[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
7Nar escribió:
k_nelon escribió:4 minutos???
4 minutos???
Venga ya...

Los 8 minutos se los dan al Barca igual que los 7 al atleti. El colegiado siempre en contra del Madrid. Nada nuevo. El osasuna ha salido hoy con 11 defensas que no han pasao del medio campu. Menudo equipo aburrido el osasuna, autobús y perder tiempo. Que triste de fútbol practica esa gente.

Llorica :o
Bimmy Lee escribió:Los 4 primeros equipos empatados a 21 puntos, y el 5º y el 6º con 19. A mí dadme esta "mierda" de liga y quedaos vosotros con la supermegachachi Premier de los clubes estados.



Esta mas o menos igual la tabla en la premier, pero con mas nivel [qmparto]
Muy pocas ideas ante cualquier equipo que defiende medianamente bien. Se están perdiendo muchas opciones de ataque con Alaba de central, en el lateral izquierdo rinde mejor y suma al ataque.
Miniviciao@ escribió:Pues a mi me ha parecido mas merito de osasuna que mal partido del madrid, el madrid no ha sido darsela a Vinicius , en la segunda parte ataco de mil formas por derecha con rodrigo, por izquierda , ha chutado mucho de fuera, Marcelo entro y entro muy bien con diagonales que mendy no ha hecho, y ha puesto centros jodidisimos de sacar que saco milograsomente la defensa de osasuna que ha estado de matricula de honor, han achicado muchisima agua.


Pa mi es un buen partido del madrid, otro hoy aqui se come un carro.

Completamente de acuerdo en no restar mérito a Osasuna, pero los ataques del Madrid me han parecido infumables.

La última que ha tenido Marcelo ha sido CRIMINAL. ¿A quién buscaba en el área pequeña? Estaba solo, podía picarla o reventarla dirección portería con el portero ya en el suelo y la centra a la nada.

Lo dicho, para mi infumable en ese aspecto.
Y está liga es una 💩 dicen….. pocos años está así de emocionante. A ver si aguantan así hasta final de temporada
Es lo que tiene cuando sigues tenporada tras temporada con falta de gol, lo de las primeras jornadas fue un espejismo, la pólvora sigue tan mojada como el año pasado.
madre mía cómo están los dos...al Madrid le hace falta gol como el comer
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues a mi me ha parecido mas merito de osasuna que mal partido del madrid, el madrid no ha sido darsela a Vinicius , en la segunda parte ataco de mil formas por derecha con rodrigo, por izquierda , ha chutado mucho de fuera, Marcelo entro y entro muy bien con diagonales que mendy no ha hecho, y ha puesto centros jodidisimos de sacar que saco milograsomente la defensa de osasuna que ha estado de matricula de honor, han achicado muchisima agua.


Pa mi es un buen partido del madrid, otro hoy aqui se come un carro.

.

La última que ha tenido Marcelo ha sido CRIMINAL. ¿A quién buscaba en el área pequeña? Estaba solo, podía picarla o reventarla dirección portería con el portero ya en el suelo y la centra a la nada.

Lo dicho, para mi infumable en ese aspecto.


Pero ese es un fallo individual, tacticamente ha variado el esquema de ataque metiendose hacia adentro en vez de doblar, y se ha quedado solo un par de veces en sus desmarque interiores, Mendy doblaba a Vinicius y a Vnicius no es necesario doblarle, le quitas espacio si lo doblas, ha sido una variante muy acertada la de marcelo, que lleva mil eones sin jugar, y no esperes que se la pique al portero como pele el primer dia...el esquema defensivo de osasuna fue quebrado tacticamente en la jugada, es lo que me refiero.
zero_ escribió:Es lo que tiene cuando sigues tenporada tras temporada con falta de gol, lo de las primeras jornadas fue un espejismo, la pólvora sigue tan mojada como el año pasado.

