[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Pero si Joaquín se va descojonando hasta cuando regatea.
El juaki està en su salsa.
capo_maldini escribió:Pero si Joaquín se va descojonando hasta cuando regatea.


Y los rivales apartándose literalmente [qmparto]
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:Pero si Joaquín se va descojonando hasta cuando regatea.


Y los rivales apartándose literalmente [qmparto]


Esto es un homenaje y lo demás tonterías XD
Con Denilson mi malaga no desciende,crack.
Me echado una risas muy locas con el Denilson, menudo show que ha montado.
Diego Tristán va explotar parece un gemelo de Laporta [qmparto]
Esto es un homenaje en condiciones.

Equipazos de viejas glorias y un gustazo para cualquier bético ver a tantas leyendas del equipo.

No he entendido eso de primera parte 40 minutos
Guti le veías una visión de juego con ojos hasta en la nuca, siempre sabía dónde mandar balón muy rápido de mente, una pena que no tengamos ya jugadores así en el mediocampo, mucho más rápido a la hora de devolver al primer toque el balón que cualquiera del Madrid hoy, estaba zumbado del coco pero que calidad macho, mucha más que Kroos y Modric.

Lo de los 40 minutos parece una payasada más de Iturralde, que siempre tiene que ser protagonista, hasta hoy.
Yo al principio no he reconocido a Tristán hasta que no han dicho su nombre [qmparto]
Es el hermano de Nazario [jaja]

@logame eso es porque el iturralde estaba cansao seguro jajajsjs
logame escribió:Esto es un homenaje en condiciones.

Equipazos de viejas glorias y un gustazo para cualquier bético ver a tantas leyendas del equipo.

No he entendido eso de primera parte 40 minutos

Que les da un infarto si siguien 5 minutos mas.
Madre . que despida a este hombre, es el sueño de cualquiera que se retira del futbol, la mejor que he visto.

Vaya documento del Joaquín con la familia y ahora en el vestuario, es la despedida soñada está por cualquiera que se retira del futbol,el tío este la verdad que se lo merece todo, que persona tan sana y que se hace querer
Hay leyendas jugando que tienen más nivel que alguno en activo.
Vaya homenaje, lo nunca visto.
Gallina de piel cuando se ha ido al vestuario.
Una locura, y eso sin ser del Betis, nunca vi una despedida con tanto cariño de todo el mundo a un jugador jamás, ha superado todo lo que uno se podía imaginar, que homenaje, inolvidable.
Cómo sevillista digo que Joaquín es un grande,una leyenda del fútbol,y se merece la mejor de las despedidas,se nos va una auténtica leyenda del fútbol.
Mal muy mal Marca ... Joaquín se merecía portada en grande , ya habrá tiempo de portadas veraniegas de humo y fichajes

Caiga bien o caiga mal este tío representa el colega que bajabas abajo a la calle a jugar con tu pandilla un partido en el barrio (como se está perdiendo eso en los 90s los parques llenos de chavales jugando partidos día si y día también, ahora estarán con YouTube redes sociales switch etc.), se va un tío cercano, que ha sabido mezclar esa sencillez y transparencia (para bien o mal a quien guste o no su manera de ser) con su profesionalidad para cuidarse y llegar a los partidos y años que ha llegado.

Un ejemplo tanto para niños como mayores en activo, tanto en el campo como fuera (mejor o peor) y saber disfrutar y hacer disfrutar , se puede compaginar ser profesional y ser un tío cercano con la gente , el lo.ha conseguido y al final la gente y compañeros de profesión le han correspondido, como debe ser

Una pena esa lesión no haber conseguido el récord partidos en solitario.

Si no llega a irse a la fiorentina , habría dejado una cifra muy difícil de batir en mucho mucho tiempo
eL PiRRi escribió:Mal muy mal Marca ... Joaquín se merecía portada en grande , ya habrá tiempo de portadas veraniegas de humo y fichajes

Caiga bien o caiga mal este tío representa el colega que bajabas abajo a la calle a jugar con tu pandilla un partido en el barrio (como se está perdiendo eso en los 90s los parques llenos de chavales jugando partidos día si y día también, ahora estarán con YouTube redes sociales switch etc.), se va un tío cercano, que ha sabido mezclar esa sencillez y transparencia (para bien o mal a quien guste o no su manera de ser) con su profesionalidad para cuidarse y llegar a los partidos y años que ha llegado.

