[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Lyserg escribió:@Hereze Claro, ya he dicho que las formas de Viní no son las correctas. Vinícius tiene que denunciar e identificar y el arbitro y el club hacer su trabajo.

En el Deutsche Bank Park la gente disfrutando de un partidazo. En España viendo el "Sálvame Deluxe". No me perdí mucho no viendo el España vs Brasil.

Rüdiger en modo loco y Kroos en modo Dios. [carcajad]

Yo en eso no estoy de acuerdo, si hay insultos racistas o de otro tipo, los responsable del estadio no tienen que esperar a que el jugador denuncie, lo tienen que hacer ellos mismos.

Si son conscientes de que se puede haber producido un delito, su obligación legal es denunciarlo.
Hereze escribió:


Te gusta ese medio de fachas ?

Torres escribió:
LoSaT escribió:
Torres escribió:
Pero que la afición se meta con un jugador del equipo rival está mal..., pero cojones que ayer era españa y la afición en teoría tiene que apoyar a sus jugadores.., no insultarlos... Entiendo que Morata se quedase en plan pero qué me estás contando....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Entiendes que Morata reaccione así pero si lo hace Vini ya es otra historia [qmparto] [qmparto] [qmparto] que rápido os quitáis la careta, lamentable [oki]


Entiendo que si vas a un partido de tu selección animes a los jugadores.., no los insultes



A un tio tan asqueroso con Morata en mi vida le apoyaría, que mas me dará que sea de mi país ?
Ayer quedó patente de nuevo el tipo de personaje que es vinicius.
yeong escribió:
Hereze escribió:


Te gusta ese medio de fachas ?

Ni idea de la ideología de ese medio, pero ese tipo tiene razón en casi todo lo que dice en ese vídeo.

Hemos llegado a punto que o le dices que sí a todo a Vinicius o eres un racista, pobre de aquel que considere que es un hipócritas de tres pares de narices.

El término medio desapareció por completo.
@Hereze Lo que es un poco penoso es soltar videos cortados , y dejar solo de malo a una persona.. Que si, se tiene que tranquilizar, pero el las cosas las hizo con una razón,
LoSaT escribió:
Torres escribió:
Pero que la afición se meta con un jugador del equipo rival está mal..., pero cojones que ayer era españa y la afición en teoría tiene que apoyar a sus jugadores.., no insultarlos... Entiendo que Morata se quedase en plan pero qué me estás contando....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Entiendes que Morata reaccione así pero si lo hace Vini ya es otra historia [qmparto] [qmparto] [qmparto] que rápido os quitáis la careta, lamentable [oki]


Pues busca lo que opina de Bellingham cuando hizo lo mismo.
Empezó con sus historietas.
DaNi_0389 escribió:

Ya tiene que ser triste intentar defender a este impresentable [+risas]
yeong escribió:@Hereze Lo que es un poco penoso es soltar videos cortados , y dejar solo de malo a una persona.. Que si, se tiene que tranquilizar, pero el las cosas las hizo con una razón,

Siempre tiene un motivo, ¿cuál es el de ahora? ¿qué Morata se encaró a la afición? no es lo que hace él un montón de veces, a demás, ayer jugaba la selección no el Madrid

Y luego vino la escena del empujón a Laporte ¿qué motivo tenía ahí?
seaman escribió:
LoSaT escribió:
Pues busca lo que opina de Bellingham cuando hizo lo mismo.
Empezó con sus historietas.


Se les pilla rápido... si llevan la camiseta del Real Madrid, hay barra libre contra ellos. Porque ese el tema, que son del Real Madrid, no hay más.

Imagen
LoSaT escribió:
Hereze escribió:


Eso es, vamos a darle voz a los racistas.


Jajaja se retratan ellos solos. Menudos sinvergüenzas.
Que prensa más asquerosa hay en España.
Si en temas deportivos son tan repugnantes, no me imagino en temas políticos como serán [mad]
LoSaT escribió:
seaman escribió:
LoSaT escribió:
Pues busca lo que opina de Bellingham cuando hizo lo mismo.
Empezó con sus historietas.


