[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
spiderrrboy escribió:@[Barcha] Imagino que para dejar caer que cuando le cantaban eso a puerta no se armó tanto revuelo y nadie hizo nada...
En algunas cosas que dice, como lo del teatro que se ha formado, estoy de acuerdo, en otras se le va un poco la olla y es muy extremista...
Vamos, pero que Almansa es más culé que Gaspart, aparte de ser del Betis, es un rollo Soria pero menos evidente jajaja


Por desgracia hace años se han hecho/dicho barbaridades y no se actuó o la actuación fue escasa o se quedó corta pero vuelvo a repetir en eso no tiene nada que ver ni Vinicius ni el Real Madrid que le eche la culpa a los que hicieron esos lamentables cánticos.. pero mejor meter en el fregado al Real Madrid o Vinicius para meter mierda, es asqueroso.

Yo como dije varias veces esto que ha pasado debería sentar precedente.. en el siguiente partido que cualquier jugador recibiese este tipo de insultos debería pararse, denunciarlo y se persiste irse del campo si esto lo empiezan a hacer todos los energúmenos se lo van a pensar más y por supuesto que los organismos empiecen a sancionar con multas económicas.. verás como simplemente con esto se reduciría y bastante estos actos.
@Manny Calavera supongo que se basarían en el gol average general.
@Manny Calavera En MARCA tienes una calculadora para ver qué pasaría según algunos resultados:

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45e4.html
@Manny Calavera Goal average o goal average general. Al Espanyol no le vale empatar, tiene que ganar los dos partidos y esperar al resultado de los demás.
Manny Calavera escribió:
Lyserg escribió:Espanyol (35 puntos)

Calendario del Espanyol
Jornada 37: Valencia-Espanyol.
Jornada 38: Espanyol-Almería.

Goal average del Espanyol
Celta: lo gana el Celta (2-2 y 1-3).
Cádiz: igualado (2-2 y 0-0).
Real Valladolid: igualado (1-0 y 2-1).
Almería: a falta del partido de la segunda vuelta (jornada 38). En la primera vuelta ganó el Almería por 3-1.
Valencia: a falta del partido de la segunda vuelta (jornada 37). En la primera vuelta hubo empate a 2.
Getafe: lo gana el Espanyol (1-2 y 1-0).
Su goal average general es de -17.

Cómo baja el Espanyol
Si pierde y puntúan o Getafe o Cádiz.
Si empata y ganan tres entre Getafe, Almería, Cádiz y Valladolid.


Mi duda es...

Si el Espanyol empata por ejemplo con Celta y Getafe, quien queda por delante?
El Espanyol gana al Getafe
El Getafe gana al Celta
El Celta gana al Espanyol

En qué orden se colocarían?

En caso de triple empate lo que se hace es una "clasificación" entre los 3 basándose en los partidos que han jugado entre ellos.

Es decir, el Espanyol tendría 6 puntos ante el Getafe y 1 ante el Celta, sumaría 7.
El Celta suma 1 contra el Getafe y 4 contra el Espanyol, sumaría 5.
Y el Getafe sumaría 4 contra el Celta y 0 contra el Espanyol, se queda con 4 puntos.

Por lo que la clasificación, en caso de triple empate entre estos equipos, sería:
-Espanyol (7 puntos)
-Celta (5 puntos)
-Getafe (4 puntos)
Señor Ventura escribió:Como me jode la derrota del madrid, encima les habremos ayudado a que se queden exhibiendo su antimadridismo.

A mí en cambio me alegra que te joda.
Lo que es la vida.
Lyserg escribió:@Manny Calavera Goal average o goal average general. Al Espanyol no le vale empatar, tiene que ganar los dos partidos y esperar al resultado de los demás.


Segun la calculadora de Marca, le puede bastar con ganar un partido

Imagen

Eso con hacer 3 puntos de 6
123-xion escribió:
Señor Ventura escribió:Como me jode la derrota del madrid, encima les habremos ayudado a que se queden exhibiendo su antimadridismo.

A mí en cambio me alegra que te joda.
Lo que es la vida.


Imagen
Mis descensos son:
Valencia
Valladolid
Elche

Para que el Valencia baje tiene que perder sus dos partidos y el Getafe ganar uno de los dos. [carcajad]

Yo veo al Espanyol ganando sus dos partidos. Al Valencia no lo veo ganando al Betis.
Bimmy Lee escribió:Que alguien le diga al chico araña que da mucha vergüenza ajena defendiendo al vago y mal profesional de Hazard. Yo lo haría, pero es que lo tengo en ignorados (esta incurable manía mía de entrar en el foro sin loguearme antes...).


Imagen
¿El once es un chiste o se están riendo de nosotros?...



Y Vinicius el inocente no juega? Vaya hombre, si le iban a hacer el homenaje que merece en el Pizjuán
Manny Calavera escribió:Y Vinicius el inocente no juega? Vaya hombre, si le iban a hacer el homenaje que merece en el Pizjuán


No está convocado.
Ni con la liga perdida, el chocholotti hace una alineación con sentido, que aburrimiento de entrenador, iba a ver el partido pero mejor sigo durmiendo que curro de noche, que lo vea la ...... De Ancelotti....
Hoy era el día para sacar de titular a Álvaro. Fue ver el once y se me quitaron las ganar de ver el partido.

