[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Senegio escribió:Y como todos los días en este hilo entras y te deprimes porque todo lo que rodea al Madrid es malo, todos los partidos.

¿Pierden? Malo. ¿Ganan? La flor. ¿Juegan con los 3 centrocampistas de siempre? Chocholotti y piden a los 3 menos habituales. ¿Juegan con los 3 menos habituales? Chocholotti no entra táctica ni nada, pero ya no piden otra cosa porque no hay nada que pedir. ¿No marca Benzema? Es un Cocidos, acabado. ¿Marca como casi todos los partidos? Corramos un tupido velo y hablemos de otra cosa. ¿Rodrygo no hace nada? A por él, a la yugular. ¿Marca/asiste/es de los mejores del partido? Tupido velo. ¿Vinicius no marca? Es que no se va de nadie. ¿Marca? Es un provocador. ¿Kroos es de los mejores de la temporada? Tupido velo. ¿Hace 2 partidos malos? Está acabado

Y así puedes poner 200 ejemplos, qué deprimente [mamaaaaa]

A ver cuando descendemos y dejamos de dar lastima en primera viendo lo que comentan algunos.

HH!!
Tuvo que ser Kroos quien cerrase esto. Si dependiese la cosa del matagaviotas y de Cebollas, los tienen corriendo en círculos hasta las 4 de la mañana. [qmparto] [qmparto]

Se sabía que ganarían. No había duda vaya.

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Tuvo que ser Kroos quien cerrase esto. Si dependiese la cosa del matagaviotas y de Cebollas, los tienen corriendo en círculos hasta las 4 de la mañana. [qmparto] [qmparto]

Se sabía que ganarían. No había duda vaya.

[fumeta]

Es que sino es Kross es otro, estouy seguroq ue si el otro día contyra el Villarreal sacan a Ferran Torres, mete un hat trick.
Joder pero a ustedes os gusta estar metidos atrás casi toda la segunda parte???? [flipa] [flipa]
No veo explicación posible para que esto pase una y otra vez, tiene que arder el club para traer a gente fresca con otras ideas, no podemos ser el Madrid de Juan de Ramos joder, al primer equipo medio serio, como el Barca nos meten un meneo, coño, no puede ser que estéis contentos con esta mierda, es imposible...
Y mi amigo Kroos siempre viniendo al rescate, para sus haters jajajaja la camisa naranja de mi foto tiene su nombre jajaja
Imagen
spiderrrboy escribió:Joder pero a ustedes os gusta estar metidos atrás casi toda la segunda parte???? [flipa] [flipa]
No veo explicación posible para que esto pase una y otra vez, tiene que arder el club para traer a gente fresca con otras ideas, no podemos ser el Madrid de Juan de Ramos joder, al primer equipo medio serio, como el Barca nos meten un meneo, coño, no puede ser que estéis contentos con esta mierda, es imposible...
Y mi amigo Kroos siempre viniendo al rescate, para sus haters jajajaja la camisa naranja de mi foto tiene su nombre jajaja
Imagen

