[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Good, secondary account, good. Bollos fuera.

Imagen
@spiderrrboy
"..Podéis mofaros de alguien por su peso pero por Vini os rasgais las vestiduras o cómo va eso???"

lo primero es que yo no me he burlado.

a partir de ahi, el asunto no es comparable creo yo, entre otras cosas por que Hazard no es obeso ni tiene problemas graves de peso... independientemente estoy de acuerdo con no burlarse de nadie y no creo que yo lo haya hecho.

Lo que me refiero con metido con calzador, es que hace un rato decias de dejar ya de hablar del tema y a la mínima lo volvéis a sacar.

salu2
spiderrrboy escribió:Es que es alucinante, y alguno super ofendido en este hilo que le llegaban al alma los insultos a Vini y metían tochos y tochos del respeto que no hay en fútbol, que si hay que erradicar todo insulto, y los ves ahí mentando el valor de la venta en peso del jugador y demás lindeces....
Caretas fuera....
Como me ponga a copiar mensajes de algunos simplemente poniendo en el buscador la palabra Hazard, la retratada va a estar guapa, el respeto al prójimo es cuando nos interesa, por lo visto....


Hombre, que raro, con Vinicius métete lo que quieras pero a Hazard no hombre.
Será lo mismo llamar a un jugador profesional que está muy fuera de forma gordo que a una persona negra que ha nacido así mono.
Tú y tus cosas, el único que te sigue tus gracias es uno que lo tiene ignorado medio foro.
Miniviciao@ escribió:
Bimmy Lee escribió:Y por este tipo de cosas me da tanto asco Pep Guardiola. Ni éxitos deportivos ni gaitas. Por esto y sólo por esto.

Que vaya al psicólogo, porque esa hispanofobia no es normal. Deja a los indepes de Twitter en simples amateurs.


Guardiola se ha marcado otro Vinicius dejando el pais como el culo, lo que faltaba alli en Inglaterra despues del articulo de The Times...


Campañitas, Vinícius, los aficionados que le insultan, Floren, The Times, medios nacionales e internacionales, Tebas y ahora GUARDIOLA. [+risas]

Me bajo del carro porque no hay nadie al volante.
Que alguien le diga al chico araña que da mucha vergüenza ajena defendiendo al vago y mal profesional de Hazard. Yo lo haría, pero es que lo tengo en ignorados (esta incurable manía mía de entrar en el foro sin loguearme antes...).
Bimmy Lee escribió:Que alguien le diga al chico araña que da mucha vergüenza ajena defendiendo al vago y mal profesional de Hazard. Yo lo haría, pero es que lo tengo en ignorados (esta incurable manía mía de entrar en el foro sin loguearme antes...).

@spiderrrboy que dicen por ahi que dejes de defender a Hazard que dicen que es un vago y mal profesional XD .

La verdad que es un vividor, no quiere jugar al futbol mas, sino se habria ido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DarkMessiah escribió:Asensio tiene pie y medio fuera del Real Madrid
Su renovación se aleja tras una reunión con el club y en una semana podría haber una decisión definitiva

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b460e.html

Joer pues las veces que salía era rollo salir y gol... no?. Aunque supongo que querrá más mins.

Tendría que ponerme partido por partido, pero le recuerdo bastantes goles del total que metió en partidos donde ya iban ganando, cerrando alguna goleada, etc. Vaya, goles espuma.

Es carne de terminar en el Rayo o Almería. [fumando]


Ya tiene recambio.

https://vm.tiktok.com/ZGJ97wxw5/
Miniviciao@ escribió:@spiderrrboy que dicen por ahi que dejes de defender a Hazard que dicen que es un vago y mal profesional XD .

La verdad que es un vividor, no quiere jugar al futbol mas, sino se habria ido.


Claro y por eso hay que mofarse de el y llamarle gordo, ok, todo muy coherente, decimos que no hay justificacion posible para un insulto, si claro, cuando nos interesa....
Que yo lo he criticado por elegir comodidad y bienestar familiar a su carrera, muy decepcionado con el, y privarnos de su futbol, hace 2 años que se tendria que haber ido, pero no estoy con la matraca de su peso cada vez que sale una noticia de el..
Y sobre todo no me las doy de ser la persona mas respetuosa del mundo, el combatiente de los insultos en el futbol, y a esos mismos te los ves aqui, diciendole de todo a Hazard por el tema del peso, memes, gif el otro dia, con que resoplaba en un partido..
Claro amigo, a Hazard se le puede insultar y mofarse de el, aqui ya no nos importa el tema de los insultos en el futbol español, claro claro, se os ve el plumero de aqui a lima, cuando os interesa os las vais dando de los dalais lama de la vida pero cuando no insultais y os mofais igual que esos que criticais, doble vara de medir, se puede insultar dependiendo a quien no??
Eso tiene un nombre y es ser hipocritas...
Esto no va por ti, va en general...
@thedarkman ni idea si fuistes tu o no, tu sabras, si te sientes aludido en algun mensaje te habras reido de hazard y su peso, tendria que buscar, te doy el beneficio de la duda....
Y NO DEFIENDO A HAZARD, CRITICO VUESTRO DOBLE RASERO Y VUESTRA HIPOCRESIA
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Al margen de perseguir los insultos a Vinicius, que estoy a tope con eso y que se expulsen de los estadios a los descerebrados que hacen esas cosas, habría que plantearse un par de cosas.

