[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Lyserg escribió:


Espero que por lo menos ponga a Álvaro de titular que no le da oportunidades... a Hazard ni lo cuento porque vamos es más un ex futbolista que otra cosa.
[Barcha] escribió:
Lyserg escribió:


A ver si por lo menos pone a Álvaro de titular que no le da oportunidades... a Hazard ni lo cuento porque vamos es más un ex futbolista que otra cosa.

lo sacará en el 78'
[Barcha] escribió:
Lyserg escribió:


Espero que por lo menos ponga a Álvaro de titular que no le da oportunidades... a Hazard ni lo cuento porque vamos es más un ex futbolista que otra cosa.


Seguro que lo saca de inicio, solo se lleva a 3 delanteros. Además, Ancelotti no juega a otra cosa que no sea un 4-3-3.
@Lyserg También juega 4-4-2, que yo creo que será como juegue ese partido, con el chaval y Rodrygo de delanteros.
DarkMessiah escribió:

Pero luego dice que Qatar le parece un país abierto.
Este tío es subnormal, no se porque se le da tanto altavoz.
vicodina escribió:
DarkMessiah escribió:

Pero luego dice que Qatar le parece un país abierto.
Este tío es subnormal, no se porque se le da tanto altavoz.

Primero porque es un entrenador del copón y segundo porque es un falso humilde y los que no le tienen calado se comen el anzuelo del personaje.
spiderrrboy escribió:Si banean aqui a @DarkMessiah es para quemar todo EOL, pero que normas se esta saltando?? O que posts les estais reportando??? Los que son contrarios a vuestra opinion??? No le ha faltado el respeto a nadie, no entiendo que es lo que reportais, ohhh ha dicho que Vinicius provova, reporte, ha puesto un gif de guardiola o de halaand, reporte...
Aqui hay un usuario que me ha insultado varias veces y en un espacio corto de tiempo, y moderacion no ha hecho una mierda y lo va a hacer por un usuario que no le ha faltado al respeto a nadie en concreto, de chiste...
Lo que pasa es que parece que nos va la vida el bufandeo, todo es blanco o negro, no hay grises, y todo se basa en que se metan con nuestro equipito favorito, no tiene mas..
Vamos a tomarnos las cosas con mas tranquilidad y sentido del humor, que a mi la que me dieron y los memes que me hicieron con Hazard en su dia y no iba reportando cada mensaje, quien se pasaba de la raya o eran muy cansinos, a ignorados y ya esta...

This
Imagen

Que lo de que peligra el Mundial lo dijeron todos estos medios esta semana, ¿eh? Que no es un invento de vittton.

Estos mismos medios hoy apagaron el tema porque alguien de MUY arriba habrá dicho "¿pero qué cojones estáis haciendo?"

Demasiado tarde... demasiado tarde.
Seguro que lo de Negreira no ha manchado nada.
No se si me reportareis por poner estas declaraciones de Umtiti acerca del racismo, me la voy a jugar...
Racismo
"Los aficionados de la Lazio me llamaron mono. El árbitro incluso quiso parar el partido, me preguntó si me molestaba. Le dije: espera, que estoy haciendo un partido increíble y no voy a parar".
spiderrrboy escribió:No se si me reportareis por poner estas declaraciones de Umtiti acerca del racismo, me la voy a jugar...
Racismo
"Los aficionados de la Lazio me llamaron mono. El árbitro incluso quiso parar el partido, me preguntó si me molestaba. Le dije: espera, que estoy haciendo un partido increíble y no voy a parar".


Uy lo que ha disho!!!

No hagas mucho caso, demasiada piel fina hay por aquí últimamente para ser el hilo que es.
spiderrrboy escribió:No se si me reportareis por poner estas declaraciones de Umtiti acerca del racismo, me la voy a jugar...
Racismo
"Los aficionados de la Lazio me llamaron mono. El árbitro incluso quiso parar el partido, me preguntó si me molestaba. Le dije: espera, que estoy haciendo un partido increíble y no voy a parar".


