[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:
spiderrrboy escribió:Madre mia, que temporadita llevan barca y atletico, en mi vida los habia visto tan mal, es acojonante...

Pues muy jóven debes ser porque esto era lo normal del Atleti en los 2000 (incluso peor, por no hablar del descenso en el 99) y el Barça de la 2002-2003 en esta misma jornada iba el 15 a 3 o 4 puntos del descenso, llegó a ir el 17 en una jornada a 1 punto del descenso y terminó 6o en la última jornada por los pelos. La siguiente temporada hasta la llegada de Davids también daba pena hasta el punto de salir humillados con un 5-1 en la Rosaleda y un 3-0 en el Sardinero.

Vamos, que podría ser peor para ambos. XD


Si, hubo versiones bastante peores que las actuales [qmparto] la coña es que el Atletico descendio con un equipazo, aun recuerdo el baño que nos pegaron en el Bernabeu y descendieron [+risas]


Ya ves, Hasselbaink, Valerón, Solari, Bejbl, Kiko, Paunovic, Chamot, Ayala, Juninho, etc... [toctoc] [toctoc]
El Atleti tiene un problema, el Cholo es intocable, a la directiva les vale con que meta al equipo en Champions, nadie del staff le critica o le aporta ideas, los jugadores acojonados (el que critica no vuelve a jugar) y la afición por lo que me comentan quienes van se escuchan pitos pero son tapados por el resto.

Pero esta claro, que el equipo juega como el puto culo, no defendemos una mierda, en ataque la mayoría de las veces están atascados, sin ideas y el centro del campo inexistente.
Jhonny_palillo escribió:
Ya ves, Hasselbaink, Valerón, Solari, Bejbl, Kiko, Paunovic, Chamot, Ayala, Juninho, etc... [toctoc] [toctoc]


Realmente inaudito, eran mejores jugadores que los que tiene hoy dia, pero indudablemente mal entrenados y eran una banda en el campo, un problema de entrenador.
abarth escribió:
spiderrrboy escribió:Madre mia, que temporadita llevan barca y atletico, en mi vida los habia visto tan mal, es acojonante...

Pues muy jóven debes ser porque esto era lo normal del Atleti en los 2000 (incluso peor, por no hablar del descenso en el 99) y el Barça de la 2002-2003 en esta misma jornada iba el 15 a 3 o 4 puntos del descenso, llegó a ir el 17 en una jornada a 1 punto del descenso y terminó 6o en la última jornada por los pelos. La siguiente temporada hasta la llegada de Davids también daba pena hasta el punto de salir humillados con un 5-1 en la Rosaleda y un 3-0 en el Sardinero.

Vamos, que podría ser peor para ambos. XD


A ver es un decir, quiero decir que hace muchos años que no veo a un barca y Atlético tan mal, obviamente ha habido años muy malos de uno y otro equipo, pero que se junten en un mismo año un barca y Atlético tan patéticos, no recuerdo....que los habrá pero....Igual cuando el Madrid luchaba las ligas con el Valencia??? Pero bueno se me entiende...
Y a mi que el Atlético no critique al cholo, me da igual, allá ellos, yo si criticó a Ancelotti porque es pésimo leyendo partidos y aportar ideas para cambiar las dinámicas de los partidos, cambia jugadores puesto por puestos con rendimientos similares, y siempre los mismos 11-12 jugadores, en un momento parecía que iba a confiar más en el banquillo con gente como jovic, Mariano, hazard, camavinga, incluso Ceballos, nada todo postureo, porque a la hora de la verdad los mismos 10 más rodrygo/Asensio....
Después se lesionara alguno o algunos y tirará del banquillo y pediremos que rindan los que no juegan nunca y no tienen ritmo, Valverde da pena verlo comparado con otros años, normal, juega 0....
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:Pues muy jóven debes ser porque esto era lo normal del Atleti en los 2000 (incluso peor, por no hablar del descenso en el 99) y el Barça de la 2002-2003 en esta misma jornada iba el 15 a 3 o 4 puntos del descenso, llegó a ir el 17 en una jornada a 1 punto del descenso y terminó 6o en la última jornada por los pelos. La siguiente temporada hasta la llegada de Davids también daba pena hasta el punto de salir humillados con un 5-1 en la Rosaleda y un 3-0 en el Sardinero.

