[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea quien sea, debe purgar el vestuario, mandar a tomar por saco al club de amigos, y empezar a mandar él, no los jugadores.

Si no ha podido Koeman, que se suponía que era un sargento de hierro y una leyenda respetada del club (esto entre muchas comillas [hallow] ), con todo el respeto, ¿de verdad creéis que un Roura, Sergi o incluso Xavi lo harán?
mingui escribió:Ya se escuchan los Fanáticos creyéndose que con xavi se volverán a marcar un guardiola, verás que risas cuando este equipo de escombros no de para más con o sin xavi.

Igual sois otros los que entendéis lo que queréis.

Xavi es de los pocos que el equipo va a jugar a lo que juega el club. No se ha dicho otra cosa.
Y que van a mejorar seguro porque iban en caída libre.

El equipo es justo. Lo de escombros habría que decir quién.
De John ha estado jugando genial hasta que le han mareado esta temporada. Busquets ya nos hizo ver Luis Enrique que si las lineas juegan de otra forma sigue rindiendo. Y en esa misma línea creo que pasaría con Piqué.

Yo he defendido mucho Coutinho, pero con lo de ayer vei difícil que vuelva a sumar ya. También he criticado Riqui puig, y ayer seguro que habría hecho más que Cou.
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea quien sea, debe purgar el vestuario, mandar a tomar por saco al club de amigos, y empezar a mandar él, no los jugadores.

Si no ha podido Koeman, que se suponía que era un sargento de hierro y una leyenda respetada del club (esto entre muchas comillas [hallow] ), con todo el respeto, ¿de verdad creéis que un Roura, Sergi o incluso Xavi lo harán?


La "suerte" que va a tener el que venga es que le ganarán al los todopoderosos Alavés, Dinamo y Celta y ya se hablará de cambio de tendencia, de brotes verdes y mierdas varias...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Busquets necesita una defensa valiente que suba las líneas para rendir bien, de esa manera no tiene que moverse tanto y puede dedicarse a lo suyo. Por contra Piqué se ha vuelto un cagón y lo que hace es tirar para atrás y atrás, jodiendo a Busquets. Busquets rinde con LE porque la selección pone las tres líneas muy juntas y los defensas están prácticamente en el centro del campo.

El entrenador que llegue debe comprender eso si quiere mejorar el juego del equipo, la clave está ahí. Juntar las líneas y abrir los extremos es la base de lo que debería ser el barça. Presionar arriba y moverse en bloque. Trabajar ALGO. Con Koeman eran o melones al área o Depay haciendo cosas él solo. Otro que tal baila, por cierto, el tío juega para sí mismo y no se asocia con nadie ni busca jugadas ni nada, va a su bola.
Y menudo papelon le deja Laporta al que venga en pocos días el equipo se juega la Clasificación para Champions…

La que está liando Bartolo [facepalm]

PD: yo si confío en Xavi si ha conseguido que loscataries con lo malo que son sepan jugar algo al fútbol porque no con el Barça? Necesita tiempo pero no creo que veamos despropósitos tácticos como con Koeman, eso si ponerlo en mitad de temporada es joderle bien yo si fuera el diría que no.
exitfor escribió:
mingui escribió:Ya se escuchan los Fanáticos creyéndose que con xavi se volverán a marcar un guardiola, verás que risas cuando este equipo de escombros no de para más con o sin xavi.

Igual sois otros los que entendéis lo que queréis.

Xavi es de los pocos que el equipo va a jugar a lo que juega el club. No se ha dicho otra cosa.
Y que van a mejorar seguro porque iban en caída libre.

El equipo es justo. Lo de escombros habría que decir quién.
De John ha estado jugando genial hasta que le han mareado esta temporada. Busquets ya nos hizo ver Luis Enrique que si las lineas juegan de otra forma sigue rindiendo. Y en esa misma línea creo que pasaría con Piqué.

Yo he defendido mucho Coutinho, pero con lo de ayer vei difícil que vuelva a sumar ya. También he criticado Riqui puig, y ayer seguro que habría hecho más que Cou.

Pues mira 3 escombros así a bote pronto son sergi Roberto, luuk y Eric García.
Después tienes a piqué, agüero, Jordi (el cani) alba, dest.
Todos esos no valen ni hacer bulto.
ErisMorn escribió:Y menudo papelon le deja Laporta al que venga en pocos días el equipo se juega la Clasificación para Champions…

La que está liando Bartolo [facepalm]

PD: yo si confío en Xavi si ha conseguido que loscataries con lo malo que son sepan jugar algo al fútbol porque no con el Barça? Necesita tiempo pero no creo que veamos despropósitos tácticos como con Koeman, eso si ponerlo en mitad de temporada es joderle bien yo si fuera el diría que no.

