[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
MavericK_OscurO escribió:Vengo, digo que Ansu Fati es un matao que aun no ha empatao con nadie y me voy.

Ahora ya podeis ir comentando que el 99.99% de madristicas opinan que Ansu Fati es un matao.

Vaya nivel los cules [facepalm]

Jesé balón de oro. Bojan nuevo Messi...

Lo de ansu es un misterio, quién niegue la mayor ..incluso a esas edades sin lesiones muchos son 6 meses buenos en la élite, imaginad ahora ...

Y ojo, ojalá sea el crack que parecía, España le falta un crack mundial arriba
Quitando los 4 random de aquí que son meros hater, a Vinicius se le ha tratado bastante bien, por momentos, demasiado.

HH!!
Y tampoco sé que problema hay en haberle criticado.
Igual que ahora está haciendo un temporadón, antes era desesperante muchas veces.
Parece que por haberle criticado ahora no se le pueda alabar, es absurdo.
La gente cambia de opinión, los jugadores evolucionan...
sanray escribió:Quitando los 4 random de aquí que son meros hater, a Vinicius se le ha tratado bastante bien, por momentos, demasiado.

HH!!


Es que Vini es un tipo de jugador que gusta mucho en el Bernabéu, lo da todo los 90 min y no se esconde ... todo lo contrario .. en sus peores momentos siempre lo ha seguido intentando una y otra vez.
Habiendo sido carne de meme en el 'Madrid' (parte de madridistas incluidos) a este chico ya no hay quien lo pare. Incluso los chascarrillos de Erika han perdido la gracia.

Siguiendo el proceso natural de gran futbolista. Lo normal es que si este año se ha marcado 20 partidos muy buenos, la temporada que viene sean 25. Manteniendo un poquito más su prime.
45 millones, no es un Ferrán pero está bien.

Veremos la adaptación con Mbappé.

A Marcelo le quiero mucho pero gracias por todo.
Por mucho que se rebaje la ficha, hace falta aire fresco y juventud. Que se integre al club perfecto.
thedarkman escribió:@Hereze
Pishita, que manía tenéis con Vini, y que no, que 4 comentarios de 4 foreros de tu "círculo de confianza " no lo convierte en realidad incuestionable...

No recuerdo yo ni en los peores momentos del chaval que en el Bernabeu le hayan silbado ..

Desde el minuto uno cayó en gracia por su forma de jugar , otra cosa es que sus entrenadores confiasen en él o no.

Y dale con que tenemos manía a Vinicius,. pero si lo he defendido yo mas que muchos madridistas, que me estás contanto.

Y no son 4, si te repasas el hilo tú mismo puedes comprobarq ue decían los madridistas de él, que la mayoría se han estado cachondeando todos los días, no me vengáis ahora con que lo habéis considerado un crack.

GXY escribió:no... ustedes ponen a parir a la mitad de sus propios jugadores, entrenador, directiva y hasta al utillero 50 veces al año pero si lo hacemos los demas entonces hay que poner explicaciones, perspectiva, noesparatanto y lo tuyo es peor y etc.

de la capacidad que tienen los barcelonistas de poner de mierda para arriba y al mismo tiempo de top1 del universo lo propio (y lo que era propio) nunca dejare de maravillarme.

sois los unicos que el equipo no da para ganarle ni al guijuelo y al mismo tiempo es lo mejor del mundo, simultaneamente.

es el FCB de Schrodinger XD

pd. voy buscando comentarios sobre xavi de la noche y el dia despues del 0-4 al madrid y comparamos con los de las ultimas 2-3 semanas? .


Y con razón, porque el equipo es una mierda pinchada en un palo, y Xavi quitando el día del 0-4 ha encadenado ridículo tras ridículo.

Lo del Bernabeu sería el subidón del momento, pero vamos que no tardamos en volver a la realidad.

Y por si fuera poco, el equipo del próximo año pinta igual o peor y mas si el MAdrid se hace finalmente con Mbappé.
EL problema de Vinicius es que falla más que una escopeta de feria y pierde muchos balones... Este año le ha ido bien y estáis adorándolo.., pero por sacar un poco estadísticas...

Primera temporada en el Madrid 2 goles en liga.., segunda y tercera temporada 3 goles en cada una... Promedio de goles en todas las competiciones primera y segunda temporada 0,12 la tercera 0,13 y la cuarta 0,42

Ya que sacais el tema, Ansu lleva esta temporada una media 0.46

Normal que os metierais con él los propios madridistas.., esta temporada a base de tirar más y afinar puntería pues lleva los goles que se le pediría a un jugador de sus características...



EDITO: Esta es buena jajajaj.., pongo en google por curiosidad balones perdidos y me lo rellena con Vinicius [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.estadiodeportivo.com/deport ... didos.html

1. Vinícius Júnior
Real Madrid
307

2. Casemiro
Real Madrid
239

3. Karim Benzema
Real Madrid
182
Torres escribió:EL problema de Vinicius es que falla más que una escopeta de feria y pierde muchos balones... Este año le ha ido bien y estáis adorándolo.., pero por sacar un poco estadísticas...

Primera temporada en el Madrid 2 goles en liga.., segunda y tercera temporada 3 goles en cada una... Promedio de goles en todas las competiciones primera y segunda temporada 0,12 la tercera 0,13 y la cuarta 0,42

Ya que sacais el tema, Ansu lleva esta temporada una media 0.46

Normal que os metierais con él los propios madridistas.., esta temporada a base de tirar más y afinar puntería pues lleva los goles que se le pediría a un jugador de sus características...



EDITO: Esta es buena jajajaj.., pongo en google por curiosidad balones perdidos y me lo rellena con Vinicius [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.estadiodeportivo.com/deport ... didos.html

1.

Vinícius Júnior
Real Madrid
307
2.

Casemiro
Real Madrid
239
3.

