[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eRiKaXPiReNCe escribió:El del turbante verá que el Madrid da "basura" que no ha conseguido colocar y que son totalmente transferibles. Subid a 150 kilos y esos 3 jugadores y os lleváis el premio gordo.

[fumando]


Es que por su situación, al menos Keylor y Bale podrían salir gratis del Madrid. Y a James se han encargado de devaluarlo.

Bale entre una cosa y otra con quitarte la ficha puede salir gratis, a Keylor en cuanto lo tasas? Un portero suplente de 32 años...

Asi que casi es 100m + James, y si llama ahora!! , de regalo un Bale y un Navas!!
Dios mío la pesadez con Keylor Navas, no veía legión de bobos igual defendiendo a un jugador desde lo de James.

Hasta he leído que si fuera blanco lo considerarían nivel Ter Stegen xDDDDD.
Imagen

La reencarnación de Weah...

[facepalm]
según la prensa, el barça está buscando equipo al lateral ese holandés que es hijo del mánager de de jong. Parece que ni han encontrado informes sobre el...Una más de esta directiva...En otros tiempos el.soci estaría con oañoladas y mociones de censura en marcha...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El PSG ha rechazado 100 kilos y tres jugadores del Madrid? Ay dios que nos lo acabamos comiendo...
Bale y James son más problemas que soluciones ahora mismo, normal que el PSG rechace la oferta.
Pero que jugadores ha ofrecido el Madrid? Un tío de 32 tacos suplenton, Bale que se iba a ir a China gratis y James que ha quedado tan devaluado por el Madrid y por su etapa en Alemania que con suerte cuesta 30 kilos.

Os sale la jugada redonda. Creéis que el del turbante es bobo.
alexsoy10 escribió:
Hereze escribió:
Cyo escribió:Pues para mi pagar más de 100 por Neymar actualmente es una estafa de las gordas, sea cual sea el equipo que lo fiche.

Es que es eso, Neymar a día de hoy no vale mas de 100, pero al parecer según algunos o lers ofrecemos mínimo 180 y al contado, o nos estamos riendo del pobre jeque.


Si neymar no vale 100. Que cuesta Morata o similares?


En un mercado en el que se pagan 87 millones por Maguire y 80 por Lucas (Hernández, no el "bueno").... resulta que Neymar no vale más de 100 millones... Esto no hay quien se lo tome en serio. Tratemos de hablar con un mínimo de rigor sin dejarnos llevar por nuestras fobias.



Un saludo.
Believe23 escribió:
alexsoy10 escribió:
Hereze escribió:Es que es eso, Neymar a día de hoy no vale mas de 100, pero al parecer según algunos o lers ofrecemos mínimo 180 y al contado, o nos estamos riendo del pobre jeque.


Si neymar no vale 100. Que cuesta Morata o similares?


En un mercado en el que se pagan 87 millones por Maguire y 80 por Lucas (Hernández, no el "bueno").... resulta que Neymar no vale más de 100 millones... Esto no hay quien se lo tome en serio. Tratemos de hablar con un mínimo de rigor sin dejarnos llevar por nuestras fobias.



Un saludo.

Es que ninguno de los que has mencionado valen 80 millones, que se pague ese dinero no significa que lo valgan.
A mí es que la oferta de 100 millones y 3 jugadores me parece tan de videojuego que tiene que ser mentira. Además, yo a James me lo quedaba.

Ahora dice Marca que el Madrid busca un portero veterano que acepte una cesión [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. En serio, es que como lo de Navas sea verdad... no puedes pasarte todo el verano diciendo que te vas a quedar, forzar al equipo a ceder a un chaval que tenías pensado tener de segundo portero y a la semana o dos semanas que lo cedan, con 10 días sólo por delante para cerrar el mercado, decir que ahora te quieres ir.