Pues yo creo que el marronazo de Champions se lo va a comer un tercero (Sergi?) y ya en el parón de selecciones de la semana siguiente se pone al nuevo.
srkarakol escribió:
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea quien sea, debe purgar el vestuario, mandar a tomar por saco al club de amigos, y empezar a mandar él, no los jugadores.

Si no ha podido Koeman, que se suponía que era un sargento de hierro y una leyenda respetada del club (esto entre muchas comillas [hallow] ), con todo el respeto, ¿de verdad creéis que un Roura, Sergi o incluso Xavi lo harán?


La "suerte" que va a tener el que venga es que le ganarán al los todopoderosos Alavés, Dinamo y Celta y ya se hablará de cambio de tendencia, de brotes verdes y mierdas varias...

Cual es tu solución en este punto? Dejamos que por tendencia acaben en zona de descenso y a competir champions con la misma táctica y los ánimos en la mierda?

Que si se mejora estamos a dos partidos de diferencia de la zona de cabeza de liga porque los otros que están mejor la están cagando casi tanto como nosotros.
Veo la clasificación ahora y me encanta. La cantidad de equipos en las primeras posiciones [beer]
El problema cuando V también era el entrenador y luego se vio lo que pasó cuando lo largaron y trajeron a alguien "estilo barça".

Laporta de momento hace bueno a Bartomeu [facepalm] [facepalm] [facepalm] Entre mantener un entrenador en el que no confía, dejar largar a Messi... madre mía, menos mal que era el salvador del club.
NMansell92 escribió:El problema cuando V también era el entrenador y luego se vio lo que pasó cuando lo largaron y trajeron a alguien "estilo barça".

Laporta de momento hace bueno a Bartomeu [facepalm] [facepalm] [facepalm] Entre mantener un entrenador en el que no confía, dejar largar a Messi... madre mía, menos mal que era el salvador del club.

Imagen

Lo peor es que lo decís en serio...
srkarakol escribió:
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea quien sea, debe purgar el vestuario, mandar a tomar por saco al club de amigos, y empezar a mandar él, no los jugadores.

Si no ha podido Koeman, que se suponía que era un sargento de hierro y una leyenda respetada del club (esto entre muchas comillas [hallow] ), con todo el respeto, ¿de verdad creéis que un Roura, Sergi o incluso Xavi lo harán?


La "suerte" que va a tener el que venga es que le ganarán al los todopoderosos Alavés, Dinamo y Celta y ya se hablará de cambio de tendencia, de brotes verdes y mierdas varias...


Pero que me estas contando amigo, si el celta y el alaves tiene mejores números en los últimos 5 partidos que el barça de koeman, un poco de cabeza por dios y abrir los ojos a la realidad actual, el celta y el alaves hubieran ganado al barça y no hubiera sido sorpresa alguna, este hombre estaba de vueltas de todo, diciendo en rueda de prensa que su ilusión es estar 5 días a la semana jugando al golf.
exitfor escribió:
srkarakol escribió:
Thranduil escribió:Si no ha podido Koeman, que se suponía que era un sargento de hierro y una leyenda respetada del club (esto entre muchas comillas [hallow] ), con todo el respeto, ¿de verdad creéis que un Roura, Sergi o incluso Xavi lo harán?


La "suerte" que va a tener el que venga es que le ganarán al los todopoderosos Alavés, Dinamo y Celta y ya se hablará de cambio de tendencia, de brotes verdes y mierdas varias...

Cual es tu solución en este punto? Dejamos que por tendencia acaben en zona de descenso y a competir champions con la misma táctica y los ánimos en la mierda?

Que si se mejora estamos a dos partidos de diferencia de la zona de cabeza de liga porque los otros que están mejor la están cagando casi tanto como nosotros.


Sinceramente, para esta temporada le veo muy mala solución. Yo creo que con Koeman o sin él, este equipo acaba cuarto por inercia. El año pasado estábamos igual que ahora... de hecho creo que un punto arriba o abajo... y la cosa se recondujo y estuvimos a punto de ganar la liga. Este año, evidentemente, no se iba a pelear por la liga pero cuartos estoy seguro que acabábamos mal que le pese a alguno de por aquí.

