[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
k_nelon escribió:
vicodina escribió:el error no ha sido poner hoy a Denis, ha sido dejar a Vidal y quitar a Paulinho, nos ha roto ese cambio y ya
a buscar el pase en casa

El error ha sido dejar tirar los penaltis a Messi, alguien debería decirle que en todo lo demás es el mejor, pero no tirando penaltis, se los tendría que dejar a otro


Amén.

Y con las faltas tres cuartos de lo mismo, que mete una de cada cincuenta que tira.
normal que os acojoneis con la copa a partido único [carcajad]
Resultado muy muy injusto pero futbol es asi, se queda una vuelta durita salvo que tengan el dia y resuelvan rapido, obligando a poner titulares entre partido en campo del Betis y recibir al Alaves, vamos a ver como se sale de esa semana pero se podria ganar todo.

Por cierto ahi atras estaba leyendo a "cules" metiendo mierda a Dembele con que si ruina fracaso esperpento... tremendo tremendo tremendo.
Espera y gente diciendo que le hicieron jugar lesionado, crazy...
erpoli escribió:normal que os acojoneis con la copa a partido único [carcajad]

Hombre a partido único dudo que Valverde hubiera sacado al mismo 11 y la actitud hubiese sido la misma.
Ha vuelto a fallar Messi un penalti?
Es increíble lo "malo" que es lanzando penaltis con el guante que tiene, no me lo explico. Tiene que ser algo psicológico.
Sólo he visto la segunda parte, pero el espanyol ha estado de pm, si jugaran así todos los partidos estarían entre el barcelona y el atlético, pero fijo.

A messi no lo he visto aparecer más que para fallar el penalty, y a Rakitic para hacer lo mismo que le veo viendo toda la vida: cagarla una vez detrás de otra.

Lo que me ha dejao un poco torcido ha sido la estadística de faltas/tarjetas de uno y otro equipo, me imagino que habrá sido por trifulcas



Ahora, el partido de vuelta va a estar interesante, o el barcelona marca en los primeros minutos y sentencia antes del descanso, o el espanyol se enchufa más y la lía
zeoroh escribió:Ha vuelto a fallar Messi un penalti?
Es increíble lo "malo" que es lanzando penaltis con el guante que tiene, no me lo explico. Tiene que ser algo psicológico.

Si vierais el penalti y sobrertodo el paradón del portero te lo explicarias, si crewes que lo ha fallado porque lo ha tirado de pena, te equivocas completamente.
A ver...que como quereis que se os juegue de tu a tu? El partido del barça ha sido horroroso...pero ppr merito de la,presion y la lineas bien tiradas. Ganar siempre no puede ser...vuelta mas que interesante...
erpoli escribió:normal que os acojoneis con la copa a partido único [carcajad]


A partido único crees que hubieran jugado los mismos?
Ezio_Auditore_84 escribió:
erpoli escribió:normal que os acojoneis con la copa a partido único [carcajad]


A partido único crees que hubieran jugado los mismos?

Coño ni que hubiera jugado el B...aceptad alguna derrota sin excusas....el FCB ha salido a verlas venir.nada mas.
melliug escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
erpoli escribió:normal que os acojoneis con la copa a partido único [carcajad]


A partido único crees que hubieran jugado los mismos?

Coño ni que hubiera jugado el B...aceptad alguna derrota sin excusas....

No es eso, es que no es lo mismo afrontar una eliminatoria a doble partido que a partido único, la mentalidad no es la misma y los entrenadores no plantearian el partido de la misma forma.
ni zorra del 11 del barsa. pero bueno que la copa a partido único.
Tenia poquita esperanza en el español, pero la verdad es que han sacado un resultado cojonudo para la vuelta.
A ver si aguantan y nos hacen el favor de eliminar al barsa de la competición, que tal y como está el Madrid sería complicado que lo hiciésemos nosotros XD
zeoroh escribió:Ha vuelto a fallar Messi un penalti?
Es increíble lo "malo" que es lanzando penaltis con el guante que tiene, no me lo explico. Tiene que ser algo psicológico.


"No ha fallado", Diego López lo ha parado muy bien [beer] [beer]
(mensaje borrado)
Pues me parece bien que el español joda la racha. A ver si espabilan y saben que estos partidos son peor que el clásico.
Hereze escribió:[quote="melliug"

A partido único crees que hubieran jugado los mismos?

