[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Derex escribió:
Remufrasio escribió:Por cierto hoy se han vuelto a ver gestitos de Vini innecesarios, vacilando al chaval que han expulsado, diciéndole al árbitro que es muy malo...

Un día pillara a un árbitro que le tocará los huevos, se irá expulsado y habrá movida xD

Como si eso solo lo hiciera vini [+risas]

Cuando hace el tonto de verdad se dice y no pasa nada, pero días como hoy es sacar punta sin sentido.

En cambio solo le insultan a él en la campos.
Que tontería justificar la sobradez de Vini últimamente, con que le hacen falta dos veces al principio, que queréis? Que le dejen pasar??? Es absurdo lo de algunos jajajajaja El partido fue muy limpio por los dos equipos.....
Que yo ya lo había avisado por aquí en la primera parte, cuando veía el partido en directo, y todavía no teníamos ninguna imagen en tweet...
A los 10 minutos ya se veía riéndose del árbitro cuando no le pitan una falta, hablando continuamente con los rivales, a que cojones tiene que estar todo el día dándole la chapa a los rivales, tirándose como si le hubieran matado en dos obstrucciones (una era falta muy clara pero...), con los gestitos esos levantando los brazos para que anime la afición con el partido de mierda que se estaban cascando,.... Muy de querer tener todos los focos sobre él, ya la semana pasada lo dije, le gusta más el protagonismo que a un tonto un lapiz...

Aquí mi mensaje durante el partido...
spiderrrboy escribió:Ya empieza el show de Vini [facepalm]
Espero comerme un gol suyo, a ver si le hago un contragafe
raiden87 escribió:@sanray entonces vimos otro partido. Los últimos 20-25 minutos, todo ataque que intentaba el Madrid era a base de centros y centros al área. No había nadie que intentara alguna triangulación, desborde o filtrar un pase, y eso te lo da Modric. A mí, por ejemplo, Fede me encanta pero en contextos de partidos así, donde el rival está con uno menos y se encierra atrás, te hace falta alguien que busque algo distinto y ayer no lo había.

Y no te comparo a Pedri con nadie. Pero si Pedri se lesiona, De Jong puede mínimamente suplirlo, y con esto el 99% de la plantilla. El único que hoy día veo insustituible, al nivel que está, es a Lewan. El resto pueden mínimamente cumplir. Y eso, insisto, en el Madrid no pasa.

No hay nadie como Pedri en el Barca. Si De Jog puede "minimamente" suplir a Pedri entonces en el Madrid pasa lo mismo con otros jugadores.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del purgador de todo ser volador ayer fue lamentable cuando la expulsión. No daba crédito viéndolo en directo. Carne de Tik Tok y de ir a más en ser un meme andante.

Imagen


Que hizo ?

@ionesteraX @vicodina @Dwyane gracias [oki]



Y más cosas. Meme con greñas.

Cómo ha cambiado la película, antes ''pooobre Vinichú, todos se meten con él, todos le pegaaaan, todos se ríen de él'' y ahora Vinichú mofándose de todo rival que le toca cada semana, y la culpa es de los demás y no suya.

Raciocinio madridista.

No le dice adiós.
Pide la roja y dice "fuera, fuera", con aspavientos.
Y sí, totalmente innecesario.
@spiderrrboy

Tú en tu línea de no entender un carajo y poner muchos jjajaja y caritas sonrientes para compensar. Te falta poner el meme para completar la performance. Al menos cita si vas a rebatir una opinión.