Se lo hacen solo a él?? Aquí, respondas lo que respondas hay mas preguntas...

Si la respuesta es si, solo a él... habría que plantearse que la actitud del jugador es parte del problema, la parte mas light y la menos criticable, sin duda. Ningun vacile, baile o lo que sea que haga justifica insultos y menos de tipo racista, en eso estamos todos de acuerdo. No obstante, rebajar la tensión por su parte tampoco estaría de mas. (aquí es cuando me cuelgan porque dicen que estoy justificando los insultos)
.

ES eso importa pco , el estoy con el racismo pero el... ,y no hay peros en esto.

Se lo hacen a el solo porque es el mejor de su equipo desde hace un par de años, ni a Modric, ni kroos, Ni Rudiguer, Ni Alava, Ni camavinga, ni Rodrygo ni Tchouameni, porque esos no va ir a tu campo y que su actuacion si es buena, en el 90% de las probabilidades hace ganar al Madrid, pero Vinicius si, y deportivamente le odian como a Ronaldo independientemente de los gestos, antes de los gestos, le odian deportivamente, si fuera un mudo, le girtarian de todo igual.

ES similar a cuando llegaba CR a los hoteles con canticos de 2000 personas "Hijo de puta" MAricon" antes de entra ni al campo, le decian los insultos que creian podrian cabrearlo, pero con Ronaldo ningun insulto podia, le hacia gracia el publico, a Vinicius si le afectan los insultos.

Ronaldo es uno que se ha señalado tambien el escudo de campeon del mundo a otros jugadores en afan de superioridad poco deportiva, o ha levantado los brazos pa que le sigan insultando en los estadios, Messi tambien es el que ha dicho a algun jugador y tu quien eres donde has jugado cuando ha estado calentito en otro afan de supremacia deportiva y hacer de menos, aqui jugadores santitos Modric y 2 mas, son agujas en un pajar.

ES que Cristiano Ronaldo llego a la LIga y lo odiaron antes mucha gente y mucho mas que a Vinicius haciendo muchisimo menos gesticulacion que el brasileño, la provocacion no tiene demasiado que ver, habria lo mismo sin ella con Vinicius, es odio deportivo de ir a por el mejor del rival.


Lo de que si pones un "pero" anula lo anterior es frase de sobre de azúcar, seamos adultos... Todo en la vida tiene un "pero".
@spiderrrboy
solo me siento aludido por que tú explícitamente me has citado a mí diciendo que lo he dicho, solo por eso ...

no pasa nada, un malentendido sin importancia, repito que te doy la razón con lo de no faltar al respeto a NADIE por NADIE independiente de los colores
Guy escribió:


Ahora imagínate que eso lo hace un jugador blanco. No vuelve a jugar hasta 2025
srkarakol escribió:
Lo de que si pones un "pero" anula lo anterior es frase de sobre de azúcar, seamos adultos... Todo en la vida tiene un "pero".

Con los insultos a una raza me parece otra cosa, creo no debe haber pero en ese factor, es intentar ponerle azucar.

EL Vinicius provoca perooooo..antes lo muelen a palos Mafeos de la vida y a los arbitros se la ha sudado, pa mi los arbitros son 70% culpables del globo al que hemos llegado.
PepeC12 escribió: el trato que se le da desde los arbitros.


