[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues no es tan diferente al de Benzema del otro dia...
Y el balon controlado no, es que directamente iba a chutar ya que esta solo, y el de rayo ya no llegaba ni de coña

Benzema ya había controlado el balón y se disponía a chutar y llega el defensa y le mete un empujón con las dos manos clamoroso. [qmparto]
A Gavi no le empujan con las manos, le meten el cuerpo por detrás y ya...
Vamos, no tiene nada que ver uno con el otro.


Gavi estaba en la misma posición que Benzema, listo para encañonar a placer, además el empujón termina con desplazamiento con el brazo por detrás, esto es falta siempre según explicaron, se use el cuerpo o el brazo. Sin ser igual son parecidos y ambos son penalty.


Es que esto es algo que no soporto. Aunque sea con el cuerpo, si es por detrás es empujón, coño. No obstante en el caso de Gavi ni siquiera es solo con el cuerpo, sino con el brazo también, o sea, peor.

Es que hay gente que piensa que un choque de un cuerpo contra otro es "carga legal" siempre, independientemente de que el choque sea lateral o por detrás, e independientemente de que el balón pueda ser jugado por ambos o no. Porque esa es otra, a veces una carga, aunque sea lateral, es empujón, porque el balón no se encuentra a una equidistancia de ambos, sino que es imposible que sea jugado por el que empuja. Pero bueno, eso ya puede ser difícil de valorar en algún caso, pero lo de empujar por detrás no tiene perdón.

No sé si me cabrea más eso o los fueras de banda dudosos, que en el 99% de los casos realmente no ha salido, pero los pitan siempre.
Ponle la camiseta del Madrid a Gavi y ya todos dirán que sí es penalti, no falla.
capo_maldini escribió:
Gavi estaba en la misma posición que Benzema, listo para encañonar a placer, además el empujón termina con desplazamiento con el brazo por detrás, esto es falta siempre según explicaron, se use el cuerpo o el brazo. Sin ser igual son parecidos y ambos son penalty.

Gavi no tiene controlado el balón, ni está en posición de remate. El otro llega por detrás y con el CUERPO le topa.
Benzema ya había controlado con el pecho y estaba frente al portero para fusilarlo y de repente llega el defensa y con los dos brazos lo empuja a lo bestia.
No son comparables, de verdad os lo digo.
Que podrían haber pitado penalti en lo de Gavi, pues sí, pero tampoco es una locura el no pitarlo. A mi desde luego no me lo parece.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Gavi estaba en la misma posición que Benzema, listo para encañonar a placer, además el empujón termina con desplazamiento con el brazo por detrás, esto es falta siempre según explicaron, se use el cuerpo o el brazo. Sin ser igual son parecidos y ambos son penalty.

Gavi no tiene controlado el balón, ni está en posición de remate. El otro llega por detrás y con el CUERPO le topa.
Benzema ya había controlado con el pecho y estaba frente al portero para fusilarlo y de repente llega el defensa y con los dos brazos lo empuja a lo bestia.
No son comparables, de verdad os lo digo.
Que podrían haber pitado penalti en lo de Gavi, pues sí, pero tampoco es una locura el no pitarlo. A mi desde luego no me lo parece.


Para tener controlado un balón no hace falta tocarlo previamente. Gavi tenía controlado el balón porque lo tenía donde quería.
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Gavi estaba en la misma posición que Benzema, listo para encañonar a placer, además el empujón termina con desplazamiento con el brazo por detrás, esto es falta siempre según explicaron, se use el cuerpo o el brazo. Sin ser igual son parecidos y ambos son penalty.

Gavi no tiene controlado el balón, ni está en posición de remate. El otro llega por detrás y con el CUERPO le topa.
Benzema ya había controlado con el pecho y estaba frente al portero para fusilarlo y de repente llega el defensa y con los dos brazos lo empuja a lo bestia.
No son comparables, de verdad os lo digo.
Que podrían haber pitado penalti en lo de Gavi, pues sí, pero tampoco es una locura el no pitarlo. A mi desde luego no me lo parece.


Para tener controlado un balón no hace falta tocarlo previamente. Gavi tenía controlado el balón porque lo tenía donde quería.


