[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Altear escribió:Osasuna y Valladolid, me dan más miedo éstos que el resto [mad]


A Osasuna, se la puede pelar pero el Valladolid... [toctoc] [toctoc]
nah el Atleti se lleva la Liga. Es lo que hay
Que mal lo he pasado dios, veia que se nos iba la liga.

Un primer tiempo de campeon y un segundo que es puro atleti madre mia
EmilioGT escribió:
marx666 escribió:Si no hay dinero y hay qie tirar por huevos de los Moriba, Nico, etc..quien mejor que Pimienta.

El hombre no parece un bluf pues ha rendido sea cuales sean los jugadores que le quitaran.

Puestos a dejar de ser el Barça galáctico, porque no ser uno de futuro.

No hablo de que sea a la larga, pero si no se puede conseguir uno top, un año o dos de Pimi a ver si es un upgrade a Koeman?


la temporada que viene tiene que jugar mucho mas los: araujo,mingueza,riqui,nico,ansu,illaix,konrad,collado.
de hay se comprobara los que sirve para la temporada 2023 cuando venga el entrenador definitivo para varios años.

¿quien mejor que Pimienta para hacerlo? tambien hay que dejarselo claro, laporta o el staff tecnico que esta temporada se acabo jugar la vacas sagradas el 99,99% de las veces y los chabales a comer banquillo.

hay que mirar al futuro y el club esta como esta.hay ser valientes,ha Pimienta no se le va exigir la champions ni dobletes,si hace el trabajo que debe hacer bueno sera para el futuro del club.


en resumen, que quieres que juegue en primera el barsa B. :o [carcajad]

---------

si madrid no gana al granada y atleti el domingo gana a osasuna, campeon el atleti, no?

yo lo firmaba ya
Marcos2014____ escribió:nah el Atleti se lleva la Liga. Es lo que hay


Esperemos que no se cague el cholo en las dos últimas jornadas [carcajad] [carcajad]
creo que van a bajar huesca, elche y eibar.

valladolid, getafe y alaves se van a salvar por moco. y serian mis primeros 3 candidatos para descenso el siguiente año.

segun eso, 2 de los 3 ascendidos, instakill, por cierto (esto lo digo por algunos que dicen nosequé del nivel de la 2A)
GXY escribió:creo que van a bajar huesca, elche y eibar.

valladolid, getafe y alaves se van a salvar por moco. y serian mis primeros 3 candidatos para descenso el siguiente año.

segun eso, 2 de los 3 ascendidos, instakill, por cierto (esto lo digo por algunos que dicen nosequé del nivel de la 2A)

El Cádiz por plantilla, yo lo veía descendiendo al comenzar la temporada. Al final se han salvado pero en gran medida, gracias al bajo nivel por abajo, porque se pasaron como 13/14 partidos donde sólo obtuvieron una victoria y dos/tres empates.

Entre el buen inicio de liga que tuvieron (llegando a estar en zona europea), más el paupérrimo nivel de los de abajo, han acabado librando. Pero como no mejoren la plantilla, yo los veo candidatos a descender la temporada que viene, a no ser que coincida otra vez que el nivel por abajo sea tan lamentable [carcajad] Pero a priori, tanto Espanyol (ya ascendido) como posiblemente el Mallorca, van a tener mejores plantillas que el Cádiz. Y a poco que afinen los que se salven este año de la quema en materia de fichajes... Veo al Cádiz abajo.
GXY escribió:creo que van a bajar huesca, elche y eibar.

valladolid, getafe y alaves se van a salvar por moco. y serian mis primeros 3 candidatos para descenso el siguiente año.

segun eso, 2 de los 3 ascendidos, instakill, por cierto (esto lo digo por algunos que dicen nosequé del nivel de la 2A)


Te lo compro si mañana gana el Valladolid al Villarreal. A ver como salen los amarillos...

Si no, veo al Valladolid, Elche y Éibar en el hoyo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cádiz es de primera. [fumando]


Oh... ¿eres gaditana?.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
jita escribió:
GXY escribió:creo que van a bajar huesca, elche y eibar.

valladolid, getafe y alaves se van a salvar por moco. y serian mis primeros 3 candidatos para descenso el siguiente año.

segun eso, 2 de los 3 ascendidos, instakill, por cierto (esto lo digo por algunos que dicen nosequé del nivel de la 2A)


Te lo compro si mañana gana el Valladolid al Villarreal. A ver como salen los amarillos...