Coño ni que hubiera jugado el B...aceptad alguna derrota sin excusas....[/quote]
No es eso, es que no es lo mismo afrontar una eliminatoria a doble partido que a partido único, la mentalidad no es la misma y los entrenadores no plantearian el partido de la misma forma.[/quote]

Pero eso vale para los dos equipos.... ya lo dijo ayer quique.

@erpoli eso es de ser de #$@#$/! Para arriba.
(mensaje borrado)
melliug escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
erpoli escribió:normal que os acojoneis con la copa a partido único [carcajad]


A partido único crees que hubieran jugado los mismos?

Coño ni que hubiera jugado el B...aceptad alguna derrota sin excusas....el FCB ha salido a verlas venir.nada mas.


Pero qué tiene que ver? Yo acepto la derrota pero esa derrota no significa que si la eliminatoria fuese a un partido el barça estaría eliminado. Más que nada porque todo hubiera sido bastante diferente.

Edito para extenderme un poco más:
A un partido dudo bastante que se hubieran reservado a algunos jugadores que hoy no han estado. Que con el 11 de gala el espanyol le puede ganar al barça te lo compro, estoy de acuerdo, pero no este partido. Se ha jugado de una manera determinada porque tienes el margen del segundo partido. Si sabes que es a uno solo lo planteas distinto.
Vamos, la explicación sobraba porque es de cajón.
@Ezio_Auditore_84
Claro que no, eso no lo sabremos.pero que a doble psrtido es mas favorable para equipos grandes es evidente.
(mensaje borrado)
Pues yo salvando las distancias he visto a un Barça muy parecido al Barça lleno de titulares que suele jugar los partidos Champions y que por ejemplo empató contra la Juve en aquel 0-0 que también pudo perder en el último minuto si no llega a ser por Ter Stegen.

Sensaciones ahí ahí, cuidado.
(mensaje borrado)
kurosakicarlos escribió:El partido del año para los pericos. No podía haber peor rival. Manda huevos.

Tal y como comenté, este era el peor rival posible del bombo para el Barcelona. Para ellos era una final de Champions en Wembley, cosas de equipo pequeño y acomplejado pero ya lo sabíamos que salvaban la temporada con este partido.
La vuelta 5 o 6 a 0 y todos contentos.
Ha pedido ya el Espanyol perdón por ganar?
Un grande Diego López.
Ezio_Auditore_84 escribió:
erpoli escribió:normal que os acojoneis con la copa a partido único [carcajad]


A partido único crees que hubieran jugado los mismos?


esta claro que no

pero tambien esta claro que a partido unico, el factor suerte juega un porcentaje muy alto. en mi opinion demasiado.

al menos estas cosas le dan salsilla a la competicion. sino seria demasiado previsible.
Derex escribió:Un grande Diego López.

Joder, acabo de ver la parada y ojo, que el penalty va duro y bastante esquinado eh?
Seiken escribió:Tenia poquita esperanza en el español, pero la verdad es que han sacado un resultado cojonudo para la vuelta.
A ver si aguantan y nos hacen el favor de eliminar al barsa de la competición, que tal y como está el Madrid sería complicado que lo hiciésemos nosotros XD


Ni de coña, alli si la cosa se pone fea hacen una llamada al comite arbitros y en 5 minutos eliminatoria resuelta,
frc escribió:Ha pedido ya el Espanyol perdón por ganar?

Ni falta que hace pero si jugara contra el Barsa como contra el resto de los demas equipos de la Liga el Espanyol entraria en Champions asi de claro.
Para desgracia de ellos la temporada son 38 jornadas de Liga y no un partido.Que disfruten la victoria ;)
A ver que hace mañana el Campeon de Europa, esperemos que hayan visto hoy el partido de Montjuic Zidane y cia y no pongan a muchos suplentes y den otro cantazo, ahora veremos .....
pasnake escribió:A ver que hace mañana el Campeon de Europa, esperemos que hayan visto hoy el partido de Montjuic Zidane y cia y no pongan a muchos suplentes y den otro cantazo, ahora veremos .....

Como Zidane haya visto el partido de Montjuic lo tenéis jodido, ya que basicamente no habrá visto nada.
El partido se ha jugado a unos 8 km de allí XD XD XD
Hereze escribió:
pasnake escribió:A ver que hace mañana el Campeon de Europa, esperemos que hayan visto hoy el partido de Montjuic Zidane y cia y no pongan a muchos suplentes y den otro cantazo, ahora veremos .....