Los que le perdonan 4 amarillas cada jornada dices?
spiderrrboy escribió:@Vavadi que no es comparable?? el insulto siempre es un insulto, sea gordo, tonto, hijo de puta o lo que sea, hay clases de insultos ahora??? Lo que hay es hipocresía pura y dura, gente que parece que eran poco más que Teresas de Calcuta en vida divulgando su amor al projimo, por el respeto y los valores, no insultos decían, de ningún tipo, hay que cerrar campos al menor insulto,....
Y después te los ves insultando una y otra vez a Hazard con lo de gordo, hipocresía, duele menos que se le diga a alguien gordo que a otro tonto o hijo de puta??? Cuando el jugador no está gordo, estar gordo es otra cosa y ya que andamos con la demagogia para todo, hay chavales que han tenido auténticos traumas por ese tipo de insulto, que me parece que no es de recibo que se le haga mofa y burla a un jugador por su peso....
HIPOCRESIA
@thedarkman por?? La mofa al peso de alguien tiene menos valor o cómo va esto??? Podéis mofaros de alguien por su peso pero por Vini os rasgais las vestiduras o cómo va eso??? Es motivo que no rinda o no le hayan ido las cosas como el esperaba para mofarse una y otra vez de el?? O cómo va eso??? Venga explícamelo cuando hace nada estabais diciendo que ningún insulto tiene justificación, con Hazard si hay justificación??como le llamabais Grasard no?
HIPOCRITAS
CARETAS FUERA


A ti definitivamente se te ha ido la olla.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:@Vavadi que no es comparable?? el insulto siempre es un insulto, sea gordo, tonto, hijo de puta o lo que sea, hay clases de insultos ahora??? Lo que hay es hipocresía pura y dura, gente que parece que eran poco más que Teresas de Calcuta en vida divulgando su amor al projimo, por el respeto y los valores, no insultos decían, de ningún tipo, hay que cerrar campos al menor insulto,....
Y después te los ves insultando una y otra vez a Hazard con lo de gordo, hipocresía, duele menos que se le diga a alguien gordo que a otro tonto o hijo de puta??? Cuando el jugador no está gordo, estar gordo es otra cosa y ya que andamos con la demagogia para todo, hay chavales que han tenido auténticos traumas por ese tipo de insulto, que me parece que no es de recibo que se le haga mofa y burla a un jugador por su peso....
HIPOCRESIA
@thedarkman por?? La mofa al peso de alguien tiene menos valor o cómo va esto??? Podéis mofaros de alguien por su peso pero por Vini os rasgais las vestiduras o cómo va eso??? Es motivo que no rinda o no le hayan ido las cosas como el esperaba para mofarse una y otra vez de el?? O cómo va eso??? Venga explícamelo cuando hace nada estabais diciendo que ningún insulto tiene justificación, con Hazard si hay justificación??como le llamabais Grasard no?
HIPOCRITAS
CARETAS FUERA


A ti definitivamente se te ha ido la olla.


Por?? Explicate...
Podria hacer una recopilacion aqui de mensajes de burlas, mofas e insultos a Hazard y te quedarias flipando...
No entiendo porque se me ha ido la olla...
La verdad de las campañas contra el racismo

Imagen
spiderrrboy escribió:Es que es alucinante, y alguno super ofendido en este hilo que le llegaban al alma los insultos a Vini y metían tochos y tochos del respeto que no hay en fútbol, que si hay que erradicar todo insulto, y los ves ahí mentando el valor de la venta en peso del jugador y demás lindeces....
Caretas fuera....
Como me ponga a copiar mensajes de algunos simplemente poniendo en el buscador la palabra Hazard, la retratada va a estar guapa, el respeto al prójimo es cuando nos interesa, por lo visto....

Tal cual.
Miniviciao@ escribió:los arbitros son 70% culpables del globo al que hemos llegado.

Semanas atrás defendí esto mismo.

El juego sucio en general (no sólo contra vinicius, que parece que es el único en la historia a quien le han dado) y el abuso verbal (también en general, no sólo insultos racistas) lo para el árbitro en el momento que le sale del nabo.

El tema está en que no le sale.

Y todas las tonterías de Vinicius (y de Neymar, y de Busquets y de Cristiano, y de Luis Suárez y de TODOS) también las para el árbitro, pero hay que echarle huevos y ¡oh, sorpresa! no lo hacen.


Y lo voy a seguir defendiendo por que es la puta realidad. Y para mi lo puedes subir al 95% tranquilamente o incluso más.

Por que si a todo eso le pones freno a tiempo, todo el circo Vinicius se minimiza y casi desaparece, PERO NO TIENEN HUEVOS A HACER LAS COSAS BIEN.

Por eso hemos llegado hasta aquí, por los putos árbitros.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DarkMessiah escribió:Asensio tiene pie y medio fuera del Real Madrid
Su renovación se aleja tras una reunión con el club y en una semana podría haber una decisión definitiva

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b460e.html

Joer pues las veces que salía era rollo salir y gol... no?. Aunque supongo que querrá más mins.

Tendría que ponerme partido por partido, pero le recuerdo bastantes goles del total que metió en partidos donde ya iban ganando, cerrando alguna goleada, etc. Vaya, goles espuma.