Si no, veo al Valladolid, Elche y Éibar en el hoyo.

Déjate porque viendo como está el Getafe lo cambio por el Valladolid.
Jhonny_palillo escribió:
Altear escribió:Osasuna y Valladolid, me dan más miedo éstos que el resto [mad]


A Osasuna, se la puede pelar pero el Valladolid... [toctoc] [toctoc]


A Osasuna se le suele dar bien el Atleti, no digo más... [fiu]
El jardinero fiel lo mismo la lía ....
EmilioGT escribió:
marx666 escribió:Si no hay dinero y hay qie tirar por huevos de los Moriba, Nico, etc..quien mejor que Pimienta.

El hombre no parece un bluf pues ha rendido sea cuales sean los jugadores que le quitaran.

Puestos a dejar de ser el Barça galáctico, porque no ser uno de futuro.

No hablo de que sea a la larga, pero si no se puede conseguir uno top, un año o dos de Pimi a ver si es un upgrade a Koeman?


la temporada que viene tiene que jugar mucho mas los: araujo,mingueza,riqui,nico,ansu,illaix,konrad,collado.
de hay se comprobara los que sirve para la temporada 2023 cuando venga el entrenador definitivo para varios años.

¿quien mejor que Pimienta para hacerlo? tambien hay que dejarselo claro, laporta o el staff tecnico que esta temporada se acabo jugar la vacas sagradas el 99,99% de las veces y los chabales a comer banquillo.

hay que mirar al futuro y el club esta como esta.hay ser valientes,ha Pimienta no se le va exigir la champions ni dobletes,si hace el trabajo que debe hacer bueno sera para el futuro del club.


Sinceramente yo creo que esta temporada se ha mirado al futuro, simplemente hay que dar un paso más.

Pero esta temporada han jugado un montón de chavales, Araujo que no ha se ha asentado por sus lesiones, Mingueza ha sido mucho tiempo titular, Fati era ultra titular con Koeman pero otra vez las lesiones, Ilaix ha jugado bastante para lo que ha rendido...

Y es que más no hay, el único que se merecía y no ha tenido minutos ha sido Collado, pero en su luegar hay mucha tralla, como en el interior.
Cada vez que el Barcelona le vende un delantero al Atlético de Madrid ese año gana la liga, creo que pasó lo mismo el año de Villa.
Yo veo campeón ya al Atlético
GXY escribió:
si madrid no gana al granada y atleti el domingo gana a osasuna, campeon el atleti, no?

yo lo firmaba ya


Si, por favor... que se acabe esto ya de una vez.

Y que no gane la liga el Madrid... por supuesto... [sati]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
GXY escribió:
si madrid no gana al granada y atleti el domingo gana a osasuna, campeon el atleti, no?

yo lo firmaba ya


Si, por favor... que se acabe esto ya de una vez.

Y que no gane la liga el Madrid... por supuesto... [sati]


+10000000000

Pesadilla de temporada. Mejor que con Valpierdes y Setienes, pero el listón no estaba muy allá tampoco.
Game over. No veo al Atlético perdiendo ni con Osasuna ni con Valladolid, y mucho menos veo al Madrid ganando los 3 partidos que le quedan.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cádiz es de primera. [fumando]


Oh... ¿eres gaditana?.

Prácticamente. [fumando]
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:
si madrid no gana al granada y atleti el domingo gana a osasuna, campeon el atleti, no?

yo lo firmaba ya


Si, por favor... que se acabe esto ya de una vez.

Y que no gane la liga el Madrid... por supuesto... [sati]


+10000000000

Pesadilla de temporada. Mejor que con Valpierdes y Setienes, pero el listón no estaba muy allá tampoco.


Si nos ponemos en modo resultadista, con valpierde nos iba ligeramente mejor que con koeman, al menos nos hemos librado de nobita xd

Ahora solo nos queda librarnos de las vacas sagradas y pufos como coutimo o mr decision. ( Si glassman no quiere renovar habria que mirar de endiñarselo a alguien)
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cádiz es de primera. [fumando]


Oh... ¿eres gaditana?.

Prácticamente. [fumando]


Lo mismo que el otro es culé hasta la médula?? [fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
Si, por favor... que se acabe esto ya de una vez.