Cualquiera que haya leído mi post entiende que no estoy justificando su actitud, al contrario, la estoy criticando y no es la primera vez que lo hago. En esas dos acciones no pido que le dejen pasar, sino que si le hacen falta la piten, y si no la pitan que siga jugando y deje de protestar. Eso es algo que tiene corregir ya, y si el no puede se lo tienen que hacer ver porque le está perjudicando a él y al equipo.
Joder spider, vaya mania le tienes. No se si mas a el o a rodrygo, porque será [fiu]

Levantar al pipapeu con las manos, como se atreve! [qmparto] [facepalm]
spiderrrboy escribió:Que tontería justificar la sobradez de Vini últimamente, con que le hacen falta dos veces al principio, que queréis? Que le dejen pasar??? Es absurdo lo de algunos jajajajaja El partido fue muy limpio por los dos equipos.....
Que yo ya lo había avisado por aquí en la primera parte, cuando veía el partido en directo, y todavía no teníamos ninguna imagen en tweet...
A los 10 minutos ya se veía riéndose del árbitro cuando no le pitan una falta, hablando continuamente con los rivales, a que cojones tiene que estar todo el día dándole la chapa a los rivales, tirándose como si le hubieran matado en dos obstrucciones (una era falta muy clara pero...), con los gestitos esos levantando los brazos para que anime la afición con el partido de mierda que se estaban cascando,.... Muy de querer tener todos los focos sobre él, ya la semana pasada lo dije, le gusta más el protagonismo que a un tonto un lapiz...


No se puede decir más con menos.

Imagen
Hablando de cosas que de verdad importan, Courtois baja para el Shakhtar y ya veremos para el clásico, miedito.
https://as.com/futbol/internacional/umt ... -acabar-n/

Pues ya estaría. Ni ha debutado en Italia, y para remontarnos al último partido oficial hay que irse al año pasado.
Derex escribió:Hablando de cosas que de verdad importan, Courtois baja para el Shakhtar y ya veremos para el clásico, miedito.


Si solo es lo que han dicho, para el clásico le pinchan lo que haga falta y listo. Luego otro mes de baja, eso sí [jaja]
Hereze escribió:
pebol escribió:El Inter va noveno en su liga y últimamente no le gana a nadie.
En serio, no vendáis la moto ni grupos de la muerte, si no pasáis de fase de grupos con lo que os habéis reforzado es para hacérselo mirar.

Incluso al Bayern en vuestro campo le deberíais ganar, que están fatal.

Aquí todos están fatal, seguro que al 100% del madridismo no le importaría lo mas mínimo tener nuestro grupo y nosotros el vuestro XD XD XD


Lo que no sé es que pinta el Madrid en lo que he dicho, menuda obsesión.
¿Acaso es mentira que el Inter va noveno en su Liga?. Y el Bayern tercero en la suya, pero nada que no están fatal. Todo lo reducís a rivalidades, qué pena.
pebol escribió:
Hereze escribió:
pebol escribió:El Inter va noveno en su liga y últimamente no le gana a nadie.
En serio, no vendáis la moto ni grupos de la muerte, si no pasáis de fase de grupos con lo que os habéis reforzado es para hacérselo mirar.

Incluso al Bayern en vuestro campo le deberíais ganar, que están fatal.

Aquí todos están fatal, seguro que al 100% del madridismo no le importaría lo mas mínimo tener nuestro grupo y nosotros el vuestro XD XD XD


Lo que no sé es que pinta el Madrid en lo que he dicho, menuda obsesión.
¿Acaso es mentira que el Inter va noveno en su Liga?. Y el Bayern tercero en la suya, pero nada que no están fatal. Todo lo reducís a rivalidades, qué pena.

Porque hablamos del Inter y del Bayern, equipos que por muy mal que estén te pueden hacer un ocho en cualquier momento.

Si nosotros le metimos 4 al Madrid la temporada pasada pues imagina estos.
Kuouz escribió:@spiderrrboy

Tú en tu línea de no entender un carajo y poner muchos jjajaja y caritas sonrientes para compensar. Te falta poner el meme para completar la performance. Al menos cita si vas a rebatir una opinión.

Cualquiera que haya leído mi post entiende que no estoy justificando su actitud, al contrario, la estoy criticando y no es la primera vez que lo hago. En esas dos acciones no pido que le dejen pasar, sino que si le hacen falta la piten, y si no la pitan que siga jugando y deje de protestar. Eso es algo que tiene corregir ya, y si el no puede se lo tienen que hacer ver porque le está perjudicando a él y al equipo.