Solución?? Pues si... tirar a Koeman es el primer paso porque ha demostrado que la plantilla no está con él y los jugadores no tienen ritmo ni actitud ninguna pero aquí tienes que coger a un entrenador con nivel y tienes que fichar gente rodada... no puedes jugar con 3 tíos a punto de jubilarse y el resto jóvenes o gente que nunca ha jugado en España y, mucho menos a nivel top... Memphis viene del Lyon y se supone que tiene que ser nuestro crack...

La solución empieza en la directiva que tiene que trabajar y traer gente para poder acabar entre los 4 primeros, porque aquí parece que o se ficha a Halaand o no se ficha a nadie... para poner cromos del fifa, sirvo yo. Se supone que Mateu Aelmany debe poder traer a 3-4 tíos baratos que te den consistencia al equipo y luego completar con chavales... No puedes dejar el peso del equipo en chavales de 17-18 años y el megacrack de Depay.

Pero lo dicho, ahora los jugadores por arte de magia correrán y ganarán contra el todopoderoso Alavés y leeremos a mas de uno aquí diciendo aquello de "ves? ya no está Koeman y por lo menos juegan a algo". Como si el que venga en 3 días pudiese cambiar el equipo.

Yo, que soy muy mal pensado, creo que los jugadores le han hecho la cama a Koeman... no me creo que a un tío de primera división jugándose la CL haya que decirle que corra y que ponga ganas...

@ionesteraX Si el sábado se gana al Alavés, será por haber tirado a Koeman?

No digo que no haya que tirarlo, que llevo ya meses diciendo que hay que hacerlo por mucho que alguno diga que me subí al carro ayer... Ya está tirado... ahora en 3 días, si los jugadores salen corriendo y con ganas, será por que han tirado a Koeman??
Creo que la gente está perdiendo el Norte (además de muchos comentarios venir de madridistas y otros que ni pinchan ni cortan y todo está mal, haga lo que se haga) y no ve lo tremendamente nocivo que era el sapo holandés. El equipo no es que no ganase, que no lo hacía, no es que fuese cuesta abajo y sin frenos, que iba, es que nos hacían infinidad de ocasiones de gol por partido, no se daban 2 pases seguidos, no había mediocampo, y hasta había partidos donde no se tiraba a puerta, no había trabajo alguno ofensivo o defensivo, y todo se limitaba a 3 centrales y pelotazos.

Y sin entrar en lo incendiario que era de cara al público en RDP, y lo cruel e injusto que era los jóvenes, señalándolos tanto en el campo con gestos agresivos, y en RDP por un fallo, como a Nico. Amén de pintar al FCB como si fuese el Llagostera, que si no nos meten 6 goles por partido es un triunfo.

Y por más que lo digan las María Dolores del hilo, nadie habla de campeonar, de ganar todo, ni de jugar como con Guardiola, si no de competir, algo que ahora no se está haciendo.
o todo lo que contrario, como con setien, que en 1 semana la prensa casi riendose de el (como el vestuario) y al minimo pinchazo toda la culpa para el, habiendo llegado a mitad temporada mas o menos. Xavi o el que venga al menos por mi parte no le voy a exigir nada mas que motivacion, que haga una familia del vesturario (sin rajar y echar mierda a la plantilla como koeman), y que poco a poco se vaya viendo otra vez que el equipo empieza a wstar trabajado. Y que cuente con los jovenes
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que la gente está perdiendo el Norte (además de muchos comentarios venir de madridistas y otros que ni pinchan ni cortan y todo está mal, haga lo que se haga) y no ve lo tremendamente nocivo que era el sapo holandés. El equipo no es que no ganase, que no lo hacía, no es que fuese cuesta abajo y sin frenos, que iba, es que nos hacían infinidad de ocasiones de gol por partido, no se daban 2 pases seguidos, no había mediocampo, y hasta había partidos donde no se tiraba a puerta, no había trabajo alguno ofensivo o defensivo, y todo se limitaba a 3 centrales y pelotazos.

Y sin entrar en lo incendiario que era de cara al público en RDP, y lo cruel e injusto que era los jóvenes, señalándolos tanto en el campo con gestos agresivos, y en RDP por un fallo, como a Nico. Amén de pintar al FCB como si fuese el Llagostera, que si no nos meten 6 goles por partido es un triunfo.

Y por más que lo digan las María Dolores del hilo, nadie habla de campeonar, de ganar todo, ni de jugar como con Guardiola, si no de competir, algo que ahora no se está haciendo.