Karim Benzema
Real Madrid
182

que nada, que ahora resulta que todos lo adoraban desde el minuto 1, eran cuatro gatos los que lo criticaban.
Galdergalder escribió:
Torres escribió:
Faulkner escribió:No se si al Levante le valía ganar hoy para salvarse pero solo por el pasillo, tenía que haber ganado. Me ha dado bastante lástima ver a los jugadores del Levante al final no por el resultado, sino por descender al infierno de 2a.

Espero que pronto vuelva.


Que sólo por hacerle el pasillo tenían que haber ganado?? Por hacerle el pasillo al Madrid merecen más la permanencia que Cádiz, alavés o Mallorca??

Que esa es otra.., el pasillo a santo de qué?? Para ver si caían bien y se dejaban ganar??

Lo peor de todo que el Levante estara primado el Domingo por el Granada, Mallorca y Cadiz


Y el granada para qué quiere primarles si el alavés no los puede alcanzar? [qmparto]
@Hereze ,
No estoy diciendo que le tengáis manía (lo cuál me trae sin cuidado) ... digo que vaya manía con la cantinela de que los madridistas son los que mas le han criticado... eso es con lo que no estoy de acuerdo , y sí, seguramente en este foro los habrán, pero ls gran mayoría de aficionados del madrid le han apoyado desde el día 1 , nunca he escuchado que el estadio le haya silbado por mal que lo haya hecho.

Lo que opinen 4 de aquí no es más que la opinión de 4 de aquí... la realidad son los 90.000 que van al campo.
@zero_ Se querría referir al Mallorca que es el que está en el ajo
thedarkman escribió:@Hereze ,
No estoy diciendo que le tengáis manía (lo cuál me trae sin cuidado) ... digo que vaya manía con la cantinela de que los madridistas son los que mas le han criticado... eso es con lo que no estoy de acuerdo , y sí, seguramente en este foro los habrán, pero ls gran mayoría de aficionados del madrid le han apoyado desde el día 1 , nunca he escuchado que el estadio le haya silbado por mal que lo haya hecho.

Lo que opinen 4 de aquí no es más que la opinión de 4 de aquí... la realidad son los 90.000 que van al campo.

Hombre es que si lucha y se esfuerza dificilmente le van a pitar, pero ese chaval ha sido carne de burlas y meme desde que llegó.

También han habido muchos juagdores del Barça a los que el Camp Nou jamás les ha pitado, pero cuando se fueron mas de uno suspiró aliviado.

Si un jugador lo intenta, se deja la piel en el campo pero no le sale nada, no les vas a pitar pero por dentro te estarás cagando en todo.
Torres escribió:EL problema de Vinicius es que falla más que una escopeta de feria y pierde muchos balones... Este año le ha ido bien y estáis adorándolo.., pero por sacar un poco estadísticas...

Primera temporada en el Madrid 2 goles en liga.., segunda y tercera temporada 3 goles en cada una... Promedio de goles en todas las competiciones primera y segunda temporada 0,12 la tercera 0,13 y la cuarta 0,42

Ya que sacais el tema, Ansu lleva esta temporada una media 0.46

Normal que os metierais con él los propios madridistas.., esta temporada a base de tirar más y afinar puntería pues lleva los goles que se le pediría a un jugador de sus características...




Si es que te tienes que reir, me quieres decir cuantos extremos de Europa tienen 21 goles, porque eso estos ultimos años solo lo conseguian, Salah, Mane, el mejor Bale, mirate los goles que lleva Coman que se va hasta de su madre un jugador similar, 8 en todas la competiciones, Gnabry 17 en todas las competiciones, si es que os retratais vosotros mismos, y eso que en la bundesliga es mas facil marcar, quitando los 8,9 primeros de la tabla, los demas equipos son de risa.
Los mismos que ensalzan a Gavi y Nico por dar patadas [qmparto]
thedarkman escribió:
sanray escribió:Quitando los 4 random de aquí que son meros hater, a Vinicius se le ha tratado bastante bien, por momentos, demasiado.

HH!!


Es que Vini es un tipo de jugador que gusta mucho en el Bernabéu, lo da todo los 90 min y no se esconde ... todo lo contrario .. en sus peores momentos siempre lo ha seguido intentando una y otra vez.