Como Zidane haya visto el partido de Montjuic lo tenéis jodido, ya que basicamente no habrá visto nada.
El partido se ha jugado a unos 8 km de allí XD XD XD


bueno, donde sea, como se llame el campo , no me apetecia pensar a estas horas de la noche el campo xDDD
pasnake escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:A ver que hace mañana el Campeon de Europa, esperemos que hayan visto hoy el partido de Montjuic Zidane y cia y no pongan a muchos suplentes y den otro cantazo, ahora veremos .....

Como Zidane haya visto el partido de Montjuic lo tenéis jodido, ya que basicamente no habrá visto nada.
El partido se ha jugado a unos 8 km de allí XD XD XD


bueno, donde sea, como se llame el campo , no me apetecia pensar a estas horas de la noche el campo xDDD

El Espanyol hace años que no juega allí, ahora lo hace en Cornellá, pero vamos no confiaría mucho en que ZZ haya visto el partido.

Imagen

Imagen
@Hereze

Corneiá , eso es, no me salia el nombre, de todas formas como esta el Madrid ahora mismo ni suplentes ni titulares me fio, este Madrid ahora mismo es una ruleta, lo mismo te hacen un partidazo que te pierden en el ultimo minuto, a saber....
pasnake escribió:
Seiken escribió:Tenia poquita esperanza en el español, pero la verdad es que han sacado un resultado cojonudo para la vuelta.
A ver si aguantan y nos hacen el favor de eliminar al barsa de la competición, que tal y como está el Madrid sería complicado que lo hiciésemos nosotros XD


Ni de coña, alli si la cosa se pone fea hacen una llamada al comite arbitros y en 5 minutos eliminatoria resuelta,

Claro que si guapi
pasnake escribió:A ver que hace mañana el Campeon de Europa, esperemos que hayan visto hoy el partido de Montjuic Zidane y cia y no pongan a muchos suplentes y den otro cantazo, ahora veremos .....


Tranquilo que mañana vuelve Benzema y el con su nervio se ventila el partido en un plumazo.
Buste escribió:
frc escribió:Ha pedido ya el Espanyol perdón por ganar?

Ni falta que hace pero si jugara contra el Barsa como contra el resto de los demas equipos de la Liga el Espanyol entraria en Champions asi de claro.
Para desgracia de ellos la temporada son 38 jornadas de Liga y no un partido.Que disfruten la victoria ;)


Justo ayer pensaba eso viendo a los aficionados tan contentos (ojo, normal que lo estuvieran), que si ganando al barça ya tienen bastante es normal que siempre acaben la temporada en una posición mediocre en la tabla. Échale más huevos contra los otros 18 y a lo mejor luchas por algo.
La verdad tiene que ser muy jodido llevarte en enero la única alegría del año. A ver de qué coño vives los otros 11 meses.
Felicidades al Espanyol por el resultado de ayer. Como dicen otros, si jugaran contra todos los equipos especialmente contra el Madrid como juegan contra el Barça sin duda tendrían mas trofeos en sus vitrinas.
El Espanyol se vino arriba a raíz del penalti. Los últimos 20 minutos fueron suyos en un estadio que se caía hasta con los saques de banda.

Ahora a remontar en el Camp Nou. La duda es qué va a sacar al campo Valverde. Un equipo B como ayer o al mejor once que tiene a disposición.

A ver cómo arreglamos esto, porque el resultado es horrible, hemos perdido sin marcar fuera de casa.
Masterlukz escribió:El Espanyol se vino arriba a raíz del penalti. Los últimos 20 minutos fueron suyos en un estadio que se caía hasta con los saques de banda.

Ahora a remontar en el Camp Nou. La duda es qué va a sacar al campo Valverde. Un equipo B como ayer o al mejor once que tiene a disposición.

A ver cómo arreglamos esto, porque el resultado es horrible, hemos perdido sin marcar fuera de casa.

Lógicamente va a sacar a toda la dinamita. El partido va a ser un calco del Celta. Ya lo hizo Valverde con un 1 a 1 como para no hacerlo con un 1 a 0. La duda es cuántos se va a llevar el Espanyol, yo llevaría todas esas bolsas y paquetes que ayer tiraron al campo para que puedan meter en el saco todos los goles jojo.
kurosakicarlos escribió:
Masterlukz escribió:El Espanyol se vino arriba a raíz del penalti. Los últimos 20 minutos fueron suyos en un estadio que se caía hasta con los saques de banda.

Ahora a remontar en el Camp Nou. La duda es qué va a sacar al campo Valverde. Un equipo B como ayer o al mejor once que tiene a disposición.

A ver cómo arreglamos esto, porque el resultado es horrible, hemos perdido sin marcar fuera de casa.

