[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Franz_Fer escribió:Hala, hala, segundo delantero xD.

Van de Beek puede jugar perfectamente de interior (de hecho ya lo ha hecho en 4-3-3) tiene despliegue físico, rigor táctico y llegada. Se parece a James como un huevo a una castaña.

Además, con 22 años puede adaptarse a un rol más retrasado e ir probando, como hizo Modric, y este tenía 27 tacos. Traes a Van de Beek y el año que viene que vuelve Ceballos ya tienes mediocampo casi renovado. Lo que está claro es que James o Isco no van a defender una mierda y si Zidane se lo pide van a sudar de él.

James para la banda, Isco para el carrer.

Pues yo he visto sus últimos partidos y se pasa el 80% del partido en zonas de 3/4 e incluso pisando área continuamente, no sé de dónde podemos sacar un centrocampista de ahí. Modric al fin y al cabo jugaba libre en el centro del campo y caía a bandas, este me parece más un complemento para los delanteros que un creador de juego.

Para ese rol me traigo a Eriksen antes, la verdad.
@Hatake-Kakashi Modric en el Tottenham empezó de mediapunta puro, tío. Y Ten Hag el año pasado a Van de Beek lo utilizó de interior en 4-3-3 y de mediapunta en 4-2-3-1. Vale para todo.

Eriksen tampoco es que sea un tipo que juegue tan atrás como necesita el Madrid, y encima es bastante más mayor. Beek está por hacer, se puede probar más atrás porque va a responder. Claro que lo que necesita es jugar partidos sin parar, para ser suplente que lo dejen en Ámsterdam otro año.

Lo que está claro es que Pogba no va a venir y el Madrid necesita por lo menos un fichaje más.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:Que rápido se tira zidane a la piscina. Un partido y dice que ya se queda a bale.

En fín.

Aplicable a muchos madridistas. 5 minutos antes del partido estaban con que este club es una ruina, pvto calBo, Bale paredon... Y ahora estan cual pavo real. [fumando]


Pero yo no soy entrenador del madrid, ni cobro un duro, puedo criticar eso de quien tiene que hacer las cosas bien sin equivocarse.

Anda que si traigo a jovetic para que haga de pjanic... si eso cuento unos chistes y cierro el espectáculo. Pero yo me lo puedo permitir, zidane no, y echar a llorente y a reguilón tampoco.


Reguilón ni naciendo cien veces le da para ser tercer lateral izquierdo del R.Madrid.


Hace unos veranos se lloraba por dejar marchar a James, Mariano, Morata y Danilo por ejemplo. Los dos primeros ahí están de nuevo (a ver por cuánto tiempo y lo que juegan...), el tercero cuanto más lejos mejor y el cuarto por ahí anda ya en plan trotamundos (el siguiente paso en su carrera es rular entre equipos pero de tercera fila). Este verano se recordará como la de los lloros por la marcha de jugadores del montón como Reguilón, correctos sin más como Llorente e incógnitas como Ceballos (el tío no ha dado el nivel en el Madrid con ninguno de sus tres entrenadores, ojalá este año le cambie el chip).


Encima es que lo de quejarse por la marcha de Reguilón me parece incomprensible... Pero si se ha traído a Mendy, no es que se haya dejado a Marcelo como único lateral izquierdo de la plantilla o algo. Es decir, tienes un jugador del montón (pero que le ponía ganas ojo) como Reguilón... Lo cedes a ver si hace lo justo para sacar unos millones por él dentro de un año. A cambio, te traes un lateral izquierdo con verdadero potencial para ser titular. Por más que luego te salga un Theo mejorado (peor es difícil) o que simplemente no esté a la altura del club como le pasa a Odriozola. Pero igual lo que te sale es un Coentrao que no se meta mierda y tienes lateral izquierdo para casi una década.


Un saludo.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2019/08/18/primera/1566122136_658029.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D

Es que la operacion no hay como sostenerla ni por cuantia ni por espacio tras fichar a TGD.

Esa noticia es falsa, ¿no ves loq ue dice al final?

En cuanto a la opción del Real Madrid, tanto "Le Parisien" como "L'Équipe"afirman este domingo que no han cesado los contactos regulares con el representante del jugador, Pini Zahavi.


Todos sabemos que el Madrid no está intereado en Neymar XD XD XD



Donde están los 50 fichajes del Madrid? Es que no los veo..