En sus peores momentos, era un jugador que iba a acabar en el Getafe, las cosas como son, cada vez que la cogia hacia lo contrario a lo que debia, tiraba (a las nubes o al corner) cuando tenia que pasar, y pasaba (al contrario) cuando debia tirar, era un completo desastre...
La mayoria debatiamos si tenia nivel para jugar en el Madrid, por muchas ganas que le echara, de que te sirve que sea valiente si pierde 9 de 10 balones, de nada, causaba risas en todo el mundo del futbol, recuerdo a joaquin reirse en banda diciendo deja que tire que va a fallar, o Benzema diciendole a Mendy que no se la pasara, que parece que va con el rival, de eso no nos acordamos no?? ....
Creo que llevaba como 12 o 13 goles en 3 años, ojito, era perjudicial para el equipo, y lo sabes tu, yo y hasta Florentino..
Lo que le ha pasado este año, mas bien los primeros 3-4 meses, nadie lo esperaba, es digno de estudio, lo mas loco que he visto yo en mi vida, ese cambio radical de 360 grados, esos meses ha estado nivel balon de oro, asi de claro, se le caian los goles, goles jodidos como el del Sevilla, ganando el partido el solo o aquel regateandose a 4 en Champions, y asistia como nadie...
La duda es, fue un espejismo y su nivel es el de los ultimos meses, que llevaba hasta ayer (un partido en el que el Madrid pudo hacer 12 goles, facil, el peor rival que yo recuerde en el Bernabeu en años) como 6 o 7 goles en los ultimos 4 meses, desde enero, es este su nivel real o fue una consecuencia de lo mal que ha estado el equipo en ese tiempo, y su nivel es el de los 4 primeros meses, y tenemos delantero para hacer 20 goles y 15 asistencias cada año, si es asi sera top 5 en el mundo en unos años....
Pero claro, lo veremos la prox temporada, un buen año te lo hace cualquiera, lo jodido es mantenerse, y sobre todo que tire y tenga buenos numeros cuando el equipo no vaya tan sobrado como este año...
Yo tengo esa duda...
Y otra cosa, si ha habido run run con Vinicius algun partido, lo que pasa es que es jodido que lo recuerdes porque se ha jugado 2 temporadas casi sin publico, y cuando ha vuelto es esta temporada que se ha salido, pero antes de la pandemia si que ha habido run run en el Bernabeu, un estadio que es muy complicado que pite a sus jugadores,....
spiderrrboy escribió:
En sus peores momentos, era un jugador que iba a acabar en el Getafe, las cosas como son, cada vez que la cogia hacia lo contrario a lo que debia, tiraba (a las nubes o al corner) cuando tenia que pasar, y pasaba (al contrario) cuando debia tirar, era un completo desastre, y la mayoria debatiamos si tenia nivel para jugar en el Madrid, por muchas ganas que le echara, de que te sirve que sea valiente si pierde 9 de 10 balones, de nada....
Creo que llevaba como 15 o 16 goles en 3 años, ojito, era perjudicial para el equipo, y lo sabes tu, yo y hasta Florentino..
Lo que le ha pasado este año, mas bien los primeros 3-4 meses, es digno de estudio, lo mas loco que he visto yo en mi vida, ese cambio radical de 360 grados, esos meses ha estado nivel balon de oro, asi de claro, se le caian los goles, goles jodidos como el del Sevilla, ganando el partido el solo o aquel regateandose a 4 en Champions, y asistia como nadie...
La duda es, fue un espejismo y su nivel es el de los ultimos meses, que llevaba hasta ayer (un partido en el que el Madrid pudo hacer 12 goles, facil, el peor rival que yo recuerde en el Bernabeu en años) como 6 o 7 goles en los ultimos 4 meses, desde enero, es este su nivel real o fue una consecuencia de lo mal que ha estado el equipo en ese tiempo, y su nivel es el de los 4 primeros meses, y tenemos delantero para hacer 20 goles y 15 asistencias cada año, si es asi sera top 5 en el mundo en unos años....
Pero claro, lo veremos la prox temporada, un buen año te lo hace cualquiera, lo jodido es mantenerse, y sobre todo que tire y tenga buenos numeros cuando el equipo no vaya tan sobrado como este año...
Yo tengo esa duda...


EL nivel de Vinicius depende totalmente en mi opinión, de su estado físico, jugo tremendo esta temporada hasta que le pasó de vueltas Ancelotti, y ahora vuelve a estar desmelenado, porque el físico ha vuelto a subir de una forma tremenda en todo el real Madrid, pa mi es la final de champions vistas las 4 ultimas, que el equipo llega mejor físicamente , se ganara o perderá, pero el fisico esta tremendo, hay físico para competirle al Liverpool y eso a lo mas gordo que debe uno agarrarse, porque sin el te pasaban por encima, y bueno si el mediocampo fuera con Modric, Kamavinga, valverde y casemiro, una salvajada...los 3 primeros son los que estan en el momento TOP.
Me parece una puta verguenza al Mallorca le pita el partido el cabron de Jaen Munuera Montero y a nosotros en Levante-Alaves nos toque arbitro Mallorquin huelo a podrido sobre del puto calvo Rubi
Galdergalder escribió:Me parece una puta verguenza al Mallorca le pita el partido el cabron de Jaen Munuera Montero y a nosotros en Levante-Alaves nos toque arbitro Mallorquin huelo a podrido sobre del puto calvo Rubi


Bufff yo he visto las combinaciones del Mallorca pa salvarse, y son terribles, es de los que menos opciones tiene de permanecer en primera, depende mucho factores externos de otros equipos, el Alaves tambien lo tiene clarinete.


EL Cadiz puede hasta salvarse con el Madrid, que este fin de semana toca equipo estilo como del Wanda, seguramente hasta vaya mas gente del castilla.
Miniviciao@ escribió:
Galdergalder escribió:Me parece una puta verguenza al Mallorca le pita el partido el cabron de Jaen Munuera Montero y a nosotros en Levante-Alaves nos toque arbitro Mallorquin huelo a podrido sobre del puto calvo Rubi


Bufff yo he visto las combinaciones del Mallorca pa salvarse, y son terribles, es de los que menos opciones tiene de permanecer en primera, depende mucho factores externos de otros equipos, el Alaves tambien lo tiene clarinete.

Yo diria que el Mallorca no tiene tan malos encuentros como el Cadiz aunque yo tampoco tengo claro que no pinche el Alaves contra el Cadiz o el Levante, para el Domingo tenemos tocados a Loum sancionado y Escalante tocado
Torres escribió:
Faulkner escribió:No se si al Levante le valía ganar hoy para salvarse pero solo por el pasillo, tenía que haber ganado. Me ha dado bastante lástima ver a los jugadores del Levante al final no por el resultado, sino por descender al infierno de 2a.

Espero que pronto vuelva.


Que sólo por hacerle el pasillo tenían que haber ganado?? Por hacerle el pasillo al Madrid merecen más la permanencia que Cádiz, alavés o Mallorca??

Que esa es otra.., el pasillo a santo de qué?? Para ver si caían bien y se dejaban ganar??


Si, y para precisar: El Madrid tenía que haber sacado al Castilla y dejar descanso al resto para la final de Champions.

Eso lo dices tu. Yo mencioné el partido de ayer el cual enfrentaba al Madrid vs Levante.

El pasillo a santo de haber ganado la liga matemáticamente hace varias jornadas aunque la liga estaba hecha hace 3 meses.

La cuarta pregunta te la he respondido con mi primera respuesta.

P.D.: Te veo bastante a la defensiva. El Levante se fué a segunda por no ganar 30 partidos ayer pero el Alavés no ha ganado 28 y el Alavés-Cádiz decidirá quien se queda en 1ª dado que la jornada anterior, el Alavés se enfrenta a un descendido y el Cádiz vs el Madrid.