Supongo que recuperar a Lunin costaría dinero y les haría el mismo lío a los del Valladolid. Eso pasa por no tener mano dura
En L'Equipe no saben ni por donde les viene el aire, el único fiable en temas del PSG es Le Parisien.
@Senegio si lo de Navas es verdad, el tipo es un sinvergüenza de mucho cuidado. Pensar que le va a quitar el puesto a Courtois, que es el portero de la directiva (y además mejor que él, aunque no lo haya demostrado demasiado) es de cateto total. Aunque mirando el lado bueno, quizá eso haya hecho que no dejasen al hijo de Zidane de segundo portero, que eso sí hubiera sido para reírse un rato.

En fin, seguirán haciéndole la pelota las hordas de costarricenses que pululan por Marca como si fuese el mejor portero de la historia del Madrid "conlokenoshadao", cuando no le llega ni a la suela a Ter Stegen, ni a Oblak, ni a Lloris, ni a Neuer cuando no era un jubilado.

Navas es un Casillas del Hacendado. Mal con los pies, mal por arriba y palomitero.
100M + Cou y rakitic es una broma pero 100M + Keylor, Bale y James es una oferta irrechazable xDDDDDDDDDDDDD
Va al Madrid, lo tengo clarísimo.

Y me va a joder muchísimo, lo reconozco.
@Franz_Fer Es el tipo de aficionado que trajo James en su momento y luego Navas. De esos "falsos madridistas" que decía Mourinho.

Lo bueno es que en cuanto se va el jugador desaparecen ellos y dejan de molestar. Lo malo es que hasta que se va el jugador tienes que tragar durante años a hordas de ellos llenando redes sociales de mierda

Ya queda menos, por suerte. Eso sí, si Navas quiere irse gratis yo lo tendría claro: a la grada a cumplir el contrato y luego te vas gratis
Lee_Chaolan escribió:El PSG ha rechazado 100 kilos y tres jugadores del Madrid? Ay dios que nos lo acabamos comiendo...

Si es verdad que han rechazado eso, el barcelona aun tiene muchisimo muchisimo menos que rascar, ahora no tiene ni pasta ni jugadores pa meter, la unico que puede hacer el barça es lo de cesion y ya te paguere, vamos con lo que se descojonan en el psg.
1- Navas lo mejor que puede hacer es irse del Madrid, es lo mejor para las dos partes. En este sentido, entiendo que la cesión de Lunin no tiene relación directa... Lo que necesita el chaval es jugar y mucho, en el Madrid eso era imposible y en el Valladolid está por ver. De momento, la gestión del club con este chaval es lamentable.

2- Cada día que pasa la operación Neymar es más calcada a la de otros galácticos. Florentino tiene que estar rejuveneciendo por dentro al volver a verse por fin en estos saraos.


Un saludo.
Vaya tela Navas, se cede a Lunin porque se va a quedar, además se cede a un equipo donde lo va a tener muy crudo para ser titular a menos que haya cláusula de partidos. Para eso se hubiese podido quedar de suplente aquí en el Madrid, que por lo menos va cogiendo mecánicas del equipo.
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:El PSG ha rechazado 100 kilos y tres jugadores del Madrid? Ay dios que nos lo acabamos comiendo...

Si es verdad que han rechazado eso, el barcelona aun tiene muchisimo muchisimo menos que rascar, ahora no tiene ni pasta ni jugadores pa meter, la unico que puede hacer el barça es lo de cesion y ya te paguere, vamos con lo que se descojonan en el psg.

Descojonar será loq ue haremos nosotros cuando el próximo verano Neymar valga la mitad, o mejor aún, cuando éste se "lesione" en febrero.
Vaya culebrón, el fiestas tiene que estar descojonandose de todo dios...Yo le ofrecería 3 cabras al jeque, si no te gusta pues te lo quedas y disfrutas allí en Paris.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:El PSG ha rechazado 100 kilos y tres jugadores del Madrid? Ay dios que nos lo acabamos comiendo...

Si es verdad que han rechazado eso, el barcelona aun tiene muchisimo muchisimo menos que rascar, ahora no tiene ni pasta ni jugadores pa meter, la unico que puede hacer el barça es lo de cesion y ya te paguere, vamos con lo que se descojonan en el psg.

Descojonar será loq ue haremos nosotros cuando el próximo verano Neymar valga la mitad, o mejor aún, cuando éste se "lesione" en febrero.