Lo digo porque según tu, todo lo que dicen los periódicos es cierto.

Que el Madrid no quiere a Neymar lo sabemos todos, otra cosa es que lo queráis utilizar para hacer un lavado de imagen a Neymar después de que se riera en vuestra cara.

Y mejor no subir tus mensajes de hace dos años que nos entra la risa, el Madrid es la escusa perfecta para santificar a Neymar de nuevo..


Que no ha elegido en vez de al Madrid porque ama al barsa, jamás se rió en nuestra cara.. mientras a 18 de agosto Neymar sin decir que quiere ir al barsa.




No sé si cuela, lo que diga la prensa es cosa de ellos no de florentino.

QUe el Madrid quiere a Neymar lo sabemos todos, incluido tú, otra cosa es que tu madridismo sea tal que te resulte impensable el creer que un jugador pueda preferir cualquier otro club al Madrid.

Vamos que aunque saliera Florentino diciendo que estaban interesados pero qu eel jugador preferió al Barça, lo seguirias negando.
Vicvega escribió:El Barça da igual que fiche bien, que tengamos una de las plantillas más potentes de la historia, no importa, con Valverde está temporada será la misma mierda. Creo que este año no nos da ni para la Liga los equipos se han reforzado muy bien y si vamos a jugar como el año pasado nos pintaran la cara más de una jornada.

La solución es cambiar el entrenador, este año ya no ya está perdido pero para la siguiente buscar un entrenador a fin con nuestro club.


Valverde es lo que es, pero el problema del Barça creo que va mucho mucho más allá del entrenador.

Cuando tus laterales son Alba y Semedo ya partes con desventaja. Cuando en el centro del campo tienes a Aleñá o Sergi Roberto la cosa no pinta bien, cuando Dembele se supone que debe de hacer algo lo tienes jodido (es un jodido Quaresma), si ves que se lesiona tu delantero y no hay otro en la plantilla el problema es profundo, cuando Rafinha es de lo poco salvable de tu equipo estás muy jodido, cuando metes en el campo a un tal Carles Pérez recién salido del editor del FIFA 99 la cosa no pinta nada bien... La dependecia que tiene el Barça de Messi es terrible, por eso cuando el argentino desaparece en las eliminatorias de Champions pasa lo que pasa (ridículo tras ridículo).


Un saludo.
Believe23 escribió:Reguilón ni naciendo cien veces le da para ser tercer lateral izquierdo del R.Madrid.


Cuando marcelo tenía la edad de reguilón tampoco era para el madrid.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:José Félix del Marca dice que es un triunfo de su Florentineza no regalar a Bale a China. Cuela o no cuela?


No sé si cuela, lo que diga la prensa es cosa de ellos no de florentino.


Cómo que no es cosa de Flo, si los tiene a sueldo!
Esos periogolfos no le dan ni los restos de los chuletones del Txistu a sus vástagos, a los que alimentan con productos no premium de el pozo o la casa tarradellas. La pasta que Floro no se gasta en fichajes es inversamente proporcional a lo que se gasta en juntaletras o esparce-editoriales. Solo así cambias a CR7 por un techo y no pasa nada.



Veo que sigues mucho al Madrid..precisamente marca y as son antiflorentino, sobretodo el marca..

@Hereze ojo no te enfades, entiendo perfectamente que tengáis que intentar vender ahora que Neymar no hizo nada y que e smuy culé porque eligió el barsa estando el Madrid.

Eso sí,aún no a salido a decir nada el culé de Neymar..

Si yo supiera que el Madrid está detrás estaría muy feliz porque sabría perfectamente que Neymar jugaría en el Madrid, por desgracia no es así..

Pero ojalá tengas tu razón y sea cierto que el Madrid lo quiere..
Señor Ventura escribió:
Believe23 escribió:Reguilón ni naciendo cien veces le da para ser tercer lateral izquierdo del R.Madrid.


Cuando marcelo tenía la edad de reguilón tampoco era para el madrid.


Reguilón cumple en diciembre 23 años y lo único que ha demostrado es que es más útil que un Marcelo de 80 kg. Marcelo llegó al Madrid con 18 años y desde el principio se le veía algo distinto, con 22/23 años ya nadie tenía dudas de que ahí había jugador para una década.