pero para que narices quiere cabiar, si jugando así habéis ganado un doblete...
@Hereze Quiero jugar como el mejor equipo del mundo que es el Madrid, ya la época de Juan de Ramos que coincidió con el mejor Barca, el del 2 a 6 ya me pareció un sufrimiento por como se jugaba como equipo pequeño, aunque se ganarán no se cuantos seguidos, la peor época que recuerdo del Madrid, como para aguantar esta mierda de ahora, encima en una liga española con un Barca que tampoco está para tirar cohetes, tu dices que ganaremos doblete, ya te digo yo que esto es pan para hoy y hambre para mañana, de momento un Barca ramplón, normal está a 3 puntos por arriba, y en Champions ya se verá, suerte que el Liverpool parece estar hasta peor...
Pero no es tanto los resultados porque estar así a estas alturas no es problema, el problema es la forma, no mandamos en ningún partido, te llega el Villarreal y te menea, en dos partidos, sólo dos lesiones de dos de sus defensas liberó a Vini y decidió, el Barca meneo, en Champions el Liepzig dos veces, Celtic, Shaktar, todos nos han tratado como si fuéramos el puto Goteborg, que me cago en la puta, que somos el Madrid, que se nos debería tener más respeto...
Me pregunto que problema hay en la plantilla para tener que jugar así, tan atrás y dejando al rival mandar, me pregunto, antes eran Modric Kroos Casemiro que tenían 80 años cada uno, hoy jugaron Ceballos valverde Camavinga e incluso Asensio hacia de cuarto medio, coño, deberíamos estar todo el rato en campo rival joder, y es que no, que problema hay??? Plantilla justa pero da para mandar en el 95% de los partidos no para esta mierda que han hecho la última media hora...
spiderrrboy escribió:Joder pero a ustedes os gusta estar metidos atrás casi toda la segunda parte???? [flipa] [flipa]
No veo explicación posible para que esto pase una y otra vez, tiene que arder el club para traer a gente fresca con otras ideas, no podemos ser el Madrid de Juan de Ramos joder, al primer equipo medio serio, como el Barca nos meten un meneo, coño, no puede ser que estéis contentos con esta mierda, es imposible...
Y mi amigo Kroos siempre viniendo al rescate, para sus haters jajajaja la camisa naranja de mi foto tiene su nombre jajaja
Imagen


Lo dices como si jugar contra el Athletic en su campo fuera moco de pavo. :-?
Pues nada felicidades al Madrid. [oki]

La calidad ha sido decisiva en ambas áreas, la nuestra (por la falta de la misma) y la suya, que les basta un par de ocasiones para convertir en gol... esa es la historia del partido...Contra otro rival hubiera sido diferente, pero estos a la mínima te matan...En cambio nosotros necesitamos un mundo para hacer gol... cuantos centros y corners a ninguna parte, otra vez... entrenan esto en Lezama o que cojones?

El cabronazo de Benzema nos tiene tomada la medida por completo...le das un balón pinchado y te hace gol...a ver si se retira ya [carcajad]

Esto empieza a tener muy mala pinta...empieza a tomar forma de otra temporada intrandescente más...y no veo soluciones a corto plazo...Valverde no se entera...tenemos una falta de gol alarmante y nuestro centro del campo es muy vulgar...solo con actitud no te da para competir por Europa...

Beti Aupa Athletic!

@spiderrrboy Di Athletic y no Bilbao gañan... que no te cuesta nada decir Athletic! cawento
Yo creo que la gente o tiene memoria de pez o escribe ya por escribir algo. Partido de toda la puta vida en Bilbao, si tienen que remontar te meten en tu área a melonazos. Y al empezar el partido a presionar como locos. El Madrid ha sabido solventar la dos situaciones con solidez, aunque el Athletic ha podido meter alguna por pura insistencia, pero igualmente podía haber finiquitado Asensio antes.
SirAzraelGrotesque escribió:
spiderrrboy escribió:Joder pero a ustedes os gusta estar metidos atrás casi toda la segunda parte???? [flipa] [flipa]
No veo explicación posible para que esto pase una y otra vez, tiene que arder el club para traer a gente fresca con otras ideas, no podemos ser el Madrid de Juan de Ramos joder, al primer equipo medio serio, como el Barca nos meten un meneo, coño, no puede ser que estéis contentos con esta mierda, es imposible...
Y mi amigo Kroos siempre viniendo al rescate, para sus haters jajajaja la camisa naranja de mi foto tiene su nombre jajaja
Imagen


Lo dices como si jugar contra el Athletic en su campo fuera moco de pavo. :-?


