[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Por fin se reconoce que el Barça es inocente de todo aquello que se le imputa!!
ionesteraX escribió:Dejad al buen hombre que ponga el titulo que quiera, todos sabemos que el barça gano la liga.

Dicho eso, este hilo debería abrirlo un mod/staff sin que se actualice ni nada ya que la gente viene a lo que viene y no para buscar info de la liga, así no estaría abierto por alguien del madrid dando pie a "malentendidos" de titulos o no titulos.


Secundo la moción. @[erick] @Thonolan @VozdeLosMuertos
Esto debe ser una de las cosas más bochornosas que he visto en un foro [facepalm]
Enhorabuena a las Palmas de Garcia Pimienta y al Granada por el ascenso a la primera division!

Compartiran competicion con el Real Madrid y eso es un honor
Grande Lewan, pese al bajón

Si no os gusta como llevo el hilo ya sabéis, reportadlo y abrir uno en feedback y exponedle vuestros ehm... argumentos.
zero_ escribió:Si no os gusta como llevo el hilo ya sabéis, reportadlo y abrir uno en feedback y exponedle vuestros ehm... argumentos.

Ni caso,que abran uno si quieren con el titulo "Fc Barcelona campeón de liga".
mingui escribió:
zero_ escribió:Si no os gusta como llevo el hilo ya sabéis, reportadlo y abrir uno en feedback y exponedle vuestros ehm... argumentos.

Ni caso,que abran uno si quieren con el titulo "Fc Barcelona campeón de liga".


Si la culpa la tengo yo, con lo cómodo que es dejar el mismo título siempre y no estar atento de las novedades para ir cambiandolo, incluso me moleste en crear una wiki que nadie mira ni toca con un palo, nada, todas esas molestias nadie las tiene en cuenta, sólo que el madridista ha quitado que el barsa es campeón del título porque le jode.
zero_ escribió:
mingui escribió:
zero_ escribió:Si no os gusta como llevo el hilo ya sabéis, reportadlo y abrir uno en feedback y exponedle vuestros ehm... argumentos.

Ni caso,que abran uno si quieren con el titulo "Fc Barcelona campeón de liga".


Si la culpa la tengo yo, con lo cómodo que es dejar el mismo título siempre y no estar atento de las novedades para ir cambiandolo, incluso me moleste en crear una wiki que nadie mira ni toca con un palo, nada, todas esas molestias nadie las tiene en cuenta, sólo que el madridista ha quitado que el barsa es campeón del título porque le jode.

Déjalo como esta,al que no le guste que no entre o como dije antes que abran uno ellos.
Y el de basket ya sabéis por qué nadie lo coge, eol es así de agradecido.
A ver que yo me entere.... los usuarios culés del foro necesitan leer el titulo entero para enterarse de que su equipo ha ganado la liga?
o como va esto?
MavericK_OscurO escribió:A ver que yo me entere.... los usuarios culés del foro necesitan leer el titulo entero para enterarse de que su equipo ha ganado la liga?
o como va esto?


Va de que por lo visto aquí hay que tirarse puyas por todo.
Black29 escribió:
MavericK_OscurO escribió:A ver que yo me entere.... los usuarios culés del foro necesitan leer el titulo entero para enterarse de que su equipo ha ganado la liga?
o como va esto?


Va de que por lo visto aquí hay que tirarse puyas por todo.


Eso mola, hay que pedir vez?
MavericK_OscurO escribió:A ver que yo me entere.... los usuarios culés del foro necesitan leer el titulo entero para enterarse de que su equipo ha ganado la liga?
o como va esto?

Va de que alguno aquí parece que tiene 10 añitos.
¿TOP 10 momento más vergonzoso de EOL?

HH!!
El culé pidiendo más "tiempo de añadido". [carcajad]
Es que desde hace unos años tienen secuestrado el hilo.
Y ahora quieren que lo pongan a su gusto.
k_nelon escribió:

@hereze por fin se ha hecho justicia!!!!
que pongan una botella de cava a enfriar!!!

pásate dos años en la cárcel de forma injusta por los santos cojones de un juez y a ver si luego tienes ganas de seguir descojonándote de risa.