Entonces, no hay que parar ningún partido porque a un jugador le llame mono todo el estadio porque, como hay un jugador al que no le molesta, ya no tiene que molestarle a nadie.
Cogen todo a la tremenda, todo comentario molesta y asi va el hilo, quien ha dicho que no hay que parar el partido, siempre estan a la que saltan, macho, tranquilidad...
Simplemente se ha expuesto otra forma de tomarse una situacion parecida, ni mejor ni peor, simplemente otra, ya depende de cada uno si le parece bien o no...
Que me parece a mi?? Que a estos tontos no hay que hacerles caso, porque lo que quieren es hacerse notar, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, me parece una forma muy digna de afrontar este tema, que me va a importar a mi lo que diga un tio que no conozco de nada a 30 metros, en el contexto de un estadio lleno y con ruido, pues yo a jugar, me entra por un oido y me sale por otro...
Pero si les hacemos caso y le damos bola, pues mas seguiran haciendolo, es lo que quieren...
Despues desde la discreccion y reflejandolo en el acta que se tomen las medidas y sanciones que correspondan, por muy duras que sean...
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:No se si me reportareis por poner estas declaraciones de Umtiti acerca del racismo, me la voy a jugar...
Racismo
"Los aficionados de la Lazio me llamaron mono. El árbitro incluso quiso parar el partido, me preguntó si me molestaba. Le dije: espera, que estoy haciendo un partido increíble y no voy a parar".


Entonces, no hay que parar ningún partido porque a un jugador le llame mono todo el estadio porque, como hay un jugador al que no le molesta, ya no tiene que molestarle a nadie.


Yo soy partidario de parar los partidos, pero perfectamente puede no pararse, reflejarlo en el acta y cerrar el estadio X partidos por los hechos.

Tampoco hay que ofenderse porque alguien piense diferente a ti.
vicodina escribió:
DarkMessiah escribió:

Pero luego dice que Qatar le parece un país abierto.
Este tío es subnormal, no se porque se le da tanto altavoz.



Y luego algunos siguen diciendo que se le tiene asco por sus éxitos en el Barcelona, sin entender que se le tiene tanto asco solo a él y a otros del Barcelona no. Aquí un ejemplo del porqué.
spiderrrboy escribió:No se si me reportareis por poner estas declaraciones de Umtiti acerca del racismo, me la voy a jugar...
Racismo
"Los aficionados de la Lazio me llamaron mono. El árbitro incluso quiso parar el partido, me preguntó si me molestaba. Le dije: espera, que estoy haciendo un partido increíble y no voy a parar".


Y que quieres decir poniendo esas declaraciones? que todos los jugadores tendrían que callarse? que ninguno le diga al árbitro de parar el partido? digo yo que cada jugador reaccionara de una forma u otra lo cual no quita que aunque Umtiti hiciera eso esos cánticos o insultos son lamentables y debería intervenir de oficio tanto la liga como el club en cuestión.

Por cierto ya que no pocas personas han dicho que.. por que a Vinicius y no a otros? por refrescar un poco:

https://twitter.com/danii7mm/status/1661817936820989969

El Calderón cantándole a Marcelo "eres un mono"

https://twitter.com/danii7mm/status/166 ... 06118?s=20

A Lunin en la temporada 21-22 en el Wanda se le cantó: "tu aquí jugando y tu país llorando"

https://twitter.com/danii7mm/status/166 ... 06118?s=20

Como bien es sabido por todos Marcelo y Lunin son unos "provocadores natos" sobre todo este último que el chaval apenas juega y Marcelo es que no le recuerdo jamás una polémica, esto viene a colación de lo de.. "es que provoca".. da exactamente igual eso, jugadores que han tenido 0 polémica han recibido también cánticos o insultos lamentables.
Que harto estoy de la campaña del racismo. Cuando no es racismo lo que sufre vinicius, es acoso.

Quieren vender la moto del racismo, cuando en todos los clubs incluyendo el atletic hay gente de color.

Que pasa, que los insultos a guti, guardiola,pique eran tambien racismo ?

Que poco sentido comun colega. A mi toda esta campaña no me engaña.
Rolu-13 escribió:Que harto estoy de la campaña del racismo. Cuando no es racismo lo que sufre vinicius, es acoso.

Quieren vender la moto del racismo, cuando en todos los clubs incluyendo el atletic hay gente de color.

Que pasa, que los insultos a guti, guardiola,pique eran tambien racismo ?