Pero si mi mensaje no iba por ti, iba en general al foro, de hecho, el que mas se ajusta a mi contestacion es el mensaje de @hh1, pero ya esta, no va para nadie, va en general al foro, no quiero estar cruzando mensajes en una discusion interminable, doy mi opinion y ya...
Si no te pitan una falta, que yo no recuerdo las que dicen, pues te levantas y a jugar, nada de estar con gestitos y riendote del arbitro, que estos son personas y todas estas mierdas hace que estos ya tengan prejuicios sobre el...
Ya sabeis que a mi Rodrygo no me gusta nada, pero le metieron una falta clarisima, un patadon, que el arbitro inexplicablemente no pito, protesto 10 sg como todo jugador, y a jugar, nada de gestitos, ni de risas, ni de arengar a la grada....
Coño, como se ha hecho toda la vida....
@Derex joder que lo haga en un momento de maxima tension, en un partido concreto, vale, mola, pero es que lo esta haciendo todos los putos partidos, es muy cansino, no veo yo jugadores que hagan eso partido tras partido, la verdad, llamame antiguo...
Y lo de mania a Vini, si fuera asi le criticaria por su juego o algo, pero futbolisticamente no tengo ni un pero hacia el, pero estas mierdas no me gustan, podre criticar esto sin ser un hater, digo yo...
Y sobre rodrygo es indiferencia, me da igual, ayer se hizo un partido malo y ni un mensaje hacia el...
spiderrrboy escribió:
Kuouz escribió:@spiderrrboy

Tú en tu línea de no entender un carajo y poner muchos jjajaja y caritas sonrientes para compensar. Te falta poner el meme para completar la performance. Al menos cita si vas a rebatir una opinión.

Cualquiera que haya leído mi post entiende que no estoy justificando su actitud, al contrario, la estoy criticando y no es la primera vez que lo hago. En esas dos acciones no pido que le dejen pasar, sino que si le hacen falta la piten, y si no la pitan que siga jugando y deje de protestar. Eso es algo que tiene corregir ya, y si el no puede se lo tienen que hacer ver porque le está perjudicando a él y al equipo.


Pero si mi mensaje no iba por ti, iba en general al foro, de hecho, el que mas se ajusta a mi contestacion es el mensaje de @hh1, pero ya esta, no va para nadie, va en general al foro, no quiero estar cruzando mensajes en una discusion interminable, doy mi opinion y ya...
Si no te pitan una falta, que yo no recuerdo las que dicen, pues te levantas y a jugar, nada de estar con gestitos y riendote del arbitro, que estos son personas y todas estas mierdas hace que estos ya tengan prejuicios sobre el...
Ya sabeis que a mi Rodrygo no me gusta nada, pero le metieron una falta clarisima, un patadon, que el arbitro inexplicablemente no pito, protesto 10 sg como todo jugador, y a jugar, nada de gestitos, ni de risas, ni de arengar a la grada....
Coño, como se ha hecho toda la vida....
@Derex joder que lo haga en un momento de maxima tension, en un partido concreto, vale, mola, pero es que lo esta haciendo todos los putos partidos, es muy cansino, no veo yo jugadores que hagan eso partido tras partido, la verdad, llamame antiguo...

El problema de Vini es que explotó hace tiempo y ahora ,a la mínima ,como ya sabe lo que le viene ,salta .
En mi opinión, se equivoca, pero yo le entiendo.Ha tragado mucho este chaval.

@sanray
Pedri será muy bueno, pero lleva una temporada bastante discretita....
@hh1 Puede y aún así me parece el mejor del mediocampo del Bcn con diferencia aplastante. Al menos yo lo veo bastante claro.