70000 euros la madre que los parió, y mientras la desgraciada esa en el Tribunal Supremo.
MavericK_OscurO escribió:A ver que yo me entere.... los usuarios culés del foro necesitan leer el titulo entero para enterarse de que su equipo ha ganado la liga?
o como va esto?


Déjalos que camelen, que camelen con su Liga, que camelen con Negreira.

Yo pondría el título bien grande y una foto de Lapanzas, porque vienen tiempos oscuros.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

@hereze por fin se ha hecho justicia!!!!
que pongan una botella de cava a enfriar!!!

pásate dos años en la cárcel de forma injusta por los santos cojones de un juez y a ver si luego tienes ganas de seguir descojonándote de risa.

70000 euros la madre que los parió, y mientras la desgraciada esa en el Tribunal Supremo.


Sabiendo esto, entiendes todo. No hace falta explicar nada más.
Título del hilo actualizado con los Play-Offs de segunda.

A partir de ahora cada vez que haga un cambio voy a registrarlo en un mensaje y acabo de un plumazo lo de inventarse los tiempos que pongo cada título para intentar meter mierda a los de "Memphis Depay mejor fichaje de la temporada 21/22" [hallow]
zero_ escribió:Título del hilo actualizado con los Play-Offs de segunda.

A partir de ahora cada vez que haga un cambio voy a registrarlo en un mensaje y acabo de un plumazo lo de inventarse los tiempos que pongo cada título para intentar meter mierda a los de "Memphis Depay mejor fichaje de la temporada 21/22" [hallow]


me parece un insulto a los aficionados del granada y las palmas, le has dado menos tiempo que al barça incluso
Dolce escribió:
zero_ escribió:Título del hilo actualizado con los Play-Offs de segunda.

A partir de ahora cada vez que haga un cambio voy a registrarlo en un mensaje y acabo de un plumazo lo de inventarse los tiempos que pongo cada título para intentar meter mierda a los de "Memphis Depay mejor fichaje de la temporada 21/22" [hallow]


me parece un insulto a los aficionados del granada y las palmas, le has dado menos tiempo que al barça incluso


:) Por no hablar de los equipos de los Playoffs de ascenso a Segunda, que solo van a estar un día. Porque mañana tendrá la poca decencia de cambiar el título por "Desciende de Primera el X". @zero_ dimisión!
ionesteraX escribió:Dicho eso, este hilo debería abrirlo un mod/staff sin que se actualice ni nada ya que la gente viene a lo que viene y no para buscar info de la liga, así no estaría abierto por alguien del madrid dando pie a "malentendidos" de titulos o no titulos.


quoted for truth.
Dolce escribió:
zero_ escribió:Título del hilo actualizado con los Play-Offs de segunda.

A partir de ahora cada vez que haga un cambio voy a registrarlo en un mensaje y acabo de un plumazo lo de inventarse los tiempos que pongo cada título para intentar meter mierda a los de "Memphis Depay mejor fichaje de la temporada 21/22" [hallow]


me parece un insulto a los aficionados del granada y las palmas, le has dado menos tiempo que al barça incluso


Seguro que pronto me escriben indignados.
Hay por ahí un Barça B vs Real Madrid Castilla que estará interesante.

También me gustaría que el Deportivo La Coruña consiguiese de una vez el ascenso.

El otro día me tocó llevar a un aficionado canarión a la T4 que se iba a Las Palmas (yo soy del Tete). XD Nada, me alegro por gente así, y hablamos un rato de lo jodido que le resulta a los clubes canarios competir con los peninsulares, salvo los dos de siempre, porque económicamente las islas se han quedado muy atrás (lejanos quedan los años 2000 con varios equipos en Primera, Segunda y la extinta Segunda B).

También está por ahí el Recreativo de Huelva peleando por el ascenso a la Primera RFEF.

