[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Me gusta mas españa que brasil, ves los nombres y las sensaciones son mucho mejores, pero españa siempre se anula a si misma, así que...
MrKafka escribió:
Manny Calavera escribió:
LoSaT escribió:

No tiene ningún sentido. Si un negro hace algo le llaman negro de mierda, y si lo hace un calvo le llaman calvo de mierda. Hay calvismo en la sociedad?


Eso es. Lo único es que se hace es ir a dañar con lo evidente. Gordos, calvos, negros, gangosos, etc etc etc
La carta del racismo está ya muy manida.


Si no eres capaz de ver la diferencia tienes un problema.
Piscinazo que nos sale bien. A ver.
Vaya robo. Solo nos faltaba picarles.
Lamine pintandole la cara a vinicius jojojo
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:yo pondría de moderadores a Torres, Jasontodd, Skaracol, hereze, ivanQ por ejemplo.


Y yo en el hilo de hipócritas te pondría a ti como jefe supremo, el que va llamando racistas a otros pero cuando esos gritos ocurren en el estadio de su equipo no dice nada.

La próxima vez que quieras insultar a alguien, mejor mírate antes a ti mismo.


Yo no insulto a nadie. Y estoy un poco hasta los huevos de vuestras historias. Defendiendo el racismo, la xenofóbia y los delitos de odio.

No has sido capaz de mostrar los seguramente muchisimos casos de racismo y de odio de seguidores del real madrid (que los habrá, y son asquerosos igualmente) que has rebuscado un partido internacional jugado en el bernabeu.

Pero toda esta película que os montais no va de racismo internacional, ni de comportamientos en los campos de fútbol. Va de vuestra rabia hacia Vinicius y todo lo que representa.

Teneis los santos **** de querer que actue de otra manera que no sea la vuestra, de imponerle vuestras condiciones, por encima de los sentimientos de un ser humano. Porque al final es eso, un ser humano, que lleva todo este tema a su manera, no a la vuestra.
Joder vaya piscinazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1-0
No era penalti. Bien enseñado está en Can Barsa.
Hereze escribió:Joder vaya piscinazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1-0


Pero brutal además XD
Yamal lleva bastantes jugadas tirándose demasiado en el Barçá, para mi el penalti no era
El baño a brasil en estos 15 minutos esta siendo bastante grosero, da pena ver a esta brasil...
No dan dos pases seguidos brasil, que puto desastre...
abonillo2002 escribió:
MrKafka escribió:
Manny Calavera escribió:No tiene ningún sentido. Si un negro hace algo le llaman negro de mierda, y si lo hace un calvo le llaman calvo de mierda. Hay calvismo en la sociedad?


Eso es. Lo único es que se hace es ir a dañar con lo evidente. Gordos, calvos, negros, gangosos, etc etc etc
La carta del racismo está ya muy manida.


Si no eres capaz de ver la diferencia tienes un problema.


Explícamela a ver, así aprendemos todos.
Aparte del piscinazo ha salido bastante bien España.
La pena es que sabemos que este nivel de presión nos va a durar media hora o poco más, luego cansados y los brasileños empezarán el carnaval. Lo veo.
Falkiño escribió:La pena es que sabemos que este nivel de presión nos va a durar media hora o poco más, luego cansados y los brasileños empezarán el carnaval. Lo veo.


Pero que carnaval si no saben ni dar dos pases seguidos, no tienen futbol...
Ver a Rodrygo con el 10 de Brasil, deberia Pele levantarse de la tumba, madre mia...
Si españa tuviese algun Villa, Raul, Fernando Torres,... Este partido acaba en la primera parte...
kenmaster escribió:
Es curioso. Hace una perfecta descripción de lo que significa el racismo diciendo que
Ponerle coto para que no se salga de madre empieza por diferenciar un insulto random que encajaría con cualquiera (ej: tonto, blandengue, inútil...) con otro que implica un motivo de discriminación por raza, clase, sexo...
Si caes en la bajeza de usar lo segundo eres racista, clasista, machista, homófobo, etc. Y si no lo eres, tienes que demostrarlo mucho después de usar un insulto de esa índole.
¿Qué hay que defender exactamente? ¿Que el fútbol sea el deporte de equipo más tóxico? ¿Eso es lo bueno y emocionante del fútbol?¿Una hinchada llamando mono a un señor por su raza?
¿Hay que defender los cánticos béticos machistas en el caso Rubén Castro? ¿Los homófobos contra Guardiola en el Bernabéu?
¿Dónde diferenciamos la normalidad del delito de odio?


Pues a mí puede resultarme más ofensivo que me llamen tonto a que me digan blanquito de mierda. O que me digan hijo de puta. Tengo más aprecio por mi madre que por mi color de piel o raza.

Es mejor concienciar a las personas que prohibir o ponerse en plan ofendidito. Es mejor darle herramientas psicólogas a las personas tanto para que maduren y no vayan insultando como para que no sean tan vulnerables a un insulto. No hay que ir acolchando la vida. La vida es dura y no por ello mala. Pero es mejor no tratar a la gente como niños sino se acabarán comportando como tales. Habrá algunos que no se enderecen. Pero repito, no por eso hay que ir acolchando las calles.

Hereze escribió:¿alguien sabe cuál es el único estadio en España que fue vetado por la selección inglesa?

Cuando un escándalo racista en el Bernabéu provocó una crisis internacional y el veto al estadio: "¿Pero esto qué es?"