Que poco sentido comun colega. A mi toda esta campaña no me engaña.


Imagen

Dios mío!! ¿en 2014 pasó eso y la UEFA no le ha quitado las champions?
Menuda mafia [facepalm]
k_nelon escribió:

Dios mío!! ¿en 2014 pasó eso y la UEFA no le ha quitado las champions?
Menuda mafia [facepalm]


Es una mera cuestión de que se vea hasta que punto esta lucha contra el racismo es un postureo por parte de muchos.

Si realmente quisieran luchar contra el racismo en los campos, saben perfectamente cómo hacerlo.
srkarakol escribió:
Al margen de perseguir los insultos a Vinicius, que estoy a tope con eso y que se expulsen de los estadios a los descerebrados que hacen esas cosas, habría que plantearse un par de cosas.

Se lo hacen solo a él?? Aquí, respondas lo que respondas hay mas preguntas...

Si la respuesta es si, solo a él... habría que plantearse que la actitud del jugador es parte del problema, la parte mas light y la menos criticable, sin duda. Ningun vacile, baile o lo que sea que haga justifica insultos y menos de tipo racista, en eso estamos todos de acuerdo. No obstante, rebajar la tensión por su parte tampoco estaría de mas. (aquí es cuando me cuelgan porque dicen que estoy justificando los insultos)
.

ES eso importa pco , el estoy con el racismo pero el... ,y no hay peros en esto.

Se lo hacen a el solo porque es el mejor de su equipo desde hace un par de años, ni a Modric, ni kroos, Ni Rudiguer, Ni Alava, Ni camavinga, ni Rodrygo ni Tchouameni, porque esos no va ir a tu campo y que su actuacion si es buena, en el 90% de las probabilidades hace ganar al Madrid, pero Vinicius si, y deportivamente le odian como a Ronaldo independientemente de los gestos, antes de los gestos, le odian deportivamente, si fuera un mudo, le girtarian de todo igual.

ES similar a cuando llegaba CR a los hoteles con canticos de 2000 personas "Hijo de puta" MAricon" antes de entra ni al campo, le decian los insultos que creian podrian cabrearlo, pero con Ronaldo ningun insulto podia, le hacia gracia el publico, a Vinicius si le afectan los insultos.

Ronaldo es uno que se ha señalado tambien el escudo de campeon del mundo a otros jugadores en afan de superioridad poco deportiva, o ha levantado los brazos pa que le sigan insultando en los estadios, Messi tambien es el que ha dicho a algun jugador y tu quien eres donde has jugado cuando ha estado calentito en otro afan de supremacia deportiva y hacer de menos, aqui jugadores santitos Modric y 2 mas, son agujas en un pajar.

ES que Cristiano Ronaldo llego a la LIga y lo odiaron antes mucha gente y mucho mas que a Vinicius haciendo muchisimo menos gesticulacion que el brasileño, la provocacion no tiene demasiado que ver, habria lo mismo sin ella con Vinicius, es odio deportivo de ir a por el mejor del rival.


¿Y tú crees que la vieron y no mandaron quitarla y así ahorrarse lo de la clausura de esas gradas?
seaman escribió:


¿Y tú crees que la vieron y no mandaron quitarla y así ahorrarse lo de la clausura de esas gradas?


Que sabían que estaba? Por supuesto. A ver si te crees que Don Florentino no sabe todo lo que pasa en su casa.
@[Barcha] y dale, es otro punto de vista más, ni mejor ni peor, no pretendo decir nada con esas declaraciones, otra forma de actuar y pensar, ya está, y por mi personalidad es algo que va más conmigo que con lo que hizo Vini, pero ya está, no busquemos gresca ni dobles sentidos en cada mensaje...
Miniviciao@ escribió:ES eso importa pco , el estoy con el racismo pero el... ,y no hay peros en esto.