Que había que tirarlo está claro pero que hay que hacer algo mas, también, creo yo... Y no, nadie dice que ahora se tenga que ganar la champions salvo en algún comentario jocoso que hay que saber leer... Pero, competir?? Yo sigo afirmando que este equipo, con Koeman o sin él, su máximo y su mínimo es la cuarta plaza.

Que oye, ojala me equivoque y en dos meses tenga que estar aquí envainándomela... seré el primero en reconocerlo y disfrutar de mi error.
Ashenbach escribió:
jfdeza escribió:
Ashenbach escribió:

¿Qué tiene de raro / malo esa imagen? Vini hace el pase limpiamente antes de que el defensor llegue, eso no es ni falta. Una disculpa por no haber frenado el pie a tiempo y a seguir, como siempre.


Llega tarde, con los tacos al tobillo pero como el balón ya salió no es nada, cojonudo.
Es un penalti como la copa de un pino, de los que antes del VAR se podía entender que no se pitase porque es imposible que el árbitro lo vea porque una vez sale el balón el árbitro no mira, es el típico "toque" que hacemos en campos de categorías inferiores para que a la siguiente el regateador se lo piense antes de conducir y la suelte más rápido. Habiendo VAR eso ni es interpretable ni mierdas, amarilla y te piensas el resto del partido si vas dejando recaditos.


¿Recadito? Pero si Torro intenta cortar el pase y luego por inercia pisa a Vinicius...eso no lo pita nadie en ningún sitio, es un lance del juego sin más. Deporte de contacto.


Aunque te lo comprase, puede intentar lo que quiera pero llega tarde, con la plancha y da tobillo, si cuando no hay balón se pudiese hacer lo que te da la gana esto se parecería la NHL. Pero ya te digo yo que eso no se hace sin querer, cuando además el movimiento de "cortar" lo hace después de que ya ha salido el balón, no digo que la intención sea dar tobillo (por el talón, que se supone que es roja directa aunque sea sin intención...) pero vas a rascar y cuando rascas donde no se debería rascar es falta y amarilla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que la gente está perdiendo el Norte (además de muchos comentarios venir de madridistas y otros que ni pinchan ni cortan y todo está mal, haga lo que se haga) y no ve lo tremendamente nocivo que era el sapo holandés. El equipo no es que no ganase, que no lo hacía, no es que fuese cuesta abajo y sin frenos, que iba, es que nos hacían infinidad de ocasiones de gol por partido, no se daban 2 pases seguidos, no había mediocampo, y hasta había partidos donde no se tiraba a puerta, no había trabajo alguno ofensivo o defensivo, y todo se limitaba a 3 centrales y pelotazos.

Y sin entrar en lo incendiario que era de cara al público en RDP, y lo cruel e injusto que era los jóvenes, señalándolos tanto en el campo con gestos agresivos, y en RDP por un fallo, como a Nico.

Y por más que lo digan las María Dolores del hilo, nadie habla de campeonar, de ganar todo, ni de jugar como con Guardiola, si no de competir, algo que ahora no se está haciendo.

Esto mismo.
Cuando un equipo entra en una espiral negativa de resultados y juego siempre acaban echando al entrenador, ocurre en todos los equipos del mundo.
No puedes mantener alguien que te va a hundir el equipo, coño, que todos veíamos que íbamos a palmar contra el Rayo. Y el Rayito es uno de los equipos con menos presupuesto de la liga ¬_¬
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que la gente está perdiendo el Norte (además de muchos comentarios venir de madridistas y otros que ni pinchan ni cortan y todo está mal, haga lo que se haga) y no ve lo tremendamente nocivo que era el sapo holandés. El equipo no es que no ganase, que no lo hacía, no es que fuese cuesta abajo y sin frenos, que iba, es que nos hacían infinidad de ocasiones de gol por partido, no se daban 2 pases seguidos, no había mediocampo, y hasta había partidos donde no se tiraba a puerta, no había trabajo alguno ofensivo o defensivo, y todo se limitaba a 3 centrales y pelotazos.

Y sin entrar en lo incendiario que era de cara al público en RDP, y lo cruel e injusto que era los jóvenes, señalándolos tanto en el campo con gestos agresivos, y en RDP por un fallo, como a Nico. Amén de pintar al FCB como si fuese el Llagostera, que si no nos meten 6 goles por partido es un triunfo.

Y por más que lo digan las María Dolores del hilo, nadie habla de campeonar, de ganar todo, ni de jugar como con Guardiola, si no de competir, algo que ahora no se está haciendo.