Y que no gane la liga el Madrid... por supuesto... [sati]


+10000000000

Pesadilla de temporada. Mejor que con Valpierdes y Setienes, pero el listón no estaba muy allá tampoco.


Si nos ponemos en modo resultadista, con valpierde nos iba ligeramente mejor que con koeman, al menos nos hemos librado de nobita xd

Ahora solo nos queda librarnos de las vacas sagradas y pufos como coutimo o mr decision. ( Si glassman no quiere renovar habria que mirar de endiñarselo a alguien)


Bueno, estos jugadores con 5 años menos podían ganar mucho más de lo que ganaron, con un entrenador no perdedor como Valpierde tendríamos alguna CL más fijo.

Y sí, lo bueno de esta temporada es librarnos de Nobita. El primer año de Laporta no se ganó nada y luego ya sabemos qué pasó, así que a ver si en un par de años volvemos a ser competitivos.

Lo que está claro es que este año toca purga sí o sí, y en un mundo ideal el primero en salir sería Messi, pero la pasta es la pasta. Con quitarnos de en medio a los franceses y Coutimo yo creo que empezamos bien.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:
Oh... ¿eres gaditana?.

Prácticamente. [fumando]


Lo mismo que el otro es culé hasta la médula?? [fumando]

No, en mi caso de verdad.

Imagen
Olvidaos de piminetas de la vida, hay que empezar el proyecto ya la proxima temporada, si se sigue con koeman y las vacas sagradas perdedoras es otro fracaso garantizado se ganen titulos o no, desde valverde llevamos sin jugar a nada y cada año quitandole un poco de importancia al centro del campo hasta llegar a lo de este año donde hemos jugado sin interiores.

Yo estoy en modo pretemporada desde hace semanas, espero que laporta este igual ya que si esta esperando a que acabe esta para tener las cosas claras será bastante decepcionante.

Se necesita una apuesta fuerte y cortar de raiz ese cancer que se esta comiendo al club, aquí el culpable no era solo bartolo ya que los jugadores tenian gran parte de la culpa, si nos tenemos que comer a esos jugadores y este entrenador pues yo la verdad ni se para que ha venido laporta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Prácticamente. [fumando]


Lo mismo que el otro es culé hasta la médula?? [fumando]

No, en mi caso de verdad.

Imagen


En ese caso... Grats! Un añito mas en primera, a ver si cuaja.
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4600.html

Otro golpe a la Superliga: la Premier renueva sus derechos televisivos por 5.200 millones
'Sky', 'BT' y 'Amazon' llegan a un acuerdo por tres temporadas más a cambio de que la Premier destine un fondo de 116 kilos al año a ayudar a las divisiones inferiores

Buena Serie A se va a quedar en España. Quien iba a decir que hacer una liga tan desigual como la española en ingresos televisivos no era buena idea. Ahora, cuando R.Madrid y Barcelona no puedan traerse a los Ronaldo, Kaká, Countinho, Neymar, etc veremos cuanto duran la gran cantidad de aficionados de estos equipos.
GXY escribió:creo que van a bajar huesca, elche y eibar.

valladolid, getafe y alaves se van a salvar por moco. y serian mis primeros 3 candidatos para descenso el siguiente año.

segun eso, 2 de los 3 ascendidos, instakill, por cierto (esto lo digo por algunos que dicen nosequé del nivel de la 2A)

El problema que tiene el Alaves que tiene que mantener el puto canasto y Karajeta que esta saqueando el Alaves al mismo nivel que Dimitri Piterman solo que los cabrones de Canasto o mamadores del Baskonia callan como putas, Karajeta estan haciendo mucho chanchullos con el dinero el Alaves y mientras estamos con las plantilla de Segunda la defensa es horrible Duarte es jugador de Segunda B y Lejunne poco mejor
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cádiz es de primera. [fumando]


Oh... ¿eres gaditana?.

Prácticamente. [fumando]


Te imaginaba valenciana, puede que aragonesa, pero no del sur. Hay que ver como funcionan las mentes ^^u
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ari097 escribió:https://www.marca.com/futbol/premier-league/2021/05/13/609cea37268e3ede1d8b4600.html

Otro golpe a la Superliga: la Premier renueva sus derechos televisivos por 5.200 millones
'Sky', 'BT' y 'Amazon' llegan a un acuerdo por tres temporadas más a cambio de que la Premier destine un fondo de 116 kilos al año a ayudar a las divisiones inferiores

Buena Serie A se va a quedar en España. Quien iba a decir que hacer una liga tan desigual como la española en ingresos televisivos no era buena idea. Ahora, cuando R.Madrid y Barcelona no puedan traerse a los Ronaldo, Kaká, Countinho, Neymar, etc veremos cuanto duran la gran cantidad de aficionados de estos equipos.