Se les pilla rápido... si llevan la camiseta del Real Madrid, hay barra libre contra ellos. Porque ese el tema, que son del Real Madrid, no hay más.


Claro, al Madrid no se le puede criticar para nada, todo aquel que lo hace es por envidia.

Los madridistas sin embargo, pueden criticar a quien le venga en gana
Hereze escribió:Claro, al Madrid no se le puede criticar para nada, todo aquel que lo hace es por envidia.

Los madridistas sin embargo, pueden criticar a quien le venga en gana


Porque son más guapos y más ricos
Veo que aún no se ha creado hilo aparte para San Vinicius, cada día da más asco esto. Hilo racismo e id a dar la murga allá please.
BennBeckman escribió:
LoSaT escribió:
Hereze escribió:


Eso es, vamos a darle voz a los racistas.


Jajaja se retratan ellos solos. Menudos sinvergüenzas.

Pues lo que te intentamos explicar de los madridistas xD


BennBeckman escribió:
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:Qué tal jugaron Tigrinho y Endrick?

Te vale la opinión de un foro racista sobre negros?

[facepalm]


Reportas por preguntarte lo que decías ayer del foro?
Os tiene bailando vinicius a todos los antimadridistas, os tiene bailando. Espero que sigais así muchos años.

Vinicius sonrie -> está provocando.
Vinicius celebra -> está provocando.
Vinicius protesta -> es gilipollas.
Vinicius se queja -> es gilipollas.
Vinicius se queja de los insultos racistas -> le insultan por provocador.
Vinicius comete un error y la caga -> veis como es gilipollas?

Pero vamos, que esto lo veo incluso en mi día a día, ayer un amigo antimadridista ponía esto en el grupo.



Acompañado de las palabras
Es puto subnormal, Ojalá le reviente un dia
.

Wow, vaya, porque jamás ningún jugador le ha dado un empujón a otro, es la primera vez en la historia del fútbol que pasa eso.

Y luego al día siguiente ves esto.






Anda, mira, si igual no es la primera vez que esta acción pasa en el mundo del fútbol.



Ah pero bueno, como es mi jugador es mi padre, y como es Gavi y no es del real madrid no le importa a nadie.

Y así mil ejemplos, mil.

Vinicius tiene sus errores como todo el mundo, pero si los comete él la repercusión y el odio es x1000.

Pero lo dicho, que os tiene a todos bailando y rezumando espuma por la boca, las cosas como son, os habéis tragado enterito el discurso que se ha creado y la manipulación de los medios.

Me pregunto si en la próxima entrevista a Alcaraz le preguntarán los periodistas que que opina del comportamiento de Vinicius!

Ale, con Dios.
Bueno, vayamos a cosas serias... @Mc Mardigan una ayudita este domingo a darle emoción a La Liga?? Siempre que no la caguemos nosotros, claro está.

Por otro lado, ayer viendo el partido de Brasil me acordé del marcador 360º... me entró la duda de si ahí se va a proyectar publicidad como decía @Hereze ya que es algo que por TV no se ve mientras que las vallas a pie de campo si.

No se, dudas peregrinas que le dan a uno.
adri079 escribió:Reportas por preguntarte lo que decías ayer del foro?

Yo no te he reportado :-?
GaldorAnárion escribió:Pero lo dicho, que os tiene a todos bailando y rezumando espuma por la boca, las cosas como son, os habéis tragado enterito el discurso que se ha creado y la manipulación de los medios.


Sois vosotros los que os habéis tragado su numerito, el resto lo tiene ya bastante calado

Y sois vosotros los que le bailáis todas las tonterías que hace, cuando deje de seros útil, haréis con él lo mismo que con Mourihno, Casillas, Raúl o CR
Qué hilo más majo se ha quedado entre manipulaciones de citas a compañeros, insultos, clones, racismo...

Tampoco sé por qué lleváis el fútbol internacional al hilo de la liga y duplicáis los "debates"
Senegio escribió:Qué hilo más majo se ha quedado entre manipulaciones de citas a compañeros, insultos, clones, racismo...