Vamos, que podría ser peor para ambos. XD


Si, hubo versiones bastante peores que las actuales [qmparto] la coña es que el Atletico descendio con un equipazo, aun recuerdo el baño que nos pegaron en el Bernabeu y descendieron [+risas]


Ya ves, Hasselbaink, Valerón, Solari, Bejbl, Kiko, Paunovic, Chamot, Ayala, Juninho, etc... [toctoc] [toctoc]


Juninho ese año ya no estaba, Ayala no era el Ayala bueno (el del Valencia) y luego había muchísimo jugador mediocre de cojones como el propio Bejbl o sobrevalorados hasta el infinito como Kiko (0 goles en 20 partidos esa temporada según veo ahora, Morralla a su lado es Ronaldo Nazario). Y vamos, gente como Paunovic y compañía... Jugadores random a más no poder. Y es recordar a Santi Denia y pensar que un jugador mediocre como Juanfran (el que fue canterano del Madrid) igual no fue tan tan malo viendo lo que había años atrás en ese equipo. Y otros como Valerón o Solari eran bastante jóvenes y sus mejores años de fútbol los dieron más adelante y tampoco fueron nunca unos cracks de primer nivel vaya. El español era un tío de una clase tremenda pero de una falta de físico alarmante (muy meritoria su carrera con ese físico) y Solari nunca pasó de un jugador de rotación o complemento. El mejor jugador era Hasselbaink, el cuál era un tío que molaba ver con su potencia y tal. Pero no dejaba de ser un jugador de equipo de segunda fila... Sus mejores años fueron ése en el Atleti del descenso y los dos años siguientes en un Chelsea que no era ni una sombra de lo que es en los últimos años. Es que estoy mirando y en toda su carrera sólo ha metido un gol en Champions (7 partidos), ya que siempre fue un jugador que se movía en equipos nivel UEFA.

Vamos, que no tendrían plantilla para descender. Pero de ahí a tener un plantillón... Para mí al menos ni en broma vaya.
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:
spiderrrboy escribió:Madre mia, que temporadita llevan barca y atletico, en mi vida los habia visto tan mal, es acojonante...

Pues muy jóven debes ser porque esto era lo normal del Atleti en los 2000 (incluso peor, por no hablar del descenso en el 99) y el Barça de la 2002-2003 en esta misma jornada iba el 15 a 3 o 4 puntos del descenso, llegó a ir el 17 en una jornada a 1 punto del descenso y terminó 6o en la última jornada por los pelos. La siguiente temporada hasta la llegada de Davids también daba pena hasta el punto de salir humillados con un 5-1 en la Rosaleda y un 3-0 en el Sardinero.

Vamos, que podría ser peor para ambos. XD


Si, hubo versiones bastante peores que las actuales [qmparto] la coña es que el Atletico descendio con un equipazo, aun recuerdo el baño que nos pegaron en el Bernabeu y descendieron [+risas]

Es posiblemente lo más inexplicable del fútbol español de los últimos 40 años, seguramente sumado a lo de las ligas de Tenerife como dos años consecutivos se repitió exactamente el mismo guión o el dia del Tamudazo y como en 30 segundos se marcaron dos goles simultáneos en campos distintos que cambiaban radicalmente lo que ya parecía sellado. Pero vaya, ese Atleti descendiendo a segunda (y quedándose dos años si mal no recuerdo) fue de locos con el equipo que tenían.
abarth escribió:
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:Pues muy jóven debes ser porque esto era lo normal del Atleti en los 2000 (incluso peor, por no hablar del descenso en el 99) y el Barça de la 2002-2003 en esta misma jornada iba el 15 a 3 o 4 puntos del descenso, llegó a ir el 17 en una jornada a 1 punto del descenso y terminó 6o en la última jornada por los pelos. La siguiente temporada hasta la llegada de Davids también daba pena hasta el punto de salir humillados con un 5-1 en la Rosaleda y un 3-0 en el Sardinero.