Un ejemplo tanto para niños como mayores en activo, tanto en el campo como fuera (mejor o peor) y saber disfrutar y hacer disfrutar , se puede compaginar ser profesional y ser un tío cercano con la gente , el lo.ha conseguido y al final la gente y compañeros de profesión le han correspondido, como debe ser

Una pena esa lesión no haber conseguido el récord partidos en solitario.

Si no llega a irse a la fiorentina , habría dejado una cifra muy difícil de batir en mucho mucho tiempo

Es penoso debia ser portada en todos los periodicos deportivos, pero eso no empaña lo visto esta noche, no hace falta ni ser del betis para sentir la marca de un historico del futbol en España, y mas siendo un tio agraciado con muchos dones, porque hay hasta que tener una gran fortuna para que una persona nazca de serie con tantos valores y dones,ser asi es ser mas rico que el mas mas millonario, es una autencica suerte, le dieron con una barita mágica al nacer.
El chaval parece que ha salido un poco vago.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/06/07/6480127146163fdf408b4581.html

De momento desde que llegó a primera división su carrera va cuesta abajo, al principio no marcaba goles, ahora sigue sin marcar y además cada vez juega menos.
A ver si endereza el rumbo, es muy joven y tiene todo el tiempo del mundo por delante.
capo_maldini escribió:Pero si Joaquín se va descojonando hasta cuando regatea.

Aún le recuerdo de joven se te metía por la banda y no podías con el.lo que tiene bien merecido como jugador y persona, de mis jugadores favoritos españoles, me gustó ver también a Guti y toda la pandilla.

Pues el tío es gracioso se descojona incluso de el mismo y majo además.

Merece portada

Imagen

Se va un grande aunque rondará por el club como otros :)
Torres escribió:Mirar lo que me he encontrado haciendo limpieza en el despacho de casa

Imagen

El que puso esta portada era del Madrid seguro [qmparto]

Imagen

No me acordaba de esta colección que sacaron de cromos del Barça de las seis copas. Creo que es la última que tengo completa XD

Imagen

Para encender la chimenea viene fetén. [hallow]
Irdaorev escribió:
capo_maldini escribió:Pero si Joaquín se va descojonando hasta cuando regatea.

Aún le recuerdo de joven se te metía por la banda y no podías con el.lo que tiene bien merecido como jugador y persona, de mis jugadores favoritos españoles, me gustó ver también a Guti y toda la pandilla.

Pues el tío es gracioso se descojona incluso de el mismo y majo además.

Merece portada

Imagen

Se va un grande aunque rondará por el club como otros :)


El lunes estrené la camiseta de Joaquin por Vitoria y no pasaba desapercibido. Mucha gente me decía lo de “Musho Béti” y hasta un pavo se me puso de rodillas diciendo “el más grande” [qmparto]

Imagen

Por cierto grande la web dhgate. Ayer me pillé la del Milán de Ibra :Ð
Torres escribió:
Irdaorev escribió:
capo_maldini escribió:Pero si Joaquín se va descojonando hasta cuando regatea.

Aún le recuerdo de joven se te metía por la banda y no podías con el.lo que tiene bien merecido como jugador y persona, de mis jugadores favoritos españoles, me gustó ver también a Guti y toda la pandilla.

Pues el tío es gracioso se descojona incluso de el mismo y majo además.

Merece portada

Imagen

Se va un grande aunque rondará por el club como otros :)


El lunes estrené la camiseta de Joaquin por Vitoria y no pasaba desapercibido. Mucha gente me decía lo de “Musho Béti” y hasta un pavo se me puso de rodillas diciendo “el más grande” [qmparto]

Imagen

Por cierto grande la web dhgate. Ayer me pillé la del Milán de Ibra :Ð

Que guapa donde la pillate ahí ein? [beer]
@Irdaorev Pues con el tema de la retirada estuve buscándola y ni en la web del Betis ni gaitas.., al final tuve que recurrir a dhgate.com que no son originales pero como si lo fueran la verdad..., te dejo las fotos que puse cuando me llegó


Torres escribió:Ya me ha llegado la camiseta de Joaquin de aquellas tierras y la verdad que es calcada a la original XD

Gracias a los que me ayudasteis a conseguirla ;)

Imagen

Imagen
Irdaorev escribió:
capo_maldini escribió:Pero si Joaquín se va descojonando hasta cuando regatea.