Tampoco sé por qué lleváis el fútbol internacional al hilo de la liga y duplicáis los "debates"



Porque ayer estabamos hablando del partido en ese hilo,futbol internacional...España-Brasil...Tiene sentido no?
Hereze escribió:Y sois vosotros los que le bailáis todas las tonterías que hace, cuando deje de seros útil, haréis con él lo mismo que con Mourihno, Casillas, Raúl o CR


ME puedes decir que hemos hechos los madridistas con Mou, Casillas, Raúl o CR??? tengo curiosidad...
Sacar a Nacho Cretino aprobando lo que dice es un nuevo nivel de bajeza en este hilo.

¿Hay por aquí oyentes de El Radio de Richard Dees? Yo todavía no me he repuesto de lo que escuché soltar a Pedro Pipas Parrado de su retrógrada boca, muy fuerte lo de este descerebrado.
srkarakol escribió:Bueno, vayamos a cosas serias... @Mc Mardigan una ayudita este domingo a darle emoción a La Liga?? Siempre que no la caguemos nosotros, claro está.

Por otro lado, ayer viendo el partido de Brasil me acordé del marcador 360º... me entró la duda de si ahí se va a proyectar publicidad como decía @Hereze ya que es algo que por TV no se ve mientras que las vallas a pie de campo si.

No se, dudas peregrinas que le dan a uno.

Pues te diría que no tengas mucha fe...Supongo que Ernesto sacará un equipo mitad titular/mitad suplente con la mente puesta en la final de Copa del próximo sábado...

Algo así imagino yo...

Aguirrezabala (para que coja algo de ritmo)
Lekue Yeray Paredes I.G. Albéniz
Vesga Dani García
I.Williams Unai Gómez Berenguer
Raul García (y si hay esperanzas se sacar algo positivo en la segunda parte sacar a Guruzeta)

Afortunadamente nos hemos quitado al pesado de Vinicius por sanción y no le tendremos que soportar...
@aim_dll Lo que no tiene sentido es tu respuesta, que no se entiende nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer estabais hablando del España - Brasil en este hilo de la liga y el hilo de fútbol internacional. Hoy estáis con el tema Vinicius en ambos hilos también. Ya me dirás qué sentido tiene
Senegio escribió:@aim_dll Lo que no tiene sentido es tu respuesta, que no se entiende nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer estabais hablando del España - Brasil en este hilo de la liga y el hilo de fútbol internacional. Hoy estáis con el tema Vinicius en ambos hilos también. Ya me dirás qué sentido tiene


Si yo puse un post aqui diciendo que ese era el 11 que ibamos a ver en la euro y luego vi que todo el mundo estaba en el hilo internacional y me fui a el

¿Que se duplican los hilos? Drama! ¿Que el hilo esta a un nivel bajisimo? Concuerdo, al nivel del protagonista del documental...que llega al final del día sin cagarse encima de milagro
aim_dll escribió:
¿Que se duplican los hilos? Drama! ¿Que el hilo esta a un nivel bajisimo? Concuerdo, al nivel del protagonista del documental...que llega al final del día sin cagarse encima de milagro


En eso te gana... [fiu]
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Bueno, vayamos a cosas serias... @Mc Mardigan una ayudita este domingo a darle emoción a La Liga?? Siempre que no la caguemos nosotros, claro está.

Por otro lado, ayer viendo el partido de Brasil me acordé del marcador 360º... me entró la duda de si ahí se va a proyectar publicidad como decía @Hereze ya que es algo que por TV no se ve mientras que las vallas a pie de campo si.

No se, dudas peregrinas que le dan a uno.

Pues te diría que no tengas mucha fe...Supongo que Ernesto sacará un equipo mitad titular/mitad suplente con la mente puesta en la final de Copa del próximo sábado...

Algo así imagino yo...

Aguirrezabala (para que coja algo de ritmo)
Lekue Yeray Paredes I.G. Albéniz
Vesga Dani García
I.Williams Unai Gómez Berenguer
Raul García (y si hay esperanzas se sacar algo positivo en la segunda parte sacar a Guruzeta)

Afortunadamente nos hemos quitado al pesado de Vinicius por sanción y no le tendremos que soportar...