Vamos, que podría ser peor para ambos. XD


Si, hubo versiones bastante peores que las actuales [qmparto] la coña es que el Atletico descendio con un equipazo, aun recuerdo el baño que nos pegaron en el Bernabeu y descendieron [+risas]

Es posiblemente lo más inexplicable del fútbol español de los últimos 40 años, seguramente sumado a lo de las ligas de Tenerife como dos años consecutivos se repitió exactamente el mismo guión o el dia del Tamudazo y como en 30 segundos se marcaron dos goles simultáneos en campos distintos que cambiaban radicalmente lo que ya parecía sellado. Pero vaya, ese Atleti descendiendo a segunda (y quedándose dos años si mal no recuerdo) fue de locos con el equipo que tenían.


El descenso le vino bien para descubrir a Torres XD XD
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:Pues muy jóven debes ser porque esto era lo normal del Atleti en los 2000 (incluso peor, por no hablar del descenso en el 99) y el Barça de la 2002-2003 en esta misma jornada iba el 15 a 3 o 4 puntos del descenso, llegó a ir el 17 en una jornada a 1 punto del descenso y terminó 6o en la última jornada por los pelos. La siguiente temporada hasta la llegada de Davids también daba pena hasta el punto de salir humillados con un 5-1 en la Rosaleda y un 3-0 en el Sardinero.

Vamos, que podría ser peor para ambos. XD


Si, hubo versiones bastante peores que las actuales [qmparto] la coña es que el Atletico descendio con un equipazo, aun recuerdo el baño que nos pegaron en el Bernabeu y descendieron [+risas]

Bueno, poniendo un poco las cosas en contexto hay que decir que darle un baño a aquel Madrid no era demasiado difícil: entre el flan que teníamos en la portería (Bizzarri), la cantidad de medianías que fichó Toshack (Geremi, Baljic, Congo que no llegó ni a debutar, Ognjenovic...) y lo especialito que era nuestro Benzema de aquella época (Anelka)... ahí tienes el cóctel perfecto para el desastre. Hasta el Zaragoza nos ganó 1-5 y el Racing 2-4. [facepalm]

Aquel Atlético tenía plantilla de sobras para no descender, efectivamente, pero no para hacer cosas importantes (como sí tienen ahora).
thedarkman escribió:
Nepal77 escribió:jajaja, es una parodia muy real

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a2.html



Buenísimo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Cholo ha hecho grande al Atleti, pero ya es hora de que cambie de forma de jugar o que se vaya.
Si yo fuese seguidor del Atleti estaría hasta los cojones.
El Cholo ha conseguido poner al Atleti en primera fila junto a Barcelona y Madrid, pero tiene que irse, ahora el equipo ya tiene presupuesto para pelear por todo, el Cholo solo los mantiene bloqueados en un sistema que no funciona
Nico Williams será balón de oro. Guarden este mensaje.
Supercopa de España 2022, el campeón de nada VS el campeón de nada [qmparto]
Falkiño escribió:Supercopa de España 2022, el campeón de nada VS el campeón de nada [qmparto]


No ha ido por eso, pero en realidad uno de los equipos fue campeon de la supercopa de 2021.
Falkiño escribió:Supercopa de España 2022, el campeón de nada VS el campeón de nada [qmparto]

Pues como la Champions ,pero de esa no se dice nada.
El Chelsea campeón de Europa que era campeón de nada.
Pero curiosamente ,en la Supercopa solo se recuerda eso cuando está el Madrid de por medio.
Vaya casualidad.

Asumid ya que el formato se cambió,como se hizo en su día con la Champions.Que no pasa nada .
Que jode que pueda ganar o que gane el Madrid...lo sabemos.
Y bueno....el Athletic es supercampeón de Es spaña 2021...

A mí, sinceramente,se podrá decir muchas cosas de que nos hemos vendido a los árabes y lo que se quiera,perola Supercopa ha ganado bastante en interés con el cambio de formato y con el ir a jugar fuera.
A la vista está.
Antes era un partiducho ,o dos ,sin a p as interés, y ahora todo el mundo la ve.
Yo también creo que la Supercopa ha mejorado muchísimo con el nuevo formato, lo que no me gusta es que sea en Arabia, debería ser en España cada año en una ciudad distinta y usando también estadios donde no se suela jugar (La Cartuja, Montjuïc, etc) o campos infrautilizados actualmente por la situación de sus clubes como Riazor. Pero la pela es la pela, ahora es en Arabia hasta que Japón, China, USA, Qatar... paguen más. Pero el formato indudablemente le ha dado interés a un torneo que no solía tenerlo a menos que deparase un clásico o un derbi. Incluso así eran descafeinados.
spiderrrboy escribió:Madre mia, que temporadita llevan barca y atletico, en mi vida los habia visto tan mal, es acojonante...