Es carne de terminar en el Rayo o Almería. [fumando]




Imagen
Thranduil escribió:El juego sucio en general (no sólo contra vinicius, que parece que es el único en la historia a quien le han dado) y el abuso verbal (también en general, no sólo insultos racistas) lo para el árbitro en el momento que le sale del nabo.

El tema está en que no le sale.



Si el árbitro hace eso, los mismos que ahora dicen "Stop racismo" están pidiendo su cabeza
Manny Calavera escribió:Si el árbitro hace eso, los mismos que ahora dicen "Stop racismo" están pidiendo su cabeza

¿Hipocresía en el fútbol? Nah, no te creo... 🙄
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:@Vavadi que no es comparable?? el insulto siempre es un insulto, sea gordo, tonto, hijo de puta o lo que sea, hay clases de insultos ahora??? Lo que hay es hipocresía pura y dura, gente que parece que eran poco más que Teresas de Calcuta en vida divulgando su amor al projimo, por el respeto y los valores, no insultos decían, de ningún tipo, hay que cerrar campos al menor insulto,....
Y después te los ves insultando una y otra vez a Hazard con lo de gordo, hipocresía, duele menos que se le diga a alguien gordo que a otro tonto o hijo de puta??? Cuando el jugador no está gordo, estar gordo es otra cosa y ya que andamos con la demagogia para todo, hay chavales que han tenido auténticos traumas por ese tipo de insulto, que me parece que no es de recibo que se le haga mofa y burla a un jugador por su peso....
HIPOCRESIA
@thedarkman por?? La mofa al peso de alguien tiene menos valor o cómo va esto??? Podéis mofaros de alguien por su peso pero por Vini os rasgais las vestiduras o cómo va eso??? Es motivo que no rinda o no le hayan ido las cosas como el esperaba para mofarse una y otra vez de el?? O cómo va eso??? Venga explícamelo cuando hace nada estabais diciendo que ningún insulto tiene justificación, con Hazard si hay justificación??como le llamabais Grasard no?
HIPOCRITAS
CARETAS FUERA


A ti definitivamente se te ha ido la olla.


Por?? Explicate...
Podria hacer una recopilacion aqui de mensajes de burlas, mofas e insultos a Hazard y te quedarias flipando...
No entiendo porque se me ha ido la olla...


Joe, te lo hemos explicado antes varios y sigues insistiendo en comparar las mofas sobre Hazard con los casos de racismo, acoso o insultos graves.

Con Hazard poca gente se habrá metido por ser gordo, sino por estar gordo, cuando eso le impide rendir en su profesión, por la cual le pagan al año más de lo que tú y yo cobríamos en 10 vidas. La verdad es que yo creo que nunca he dicho nada de Hazard por estar gordo, pero entiendo a quienes lo criticaban. ¿Las mofas y los motes? Pues mal, pero muchas de hecho eran por parte de culés, que para nada pretendían meterse con Hazard, sino con el Madrid.

Por cierto, alguno de los que te aplaude cuando llamas hipócritas a los que se metían con Hazard ha demostrado en repetidas ocasiones menospreciar a quien no va al gimnasio, por lo que no descartes que tenga un problema de gordofobia. Pero si tú te metes con algo asociado al Madrid, pues aplaude, claro que sí [oki]
"El Barcelona, en plena economía de guerra, venderá las sillas y el césped del Camp Nou."
@Vavadi Doble rasero, ahora vamos a explicar porque se le llamaba gordo y miles de burlas y motes por su peso??? Existe verdaderamente justificación para reirse así de alguien??? No me tienes que convencer de nada porque yo mismo he visto esas mofas una y otra vez en relación a su peso, de hecho tengo una lista de ignorados de una página por eso mismo, por esas burlas a ese jugador (y todos madridistas, por cierto), y repito ninguna burla relacionada con eso debe tener justificación, pero lo peor es que vienen de los mismos que ponen el grito en el cielo por los insultos en los campos de futbol, rellenando páginas y páginas de moralina barata de allyxpress,...
Me dan igual los motivos por las que se hiciera burla sobre su peso, me dan exactamente igual, que el jugador no rinda da derecho a llamarlo gordo, grasard, y todas las burlas que he leído aquí?? O porque cobre mucho??? De verdad esa es tu justificación??? Y te quedas tan agusto...
Encima asocias esto a que me aplauden los del Barca, pero que tiene que ver aquí Barca o Madrid, si Hazard, jugador que supuestamente estoy defendiendo, es del Madrid, sólo digo que aquellos que defienden los valores y el respeto en el futbol, un futbol sin insultos ni burlas, son los que en una época se mofaban de Hazard con memes y chistes sobre su peso...
Y explicado varios??? quien me lo ha explicado???
spiderrrboy escribió:@Vavadi Doble rasero, ahora vamos a explicar porque se le llamaba gordo y miles de burlas y motes por su peso??? Existe verdaderamente justificación para reirse así de alguien??? No me tienes que convencer de nada porque yo mismo he visto esas mofas una y otra vez en relación a su peso, de hecho tengo una lista de ignorados de una página por eso mismo, por esas burlas a ese jugador (y todos madridistas, por cierto), y repito ninguna burla relacionada con eso debe tener justificación, pero lo peor es que vienen de los mismos que ponen el grito en el cielo por los insultos en los campos de futbol, rellenando páginas y páginas de moralina barata de allyxpress,...
Me dan igual los motivos por las que se hiciera burla sobre su peso, me dan exactamente igual, que el jugador no rinda da derecho a llamarlo gordo, grasard, y todas las burlas que he leído aquí?? O porque cobre mucho??? De verdad esa es tu justificación??? Y te quedas tan agusto...
Y explicado varios??? quien me lo ha explicado???