Ya joder pero analicemos el porque está pasando esto en cada partido, hoy ha sido el Bilbao, ayer Villarreal, antes el barca, hace no se cuanto el rayo.... Porque cojones pasa esto? No se puede mandar y meter al rival en su campo???
@Mc Mardigan Joder es que me lio escribiéndolo, vale vale, a partir de ahora Atlhetic aunque lo escriba mal alguna vez jajajajaja Por lo de hoy no me preocuparía, habéis estado bastante bien y valientes, lo que no tenéis pólvora, el partido de los Williams fue calamitoso, y deben ellos ser los que sostengan al equipo ofensivamente...
spiderrrboy escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
spiderrrboy escribió:Joder pero a ustedes os gusta estar metidos atrás casi toda la segunda parte???? [flipa] [flipa]
No veo explicación posible para que esto pase una y otra vez, tiene que arder el club para traer a gente fresca con otras ideas, no podemos ser el Madrid de Juan de Ramos joder, al primer equipo medio serio, como el Barca nos meten un meneo, coño, no puede ser que estéis contentos con esta mierda, es imposible...
Y mi amigo Kroos siempre viniendo al rescate, para sus haters jajajaja la camisa naranja de mi foto tiene su nombre jajaja
Imagen


Lo dices como si jugar contra el Athletic en su campo fuera moco de pavo. :-?


Ya joder pero analicemos el porque está pasando esto en cada partido, hoy ha sido el Bilbao, ayer Villarreal, antes el barca, hace no se cuanto el rayo.... Porque cojones pasa esto? No se puede mandar y meter al rival en su campo???
@Mc Mardigan Joder es que me lio escribiéndolo, vale vale, a partir de ahora Atlhetic aunque lo escriba mal alguna vez jajajajaja Por lo de hoy no me preocuparía, habéis estado bastante bien y valientes, lo que no tenéis pólvora, el partido de los Williams fue calamitoso, y deben ellos ser los que sostengan al equipo ofensivamente...


Pues ese es precisamente el tema, que no, no se puede. O que no siempre se puede, vamos. Y justamente esos tres que nombras son tres buenos equipos. Contra dos de ellos habéis jugado en su campo, donde te van a apretar e incluso a dominar. Y el otro, da igual en qué campo juegues contra ellos, que siempre te van a poner en aprietos.
El gol de benzemalo es muy bueno. Pero el de Kroos es pura ambrosía. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Dicho esto necesitamos otro 9 como el comer. No se puede depender toda la temporada del francés.
A mí me preocupa Modric. Está claro que ya no está para ser titular, pero yo confiaba en que entrando a 30 minutos del final de los partidos, cuando los demás están cansados, podría ser súper importante, pero veo que siempre entra frío. Tarda un montón en meterse en los partidos, hasta se le ve torpe y fallón, algo impensable en él. Espero que mejore, lo necesitamos, aunque sea para 30 minutos.

Camavinga a mí me sigue encantando por potencial. Ojalá consiga regularidad, aunque no sé si para ello tendrá que jugar de mediocentro. Se le ve un poco perdido de interior últimamente.

@TijeMundo
Totalmente de acuetdo en lo de Nacho. Por cierto, en sus declaraciones se le nota quemado por estar jugando poco. No me extrañaría que se fuera.

@spiderrrboy Vuelvo a decir lo mismo que el otro día. Tú culpas a Ancelotti de meter al equipo atrás de forma intencionada. ¿Estás seguro? Yo los veo flojos y frágiles y el resto de equipos, hoy el Athletic, los meten atrás con demasiada frecuencia. Hoy nos tuvieron encerrados un buen rato, no éramos capaces de salir. Pero yo no creo que sea intencionado, aunque no lo descarto tampoco.
spiderrrboy escribió: @Mc Mardigan Joder es que me lio escribiéndolo, vale vale, a partir de ahora Atlhetic aunque lo escriba mal alguna vez jajajajaja Por lo de hoy no me preocuparía, habéis estado bastante bien y valientes, lo que no tenéis pólvora, el partido de los Williams fue calamitoso, y deben ellos ser los que sostengan al equipo ofensivamente...

No si luego sabrás decir "Templo de Toamowhai" o "Eir Glanfath" perfectamente [carcajad] prefiero que lo escribas mal a que digas "El Bilbao" [jaja]

Aquí siempre decimos en plan coña en plan serio "y que sigan fallando porque si no, viene el Liverpool a por ellos"... pero nah... que quieres que te diga... los vascos no la sabemos meter [+risas]
Vavadi escribió:A mí me preocupa Modric. Está claro que ya no está para ser titular, pero yo confiaba en que entrando a 30 minutos del final de los partidos, cuando los demás están cansados, podría ser súper importante, pero veo que siempre entra frío. Tarda un montón en meterse en los partidos, hasta se le ve torpe y fallón, algo impensable en él. Espero que mejore, lo necesitamos, aunque sea para 30 minutos.