La diferencia es que el barça está jodido por temas extradeportivos y económicos y el atleti tiene la mejor plantilla de su historia.

Veo mucho conformismo en el atleti y eso no es bueno.

El Cholo hace ya tiempo que toco su techo. El juego que practica con una plantilla diseñada por el en su totalidad, donde ha hecho y deshecho a su antojo, es una mierda.

No hay excusas. Juegan mal porque al Cholo le da la gana.

Imaginaros a Xavi o Ancelotti si le hubiesen diseñado a un equipo a su antojo.

El Cholo lleva ya 10 años y tiene la plantilla que quiere. Y todos estamos viendo para lo que la usa. Parece un equipo de segunda B.
Falkiño escribió:Supercopa de España 2022, el campeón de nada VS el campeón de nada [qmparto]


El año pasado casi la gana el campeón de nada…
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:Supercopa de España 2022, el campeón de nada VS el campeón de nada [qmparto]


El año pasado casi la gana el campeón de nada…


No, no, nada de casi. El año pasado la ganó el subcampeón de copa, solo que cuando se jugó la Supercopa todavía no se sabía si iba a ser campeón o subcampeón porque la final de copa se había aplazado. Y la ganó eliminando al Madrid y al Barcelona.
Pues yo veo similitudes entre la plantilla del Atleti de este año y la del descenso.

La plantilla de este año del Atleti... Es que... Yo la veo sobrevalorada enormemente. Jugadores acabados como Suárez, jugadores inflados hasta la médula como Griezmann, jugadores que han tenido una prensa paranormal como Koke o Llorente, una supuesta estrella joven como Joao Félix que aún no ha demostrado una mierda, otros jugadores a los que se les dio un bombo absurdo por su procedencia como Mario Hermoso (algún madridista casi suicida cuando no lo repescaron).

¿Dónde está el plantillón?. Están a un punto del tercer puesto, tampoco les veo nivel para muchísimo más. El nivel de la liga española (y en general) da bastante pena, así que la cosa está igualada hacia abajo. En estas circunstancias, aunque tengas un equipo algo por encima de la media, a nada que entres en una dinámica negativa o haya algún problema en el vestuario o lo que sea... pues eso... estás un poco por debajo de lo que potencialmente podrías estar haciendo. Nada más.


Es el problema que siempre he visto con el Atlético de Madrid. Es un club inflado artificialmente por la prensa de la capital. Imagino que interesa que la cosa no vaya sólo del Madrid y del Barça. Y esto nunca es bueno ni cuando las cosas van bien y, mucho menos, cuando las cosas van no tan bien.

Ahí está también el problema de poner por las nubes a jugadores buenos sin más como Griezmann, que luego cuando ficha por el Barça y resulta que no es un crack se habla de problemas de adaptación, del sistema o chorradas similares. Ahora vuelve al Atleti, se sigue confirmando que no es ningún crack y la gente señalando al Cholo o al de la moto. Y no, simplemente Griezmann tuvo unos buenos años en un equipo determinado y ya... Jugadores así los hay a puñados en cada generación. Si luego ya los clubs pierden la cabeza en traspasos absurdos con este tipo de jugadores ya es otro tema.
Believe23 escribió:Ahí está también el problema de poner por las nubes a jugadores buenos sin más como Griezmann, que luego cuando ficha por el Barça y resulta que no es un crack se habla de problemas de adaptación, del sistema o chorradas similares.

Que esperpento de fichaje por el Barça y tenemos joyas como esta
Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No sé quién decía que echaríamos de menos al gordo y a Griezmann.
Menudo bluff de entrenador es el Cholo. Va de ridículo en ridículo [facepalm]
Vi ayer repetido la eliminatoria que perdió el FCB contra el Chelsea de Di Matteo (cuando el gol aquel a la contra de PaqueTowers) y todavía no sé cómo se pudo perder. Todo lo que pudo salir mal, salió mal.