Hay varios post en los que te han respondido de manera similar a mí, pero está visto que no te han convencido.
spiderrrboy escribió:@Vavadi Doble rasero, ahora vamos a explicar porque se le llamaba gordo y miles de burlas y motes por su peso??? Existe verdaderamente justificación para reirse así de alguien??? No me tienes que convencer de nada porque yo mismo he visto esas mofas una y otra vez en relación a su peso, de hecho tengo una lista de ignorados de una página por eso mismo, por esas burlas a ese jugador (y todos madridistas, por cierto), y repito ninguna burla relacionada con eso debe tener justificación, pero lo peor es que vienen de los mismos que ponen el grito en el cielo por los insultos en los campos de futbol, rellenando páginas y páginas de moralina barata de allyxpress,...
Me dan igual los motivos por las que se hiciera burla sobre su peso, me dan exactamente igual, que el jugador no rinda da derecho a llamarlo gordo, grasard, y todas las burlas que he leído aquí?? O porque cobre mucho??? De verdad esa es tu justificación??? Y te quedas tan agusto...
Encima asocias esto a que me aplauden los del Barca, pero que tiene que ver aquí Barca o Madrid, si Hazard, jugador que supuestamente estoy defendiendo, es del Madrid, sólo digo que aquellos que defienden los valores y el respeto en el futbol, un futbol sin insultos ni burlas, son los que en una época se mofaban de Hazard con memes y chistes sobre su peso...
Y explicado varios??? quien me lo ha explicado???


???
Lyserg escribió:"El Barcelona, en plena economía de guerra, venderá las sillas y el césped del Camp Nou."


Imagen
DarkMessiah escribió:
Lyserg escribió:"El Barcelona, en plena economía de guerra, venderá las sillas y el césped del Camp Nou."


Imagen

Han aprendido de los mejores XD
El Real Madrid se plantea hacer negocio con los asientos del Santiago Bernabéu, que todavía están en su poder
https://www.defensacentral.com/real_mad ... o-bernabeu
1Saludo
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:@Vavadi Doble rasero, ahora vamos a explicar porque se le llamaba gordo y miles de burlas y motes por su peso??? Existe verdaderamente justificación para reirse así de alguien??? No me tienes que convencer de nada porque yo mismo he visto esas mofas una y otra vez en relación a su peso, de hecho tengo una lista de ignorados de una página por eso mismo, por esas burlas a ese jugador (y todos madridistas, por cierto), y repito ninguna burla relacionada con eso debe tener justificación, pero lo peor es que vienen de los mismos que ponen el grito en el cielo por los insultos en los campos de futbol, rellenando páginas y páginas de moralina barata de allyxpress,...
Me dan igual los motivos por las que se hiciera burla sobre su peso, me dan exactamente igual, que el jugador no rinda da derecho a llamarlo gordo, grasard, y todas las burlas que he leído aquí?? O porque cobre mucho??? De verdad esa es tu justificación??? Y te quedas tan agusto...
Y explicado varios??? quien me lo ha explicado???


Hay varios post en los que te han respondido de manera similar a mí, pero está visto que no te han convencido.