Que había que tirarlo está claro pero que hay que hacer algo mas, también, creo yo... Y no, nadie dice que ahora se tenga que ganar la champions salvo en algún comentario jocoso que hay que saber leer... Pero, competir?? Yo sigo afirmando que este equipo, con Koeman o sin él, su máximo y su mínimo es la cuarta plaza.

Que oye, ojala me equivoque y en dos meses tenga que estar aquí envainándomela... seré el primero en reconocerlo y disfrutar de mi error.

Es que con el sapo holandés no se iba a acabar entre los 4 primeros, y más vale perder esos 12 kilos por largarlo que perder el acceder a Shempions.

En fin. Habrá que esperar. Yo creo que vendrá uno random mínimo hasta Navidad, para el caso de venir Gallardo.
Dicho todo lo dicho... ahora sería el momento en el que Xavi, si quiere demostrar que realmente quiere entrenar al Barça, debería dar un paso al frente y comerse este marrón... eso si, con apoyo de la directiva y un mínimo proyecto.

Ahí, yo sería el primero en aplaudir a Xavi.

eRiKaXPiReNCe escribió:Es que con el sapo holandés no se iba a acabar entre los 4 primeros, y más vale perder esos 12 kilos por largarlo que perder el acceder a Shempions.

En fin. Habrá que esperar. Yo creo que vendrá uno random mínimo hasta Navidad, para el caso de venir Gallardo.


Ya te digo... yo creo que este equipo solo por inercia, acaba cuarto... pero eso no deja de ser una paja mental mía... respecto al entrenador, lo dicho arriba. Que Xavi demuestre que, realmente, quiere entrenar al Barça... ojo! con un mínimo proyecto deportivo... si viene y ve que no hay proyecto "at all" ... que se de media vuelta.
Ha tardado en echar a Qman pero al fin lo ha hecho.
Ahora toca acertar con el recambio.
Si ya de por si el mundo del fútbol da asco por los fanáticos, cada vez que leo ciertos comentarios me reafirmo.

Tranquila gente, que es solo un deporte, son solo gente con un trabajo en el que ganan millones si,pero solo gente trabajando.

Si no hubiese dinero de por medio,les iba a decir yo como les trataría sus clubs de vuestra vida, esos que parece han creado ellos mismos,que defienden a toda costa, incluso peleando con todo el mundo solo para defender "sus colores" pero en realidad solo están defendiendo a una empresa que al fin y al cabo es lo que es un equipo.

Es como si se pelearan con todo el mundo para defender a la panadería de abajo, diciendo que la suya es la mejor, que hace unos panes increíbles. La ganadora de la barra de oro.

El día que muchos se den cuenta de eso y se dejen de tonterías alabando un escudo o jugador pensando que a ellos le importan, estaremos en un mundo mejor.

Pero que digo, ¿un mundo mejor en la sociedad en la que vivimos?

Opiniones si, no tonterías para ver quien la tiene mas grande.
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que la gente está perdiendo el Norte (además de muchos comentarios venir de madridistas y otros que ni pinchan ni cortan y todo está mal, haga lo que se haga) y no ve lo tremendamente nocivo que era el sapo holandés. El equipo no es que no ganase, que no lo hacía, no es que fuese cuesta abajo y sin frenos, que iba, es que nos hacían infinidad de ocasiones de gol por partido, no se daban 2 pases seguidos, no había mediocampo, y hasta había partidos donde no se tiraba a puerta, no había trabajo alguno ofensivo o defensivo, y todo se limitaba a 3 centrales y pelotazos.

Y sin entrar en lo incendiario que era de cara al público en RDP, y lo cruel e injusto que era los jóvenes, señalándolos tanto en el campo con gestos agresivos, y en RDP por un fallo, como a Nico. Amén de pintar al FCB como si fuese el Llagostera, que si no nos meten 6 goles por partido es un triunfo.

Y por más que lo digan las María Dolores del hilo, nadie habla de campeonar, de ganar todo, ni de jugar como con Guardiola, si no de competir, algo que ahora no se está haciendo.

