[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Lapuerta sálvanos de esta.

Puto Falcao, aun dando guerra.
Que se ande al loro el Madrid con Osasuna fuera de casa, que sacan todos los puntos ahi [qmparto]
ErisMorn escribió:
Buste escribió:
tintindeo escribió:@Buste que tratas de decir que koeman le dice a busquet : sal y compórtate como un muerto viviente ?

Por que con Lucho es el mejor del torneo y con Koeman es un pufo?
Por que el Chelsea el año pasado con Lampard estaba en la misma posicion de la Premier que ahora el Barsa y cuando lo largan y llega Tuchel quedan Segundos en la Premier y campeon de Europa?

Como puede ser que Jorginho con Lampard era un pufo y con Tuchel fue de los mejores de Europa?

Piensa un poco [oki]


Solo hay que leerlo y ver que para él la labor de un entrenador es decirle cosas a los jugadores... lo de entrenar, trabajar diariamente es anecdótico... [facepalm] [facepalm]

En serio estoy flipando ven otro deporte diferente al futbol de verdad.

@srkarakol lo siento sufres el sindrome postMessi estás muy acostumbrado a creer que los partidos los resuelven un jugador solito marcando todas las ocasiones que genera y no es así.

Joder no pensaba que podria algun dia estar de acuerdo contigo [360º]

Mantener a Koeman es un suicidio y con Koeman nos vamos al pozo
El que diga que con otro el Barsa va a ir igual entonces apaga y vamonos
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:@ErisMorn La actitud claro que es parte... PARTE!! ... culpa del entrenador. Claro que Koeman es un inútil y hay que tirarlo pero hoy se ha perdido única y exclusivamente por los jugadores... 16 remates, un penalti fallado, 2 en boca de gol, un fallo individual de Busquets....

Que más datos necesitas??

Koeman malo... Ya te lo he reconocido muchas veces , pero no es ni de lejos el único culpable. Hoy ha quedado más que demostrado.


Que si oiga que hoy se ha perdido por los jugadores... el resto de partidos por Koeman pero hoy los jugadores. Lo que tu quieras...


Oye, no pasa nada... Tiramos a Koeman ya que aún podemos ganar la Champions... Porque por lo que dices, el único problema que tenemos es Koeman, no??

Pues nada, fuera y a meterle 3 al Bayern... No??

@Buste nadie dice que tenga que seguir Koeman pero parece que nos cegamos con Koeman y creemos que fallar un balón en el área pequeña que es más fácil meterla que fallarla o el fallo de Busquets se va a arreglar milagrosamente si se va Koeman... Los jugadores también tendrán algo que ver, no??
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
ElHobbit escribió:El gol que le anulan al Sevilla en el descuento es del tebeo... Luego querrán que luchemos por liga en igualdad con la mitad de la mitad del presupuesto y saliendo a atraco por partido...

Lo del Sevilla en el descuento manda cojones también..
A algunos hay que recordarle que el entrenador influye y mucho.
Si no mirar el Chelsea, con Lampard estaba como esta ahora el Barça de ridículo en ridículo y con Tuchel casi gana la liga y campeón de champions
srkarakol escribió:Oye, no pasa nada... Tiramos a Koeman ya que aún podemos ganar la Champions... Porque por lo que dices, el único problema que tenemos es Koeman, no??

Pues nada, fuera y a meterle 3 al Bayern... No??


Gracias por demostrarme que lo ves todo blanco y negro... Ahora mismo el objetivo del Barça no es ganar la Champions es clasificarse para la Champions eso que hace unas semanas decías que nos clasificábamos con la gorra y ahora estamos a 5 PUNTOS de ella...

No, ningún entrenador va a conseguir que este equipo gane la Champions ni le meta 3 al Bayern, pero estoy seguro que al menos no haremos el ridículo con el Benfica, el Rayo y demás... Según tu Guardiola llega mañana y haría el mismo ridículo. Ese es el nivel.
Finiquito de koeman ahorrado, 12M, pasta palmada, 10M de no pasar de fase en champions, 2-3 M de perder con benfica y dinamo ( visto lo de hoy...) Y otros tantos millones por no clasificarnos pa la siguiente edicion. Caro va a salir su mantenimiento...
El Barça está en una dinámica muy negativa y peligrosa. La culpa no la tiene al 100% Koeman, hay jugadores que no se merecen ni estar.