Ojo, respeto de verdad al que piense que Reguilón tiene nivel incluso como suplente de lateral izquierdo del R.Madrid. Pero yo no lo veo de ninguna de las maneras.


Un saludo.
Hereze. Para él todas las noticias que no le cuadran son falsas y las que le hacen tilín son palabra de ley.
dicanio1 escribió:Veo que sigues mucho al Madrid..precisamente marca y as son antiflorentino, sobretodo el marca..



Sobre todo el Marca, sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Franz_Fer escribió:
dicanio1 escribió:Veo que sigues mucho al Madrid..precisamente marca y as son antiflorentino, sobretodo el marca..



Sobre todo el Marca, sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya solo me queda que alguien me diga que ok diario es podemita.
La puta prensa catalana sigue dando el coñazo con neymar cuando el equipo ha perdido y Valverde va y les da 3 dias de vaciones [tomaaa]
El equipo no juega a nada,no corren,el club de amigos se ha echo con el poder y los que llegan se contagian....

No soporto mas a valverde
dicanio1 escribió:
Veo que sigues mucho al Madrid..precisamente marca y as son antiflorentino, sobretodo el marca..



Absolutamente cierto. Y la tierra es plana
@Buste es lo que hay,desviar la atencion.veremos cuando se cierre el mercado y este barcelona siga dando asco/pena aunque Messi con un par de golitos lo disimule.

esto hasta la temporada que viene o dos como mucho no veo solucion.hay que reformar el club de arriba abajo.
restaurar la canterar,echar a valduerme,echar a varias vacas sagradas.(rakitc,pique,busquet,suarez)y otros que no son vacas sagradas vidal,sergi roberto,traer un entrenador con mando en plaza,una direccion deportiva que siga al tecnico,
un presidente que se dedique solo a presidir sin mentalidad bartolo o florenVito de meterse en todo, bajar sueldos y masa salarial para que esto sea sostenible etc,etc el nuevo presidente tiene curro y del bueno.

pero despues del cancer que fue gaspart este barcelona de bartolo en buenas manos puede resurgir de nuevo.
pero mientras aguantar y ganar lo que se pueda o quiera Messi.no hay mas con la mierda de estructura que tiene la entidad ahora mismo.club de amigotes/capos en el vestuario,de entrenador pelele,cantera destrozada,presidente desatao (pa lo que me queda en el convento me cago dentro) compadreos,chanchullos varios.
Franz_Fer escribió:
dicanio1 escribió:Veo que sigues mucho al Madrid..precisamente marca y as son antiflorentino, sobretodo el marca..



Sobre todo el Marca, sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja, vaya un DiCanio, qué chaval...

[facepalm]
O sea, que Bartolo le está ofreciendo al jeque a Arturo Vidal y un kit de caganers por Neymar para complacer a Messi?
A ver, Messi no tiene cara de Benedict Cumberbatch, sobre todo con el disfraz de arlequín 3 tallas más grande, pero no se le puede tomar por tan gilipollas.

Luego Hereze se pregunta por qué les odia el jeque. Poner a un jeque a contar monedas (o caganers) es lapidación con piedra puntiaguda garantizada en Catar y otras simpáticas tierras de oriente próximo. Al jeque le vienen vacilando desde que Thiago Silva era una promesa del fútbol con ofertas que hasta al presidente del Getafe ofenderían. Y luego le dejan cara de gilipollas dejándose centenares de millones en Valencia, Liverpool o Dortmund por pufos infernales. Lógico que el jeque quiera ver arder el camp nou (con Aytekin dentro).
Believe23 escribió:
Vicvega escribió:El Barça da igual que fiche bien, que tengamos una de las plantillas más potentes de la historia, no importa, con Valverde está temporada será la misma mierda. Creo que este año no nos da ni para la Liga los equipos se han reforzado muy bien y si vamos a jugar como el año pasado nos pintaran la cara más de una jornada.

La solución es cambiar el entrenador, este año ya no ya está perdido pero para la siguiente buscar un entrenador a fin con nuestro club.


Valverde es lo que es, pero el problema del Barça creo que va mucho mucho más allá del entrenador.