Camavinga a mí me sigue encantando por potencial. Ojalá consiga regularidad, aunque no sé si para ello tendrá que jugar de mediocentro. Se le ve un poco perdido de interior últimamente.

@TijeMundo
Totalmente de acuetdo en lo de Nacho. Por cierto, en sus declaraciones se le nota quemado por estar jugando poco. No me extrañaría que se fuera.

@spiderrrboy Vuelvo a decir lo mismo que el otro día. Tú culpas a Ancelotti de meter al equipo atrás de forma intencionada. ¿Estás seguro? Yo los veo flojos y frágiles y el resto de equipos, hoy el Athletic, los meten atrás con demasiada frecuencia. Hoy nos tuvieron encerrados un buen rato, no éramos capaces de salir. Pero yo no creo que sea intencionado, aunque no lo descarto tampoco.


Empiezo a no culpar a Ancelotti, antes era la excusa fácil, pero es que ahora se está repitiendo tanto, que hay algo que se nos escapa, o los equipos nos han perdido el respeto y huelen sangre, y el equipo se acojona, no se, pero no es normal estar encerrados atrás la última media hora, coño, pilla la pelota y no la sueltes, eso hacía el Madrid de Zidane cuando la cosa se ponía fea, y en la primera parte los primeros 20 minutos fue igual, pero ahí fue más mérito del Atlhetic creo, su impetu con su gente...
No lo entiendo, ojala tuviese explicación, pero no lo entiendo, ha probado mil jugadores, jóvenes, viejos, no tan viejos,... Sólo le falta meter a Hazard jajajajaja
Camavinga a mi me ha gustado hoy, le he visto serio, sin perder balones tontos, recuperando balones,... Ojala pille confianza el chaval, porque ahora mismo poquito tenemos...
Acabo de ver el resumen de Barça vs Getafe y he flipado en colores luego vienen aquí los ultras del Barça diciendo que el Madrid la flor y no se que historias.

El Getafe ha tenido mas ocasiones claras y la roja de Dembele.

En fin, suma y sigue, robo tras robo xD
Shiniori escribió:Acabo de ver el resumen de Barça vs Getafe y he flipado en colores luego vienen aquí los ultras del Barça diciendo que el Madrid la flor y no se que historias.

El Getafe ha tenido mas ocasiones claras y la roja de Dembele.

En fin, suma y sigue, robo tras robo xD



El fútbol es un deporte de contacto, a llorar a la lloreria.
DaNi_0389 escribió:
Shiniori escribió:Acabo de ver el resumen de Barça vs Getafe y he flipado en colores luego vienen aquí los ultras del Barça diciendo que el Madrid la flor y no se que historias.

El Getafe ha tenido mas ocasiones claras y la roja de Dembele.

En fin, suma y sigue, robo tras robo xD



El fútbol es un deporte de contacto, a llorar a la lloreria.


Que digas eso de una entrada como la de dembele dice mucho de ti, una cosa es el fanatismo y otra reconocer la realidad.

Ya veo la clase de gente que comenta en este foro, repugnante.
DaNi_0389 escribió:
Shiniori escribió:Acabo de ver el resumen de Barça vs Getafe y he flipado en colores luego vienen aquí los ultras del Barça diciendo que el Madrid la flor y no se que historias.

El Getafe ha tenido mas ocasiones claras y la roja de Dembele.

En fin, suma y sigue, robo tras robo xD



El fútbol es un deporte de contacto, a llorar a la lloreria.

