[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
y otra veZ...bUsi...si agarras tiralo,no hagas el primo
Para sorpresa de nadie, el gol viene por la banda de Sergi Roberto.
Ni si quiera la gran parada de Ter Stegen ha evitado el gol.

A remar, si es que no se vienen abajo y esto acaba en goleada.
Que defensa jajajaja Es imposible que puedan competir con estos jugadores, Eric García, Sergi Roberto, Balde, Busquet,.... Una calamidad defensiva, el Madrid sin hacer nada, una simple carrera de Kroos donde nadie le para, a un jugador lentísimo....
Krosito de mi vida hágame un hijo
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Lol
Al margen del gol acabo ahora de ver el celta real.y ahora esto y notas la diferencia de nivel

El primero parece un partido de copa de la liga chechena.


El segundo parece un partido de verdad ajajajajajaj
GOOOOOOL!!! que pase de Kroos a Vini [plas] [plas] [plas]
ErisMorn escribió:El primero y sorpresa con roto a Romuerto!!

Xavi a tomar por saco, es un inútil, cualquiera con dos dedos de frente sabe que Romuerto sobra en este once.

Xavi el único sorprendido con que romuerto no pueda con vini
De nuevo ambas momias busquets y sergi romuerto. No aprende el jardinero
Recordad que Romuerto fue renovado este año por petición de Xavi y aceptación de Alemany y cia.

Maravilloso.
Y el Balde [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que desastre, va a ser goleada, como el Madrid quiera hacer sangre se van a llevar 10
thafestco escribió:
ErisMorn escribió:El primero y sorpresa con roto a Romuerto!!

Xavi a tomar por saco, es un inútil, cualquiera con dos dedos de frente sabe que Romuerto sobra en este once.

Xavi el único sorprendido con que romuerto no pueda con vini


No marquéis solos Roberto, hay otro que hace el combo con el.
Ni ayuda en la presión a Kroos, ni tapa el pase a su hombre. Muy bien, Sergi...
Una vez que Vini gana la espalda, estaba cantado que medio gol ya era
SR se come el pase,de acuerdo. Y en carrera y al hueco pocos defensas tienen la electricidad de Vini. El fallo,para mi, es de Busquets....
Se acabó el récord de imbatibilidad de Ter Stegen [rtfm]
Pero lo peor no es el gol, lo peor es la imagen: el equipo está MUERTO, KO.

Ni en las peores épocas de Koeman se veía una cosa igual...
Busquets y Romuerto son bastante peores para el equipo que Eric García.
No se si me explico.
Me voy a perder el partido }:/
En una semana eliminado de Champions y le quita el liderato el Madrid. No va a perder el Barsa. Sería un desastre total para ellos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Busquets y Romuerto son bastante peores para el equipo que Eric García.
No se si me explico.


Iba a poner algo parecido. Lo de Busquets es acojonante ya, no hay por dónde cogerlo. O le pones un compañero en el doble pivote o lo sientas en el banquillo, pero no puede jugar de MCD solo es ridículo. Y Xavi es un profesional supuestamente y no lo ve. O no lo quiere ver. O es imbécil.
Vaya autopista le dejaron a Vinicius, apenas lo vi arrancar vi el gol hecho. Lo de Sergi Roberto es esperpéntico. [facepalm]

Me choca bastante la actitud del equipo, el Barça ha visitado el Bernabeu en peores condiciones y sin jugarse nada y lo ha hecho mucho mejor que hoy.
Y el Rapinha este es un blufff, tiene mucha técnica pero se esconde.... No es un jugador en quien confiar en un partido importante...Jugador contra equipos medios-pequeños...
Yo si fuese culé ya estaría poniéndome Netflix jajajaja Este Barca no tiene ninguna oportunidad con este Madrid, pero ninguna...
El Balde mandando a corner en un rechace en campo contrario jajajaja y antes resbalándose sólo casi en su área, que esperpento, y este es el que tiene que sentar a Alba, apañados estáis...
Es que Eric García tiene 21 años y ha tenido un crecimiento brutal respecto al año pasado. Lo que pasa que queda muy cool meterse con él.
Roberto y Busquets pues eso…ya están acabados.
Lentos y sin ideas... en serio me recuerda al Barça de Koeman...
Pedri lleva unos partidos que es una sombra de lo que era
ErisMorn escribió:Lentos y sin ideas... en serio me recuerda al Barça de Koeman...

Falta mucho trabajo en el equipo y eso viene del entrenador. Ni tactica ni fisico. Y la mentalidad debil de los jugadores que en cuanto le marcan un gol se vienen abajo
xavillin escribió:Es que Eric García tiene 21 años y ha tenido un crecimiento brutal respecto al año pasado. Lo que pasa que queda muy cool meterse con él.
Roberto y Busquets pues eso…ya están acabados.


En un equipo serio Eric García no sería ni cuarto central, es así, ahora no la ha pifiado porque el Madrid no le ha exigido nada, el Madrid ha sido una llegada, un gol.... Suficiente, si aprieta el Madrid, el Barca se lleva un saco...
ErisMorn escribió:Pero lo peor no es el gol, lo peor es la imagen: el equipo está MUERTO, KO.

Ni en las peores épocas de Koeman se veía una cosa igual...

En las peores épocas de Koeman se veía esto y contra equipos mucho peores.

Pero sí, lamentablemente como me temía una vez el partido se ha puesto cuesta arriba hay cero reacción

Lewan cayendo constantemente en fuera de juego
Con la que acaba de fallar Robert este partido ya no se gana [carcajad]
y si encima fallamos...pues nada
Y Lewandosky fallando a puerta vacía jajajajajajaja
No me jodas la que ha fallado Lewan…
Lunin me da 0 confianza... Lo veo nerviosísimo y perdidísimo, como tiren a puerta es gol, menos mal que por ahora no ha pasado.
Estaba en fuera de juego en cualquier caso. Luego no sé qué ha pasado, parece que Lunin ha sacado rápido en corto y casi la lía
los del barça estan todo el rato resbalandose no?
era fuera de juego de lewan
er_piltrafilla escribió:los del barça estan todo el rato resbalandose no?


Ya tiene excusa Xavi XD
Creo que hubiera pitado fuera de juego pero vamos que eso no se puede fallar.
Al menos parece que hay una mini reacción
Si Vini no ayuda, hasta Sergi Roberto te puede crear peligro...
Madre las que están fallando


Si es que la liga no la gana no os mejores [360º]
Eso en otros partidos se a pitado falta por abrir así las manos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Para que paras el juego si no vas a pitar? Los árbitros son unos inútiles macho.
Falta y tarjeta para mí
Y esa caricia de Alaba por supuesto no es nada. Sigan sigan
The Vinicius Show...
Amarilla
El manotazo de Alaba por supuesto ni falta.
302293 respuestas