Aún le recuerdo de joven se te metía por la banda y no podías con el.lo que tiene bien merecido como jugador y persona, de mis jugadores favoritos españoles, me gustó ver también a Guti y toda la pandilla.

Lo que hubiese sido Guti con la cabeza de Messi o CR
Torres escribió:@Irdaorev Pues con el tema de la retirada estuve buscándola y ni en la web del Betis ni gaitas.., al final tuve que recurrir a dhgate.com que no son originales pero como si lo fueran la verdad..., te dejo las fotos que puse cuando me llegó


Torres escribió:Ya me ha llegado la camiseta de Joaquin de aquellas tierras y la verdad que es calcada a la original XD

Gracias a los que me ayudasteis a conseguirla ;)

Imagen

Imagen

Muchas gracias socio la pediré ahí lo miro [360º]
Hereze escribió:
Irdaorev escribió:
capo_maldini escribió:Pero si Joaquín se va descojonando hasta cuando regatea.

Aún le recuerdo de joven se te metía por la banda y no podías con el.lo que tiene bien merecido como jugador y persona, de mis jugadores favoritos españoles, me gustó ver también a Guti y toda la pandilla.

Lo que hubiese sido Guti con la cabeza de Messi o CR
[beer]
Menos mal que tenemos comprado a las árbitros, cuando sino llegar aa ser por el VAR, el Madir dhabría ganado la Liga

Así habría quedado LaLiga sin VAR

Récord de intervenciones del videoarbitraje en una temporada. La tecnología ha sido clave en la clasificación: el Real Madrid hubiera sido campeón y el Rayo jugaría Europa.


Vamos que si llega a ser por ese árbitros comprados, el ganador habría sido el Madrid
@Hereze Estamos hablando del VAR que falla más que acierta? Ese VAR?
Ese que entra cuando le sale del nabo, ese que manipula imágenes? Guay.
No sé a quién se lo oí decir, pero qué razón tenía: "El jugador perfecto habría sido uno con la calidad de Guti y la cabeza de Raúl".


El xaval este parece decente.

HH!!
Hereze escribió:Menos mal que tenemos comprado a las árbitros, cuando sino llegar aa ser por el VAR, el Madir dhabría ganado la Liga

Así habría quedado LaLiga sin VAR

Récord de intervenciones del videoarbitraje en una temporada. La tecnología ha sido clave en la clasificación: el Real Madrid hubiera sido campeón y el Rayo jugaría Europa.


Vamos que si llega a ser por ese árbitros comprados, el ganador habría sido el Madrid


Asi "ganaban" cuando no habia VAR. Recordad aquella consigna, ante la duda pitar a favor del que va de blanco.
Hereze escribió:Menos mal que tenemos comprado a las árbitros, cuando sino llegar aa ser por el VAR, el Madir dhabría ganado la Liga

Así habría quedado LaLiga sin VAR

Récord de intervenciones del videoarbitraje en una temporada. La tecnología ha sido clave en la clasificación: el Real Madrid hubiera sido campeón y el Rayo jugaría Europa.


Vamos que si llega a ser por ese árbitros comprados, el ganador habría sido el Madrid


Has hecho mal la lectura de la noticia... la conclusión es que el VAR le ha robado una liga al Madrid que había ganado en los terrenos de juego.

Ya sabes, la Negreira League.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Menos mal que tenemos comprado a las árbitros, cuando sino llegar aa ser por el VAR, el Madir dhabría ganado la Liga

Así habría quedado LaLiga sin VAR

Récord de intervenciones del videoarbitraje en una temporada. La tecnología ha sido clave en la clasificación: el Real Madrid hubiera sido campeón y el Rayo jugaría Europa.


Vamos que si llega a ser por ese árbitros comprados, el ganador habría sido el Madrid


Has hecho mal la lectura de la noticia... la conclusión es que el VAR le ha robado una liga al Madrid que había ganado en los terrenos de juego.

Ya sabes, la Negreira League.

La noticia es que ahora el VAR es muy malo, no sirve, mejor volver al sistema anterior.
Menos mal que el Madrid le da prestigio a la liga con sus fichajes, si no el Tebas ya estaba haciendo todos los veranos el Teresa Herrera con el Barcelona y negreira en Arabia.
Buenooooooo..ojo que lo mismo todavía...