Es de contacto, pero no es MMA.
Y yo me sigo preguntando semana tras semana, si la cantera del Madrid es tan tan mala para no dar ni una oportunidad a algún chaval, es que no me lo explico...
Y que pensáis de estas acciones en las que se están sacando amarillas normalmente ? Ayer a camavinga se la perdonan. No es un poco exagerado sacar amarilla por esto ? En el Barça Getafe hubo dos parecidas si no me equivoco.

capo_maldini escribió:Y que pensáis de estas acciones en las que se están sacando amarillas normalmente ? Ayer a camavinga se la perdonan. No es un poco exagerado sacar amarilla por esto ? En el Barça Getafe hubo dos parecidas si no me equivoco.



Jugadas así con balón dividido es fácil que al saltar se impacte ya que loa jugadores miran el balón no lo que hay alrededor por norma general.

Si el arbitro que está delante no consideró amarilla es porqué no fue para tanto.

El jugador afectado tampoco se queja demasiado, se lleva la mano a la cabeza por el coscorron.

Lo fierte es cuando uno va al pie sin disputar balón esa aparte de que son muy peligrosas y pueden lesionar al jugador.

Sabemos de sobras que la llegada del VAR es una basura y se esta permitiendo unas cosas de escandalo.

Ojalá esto mejore porque con la mierda de Liga que es, solo falta estás movidas sin sentido.
capo_maldini escribió:Y que pensáis de estas acciones en las que se están sacando amarillas normalmente ? Ayer a camavinga se la perdonan. No es un poco exagerado sacar amarilla por esto ? En el Barça Getafe hubo dos parecidas si no me equivoco.



La primera de Camavinga no es amarilla, así que no le perdonaron nada, más bien le condicionaron el partido, como casi siempre.

Bueno, y sobre este vídeo que pones ya... Vídeo de una cuenta sobre la cual mejor no comentar nada. Supongo que es súper objetiva. Como bien dices, eso no es amarilla.
@Shiniori

@BennBeckman

Tenéis razón, acciones así no pueden quedar impunes, verdad?




Shiniori escribió:Si el arbitro que está delante no consideró amarilla es porqué no fue para tanto.

Como cambia el mensaje, entonces lo mismo con lo de Dembele. Un codazo a la cabeza no es amarilla no...
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:Y que pensáis de estas acciones en las que se están sacando amarillas normalmente ? Ayer a camavinga se la perdonan. No es un poco exagerado sacar amarilla por esto ? En el Barça Getafe hubo dos parecidas si no me equivoco.



La primera de Camavinga no es amarilla, así que no le perdonaron nada, más bien le condicionaron el partido, como casi siempre.

Bueno, y sobre este vídeo que pones ya... Vídeo de una cuenta sobre la cual mejor no comentar nada. Supongo que es súper objetiva. Como bien dices, eso no es amarilla.


El tema es que ayer en el Barça Getafe sacaron dos amarillas por acciones similares y cada vez se ven más amarillas por acciones así. Que para mí no son nada. Fíjate verás.

A mi me parece desproporcionado la verdad, entiendo que lo que quieren hacer es evitar que los jugadores salten así y puedan provocar acciones más violentas, pero estas no lo son.
Lo de Camavinga, para mi, no es para que le saque la segunda... ahora también tengo claro que si lo hubiese hecho Gavi, lo estarían tachando de asesino.

Un dato... Camavinga lleva mas amarillas que Gavi con muchos menos minutos.
capo_maldini escribió:Y que pensáis de estas acciones en las que se están sacando amarillas normalmente ? Ayer a camavinga se la perdonan. No es un poco exagerado sacar amarilla por esto ? En el Barça Getafe hubo dos parecidas si no me equivoco.


Esa jugada es una amarilla bastante clara.
Si os pensáis que Camavinga va con el brazo así para hacer hueco simplemente es que sois bastante inocentes :-|
Shiniori escribió:Si el arbitro que está delante no consideró amarilla es porqué no fue para tanto.


Tampoco vio roja ni él ni el VAR en lo de Dembelé... Cuándo vale el criterio del árbitro y cuando no?? Es que ya me lío.
srkarakol escribió:Lo de Camavinga, para mi, no es para que le saque la segunda... ahora también tengo claro que si lo hubiese hecho Gavi, lo estarían tachando de asesino.

Un dato... Camavinga lleva mas amarillas que Gavi con muchos menos minutos.