Queda la sensación de no haber ganado 2 Shempions más (La del Inter y la del Chelsea) que eran muy accesibles, al ser tan superiores al resto. En fin, fútbol. [fumando]
Yo cada vez que leo o escucho que el Atletico tiene la mejor plantilla de la liga alucino... aparte del portero, alguien me puede nombrar otro jugador que pueda ser considerado top en este momento?... tal vez Griezman si fuera el mismo que cuando juega con Francia... pero el resto...
Joao Felix seguramente terminara siendo una estrella, si se va del Atletico o se se va Simeone, pero hasta el momento es un jugador muy irregular que no es tampoco titular indiscutible en su seleccion...
La defensa me parece bastante peor que la de hace unos años... Koke esta en el final de su carrera y se le nota... Luis Suarez, mas de lo mismo... Carrasco otro jugador que hace un partido bueno y dos malos...
Que yo no digo que tiene buenos jugadores, ahi tienes a Llorente, Lemar, Gimenez, Oblak, pero el resto me parecen jugadores de lo mas normalito y otros que o estan claramente en declive o que por unas u otras circunstancias no terminan de explotar...
De todas maneras no se para que quiere el Atletico un equipazo, si luego su entrenador siempre juega a lo mismo tenga los jugadores que tenga, es que es algo ya endemico lo de ponerse por delante y tirarse el equipo entero atras jueguen contra quien jueguen...
IvanQ escribió:
Believe23 escribió:Ahí está también el problema de poner por las nubes a jugadores buenos sin más como Griezmann, que luego cuando ficha por el Barça y resulta que no es un crack se habla de problemas de adaptación, del sistema o chorradas similares.

Que esperpento de fichaje por el Barça y tenemos joyas como esta
Imagen

Y pensar que con lo dilapidado en The Good Doctor estaría pagado Haaland.

[fumeta]
Lee_Chaolan escribió:No sé quién decía que echaríamos de menos al gordo y a Griezmann.


No se les echa de menos a ellos se echa de menos sus goles... lo que algunos no termináis de entender es que, al menos en el caso del gordo, se fueron para que no viniera nada mejor o igual sino todo lo contrario mucho peor.

Yo a Luis Suarez lo hubiera vendido, que no regalado, hace 3 o 4 años pero a cambio de traer un delantero de garantías mejor. Si hace 2 años hubiésemos traído a Haaland estaríamos echando de menos a Suarez? ni de coña.

El caso de Griezmann es totalmente distinto, jamás se debio hacer ese fichaje no pintaba nada en el equipo y costaba muchísimo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:No sé quién decía que echaríamos de menos al gordo y a Griezmann.


No se les echa de menos a ellos se echa de menos sus goles... lo que algunos no termináis de entender es que, al menos en el caso del gordo, se fueron para que no viniera nada mejor o igual sino todo lo contrario mucho peor.

Yo a Luis Suarez lo hubiera vendido, que no regalado, hace 3 o 4 años pero a cambio de traer un delantero de garantías mejor. Si hace 2 años hubiésemos traído a Haaland estaríamos echando de menos a Suarez? ni de coña.

El caso de Griezmann es totalmente distinto, jamás se debio hacer ese fichaje no pintaba nada en el equipo y costaba muchísimo.


Y lo que decimos algunos es que aunque el regalo al Atlético fue una mala decisión el que saliera en sí fue la decisión correcta cuando restaba más que aportaba. Aunque no se hubiera traído a nadie Suárez hacía años que sobraba 100%.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vi ayer repetido la eliminatoria que perdió el FCB contra el Chelsea de Di Matteo (cuando el gol aquel a la contra de PaqueTowers) y todavía no sé cómo se pudo perder. Todo lo que pudo salir mal, salió mal.