Cuando tus laterales son Alba y Semedo ya partes con desventaja. Cuando en el centro del campo tienes a Aleñá o Sergi Roberto la cosa no pinta bien, cuando Dembele se supone que debe de hacer algo lo tienes jodido (es un jodido Quaresma), si ves que se lesiona tu delantero y no hay otro en la plantilla el problema es profundo, cuando Rafinha es de lo poco salvable de tu equipo estás muy jodido, cuando metes en el campo a un tal Carles Pérez recién salido del editor del FIFA 99 la cosa no pinta nada bien... La dependecia que tiene el Barça de Messi es terrible, por eso cuando el argentino desaparece en las eliminatorias de Champions pasa lo que pasa (ridículo tras ridículo).


Un saludo.
En parte tienes razón pero cuando la unidad fuerte del vestuario quiere que un entrenador continúe es que algo va mal.
Por ejemplo ahora tienen 3 días de fiesta tras perder. Es como si yo la cago en mi trabajo con un rendimiento pésimo y me dan un plus y me mandan de vacaciones pagadas 3 días, cómo no van a querer a Valverde? Joder que un recién llegado como De Jong que por cierto jugó muy bien el otro día quizás el único salvable del medio campo hace autocrítica y salta Sergi Roberto y dice que se tiene que adaptarXD. El que se tiene que adaptar es SR con el lamentable partido del otro día.

Y espérate que a De Jong no lo empiezen apartar del vestuario el club de amigos y Valverde. Pinta mal esto.
Es que estamos en una época en la que los que mandan son lo jugadores y no el entrenador, y eso no puede resultar en nada bueno. Creo que Madrid y Barcelona tienen en ese sentido el mismo problema.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pantxo escribió:
dicanio1 escribió:
Veo que sigues mucho al Madrid..precisamente marca y as son antiflorentino, sobretodo el marca..



Absolutamente cierto. Y la tierra es plana



No sé si es plana, leyéndote para ti parece que si.

Que la prensa de Madrid y hablo de los que mandan no de un roncero de turno son antiflorentino lo sabemos los que somos del Madrid.

El propio jefe del AS no lo puede no ver desde hace más de 10 años, pero para eso tendrías que seguir al Madrid de verdad..
Si bueno, Fábregas también se salía en el Arsenal [fiu]

Del partido del Barça no hay mucho que decir, el Athletic es un equipo duro y el equipo aún tiene que engrasar las piezas, sobretodo De Jong y Griezzman. Yo tengo fe en Valverde [tadoramo]
Defcon Norris escribió:Si bueno, Fábregas también se salía en el Arsenal [fiu]

Del partido del Barça no hay mucho que decir, el Athletic es un equipo duro y el equipo aún tiene que engrasar las piezas, sobretodo De Jong y Griezzman. Yo tengo fe en Valverde [tadoramo]

[qmparto] [qmparto]
Eres el único cule que siempre ha tenido Fé en Valverde [+risas] [+risas]
Defcon Norris escribió:Si bueno, Fábregas también se salía en el Arsenal [fiu]

Del partido del Barça no hay mucho que decir, el Athletic es un equipo duro y el equipo aún tiene que engrasar las piezas, sobretodo De Jong y Griezzman. Yo tengo fe en Valverde [tadoramo]


Yo tambien le tengo fe. Ojala dure 100 años valverde en su puesto.
Miniviciao@ escribió:
Defcon Norris escribió:Si bueno, Fábregas también se salía en el Arsenal [fiu]

Del partido del Barça no hay mucho que decir, el Athletic es un equipo duro y el equipo aún tiene que engrasar las piezas, sobretodo De Jong y Griezzman. Yo tengo fe en Valverde [tadoramo]

[qmparto] [qmparto]
Eres el único cule que siempre ha tenido Fé en Valverde [+risas] [+risas]


Él, que es cule, y Nobi, que es imbécil [jaja] [jaja]
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:José Félix del Marca dice que es un triunfo de su Florentineza no regalar a Bale a China. Cuela o no cuela?


No sé si cuela, lo que diga la prensa es cosa de ellos no de florentino.


Cómo que no es cosa de Flo, si los tiene a sueldo!
Esos periogolfos no le dan ni los restos de los chuletones del Txistu a sus vástagos, a los que alimentan con productos no premium de el pozo o la casa tarradellas. La pasta que Floro no se gasta en fichajes es inversamente proporcional a lo que se gasta en juntaletras o esparce-editoriales. Solo así cambias a CR7 por un techo y no pasa nada.