Nosotros no nos vamos a descojonar amigo, lo vamos a sufrir, que no es igual.
Se ha entrometido el Madrid como suele ser habitual y esta vez sí nos lo van a quitar.
Va a ser un fichaje de impacto mundial y le va a meter al Barça un golpe muy duro, lo de Figo va a ser una broma comparado con ésto, un ridículo mundial.
JDGB escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Si es verdad que han rechazado eso, el barcelona aun tiene muchisimo muchisimo menos que rascar, ahora no tiene ni pasta ni jugadores pa meter, la unico que puede hacer el barça es lo de cesion y ya te paguere, vamos con lo que se descojonan en el psg.

Descojonar será loq ue haremos nosotros cuando el próximo verano Neymar valga la mitad, o mejor aún, cuando éste se "lesione" en febrero.

Nosotros no nos vamos a descojonar amigo, lo vamos a sufrir, que no es igual.
Se ha entrometido el Madrid como suele ser habitual y esta vez sí nos lo van a quitar.
Va a ser un fichaje de impacto mundial y le va a meter al Barça un golpe muy duro, lo de Figo va a ser una broma comparado con ésto, un ridículo mundial.

Y dale con el ridículo, parece que lo estéis deseando.

Si el jeque no nos lo queire vender ¿me explicas que narices quieres que hagamos? ¿lo secuestramos? ¿nos cargamos al jeque?

No es culpa nuestra de que el PSG tenga al mando a un fanático anti culé.
@JDGB

El actual Neymar es un carracho al lado del Figo que se fue al Madrid. Eones de nivel entre uno y otro.

Y repito, tras fichar a TGD no hay sitio para Neymar. Tampoco tiene sitio en el Madrid tras Adel Gazard, y siendo Benzema titular siempre, pero ese es otro tema.

Creo que algunos pierden la perspectiva real de la necesidad del fichaje de Neymar por sus fobias radicales a FCB/Madrid.
@JDGB Te quejas de Dembelé y quieres traer a Neymar que es lo mismo pero 6 años mayor, con un tobillo jodido y que como mucho te dará un año de gran rendimiento (que lo dudo, tenemos a Valverde). Ya no hablo de los problemas que puede causar en el vestuario y de que se te queda una delantera preciosa de 28, 29, 33 y 34 años con unos sueldos estratosfericos, perfectos para acabar en la ruina. Y por cierto Neymar con la preparacion física del Barça a ver cuanto me dura ese tobillo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JDGB escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Si es verdad que han rechazado eso, el barcelona aun tiene muchisimo muchisimo menos que rascar, ahora no tiene ni pasta ni jugadores pa meter, la unico que puede hacer el barça es lo de cesion y ya te paguere, vamos con lo que se descojonan en el psg.

Descojonar será loq ue haremos nosotros cuando el próximo verano Neymar valga la mitad, o mejor aún, cuando éste se "lesione" en febrero.

Nosotros no nos vamos a descojonar amigo, lo vamos a sufrir, que no es igual.
Se ha entrometido el Madrid como suele ser habitual y esta vez sí nos lo van a quitar.
Va a ser un fichaje de impacto mundial y le va a meter al Barça un golpe muy duro, lo de Figo va a ser una broma comparado con ésto, un ridículo mundial.


El Barça no necesita a Neymar, Neymar necesita al Barça. Barto y la caverna se han encargado de hacernos creer lo contrario pero no cuela. Es una operación ruinosa para el que lo compre y no hay más.
Lee_Chaolan escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Descojonar será loq ue haremos nosotros cuando el próximo verano Neymar valga la mitad, o mejor aún, cuando éste se "lesione" en febrero.

Nosotros no nos vamos a descojonar amigo, lo vamos a sufrir, que no es igual.
Se ha entrometido el Madrid como suele ser habitual y esta vez sí nos lo van a quitar.
Va a ser un fichaje de impacto mundial y le va a meter al Barça un golpe muy duro, lo de Figo va a ser una broma comparado con ésto, un ridículo mundial.


El Barça no necesita a Neymar, Neymar necesita al Barça. Barto y la caverna se han encargado de hacernos creer lo contrario pero no cuela. Es una operación ruinosa para el que lo compre y no hay más.