HH!!
sanray escribió:@hh1 Puede y aún así me parece el mejor del mediocampo del Bcn con diferencia aplastante. Al menos yo lo veo bastante claro.

HH!!

Yo también, pero vamos que su nivel de momento esta temporada...normalito .
Lo último que me falta por ver con los arbitrajes esta temporada en La Liga es algo como esto, penalti entre compañeros [qmparto]

https://vm.tiktok.com/ZMFFLTAak/

Aunque leyendo comentarios del vídeo pasó una vez en un Madrid-Sevilla [toctoc]

@DarkMessiah A mi en categorias de infantiles me pitaron una falta por levantar mucho la pierna al controlar un balon con un compañero de mi equipo cerca, los arbitros son una raza aparte.
DarkMessiah escribió:Lo último que me falta por ver con los arbitrajes esta temporada en La Liga es algo como esto, penalti entre compañeros [qmparto]

https://vm.tiktok.com/ZMFFLTAak/

Aunque leyendo comentarios del vídeo pasó una vez en un Madrid-Sevilla [toctoc]


Real Madrid, penalti absurdo a favor y Mateu? Jamás me lo hubiera podido imaginar... [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@srkarakol tranquilo que no lo vas a ver en los medios grandes eso. Igual hasta mejor porque por mucho patrimonio que hayan vendido y aunque lo hayan hecho igual que el Barça pera salir con beneficios ficticios, su situación económica global es bastante mejor [+risas]

Mc Mardigan escribió:
DarkMessiah escribió:Lo último que me falta por ver con los arbitrajes esta temporada en La Liga es algo como esto, penalti entre compañeros [qmparto]

https://vm.tiktok.com/ZMFFLTAak/

Aunque leyendo comentarios del vídeo pasó una vez en un Madrid-Sevilla [toctoc]


Real Madrid, penalti absurdo a favor y Mateu? Jamás me lo hubiera podido imaginar... [+risas]


Recordad que Mateu es el único árbitro en la historia que ha hecho un paseíllo a un ganador de algo en España. Y lo hizo obviamente al Madrid. Los mismos que no paran de denunciar campañas y villaratos [qmparto]
@Lee_Chaolan al César lo que es del César... ya nos gustaría tener su salud económica... pero no deja de ser "gracioso" después de la turra que nos han dado.
ionesteraX escribió:@DarkMessiah A mi en categorias de infantiles me pitaron una falta por levantar mucho la pierna al controlar un balon con un compañero de mi equipo cerca, los arbitros son una raza aparte.


Es que es falta hacer eso. Igual que si le das una colleja a un compañero de equipo te pueden expulsar.
Mc Mardigan escribió:Real Madrid, penalti absurdo a favor y Mateu? Jamás me lo hubiera podido imaginar... [+risas]


Pero es normal, es más madridista que bernabeu, gracias a eso y a favorecer al madrid lo encumbro la prensa como el "mejor arbitro de españa", lo cual se le subio a la cabeza y tras eso trato de sobrecompensar perjudicando muy mucho al madrid en algunos partidos.

Parecido a hernandez hernandez que es del barça pero este sobrecompenso desde cero para que nadie diga nada perjudicando cada temporada al barça en sus partidos, como jugada estrella esa en que el balon entra medio metro en porteria y no da gol xD

Como digo son una raza aparte y tienen las neuronas justas, espero que con el paso de las decadas acaben desapreciendo de forma presencial en el campo ya que son una lacra para este deporte y se haga todo desde las camaras en una sala.
Hernández Hernández debe ser un culé tipo Cristina Cubero, Marçal Lorente o Pedrerol.
DaNi_0389 escribió:Hernández Hernández debe ser un culé tipo Cristina Cubero, Marçal Lorente o Pedrerol.


Aún recuerdo una falta de Suárez a Varane en un clásico que acaba en gol de Messi, una de las faltas más flagrantes no señaladas que he visto. Yo soy el Madrid y me voy del campo.
capo_maldini escribió:
DaNi_0389 escribió:Hernández Hernández debe ser un culé tipo Cristina Cubero, Marçal Lorente o Pedrerol.