Se lo hacen a el solo porque es el mejor de su equipo desde hace un par de años, ni a Modric, ni kroos, Ni Rudiguer, Ni Alava, Ni camavinga, ni Rodrygo ni Tchouameni, porque esos no va ir a tu campo y que su actuacion si es buena, en el 90% de las probabilidades hace ganar al Madrid, pero Vinicius si, y deportivamente le odian como a Ronaldo independientemente de los gestos, antes de los gestos le odian.
ES similar a cuando llegaba CR a los hoteles con canticos de 2000 personas "Hijo de puta" MAricon" le decian los insultos que creian podrian cabrearlo, pero con Ronaldo ningun insulto podia, le hacia gracia el publico, a Vinicius si le afectan los insultos.
Ronaldo es uno que se ha señalado tambien el escudo de campeon del mundo a otros jugadores, o ha levantado los brazos pa que le sigan insultando en los estadios, Messi tambien es el que ha dicho a algun jugador y tu quien eres donde has jugado cuando ha estado calentito, aqui jugadores santitos Modric y 2 mas, son agujas en un pajar.

ES que Cristiano Ronaldo llego a la LIga y lo odiaron antes mucha gente y mucho mas que a Vinicius haciendo muchisimo menos gesticulacion, la provocacion no tiene una jodida mierda que ver.


Es así recuerdo que el año pasado antes de que todo esto pasase también se creó polémica porque Vinicius celebraba los goles bailando ¬_¬ y lo que dijo Koke.. curioso cuando Griezmann celebró un gol bailando en el Bernabéu sin ir más lejos. A mi sinceramente como si celebran haciendo la cucaracha como hicieron Ronaldo y Robinho en su momento ya ves.. mientras no hagan una barbaridad o falta de respeto como hacer un corte de mangas al público rival o yo que se meterse entre el público a celebrar por decir algo extremo.

Pero parte de lo que dices es así, el fútbol genera odio y forofismo extremo y simplemente por ser el mejor jugador del equipo rival se sueltan barbaridades pero no se pueden justificar.

Una cosa clave que has dicho también es eso.. que cada jugador es un mundo a Cristiano se le decía de todo y el se lo tomaba como algo para intentar ser mejor aún, intentar meter más goles si podía.. es evidente que a Vinicius esto le afecta pero al contrario y eso los rivales lo usan en su contra.

@spiderrrboy no te digo lo contrario al final influye la personalidad de cada jugador que por si se nos olvida son personas a algunos les afecta menos y a Vinicius es evidente que le afecta bastante como estoy comentando con @Miniviciao@ otro ejemplo tienes en Cristiano que le decían de todo en cada partido y le recuerdo incluso gestos de decir más más más para que dijeran más cosas porque el se lo tomaba como incluso un incentivo y le motivaba más.
Rolu-13 escribió:Que harto estoy de la campaña del racismo. Cuando no es racismo lo que sufre vinicius, es acoso.

Quieren vender la moto del racismo, cuando en todos los clubs incluyendo el atletic hay gente de color.

Que pasa, que los insultos a guti, guardiola,pique eran tambien racismo ?

Que poco sentido comun colega. A mi toda esta campaña no me engaña.


Que esto es un circo y que está montado por intereses políticos y económicos no me engaña nadie, y por lo que sondeo en amigos y compañeros de curro, es la opinión más generalizada, a estos le importa una mierda el racismo, a todos los implicados, toda es una forma de postureo y marketing para unos ganar votos y quedar bien y otros ganar pasta y contratos jugosos ya sea con marcas, clubes o publicidad...
Todo lo que ha venido después de expulsar a los anormales de Mestalla ha sobrado y mucho, los buitres han visto una oportunidad y se han agarrado a ella con sus zarpas como si no hubiera un mañana...
Lo triste es que algunos han comprado toda esta mierda a precio de oro, haceros a la idea que esto no va a cambiar una mierda, en 3 meses seguirá todo igual...
@[Barcha] Sinceramente dudo mucho que a Vini le afecte tanto como os pensáis, lo dudo mucho, no tengo pruebas pero tampoco dudas, estáis cayendo de lleno en el juego de unos y de otros que lo que buscan es forrarse y ponerse la medallita del racismo...
Y si me equivoco pido perdón a Vini pero a mí me ha demostrado con todo esta obsesión con reproducir cada pensamiento por twiter y hacer todo público, con no asistir a las dos citas que tenía con la liga para afrontar todo esto del racismo,.... Que lo que quiere es ser un abanderado del Racismo para temas publicitarios y de marcas, aparte de rellenar su ego y estar en boca de todos, es mi opinión, siento si ofende a alguien, pero es lo que pienso y lo repulsivo que me parece todo esto...
[Barcha] escribió:@Miniviciao@ otro ejemplo tienes en Cristiano que le decían de todo en cada partido y le recuerdo incluso gestos de decir más más más para que dijeran más cosas porque el se lo tomaba como incluso un incentivo y le motivaba más.