Un 4-5-1... [facepalm]
Anda que el final de temporada está siendo bonito. Lo más lamentable que se ha visto. Es vergonzoso, para echarlos a todos.
Álvaro cometió el error de salir a jugar y meter gol, eso a Ancelotti no le gustó.
@medran_27 Menuda empanada tienen algunos, van andando

Aurelio era, ¿no? No sé, para jugar sin ganas...
Primer golito chocholotti, con tu super 11 super competitivo, anda y vete a mamarla....
Paqueton, pero no hace falta nadie.
Kane no te fallaba eso...
Que sí, que Ancejalotti va a liderar la renovación para la próxima temporada... ein? ein?
El nadaplete se huele a 1 año vista. [facepalm] [facepalm]

@Bruno Muñoz B
Cualquiera que pueda dejar en evidencia a benzemalo es un peligro y está condenado al ostracismo.
Si viniera Kane, que lo dudo, iba a jugar lo mismo que mariano y chendo juntos.
Vaya partido en ataque del Madrid [facepalm]
1 tiro y ni a puerta en 25 minutos [buuuaaaa]
Que cantazo del portero, por tu palo, y ni iba esquinado el tiro, madre mía...
Mendy [facepalm] No ha metido ya 3 el Sevilla de milagro
Valverde sigue en Qatar.
Cuándo en un equipo los jugadores se caen, todos juegan mal, ya no es problema de un Valverde, de un Limitao o equis, ahí hay problemas en la raíz y la raiz es el entrenador.

Otra temporada más de esperar que las individualidades froten la lámpara a ver que título rascamos.
Y el año que viene más de este futbol Champagne, no podemos esperar a que empiece...
qué cosa más infumable
DarkMessiah escribió:Sanchez Pizjuan inundado:

https://vm.tiktok.com/ZGJ9w7rTn/


Entonces ha ido convocado lloricius?
Gooooooooool de mi niño Rodrygo
spiderrrboy escribió:Este partido el único aliciente que tiene es cuantos goles va a marcar Rodrygo ahora que la Liga no vale para nada y no se juegan nada...
Yo paso de verlo...


A 25 de abril, yo lo predije jajaja
A 8 [360º] No puedo esperar a que acabe el partido, había que decirlo ya.
Aquí lo importante es la clasificación de la liga histórica [sonrisa] 98 puntos le sacamos al barcelona. Hoy a Cibeles [beer]
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:Este partido el único aliciente que tiene es cuantos goles va a marcar Rodrygo ahora que la Liga no vale para nada y no se juegan nada...
Yo paso de verlo...


A 25 de abril, yo lo predije jajaja


Imagínate ser hater del mayor talento que tiene el Real Madrid y que básicamente nos dio la decimocuarta champions con esos 2 goles ante el City, este chico es una joya, aún no estáis preparado para lo que se va a convertir en cuanto madure algo más y dé el gran paso adelante.
Manny Calavera escribió:Y Vinicius el inocente no juega? Vaya hombre, si le iban a hacer el homenaje que merece en el Pizjuán


Quien?.
Bruno Muñoz B escribió:
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:Este partido el único aliciente que tiene es cuantos goles va a marcar Rodrygo ahora que la Liga no vale para nada y no se juegan nada...
Yo paso de verlo...


A 25 de abril, yo lo predije jajaja


Imagínate ser hater del mayor talento que tiene el Real Madrid y que básicamente nos dio la decimocuarta champions con esos 2 goles ante el City, este chico es una joya, aún no estáis preparado para lo que se va a convertir en cuanto madure algo más y dé el gran paso adelante.


Ah que ahora hablamos de temporadas pasadas, karembeu, Macmanaman y Anelka también metieron goles importantes en UNO O DOS PARTIDOS en Champions en UN AÑO, pregúntale donde estaba en la ida contra el City o en la vuelta, o cuando el Barca se escapaba en Liga hasta que llegó a estar a 14, pregúntale que porque se pasó en esos momentos 2 meses sin marcar gol...
Ya lo hizo la temporada pasada, meter goles al final de Liga cuando ya no vale para nada...
Para mi es naranja. Roja no es, se la ha sacado porque va como un cafre, el balón ya ha salido y va desquiciado.

Edito. No sé, puede ser roja. Va como un loco, pero tampoco vería mal la amarilla.
Vaya entrada, que tio mas cerdo.

medran_27 escribió:Para mi es naranja. Roja no es, se la ha sacado porque va como un cafre, el balón ya ha salido y va desquiciado.


Como que no? si va directo a la pierna, este tio siempre esta igual.
Asesino Acuña pidiendo VAR ??? [qmparto]

Amarilla a Nacho por defender a su compañero ante un asesino. Árbitros y sus cosas.
Futbolísticamente hablando, estoy de Valencia, Sevilla, Pamplona y demás sitios hasta la punta del nabo.

Tenía que decirlo.
Para mí es Roja clara. Entra muy fuerte con los tacos.
Roja mas clara imposible, si le pilla de lleno le parte la pierna el cerdo de Acuña.
123-xion escribió:Para mí es Roja clara. Entra muy fuerte con los tacos.

Totalmente de acuerdo,se le va muchísimo ahí a Acuña,entre él y Gueye vaya final de temporada están haciendo...flaco favor le están haciendo al equipo.
Manny Calavera escribió:
DarkMessiah escribió:Sanchez Pizjuan inundado:

https://vm.tiktok.com/ZGJ9w7rTn/


Entonces ha ido convocado lloricius?


Me da que ya no jugará hasta temporada que viene.

Nos toca esperar para poder ver sus regates.
L a temporada de Camavinga está siendo brutal. De lo mejor del Real Madrid.
Imagen

Le están quitando la sonrisa a Cama, van a despertar una bestia...
GTpro escribió:Imagen

Le están quitando la sonrisa a Cama, van a despertar una bestia...

Ese momento ha sido de mis favoritos, la verdad.
Hay que diferenciar entre jugar con intensidad y jugar con agresividad.

Acuña casi le parte el tobillo a Ceballos y Jordán dando patadas por detrás a un jugador que no tiene el balón. Y el muy tonto pidiendo al arbitro que fuese al VAR. [carcajad]
295725 respuestas