zero_ escribió:@Hereze No hombre, lo normal es llorar después de haber perdido contra 10 en tu campo, qué duda cabe.
Es que ya queréis defender lo indefendible.
Yo he puesto el tweet porque me ha parecido curiosa la imagen (y no muy normal, aunque igual a ti si) el texto realmente me da igual. Pero era más fácil insertar el tweet que solo la imagen
Y si tú ves lloros por mi parte a lo mejor es porque tienes la comprensión lectora a muy bajo nivel ya que durante el partido solo he hablado de la falta dudosa de Casemiro en uno de los goles y que por un momento Modric se iba sin tarjeta si no lo llega a revisar el VAR
viewtopic.php?p=1748159547thafestco escribió:Pues eso, resultado totalmente justo.
Yo te invito a hacer un ejercicio, prueba a buscar esa imagen a ver en cuantos sitios la han puesto. Ahora imagina que el que tiene la bota en la boca es un jugador del Real Madrid. Lo tendrías en todos los medios (menos en el sport y mundo deportivo), desde todos los ángulos y serviría de excusa para la derrota hasta convertirlo en verdad.
Yo vuelvo a repetir, la imagen es curiosa. Nada más. El resultado es el que es y es justo. Contra 10 jugadores el celta consiguió un parcial de 1-2, lamentable y algo que indica que la defensa sigue haciendo aguas como las últimas temporadas
Y ahora toquemos el apartado de "la peor plantilla de la historia del real Madrid"
Dime qué jugadores del celta son mejores que los que teníais alineados que básicamente solo podrías decir aspas y ya tirando por lo alto Denis Suárez (que aún siendo un buen jugador no entraría de titular)
Ningún otro jugador del celta entraría como suplente del real Madrid del sábado