Creo que no sabes que AS es anti-Florentno.
Jhonny_palillo escribió:Él, que es cule, y Nobi, que es imbécil [jaja] [jaja]


A chascarrillo por post vas, eres el Eugenio del hilo xD.
Joder, pues menos mal que no han regalado a Bale, por que si no, un jugador menos, y encima sin fichar a nadie.,
Franz_Fer escribió:
Jhonny_palillo escribió:Él, que es cule, y Nobi, que es imbécil [jaja] [jaja]


A chascarrillo por post vas, eres el Eugenio del hilo xD.


Me falta el cubata pero la birra, no la abandono [carcajad] [carcajad]
Defcon Norris escribió:Si bueno, Fábregas también se salía en el Arsenal [fiu]

Del partido del Barça no hay mucho que decir, el Athletic es un equipo duro y el equipo aún tiene que engrasar las piezas, sobretodo De Jong y Griezzman. Yo tengo fe en Valverde [tadoramo]

Supongo que estaras de coña,troleando y diciendo lo primero que se te viene a la cabeza

Valverde es un cancer para el Barsa,destroza a los jugadores,es un anti futbol,no confia en la cantera,es un cobarde y bien queda,de estos 3 años ningun fichaje ha rendido con el.
Tacticamente es nulo,un entrenador normalito que en cuanto viene otro mejor preparado se rompe

F
Grandísimas las aficiones del Espanyol y Sevilla [toctoc] [toctoc]
juujo86 está baneado por "Troll"
Menudos gritos que pega Lopetegui con el Sevilla a sus jugadores, no tenia huevos a hacer eso con el Madrid
juujo86 escribió:Menudos gritos que pega Lopetegui con el Sevilla a sus jugadores, no tenia huevos a hacer eso con el Madrid


Y por ese motivo el madrid tampoco tendrá huevos de jugar como el sevilla.
Viendo el chelsea-leicester, si por pogba pedian 180 cuanto pedirian por kante. Lastima que el chelsea este bajo sancion.
juujo86 escribió:Menudos gritos que pega Lopetegui con el Sevilla a sus jugadores, no tenia huevos a hacer eso con el Madrid


O se la sudaban a los jugadores y ya ni gritaba [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
juujo86 está baneado por "Troll"
juanjoish escribió:Viendo el chelsea-leicester, si por pogba pedian 180 cuanto pedirian por kante. Lastima que el chelsea este bajo sancion.


Kante es una bestia, ese tio ahi esta desaprovechado. Puedes dejarlo ahi solo en el centro del campo que esta en todos los lados y nunca se cansa
juujo86 escribió:
juanjoish escribió:Viendo el chelsea-leicester, si por pogba pedian 180 cuanto pedirian por kante. Lastima que el chelsea este bajo sancion.


Kante es una bestia, ese tio ahi esta desaprovechado. Puedes dejarlo ahi solo en el centro del campo que esta en todos los lados y nunca se cansa


Kante y 10 más [toctoc] [toctoc]
Gol del que no quería ZZ para el lateral, Reguilón [toctoc] [toctoc]
Espanyol 0-1 Sevilla.
Todos los descartes del Madrid saliéndose en sus equipos, y esta noche me voy a poner malo viendo a Llorente en el atleti.
KindapearHD escribió:https://twitter.com/davalilu/status/1162497194605391872?s=20

Que grandes son los de RAC y que risas nos dan siempre.

La ramatada y el gulas [qmparto]
zero_ escribió:Todos los descartes del Madrid saliéndose en sus equipos, y esta noche me voy a poner malo viendo a Llorente en el atleti.


Como vuelva a ser el Llorente del Alavés, vas a ir a urgencias [carcajad] [carcajad]
zero_ escribió:Todos los descartes del Madrid saliéndose en sus equipos, y esta noche me voy a poner malo viendo a Llorente en el atleti.

Cuanto mejor lo hagan los cedidos mejor para el Madrid, hacerse mala sangre también por esto no le veo mucho sentido.
KindapearHD escribió:https://twitter.com/davalilu/status/1162497194605391872?s=20

Que grandes son los de RAC y que risas nos dan siempre.