Me ha respondido uno, no se donde están los varios a no ser que tu incluyas en ese varios, cosa que no tendría sentido porque te estás refiriendo a otros, y a aparte por uno que me respondió, 6 han estado diciendo que tenía razón, tiene algún valor eso?? NO, es mi opinión y es lo que he vivido/leído respecto a este tema, nadie me tiene que convencer de nada ni darme la razón, al igual que a ti no pretendo convencerte de nada, sería como pegarse contra la pared, visto lo visto...
Dejo el tema porque esto no tiene más recorrido, los mensajes de burlas constantes hacia el jugador hablan por si sólos...
thadeusx escribió:
DarkMessiah escribió:
Lyserg escribió:"El Barcelona, en plena economía de guerra, venderá las sillas y el césped del Camp Nou."


Imagen

Han aprendido de los mejores XD
El Real Madrid se plantea hacer negocio con los asientos del Santiago Bernabéu, que todavía están en su poder
https://www.defensacentral.com/real_mad ... o-bernabeu
1Saludo


Totalmente de acuerdo, que se lo digan a Yabusele.

Imagen

Imagen
Asensio ahora dejandose querer por el Barcelona despues de señalar el escudo del madrid cuando marcó (en fuera de juego) en el clasico.

Venga chaval vete pal Almeria
Desde que vinicius llegó a españa se le metió mucha caña, siendo solo un chaval. Eso se permitió, y al final se ha tornado en agresiones auténticas por no haber parado aquel sinsentido desde el primer momento.

Por otro lado, si quieres que guardiola se calle y te deje en paz un ratito, dile que te cuente algo bonito de españa.
DarkMessiah escribió:Tremendo esto [qmparto]

https://vm.tiktok.com/ZGJ9cdah7/


jajaja viendo ese jajaja se me puso este también...

Se ha quedado agusto el tio jajajaja no se le ha vuelto a ver en el plató del Chiringuito jajajaja DEP Almansa jajajaja
Lo comenté en otra ocasión. A españa la están esperando detrás de cada esquina con la excusa que sea, y la del racismo viene muy bien para atacar.

Ya ocurrió con luis aragonés, las críticas a españa fueron mundiales, incluso poco después hubo un partido amistoso de españa con inglaterra, y solo había que observar la mirada de odio de los jugadores ingleses...

Algo pasa cuando se trata de españa.
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Tremendo esto [qmparto]

https://vm.tiktok.com/ZGJ9cdah7/


jajaja viendo ese jajaja se me puso este también...

Se ha quedado agusto el tio jajajaja no se le ha vuelto a ver en el plató del Chiringuito jajajaja DEP Almansa jajajaja


Lo que no entiendo es porque mezcla el tema de Vinicius con el cántico a Puerta (en paz descanse) cuando ese cántico lo hicieron en el Calderón.. que tiene que ver Vinicius o el Real Madrid con eso?

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 1187189/0/

El Atlético luego pidió disculpas a la familia de Puerta.

Este señor mucho discursito para meter mierda y generar más odio en ese programa al que por cierto le están haciendo boicot en redes sociales y se les han caído varios patrocinadores, poco les pasa desde luego.
Señor Ventura escribió:Ya ocurrió con luis aragonés, las críticas a españa fueron mundiales, incluso poco después hubo un partido amistoso de españa con inglaterra, y solo había que observar la mirada de odio de los jugadores ingleses...


Pues no fueron solo miradas de odio, no. Estuvieron muy guarros, aprovechando la excusa con lo sucedido.

https://www.youtube.com/watch?v=WDOFBhXlHXE
spiderrrboy escribió:Lo que me parece de locos es que aquí éramos varios pidiendo que este tema, que ya cansa y mucho, se hiciera en hilo aparte, una vez ya se había debatido y dicho todo lo que se tenía que decir, este tema ya no da para más, todo es ya repetirse hasta lo absurdo, y por fin se crea el hilo, y un moderador decide cerrarlo by the face, by the potato, porque a ese moderador no le gusta el título del hilo, que crea otro usuario, y encima anda con advertencias y avisos, pero no le sanciona de ninguna manera, nos ha jodido, porque sabe que vulneraría toda libertad de expresión, aludiendo a que postea gif graciosos, es para mear y no echar gota....
Es decir, vale que ese usuario ponga esos gif en este hilo pero en el hilo creado para Vinicius y el racismo no vale y se cierra, tiene algún puto sentido?? Si tanto molesta y se piensa que ese usuario se salta las normas, porque no se le banea??? Se están diciendo las mismas tonterías en este hilo como se estaban diciendo en el otro, que cambia de un hilo a otro??? Porque no se cierra este también??? Las mofas son menos mofas en este hilo???
El usuario del que hablo es @DarkMessiah, y no es una crítica a él, es a EOL y a ese moderador, a mi me parece perfecto que se creara otro hilo aparte, como pasó con lo de Negreira...