Con el eco del llanto de Vinicius, el Santiago Bernabéu proyectará hoy un grito unánime contra el racismo con este España-Brasil que también será catártico. No era éste el fin de la cita, por supuesto, pero el encuentro tendrá un efecto colateral purificador. Muchos no lo recuerdan pero hay quien aún no lo olvida. Hace casi 20 años, el 17 de noviembre de 2004, en este estadio se vivió un episodio que abochornó al mundo, desató una crisis política internacional y estableció un veto que nadie ha levantado de forma oficial.


Pero ahora sus dirigentes y aficionados vienen a dar lecciones


Están los ingleses para ir dando lecciones contra el racismo. Los precursores del racismo científico y unos genocidas de primera. Al menos deberían estar un siglo calladitos.

BennBeckman escribió:España es un nido de racismo y para muestra este hilo.


No sé en qué árbol has visto tú ese nido. Quizás tenga que ponerte gafas.
Que falta piden los brasileños!!! Yo no entender...
@spiderrrboy aún recuerdo aquel 2008, donde decir que teníamos a Villa y Torres era decir que teníamos la mejor delantera de Europa.
Como floren este en el palco viendo el partido, ofrece 100 kilos por lamine yamal jajajaja
Ay Brasil, con lo que tu has sido!
Buen chorreo la verdad
Madre mía, qué defensa.

Es que da igual Lamal, que Williams, que Olmo... Les están haciendo regates todos como si fueran niños.

¿En serio es esto lo que tiene Brasil?

A Nico tiene que cambiarlo en el descanso, que tienen la final en 10 días.

Nota: estamos en el hilo equivocado.
Callad, que me liais [+risas]
España siendo España JAJAJAJAJJAJA
Menudo fallo de Unai Simón [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:Yo no insulto a nadie. Y estoy un poco hasta los huevos de vuestras historias. Defendiendo el racismo, la xenofóbia y los delitos de odio.

Espero que no se te ocurra incluirme en ese grupo...
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Yo no insulto a nadie. Y estoy un poco hasta los huevos de vuestras historias. Defendiendo el racismo, la xenofóbia y los delitos de odio.

Espero que no se te ocurra incluirme en ese grupo...

Si se te ha ocurrido criticar la hipocresía de Vinicius entonces sí, te incluye.
Vavadi escribió:
A Nico tiene que cambiarlo en el descanso, que tienen la final en 10 días.

Pues espero que LDF piense igual [oki]
Lo único potable de la selección es Lamine Yamal, que aburrimiento de parones de selecciones.
@MrKafka
Creo que estamos viendo partidos diferentes......
¿Regalará un gol brasil como lo hemos regalado nosotros?.

Hay una diferencia abismal entre brasil y la inmundicia que somos.
Señor Ventura escribió:¿Regalará un gol brasil como lo hemos regalado nosotros?.

Hay una diferencia abismal entre brasil y la inmundicia que somos.

¿Abismal? pero si Brasil ha metido dos goles gracias a cagadas del portero, sin esos dos errores el meneo estaba siendo enorme.
Vaya cerdo el niño brasileño.....
Que hijosdeputa los brasileños estos, agreden a un jugador de españa y encima salen a protestar todos como animales

Buena pieza el endrick este
Pitada a Morata xDDDDDD
Yakuzalimits escribió:Pitada a Morata xDDDDDD

Que no te quepa duda de que la mayoría del público va con Brasil
Yakuzalimits escribió:Pitada a Morata xDDDDDD


Normal, es más malo que la carne de perro


Otro penalti inventado.
Goooooooooooooooooool llora vini llora

A luis de la fuente le va muy grande esta selección, mira que cambiar a luis enrique por este señor, es de traca
Estos penaltis en españa tendrian 20 cada partido
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:¿Regalará un gol brasil como lo hemos regalado nosotros?.

Hay una diferencia abismal entre brasil y la inmundicia que somos.

¿Abismal? pero si Brasil ha metido dos goles gracias a cagadas del portero, sin esos dos errores el meneo estaba siendo enorme.


¿Que dije?, que españa se anula a si misma.

De todos modos la diferencia en actitud es definitoria.

De los ensayos y tiros flojitos al muñeco ya ni hablemos. Veo que españa está queriendo, pero no puede, y además es muy frágil.

Brasil está bien plantada, me parece mas sólida, y tienen pólvora.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:¿Regalará un gol brasil como lo hemos regalado nosotros?.

Hay una diferencia abismal entre brasil y la inmundicia que somos.

¿Abismal? pero si Brasil ha metido dos goles gracias a cagadas del portero, sin esos dos errores el meneo estaba siendo enorme.


¿Que dije?, que españa se anula a si misma.

De todos modos la diferencia en actitud es definitoria.

De los ensayos y tiros flojitos al muñeco ya ni hablemos. Veo que españa está queriendo, pero no puede, y además es muy frágil.

Brasil está bien plantada, me parece mas sólida, y tienen pólvora.

Brasil no está haciendo nada, si lleva dos goles es gracias a Unai
Brasil siendo Brasil cuando pierden con los lloros y dando palos....
Edito: Carvajal........
Que 3 penaltis lamentables JAJAJAJAJAJA
España se anula a si misma chavales.

xD
@Yakuzalimits
El de Carvajal es un penaltazo cogiendole la pierna......se lo podia haber ahorrado
Por mucho 3 a 3 el partido de Brasil ha sido lamentable, ha tenido 10 minutos en la segunda parte, esta Brasil lo va a tener jodido en el Mundial si este es su nivel...
El penalti a carvajal es claro también, pero este partido se tenía que haber perdido, y si no, no regales goles.

Que si, que son fallos de cadetes, pero es que españa siempre hace esto, siempre siempre.
BennBeckman escribió:España es un nido de racismo y para muestra este hilo.


Así es, por eso el equipo con mayor aficionados es el real Madrid, se sienten todos como en casa
303843 respuestas