Aún recuerdo una falta de Suárez a Varane en un clásico que acaba en gol de Messi, una de las faltas más flagrantes no señaladas que he visto. Yo soy el Madrid y me voy del campo.


Yo te puedo decir la falta más flagrante que he visto pitada dentro del area, contra un pobre Elche que iba a rascar un punto.

Y aún se va CR a celebrarlo como un loco pegandose golpecitos en el pecho [tomaaa] [tomaaa]

No sé si es porque es al Elche, el equipo de mi ciudad, pero es que me parece la mayor barbaridad que he visto en mi vida xD

https://www.youtube.com/watch?v=nXC-XIKoDNw
dan-88 escribió:
capo_maldini escribió:
DaNi_0389 escribió:Hernández Hernández debe ser un culé tipo Cristina Cubero, Marçal Lorente o Pedrerol.


Aún recuerdo una falta de Suárez a Varane en un clásico que acaba en gol de Messi, una de las faltas más flagrantes no señaladas que he visto. Yo soy el Madrid y me voy del campo.


Yo te puedo decir la falta más flagrante que he visto pitada dentro del area, contra un pobre Elche que iba a rascar un punto.

Y aún se va CR a celebrarlo como un loco pegandose golpecitos en el pecho [tomaaa] [tomaaa]

No sé si es porque es al Elche, el equipo de mi ciudad, pero es que me parece la mayor barbaridad que he visto en mi vida xD

https://www.youtube.com/watch?v=nXC-XIKoDNw


Muy loco, si habrá millones de cosas, la verdad que con los árbitros habría que hacer algo porque alguna vez hacen cosas muy raras, y dejémoslo ahí. No hablo de equivocaciones normales o interpretaciones.
@dan-88 aún saldrá alguien diciendo que es penalty claro... [fumando]
dan-88 escribió:
capo_maldini escribió:
DaNi_0389 escribió:Hernández Hernández debe ser un culé tipo Cristina Cubero, Marçal Lorente o Pedrerol.


Aún recuerdo una falta de Suárez a Varane en un clásico que acaba en gol de Messi, una de las faltas más flagrantes no señaladas que he visto. Yo soy el Madrid y me voy del campo.


Yo te puedo decir la falta más flagrante que he visto pitada dentro del area, contra un pobre Elche que iba a rascar un punto.

Y aún se va CR a celebrarlo como un loco pegandose golpecitos en el pecho [tomaaa] [tomaaa]

No sé si es porque es al Elche, el equipo de mi ciudad, pero es que me parece la mayor barbaridad que he visto en mi vida xD

https://www.youtube.com/watch?v=nXC-XIKoDNw

Joder el que faltaba... Muñiz Fernandéz... otro sospechoso habitual... sólo falta que alguien saque a Undiano Mallenco y ya tenemos protagonistas para interpretar a "Los tres cerditos"...
@dan-88 @Mc Mardigan @srkarakol @capo_maldini

Yo creo que la de Juanfran expulsado por doble amarilla por sufrir dos penalties es lo más cachondo que he visto nunca.

Os pongo las imagenes que 8K para que no perdáis detalle.

@Zaborra Ese no es el arbitro que despues paso a trabajar oficialmente para el madrid? o era otro? xD
Para penalti claro el de Alba pegando una patada al césped



De este sí que hay pocos ejemplos (o ninguno) jaja. Grande Hernández Hernández
ionesteraX escribió:@Zaborra Ese no es el arbitro que despues paso a trabajar oficialmente para el madrid? o era otro? xD

El que expulsó a Juanfran era Perez Burrull, el del Madrid Megía Dávila.

Imagen
ionesteraX escribió:@Zaborra Cierto, vaya mafia.

Bueno, yo estoy bastante en contra de conspiraciones.

Me he pegado la vida descojonándome de los que compraban la estupidez del villarato y sucedáneos.