El hilo era un post meme sin contexto ni seriedad. Era un típico hilo con inicio propio de ex-pruebas. Bien cerrado.

HH
@[Barcha] Imagino que para dejar caer que cuando le cantaban eso a puerta no se armó tanto revuelo y nadie hizo nada...
En algunas cosas que dice, como lo del teatro que se ha formado, estoy de acuerdo, en otras se le va un poco la olla y es muy extremista...
Vamos, pero que Almansa es más culé que Gaspart, aparte de ser del Betis, es un rollo Soria pero menos evidente jajaja
DarkMessiah escribió:Tremendo esto [qmparto]

https://vm.tiktok.com/ZGJ9cdah7/


Joder pues está muy bien hecho [hallow] [hallow]. Si no supiera quienes son, da el pego.
Señor Ventura escribió:Lo comenté en otra ocasión. A españa la están esperando detrás de cada esquina con la excusa que sea, y la del racismo viene muy bien para atacar.

Ya ocurrió con luis aragonés, las críticas a españa fueron mundiales, incluso poco después hubo un partido amistoso de españa con inglaterra, y solo había que observar la mirada de odio de los jugadores ingleses...

Algo pasa cuando se trata de españa.


Manny Calavera escribió:
Guy escribió:


Ahora imagínate que eso lo hace un jugador blanco. No vuelve a jugar hasta 2025

opino lo mismo, espero que en cuanto cumpla el contrato le peguen la patadita, de lo peor que paso por el madrid me recuerda a la epoca luis enrique aunque como era blanquito.

A ver si ahora en vez de insultos le van a meter canticos tipo victimicius lloriton

Usar su color de piel para inflar la bola hay bastante gente molesta flaco favor hizo.

En Inglaterra hay muchos ingleses de raza negra, muchos inmigrantes de la época colonialista, o hijos de emigrantes británicos que fueron a sudáfrica u otros países así durante la época colonialista y después volvieron luego por eso ven estas cosas y estan ardidos.Los españoles no se respetan ni asi mismos ,poco nos pasa
albberto_ escribió:Aún sigue abierto el hilo? [qmparto] [qmparto]
Madre mia, el juego que dan 50 mongolos insultando y la víctima con el show..

Yo creo que os podéis tirar 100 páginas más debatiendo quien insulta más [qmparto] [rtfm]



Sabía que podía confiar en vosotros!!!! +140 páginas [plas] [plas] [beer]
albberto_ escribió:
albberto_ escribió:Aún sigue abierto el hilo? [qmparto] [qmparto]
Madre mia, el juego que dan 50 mongolos insultando y la víctima con el show..

Yo creo que os podéis tirar 100 páginas más debatiendo quien insulta más [qmparto] [rtfm]



Sabía que podía confiar en vosotros!!!! +140 páginas [plas] [plas] [beer]


Imagen
@DarkMessiah gracias por tu contribución no hubiera sido posible sin tu ayuda jajajajaj [qmparto] [qmparto]

Imagen
albberto_ escribió:@DarkMessiah gracias por tu contribución no hubiera sido posible sin tu ayuda jajajajaj [qmparto] [qmparto]

Imagen


Imagen
Las cuentas del descenso

Valencia (40 puntos)

Calendario del Valencia
Jornada 37: Valencia-Espanyol.
Jornada 38: Betis-Valencia.

Goal average del Valencia
Celta: lo gana el Valencia (3-0 y 1-2).
Cádiz: lo gana el Cádiz (0-1 y 2-1).
Real Valladolid: igualado (1-0 y 2-1).
Almería: lo gana el Almería (2-2 y 2-1).
Espanyol: a falta del partido de la segunda vuelta (jornada 37). En la primera vuelta hubo empate a 2.
Getafe: lo gana el Valencia (5-1 y 1-0).
Su goal average es de -3.

Celta de Vigo (40 puntos)

Calendario del Celta
Jornada 37: Cádiz-Celta.
Jornada 38: Celta-Barcelona.

Goal average del Celta
Cádiz: a falta del partido de la segunda vuelta (jornada 37). En la primera vuelta ganó 3-0 el Celta.
Real Valladolid: igualado (4-1 y 3-0).
Almería: lo gana el Almería (3-1 y 2-2).
Valencia: lo gana el Valencia (3-0 y 1-2).
Espanyol: lo gana el Celta (2-2 y 1-3).
Getafe: lo gana el Getafe (1-1 y 1-0).
Su goal average general es de -10.

Almería (39 puntos)

Calendario del Almería
Jornada 37: Almería-Valladolid.
Jornada 38: Espanyol-Almería.