Porque le sacan amarillas ridículas y a Gavi le perdonan. Que ayer le da con dos piernas a un jugador y no le sacan amarilla por favor.
seaman escribió:
srkarakol escribió:Lo de Camavinga, para mi, no es para que le saque la segunda... ahora también tengo claro que si lo hubiese hecho Gavi, lo estarían tachando de asesino.

Un dato... Camavinga lleva mas amarillas que Gavi con muchos menos minutos.


Porque le sacan amarillas ridículas y a Gavi le perdonan. Que ayer le da con dos piernas a un jugador y no le sacan amarilla por favor.


Ah, vale... ahora todo cuadra. [fumando]
Jaja cómo cambia el relato según el color de la camiseta [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los de blanco juegan con un reglamento propio desde 1910 más o menos.
- Hijo, cómo suspendiste 5 asignaturas y Torcuato ninguna?

- Es que la profe me tiene manía mamá.

[qmparto]

Subamos un poco el nivel. Que esto empieza a parecer El Chirincirco. 🎪 🎪
eRiKaXPiReNCe escribió:- Hijo, cómo suspendiste 5 asignaturas y Torcuato ninguna?

- Es que la profe me tiene manía mamá.

[qmparto]

Subamos un poco el nivel. Que esto empieza a parecer El Chirincirco. 🎪 🎪

Estás tú para hablar de subir el nivel [facepalm]
Otra estadística interesante es que el Madrid es el equipo con menos amarillas y rojas en contra, a parte de estar arriba del todo en penaltis a favor.
Y se quejan de Gavi, solo faltaría [reojillo]
Si lo dice ZonaBalugrana, cuenta totalmente imparcial, yo me lo creo.


Eso si, que raro que una cuenta tan imparcial como ZonaBlaugrana nunca saque los hachazos que meten al madrid. Supongo que es porque TODAS LAS FALTAS QUE LE HACEN AL MADRID, son simuladas y siempre se tiran. [buenazo]


Es ridículo que tragáis cosas de una cuenta que todas las jornadas el Madrid tendría mínimo que acabar con 2 expulsados. Cuanta bilis y eso que nos habéis ganado la Super Copa.
Pero si a Gavi incontables veces le sacan amarilla ya en la primera parte dejándolo listo de papeles. No había otro para decir... La de veces que hemos hablado aquí de que normal que le saquen amarilla yendo tan a saco. [fumando]

Asumid que Whoopy está más perdido que el Fary en la granja Skywalker, y se dedica a dar patadas como un descosido. En 2 años en el Espanyol besando el escudo de jajas.
srkarakol escribió:Lo de Camavinga, para mi, no es para que le saque la segunda... ahora también tengo claro que si lo hubiese hecho Gavi, lo estarían tachando de asesino.

Un dato... Camavinga lleva mas amarillas que Gavi con muchos menos minutos.


Es que de eso me quejo. Camavinga no es jugador sucio, y le sacan un montón de amarillas que no lo son. Por supuesto que algunas sí son, pero desde hace tiempo se controla mucho más y arriesga menos, pero las amarillas siguen cayendo. La de ayer fue de chiste. Es como si ya lo tuvieran catalogado.

Gavi (has sacado tú el nombre) es más sucio y agresivo que Camavinga. Por no hablar de que se mete en mil jaleos y protestas, lo cual es otro foco para recibir amarillas, y a Camavinga no le recuerdo ningún conflicto ni meterse en ningún lío. Es difícil de explicar cómo le sacan menos amarillas a Gavi que a Camavinga. Sin ir más lejos, podéis buscar una entrada de ayer contra el Getafe. Pero bueno, yo de lo que me quejo es de que a Camavinga le sacan amarillas sin motivo desde hace un tiempo.