Es el cliché por antonomasia, pero ahora mismo Xavi vendría de perlas porque conoce al club y el sistema. Es ADN Barça en estado puro y conoce muy bien a los jugadores. También vendría muy bien para los jóvenes como Riqui, Nico, Gavi, Pedri, Demir, etc que tienen muchas ganas y calidad pero no tienen a un maestro de ceremonias que les enseñe como se hace esto.

En fin, yo creo que es inútil aguantar más al entrenador. Porque si caemos, lo haremos con Xavi y la filosofía de la casa.
srkarakol escribió:@ErisMorn La actitud claro que es parte... PARTE!! ... culpa del entrenador. Claro que Koeman es un inútil y hay que tirarlo pero hoy se ha perdido única y exclusivamente por los jugadores... 16 remates, un penalti fallado, 2 en boca de gol, un fallo individual de Busquets....

Que más datos necesitas??

Koeman malo... Ya te lo he reconocido muchas veces , pero no es ni de lejos el único culpable. Hoy ha quedado más que demostrado.

Síndrome postmessi dice... Pero si han fallado todos!!! Que un único jugador?? Tu lees lo que escribo o escribes en automático porque no quieres aceptar que la plantilla también tiene culpa??


Cuando los errores son tan numerosos es que algo no se está trabajando bien. Normalmente los jugadores cometen más errores cuando están descolocados y/o no saben qué hacer en el campo. Y ese es trabajo del entrenador.
Koeman no tiene aptitudes para entrenar al Barça. Ni por conocimiento ni por capacidad de comunicar lo que quiere a sus jugadores.
Exclusiva del Sport.
JL ha llegado a un acuerdo para sustituir a Koeman. Por suerte para nosotros, se queda toda la temporada. No llegara Xavi (ya que el que cuida el césped tiene contrato en vigor ).
El elegido es

Imagen

y gracias a el se podrá fichar a la estrella mundial

Imagen

¡ Fútbol es vida !
rolento escribió:Finiquito de koeman ahorrado, 12M, pasta palmada, 10M de no pasar de fase en champions, 2-3 M de perder con benfica y dinamo ( visto lo de hoy...) Y otros tantos millones por no clasificarnos pa la siguiente edicion. Caro va a salir su mantenimiento...


La que está liando Bartolo... ah wait!!
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Oye, no pasa nada... Tiramos a Koeman ya que aún podemos ganar la Champions... Porque por lo que dices, el único problema que tenemos es Koeman, no??

Pues nada, fuera y a meterle 3 al Bayern... No??


Gracias por demostrarme que lo ves todo blanco y negro... Ahora mismo el objetivo del Barça no es ganar la Champions es clasificarse para la Champions eso que hace unas semanas decías que nos clasificábamos con la gorra y ahora estamos a 5 PUNTOS de ella...

No, ningún entrenador va a conseguir que este equipo gane la Champions ni le meta 3 al Bayern, pero estoy seguro que al menos no haremos el ridículo con el Benfica, el Rayo y demás... Según tu Guardiola llega mañana y haría el mismo ridículo. Ese es el nivel.


Perdona... Yo te estoy aceptando que Koeman hay que tirarlo tu eres incapaz de ver más allá.... Y además eres incapaz de entender la ironía de un comentario... Pero si, el que lo ve blanco o negro soy yo.

Nada, ahí te dejo criticando a Koeman y Laporta... A mí, permíteme, que vea un poco más allá, que encantan los grises.

@xKC4Lx VET3R4N buen comentario, pero yo soy el primero que digo que hay que tirar a Koeman... Pero no SOLO tirar a Koeman... Ves la diferencia?? Yo intento tener una mirada algo más crítica y no ir al blanco o negro ... Koeman fuera, correcto... Pero con él se tienen que ir algunos de la plantilla también.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
brundiloba escribió:A algunos hay que recordarle que el entrenador influye y mucho.
Si no mirar el Chelsea, con Lampard estaba como esta ahora el Barça de ridículo en ridículo y con Tuchel casi gana la liga y campeón de champions

Lo mismo hizo Di Matteo con el Chelsea que se puso al cargo del equipo a mitad de temporada tras la destitución de Andre Villas Boas y se llevó la champions en el 2012.
Pique sigue buscando ....
Están diciendo "voces autorizadas" que Xavi anda loco pof venir ... yo la verdad es que ya lo veo una buena opción, tal vez con los mimbres que tiene en el centro del campo con los jugadores jóvenes saque un par de cracks de futuro
ErisMorn escribió:
rolento escribió:Finiquito de koeman ahorrado, 12M, pasta palmada, 10M de no pasar de fase en champions, 2-3 M de perder con benfica y dinamo ( visto lo de hoy...) Y otros tantos millones por no clasificarnos pa la siguiente edicion. Caro va a salir su mantenimiento...