Te parecerá bonito... adulterando la liga para ayudar al Madrid... [sati]

A ver si suena la flauta que el Madrid tendrá que perder en algún momento, leñe!!
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Bueno, vayamos a cosas serias... @Mc Mardigan una ayudita este domingo a darle emoción a La Liga?? Siempre que no la caguemos nosotros, claro está.

Por otro lado, ayer viendo el partido de Brasil me acordé del marcador 360º... me entró la duda de si ahí se va a proyectar publicidad como decía @Hereze ya que es algo que por TV no se ve mientras que las vallas a pie de campo si.

No se, dudas peregrinas que le dan a uno.

Pues te diría que no tengas mucha fe...Supongo que Ernesto sacará un equipo mitad titular/mitad suplente con la mente puesta en la final de Copa del próximo sábado...

Algo así imagino yo...

Aguirrezabala (para que coja algo de ritmo)
Lekue Yeray Paredes I.G. Albéniz
Vesga Dani García
I.Williams Unai Gómez Berenguer
Raul García (y si hay esperanzas se sacar algo positivo en la segunda parte sacar a Guruzeta)

Afortunadamente nos hemos quitado al pesado de Vinicius por sanción y no le tendremos que soportar...


Te parecerá bonito... adulterando la liga para ayudar al Madrid... [sati]

A ver si suena la flauta que el Madrid tendrá que perder en algún momento, leñe!!


Partido de después de selecciones...

No te ilusiones
Pero a ver que yo lo entienda si criticas los lamentables comportamientos de Vinicius eres antimadridista?

y si eres del Madrid y lo haces? que eres un "pseudo madridista" como decía Mou?

A mi me parece menos madridista defender cualquier cosa que haga Vinicius y aunque seas del Madrid se puede ver muy indignos los comportamientos que tiene , igual que en su día muchos cules odiaban la actitudes de Neymar y no era menos cules y eso que el comportamiento de Neymar era muchisimo menos lamentables que el de Vinicius.

Es que todos los partidos tiene que montar el número empieza a cansar mucho .
Oscarvha escribió:Pero a ver que yo lo entienda si criticas los lamentables comportamientos de Vinicius eres antimadridista?

y si eres del Madrid y lo haces? que eres un "pseudo madridista" como decía Mou?

A mi me parece menos madridista defender cualquier cosa que haga Vinicius y aunque seas del Madrid se puede ver muy indignos los comportamientos que tiene , igual que en su día muchos cules odiaban la actitudes de Neymar y no era menos cules y eso que el comportamiento de Neymar era muchisimo menos lamentables que el de Vinicius.

Es que todos los partidos tiene que montar el número empieza a cansar mucho .


No lo pueden entender, no se quitan la camiseta ni para entrar en la ducha.
Oscarvha escribió:Pero a ver que yo lo entienda si criticas los lamentables comportamientos de Vinicius eres antimadridista?

y si eres del Madrid y lo haces? que eres un "pseudo madridista" como decía Mou?

A mi me parece menos madridista defender cualquier cosa que haga Vinicius y aunque seas del Madrid se puede ver muy indignos los comportamientos que tiene , igual que en su día muchos cules odiaban la actitudes de Neymar y no era menos cules y eso que el comportamiento de Neymar era muchisimo menos lamentables que el de Vinicius.

Es que todos los partidos tiene que montar el número empieza a cansar mucho .


Bueno yo he visto a Madridistas dejarse las manos aplaudiendo a Mou cuando le metio el dedo a Tito...vi a un todo estadio aplaudir una pancarta que decia "Mou tu dedo nos señala el camino"

¿Te extraña?

Imagen

La imagen de la vergüenza
En la vida había visto un jugador que aglutinara tanta antipatía por parte de todas las aficiones.

Qué ser humano tan lamentable; lo tiene todo el chico: victimista, sin un ápice de inteligencia emocional, niñato consentido, repelente, chulo, prepotente, sin humildad, egocéntrico, que necesita llamar la atención por vete a saber qué trauma o complejo, respondón y con puntas de agresividad hacia los rivales. Increíble.