No tiene ni sitio en el Madrid ni en el FCB. En un lado, implicaria que con Benzema inamovible, tuviesen que irse a la derecha o el belga o el, y con la misma Vinichús se puede ir al Alcorcon, porque ni Copa del Rey jugaria. Vinichús, El Elegido. En el otro lado, con Messi y Suarez que no aceptan banquillo, tras fichar a TGD y con Dempele, no hay tampoco sitio. Seria un foco de ruina economica su adquisicion, y un fuente de malos rollos infinita.

Como dices, los panfletos se han encargado de vender una necesidad falsa, con tal de que el maximo rival no se salga con la suya, se ha de fichar si o si. El unico que gana aqui va a ser el PSG con esta subasta de mercadillo, y Neymar y demas familia.

Era una ocasion brutal para darle cera al del turbante y o bien hacer que se comiese a Neymar, o sacarlo por un precio real, y va a cobrarse lo mismo que hace 2 años, cuando el jugador estaba sano fisicamente y mentalmente, y cuando era top 3 mundial. Vivir para ver.
Kubo al Mallorca cedido
Como Barcelonista estoy ya hasta la polla del tema Neymar,todo el puto dia con lo mismo,por dios que se acabe ya el mercado y todo este circo de una vez [facepalm]
Neymar que se quede en Paris,es un pufo fichar a ese tio ahora mismo

@JDGB no te enteras compañero.Neymar es hou un pufo a nivel economico y con lesiones a dolor,su nivel en estos dos años ha bajado drasticamente,no es no la sombra de lo que fue aqui
Figo?Por favor,Figo era el capitan,en ese momento era el mejor jugador del mundo,ese mismo año gano el Balon de Oro,Portugal hizo una eurocopa espectacular con Figo al Mando...
Neymar no esta hoy ni entre los 5 mejores,no ha ganado un balon en su vida,el PSG lo quiere largar,es un jugador con un entorno toxico

Si si,igualito que Figo jajajajajajajaja
pasnake escribió:Kubo al Mallorca cedido

Me alegro. Este chaval necesita minutos y en el Madrid no los va a tener.
JDGB escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Si es verdad que han rechazado eso, el barcelona aun tiene muchisimo muchisimo menos que rascar, ahora no tiene ni pasta ni jugadores pa meter, la unico que puede hacer el barça es lo de cesion y ya te paguere, vamos con lo que se descojonan en el psg.

Descojonar será loq ue haremos nosotros cuando el próximo verano Neymar valga la mitad, o mejor aún, cuando éste se "lesione" en febrero.

Nosotros no nos vamos a descojonar amigo, lo vamos a sufrir, que no es igual.
Se ha entrometido el Madrid como suele ser habitual y esta vez sí nos lo van a quitar.
Va a ser un fichaje de impacto mundial y le va a meter al Barça un golpe muy duro, lo de Figo va a ser una broma comparado con ésto, un ridículo mundial.


Las risas seran si neymar acaba en el madrid, se marca un ramos pa irse al cumple y la broma les cuesta el KO en champions, aunque en cuanto a ser el hazmereir del planeta nadie superara a valverde tirando 2 veces seguidas 3 goles de ventaja a la basura
medran_27 escribió:
pasnake escribió:Kubo al Mallorca cedido

Me alegro. Este chaval necesita minutos y en el Madrid no los va a tener.


Ahora rodrygo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
medran_27 escribió:Vaya tela Navas, se cede a Lunin porque se va a quedar, además se cede a un equipo donde lo va a tener muy crudo para ser titular a menos que haya cláusula de partidos. Para eso se hubiese podido quedar de suplente aquí en el Madrid, que por lo menos va cogiendo mecánicas del equipo.



He pensado lo mismo..con Zidane esto parece una casa de putas..

Menuda planificación del gabacho
pasnake escribió:Kubo al Mallorca cedido



Me mola esto!! Aunque no sé si será titular, pero podremos verlo en Primera por lo menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que jugadores ha ofrecido el Madrid? Un tío de 32 tacos suplenton, Bale que se iba a ir a China gratis y James que ha quedado tan devaluado por el Madrid y por su etapa en Alemania que con suerte cuesta 30 kilos.