Aquí un gran problema son los precios. Para ver el fútbol tienes que comerte mierdas de Movistar, ADSL y paquetes de 100 pavos que va a pagar su puta madre. El genio de Tebas no es capaz de poner una opción de tarifa plana por 15 euros y ver todos los partidos o un número determinado o algo. Y si lo pusiera el Barça-madrid se pagaría a parte. Españistan para todo.
Soy madridista, pero ayer queria que ganara el atletico, ya que no va a ganar el madrid los tres partidos que le quedan, prefiero que ganen ellos la liga, ademas no soy antiatletico, no puedo decir lo mismo de gran parte de sus aficionados, ya que nos odian a muerte.
Si el Atlético gana la liga será un mal menor que si la ganara el Barcelona, pero es un mal al fin y al cabo.

Respeto a los madridistas a los que no les caigan mal los colchoneros, pero yo no puedo sentir simpatía por un equipo que desprecia todo lo que huela a blanco.
El Cádiz ha hecho un temporadon, ha sabido jugar muy muy bien al contragolpe y para mi ha sido el equipo que mejor ha defendido en primera division, Si mantiene equipo y traen a uno o dos cedidos de calidad, es un equipo muy dificil de ganar y al contragolpe hace mucho daño.
GXY escribió:en resumen, que quieres que juegue en primera el barsa B. :o [carcajad]

espera que te lo explico mejor porque parece que no pillas.

no se trata de poner al B jugar la liga,la champion,la copa del rey.

el club esta sin proyecto 10 años,con una deuda descomunal.

ya no caben parches.hay que empezar algo,pero no hay 1€ ¿como lo hacemos?

para eso tenemos cantera y si,hay que ponerlos EL 50% de la temporada,para que se vaya
haciendo y ver su petencial.

1 no se trata de poner una vuelta 11 canteranos y la segunda 11 vacas sagradas.

2.en el 11 tiene que haber 3 o 4 canteranos, en otro partido meter otros tantos y verlos.

verlos de verdad dandole varios partidos,no minutos de la basura.

ya vimos lo que hay con la vacas sagradas + los gris-man,coutinho,pjanic,etc.y esto no vale para nada.
bueno si para perder millonadas en jugadores que aportan lo que podria un canterano con ganas.

pero bueno creo que eres merenguitos y esto de la cantera a vosotros os suena a chino y no me estraña.
fichar a Mbappe y estara todo solucionado,como el año pasado con Hazard.

marx666 escribió:Sinceramente yo creo que esta temporada se ha mirado al futuro, simplemente hay que dar un paso más.

Pero esta temporada han jugado un montón de chavales, Araujo que no ha se ha asentado por sus lesiones, Mingueza ha sido mucho tiempo titular, Fati era ultra titular con Koeman pero otra vez las lesiones, Ilaix ha jugado bastante para lo que ha rendido...

Y es que más no hay, el único que se merecía y no ha tenido minutos ha sido Collado, pero en su luegar hay mucha tralla, como en el interior.


yo creo que Qman a utilizado a la cantera por necesidad mas que por convencimiento.si la temporada no se hubiera lesionado Coutinho,Pique,Sergi Roberto,y le hubieran traido a Depay y Wisnaldo ya te digo lo que jugaria los araujo,mingueza,illaiz etc, la unica duda es Pedri que si aposto por el y encima mal,lo a quemado y estos ultimo partido ni se le vio.

de verdad Qman es muy mediocre y la cantera la ve como mal menor. Qman lo que quiere es ganar y ganar y da igual el como,asi no vamos a ningun sitio y esto no tiene futuro.
@EmilioGT

Dilo claro, se trata de que se larguen de una vez los jugadores que estaban con Guardiola

Cada vez el espertento es peor y se transmitirá a los jugadores jóvenes

Me sobra pique, Busquets, alba, Sergi Roberto, Messi, umtiti, lenglet, Coutinho e incluso Griezmann aunque no estuviera con guardiola

Pero si este verano se va umtiti me daré por satisfecho, así que imaginad el nivel de esperanza que llevo [qmparto]
Dolce escribió:@EmilioGT

Dilo claro, se trata de que se larguen de una vez los jugadores que estaban con Guardiola

Cada vez el espertento es peor y se transmitirá a los jugadores jóvenes

Me sobra pique, Busquets, alba, Sergi Roberto, Messi, umtiti, lenglet, Coutinho e incluso Griezmann aunque no estuviera con guardiola

Pero si este verano se va umtiti me daré por satisfecho, así que imaginad el nivel de esperanza que llevo [qmparto]


Yo aún le doy mi confianza a Laporta a ver que hace este verano, pero los vientos que suenan no me gustan.