Imagen
Hereze escribió:Menos mal que tenemos comprado a las árbitros, cuando sino llegar aa ser por el VAR, el Madir dhabría ganado la Liga

Así habría quedado LaLiga sin VAR

Récord de intervenciones del videoarbitraje en una temporada. La tecnología ha sido clave en la clasificación: el Real Madrid hubiera sido campeón y el Rayo jugaría Europa.


Vamos que si llega a ser por ese árbitros comprados, el ganador habría sido el Madrid


Hace tiempo que ya no hay negreira. Argumento inválido.
Mc Mardigan escribió:Buenooooooo..ojo que lo mismo todavía...

Imagen

Es curioso, en el caso de Osasuna se esperan hasta que hay sentencia firme, en el caso del Barça lo abren cuando aún está en fase de instrucción.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Buenooooooo..ojo que lo mismo todavía...

Imagen

Es curioso, en el caso de Osasuna se esperan hasta que hay sentencia firme, en el caso del Barça lo abren cuando aún está en fase de instrucción.

En el caso de Osasuna no han esperado a que haya sentencia firme, se han esperado a que pudiera participar en Europa.
Cómo me gustaría que dejasen al osasuna sin Europa, lo celebraría como un título.
BennBeckman escribió:@Hereze Estamos hablando del VAR que falla más que acierta? Ese VAR?
Ese que entra cuando le sale del nabo, ese que manipula imágenes? Guay.


El VAR normalmente acierta y mucho. Y el fútbol es más justo gracias al VAR, quien no lo vea está bastante ciego (o es del madrid).

El problema es CUANDO y COMO se decide que actúe el VAR, eso está poco refinado y ahí hay polémicas, porque hay veces que debería actuar y no entra.

Aún recuerdo en la primera vuelta la expulsión de Mateu a Canales porque le salió de sus santos cojones, ahí ni VAR ni hostias, el árbitro quería hacerse notar y a la puta calle.
Luego Vinicius se dirige gritando y con aspavientos todos los santos partidos al árbitro constantemente, el VAR no entra ni una sola vez, no pasa absolutamente nada, y tras 30 veces, lo echan y se monta un revuelo tremendo.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Buenooooooo..ojo que lo mismo todavía...

Imagen

Es curioso, en el caso de Osasuna se esperan hasta que hay sentencia firme, en el caso del Barça lo abren cuando aún está en fase de instrucción.


Imagen

Que demagogo macho [qmparto]
A Osasuna no le han dicho nada porque hasta ahora no ha jugado en Europa y no ha sido necesario, pero en el momento que se ha clasificado han abierto el expediente para investigar.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Buenooooooo..ojo que lo mismo todavía...

Imagen

Es curioso, en el caso de Osasuna se esperan hasta que hay sentencia firme, en el caso del Barça lo abren cuando aún está en fase de instrucción.


Imagen

Que demagogo macho [qmparto]
A Osasuna no le han dicho nada porque hasta ahora no ha jugado en Europa y no ha sido necesario, pero en el momento que se ha clasificado han abierto el expediente para investigar.

Claro porque sino juegan en Europa entonces a la UEFA y la FIFA les da igual.
Es curioso que en el caso del Barça se ha dicho en el otro hilo que la FIFA podría hacernos descender a segunda.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Es curioso, en el caso de Osasuna se esperan hasta que hay sentencia firme, en el caso del Barça lo abren cuando aún está en fase de instrucción.


Imagen

Que demagogo macho [qmparto]
A Osasuna no le han dicho nada porque hasta ahora no ha jugado en Europa y no ha sido necesario, pero en el momento que se ha clasificado han abierto el expediente para investigar.

Claro porque sino juegan en Europa entonces a la UEFA y la FIFA les da igual.
Es curioso que en el caso del Barça se ha dicho en el otro hilo que la FIFA podría hacernos descender a segunda.

Hereze tío, te queremos, en serio, pero no se puede ir siempre de víctima, lo del Osasuna es lo que es, no le des más vueltas, hasta que no se ha clasificado para europa la Uefa no se pronuncia, te lo estamos diciendo aquí y si lees cualquier medio que lo comente dicen lo mismo.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Es curioso, en el caso de Osasuna se esperan hasta que hay sentencia firme, en el caso del Barça lo abren cuando aún está en fase de instrucción.


Imagen

Que demagogo macho [qmparto]
A Osasuna no le han dicho nada porque hasta ahora no ha jugado en Europa y no ha sido necesario, pero en el momento que se ha clasificado han abierto el expediente para investigar.