PD: que vuelva la Segunda B... para lo que montaron al final...
zero_ escribió:Título del hilo actualizado con los Play-Offs de segunda.

A partir de ahora cada vez que haga un cambio voy a registrarlo en un mensaje y acabo de un plumazo lo de inventarse los tiempos que pongo cada título para intentar meter mierda a los de "Memphis Depay mejor fichaje de la temporada 21/22" [hallow]

Pero enserio, no hagas ni caso a lo que te digan.Que al final lo unico que buscan es tocar los cojones.

No pongas a nadie en el titulo y fuera. El titulo es lo menos importante.
Rolu-13 escribió:
zero_ escribió:Título del hilo actualizado con los Play-Offs de segunda.

A partir de ahora cada vez que haga un cambio voy a registrarlo en un mensaje y acabo de un plumazo lo de inventarse los tiempos que pongo cada título para intentar meter mierda a los de "Memphis Depay mejor fichaje de la temporada 21/22" [hallow]

Pero enserio, no hagas ni caso a lo que te digan.Que al final lo unico que buscan es tocar los cojones.

No pongas a nadie en el titulo y fuera. El titulo es lo menos importante.


Precisamente si cambio lo que he ido haciendo es como ellos ganan, voy a hacer exactamente lo mismo que he hecho siempre.
vittton escribió:Hay por ahí un Barça B vs Real Madrid Castilla que estará interesante.

También me gustaría que el Deportivo La Coruña consiguiese de una vez el ascenso.

El otro día me tocó llevar a un aficionado canarión a la T4 que se iba a Las Palmas (yo soy del Tete). XD Nada, me alegro por gente así, y hablamos un rato de lo jodido que le resulta a los clubes canarios competir con los peninsulares, salvo los dos de siempre, porque económicamente las islas se han quedado muy atrás (lejanos quedan los años 2000 con varios equipos en Primera, Segunda y la extinta Segunda B).

También está por ahí el Recreativo de Huelva peleando por el ascenso a la Primera RFEF.

PD: que vuelva la Segunda B... para lo que montaron al final...

4-2 al Castilla. A rematar la faena semana que viene. Hay gente bastante interesante en el filial, no sé si con nivel para hacer carrera en el primer equipo, pero hay cositas interesantes. Más allá de Lamine Yamal que es el “Nuevo Messi/Bojan/Deulofeu/Ansu de turno, Arnau Tenas es un porterazo, Chadi un central bastante sólido, Marc Casadó un pedazo de 4, Estanis tiene bastante talento. Un ascenso a Segunda iría de lujo para que realmente se empiecen a foguear en el fútbol profesional y ver quiénes son válidos para el primer equipo porque estos años qye vienen vamos a necesitar que el B produzca al menos un par de jugadores al año.

A mí este nuevo formato no me convence del todo tampoco, el sistema ideal para mí, es el inglés. Esto de los grupos en 1a y 2a RFEF no termina de gustarme. Tenía más sentido antes, la verdad.
DRUNKEN KONG escribió:A mí este nuevo formato no me convence del todo tampoco, el sistema ideal para mí, es el inglés. Esto de los grupos en 1a y 2a RFEF no termina de gustarme. Tenía más sentido antes, la verdad.


en realidad no esta tan mal hecho.

1º RFEF es el nivel en el que estaba la 2ºB. son 2 grupos. el campeon de grupo asciende automaticamente, y con los clasificados 2º al 5º de ambos grupos, se arma un playoff, y de ese playoff, ascienden otros 2 equipos.