Goal average del Almería
Celta: lo gana el Almería (3-1 y 2-2).
Cádiz: igualado (1-1 y 1-1).
Real Valladolid: a falta del partido de la segunda vuelta (jornada 37). En la primera vuelta ganó el Real Valladolid por 1-0.
Valencia: lo gana el Almería (2-2 y 2-1).
Espanyol: a falta del partido de la segunda vuelta (jornada 38). En la primera vuelta ganó el Almería por 3-1.
Getafe: lo gana el Almería (1-0 y 1-2).
Su goal average general es de -16.

Cádiz (38 puntos)

Calendario del Cádiz
Jornada 37: Cádiz-Celta.
Jornada 38: Elche-Cádiz.

Goal average del Cádiz
Celta: a falta del partido de la segunda vuelta (jornada 37). En la primera vuelta ganó 3-0 el Celta.
Real Valladolid: ganado por el Cádiz (0-1 y 0-2).
Almería: igualado (1-1 y 1-1).
Valencia: lo gana el Cádiz (0-1 y 2-1).
Espanyol: igualado (2-2 y 0-0).
Getafe: igualado (0-0 y 2-2).
Su goal average general es de -24.

Real Valladolid (38 puntos)

Calendario del Valladolid
Jornada 37: Almería-Valladolid.
Jornada 38: Valladolid-Getafe.

Goal average del Valladolid
Celta: igualado (4-1 y 3-0).
Cádiz: ganado por el Cádiz (0-1 y 0-2)
Almería: a falta del partido de la segunda vuelta (jornada 37). En la primera vuelta ganó el Real Valladolid por 1-0.
Valencia: igualado (1-0 y 2-1).
Espanyol: igualado (1-0 y 2-1).
Getafe: a falta del partido de la segunda vuelta (jornada 38). En la primera vuelta ganó el Real Valladolid por 2-3.
Su goal average general es de -30.

Getafe (38 puntos)

Calendario del Getafe
Jornada 36: Betis-Getafe.
Jornada 37: Getafe-Osasuna.
Jornada 38: Valladolid-Getafe.

Goal average del Getafe
Celta: lo gana el Getafe (1-1 y 1-0).
Cádiz: igualado (0-0 y 2-2).
Real Valladolid: a falta del partido de la segunda vuelta (jornada 38). En la primera vuelta ganó el Real Valladolid por 2-3.
Almería: lo gana el Almería (1-0 y 1-2).
Valencia: lo gana el Valencia (5-1 y 1-0).
Espanyol: lo gana el Espanyol (1-2 y 1-0).
Su goal average es de -12.

Espanyol (35 puntos)

Calendario del Espanyol
Jornada 37: Valencia-Espanyol.
Jornada 38: Espanyol-Almería.

Goal average del Espanyol
Celta: lo gana el Celta (2-2 y 1-3).
Cádiz: igualado (2-2 y 0-0).
Real Valladolid: igualado (1-0 y 2-1).
Almería: a falta del partido de la segunda vuelta (jornada 38). En la primera vuelta ganó el Almería por 3-1.
Valencia: a falta del partido de la segunda vuelta (jornada 37). En la primera vuelta hubo empate a 2.
Getafe: lo gana el Espanyol (1-2 y 1-0).
Su goal average general es de -17.

Cómo baja el Espanyol
Si pierde y puntúan o Getafe o Cádiz.
Si empata y ganan tres entre Getafe, Almería, Cádiz y Valladolid.
Como me jode la derrota del madrid, encima les habremos ayudado a que se queden exhibiendo su antimadridismo.
Lyserg escribió:Espanyol (35 puntos)

Calendario del Espanyol
Jornada 37: Valencia-Espanyol.
Jornada 38: Espanyol-Almería.

Goal average del Espanyol
Celta: lo gana el Celta (2-2 y 1-3).
Cádiz: igualado (2-2 y 0-0).
Real Valladolid: igualado (1-0 y 2-1).
Almería: a falta del partido de la segunda vuelta (jornada 38). En la primera vuelta ganó el Almería por 3-1.
Valencia: a falta del partido de la segunda vuelta (jornada 37). En la primera vuelta hubo empate a 2.
Getafe: lo gana el Espanyol (1-2 y 1-0).
Su goal average general es de -17.

Cómo baja el Espanyol
Si pierde y puntúan o Getafe o Cádiz.
Si empata y ganan tres entre Getafe, Almería, Cádiz y Valladolid.


Mi duda es...

Si el Espanyol empata por ejemplo con Celta y Getafe, quien queda por delante?
El Espanyol gana al Getafe
El Getafe gana al Celta
El Celta gana al Espanyol

En qué orden se colocarían?
297221 respuestas