La que está liando Bartolo... ah wait!!


Bartolo tendra culpa de dejar al club en la ruina y otros males, pero no de mantener a esa rémora traida por el perico
@srkarakol yo no excuso a lo jugadores,por que hay mucho vividor
Pero lo que si que tengo claro,es que cob Koeman el Barsa se va a la mierda,eso si que lo tengo mega claro

No hay trabajo tactico,hoy quitas a Nico que ha sido el mejor etc
Es un pesimo entrenador,no hay trabajo fisico ni tactico

Si mantener a Koeman es por dinero ya me diras si compensa quedar fuera de la proxima Champions(unos 50M mas o menos)
Laporta sabra…..
Se nota que el Barça no está trabajado tácticamente; no sé, da la sensación como que Koeman pasa de todo y a ver cómo acaba todo el tema. Y después también existen futbolistas que no dan el nivel, hoy mismo han tenido ocasiones Dest, el penalti de DeFail y después otra de Gavi dentro del área. Todos fallos garrafales, sin contar que también no están disparando entre los tres palos mucho, no sé, pero los últimos partidos, pocas ocasiones donde se dispare entre los tres palos, a portería. No es una cuestión solamente defensiva, es que no generan nada arriba, de calidad.

Después hay añadir que están sumidos en una mentalidad bajo mínimos, no les sale nada, no tienen ánimos ni fuerzas para encarar y hacer algo. Y después la presión institucional, de la afición y la económica. Koeman en otra situación distinta estaría ya fuerísima, pero no sé si es por un tema puramente económico o que no tienen un sustituto que pueda hacerse cargo del cotarro.

Difícil eh la situación.
Hay que largar ya a Koeman pero detrás de él, el capitán del equipo...
Buste escribió:@srkarakol yo no excuso a lo jugadores,por que hay mucho vividor
Pero lo que si que tengo claro,es que cob Koeman el Barsa se va a la mierda,eso si que lo tengo mega claro

No hay trabajo tactico,hoy quitas a Nico que ha sido el mejor etc
Es un pesimo entrenador,no hay trabajo fisico ni tactico

Si mantener a Koeman es por dinero ya me diras si compensa quedar fuera de la proxima Champions(unos 50M mas o menos)
Laporta sabra…..


Reitero... Koeman fuera pero no SOLO Koeman.
srkarakol escribió:Perdona... Yo te estoy aceptando que Koeman hay que tirarlo tu eres incapaz de ver más allá.... Y además eres incapaz de entender la ironía de un comentario... Pero si, el que lo ve blanco o negro soy yo.

Nada, ahí te dejo criticando a Koeman y Laporta... A mí, permíteme, que vea un poco más allá, que encantan los grises.


Oh vaya después de no se cuantas derrotas has aceptado que a Koeman hay que tirarlo... pero sigues diciendo que nadie solucionaría el problema, el mismo que decía hace unas semanas que la clasificación a Champions estaba asegurada cuando algunos os advertíamos que este entrenador y este equipo no daba ni para Europa League.

Por supuesto que seguiré echando pestes de Koeman y Laporta, son los responsables de la situación actual. Para mirar al pasado y echarle la culpa de todo a Bartolo ya estáis vosotros.

PD: "No estamos bien, el equipo ha bajado en equilibrio en la plantilla. Hemos perdido jugadores de muchísima efectividad. En los últimos años nuestros rivales se han reforzado y nosotros no hemos podido. Puede ser que los otros equipos tengan plantillas más equilibradas, más físicas."

Que sorpresa! Koeman quejándose de la plantilla... Ahora resulta que para ganar al Rayo necesita gente con más físico... Ese es el nivel de este impresentable.