Enhorabuena, Vinicius.
GaldorAnárion escribió:Os tiene bailando vinicius a todos los antimadridistas, os tiene bailando. Espero que sigais así muchos años.

Vinicius sonrie -> está provocando.
Vinicius celebra -> está provocando.
Vinicius protesta -> es gilipollas.
Vinicius se queja -> es gilipollas.
Vinicius se queja de los insultos racistas -> le insultan por provocador.
Vinicius comete un error y la caga -> veis como es gilipollas?

Pero vamos, que esto lo veo incluso en mi día a día, ayer un amigo antimadridista ponía esto en el grupo.



Acompañado de las palabras
Es puto subnormal, Ojalá le reviente un dia
.

Wow, vaya, porque jamás ningún jugador le ha dado un empujón a otro, es la primera vez en la historia del fútbol que pasa eso.

Y luego al día siguiente ves esto.






Anda, mira, si igual no es la primera vez que esta acción pasa en el mundo del fútbol.



Ah pero bueno, como es mi jugador es mi padre, y como es Gavi y no es del real madrid no le importa a nadie.

Y así mil ejemplos, mil.

Vinicius tiene sus errores como todo el mundo, pero si los comete él la repercusión y el odio es x1000.

Pero lo dicho, que os tiene a todos bailando y rezumando espuma por la boca, las cosas como son, os habéis tragado enterito el discurso que se ha creado y la manipulación de los medios.

Me pregunto si en la próxima entrevista a Alcaraz le preguntarán los periodistas que que opina del comportamiento de Vinicius!

Ale, con Dios.



La verdad es que si yo hubiera sido Vinicius, le doy más fuerte al francés.
MrKafka escribió:
GaldorAnárion escribió:Os tiene bailando vinicius a todos los antimadridistas, os tiene bailando. Espero que sigais así muchos años.

Vinicius sonrie -> está provocando.
Vinicius celebra -> está provocando.
Vinicius protesta -> es gilipollas.
Vinicius se queja -> es gilipollas.
Vinicius se queja de los insultos racistas -> le insultan por provocador.
Vinicius comete un error y la caga -> veis como es gilipollas?

Pero vamos, que esto lo veo incluso en mi día a día, ayer un amigo antimadridista ponía esto en el grupo.



Acompañado de las palabras
Es puto subnormal, Ojalá le reviente un dia
.

Wow, vaya, porque jamás ningún jugador le ha dado un empujón a otro, es la primera vez en la historia del fútbol que pasa eso.

Y luego al día siguiente ves esto.






Anda, mira, si igual no es la primera vez que esta acción pasa en el mundo del fútbol.



Ah pero bueno, como es mi jugador es mi padre, y como es Gavi y no es del real madrid no le importa a nadie.

Y así mil ejemplos, mil.

Vinicius tiene sus errores como todo el mundo, pero si los comete él la repercusión y el odio es x1000.

Pero lo dicho, que os tiene a todos bailando y rezumando espuma por la boca, las cosas como son, os habéis tragado enterito el discurso que se ha creado y la manipulación de los medios.

Me pregunto si en la próxima entrevista a Alcaraz le preguntarán los periodistas que que opina del comportamiento de Vinicius!

Ale, con Dios.



La verdad es que si yo hubiera sido Vinicius, le doy más fuerte al francés.



Tú eres de estos...

Torres escribió:
MrKafka escribió:
GaldorAnárion escribió:Os tiene bailando vinicius a todos los antimadridistas, os tiene bailando. Espero que sigais así muchos años.

Vinicius sonrie -> está provocando.
Vinicius celebra -> está provocando.
Vinicius protesta -> es gilipollas.
Vinicius se queja -> es gilipollas.
Vinicius se queja de los insultos racistas -> le insultan por provocador.
Vinicius comete un error y la caga -> veis como es gilipollas?

Pero vamos, que esto lo veo incluso en mi día a día, ayer un amigo antimadridista ponía esto en el grupo.