Ayer pusieron 2 videos en el chiringuito del acoso del publico los estadios con insultos a messi ty Crisitiano, y a Cristiano le estaban con el lo lo lo lo lo ló Crisitano maricon, cristiano Ma-ri-con, y parecia que hasta le gustaba como sobaba la cancion y se ponía a sonreír, a veces en ese video que pusieron ayer, te daba la sensación que iba empezar a bailar al son del insulto [qmparto] y messi con los suyos es como si fuera un mudo, una tumba, como si tuviera problemas auditivos y fuera sordo, asi le afectaban, pero con los dos todo era odio deportivo al mejor, no hacia falta que gesticularan a nadie, a Vinicius sin sus gesticos que se tiene que mirar, es que le pasaria LO MISMO [+risas] poco cambiaria, le seguirian insultando ferozmente desde la grada.
DarkMessiah escribió:Vaia vaia.





Es curioso como los merengues pasan de puntillas de estos tweets, no sea que se les vaya a caer el relato de que Vinicio es una victima y no un provocador nato. :-|
Guy escribió:
DarkMessiah escribió:Vaia vaia.





Es curioso como los merengues pasan de puntillas de estos tweets, no sea que se les vaya a caer el relato de que Vinicio es una victima y no un provocador nato. :-|


Soy madridista y te aseguro que entiendo que Vinicius provoca, y soy critico con su actitud, otra cosa es que tambien soy critico con los insultos (racistas o no) y con el trato que se le da desde los arbitros.
Guy escribió:
DarkMessiah escribió:Vaia vaia.





Es curioso como los merengues pasan de puntillas de estos tweets, no sea que se les vaya a caer el relato de que Vinicio es una victima y no un provocador nato. :-|

Si te crees que no conocemos de sobra a vinicius, es porque estas ciego.
Somos los que vemos todos sus partidos, somos los primeros en saber como se comporta.

Ahora que vinicius es victima de acoso tambien lo sabemos todos, empezando por el chiringuito con cristobal soria a la cabeza.
Rolu-13 escribió:Si te crees que no conocemos de sobra a vinicius, es porque estas ciego.
Somos los que vemos todos sus partidos, somos los primeros en saber como se comporta.

Ahora que vinicius es victima de acoso tambien lo sabemos todos, empezando por el chiringuito con cristobal soria a la cabeza.


Pero asumes que él es provocador pero que le acosan... Es como el típico imbécil que está tocando los cojones en una discoteca a todo el mundo hasta que alguien le arrea una hostia y todos los que estaban allí dicen.., "se lo merecía.."
Torres escribió:
Rolu-13 escribió:Si te crees que no conocemos de sobra a vinicius, es porque estas ciego.
Somos los que vemos todos sus partidos, somos los primeros en saber como se comporta.

Ahora que vinicius es victima de acoso tambien lo sabemos todos, empezando por el chiringuito con cristobal soria a la cabeza.


Pero asumes que él es provocador pero que le acosan... Es como el típico imbécil que está tocando los cojones en una discoteca a todo el mundo hasta que alguien le arrea una hostia y todos los que estaban allí dicen.., "se lo merecía.."

No, no creo que nadie en esta vida se merezca que le hagan acoso. El no provoca a la grada, si la grada no se mete con el.
Si tu ves normal llegar a Valencia, y sin empezar el partido haya un centenar de personas gritando insultos hacia vinicius.Entonces tienes un problema.

No me compares provocar con acosar.

Esto es futbol, y aqui hay muchos, pero que muchos jugadores que provocan. No vayamos ahora a señalar a este chaval solo.
Y por este tipo de cosas me da tanto asco Pep Guardiola. Ni éxitos deportivos ni gaitas. Por esto y sólo por esto.

Que vaya al psicólogo, porque esa hispanofobia no es normal. Deja a los indepes de Twitter en simples amateurs.
Rolu-13 escribió:
Torres escribió:
Rolu-13 escribió:Si te crees que no conocemos de sobra a vinicius, es porque estas ciego.
Somos los que vemos todos sus partidos, somos los primeros en saber como se comporta.