@srkarakol no manipules a mi no me parece que tengamos plantilla para ganar la Champions, pero cuando tu aplaudías con las orejas la salida de Messi porque tu querido Laporta lo había dejado ir y decías que sin Messi nos clasificábamos para Champions yo te decía que sin Messi esta plantilla no daba ni para Europa League. Quien tenía razón?
capo_maldini escribió:Leo que Nico ha sido el mejor. Hace un par de partidos (si mal no recuerdo) me pareció de lo mejor tambien.

Es verdad que al principio no le veía mucho, pero cada vez le veo más. Creo que aún diferente puede ser un buen sustituto de Busi. Será quitando a Ansu, lo que más me gusta del dreamteen (término que usa el Barça en las redes).

Nico ha sido el mejor y va el gilipollas y lo cambia, no sea que eclipse a Frenkie la eterna promesa.
Koeman será malo... pero la plantilla tampoco da para más . No tenemos que más que mirar el tridente ...
Es increíble que koeman siga de entrenador. La gestión deportiva de Laporta está siendo lamentable.
Y el Betis violando al Valencia. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juroji escribió:Exclusiva del Sport.
JL ha llegado a un acuerdo para sustituir a Koeman. Por suerte para nosotros, se queda toda la temporada. No llegara Xavi (ya que el que cuida el césped tiene contrato en vigor ).
El elegido es

Imagen

y gracias a el se podrá fichar a la estrella mundial

Imagen

¡ Fútbol es vida !


Jajajaja, que bueno, seguro que Ted lasso lo hacía mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Perdona... Yo te estoy aceptando que Koeman hay que tirarlo tu eres incapaz de ver más allá.... Y además eres incapaz de entender la ironía de un comentario... Pero si, el que lo ve blanco o negro soy yo.

Nada, ahí te dejo criticando a Koeman y Laporta... A mí, permíteme, que vea un poco más allá, que encantan los grises.


Oh vaya después de no se cuantas derrotas has aceptado que a Koeman hay que tirarlo... pero sigues diciendo que nadie solucionaría el problema, el mismo que decía hace unas semanas que la clasificación a Champions estaba asegurada cuando algunos os advertíamos que este entrenador y este equipo no daba ni para Europa League.

Por supuesto que seguiré echando pestes de Koeman y Laporta, son los responsables de la situación actual. Para mirar al pasado y echarle la culpa de todo a Bartolo ya estáis vosotros.

PD: "No estamos bien, el equipo ha bajado en equilibrio en la plantilla. Hemos perdido jugadores de muchísima efectividad. En los últimos años nuestros rivales se han reforzado y nosotros no hemos podido. Puede ser que los otros equipos tengan plantillas más equilibradas, más físicas."

Que sorpresa! Koeman quejándose de la plantilla... Ahora resulta que para ganar al Rayo necesita gente con más físico... Ese es el nivel de este impresentable.

@srkarakol no manipules a mi no me parece que tengamos plantilla para ganar la Champions, pero cuando tu aplaudías con las orejas la salida de Messi porque tu querido Laporta lo había dejado ir y decías que sin Messi nos clasificábamos para Champions yo te decía que sin Messi esta plantilla no daba ni para Europa League. Quien tenía razón?



Hay tantas mentiras y manipulaciones en este post que paso de contradecirte. Quédate con tu película y si quieres ponerme de guionista, ok. Note quitaré la ilusión.
srkarakol escribió:Hay tantas mentiras y manipulaciones en este post que paso de contradecirte. Quédate con tu película y si quieres ponerme de guionista, ok. Note quitaré la ilusión.


El historial de cada uno está ahí... hace semanas defendías que echar a Koeman no servía de nada que ninguno iba a mejorar lo que este tio estaba haciendo. Al menos ahora reconoces que hay que echarlo.

También habéis aplaudido con las orejas la estrategia deportiva suicida de Laporta manteniendo a Koeman y dejando salir a Messi y Griezman. Suicidio que nos va a llevar a la ruina, aún no sois conscientes de lo que supondría no clasificarse para Champions, pronto lo sabréis.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso os pasa por ver el partido, sin verlo se es más feliz [hallow]

Ahora que se pase el pitoniso a decir que cuando el barça pierde los culés decimos que es el árbitro, el Madrid y el espíritu de Pakitoh [barret]
Nico gran partido. No ha salido el sapo holandés a decirlo en público. Él es más de dar palos a los jóvenes.
Una vez mas vinichus de lo mejor, a ver si entra alguna.
Equipo difícil los rojillos
ruls17 escribió:Es increíble que koeman siga de entrenador. La gestión deportiva de Laporta está siendo lamentable.