2º RFEF, que son 5 grupos, es la antigua 2ºB de 4 grupos. practicamente tal cual.

y luego la antigua 3º division de toda la vida (las "preferentes" regionales) ahora se denominan 3º RFEF.

en la practica lo que hicieron fue ampliar la 2ºB, meter una categoria en medio entre 2ºB y 2ºA, y cambiar los nombres.

yo lo hubiera hecho de otra manera... pero bueno. lo hicieron asi.

lo que yo si haria, y en algunos paises esta montado de ese modo, es sacar los filiales fuera, y montar una liga solo con ellos. en teoria los filiales no estan limitados por edad pero en la practica es como si lo fueran. de hecho si no me equivoco aqui en españa habia/hubo "liga juvenil"

pero en mi opinion los filiales "desvirtuan" un poco en cierto sentido cierto espiritu de competicion para los equipos de poblaciones pequeñas. a los seguidores y jugadores de un club de una ciudad de 10mil o 20mil habitantes, que les cuesta un cojon y parte del otro subir una categoria, les debe hacer la gracia del enano ir a subir y encontrarse por el camino un whatever_de_primera_division B [angelito]

ojo. no digo que el filial no tenga meritos para estar ahi. digo que a lo mejor seria mejor tanto para unos como para otros, que los filiales tuvieran "su propia liga".

---

en la primera jornada de playoff de ascenso a 1º, levante le ha hecho pupita al albacete en su casa, y los equipos vascos han empatado 1-1 en casa del eibar.

---

@vittton parece que sabes un poco del tema. ¿me podrias explicar, "facilito" a que se debe la debacle de los equipos canarios en las nuevas categorias RFEF?

en 2ºB siempre ha habido bastante presencia de equipos canarios e incluso alguno llego a ascender a 2ºA (universidad, vecindario... y creo que algun otro mas) pero desde la reforma ha sido una debacle total... y yo no veo tanta diferencia entre las categorias nuevas y la antigua que justifiquen esa debacle.
DarkMessiah escribió:


Imagen


Ostia vaya dos golazos del Luismi este… Por cierto vaya penalti de chiste a favor del Madrid…, hasta con los equipos B pasan estas cosas…
Muy sucios, como siempre, espero que los promotores nunca vuelvan a la selección.

Mirar lo que me he encontrado haciendo limpieza en el despacho de casa

Imagen

El que puso esta portada era del Madrid seguro [qmparto]

Imagen

No me acordaba de esta colección que sacaron de cromos del Barça de las seis copas. Creo que es la última que tengo completa XD

Imagen
Torres escribió:Mirar lo que me he encontrado haciendo limpieza en el despacho de casa

Imagen

El que puso esta portada era del Madrid seguro [qmparto]

Imagen

No me acordaba de esta colección que sacaron de cromos del Barça de las seis copas. Creo que es la última que tengo completa XD

Imagen

Vaya reliquias tienes ahí! 😁
Torres escribió:Mirar lo que me he encontrado haciendo limpieza en el despacho de casa

Imagen

El que puso esta portada era del Madrid seguro [qmparto]

Imagen

No me acordaba de esta colección que sacaron de cromos del Barça de las seis copas. Creo que es la última que tengo completa XD

Imagen

Muy chulos que recuerdos algunos álbums de fútbol me quedarán por ahí, buena época del barsa con Messi.
seaman escribió:Es que desde hace unos años tienen secuestrado el hilo.
Y ahora quieren que lo pongan a su gusto.

Tienes una obsesión malsana con todo lo culé. Debes tener una acidez que no es ni normal.
Solo falta que encima nos tengamos que sentir mal por escribir sobre el equipo que nos salga de las narices en un hilo de fútbol no vaya a ser que al señorito le siente mal y crea que han secuestrado el hilo.

Respecto a lo del titulo del mismo me parece una soberana gilipollez que haya gente quejándose de lo que se pone o se deja de poner ahí, bastante es que el creador del mismo se preocupa por tenerlo actualizado como para soportar guerritas y quejas estúpidas.
xavillin escribió:
seaman escribió:Es que desde hace unos años tienen secuestrado el hilo.
Y ahora quieren que lo pongan a su gusto.

Tienes una obsesión malsana con todo lo culé. Debes tener una acidez que no es ni normal.
Solo falta que encima nos tengamos que sentir mal por escribir sobre el equipo que nos salga de las narices en un hilo de fútbol no vaya a ser que al señorito le siente mal y crea que han secuestrado el hilo.