Asi que si el Alavés le hace el pasillo al Cádiz, lo mismo les cae bien y se deja ganar [hallow]
Galdergalder escribió:
Miniviciao@ escribió:
Galdergalder escribió:Me parece una puta verguenza al Mallorca le pita el partido el cabron de Jaen Munuera Montero y a nosotros en Levante-Alaves nos toque arbitro Mallorquin huelo a podrido sobre del puto calvo Rubi


Bufff yo he visto las combinaciones del Mallorca pa salvarse, y son terribles, es de los que menos opciones tiene de permanecer en primera, depende mucho factores externos de otros equipos, el Alaves tambien lo tiene clarinete.

Yo diria que el Mallorca no tiene tan malos encuentros como el Cadiz aunque yo tampoco tengo claro que no pinche el Alaves contra el Cadiz o el Levante, para el Domingo tenemos tocados a Loum sancionado y Escalante tocado


EL cadiz puede ganarle al equpo que llevara el Madrid, sera aun mas debilucho que el del wanda, posiblemente convoquen mas gente del castilla, el ultimo entrenamiento serio del madrid con titulares es el del Betis en casa antes de la final.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
En sus peores momentos, era un jugador que iba a acabar en el Getafe, las cosas como son, cada vez que la cogia hacia lo contrario a lo que debia, tiraba (a las nubes o al corner) cuando tenia que pasar, y pasaba (al contrario) cuando debia tirar, era un completo desastre, y la mayoria debatiamos si tenia nivel para jugar en el Madrid, por muchas ganas que le echara, de que te sirve que sea valiente si pierde 9 de 10 balones, de nada....
Creo que llevaba como 15 o 16 goles en 3 años, ojito, era perjudicial para el equipo, y lo sabes tu, yo y hasta Florentino..
Lo que le ha pasado este año, mas bien los primeros 3-4 meses, es digno de estudio, lo mas loco que he visto yo en mi vida, ese cambio radical de 360 grados, esos meses ha estado nivel balon de oro, asi de claro, se le caian los goles, goles jodidos como el del Sevilla, ganando el partido el solo o aquel regateandose a 4 en Champions, y asistia como nadie...
La duda es, fue un espejismo y su nivel es el de los ultimos meses, que llevaba hasta ayer (un partido en el que el Madrid pudo hacer 12 goles, facil, el peor rival que yo recuerde en el Bernabeu en años) como 6 o 7 goles en los ultimos 4 meses, desde enero, es este su nivel real o fue una consecuencia de lo mal que ha estado el equipo en ese tiempo, y su nivel es el de los 4 primeros meses, y tenemos delantero para hacer 20 goles y 15 asistencias cada año, si es asi sera top 5 en el mundo en unos años....
Pero claro, lo veremos la prox temporada, un buen año te lo hace cualquiera, lo jodido es mantenerse, y sobre todo que tire y tenga buenos numeros cuando el equipo no vaya tan sobrado como este año...
Yo tengo esa duda...


EL nivel de Vinicius depende totalmente en mi opinión, de su estado físico, jugo tremendo esta temporada hasta que le pasó de vueltas Ancelotti, y ahora vuelve a estar desmelenado, porque el físico ha vuelto a subir de una forma tremenda en todo el real Madrid, pa mi es la final de champions vistas las 4 ultimas, que el equipo llega mejor físicamente , se ganara o perderá, pero el fisico esta tremendo, hay físico para competirle al Liverpool y eso a lo mas gordo que debe uno agarrarse, porque sin el te pasaban por encima, y bueno si el mediocampo fuera con Modric, Kamavinga, valverde y casemiro, una salvajada...los 3 primeros son los que estan en el momento TOP.


Si, me falto esa variable del fisico, igual depende mucho de su fisico, y llego un momento que Ancelotti lo revento, en teoria, el año que viene tendremos mas armas para que rote, Mbappe y Hazard "recuperado", pero a saber...
Yo de quererlo fuera del Madrid el año pasado, cuando se hablaba que el psg lo queria y querian un trueque con Mbappe mas dinero, me daba la risa, con lazito y le pago el avion, decia...
Pero ya ni de coña, quiero que confirme el año que viene lo de este año, es su gran prueba, a mi si mete 10 goles pero reparte 20 asistencias, por la derecha, me valdria....
De todas formas, convendria no coger el partido de ayer como prueba del estado de forma de los jugadores, ayer hasta Vallejo parecia Beckenbauer y lucas vazques, Cafu,... No hubo rival, yo no me hago ilusiones, soy prudente...
En la segunda parte contra el atletico jugaron muchos titulares y no se hizo gran cosa...
el mallorca lo tiene en chino despues del pifiazo que pegaron en casa contra rival directo (granada). no es matematico pero es muy poco probable que se salven. no es solo porque necesitan ganar los 2 partidos que le quedan, es que ademas tienen que esperar resultados de otros.

y el alaves lleva jugueteando con el descenso 3 años.
spiderrrboy escribió:
Si, me falto esa variable del fisico, igual depende mucho de su fisico, y llego un momento que Ancelotti lo revento, en teoria, el año que viene tendremos mas armas para que rote, Mbappe y Hazard "recuperado", pero a saber...
Yo de quererlo fuera del Madrid el año pasado, cuando se hablaba que el psg lo queria y querian un trueque con Mbappe mas dinero, me daba la risa, con lazito y le pago el avion, decia...
Pero ya ni de coña, quiero que confirme el año que viene lo de este año, es su gran prueba, a mi si mete 10 goles pero reparte 20 asistencias, por la derecha, me valdria....
De todas formas, convendria no coger el partido de ayer como prueba del estado de forma de los jugadores, ayer hasta Vallejo parecia Beckenbauer y lucas vazques, Cafu,... No hubo rival, yo no me hago ilusiones, soy prudente...
En la segunda parte contra el atletico jugaron muchos titulares y no se hizo gran cosa...


