partidos buenos en 5 años.

Nobita se lo habría dado.
eliveraton escribió:
Miniviciao@ escribió:Por donde televisan el derbi?


Telecirco. Están el el descanso.




Gracias, me había hecho un lió con el #Vamos, ese es pa la supercopa árabe [qmparto]
La culpa siempre es del (descerebrado) que comete la agresión. Si exageran o no la acción es irrelevante ya que sin agresión no tendría sentido.

Por otro lado, la tibieza con la que se recriminan las acciones exageradas de los jugadores durante el partido, incluso se alaba lo "listos", cancheros si son argentino-uruguayos, que son cuando sacan ventaja (aka tramposo) de su acción, ha llevado a que el fútbol sea el deporte más marrullero que existe con diferencia..

Si aficionados, periodistas, incluso compañeros recriminasen esas acciones, todo iría mucho mejor.

De todas formas, aquí el Sevilla tiene toda la razón.
Me lo parece a mi o le acaban de birlar un penalty al betis?

Se adelanta el betis
Nepal77 escribió:No tiene sentido echarle la culpa al Sevilla.

Si yo fuese un entrenador de futbol y a uno de mis jugadores le cae algo en la cabeza que no se muy bien que es tambien querría que se parase el partido hasta que se evalue lo que ha pasado.

Si yo fuese el entrenador me preocuparia de su salud, no en decirle que se haga el mareado
AL CARRER el Sevilla, esto les va joder,que los largue el Betis en la copa [jaja] [666]
ayer no sabia que era eliminatoria a 1 partido, de repente empiezan a cuadrarme cosas y actitudes monchitas.

hale, al sentro comersia a tomarse una cruscampo miarma, lopetegui ha intentado hacer su magia de nuevo pero no ha colado.
Grande Betis, mucho se reian el otro dia los de rojo, pues al carrer
a Lopetegui le ha salido mal el circo [carcajad]
A mi Dembelé me huele al típico caso (me viene ahora a la mente Balotelli por ejemplo) de jugador que se va de malas maneras creyendo que lo va a querer media Europa, y acaba jugando en el Niza.

Talentoso, pero conflictivo y de cristal
El chaval de la portería se comió ayer un gol olímpico y hoy un tiro más que parable, normal que quisieran retrasar esto y recuperar entre varias bajas al portero. Ahora vendrá Lopetegui en rueda de prensa con lo de que después de lo que pasó ayer el equipo estaba tocado y le ha perjudicado, cuando el mejor jugador del Sevilla hoy ha sido Acuña, que ayer no pudo jugar. Vaya actorazo el Julen...
Tremendo palo la eliminación del Sevilla...

:Ð
Esto fortalece al Sevilla.

Ahora podrán centrarse más en La Liga y la EL.
pantxo escribió:A mi Dembelé me huele al típico caso (me viene ahora a la mente Balotelli por ejemplo) de jugador que se va de malas maneras creyendo que lo va a querer media Europa, y acaba jugando en el Niza.

Talentoso, pero conflictivo y de cristal


El problema de Dembele es el entorno creo yo. Y si encima el representante es un Raiola de la vida, pues peor aún.

Este chaval yo creo que le preguntas en que año estamos y no sabría decirte.
Dembelé se quiere ir y pide burradas sabiendo que no se las van a dar.

Si quiere ese dineral que se marche al Newcastle o al United.

Ninguna pena. Total lo que se pagó por él ya se perdió, mejor olvidarlo y continuar. El Barça sobrevivió a la marcha de Cruyff, Maradona, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Xavi, Iniesta y Messi. Sobrevivirá sin Steve Urkel.
Que se vaya Dembele es la mayor victoria del Barça esta temporada.

No ha demostrado nada para el supuesto nivel que se dice que tiene.

Hacen bien los culés en quitarse estos tumores de jugadores malignos que solo sirven para estar sangrando un club mientras estan de baja, parranda o jugando como un autentico bluf.

Enhorabuena al Betis….”Menudo palazo al Sevilla”.
Elanodelabernarda escribió:

me parece un poquitin de mal gusto (aunque es gracioso), pero bueno, ya vendrán otros a decir que es gentuza, como todos los beticos del mundo blablabla y lloriqueos del otro equipo de la ciudad.
sanray escribió:@spiderrrboy mucho texto y poco sentido lo que dices. Poco importa si Hazard tiene, o no, calidad si dentro del campo se mueve como un ex-jugador. Literalmente estás pidiendo a un jugador que no desborda, ni tiene ya velocidad, ni baja a defender que ni siquiera tira fuera del área y ponerlo en su peor lado antes que poner a un Rodrygo o un Asensio que tendrán el nivel que tienen pero curran en el campo si hace falta. Y para rematar, mencionas a Valverde y Camavinga... En qué posición? Extremos? Espero que ahora no pidas un cambio de dibujo por la cara en una final...

En fin, algunos le tienen manías a ciertos jugadores y dicen cosas sin pensar.

HH!!


Olvidate de hazard que esa es mi opinion personal, que ahora vas a utilizar eso para ridiculizar mis argumentos, que rodrygo y asensio curran, por favor, ahora a un extremo de todo un REAL MADRID, lo unico que se le pide es que curren.... Quien te ha visto y quien te ve, que somos el osasuna o elche?? A un extremo del REAL MADRID se le piden goles y asistencias, y en su defecto que sea determinantes y estos jugadores son intrascendentes, un 0 a la izquierda en rendimiento, quitemonos las caretas, repito que en un madrid grande estos tios no servirian ni oara llevar el carrito del agua, que rodrygo en 3 años lleva 13 goles en 80 partidos, y asensio en los ultimos sera parecido...
Cuando llegue mbappe, van a jugar lo mismo que yo, nada y vereis lo que es un jugador determinante....que curran jajajja valgame dios
LaGarrota escribió:
Elanodelabernarda escribió:

me parece un poquitin de mal gusto (aunque es gracioso), pero bueno, ya vendrán otros a decir que es gentuza, como todos los beticos del mundo blablabla y lloriqueos del otro equipo de la ciudad.

Soy sevillista pero no antibetico,le doy la enhorabuena al Betis por su pase porque se lo han ganado,así de simple,y no meto a todos los béticos en el mismo saco que al mamarracho de ayer,tengo amigos míos béticos que son maravillosos.

Eso sí el vídeo es de bastante de mal gusto,se está riendo de una agresión,si hubiese sido un compañero de su equipo también haría la gracia??seguro que no,estas actitudes sobran muchísimo,y después de cara a los demas das una mala imagen al club.

Así que mi enhorabuena al Betis por su clasificación y el Sevilla a pensar en el partido del Valencia,en la Liga y en la EL.
Y lo de la rueda de prensa de Lopetegui... que verguenza
@spiderrrboy
Yo pensaba que Vini se quedaría en un buen jugador y me está cerrando la boca.
Ha adelantado a Rodrigo por la izquierda, la derecha y el centro. Y sigo sin ver que destaque especialmente en nada. Podía aprender de su compañero.
No hay nadie en este planeta que sea más antibenzemalo que yo, pero ya podría poner las mismas ganas que está demostrando el francés. Y eso que no lo hubiera fichado del Lyon ni gratis.
298025 respuestas