Y aunque no lo tuviera controlado, ¿qué más da? Llega por detrás y lo arrolla.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:Gavi no tiene controlado el balón, ni está en posición de remate. El otro llega por detrás y con el CUERPO le topa.
Benzema ya había controlado con el pecho y estaba frente al portero para fusilarlo y de repente llega el defensa y con los dos brazos lo empuja a lo bestia.
No son comparables, de verdad os lo digo.
Que podrían haber pitado penalti en lo de Gavi, pues sí, pero tampoco es una locura el no pitarlo. A mi desde luego no me lo parece.


Para tener controlado un balón no hace falta tocarlo previamente. Gavi tenía controlado el balón porque lo tenía donde quería.


Y aunque no lo tuviera controlado, ¿qué más da? Llega por detrás y lo arrolla.


Si si, lo he pensado luego pero ya era muy tarde para editar jaja.
señores, este es el hilo de la liga, de que partido estan hablando?
Mc Mardigan escribió:
patadams escribió:
Mc Mardigan escribió:@hh1 @Miniviciao@ Ojalá tuviera yo vuestra confianza en la victoria, pero no sé... este partido me huele mal... espero equivocarme [+risas]

Sí que es verdad que necesitamos a Yuri como el comer....

Cualquier aficionado del Athletic sabe que el partido de Sevilla es complicado de cojones. Venimos de jugar bien, buena clasificación en la tabla, 3 victorias consecutivas, 2 de 2 fuera de casa, el rival en una crisis de resultados y con entrenador en la picota… todos los ingredientes para pegar un petardazo

Me alegra ver a otro Athleticzale por aquí ;) pensaba que sería el único! [carcajad] Pues sí, los que hemos ido mucho al cine, ya sabemos como suelen terminar este tipo de películas. [facepalm]


Escribo poco en el foro en general y en este tema en particular. Fuera de los dos equipos que todos sabemos hay poca conversación XD
patadams escribió:Escribo poco en el foro en general y en este tema en particular. Fuera de los dos equipos que todos sabemos hay poca conversación XD

Bueno, este año daremos que hablar... para bien espero [jaja]
Por cierto, Christensen y Kessie también lesionados.

Imagen
vicodina escribió:Por cierto, Christensen y Kessie también lesionados.

Imagen


Joder. Que fichen a Pintus!

Tirándome un triple, y aún a riesgo de fallar porque no tengo ni idea, hay que rodearse de los mejores, volver a meter a gente con talento en todas las áreas, que igual los tenemos ya, pero este tipo de plagas en lesiones o como el Bayern iba como una moto según avanzaba el partido y nosotros caíamos no invitan a pensar que tengamos a los mejores.
capo_maldini escribió:
Joder. Que fichen a Pintus!

Tirándome un triple, y aún a riesgo de fallar porque no tengo ni idea, hay que rodearse de los mejores, volver a meter a gente con talento en todas las áreas, que igual los tenemos ya, pero este tipo de plagas en lesiones o como el Bayern iba como una moto según avanzaba el partido y nosotros caíamos no invitan a pensar que tengamos a los mejores.


Eso, que curtua, ceballos, benzema o modric no se lesionan xD

El equipo fisicamente esta muy bien, años luz de como estaba otros años donde apenas llegabamos a los 100km recorridos por partido, ayer se paso de 120km y las lesiones como la de chris poco puedes hacer cuando te lesiona el rival ¯\_(ツ)_/¯
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:
Joder. Que fichen a Pintus!

Tirándome un triple, y aún a riesgo de fallar porque no tengo ni idea, hay que rodearse de los mejores, volver a meter a gente con talento en todas las áreas, que igual los tenemos ya, pero este tipo de plagas en lesiones o como el Bayern iba como una moto según avanzaba el partido y nosotros caíamos no invitan a pensar que tengamos a los mejores.


Eso, que curtua, ceballos, benzema o modric no se lesionan xD

El equipo fisicamente esta muy bien, años luz de como estaba otros años donde apenas llegabamos a los 100km recorridos por partido, ayer se paso de 120km y las lesiones como la de chris poco puedes hacer cuando te lesiona el rival ¯\_(ツ)_/¯


Puede ser que esa presión que hacemos y esa solidaridad defensiva que tenemos no sea adecuada para la forma física que tenemos y de ahí tantas lesiones, igual forzamos demasiado la máquina. Salvo la lesión de Chris todas son musculares creo.