Que documento [qmparto] [qmparto]
Gran gol de Nolito, 0-2.
KindapearHD escribió:https://twitter.com/davalilu/status/1162497194605391872?s=20

Que grandes son los de RAC y que risas nos dan siempre.

me encanta cuando traducen lo que les sale de ahi y luego hay miles de palmeros detras a reirse de algo que no entienden ni papa por lo que veo
traduzco directamente lo que han dicho
"pues Aduriz esta para pocas batallas ya, pero sabemos quien es, sabemos como se comporta dentro del area y mejor que no le caiga una"

no han dicho nada, pero nada, que no pensemos todos, pero bueno, es rac1 y hay que reirse, es la moda
vicodina escribió:
KindapearHD escribió:https://twitter.com/davalilu/status/1162497194605391872?s=20

Que grandes son los de RAC y que risas nos dan siempre.

me encanta cuando traducen lo que les sale de ahi y luego hay miles de palmeros detras a reirse de algo que no entienden ni papa por lo que veo
traduzco directamente lo que han dicho
"pues Aduriz esta para pocas batallas ya, pero sabemos quien es, sabemos como se comporta dentro del area y mejor que no le caiga una"

no han dicho nada, pero nada, que no pensemos todos, pero bueno, es rac1 y hay que reirse, es la moda


No fallaron en lo que comentaron [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:
KindapearHD escribió:https://twitter.com/davalilu/status/1162497194605391872?s=20

Que grandes son los de RAC y que risas nos dan siempre.

me encanta cuando traducen lo que les sale de ahi y luego hay miles de palmeros detras a reirse de algo que no entienden ni papa por lo que veo
traduzco directamente lo que han dicho
"pues Aduriz esta para pocas batallas ya, pero sabemos quien es, sabemos como se comporta dentro del area y mejor que no le caiga una"

no han dicho nada, pero nada, que no pensemos todos, pero bueno, es rac1 y hay que reirse, es la moda


No fallaron en lo que comentaron [toctoc] [toctoc]

6 minutos y empieza mi segundo equipo que depende de como acabe el año me acabo haciendo verdiblanco y lo mando todo a la mierda

vamos a ver que tal se le da a kung fu panda
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:me encanta cuando traducen lo que les sale de ahi y luego hay miles de palmeros detras a reirse de algo que no entienden ni papa por lo que veo
traduzco directamente lo que han dicho
"pues Aduriz esta para pocas batallas ya, pero sabemos quien es, sabemos como se comporta dentro del area y mejor que no le caiga una"

no han dicho nada, pero nada, que no pensemos todos, pero bueno, es rac1 y hay que reirse, es la moda


No fallaron en lo que comentaron [toctoc] [toctoc]

6 minutos y empieza mi segundo equipo que depende de como acabe el año me acabo haciendo verdiblanco y lo mando todo a la mierda

vamos a ver que tal se le da a kung fu panda


Fekir, Joaquín Iglesias y Tello vs Alcaraz, Plano, Guardiola y Sandro [toctoc] [toctoc]
Es un buen partido. Sobre el papel, el Betis es superior [beer] [beer]
Kuouz escribió:
zero_ escribió:Todos los descartes del Madrid saliéndose en sus equipos, y esta noche me voy a poner malo viendo a Llorente en el atleti.

Cuanto mejor lo hagan los cedidos mejor para el Madrid, hacerse mala sangre también por esto no le veo mucho sentido.


Llorente no está cedido.
vicodina escribió:
KindapearHD escribió:https://twitter.com/davalilu/status/1162497194605391872?s=20

Que grandes son los de RAC y que risas nos dan siempre.

me encanta cuando traducen lo que les sale de ahi y luego hay miles de palmeros detras a reirse de algo que no entienden ni papa por lo que veo
traduzco directamente lo que han dicho
"pues Aduriz esta para pocas batallas ya, pero sabemos quien es, sabemos como se comporta dentro del area y mejor que no le caiga una"

no han dicho nada, pero nada, que no pensemos todos, pero bueno, es rac1 y hay que reirse, es la moda


Si te soy sincero no se que dicen al 100% porque no hablo catalán ni lo entiendo a la perfección (debe ser duro para un aficionado culé y de fuera de cataluña, tener que estar traduciendo siempre lo que dicen sus gentes), pero no se si será moda reirse de RAC1, lo que se es que merece que nos riamos todos, porque parecen niños pequeños con sus rabietas y sus tonterías xD
298063 respuestas