PD: me considero alguien bastante objetivo (salvo que sea en caliente durante el transcurso de un partido) y haberlo demostrado unas cuantas veces opinando sobre decisiones arbitrales en contra de los intereses del Madrid o a favor del Barcelona, así que si alguien quiere debatir sobre esas jugadas de forma rápida razonada, adelante. Si vais a decir que "los del Madrid jugamos con otro reglamento" o que "subamos un poco el nivel", pues OK, no malgasto más tiempo.
vicodina escribió:Otra estadística interesante es que el Madrid es el equipo con menos amarillas y rojas en contra, a parte de estar arriba del todo en penaltis a favor.
Y se quejan de Gavi, solo faltaría [reojillo]

A ver, si no tenemos a jugador que metan el pie... ¿Qué faltas vamos a hacer? Desde que se fue Ramos y Casemiro somos muy "blanditos".
srkarakol escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:Lo de Camavinga, para mi, no es para que le saque la segunda... ahora también tengo claro que si lo hubiese hecho Gavi, lo estarían tachando de asesino.

Un dato... Camavinga lleva mas amarillas que Gavi con muchos menos minutos.


Porque le sacan amarillas ridículas y a Gavi le perdonan. Que ayer le da con dos piernas a un jugador y no le sacan amarilla por favor.


Ah, vale... ahora todo cuadra. [fumando]


¿Me estás diciendo que la entrada de Gavi con las dos piernas no es amarilla?

Si es que es lo de siempre. Estáis aquí criticando a Camavinga que no hizo nada del otro mundo y le sacaron una amarilla que no era pero claro, Gavi no hace nada no.
seaman escribió:
srkarakol escribió:
seaman escribió:
Porque le sacan amarillas ridículas y a Gavi le perdonan. Que ayer le da con dos piernas a un jugador y no le sacan amarilla por favor.


Ah, vale... ahora todo cuadra. [fumando]


¿Me estás diciendo que la entrada de Gavi con las dos piernas no es amarilla?

Si es que es lo de siempre. Estáis aquí criticando a Camavinga que no hizo nada del otro mundo y le sacaron una amarilla que no era pero claro, Gavi no hace nada no.


Igual que se le podía haber sacado la segunda amarilla a Camavinga cuando salta con el codo por delante... a los dos se les han perdonado tarjetas... básicamente como a todos los jugadores del mundo. Hablar de un complot de los árbitro, pues me parece siempre que sobra... sea sobre el jugador que sea o sobre el equipo que sea.

@Vavadi Para mi Gavi no es sucio jugando, es intenso, pero no creo que vaya nunca a hacer daño o a jugar sucio.... ojo!! tampoco me lo parece Camavinga.
seaman escribió:¿Me estás diciendo que la entrada de Gavi con las dos piernas no es amarilla?

Si es que es lo de siempre. Estáis aquí criticando a Camavinga que no hizo nada del otro mundo y le sacaron una amarilla que no era pero claro, Gavi no hace nada no.

A ver... Están acostumbrados a ver a tipos como Suarez pegar puñetazos en la nuca a rivales y que no lo expulsen. Es normal que para ellos ese entradón de Gavi no sea amarilla.
BennBeckman escribió:
seaman escribió:¿Me estás diciendo que la entrada de Gavi con las dos piernas no es amarilla?

Si es que es lo de siempre. Estáis aquí criticando a Camavinga que no hizo nada del otro mundo y le sacaron una amarilla que no era pero claro, Gavi no hace nada no.

A ver... Están acostumbrados a ver a tipos como Suarez pegar puñetazos en la nuca a rivales y que no lo expulsen. Es normal que para ellos ese entradón de Gavi no sea amarilla.


Creo que nadie ha negado que esa entrada era para amarilla... eso si, lo de Camavinga con el codo en la vida puede ser sancionado...
srkarakol escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:
Ah, vale... ahora todo cuadra. [fumando]


¿Me estás diciendo que la entrada de Gavi con las dos piernas no es amarilla?

Si es que es lo de siempre. Estáis aquí criticando a Camavinga que no hizo nada del otro mundo y le sacaron una amarilla que no era pero claro, Gavi no hace nada no.


Igual que se le podía haber sacado la segunda amarilla a Camavinga cuando salta con el codo por delante... a los dos se les han perdonado tarjetas... básicamente como a todos los jugadores del mundo. Hablar de un complot de los árbitro, pues me parece siempre que sobra... sea sobre el jugador que sea o sobre el equipo que sea.