A todo esto que pasa con Alava, sigue lesionado?, como no juegue contra el betis como ultima oportunidad, la final no la juega titular ni de broma, no van a meter otra vez un tio renqueante pa que la cague como en el EMirates.
Faulkner escribió:
Torres escribió:
Faulkner escribió:No se si al Levante le valía ganar hoy para salvarse pero solo por el pasillo, tenía que haber ganado. Me ha dado bastante lástima ver a los jugadores del Levante al final no por el resultado, sino por descender al infierno de 2a.

Espero que pronto vuelva.


Que sólo por hacerle el pasillo tenían que haber ganado?? Por hacerle el pasillo al Madrid merecen más la permanencia que Cádiz, alavés o Mallorca??

Que esa es otra.., el pasillo a santo de qué?? Para ver si caían bien y se dejaban ganar??


Si, y para precisar: El Madrid tenía que haber sacado al Castilla y dejar descanso al resto para la final de Champions.

Eso lo dices tu. Yo mencioné el partido de ayer el cual enfrentaba al Madrid vs Levante.

El pasillo a santo de haber ganado la liga matemáticamente hace varias jornadas aunque la liga estaba hecha hace 3 meses.

La cuarta pregunta te la he respondido con mi primera respuesta.

P.D.: Te veo bastante a la defensiva. El Levante se fué a segunda por no ganar 30 partidos ayer pero el Alavés no ha ganado 28 y el Alavés-Cádiz decidirá quien se queda en 1ª dado que la jornada anterior, el Alavés se enfrenta a un descendido y el Cádiz vs el Madrid.

Asi que si el Alavés le hace el pasillo al Cádiz, lo mismo les cae bien y se deja ganar [hallow]


No es que esté a la defensiva.., sino que me parecen una cosa dos chorradas:

1.- Que un equipo se deje ganar porque le han hecho el pasillo cuando hay tres equipos más jugándose la vida

2.- Hacer un pasillo cuando siempre se hace en el partido posterior a ser campeones.., no en todos los partidos que restan de temporada...


Yo el Alavés lo tenía más que asumido su descenso y lo sigo teniendo.., porque tiene que ganar los dos partidos.., cosa que no ha hecho bien en toda la temporada.., y luego esperar a que tropiecen los demás..., pero no por eso me pueden parecer bien que se digan tonterías como dejarse ganar por equipo que te hace la pelota sin venir a cuento...
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Si, me falto esa variable del fisico, igual depende mucho de su fisico, y llego un momento que Ancelotti lo revento, en teoria, el año que viene tendremos mas armas para que rote, Mbappe y Hazard "recuperado", pero a saber...
Yo de quererlo fuera del Madrid el año pasado, cuando se hablaba que el psg lo queria y querian un trueque con Mbappe mas dinero, me daba la risa, con lazito y le pago el avion, decia...
Pero ya ni de coña, quiero que confirme el año que viene lo de este año, es su gran prueba, a mi si mete 10 goles pero reparte 20 asistencias, por la derecha, me valdria....
De todas formas, convendria no coger el partido de ayer como prueba del estado de forma de los jugadores, ayer hasta Vallejo parecia Beckenbauer y lucas vazques, Cafu,... No hubo rival, yo no me hago ilusiones, soy prudente...
En la segunda parte contra el atletico jugaron muchos titulares y no se hizo gran cosa...


A todo esto que pasa con Alava, sigue lesionado?, como no juegue contra el betis como ultima oportunidad, la final no la juega titular ni de broma, no van a meter otra vez un tio renqueante pa que la cague como en el EMirates.


Va a jugar la final si o si, estara descansando...
Hoy te iba a poner unas declaraciones de Kloop, que dice que Fabinho va a jugar la final, me encanta la forma de ser de este entrenador y sus ruedas de prensa, otro entrenador jugaria al despiste, que si no sabe, para a ultima hora meterlo, pero este va de frente y faltando mas de 2 semanas, te dice que va a jugar seguro....
spiderrrboy escribió:
Va a jugar la final si o si, estara descansando...
Hoy te iba a poner unas declaraciones de Kloop, que dice que Fabinho va a jugar la final, me encanta la forma de ser de este entrenador y sus ruedas de prensa, otro entrenador jugaria al despiste, que si no sabe, para a ultima hora meterlo, pero este va de frente y faltando mas de 2 semanas, te dice que va a jugar seguro....


Si ya vi que va jugar, pero ha perdido un huevo ritmo con esa lesion, hasta ese partido no puede jugar, esta totalmente descartado pa la final de la FA cup, y los partidos de premier que quedan.
Torres escribió:
Faulkner escribió:
Torres escribió:
Que sólo por hacerle el pasillo tenían que haber ganado?? Por hacerle el pasillo al Madrid merecen más la permanencia que Cádiz, alavés o Mallorca??

Que esa es otra.., el pasillo a santo de qué?? Para ver si caían bien y se dejaban ganar??


Si, y para precisar: El Madrid tenía que haber sacado al Castilla y dejar descanso al resto para la final de Champions.

Eso lo dices tu. Yo mencioné el partido de ayer el cual enfrentaba al Madrid vs Levante.

El pasillo a santo de haber ganado la liga matemáticamente hace varias jornadas aunque la liga estaba hecha hace 3 meses.

La cuarta pregunta te la he respondido con mi primera respuesta.

P.D.: Te veo bastante a la defensiva. El Levante se fué a segunda por no ganar 30 partidos ayer pero el Alavés no ha ganado 28 y el Alavés-Cádiz decidirá quien se queda en 1ª dado que la jornada anterior, el Alavés se enfrenta a un descendido y el Cádiz vs el Madrid.

Asi que si el Alavés le hace el pasillo al Cádiz, lo mismo les cae bien y se deja ganar [hallow]


No es que esté a la defensiva.., sino que me parecen una cosa dos chorradas:

1.- Que un equipo se deje ganar porque le han hecho el pasillo cuando hay tres equipos más jugándose la vida

2.- Hacer un pasillo cuando siempre se hace en el partido posterior a ser campeones.., no en todos los partidos que restan de temporada...