Lógicamente va a sacar a toda la dinamita. El partido va a ser un calco del Celta. Ya lo hizo Valverde con un 1 a 1 como para no hacerlo con un 1 a 0. La duda es cuántos se va a llevar el Espanyol, yo llevaría todas esas bolsas y paquetes que ayer tiraron al campo para que puedan meter en el saco todos los goles jojo.


El Espanyol no es el Celta. Al Celta la copa se la sudaba. Al Espanyol también, pero solo por la rivalidad van a salir a muerte en el Camp Nou. No va a ser ni de coña un partido tan sencillo. Y habrá que ver quién está porque a bote pronto no estarán Umtiti, Coutinho y Dembelé. Y habrá que ver qué pasa con Iniesta y Paulinho que no sé si están lesionados en la vuelta.
nadie comenta lo que ha salido del contrato de neymar con el barcelona?

acaban de publicar que paso de los 200 millones

caros les van a salir los 26 milloncejos de la prima de renovacion, qur por supuesto al final se la acabaran pagando y con intereses...

menudos genios comprar un jugador por ese precio y ponerle de clausula lo que les costo realmente para que no se enfadara el enano..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Aquí quería yo ver al barça, perdiendo y con la eliminatoria chunga. Ahora veremos si están para hacer grandes cosas o era solo flor.
Lee_Chaolan escribió:Aquí quería yo ver al barça, perdiendo y con la eliminatoria chunga. Ahora veremos si están para hacer grandes cosas o era solo flor.

despues de tantos partidos carece de sentido lo que dices, encima en copa ya ves tu
[PeneDeGoma] escribió:nadie comenta lo que ha salido del contrato de neymar con el barcelona?

acaban de publicar que paso de los 200 millones

caros les van a salir los 26 milloncejos de la prima de renovacion, qur por supuesto al final se la acabaran pagando y con intereses...

menudos genios comprar un jugador por ese precio y ponerle de clausula lo que les costo realmente para que no se enfadara el enano..


Las pajas mentales de periodistas reprimidos mejor al hilo del chiriguinto [qmparto]

kurosakicarlos escribió:
Masterlukz escribió:El Espanyol se vino arriba a raíz del penalti. Los últimos 20 minutos fueron suyos en un estadio que se caía hasta con los saques de banda.

Ahora a remontar en el Camp Nou. La duda es qué va a sacar al campo Valverde. Un equipo B como ayer o al mejor once que tiene a disposición.

A ver cómo arreglamos esto, porque el resultado es horrible, hemos perdido sin marcar fuera de casa.

Lógicamente va a sacar a toda la dinamita. El partido va a ser un calco del Celta. Ya lo hizo Valverde con un 1 a 1 como para no hacerlo con un 1 a 0. La duda es cuántos se va a llevar el Espanyol, yo llevaría todas esas bolsas y paquetes que ayer tiraron al campo para que puedan meter en el saco todos los goles jojo.


Yo la verdad es que lo importante sigue siendo lo que dije, que no nos lesiones a mas tios, el resultado me la trae muy floja, ganen o pierdan que no nos lesionen a mas gente ya que el partido importante es contra el chelsea y si se cargan a un par más estamos jodidos para esa eliminatoria.

Las entradas que le hicieron a rafinha na mas entrar eran de juzgado de guardia, en el primer balon que toca sale volando y no pita ni falta, despues otro par buscando tobillo... me lo vi lesionado otra vez para 8 meses [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Aquí quería yo ver al barça, perdiendo y con la eliminatoria chunga. Ahora veremos si están para hacer grandes cosas o era solo flor.

Ni que fuera la Champions
ionesteraX escribió:
[PeneDeGoma] escribió:nadie comenta lo que ha salido del contrato de neymar con el barcelona?

acaban de publicar que paso de los 200 millones

caros les van a salir los 26 milloncejos de la prima de renovacion, qur por supuesto al final se la acabaran pagando y con intereses...

menudos genios comprar un jugador por ese precio y ponerle de clausula lo que les costo realmente para que no se enfadara el enano..


Las pajas mentales de periodistas reprimidos mejor al hilo del chiriguinto [qmparto]


Se me había olvidado poner la fuente con el móvil, el mundo:

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b4654.html
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No será la CL, pero sirve como simulacro. El Barça tiene que ir a por todo.
@[PeneDeGoma] Sí no era por tí, es lo que he dicho, una paja mental de un periodista reprimido, mejor en chiriguinto y así lo discutimos.
303843 respuestas