Este verano habría que tirarle huevos y sacar del equipo a Umtiti, Pjanic, Junior, Brithwaite, Coutinho y Dembelé. El resto (incluido Griezzman) creo que son válidos.
Segun Sport, principio de acuerdo por el Kun...
EmilioGT escribió:espera que te lo explico mejor porque parece que no pillas.


lo he pillado mejor de lo que tu lo explicas:

- quieres "quitar las vacas sagradas".

- quieres promocionar y dar responsabilidad a jugadores que en circunstancias normales, estarian jugando en el B, y el B esta en 2ºB y tampoco es que gane todos los partidos alli.

- quieres que el equipo lo dirija el entrenador del B.

- que otro resumen posible hay de esos tres primeros puntos que no sea que la liga y la champions la juegue el B?

pd. tu sabes que los jovenes, sin un valor en el que fijarse, no progresan o progresan mucho menos, verdad? en tu plan ese valor en el que fijarse quien es? pimienta?

EmilioGT escribió:pero bueno creo que eres merenguitos y esto de la cantera a vosotros os suena a chino y no me estraña.


y yo creo que estas siendo un poco irrespetuoso (y estoy siendo amable) y ademas poco observador cuando la del castilla es una de las canteras mas prolificas de españa y este año han jugado precisamente en el primer equipo del madrid mas canteranos que nunca.

marx666 escribió:yo creo que Qman a utilizado a la cantera por necesidad mas que por convencimiento.si la temporada no se hubiera lesionado Coutinho,Pique,Sergi Roberto,y le hubieran traido a Depay y Wisnaldo ya te digo lo que jugaria los araujo,mingueza,illaiz etc, la unica duda es Pedri que si aposto por el y encima mal,lo a quemado y estos ultimo partido ni se le vio.

de verdad Qman es muy mediocre y la cantera la ve como mal menor. Qman lo que quiere es ganar y ganar y da igual el como,asi no vamos a ningun sitio y esto no tiene futuro.


por fin un analisis sensato. donde asoma el rejillo es con las conclusiones pero bueno, por lo demas, se puede comprar.

y pedri, pues es lo que es. un pibe de 18 años que es mejor combinador que rematador y al que le viene grande el tratamiento de super estrella (que no lo es, al menos aun no). todavia tiene que crecer.
er_piltrafilla escribió:Segun Sport, principio de acuerdo por el Kun...


Como se ha dicho muchas veces por aquí, a mi no me gusta ese fichaje... ahora, si viene con un sueldo decente y acepta ser suplente, vamos un Larson, ahí me callo.
(mensaje borrado)
srkarakol escribió:
er_piltrafilla escribió:Segun Sport, principio de acuerdo por el Kun...


Como se ha dicho muchas veces por aquí, a mi no me gusta ese fichaje... ahora, si viene con un sueldo decente y acepta ser suplente, vamos un Larson, ahí me callo.

En defensa sera la muerte que juegue junto a Messi...y que no se lesione...
El Kun se pierde 10-12 partidos por lesión seguro. Le pasa todos los años.

Gratis no me parece mal fichaje. Es más joven que Suárez, cobrará menos imagino y conoce la liga. No es el delantero que deberían fichar pero es que NO hay dinero. Es muy sencillo de entender.
Otro miembro mas para el club de amigos, fantastico
Dolce escribió:@EmilioGT

Dilo claro, se trata de que se larguen de una vez los jugadores que estaban con Guardiola

Cada vez el espertento es peor y se transmitirá a los jugadores jóvenes

Me sobra pique, Busquets, alba, Sergi Roberto, Messi, umtiti, lenglet, Coutinho e incluso Griezmann aunque no estuviera con guardiola

Pero si este verano se va umtiti me daré por satisfecho, así que imaginad el nivel de esperanza que llevo [qmparto]

Yo soy de los que creo que Messi en según qué contexto era más tóxico que otra cosa, PERO bien rodeado y con gente que no sean sus 4 amiguitos (Vidal, Luis Suárez, Neymerda, Agüero, etc) todavía puede dar bastante.