Yo el Alavés lo tenía más que asumido su descenso y lo sigo teniendo.., porque tiene que ganar los dos partidos.., cosa que no ha hecho bien en toda la temporada.., y luego esperar a que tropiecen los demás..., pero no por eso me pueden parecer bien que se digan tonterías como dejarse ganar por equipo que te hace la pelota sin venir a cuento...


No es cuestión per se de dejarse ganar por el pasillo. Yo pienso en la final vs Liverpool y es que dejaría descansar al máximo de jugadores de la primera plantilla, sacándolos 20-30 minutos por partido y no a todos, mezclando jugadores con los del Castilla (que lo mismo se encontraba con algo bueno Ancelotti del Castilla). De esta manera el Levante lo hubiera tenido mas fácil pero Ancelotti quiso pasar el rodillo para ver si acojona a los del Liverpool.

Sobre tu punto número 2, el partido anterior fue contra el Atlético el cual no hizo pasillo. Punto positivo para el Levante por hacerlo porque podría haber dicho el entrenador "lo siento pero el pasillo era el partido siguiente, a nosotros no nos toca".

Yo pienso que si todo sucede en la siguiente jornada como tiene que suceder (Madrid y Alavés ganan), Cádiz y Alavés se la juegan en la jornada 38 con cierta ventaja del Alavés por el campo.
Faulkner escribió:
Torres escribió:
No es que esté a la defensiva.., sino que me parecen una cosa dos chorradas:

1.- Que un equipo se deje ganar porque le han hecho el pasillo cuando hay tres equipos más jugándose la vida

2.- Hacer un pasillo cuando siempre se hace en el partido posterior a ser campeones.., no en todos los partidos que restan de temporada...


Yo el Alavés lo tenía más que asumido su descenso y lo sigo teniendo.., porque tiene que ganar los dos partidos.., cosa que no ha hecho bien en toda la temporada.., y luego esperar a que tropiecen los demás..., pero no por eso me pueden parecer bien que se digan tonterías como dejarse ganar por equipo que te hace la pelota sin venir a cuento...


No es cuestión per se de dejarse ganar por el pasillo. Yo pienso en la final vs Liverpool y es que dejaría descansar al máximo de jugadores de la primera plantilla, sacándolos 20-30 minutos por partido y no a todos, mezclando jugadores con los del Castilla (que lo mismo se encontraba con algo bueno Ancelotti del Castilla). De esta manera el Levante lo hubiera tenido mas fácil pero Ancelotti quiso pasar el rodillo para ver si acojona a los del Liverpool.

Sobre tu punto número 2, el partido anterior fue contra el Atlético el cual no hizo pasillo. Punto positivo para el Levante por hacerlo porque podría haber dicho el entrenador "lo siento pero el pasillo era el partido siguiente, a nosotros no nos toca".

Yo pienso que si todo sucede en la siguiente jornada como tiene que suceder (Madrid y Alavés ganan), Cádiz y Alavés se la juegan en la jornada 38 con cierta ventaja del Alavés por el campo.


Vale lo de no sacar un alineación titular pensando en la final es lo más normal del mundo.., yo me refería a tu comentario una vez empezado el partido con las alineaciones ya en el campo de dejarse ganar por el hecho del pasillo.., por eso te decía que no me parecía bien...

En cuanto a lo demás..., te estás dejando al mallorca.., por mucho que cadiz pierda contra el madrid y alavés gane al cadiz (que lo dudo).., falta que el mallorca pinche...
Por cierto, sigue la campaña #ElfichajeesHazard

Imagen

Portada de Marca....
Imagen


Esta Tito Floren haciendo su trabajo con la prensa, su telefono debe echar humo jajajjaa
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aun no ha jugado un puto minuto y ya creen que va ser Pelé joeeee macho [facepalm] eso si, su aptitud de grupo ha mejorado mucho al menos, le costo 3 años enterarse un poco en que club estaba.
Torres escribió:EL problema de Vinicius es que falla más que una escopeta de feria y pierde muchos balones... Este año le ha ido bien y estáis adorándolo.., pero por sacar un poco estadísticas...

Primera temporada en el Madrid 2 goles en liga.., segunda y tercera temporada 3 goles en cada una... Promedio de goles en todas las competiciones primera y segunda temporada 0,12 la tercera 0,13 y la cuarta 0,42

Ya que sacais el tema, Ansu lleva esta temporada una media 0.46

Normal que os metierais con él los propios madridistas.., esta temporada a base de tirar más y afinar puntería pues lleva los goles que se le pediría a un jugador de sus características...



EDITO: Esta es buena jajajaj.., pongo en google por curiosidad balones perdidos y me lo rellena con Vinicius [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.estadiodeportivo.com/deport ... didos.html

1. Vinícius Júnior
Real Madrid
307

2. Casemiro
Real Madrid
239

3. Karim Benzema
Real Madrid
182

Varios errores en tu análisis. Sobre que pierde mucha balones es una consecuencia de ser regateador, o acaso crees que los extremos regateadores tienen índices de pérdida de balones muy bajos? Es parte de su posición y es su trabajo, desbordar y superar rivales y para eso se la tiene que jugar. Cuando sale? Bellezas de jugada, cuando falla? Ridículo. Es el precio de la posición. Eso que comentas no tiene sentido.

Sobre lo demás, Vinicius vino siendo un xaval que había jugado nada a nivel profesional en Brasil y vino a Europa. Vinicius es prácticamente canterano del Madrid. Casi toda su formación como jugador profesional fue aquí. A Vinicius se le veían cualidades portentosa desde el inicio. Creativo, velocidad, potencia y físico. Lo peor que tiene, ironías de la vida, es su disparo porque como tuviera la misma calidad de disparo que todas sus otras cualidades el único ahora superior sería Mbappé que ese es otro monstruo (elasticidad, potencia, regate, manejo de ambas piernas, tiro, adaptabilidad...). A Vinicius ahora no se le idolatra, ni exageremos. Hizo un temporadon y se le reconoce.