Lo de Juanfran es lo más llamativo que recuerdo, por eso lo puse.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:Para penalti claro el de Alba pegando una patada al césped



De este sí que hay pocos ejemplos (o ninguno) jaja. Grande Hernández Hernández


Hombre



Quicir xD

Undiano Mallenco fue considerado el mejor o de los mejores árbitros de su generación. Supongo que te dan puntos o algo por pitar así en el Bernabéu [fiu]
@Lee_Chaolan Ese penalti no tiene nada que ver con el de Alba. Porque en el vídeo de Alba también hay un penalti inventado a Neymar, pero es más típico (como el de Cristiano, lo que pasa es que Cristiano exagera un montón el piscinazo).

Por eso digo que pitar un penalti por pegarle una patada al césped sin defensas al lado es difícil de encontrar [+risas].

Qué tiempos sin VAR y qué poco ha cambiado con el VAR [qmparto]
Senegio escribió:Qué tiempos sin VAR y qué poco ha cambiado con el VAR [qmparto]

Pues sí la verdad, este año en 7 partidos ya nos han tangado 3 penaltis en 3 partidos diferentes.
@IvanQ A mí me hace gracia cuando dicen: "esta jugada no la revisa el VAR". Pues oye, ¿y qué hacen el 95% del partido donde no hay nada que revisar?

Que vayan mirando cosas dudosas mientras el partido sigue y si hay que pararlo 1 minuto más tarde para sacar una amarilla, roja o lo que sea que se haga.
Mientras hagan todo tan ambigüo el VAR no sirve de nada.
Mc Mardigan escribió:Joder el que faltaba... Muñiz Fernandéz... otro sospechoso habitual... sólo falta que alguien saque a Undiano Mallenco y ya tenemos protagonistas para interpretar a "Los tres cerditos"...


Gracias @Lee_Chaolan [plas]
Es de manicomio lo que está ocurriendo en el Sevilla. Fichan a Sampaoli sin despedir a Lopetegui.

Mira que a mi Lopetegui nunca me ha gustado, pero coño... No se si están tratando de hacerle bullying para que él mismo dimita y ahorrarse pagarle. Lo dudo porque Monchi lo ha defendido por activa y por pasiva. No tiene pies ni cabeza.

Pero lo peor no es eso.

Lo peor es que montan todo este tinglado con Sampaoli, que es el entrenador que peor recuerdo ha dejado en el Sevilla en muchos años. No ya porque su Sevilla fuese en el campo mucho menos de lo que se esperaba cuando llegó entre bambalinas de revolución. Sino porque el tipo, que se le llenaba la boca hablando de carácter, de compromiso, de liderazgo, de todos esos conceptos como elementos básicos para un profesional del fútbol, luego cogió y se piró en mitad de la temporada para aceptar una oferta de la selección Argentina. Donde fracasó, como le ha pasado en todos lados a donde ha ido y repitiendo en todos sus posteriores clubs la misma actitud de saltar del barco antes de que lo echasen. No he visto entrenador más cobarde, más infiel y más contradictorio entre lo que predica y lo que luego hace él mismo.

Me resulta imposible pensar en que un vestuario pueda seguir a un capitán de barco tan falso y tan poco fiable. Y encima tampoco es que sea el tipo de entrenador que fichas en una situación de necesidad de puntos. Más bien lo contrario. En una situación así piensas más en un Caparrós que en un Sampaoli. Otra cosa es que el viejo Don Joaquín no haya querido venir por cuarta vez a salvar los platos rotos que dejan otros. Pero bueno, se podría buscar a otro entrenador del perfil.