👏👏👏👏👏👏
Xavi es un taliban de la posesion, o le sale muy bien o le sale muy mal. No va a haber termino medio.
Yo si fuera Laporta fichaba a Zidane. Así si ganas con su flor consigues que los madridistas rabien aún más. [qmparto]
Si si que vaya Xavi, que estos van a seguir perdiendo igual, se creen que Don Posesión va a cambiar algo xdd
7Nar escribió:Si si que vaya Xavi, que estos van a seguir perdiendo igual, se creen que Don Posesión va a cambiar algo xdd


Tranquilo, esto tiene dos opciones... viene Xavi y empezamos a ganar desde el sábado y se hablará de revolusión... o empieza a perder y se dirá que si no hay proyecto, que si los jugadores...
srkarakol escribió:
7Nar escribió:Si si que vaya Xavi, que estos van a seguir perdiendo igual, se creen que Don Posesión va a cambiar algo xdd


Tranquilo, esto tiene dos opciones... viene Xavi y empezamos a ganar desde el sábado y se hablará de revolusión... o empieza a perder y se dirá que si no hay proyecto, que si los jugadores...


En la lógica de gente como tú que cree que el entrenador podría ser un mono y lo haría igual de bien o mal que los mejores pues oye, todo depende de si se gana o no el primer partido que entrene Xavi o el que sea. Algunos pensamos que lógicamente hace falta trabajo y que los resultados de ese trabajo se verán, si lo hay, en semanas o meses, no el primer partido.

No creemos que Xavi cambie la dinámica del equipo en un partido, tampoco creemos que con Xavi vayamos a ganar nada, esperamos que con su trabajo al menos el equipo juegue a algo, no a lo que juega ahora: a nada de nada.

A Koeman se le dejó trabajar y el resultado es el que es, así que puerta y a otra cosa.
Pues Xavi es el elegido. Yo prefería a alguien como Ten Hag, lo veo mucho más hecho, y ha demostrado ser capaz de rehacer el equipo cuando le quitan las joyas cada año, pero bue....

A ver qué hace.
@eRiKaXPiReNCe Ya bueno, todos preferimos a Ten Hag, pero a ese por ahora no lo sacas del Ajax.
En el futuro para mi es una de las opciones más buenas.
Xavi lo lógico es que fuera un entrenador de transición y adiós, está verde y lo peor de todo es que sus amigos son los que más sobran del equipo.
Por cierto de Xavi hay una historia curiosa y que muy poca gente sabe, cuando era jugador del Barça B conduciendo por Terrassa sin tener el carnet de conducir atropelló a una persona sin querer con la mala suerte de que esta falleció.

La familia de Xavi que era de pasta gansa compró entonces el silencio de la otra familia que era gente muy humilde económicamente hablando por así decirlo para que no saliera a la luz. Yo me enteré por un familiar directo del fallecido que me lo contó entre lágrimas y la verdad es que me impactó muchísimo.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
7Nar escribió:Si si que vaya Xavi, que estos van a seguir perdiendo igual, se creen que Don Posesión va a cambiar algo xdd


Tranquilo, esto tiene dos opciones... viene Xavi y empezamos a ganar desde el sábado y se hablará de revolusión... o empieza a perder y se dirá que si no hay proyecto, que si los jugadores...


En la lógica de gente como tú que cree que el entrenador podría ser un mono y lo haría igual de bien o mal que los mejores pues oye, todo depende de si se gana o no el primer partido que entrene Xavi o el que sea. Algunos pensamos que lógicamente hace falta trabajo y que los resultados de ese trabajo se verán, si lo hay, en semanas o meses, no el primer partido.

No creemos que Xavi cambie la dinámica del equipo en un partido, tampoco creemos que con Xavi vayamos a ganar nada, esperamos que con su trabajo al menos el equipo juegue a algo, no a lo que juega ahora: a nada de nada.

A Koeman se le dejó trabajar y el resultado es el que es, así que puerta y a otra cosa.


Si viene Xavi y ganamos el sábado, veremos los comentarios.

Y por favor, deja de poner en mi boca cosas que yo no digo... hemos llegado al punto en el que hablas tú mas por mi que yo mismo... de verdad, te lo pido por favor... que si la gente lee lo que tú dices que digo yo, van a creer que soy un psicópata...
Ten Hag esta haciendo un temporadon con el ajax, el momento de ficharlo era el verano y no ahora.

Si al final viene xavi ( quiero verlo yo eso ) pues veremos si puede implementar sus ideas, de ser así y con paciencia se recuperaran cosas que hemos perdido desde hace años, muchso comentan la posesión pero lo que más perdio el barça es la presion alta, cosa que no sabe hacer koeman ya que no cree en ello y xavi es un taliban de esa idea, veremos que jugadores son validos para aplicarla y si alguna vaca sagrada se caen por el camino.