Por cierto, tu dato de Ansu de poco sirve si no puede jugar 5 partidos seguidos de titular. Para mí, hasta que no se marque una temporada completa, ni lo meto en el saco de los Vinicius, Sancho etc... De jóvenes talentos.

HH!!
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aun no ha jugado un puto minuto y ya creen que va ser Pelé joeeee macho [facepalm] eso si, su aptitud de grupo ha mejorado mucho al menos, le costo 3 años enterarse un poco en que club estaba.


Aquí todos sabéis que yo soy muy de Hazard, mi equipo en Inglaterra fue el Chelsea por él, exclusivamente, de tener épocas de no perderme ni un partido de ese equipo...
Pero las cosas como son, son super descarados, hace 6 meses todo era, Hazard no entrena, Hazard está gordo, Hazard no cuenta, a Hazard se le busca equipo, y de repente, le quitan la placa, lo va a visitar Floren al Hospital para darle ánimos, algo han debido decirle los médicos al presidente de que esta operación es clave...
Que Floren pone en marcha la maquinaria, y desde entonces noticias y noticias de que Hazard celebra los títulos, Hazard super delgado, Hazard nuevos retos, Hazard futuro de blanco, Ancelotti deseando darle minutos contra el Cadiz,.....
Huele a que como el verano va a ser de pocos refuerzos, hay que vender que este se ha recuperado...
Dicho esto, yo pienso que si no tiene molestias ni lesiones se tiene que salir, lo hacía hace 2 años y durante 8 años, porque no lo va a hacer ahora??? Pero claro tiene que no lesionarse, y ahí no se...
MI RESUMEN ES QUE LA PRENSA DE ESTE PAÍS ES UNA VERGUENZA Y SE DEJA MANEJAR A CAMBIO DE INTERESES...
Hace 1 o 2 años, Benzema odiaba a Vinicius, y ahora es la mejor dupla de Europa... Como cambian las cosas
yeong escribió:Hace 1 o 2 años, Benzema odiaba a Vinicius, y ahora es la mejor dupla de Europa... Como cambian las cosas


Total, hace 571 dias pusieron en el Marca...
Ha sido sorprendente el cambio de Vini, de locos...
No he visto yo una progresion mas bruta en mi vida, en tan poco tiempo...
spiderrrboy escribió:
yeong escribió:Hace 1 o 2 años, Benzema odiaba a Vinicius, y ahora es la mejor dupla de Europa... Como cambian las cosas


Total, hace 571 dias pusieron en el Marca...
Ha sido sorprendente el cambio de Vini, de locos...
No he visto yo una progresion mas bruta en mi vida, en tan poco tiempo...

Mas que va a mejorar tiene solo 21 y ya esta al nivel de los mejores extremos.Estos numeros 21 goles 21asistencias son tremendos para un extremo.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aun no ha jugado un puto minuto y ya creen que va ser Pelé joeeee macho [facepalm] eso si, su aptitud de grupo ha mejorado mucho al menos, le costo 3 años enterarse un poco en que club estaba.


Aquí todos sabéis que yo soy muy de Hazard, mi equipo en Inglaterra fue el Chelsea por él, exclusivamente, de tener épocas de no perderme ni un partido de ese equipo...
Pero las cosas como son, son super descarados, hace 6 meses todo era, Hazard no entrena, Hazard está gordo, Hazard no cuenta, a Hazard se le busca equipo, y de repente, le quitan la placa, lo va a visitar Floren al Hospital para darle ánimos, algo han debido decirle los médicos al presidente de que esta operación es clave...
Que Floren pone en marcha la maquinaria, y desde entonces noticias y noticias de que Hazard celebra los títulos, Hazard super delgado, Hazard nuevos retos, Hazard futuro de blanco, Ancelotti deseando darle minutos contra el Cadiz,.....
Huele a que como el verano va a ser de pocos refuerzos, hay que vender que este se ha recuperado...
Dicho esto, yo pienso que si no tiene molestias ni lesiones se tiene que salir, lo hacía hace 2 años y durante 8 años, porque no lo va a hacer ahora??? Pero claro tiene que no lesionarse, y ahí no se...
MI RESUMEN ES QUE LA PRENSA DE ESTE PAÍS ES UNA VERGUENZA Y SE DEJA MANEJAR A CAMBIO DE INTERESES...



Totalmente de acuerdo, es bestial la campaña para apoyar a Hazard. Está claro que no lo piensan vender.

Y, la verdad, una vez que Haaland no ha venido, yo tampoco lo vendería. Si, después de aguantar años de un ex jugador, tras quitarle la placa empezara a jugar bien en otro equipo sería para darse cabezazos. Si pueden permitirse su ficha, yo esperaría a ver si suena la flauta. Desde luego, si no tiene molestias, espero que esté hiper motivado.
yeong escribió:Hace 1 o 2 años, Benzema odiaba a Vinicius, y ahora es la mejor dupla de Europa... Como cambian las cosas


Esto te lo contó tu coleguita Karim entre cerveza y cerveza ¿verdad?

Joer, alguno habláis con un conocimiento de causa que asusta [beer]
Se os va la pinza. Esta un tío de 33 años jugando con un chaval de 18 que falla mucho y se escucha comentario random en el túnel con un compañero que es un chupón y no le pase y ya se llevan mal xD

Me llevaba mal con medio equipo de colegas, hasta con mi hermano xD
spiderrrboy escribió:Por cierto, sigue la campaña #ElfichajeesHazard

Imagen

Portada de Marca....
Imagen


Esta Tito Floren haciendo su trabajo con la prensa, su telefono debe echar humo jajajjaa
Imagen


Yo lo siento pero Hazard es un Bale de la vida ahora mismo. Habrá cambiado su actitud pero lo que tenía que hacer en el Madrid (ha hecho bien poco) ya está hecho.