@Vavadi Para mi Gavi no es sucio jugando, es intenso, pero no creo que vaya nunca a hacer daño o a jugar sucio.... ojo!! tampoco me lo parece Camavinga.


Pero si la primera amarilla de Camavinga ni es, que dices.
Y el salto no es nada del otro mundo, para amarilla no es.
No va a hacer daño Gavi pero deja las dos piernas por si las moscas xD.
seaman escribió:
srkarakol escribió:
seaman escribió:
¿Me estás diciendo que la entrada de Gavi con las dos piernas no es amarilla?

Si es que es lo de siempre. Estáis aquí criticando a Camavinga que no hizo nada del otro mundo y le sacaron una amarilla que no era pero claro, Gavi no hace nada no.


Igual que se le podía haber sacado la segunda amarilla a Camavinga cuando salta con el codo por delante... a los dos se les han perdonado tarjetas... básicamente como a todos los jugadores del mundo. Hablar de un complot de los árbitro, pues me parece siempre que sobra... sea sobre el jugador que sea o sobre el equipo que sea.

@Vavadi Para mi Gavi no es sucio jugando, es intenso, pero no creo que vaya nunca a hacer daño o a jugar sucio.... ojo!! tampoco me lo parece Camavinga.


Pero si la primera amarilla de Camavinga ni es, que dices.
Y el salto no es nada del otro mundo, para amarilla no es.
No va a hacer daño Gavi pero deja las dos piernas por si las moscas xD.


Pues nada, si lo vas a reducir a favoritismo arbitral sin mas... pues ya está.

Yo veo una entrada fuerte que debía haber sido de amarilla pero sin intención ninguna de hacer daño, simplemente quería cortar jugada... amarilla?? Para mi, si. Por qué no la saca?? Mi opinión es que la jugada le pilla de espaldas al árbitro y no la ve bien y es el linier el que le marca la falta.
¿Por qué siempre acabáis hablando de árbitros? Pero si el partido de ayer no tuvo ninguna polémica ni nadie mereció una expulsión....
El fútbol es un deporte de contacto sin duda pero cuando entra tarde y no disputa el balón dependiendo las intenciones esta será amarilla o roja no hay más.

Por desgracia esta liga es una liga de risa donde pasa todo al revés y es muy cierto que en ocasiones ha salido beneficiado Madrid o Barça pero también clubes mas modestos.

Sea el jugador que sea si va a hacer daño o entra tarde debe ser amonestado.

Pero hay entradas en el fútbol como las cargas o saltos que si en cada uno de ellos pitan falta o sacan amarilla os digo que no habría partido.

Es solo usar un poco el sentido común no es tan complicado de entender.

De nada xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:- Hijo, cómo suspendiste 5 asignaturas y Torcuato ninguna?

- Es que la profe me tiene manía mamá.

[qmparto]

Subamos un poco el nivel. Que esto empieza a parecer El Chirincirco. 🎪 🎪


Más bien es:

- Mi hijo ha suspendido 5 y Torcuato ninguna pero como mis huevos son del tamaño de un ferry digo que mi hijo ha sacado todo sobresalientes y Torcuato lo ha suspendido todo y además debería ser expulsado del cole.

Y así cada semana. Les pitan bien: robo, les pitan mal: robazo, le pitan bien a los demás: robo y conspirasion.
Shiniori escribió:Pero hay entradas en el fútbol como las cargas o saltos que si en cada uno de ellos pitan falta o sacan amarilla os digo que no habría partido.

Es solo usar un poco el sentido común no es tan complicado de entender.

Sentido común es no sacar amarilla a un jugador que salta con el brazo extendido y pone el codo en la cabeza del otro jugador [oki] .
Shiniori escribió:Que digas eso de una entrada como la de dembele dice mucho de ti, una cosa es el fanatismo y otra reconocer la realidad.

Ya veo la clase de gente que comenta en este foro, repugnante.


Por cierto, no comentaste nada de esto

DaNi_0389 escribió:
303843 respuestas