Si no era por los malos resultados ni era por la peor planificación de plantilla que se recuerda (y que es lo que propicia los malos resultados), creo que ya por esta gestión de Sampaoli hay tres razones de sobra para exigir dimisiones en la cúpula. Ha quedado demostrado que el Sevilla necesita una nueva gerencia urgentemente.
El de Gavi contra el Rayo es escandaloso porque el árbitro ni lo ve y el VAR o no lo ve o suda de corregir o vete tu a saber que coño hacían, picar aceitunas supongo.

https://youtu.be/uEFt0oohkT0
vicodina escribió:El de Gavi contra el Rayo es escandaloso porque el árbitro ni lo ve y el VAR o no lo ve o suda de corregir o vete tu a saber que coño hacían, picar aceitunas supongo.

https://youtu.be/uEFt0oohkT0

Por lo general en los forcejeos, dan por buena la decisión del árbitro en directo.

Toda la vida con lo de "desde el sofá de casa es muy fácil" y resulta que cuando pueden parar, acercarse y ver el vídeo, se considera que el árbitro en directo ve mejor que nadie los forcejeos.

Es ridículo, hay mucho que mejorar.
vicodina escribió:El de Gavi contra el Rayo es escandaloso porque el árbitro ni lo ve y el VAR o no lo ve o suda de corregir o vete tu a saber que coño hacían, picar aceitunas supongo.

https://youtu.be/uEFt0oohkT0

Pues yo no veo penalti ahí.
Gavi no lleva el balón controlado, el del Rayo le mete el cuerpo por detrás y como Gavi pesa 25 kilos con botas de rockero y gabardina, pues sale despedido.
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:El de Gavi contra el Rayo es escandaloso porque el árbitro ni lo ve y el VAR o no lo ve o suda de corregir o vete tu a saber que coño hacían, picar aceitunas supongo.

https://youtu.be/uEFt0oohkT0

Pues yo no veo penalti ahí.
Gavi no lleva el balón controlado, el del Rayo le mete el cuerpo por detrás y como Gavi pesa 25 kilos con botas de rockero y gabardina, pues sale despedido.

Pues no es tan diferente al de Benzema del otro dia...
Y el balon controlado no, es que directamente iba a chutar ya que esta solo, y el de rayo ya no llegaba ni de coña
er_piltrafilla escribió:
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:El de Gavi contra el Rayo es escandaloso porque el árbitro ni lo ve y el VAR o no lo ve o suda de corregir o vete tu a saber que coño hacían, picar aceitunas supongo.

https://youtu.be/uEFt0oohkT0

Pues yo no veo penalti ahí.
Gavi no lleva el balón controlado, el del Rayo le mete el cuerpo por detrás y como Gavi pesa 25 kilos con botas de rockero y gabardina, pues sale despedido.

Pues no es tan diferente al de Benzema del otro dia...
Y el balon controlado no, es que directamente iba a chutar ya que esta solo, y el de rayo ya no llegaba ni de coña

Benzema ya había controlado el balón y se disponía a chutar y llega el defensa y le mete un empujón con las dos manos clamoroso. [qmparto]
A Gavi no le empujan con las manos, le meten el cuerpo por detrás y ya...
Vamos, no tiene nada que ver uno con el otro.
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:
BennBeckman escribió:Pues yo no veo penalti ahí.
Gavi no lleva el balón controlado, el del Rayo le mete el cuerpo por detrás y como Gavi pesa 25 kilos con botas de rockero y gabardina, pues sale despedido.

Pues no es tan diferente al de Benzema del otro dia...
Y el balon controlado no, es que directamente iba a chutar ya que esta solo, y el de rayo ya no llegaba ni de coña

Benzema ya había controlado el balón y se disponía a chutar y llega el defensa y le mete un empujón con las dos manos clamoroso. [qmparto]
A Gavi no le empujan con las manos, le meten el cuerpo por detrás y ya...
Vamos, no tiene nada que ver uno con el otro.


Gavi estaba en la misma posición que Benzema, listo para encañonar a placer, además el empujón termina con desplazamiento con el brazo por detrás, esto es falta siempre según explicaron, se use el cuerpo o el brazo. Sin ser igual son parecidos y ambos son penalty.
299362 respuestas