Queda la sensación de no haber ganado 2 Shempions más (La del Inter y la del Chelsea) que eran muy accesibles, al ser tan superiores al resto. En fin, fútbol. [fumando]

Lo del Inter tiene explicación, el socio de Mourihno haciendo de árbitro en el partido de ida, lo del Chelsea fue de una suerte inexplicable.
Que sepáis que como no haya cláusula obligatoria por Griezmann, al paquete lo tenéis de vuelta en Enero xD
Mientras el cholo siga en el atleti las risas van a ser constantes, así que se quede toda la vida.
Lee_Chaolan escribió:[Y lo que decimos algunos es que aunque el regalo al Atlético fue una mala decisión el que saliera en sí fue la decisión correcta cuando restaba más que aportaba. Aunque no se hubiera traído a nadie Suárez hacía años que sobraba 100%.


Ya se ve en los resultados del equipo lo mucho que restaba, él equipo ha ido para arriba sin él y sin Messi [tomaaa]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:[Y lo que decimos algunos es que aunque el regalo al Atlético fue una mala decisión el que saliera en sí fue la decisión correcta cuando restaba más que aportaba. Aunque no se hubiera traído a nadie Suárez hacía años que sobraba 100%.


Ya se ve en los resultados del equipo lo mucho que restaba, él equipo ha ido para arriba sin él y sin Messi [tomaaa]


Me alegra que puedas ver realidades paralelas y sepas cómo hubiera sido el Barça este par de años sin Suárez (lo de Messi te lo sacas de manga, yo no lo he mencionado).
Carvajal ha dado positivo en COVID


Imagen

¿Hay algún futbolista que no sea medio subnormal?
eRiKaXPiReNCe escribió:
IvanQ escribió:
Believe23 escribió:Ahí está también el problema de poner por las nubes a jugadores buenos sin más como Griezmann, que luego cuando ficha por el Barça y resulta que no es un crack se habla de problemas de adaptación, del sistema o chorradas similares.

Que esperpento de fichaje por el Barça y tenemos joyas como esta
Imagen

Y pensar que con lo dilapidado en The Good Doctor estaría pagado Haaland.

[fumeta]


Y sin la coña contra el Chelsea no hubiera existido el mejor equipo de la historia mundial
eRiKaXPiReNCe escribió:
IvanQ escribió:
Believe23 escribió:Ahí está también el problema de poner por las nubes a jugadores buenos sin más como Griezmann, que luego cuando ficha por el Barça y resulta que no es un crack se habla de problemas de adaptación, del sistema o chorradas similares.

Que esperpento de fichaje por el Barça y tenemos joyas como esta
Imagen

Y pensar que con lo dilapidado en The Good Doctor estaría pagado Haaland.

[fumeta]

O Neymar devuelta al cleb.
Lee_Chaolan escribió:Me alegra que puedas ver realidades paralelas y sepas cómo hubiera sido el Barça este par de años sin Suárez (lo de Messi te lo sacas de manga, yo no lo he mencionado).


Realidad paralela... Tienes un tio que el año pasado marcó 21 goles con una media de 0.55 goles por partido, y éste año, en su peor año, 9 goles con una media de 0.33 por partido.

Nuestro mejor goleador es Depay que ha marcado 8 goles una media de 0.35 por partido.

Son números, matemáticas, no hay que ser futurólogo ni vidente de realidades paralelas para verlo.
Carvajal como no lo rote Ancelotti va a acabar fundido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Me alegra que puedas ver realidades paralelas y sepas cómo hubiera sido el Barça este par de años sin Suárez (lo de Messi te lo sacas de manga, yo no lo he mencionado).


Realidad paralela... Tienes un tio que el año pasado marcó 21 goles con una media de 0.55 goles por partido, y éste año, en su peor año, 9 goles con una media de 0.33 por partido.

Nuestro mejor goleador es Depay que ha marcado 8 goles una media de 0.35 por partido.

Son números, matemáticas, no hay que ser futurólogo ni vidente de realidades paralelas para verlo.


El fútbol es más que números pero ya sé que en este tema concreto no vamos a estar de acuerdo nunca. Suárez mejor fuera que dentro [bye]
Lee_Chaolan escribió:El fútbol es más que números pero ya sé que en este tema concreto no vamos a estar de acuerdo nunca. Suárez mejor fuera que dentro [bye]


Tu no tienes ningún dato que demuestre que el equipo fuese mejor sin Suarez... asi que me limito a ver los datos que es lo tangible y real.

Habéis dicho miles de cosas inciertas que con Suarez jugábamos con 10, que no defendía, que sin él jugaríamos con 11 y el equipo defendería mejor... al final la realidad ha demostrado que todo eso es falso.