La calidad de la plantilla da para hacer mejores números que el rayo, celta, alaves, español, betis, elche etc... ( todos con mejores últimos cinco partidos que el barça de koeman ) no ver eso y no destituir al holandes era de necios ya que el equipo estaba en barrena.
srkarakol escribió:Y por favor, deja de poner en mi boca cosas que yo no digo... hemos llegado al punto en el que hablas tú mas por mi que yo mismo... de verdad, te lo pido por favor... que si la gente lee lo que tú dices que digo yo, van a creer que soy un psicópata...


No has dicho por activa y por pasiva que da igual el entrenador que venga que el equipo va jugar igual?? En serio eso me lo estoy inventando?
Sacar a Ten Hag del Ajax ahora en mitad de temporada es imposible
Es o Xavi o Bob Martinez (seleccionadores) o libres (lo peor).

Asi que al menos el equipo de Xavi de Qatar tiene cieras tablas a la hora de jugar. Automatismos y demas...
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Y por favor, deja de poner en mi boca cosas que yo no digo... hemos llegado al punto en el que hablas tú mas por mi que yo mismo... de verdad, te lo pido por favor... que si la gente lee lo que tú dices que digo yo, van a creer que soy un psicópata...


No has dicho por activa y por pasiva que da igual el entrenador que venga que el equipo va jugar igual?? En serio eso me lo estoy inventando?


Si.

A saber que frase mía saca ahora para tergiversarla y defender que yo he dicho lo que él dice que he dicho
vicodina escribió:@eRiKaXPiReNCe Ya bueno, todos preferimos a Ten Hag, pero a ese por ahora no lo sacas del Ajax.
En el futuro para mi es una de las opciones más buenas.
Xavi lo lógico es que fuera un entrenador de transición y adiós, está verde y lo peor de todo es que sus amigos son los que más sobran del equipo.

no, todos no.

estamos con temporada iniciada, traerte un tío que sabe TODO del entorno, cantera, que no tiene que mirarse a qué juega cada rival de la liga por que los ha vivido por mucho tiempo... Para mí solo había alguien mejor que Xavi y es Guardiola, y a Guardiola no podías sacarlo en verano mucho menos ahora.
Dwyane escribió:Asi que al menos el equipo de Xavi de Qatar tiene cieras tablas a la hora de jugar. Automatismos y demas...


Ahora son una maquina ( allí ) pero le costo que pillaran ese nivel ya que no tenían esa idea de juego, supongo que implementarla en el barça le sería más sencillo pero allí al principio perdio bastante hasta que consiguio ser el equipo que es ahora.
Pues parece que se confirma Xavi. Me sigue pareciendo demasiado inexperto para el Barça y sería mucha suerte que volviera a salirnos otro Guardiola. Pero es que aún suponiendo que sea un gran entrenador…para ficharlo en la jornada 11, no hubiera sido mejor cargarse a Koeman antes y que el nuevo planifíquenla temporada a su gusto, con sus métodos y sus fichajes? Porque si jugadores como De Tronk ya pintaban poco, imagínate ahora….
En todo caso espero que haya paciencia y no le exijan imposibles. Los objetivos este año viendo como va todo son:
-Caer sin hacer (más) el ridiculo en Champions
-Quedar entre los 4 primeros en liga
-Pelear la copa
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea quien sea, debe purgar el vestuario, mandar a tomar por saco al club de amigos, y empezar a mandar él, no los jugadores.

Si no ha podido Koeman, que se suponía que era un sargento de hierro y una leyenda respetada del club (esto entre muchas comillas [hallow] ), con todo el respeto, ¿de verdad creéis que un Roura, Sergi o incluso Xavi lo harán?


+1

Xavi no va a sentar ni a Busquets, ni a Alba, ni a Piqué. No tendrá huevos. Vamos, me jugaría el cuello. Y seguramente los jóvenes al banquillo y a la grada.

Este será el once de Xavi:

Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, De Jong, Coutinho, Ansu, Memphis y Dembele.

Pura ilusión. [decaio]
xavillin escribió:Pues parece que se confirma Xavi. Me sigue pareciendo demasiado inexperto para el Barça y sería mucha suerte que volviera a salirnos otro Guardiola. Pero es que aún suponiendo que sea un gran entrenador…para ficharlo en la jornada 11, no hubiera sido mejor cargarse a Koeman antes y que el nuevo planifíquenla temporada a su gusto, con sus métodos y sus fichajes? Porque si jugadores como De Tronk ya pintaban poco, imagínate ahora….
En todo caso espero que haya paciencia y no le exijan imposibles. Los objetivos este año viendo como va todo son:
-Caer sin hacer (más) el ridiculo en Champions
-Quedar entre los 4 primeros en liga
-Pelear la copa

yo añado, que se empiece a ver la mejora eb el juego y que los cules nos empecemos a divertir, aunque sea en algunos partidos...
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Y por favor, deja de poner en mi boca cosas que yo no digo... hemos llegado al punto en el que hablas tú mas por mi que yo mismo... de verdad, te lo pido por favor... que si la gente lee lo que tú dices que digo yo, van a creer que soy un psicópata...