No hay ni para despedirlo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
ruls17 escribió:Es increíble que koeman siga de entrenador. La gestión deportiva de Laporta está siendo lamentable.


No hay ni para despedirlo [carcajad] [carcajad]


Pero si para un estadio de 1.500 millones de euros [facepalm]
@Jhonny_palillo
No se explica de otra forma que siga ahí, es que es dantesco a nivel técnico y motivacional, los tiene a todos como almas en pena.
ErisMorn escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ruls17 escribió:Es increíble que koeman siga de entrenador. La gestión deportiva de Laporta está siendo lamentable.


No hay ni para despedirlo [carcajad] [carcajad]


Pero si para un estadio de 1.500 millones de euros [facepalm]


Se creerá Floren [+risas] [+risas]
La banda derecha del Madrid es inexistente.
Venga quiniela, en qué minuto se rompe Carvajal?

Yo digo 57.
zero_ escribió:Venga quiniela, en qué minuto se rompe Carvajal?

Yo digo 57.


Hoy se libra [carcajad] [carcajad]
zero_ escribió:Venga quiniela, en qué minuto se rompe Carvajal?

Yo digo 57.


Y eso es malo o bueno para el equipo?
zero_ escribió:Venga quiniela, en qué minuto se rompe Carvajal?

Yo digo 57.


Imagen
GTpro escribió:
zero_ escribió:Venga quiniela, en qué minuto se rompe Carvajal?

Yo digo 57.


Y eso es malo o bueno para el equipo?


Si tú sustituto se llama Lucas Vázquez es terrible.
Asensio sobra, no esta el partido pa sus aptitudes, hay que ensanchar el campo, esta jodido entrarle a esta gente de osasuna, hay que tener cuidado que nos suelen pintar la cara en el Bernebeu.
Jin Sakai escribió:@Jhonny_palillo
No se explica de otra forma que siga ahí, es que es dantesco a nivel técnico y motivacional, los tiene a todos como almas en pena.

Lo más cachondo es que seguirá teniendo un crédito infinito y será fichado por cualquier otro equipo.
Es el Míchel holandés.
Y no creo que tenga toda la culpa, porque tiene la plantilla que es. Que tampoco me parece tan mala.
Eso sí, espero que el barsa lo eche cuando estemos a 15 puntos de ellos. [poraki] [poraki]
dicker31 escribió:La banda derecha del Madrid es inexistente.

Es lo poquito que aporta Rodrygo, que pese a ser un jugador menudo, con poco fisico, al menos es la mitad de las intenciones de vinicius buscando puerta y eso ya es mucho para esa banda del Madrid, que por logica ni Bale, ni Asensio, ni Lucas, ni ningun otro hacen mejor que el chavalito que esta en plena base de su desarrollo.
zero_ escribió:Venga quiniela, en qué minuto se rompe Carvajal?

Yo digo 57.


Que cenizos sois.
Killer D3vil escribió:
Jin Sakai escribió:@Jhonny_palillo
No se explica de otra forma que siga ahí, es que es dantesco a nivel técnico y motivacional, los tiene a todos como almas en pena.

Lo más cachondo es que seguirá teniendo un crédito infinito y será fichado por cualquier otro equipo.
Es el Míchel holandés.
Y no creo que tenga toda la culpa, porque tiene la plantilla que es. Que tampoco me parece tan mala.
Eso sí, espero que el barsa lo eche cuando estemos a 15 puntos de ellos. [poraki] [poraki]


Ahora es cuando puede liarla al estilo Valencia XD XD
Yo no sé como los culés siguen viendo a este Barsa y dándoles audiencia la verdad...

Y sobre el Madrid pues lo de siempre, en cuanto se le encierra un equipo les cuesta un mundo ganar esos partidos, el próximo contra el Elche va a ser igual igual que este segurísimo, porque sigo al Elche y juega así casi todos los partidos
¿Jugaba el Barça hoy?
303843 respuestas