Os sale la jugada redonda. Creéis que el del turbante es bobo.

¿y qué nos ofrecen ellos?
A un fiestero que ha jugado menos del 50% de los partidos ,con una nula profesionalidad, con un tobillo jodido cada 2x3, con su papi y los tois problemáticos, con movidas por todos lados...
Vamos, nos timan ellos ,no me jodas.

Ya solo con James, salen ganando.Encima 2 más y pasta.
¿Pero estamos zumbados?

Que leyendoos parece que es que se va a fichar al nuevo Pelé, y es un tío con nula profesionalidad, que va de lesión en lesión y con 28 palos.

@JDGB
A sufrir dices...
Lo vamos a sufrir nosotros, que nos van a meter el timo del siglo.
Todavía no uieres ver que este no es el Neymar de hace 2 años.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que jugadores ha ofrecido el Madrid? Un tío de 32 tacos suplenton, Bale que se iba a ir a China gratis y James que ha quedado tan devaluado por el Madrid y por su etapa en Alemania que con suerte cuesta 30 kilos.

Os sale la jugada redonda. Creéis que el del turbante es bobo.

¿y qué nos ofrecen ellos?
A un fiestero que ha jugado menos del 50% de los partidos ,con una nula profesionalidad, con un tobillo jodido cada 2x3, con su papi y los tois problemáticos, con movidas por todos lados...
Vamos, nos timan ellos ,no me jodas.

Ya solo con James, salen ganando.Encima 2 más y pasta.
¿Pero estamos zumbados?

Que leyendoos parece que es que se va a fichar al nuevo Pelé, y es un tío con nula profesionalidad, que va de lesión en lesión y con 28 palos.

@JDGB
A sufrir dices...
Lo vamos a sufrir nosotros, que nos van a meter el timo del siglo.
Todavía no uieres ver que este no es el Neymar de hace 2 años.

Yo no entiendo nada, la oferta del Madrid es buena y la del Barça une verguenza.

Hombre y vale que este Neymar no sea el que jugó en el Barça, pero sigue siendo bastante mejor que James que tampoco es que en estos años haya demostrado nada del otro mundo.
@hh1
un fiestero putero que quieren los dos equipos mas importante de españa, que no entiendo el motivo por otra parte, a mi me dicen que lo quiere el betis y me echo a temblar
EOL, el sitio donde Neymar vale lo mismo que un Marcos Llorente y similares. [carcajad]
Me resisto a pensar que alguien que ha seguido a Neymar en París sea capaz de decir que no ha hecho ni el huevo.

Se puede decir que tiene dos años más, que ha tenido problemas de lesiones en momentos clave, que no te gusta daddy N, los Tois... Y así argumentar que su valor ha bajado..

Pero, ¿que no ha jugado bien? Seriedad.
Que alegría más tonta me ha dado lo de Keylor, oye. Día arreglado desde bien temprano.

Aunque eso sí, un poco de rata decirlo ahora, que queda ya poco mercado. Podría haber apretado antes de que el Madrid cediera a Lunin, al menos. Esperemos que se pueda anular la cesión.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que jugadores ha ofrecido el Madrid? Un tío de 32 tacos suplenton, Bale que se iba a ir a China gratis y James que ha quedado tan devaluado por el Madrid y por su etapa en Alemania que con suerte cuesta 30 kilos.

Os sale la jugada redonda. Creéis que el del turbante es bobo.

¿y qué nos ofrecen ellos?
A un fiestero que ha jugado menos del 50% de los partidos ,con una nula profesionalidad, con un tobillo jodido cada 2x3, con su papi y los tois problemáticos, con movidas por todos lados...
Vamos, nos timan ellos ,no me jodas.

Ya solo con James, salen ganando.Encima 2 más y pasta.
¿Pero estamos zumbados?

Que leyendoos parece que es que se va a fichar al nuevo Pelé, y es un tío con nula profesionalidad, que va de lesión en lesión y con 28 palos.