Lo vemos cada fin de semana, no es el de 2009-2010 por mucho que algunos se empeñen en negarlo pero aún estando en decadencia es de los mejores (hablo de fútbol, no de números descontextualizados :-| ).


Busquets depende para qué todavía me lo quedaba, me parece de los menos tóxicos dentro del vestuario. Obviamente suplente o rotando mucho y con una ficha muy a la baja.


Al resto sí que los mandaría a tomar por culo a Arabia o donde sea y gratis, sobre todo a Jordi Alba, Piqué y Sergi Roberto.
Os quejáis por vicio ya, si el city gana la champions nos llevamos gratis 2 actuales campeones [hallow]
-------- [ J U E G O ] --------
¿Qué delantero puede traer hoy en día el Barça?


Venga, vamos a ver que nos ofrecen los eolianos que tanto saben :o
vicodina escribió:
-------- [ J U E G O ] --------
¿Qué delantero puede traer hoy en día el Barça?


Venga, vamos a ver que nos ofrecen los eolianos que tanto saben :o


Según SPORT... Halaand.
xhakarr escribió:Otro miembro mas para el club de amigos, fantastico


El club de amigos ha sacado las castañas del fuego otra vez, sin los Piqué, Alba, Busquets o Messi que queda?
- Griezmann un cero a la izquierda
- Dembelé juega dos partidos bien cinco mal
- Dest un petardo de jugador
- Mingueza defensa de circunstancias, le ha tocado ser central en el Barça pero lo normal es que jugara en un Levante.
- Ilaix, otro que le queda muy grande aún el Barça se salva por la edad.
- Lenglet y Umtiti... la peor defensa en décadas del Barça
- Braithwaite, Coutinho, Riqui, Trincao, Junior... morralla de la buena.

A los únicos que salvo es a Pedri, De Jong y Arajuo, el resto a la hoguera... Y a Stegen con peros, necesita un portero recambio se ha acomodado y ya es un coladero.

Magia tiene que hacer Laporta, y en este contexto de morralla prefiero tener a Aguero gratis que a Braithwaite.
ErisMorn escribió:
xhakarr escribió:Otro miembro mas para el club de amigos, fantastico


El club de amigos ha sacado las castañas del fuego otra vez, sin los Piqué, Alba, Busquets o Messi que queda?
- Griezmann un cero a la izquierda
- Dembelé juega dos partidos bien cinco mal
- Dest un petardo de jugador
- Mingueza defensa de circunstancias, le ha tocado ser central en el Barça pero lo normal es que jugara en un Levante.
- Ilaix, otro que le queda muy grande aún el Barça se salva por la edad.
- Lenglet y Umtiti... la peor defensa en décadas del Barça
- Braithwaite, Coutinho, Riqui, Trincao, Junior... morralla de la buena.

A los únicos que salvo es a Pedri, De Jong y Arajuo, el resto a la hoguera... Y a Stegen con peros, necesita un portero recambio se ha acomodado y ya es un coladero.

Magia tiene que hacer Laporta, y en este contexto de morralla prefiero tener a Aguero gratis que a Braithwaite.


Peor ya podemos dar pábulo a lo del Kun o no?? Que no quiero que te me ofendas otra vez...
vicodina escribió:
-------- [ J U E G O ] --------
¿Qué delantero puede traer hoy en día el Barça?


Venga, vamos a ver que nos ofrecen los eolianos que tanto saben :o


No saben una puta mierda. Y este hilo es infecto. Cero críticas. Cero conocimiento. Total sumisión a los ídolos. Esclavos de la prensa. [+risas]
srkarakol escribió:Peor ya podemos dar pábulo a lo del Kun o no?? Que no quiero que te me ofendas otra vez...


Si podemos y ahora explicame porque el Kun no. Y explícamelo con el contexto actual: sin un duro en la caja, sin delanteros en el equipo, diciéndome otros 9 que puedan venir gratis....

Prefieres otro año más nefasto con Griezman y Braithwaite como únicas opciones de ponerlos en esa posición? Todos querríamos antes a Haaland pero es IM-PO-SI-BLE.
303843 respuestas