Acompañado de las palabras .

Wow, vaya, porque jamás ningún jugador le ha dado un empujón a otro, es la primera vez en la historia del fútbol que pasa eso.

Y luego al día siguiente ves esto.






Anda, mira, si igual no es la primera vez que esta acción pasa en el mundo del fútbol.



Ah pero bueno, como es mi jugador es mi padre, y como es Gavi y no es del real madrid no le importa a nadie.

Y así mil ejemplos, mil.

Vinicius tiene sus errores como todo el mundo, pero si los comete él la repercusión y el odio es x1000.

Pero lo dicho, que os tiene a todos bailando y rezumando espuma por la boca, las cosas como son, os habéis tragado enterito el discurso que se ha creado y la manipulación de los medios.

Me pregunto si en la próxima entrevista a Alcaraz le preguntarán los periodistas que que opina del comportamiento de Vinicius!

Ale, con Dios.



La verdad es que si yo hubiera sido Vinicius, le doy más fuerte al francés.



Tú eres de estos...



Neymar no es Frances XD

La defensa de la selección española, si.
Torres escribió:
Hereze escribió:Claro, al Madrid no se le puede criticar para nada, todo aquel que lo hace es por envidia.

Los madridistas sin embargo, pueden criticar a quien le venga en gana


Porque son más guapos y más ricos


y saltan mas
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"


El enfoque constante en Vinicius resulta agotador, pero es innegable que genera interés y visitas. Ya sea cuando su rendimiento era pobre, debido a las críticas por su falta de calidad, o cuando es destacado, desencadenando controversia. Parece que su trayectoria estará marcada por este ciclo constante de atención. Aunque, existe la posibilidad de que la atención se desvíe hacia otros jugadores, como Endrick o Mbappe.

Es frustrante observar cómo se critica constantemente a Vinicius, quien es uno de los mejores en la liga española. En ligas más serias, como la Premier, es poco probable que exista una persecución similar. Otros jugadores realizan acciones similares a las de Vinicius sin recibir tanta atención negativa. Además, la federación española, sumida en escándalos o el mayor escándalo del fútbol español de corrupción como es el caso Negreira, no reciben la misma cobertura mediática, lo cual es preocupante para el futuro del fútbol español.

Resulta cansador que los periodistas y los detractores del Real Madrid se centren tanto en Vinicius, ocupando un espacio excesivo en las conversaciones sobre fútbol. Mismos que defienden a la Federación, al comité de los árbitros e ignoran el caso Negreira. Es muy CANSINO.


Grande Florentino pidiendo la camiseta de Rodrygo, le ha faltado decirle también "quiero tus botas y tu motocicleta" [qmparto] [qmparto]
Farlopa HD escribió:


El enfoque constante en Vinicius resulta agotador, pero es innegable que genera interés y visitas. Ya sea cuando su rendimiento era pobre, debido a las críticas por su falta de calidad, o cuando es destacado, desencadenando controversia. Parece que su trayectoria estará marcada por este ciclo constante de atención. Aunque, existe la posibilidad de que la atención se desvíe hacia otros jugadores, como Endrick o Mbappe.

Es frustrante observar cómo se critica constantemente a Vinicius, quien es uno de los mejores en la liga española. En ligas más serias, como la Premier, es poco probable que exista una persecución similar. Otros jugadores realizan acciones similares a las de Vinicius sin recibir tanta atención negativa. Además, la federación española, sumida en escándalos o el mayor escándalo del fútbol español de corrupción como es el caso Negreira, no reciben la misma cobertura mediática, lo cual es preocupante para el futuro del fútbol español.

Resulta cansador que los periodistas y los detractores del Real Madrid se centren tanto en Vinicius, ocupando un espacio excesivo en las conversaciones sobre fútbol. Mismos que defienden a la Federación, al comité de los árbitros e ignoran el caso Negreira. Es muy CANSINO.