Para nada la verdad, pero hay unos cuantos que dicen de que se debe escribir y como deben ser las cosas.
Como si esto solo fuera de una parte. Solo hay que ver que se hace con los hilos lo que una parte quiere como lo de competiciones europeas o ya cuando es totalmente ridículo con el título del hilo.
Siempre las quejas vienen de una parte, es lo que hay.
Por cierto ya que está el título del hilo con lo de los playoff de ascenso y está el Alavés en el ajo aprovecho para poner esta entrevista que le hicieron a Fernando Ortiz De Zárate que salvó al Alavés de desaparecer tras la gestión de Piterman. Es familia y sólo digo que se cortó bastante en la entrevista. Ayer estuve tomando algo con él al mediodía y le pregunté si sabía las preguntas o había guion y me dijo que todo sobre la marcha…

http://kiroleros.com/fernando-ortiz-de- ... -despacho/
DarkMessiah escribió:Uuu esta respuesta de Benzema a una niña claramente denota que se pira:

https://vm.tiktok.com/ZGJxPM166/

Palanquitas de Floren: https://vm.tiktok.com/ZGJxP9jd5/

Imagen


Inesperado???, claramente respondiendo de las maneras que respondía, estaba bastante claro que se piraba.

Oficial: Karim Benzema deja el Real Madrid

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b459d.html
entre los 4 que se la juegan en el ascenso prefiero que suba el alaves. me caen un poco mejor, especialmente en comparacion al levante que es otro de los equipos que le he cogido ojeriza por la manera de jugar que tienen. (hacen tortuga incluso contra equipos inferiores a ellos)
Título actualizado, última jornada de liga.
6 equipos se juegan un puesto de descenso, quién será?
Los candidatos

Cadiz - 41 puntos
Getafe - 41 puntos
Valencia - 41 puntos
Almeria - 40 puntos
Celta - 40 puntos
Valladolid - 39 puntos

Sus partidos

Valladolid - Getafe
Celta - Barcelona
Espanyol - Almeria
Betis - Valencia
Elche - Cadiz

Creo que Celta, Almeria, Valencia y Cadiz ganarán sus partidos al tener rivales que no se juegan nada y que todo se decidirá en el Valladolid - Getafe, yo apuesto a que le toca bajar al Valladolid.
IvanQ escribió:6 equipos se juegan un puesto de descenso, quién será?
Los candidatos

Cadiz - 41 puntos
Getafe - 41 puntos
Valencia - 41 puntos
Almeria - 40 puntos
Celta - 40 puntos
Valladolid - 39 puntos

Sus partidos

Valladolid - Getafe
Celta - Barcelona
Espanyol - Almeria
Betis - Valencia
Elche - Cadiz

Creo que Celta, Almeria, Valencia y Cadiz ganarán sus partidos al tener rivales que no se juegan nada y que todo se decidirá en el Valladolid - Getafe, yo apuesto a que le toca bajar al Valladolid.


Para mí la gran incógnita está en cómo afronten sus partidos los equipos de Barcelona. Si disputan la victoria, Almería y Celta van a sufrir mucho, pero lo lógico sería que ni Espanyol ni Barcelona se esforzaran mucho.
zero_ escribió:Título actualizado, última jornada de liga.

No te ralles que el hilo está de puta madre, te lo dice un culé.
Torres escribió:Mirar lo que me he encontrado haciendo limpieza en el despacho de casa

Imagen

El que puso esta portada era del Madrid seguro [qmparto]

Imagen

No me acordaba de esta colección que sacaron de cromos del Barça de las seis copas. Creo que es la última que tengo completa XD

Imagen



Imagen
DRUNKEN KONG escribió:
zero_ escribió:Título actualizado, última jornada de liga.

No te ralles que el hilo está de puta madre, te lo dice un culé.


Yo no me rallo, es sólo una táctica para arrebatar inventadas a los que dicen cuantos días dura x y cuántos dura y.
yo tambien apuesto a que baja el valladolid

que por cierto, soy el unico que opina que el cambio de escudo han ido a peor?
294216 respuestas