No seáis pesimistas, que tenemos al 3 nominado al balón de oro y con el que hemos ganado una liga en tres años.
¿Quién necesita tener gol con esos antecedentes?
Lo dejo por aqui tambien para dar esperanza xD, todos caen menos los ingleses, ganan la champions este año otra vez seguro

Imagen
anibaltw escribió:Lo dejo por aqui tambien para dar esperanza xD, todos caen menos los ingleses, ganan la champions este año otra vez seguro

Imagen


HOSTIA UNA manito que baaaaaaaaaaaaaaaaño [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adiós hermoso, gracias por tu gol pero entrenador no eres.
se han cargado a Koeman?
Estaba claro, de esta no se salvaba
Thranduil escribió:

Gracias Falcao.
Siempre te llevaré en el corazón.
Se lo cargaron en el Avión [qmparto] [qmparto]
Ahora que va venir el cortador de cesped? [facepalm] [fiu]
A seguir dando pena pero con otro entrenador, lo que nos queda [+risas]
vicodina escribió:Imagen

TAL CUALLLLLLLL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
Ya tiene su finiquito, que era lo que buscaba desesperado perdido. A la pvta calle.
Le van a pagar el finiquito con dinero del monopoly, supongo.
Se habla de Sergi Barjuán y Roura. También de Gallardo.
La buena notícia es que se lo han caragdo, la mala es que el sustituto no será un Klopp ni ningún primer espada.
Miniviciao@ escribió:Se lo cargaron en el Avión [qmparto] [qmparto]
Ahora que va venir el cortador de cesped? [facepalm] [fiu]

ese no viene si no tiene un equipo hecho a su gusto
eRiKaXPiReNCe escribió:Se habla de Sergi Barjuán y Roura. También de Gallardo.

Gallardo no quiero ni en pintura en el Barça, me parece muy buen entrenador.
Bueno pues De Jong ya tiene vacaciones el resto del año
pasnake escribió:

Hostia
No me lo puedo creer!!!
ALELUYA!!!!!
Por FIN!!!
Veremos que excusas ponen cuando sigan sin hacer el huevo en los partidos......que igual luego me como mis palabras, pero me da a mi que la plantilla no da para más venga quien venga en estos momentos
Juroji escribió:Exclusiva del Sport.
JL ha llegado a un acuerdo para sustituir a Koeman. Por suerte para nosotros, se queda toda la temporada. No llegara Xavi (ya que el que cuida el césped tiene contrato en vigor ).
El elegido es

Imagen

y gracias a el se podrá fichar a la estrella mundial

Imagen

¡ Fútbol es vida !



Mierda a final viene antes de tiempo. 😜😜😜

Joder el RM parece que no quiere la liga, espero que estos puntos no se echen de menos al final de la liga.

Exclusiva Marca. Llegará al RM en la siguiente temporada.
Imagen
Ahora cuando con Xavi todo siga igual...

El Barça tendría que dejar de contratar entrenadores por ser ex jugadores, no todos van a ser Guardiola.

Con Setien también había entusiasmo por tener "ADN Barça" y luego... 2-8.
pasnake escribió:SIGAN!!!!


Imagen

Circulen, no ves que viste de blanco??
No hay nada que ver
pasnake escribió:SIGAN!!!!


Imagen

Los robos al madrid aqui no interesan, sigann
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:Se lo cargaron en el Avión [qmparto] [qmparto]
Ahora que va venir el cortador de cesped? [facepalm] [fiu]

ese no viene si no tiene un equipo hecho a su gusto


Claro con Mbappe izquierda, Salah derecha, y Halland de 9, luego diran que grande el cortador de cesped [qmparto] [qmparto]


Eso de Vinicius es penalti, importa un huevo que pasara el balon.
bueno pues si que se viene el jardinero. Menudo marrón se va a comer
iNFeRNuS360 escribió:Le van a pagar el finiquito con dinero del monopoly, supongo.


No se lo pagan como a Setién y arreando, que pase el siguiente
1500 millones de deuda, que vais a fichar jajajsja, no tienen ni para el jardinero
jajajaj y el J Jordi diciendo que jugadores , supongo las vacas sagradas ya hablaron con XAvi, menuda casa de putas, no hay cosa mas toxica que eso pa que un equipo vaya mal, tener amigos en los jugadores que estan mas pa el retiro a las playas de Bora Bora que pa jugar al futbol.

Pero vamos a ver , si es que tod ala linea defensiva del barcelona es una pocilga al lado de la de Osasuna vista esta temporada y hoy en el bernabeu, no tiene nivel la plantilla.
pasnake escribió:SIGAN!!!!


Imagen


Lo hace Modric, penal y roja.
301345 respuestas