En una Liga más seria se le hubiera expulsado un par de veces y seguramente se le habría acabado la tontería rápido.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:


El enfoque constante en Vinicius resulta agotador, pero es innegable que genera interés y visitas. Ya sea cuando su rendimiento era pobre, debido a las críticas por su falta de calidad, o cuando es destacado, desencadenando controversia. Parece que su trayectoria estará marcada por este ciclo constante de atención. Aunque, existe la posibilidad de que la atención se desvíe hacia otros jugadores, como Endrick o Mbappe.

Es frustrante observar cómo se critica constantemente a Vinicius, quien es uno de los mejores en la liga española. En ligas más serias, como la Premier, es poco probable que exista una persecución similar. Otros jugadores realizan acciones similares a las de Vinicius sin recibir tanta atención negativa. Además, la federación española, sumida en escándalos o el mayor escándalo del fútbol español de corrupción como es el caso Negreira, no reciben la misma cobertura mediática, lo cual es preocupante para el futuro del fútbol español.

Resulta cansador que los periodistas y los detractores del Real Madrid se centren tanto en Vinicius, ocupando un espacio excesivo en las conversaciones sobre fútbol. Mismos que defienden a la Federación, al comité de los árbitros e ignoran el caso Negreira. Es muy CANSINO.

En una Liga más seria se le hubiera expulsado un par de veces y seguramente se le habría acabado la tontería rápido.


Sin duda, expulsarlo habría sido interpretado como un acontecimiento monumental, con una avalancha de periodistas como Mónica Marchante, Dani Senabre y Cristóbal Soria celebrándolo efusivamente, generando innumerables artículos y tertulias sobre la tan esperada explsión de Vinicius. Este tipo de acoso solo cesará cuando la prensa deje de enfocarse en él. En algún momento, esta atención se desplazará hacia otros jugadores, como Mbappé o cualquier otro. Si los periodistas mantuvieran silencio, la mayoría de la gente ni siquiera se percataría de la situación de Vinicius.

Hay gente que le acaba comiendo la cabeza, y otros que seguimos con una opinión propia. Es ley de vida.
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:


El enfoque constante en Vinicius resulta agotador, pero es innegable que genera interés y visitas. Ya sea cuando su rendimiento era pobre, debido a las críticas por su falta de calidad, o cuando es destacado, desencadenando controversia. Parece que su trayectoria estará marcada por este ciclo constante de atención. Aunque, existe la posibilidad de que la atención se desvíe hacia otros jugadores, como Endrick o Mbappe.

Es frustrante observar cómo se critica constantemente a Vinicius, quien es uno de los mejores en la liga española. En ligas más serias, como la Premier, es poco probable que exista una persecución similar. Otros jugadores realizan acciones similares a las de Vinicius sin recibir tanta atención negativa. Además, la federación española, sumida en escándalos o el mayor escándalo del fútbol español de corrupción como es el caso Negreira, no reciben la misma cobertura mediática, lo cual es preocupante para el futuro del fútbol español.

Resulta cansador que los periodistas y los detractores del Real Madrid se centren tanto en Vinicius, ocupando un espacio excesivo en las conversaciones sobre fútbol. Mismos que defienden a la Federación, al comité de los árbitros e ignoran el caso Negreira. Es muy CANSINO.

En una Liga más seria se le hubiera expulsado un par de veces y seguramente se le habría acabado la tontería rápido.

en una liga más seria quién yo me sé no habría estado 20 años pagando a los árbitros y actualmente estaría en segunda mínimo.


En otro orden de cosas:



Imagen
Pero seguís con el argumento de que hay una persecución contra el Vinicius y el que no lo quiera ver es que es un antimadridista , incluso aunque sean madridistas ya le quitais el carnet de madridista...

Nunca vi eso con Raúl , Zidane , Ronaldo (el gordo) y si me apuras el otro, con Roberto Carlos, con Modric , con Kross , con Benzema ni ahora con Bellingham que esta temporada esta siendo mucho más determinante que Vinicius

Si pasa esto con Vinicius algo de culpa debe tener el no?
k_nelon escribió:en una liga más seria quién yo me sé no habría estado 20 años pagando a los árbitros y actualmente estaría en segunda mínimo.


Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:


El enfoque constante en Vinicius resulta agotador, pero es innegable que genera interés y visitas. Ya sea cuando su rendimiento era pobre, debido a las críticas por su falta de calidad, o cuando es destacado, desencadenando controversia. Parece que su trayectoria estará marcada por este ciclo constante de atención. Aunque, existe la posibilidad de que la atención se desvíe hacia otros jugadores, como Endrick o Mbappe.

Es frustrante observar cómo se critica constantemente a Vinicius, quien es uno de los mejores en la liga española. En ligas más serias, como la Premier, es poco probable que exista una persecución similar. Otros jugadores realizan acciones similares a las de Vinicius sin recibir tanta atención negativa. Además, la federación española, sumida en escándalos o el mayor escándalo del fútbol español de corrupción como es el caso Negreira, no reciben la misma cobertura mediática, lo cual es preocupante para el futuro del fútbol español.

Resulta cansador que los periodistas y los detractores del Real Madrid se centren tanto en Vinicius, ocupando un espacio excesivo en las conversaciones sobre fútbol. Mismos que defienden a la Federación, al comité de los árbitros e ignoran el caso Negreira. Es muy CANSINO.

En una Liga más seria se le hubiera expulsado un par de veces y seguramente se le habría acabado la tontería rápido.

en una liga más seria quién yo me sé no habría estado 20 años pagando a los árbitros y actualmente estaría en segunda mínimo.

que coñazo de verdad, que sí.

En una Liga serie antes de hacer eso lo tienen que probar, y para eso están los tribunales.

Espérate a que estos decidan, sino repasa todo lo que algunos dijeron en su momento de Rosell, y como luego no dijeron nada cuando se supo que era inocente
Oscarvha escribió:Pero seguís con el argumento de que hay una persecución contra el Vinicius y el que no lo quiera ver es que es un antimadridista , incluso aunque sean madridistas ya le quitais el carnet de madridista...

Nunca vi eso con Raúl , Zidane , Ronaldo (el gordo) y si me apuras el otro, con Roberto Carlos, con Modric , con Kross , con Benzema ni ahora con Bellingham que esta temporada esta siendo mucho más determinante que Vinicius

Si pasa esto con Vinicius algo de culpa debe tener el no?


Pero que da igual lo que haga Vinicius, no es tolerable que reciba insultos racistas punto.

Mas allá de eso por supuesto que se puede criticar su actitud, pero su actitud es irrelevante cuando hablamos de insultos racistas.

A mi me da igual si es un provocador, o un payaso o que se le critique por ello, pero insultos racistas NO.

No me parece muy complicado.
Black29 escribió:
Oscarvha escribió:Pero seguís con el argumento de que hay una persecución contra el Vinicius y el que no lo quiera ver es que es un antimadridista , incluso aunque sean madridistas ya le quitais el carnet de madridista...

Nunca vi eso con Raúl , Zidane , Ronaldo (el gordo) y si me apuras el otro, con Roberto Carlos, con Modric , con Kross , con Benzema ni ahora con Bellingham que esta temporada esta siendo mucho más determinante que Vinicius

Si pasa esto con Vinicius algo de culpa debe tener el no?


Pero que da igual lo que haga Vinicius, no es tolerable que reciba insultos racistas punto.

Mas allá de eso por supuesto que se puede criticar su actitud, pero su actitud es irrelevante cuando hablamos de insultos racistas.

A mi me da igual si es un provocador, o un payaso o que se le critique por ello, pero insultos racistas NO.

No me parece muy complicado.

Es que en eso estamos todos de acuerdo, pero a Viniicuis no sólo se le critica por eso, sino sobretodo por lo tremendamente hipócrita que ha demostrado ser, una persona realmente preocupada por el racismo le da igual de donde vengan esos gritos, los condena por igual, Vinicius ya ha demostrado que sólo le preocupa el racismo hacia su persona, el que se produce hacia los demás no.
Vaya vaya vaya... ejjjjjjj que Vinicius... retratados una vez más.

@Farlopa HD o como cuando Vinicius llama hijo de puta al arbitro y no pasa nada
301349 respuestas