@JDGB
A sufrir dices...
Lo vamos a sufrir nosotros, que nos van a meter el timo del siglo.
Todavía no uieres ver que este no es el Neymar de hace 2 años.

Yo no entiendo nada, la oferta del Madrid es buena y la del Barça une verguenza.

Hombre y vale que este Neymar no sea el que jugó en el Barça, pero sigue siendo bastante mejor que James que tampoco es que en estos años haya demostrado nada del otro mundo.

¿Me has leído a mí hablar sobre las ofertas del Barça?
Porque lo dudo.
Fiche quien lo fiche, es un TIMO para el club que lo fiche.

Yo solo he hablado de la oferta del Madrid, y ya solo con James, a pelo, gana el PSG.Imagina si metes 100 kilos y 2 jugadores más.

Seguiría siendo mejor que James si no tuviese el tobillo echo papilla.Es el tema.
Te recuerdo que 3 lesiones iguales en 2 años en el tobillo. Eso NO es normal.

@Zaborra
Ha jugado bien menos del 50% de los partidos, porque el resto, ni los ha jugado.
Y ha jugado bien en una liga de segundo escalafón, con un equipo mega superior al resto.
A esto le sumamos que la lesión tiene pinta de crónica, líos, rollos, problemas por todos lados, precio infladísimo,28 años...Es un fichaje catastrófico
No se que es peor si las ofertas que se inventa la prensa (en el tema Neymar cada dia dicen una cosa, se contradicen constantemente) o que la gente se lo crea y le de bola.

Mañana dirán que el Barça lo tiene casi fichado y pasado que el Madrid ofrece 200 millones y 5 jugadores, y aún algunos todavía se lo creerán.
Zaborra escribió:Me resisto a pensar que alguien que ha seguido a Neymar en París sea capaz de decir que no ha hecho ni el huevo.

Se puede decir que tiene dos años más, que ha tenido problemas de lesiones en momentos clave, que no te gusta daddy N, los Tois... Y así argumentar que su valor ha bajado..

Pero, ¿que no ha jugado bien? Seriedad.

es verdad, si vas a contar los partidos en campos de tierra y contra rivales que no sobrevivirian en segunda, por no contar los malabarismos que hiciera en los entrenamientos....uf, que cosas nos estamos perdiendo

es como el que comparaba que mbappe habia hecho cosas que ni cr ni messi habia hecho a su edad. en el psg en francia eh!!! ahi es nada [qmparto]
Zaborra escribió:Me resisto a pensar que alguien que ha seguido a Neymar en París sea capaz de decir que no ha hecho ni el huevo.

Se puede decir que tiene dos años más, que ha tenido problemas de lesiones en momentos clave, que no te gusta daddy N, los Tois... Y así argumentar que su valor ha bajado..

Pero, ¿que no ha jugado bien? Seriedad.

Tio PSG, liga francesa... Hace falta que te lo explique?
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que jugadores ha ofrecido el Madrid? Un tío de 32 tacos suplenton, Bale que se iba a ir a China gratis y James que ha quedado tan devaluado por el Madrid y por su etapa en Alemania que con suerte cuesta 30 kilos.

Os sale la jugada redonda. Creéis que el del turbante es bobo.

¿y qué nos ofrecen ellos?
A un fiestero que ha jugado menos del 50% de los partidos ,con una nula profesionalidad, con un tobillo jodido cada 2x3, con su papi y los tois problemáticos, con movidas por todos lados...
Vamos, nos timan ellos ,no me jodas.

Ya solo con James, salen ganando.Encima 2 más y pasta.
¿Pero estamos zumbados?

Que leyendoos parece que es que se va a fichar al nuevo Pelé, y es un tío con nula profesionalidad, que va de lesión en lesión y con 28 palos.

@JDGB
A sufrir dices...
Lo vamos a sufrir nosotros, que nos van a meter el timo del siglo.
Todavía no uieres ver que este no es el Neymar de hace 2 años.