No entiendo como Floper no le da pasaporte.
thedarkman escribió:
yeong escribió:Hace 1 o 2 años, Benzema odiaba a Vinicius, y ahora es la mejor dupla de Europa... Como cambian las cosas


Esto te lo contó tu coleguita Karim entre cerveza y cerveza ¿verdad?

Joer, alguno habláis con un conocimiento de causa que asusta [beer]


Tu estas un poco perdido por lo que veo
thedarkman escribió:
yeong escribió:Hace 1 o 2 años, Benzema odiaba a Vinicius, y ahora es la mejor dupla de Europa... Como cambian las cosas


Esto te lo contó tu coleguita Karim entre cerveza y cerveza ¿verdad?

Joer, alguno habláis con un conocimiento de causa que asusta [beer]

Te perdiste cuando en el tunel de vestuarios de un partido de Champions Benzema le dijo a Mendy que no se la pasara a Vinicius que parece que juega con el rival???
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2022/05/13/627d863c22601d7a1f8b45c4.html
@adri079 si el tema no es que se lleve mal o bien, el tema es que le dijo a un compañero de equipo que no se la pasara, que juega en contra de ellos, es muy fuerte que comente eso de un compañero de equipo...
yeong escribió:
thedarkman escribió:
yeong escribió:Hace 1 o 2 años, Benzema odiaba a Vinicius, y ahora es la mejor dupla de Europa... Como cambian las cosas


Esto te lo contó tu coleguita Karim entre cerveza y cerveza ¿verdad?

Joer, alguno habláis con un conocimiento de causa que asusta [beer]


Tu estas un poco perdido por lo que veo




adri079 escribió:Se os va la pinza. Esta un tío de 33 años jugando con un chaval de 18 que falla mucho y se escucha comentario random en el túnel con un compañero que es un chupón y no le pase y ya se llevan mal xD

Me llevaba mal con medio equipo de colegas, hasta con mi hermano xD

Evidentemente no lo odiaba de forma literal, pero que no le gustaba como jugador lo dejo bastante claro
@yeong
¿Perdido? ¿Por qué?

¿Un comentario de 5 segundos implica el odio hacia alguien?

Pishita, a lo mejor tú tienes más información al respecto y por eso haces esa afirmación, pero yo la realidad es que no tengo ni idea de las relaciones que tengan o no tengan entre los jugadores.

@spiderrrboy
No me perdí esa escena, la recuerdo perfectamente.

En esa época es cierto que el muchacho estaba especialmente fallón ... pero ha demostrado un carácter a prueba de bombas y parece que se ha sobrepuesto, ya me gustaría vernos a nosotros en esa situación a esa edad ... pero vamos que lo único que digo es que siempre me sorprende la seguridad con la que se afirman ciertas cosas.
thedarkman escribió:@yeong
¿Perdido? ¿Por qué?

¿Un comentario de 5 segundos implica el odio hacia alguien?

Pishita, a lo mejor tú tienes más información al respecto y por eso haces esa afirmación, pero yo la realidad es que no tengo ni idea de las relaciones que tengan o no tengan entre los jugadores.

No te enteras de nada.
No se si alguien ha puesto esto ya pero me lo acabo de encontrar:

Imagen
Faulkner escribió:No se si alguien ha puesto esto ya pero me lo acabo de encontrar:

Imagen

Como los botijos del Madrid de los años 50.

Ah, no, que eso no se puede decir que te dicen de todo. Los otros títulos del fútbol pre-90s se pueden menospreciar y tratar de basura y chatarra, pero las Copas de Europa de los años 50 se contabilizan con el mismo valor que las Champions actuales.

Y encima eso lo dice Duro a un ex-jugador profesional y titular durante años en el Barça, Duro, un tio mediocre que su único logro en la vida ha sido casi a los 60 aparecer en el Sálvame del fútbol, borracho y convirtiéndose en meme haciendo el ridículo cada dos por tres. Su opinión vale ni como papel de váter.
Faulkner escribió:No se si alguien ha puesto esto ya pero me lo acabo de encontrar:

Imagen


Vamos lo que viene siendo igual o peor que 3 Europa league juntas...

Que dicha Europa league hasta los mismo culés como el Loco Carrasco les da vergüenza jugar, por ende si le dicen que son chatarras no se puede quejar.

[fumando]
abarth escribió:
Faulkner escribió:No se si alguien ha puesto esto ya pero me lo acabo de encontrar:

Imagen

Como los botijos del Madrid de los años 50.

Ah, no, que eso no se puede decir que te dicen de todo. Los otros títulos del fútbol pre-90s se pueden menospreciar y tratar de basura y chatarra, pero las Copas de Europa de los años 50 se contabilizan con el mismo valor que las Champions actuales.

Y encima eso lo dice Duro a un ex-jugador profesional y titular durante años en el Barça, Duro, un tio mediocre que su único logro en la vida ha sido casi a los 60 aparecer en el Sálvame del fútbol, borracho y convirtiéndose en meme haciendo el ridículo cada dos por tres. Su opinión vale ni como papel de váter.


Tenía que haber puesto un poco de contexto porque luego pasa esto [carcajad]

No se que chiringuito era porque solo vi un fragmento de 20~ minutos que era de idas y venidas entre el lobo, quim y Alfred hard. Total que se le hincha la moral a Duro después de estar escuchando al lobo desvariar y sucede esto:



Por cierto, un poco de sobrado tu último párrafo ¿no? Elevas al lobo como si fuera no se, el Henry de los 90 (dicho por el xD), denostando la opinión de Duro porque no ha sido futbolista (que por cierto, yo tampoco he sido futbolista, ¿me salgo del hilo ya?) y criticando su trabajo que a fin de cuentas es dar espectáculo.

Venga un video/meme (algo antiguo) para destensionar:



Edit: El chiringutio del día 10.
301773 respuestas