Ahora que vinicius es victima de acoso tambien lo sabemos todos, empezando por el chiringuito con cristobal soria a la cabeza.


Pero asumes que él es provocador pero que le acosan... Es como el típico imbécil que está tocando los cojones en una discoteca a todo el mundo hasta que alguien le arrea una hostia y todos los que estaban allí dicen.., "se lo merecía.."

No, no creo que nadie en esta vida se merezca que le hagan acoso. El no provoca a la grada, si la grada no se mete con el.
Si tu ves normal llegar a Valencia, y sin empezar el partido haya un centenar de personas gritando insultos hacia vinicius.Entonces tienes un problema.

No me compares provocar con acosar.

Esto es futbol, y aqui hay muchos, pero que muchos jugadores que provocan. No vayamos ahora a señalar a este chaval solo.


Nadie se merece que le acosen.., pero si vas sembrando semillitas te vas a encontrar con los descerebrados de turno... Si partido tras partido vas haciendo numeritos los energúmenos no necesitan que lo hagas en su campo.., ya te van a recibir con el cuchillo entre los dientes...
Bimmy Lee escribió:Y por este tipo de cosas me da tanto asco Pep Guardiola. Ni éxitos deportivos ni gaitas. Por esto y sólo por esto.

Que vaya al psicólogo, porque esa hispanofobia no es normal. Deja a los indepes de Twitter en simples amateurs.


Guardiola se ha marcado otro Vinicius dejando el pais como el culo, lo que faltaba alli en Inglaterra despues del articulo de The Times...
@Bimmy Lee Si, la verdad que pep apoyar a España poco.No vaya ser que le salgan granos.

Pero cuidado que estamos rozando el racismo hacia un catalan [360º]

@torres Es un trabajo que tienen que hacer el Madrid y el. Tiene que empezar a madurar como persona.
Veremos apartir de septiembre que pasa. lo demas ya es pasado.
Y en el hilo de fichajes todos llamando gordo a Hazard de mil maneras y mofandose de el, pero claro a Hazard si se le puede insultar no??? Una y otra vez cada vez que sale una noticia de el.....
No sois mas hipocritas porque no lo entrenais...
spiderrrboy escribió:Y en el hilo de fichajes todos llamando gordo a Hazard de mil maneras y mofandose de el, pero claro a Hazard si se le puede insultar no??? Una y otra vez cada vez que sale una noticia de el.....
No sois mas hipocritas porque no lo entrenais...


Imagen
DarkMessiah escribió:


Pues te la mejoro: que las dejen así también después de la recepción. Como si se quieren ir a Isla Mágica a comerse un bocata de calamares.

Bimmy Lee escribió:Y por este tipo de cosas me da tanto asco Pep Guardiola. Ni éxitos deportivos ni gaitas. Por esto y sólo por esto.

Que vaya al psicólogo, porque esa hispanofobia no es normal. Deja a los indepes de Twitter en simples amateurs.


El Meacolonias sólo valora la "libertad de expresión" y el "respeto de los derechos humanos" de los EAU. Vaya pedazo de basura hipócrita está hecho.[lapota]

Da igual, por el karma, cada vez que saque el DNI para firmar un contrato tiene que ver NACIONALIDAD: ESPAÑOLA. [poraki]
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Y en el hilo de fichajes todos llamando gordo a Hazard de mil maneras y mofandose de el, pero claro a Hazard si se le puede insultar no??? Una y otra vez cada vez que sale una noticia de el.....
No sois mas hipocritas porque no lo entrenais...


Imagen


Es que es alucinante, y alguno super ofendido en este hilo que le llegaban al alma los insultos a Vini y metían tochos y tochos del respeto que no hay en fútbol, que si hay que erradicar todo insulto, y los ves ahí mentando el valor de la venta en peso del jugador y demás lindeces....
Caretas fuera....
Como me ponga a copiar mensajes de algunos simplemente poniendo en el buscador la palabra Hazard, la retratada va a estar guapa, el respeto al prójimo es cuando nos interesa, por lo visto....
spiderrrboy escribió:Y en el hilo de fichajes todos llamando gordo a Hazard de mil maneras y mofandose de el, pero claro a Hazard si se le puede insultar no??? Una y otra vez cada vez que sale una noticia de el.....
No sois mas hipocritas porque no lo entrenais...