Claro porque sino juegan en Europa entonces a la UEFA y la FIFA les da igual.
Es curioso que en el caso del Barça se ha dicho en el otro hilo que la FIFA podría hacernos descender a segunda.

Hombre, sería muy estúpido que castigaran en 2013 a Osasuna un año sin jugar en Europa, cuando ni siquiera se ha clasificado.
Hereze escribió:Menos mal que tenemos comprado a las árbitros, cuando sino llegar aa ser por el VAR, el Madir dhabría ganado la Liga

Así habría quedado LaLiga sin VAR

Récord de intervenciones del videoarbitraje en una temporada. La tecnología ha sido clave en la clasificación: el Real Madrid hubiera sido campeón y el Rayo jugaría Europa.


Vamos que si llega a ser por ese árbitros comprados, el ganador habría sido el Madrid


Ancelotti: "El VAR está mal utilizado, es más, se utiliza demasiado"

Dos noticias que se entienden mejor juntas.
@srkarakol En una entrevista en la que Ancelotti habla de todo lo relacionado con el fútbol (arbitrajes, calendario, afición, leyendas) te quedas con lo que interesa (el titular, porque o no te has leído la noticia o vienes a amoldarla a tu gusto) para sacar conspiraciones de la nada. Te falta invocar a Franco

"El VAR ha quitado la potestad exclusiva al árbitro, tomando decisiones que no se ajustan al espíritu y realidad del juego. No hay objetividad sino decisiones personales. El VAR está mal utilizado, es más, se utiliza demasiado. Se deberían incluir ex futbolistas y entrenadores que conocen mejor el juego. En un fuera de juego, por ejemplo, un rodillazo o un pie no pueden invalidar la acción".

"La tecnología debería haber facilitado el juego usándose sólo para acciones como los fueras de juego y para la tecnología de la línea de gol que, por cierto, aún no se ha implementado en España. De hecho, ha creado un grave precedente en el Espanyol-Atlético de Madrid, con un gol fantasma que llevó al descenso de uno de los equipos".

Verdades como puños. Para todo lo demás

Imagen
@srkarakol es muy fácil pitar siempre a favor del madrid. Luego cuando hay herramientas para corregirlo ya no interesan.

Pero ojo.., la liga negreira [qmparto]
@Senegio entonces, estás de acuerdo en que el VAR no debe entrar en penaltis o expulsiones??

Segun lo que pones ahí...

Senegio escribió:La tecnología debería haber facilitado el juego usándose sólo para acciones como los fueras de juego y para la tecnología de la línea de gol


Torres escribió:@srkarakol es muy fácil pitar siempre a favor del madrid. Luego cuando hay herramientas para corregirlo ya no interesan.

Pero ojo.., la liga negreira [qmparto]


Ya ves lo que opinan por ahí arriba... eso si, luego a quejarse cuando el VAR no entra en una entrada a Vinicius... la coherencia, ya se sabe.
Torres escribió:@srkarakol es muy fácil pitar siempre a favor del madrid. Luego cuando hay herramientas para corregirlo ya no interesan.

Pero ojo.., la liga negreira [qmparto]

Claro, cuando se demostrò que manipularon las imágenes del VAR para perjudicar al Madrid y por eso tuvieron que explusar a los implicados.
En serio, haceroslo mirar [facepalm]
@srkarakol No, estoy de acuerdo en que no sigue criterios objetivos (a la vista está el tema de las manos) y que los fuera de juego por un milímetro no deberían serlo (que llevo diciéndolo años, porque no hay tecnología para comprobar si es fuera de juego de verdad o porque no hay suficientes frames en el vídeo para asegurarlo)
BennBeckman escribió:
Torres escribió:@srkarakol es muy fácil pitar siempre a favor del madrid. Luego cuando hay herramientas para corregirlo ya no interesan.

Pero ojo.., la liga negreira [qmparto]

Claro, cuando se demostrò que manipularon las imágenes del VAR para perjudicar al Madrid y por eso tuvieron que explusar a los implicados.
En serio, haceroslo mirar [facepalm]


caro caro.., ponerle al árbitro una imagen de una agresión clarísima es manipular las imágenes... Es la primera vez en la historia del fútbol que se quita una roja por una agresión clarísima y ahora vas a venir con el cuento que os han vendido que ejque antes le estaban agarrando... Como si eso diese licencia a agredir..

Haztelo mirar tú...
295738 respuestas