No has dicho por activa y por pasiva que da igual el entrenador que venga que el equipo va jugar igual?? En serio eso me lo estoy inventando?


Si.

A saber que frase mía saca ahora para tergiversarla y defender que yo he dicho lo que él dice que he dicho


Bien cubiertas las espaldas:

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-jornada-11_2176641_s179650#p1751788164

Un ejemplo... tu idea es que nadie que venga mejorará lo que hace Koeman, por tanto para ti la posición de entrenador es prescindible pues da igual a quien traigas el resultado es el mismo.
Albert Capellas (ni Peter de quién es) será el interino.
A mí Xavi me parece el ideal, ha madado masía, ha aprendido con Guardiola, conoce la competición y encima ha demostrado que es capaz de hacer jugar a un equipo a lo que él quiere.

Por mucho que no haya jugadores, la plantilla del Barsa no es de media tabla de la liga española ni de no clasificarse en fase de grupos. Si el equipo estuviese bien trabajado y tal como están Madrid y Atletico, el Barsa tendría que estar en la pomada.

Koeman no es buen entrenador, no lo ha sido nunca en equipos de media tabla y encima acabando mal con los jugadores. Creo que estuvo bien como entrenador de transición, aunque yo esperaba más limpia de la que hizo... así que ni en eso cumplió.

Mis felicitaciones a los culés porque yo sí creo que el cambio se va a notar mucho y que la plantilla da para mucho más que lo que están haciendo, una pena para los madridistas que dejaremos de disfrutar de las penas ajenas...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí Xavi no me convence, pero peor que Koeman no va a ser así que...
ionesteraX escribió:
Dwyane escribió:Asi que al menos el equipo de Xavi de Qatar tiene cieras tablas a la hora de jugar. Automatismos y demas...


Ahora son una maquina ( allí ) pero le costo que pillaran ese nivel ya que no tenían esa idea de juego, supongo que implementarla en el barça le sería más sencillo pero allí al principio perdio bastante hasta que consiguio ser el equipo que es ahora.

Basicamente les enseñó a unos amateurs a jugar a futbol profesional.

Yo creo que Xavi no se va a casar con las vacas sagradas basicamente porque es su GRAN oportunidad. Llega al Barcelona bastante pronto y no va a tener una segunda oportunidad. Asi que tiene que mirar por su propio interes.

La plantilla que se encuentra es catastrofica, entre momias, lesiones y troncos.

Solo le pido que los chavales que jueguen creen ocasiones y nos divirtamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Albert Capellas (ni Peter de quién es) será el interino.

solo va a ser un partido así que poco importa, Laporta y Xavi están en modo cabezón para que dirija el siguiente de Champions.
Lee_Chaolan escribió:A mí Xavi no me convence, pero peor que Koeman no va a ser así que...

Yo también quiero a Jurgen Kloop o Guardiola pero no puede ser.
er_piltrafilla escribió:
xavillin escribió:Pues parece que se confirma Xavi. Me sigue pareciendo demasiado inexperto para el Barça y sería mucha suerte que volviera a salirnos otro Guardiola. Pero es que aún suponiendo que sea un gran entrenador…para ficharlo en la jornada 11, no hubiera sido mejor cargarse a Koeman antes y que el nuevo planifíquenla temporada a su gusto, con sus métodos y sus fichajes? Porque si jugadores como De Tronk ya pintaban poco, imagínate ahora….
En todo caso espero que haya paciencia y no le exijan imposibles. Los objetivos este año viendo como va todo son:
-Caer sin hacer (más) el ridiculo en Champions
-Quedar entre los 4 primeros en liga
-Pelear la copa

yo añado, que se empiece a ver la mejora eb el juego y que los cules nos empecemos a divertir, aunque sea en algunos partidos...

Supongo (espero) que eso llegará, pero vamos, tardará lo suyo. Para empezar porque según dicen los entrenamientos del Barça al parecer son bastante pero bastante obsoletos.
298079 respuestas