Y te vuelvo a repetir por si no lo leíste: yo hubiera vendido a Suarez hace 3-4 años, pero por una alternativa real y a ser posible mejor, para traer a los Braithwaite, Depay, De Jong o ahora Morata ni de coña... ninguno mejora a Suarez.
Muy bien los numeros de Suarez
Pero si VEIAS los partidos del Barcelona, verias que el tio restaba en el campo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dwyane escribió:Muy bien los numeros de Suarez
Pero si VEIAS los partidos del Barcelona, verias que el tio restaba en el campo.


Da igual, eso nunca lo va a reconocer. Que en su cabeza el Barça iba mejor con Suárez y punto. Ver los partidos es de losers.
Lee_Chaolan escribió:Da igual, eso nunca lo va a reconocer. Que en su cabeza el Barça iba mejor con Suárez y punto. Ver los partidos es de losers.


Que si que se notó luego, el equipo jugaba infinitamente mejor cuando dejó de estar... será que veo los partidos con otras gafas diferentes a las tuyas.
Noticia de última hora



Bastante impactante esto
Rokzo escribió:Noticia de última hora



Bastante impactante esto

Yo me enteré ayer que Hazard es musulmán, este debe pasarlo mal en el ramadán [+risas]


Como no había visto esta maravilla :D

Estaba pensando ahora, cuánto preocupadito ayer por el juego del Madrid pero de lo cerdaco que se está convirtiendo el Barsa de Xavi ni una palabra oiga. Ahora me cuadra que sea el equipo que más faltas hace de la liga.

Si es que al final incentivais al trolleo.
pollazoro escribió:


Como no había visto esta maravilla :D

Estaba pensando ahora, cuánto preocupadito ayer por el juego del Madrid pero de lo cerdaco que se está convirtiendo el Barsa de Xavi ni una palabra oiga. Ahora me cuadra que sea el equipo que más faltas hace de la liga.

Si es que al final animáis al trolleo.

El espíritu de Mascherano se apoderó de la plantilla del barcelona [+risas]
pollazoro escribió:


Como no había visto esta maravilla :D

Estaba pensando ahora, cuánto preocupadito ayer por el juego del Madrid pero de lo cerdaco que se está convirtiendo el Barsa de Xavi ni una palabra oiga. Ahora me cuadra que sea el equipo que más faltas hace de la liga.

Si es que al final incentivais al trolleo.

Y a inventar también porque no es cierto que sea el que más faltas hace de la liga, pero oye, yo la suelto y si cuela cuela...
k_nelon escribió:
Rokzo escribió:Noticia de última hora



Bastante impactante esto

Yo me enteré ayer que Hazard es musulmán, este debe pasarlo mal en el ramadán [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:No sé quién decía que echaríamos de menos al gordo y a Griezmann.


No se les echa de menos a ellos se echa de menos sus goles... lo que algunos no termináis de entender es que, al menos en el caso del gordo, se fueron para que no viniera nada mejor o igual sino todo lo contrario mucho peor.

Yo a Luis Suarez lo hubiera vendido, que no regalado, hace 3 o 4 años pero a cambio de traer un delantero de garantías mejor. Si hace 2 años hubiésemos traído a Haaland estaríamos echando de menos a Suarez? ni de coña.

El caso de Griezmann es totalmente distinto, jamás se debio hacer ese fichaje no pintaba nada en el equipo y costaba muchísimo.


Que esteis como esteis y os permitais decir que quien decia que echariais de menos a luis suarez y griezman, es para echarse a reir y no parar, en serio, viviis en otra dimension paralela, posiblemente con los goles que siempre mete luis suarez igual estariais en octavos de champions...
Griezman ha sido un fichaje lamentable por las expectativas, pero en su ultima temporada metio 13 goles y dio 7 asistencias, eso a dia de hoy ningun jugador del barca te da esos numeros, hay partidos que podriais estar 4 horas jugando que no meteis ni un gol....
La realidad es que del año pasado a este, os habeis quitado 60 goles de cuajo, los 40 que te crea messi, y los 20 que te crea griezman, y es una de las razones por las que estais como estais...
303843 respuestas