Nos da igual los gordos, los calvos y sus complejos. Igual que nos da igual los homosexuales, drogodependientes, mujeres, crios... Importa el orate y sus inquietudes.

Imagen
Asensio tiene pie y medio fuera del Real Madrid
Su renovación se aleja tras una reunión con el club y en una semana podría haber una decisión definitiva

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b460e.html

Joer pues las veces que salía era rollo salir y gol... no?. Aunque supongo que querrá más mins.
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Y en el hilo de fichajes todos llamando gordo a Hazard de mil maneras y mofandose de el, pero claro a Hazard si se le puede insultar no??? Una y otra vez cada vez que sale una noticia de el.....
No sois mas hipocritas porque no lo entrenais...


Imagen


Es que es alucinante, y alguno super ofendido en este hilo que le llegaban al alma los insultos a Vini y metían tochos y tochos del respeto que no hay en fútbol, que si hay que erradicar todo insulto, y los ves ahí mentando el valor de la venta en peso del jugador y demás lindeces....
Caretas fuera....
Como me ponga a copiar mensajes de algunos simplemente poniendo en el buscador la palabra Hazard, la retratada va a estar guapa, el respeto al prójimo es cuando nos interesa, por lo visto....


Si bien puede haber gente que haya faltado al respeto a Hazard (yo creo que nunca lo he hecho), sabes perfectamente que el asunto no es comparable.

A Hazard principalmente se le ha criticado por estar gordo y no hacer lo suficiente para evitarlo, sabiendo que eso le impide rendir al 100% en una profesión en la qye le pagan bastantes millones de euros por ejercer su trabajo.
k_nelon escribió:

Dios mío!! ¿en 2014 pasó eso y la UEFA no le ha quitado las champions?
Menuda mafia [facepalm]

Vuestro querido Vinicius puso como ejemplo un echo ocurrido en el Camp Nou en 1997, no os llevasteis las manos a la cabeza por eso
DarkMessiah escribió:Asensio tiene pie y medio fuera del Real Madrid
Su renovación se aleja tras una reunión con el club y en una semana podría haber una decisión definitiva

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b460e.html

Joer pues las veces que salía era rollo salir y gol... no?. Aunque supongo que querrá más mins.

Tendría que ponerme partido por partido, pero le recuerdo bastantes goles del total que metió en partidos donde ya iban ganando, cerrando alguna goleada, etc. Vaya, goles espuma.

Es carne de terminar en el Rayo o Almería. [fumando]
@spiderrrboy
desde el cariño, este asunto de Hazard esta un poco metido con calzador ... 😅
@Vavadi que no es comparable?? el insulto siempre es un insulto, sea gordo, tonto, hijo de puta o lo que sea, hay clases de insultos ahora??? Lo que hay es hipocresía pura y dura, gente que parece que eran poco más que Teresas de Calcuta en vida divulgando su amor al projimo, por el respeto y los valores, no insultos decían, de ningún tipo, hay que cerrar campos al menor insulto,....
Y después te los ves insultando una y otra vez a Hazard con lo de gordo, hipocresía, duele menos que se le diga a alguien gordo que a otro tonto o hijo de puta??? Cuando el jugador no está gordo, estar gordo es otra cosa y ya que andamos con la demagogia para todo, hay chavales que han tenido auténticos traumas por ese tipo de insulto, que me parece que no es de recibo que se le haga mofa y burla a un jugador por su peso....
HIPOCRESIA
@thedarkman por?? La mofa al peso de alguien tiene menos valor o cómo va esto??? Podéis mofaros de alguien por su peso pero por Vini os rasgais las vestiduras o cómo va eso??? Es motivo que no rinda o no le hayan ido las cosas como el esperaba para mofarse una y otra vez de el?? O cómo va eso??? Venga explícamelo cuando hace nada estabais diciendo que ningún insulto tiene justificación, con Hazard si hay justificación??como le llamabais Grasard no?
HIPOCRITAS
CARETAS FUERA
297450 respuestas