La verdad es que si, vaya timada le hubieran pegado al Madrid, habria saliendo perdiendo de lejos, Keylor es muy bueno y puede ser titular en cualquier equipo, Bale a su nivel es Top 10 mundial, y James tiene demasiada calidad para que lo tasen tan barato, luego miras a Neymar y aunque es muy bueno tiene sus defectos tambien como por ejemplo problematico, fiestero, lesion en tobillo , en febrero se borra ya de la temporada, etc...

El que ha rechazado la oferta ha sido FlorenThanos y no el jeque, amos no me jodas paxi....
[PeneDeGoma] escribió:
Zaborra escribió:Me resisto a pensar que alguien que ha seguido a Neymar en París sea capaz de decir que no ha hecho ni el huevo.

Se puede decir que tiene dos años más, que ha tenido problemas de lesiones en momentos clave, que no te gusta daddy N, los Tois... Y así argumentar que su valor ha bajado..

Pero, ¿que no ha jugado bien? Seriedad.

es verdad, si vas a contar los partidos en campos de tierra y contra rivales que no sobrevivirian en segunda, por no contar los malabarismos que hiciera en los entrenamientos....uf, que cosas nos estamos perdiendo

es como el que comparaba que mbappe habia hecho cosas que ni cr ni messi habia hecho a su edad. en el psg en francia eh!!! ahi es nada [qmparto]

Entonces, ¿ha jugado mal?

¿Ha jugado bien pero en campos de tierra y contra rivales que no sobrevivirían en segunda?

¿O la realidad es que no sabemos si ha jugado bien o mal porque estamos hablando sin haberlo seguido?

@Cyo, ¿tú cual de las 3 escoges? Si hay otra, también, adelante.

@hh1 entonces, la parte que dice que ha jugado mal, ¿no la compartes verdad? Que es lo que yo estoy diciendo aquí.
Zaborra escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Zaborra escribió:Me resisto a pensar que alguien que ha seguido a Neymar en París sea capaz de decir que no ha hecho ni el huevo.

Se puede decir que tiene dos años más, que ha tenido problemas de lesiones en momentos clave, que no te gusta daddy N, los Tois... Y así argumentar que su valor ha bajado..

Pero, ¿que no ha jugado bien? Seriedad.

es verdad, si vas a contar los partidos en campos de tierra y contra rivales que no sobrevivirian en segunda, por no contar los malabarismos que hiciera en los entrenamientos....uf, que cosas nos estamos perdiendo

es como el que comparaba que mbappe habia hecho cosas que ni cr ni messi habia hecho a su edad. en el psg en francia eh!!! ahi es nada [qmparto]

Entonces, ¿ha jugado mal?

¿Ha jugado bien pero en campos de tierra y contra rivales que no sobrevivirían en segunda?

¿O la realidad es que no sabemos si ha jugado bien o mal porque estamos hablando sin haberlo seguido?

@Cyo, ¿tú cual de las 3 escoges? Si hay otra, también, adelante.

la realidad es qje a nadie le importa porque es una liga de mierda.

Que graciosos los gabachos...
Cuando lo ficharon ellos no era un pesetero no?
Ahora que se jodan!!
[PeneDeGoma] escribió:
Zaborra escribió:
[PeneDeGoma] escribió:es verdad, si vas a contar los partidos en campos de tierra y contra rivales que no sobrevivirian en segunda, por no contar los malabarismos que hiciera en los entrenamientos....uf, que cosas nos estamos perdiendo

es como el que comparaba que mbappe habia hecho cosas que ni cr ni messi habia hecho a su edad. en el psg en francia eh!!! ahi es nada [qmparto]

Entonces, ¿ha jugado mal?

¿Ha jugado bien pero en campos de tierra y contra rivales que no sobrevivirían en segunda?

¿O la realidad es que no sabemos si ha jugado bien o mal porque estamos hablando sin haberlo seguido?

@Cyo, ¿tú cual de las 3 escoges? Si hay otra, también, adelante.

la realidad es qje a nadie le importa porque es una liga de mierda.

Gracias.
Veo que el "buenista" de Navas al final se ha quitado la careta, que lo larguen y se vaya a filtrar alineaciones a china por no jugar y que se dedique a su especialidad, palomitas en paradas fáciles y generar segundas jugadas innecesarias solo por la foto y la prensa.
297997 respuestas