Que hagamos 120 km por partido me dice que hacemos 120 km por partido, no mucho más, es un buen dato supongo (no sigo los km que hacen los equipos por partido), pero las lesiones que tenemos no son un buen dato, habría que analizar muchas más cosas, donde se hacen esos km, cuando se hacen, porque se hacen, se puede llegar a tener una forma física adecuada para jugar así 90 minutos por partido 40-50 partidos por temporada? O como es normal se va viendo un bajón en la presión a medida que avanza el partido y que un equipo que sepa tenerla y atacar vea más fáciles los tramos finales ? en fin, un análisis muy complejo.

Con esto no digo que la forma física sea mala o buena porque no lo sé, a ver cómo evoluciona la temporada.
Urge recuperar a Koundé lo antes posible.
Igualmente me preocupa mas que sigan jugando S.Roberto y Busquets antes de que juegue Pique.
Aun estando en Opium hasta las tantas de la mañana sigue rindiendo mas que Busquets o Roberto.
Voy a decir tres cositas prohibidas que, siendo culé, no se pueden decir del Barça actualmente: (Como antes no se podía decir que Messi y sus amiguitos arruinaron económicamente y deportivamente al club desde el 2016 con su dictadura junto a Bartomeu, porque te linchaban en este foro y en cualquier lado).

Bien, pues ahora no se puede decir que:

1 -Xavi, hasta ahora, no ha demostrado nada como entrenador. El equipo no sabe a lo que juega. Se empezó con una presión alta que dio sus frutos, pero se ha dejado de hacer en los últimos partidos. Los interiores altos no sirven de nada, porque entonces no se saca la pelota jugada bien desde atrás. El juego es previsible, casi siempre se centra en buscar a Dembele y lo que él pueda inventar y no hay más opciones en ataque. Los laterales no doblan casi nunca (el único, Balde). Los interiores en tres cuartos no son capaces de crear, de filtrar un pase. Las combinaciones horizontales para hacer bascular al otro equipo son muy lentas y las verticales no existen. No hay nada de este Barça que recuerde al ADN Barça. Y el equipo carece de automatismos y consistencia. Todo lo bueno que se ha hecho en Liga ha sido por la inspiración individual y por tener buena pegada.

2. Gavi es un buen jugador, intenso en la presión, defensivamente muy bueno, sabe atacar el espacio por el pasillo interior para dejar por dentro al extremo, tácticamente una delicia. Pero es un jugador bastante nulo con la pelota en los pies. No es capaz de crear nada en ataque. No tiene ninguna calidad ofensiva ni para el pase ni para el remate. Para mí debería ser un suplente. En el medio del campo del Barça no puedes tener tuercebotas, hay que tener Xavis, Iniestas, Modrics, Pedris o Krooses.

3. Raphinha es un jugador sin regate, sin uno contra uno y torpe en la conducción. Lo único bueno que tiene es el golpeo de balón, ya sea centrando o rematando a portería. A un extremo del tridente titular se le deberían pedir muchas más cosas cuando se trata de inventar en ataque. Para mí no es jugador para ser titular en el Barça.
Tagx escribió:Voy a decir tres cositas prohibidas que, siendo culé, no se pueden decir del Barça actualmente: (Como antes no se podía decir que Messi y sus amiguitos arruinaron económicamente y deportivamente al club desde el 2016 con su dictadura junto a Bartomeu, porque te linchaban en este foro y en cualquier lado).

Bien, pues ahora no se puede decir que:

1 -Xavi, hasta ahora, no ha demostrado nada como entrenador. El equipo no sabe a lo que juega. Se empezó con una presión alta que dio sus frutos, pero se ha dejado de hacer en los últimos partidos. Los interiores altos no sirven de nada, porque entonces no se saca la pelota jugada bien desde atrás. El juego es previsible, casi siempre se centra en buscar a Dembele y lo que él pueda inventar y no hay más opciones en ataque. Los laterales no doblan casi nunca (el único, Balde). Los interiores en tres cuartos no son capaces de crear, de filtrar un pase. Las combinaciones horizontales para hacer bascular al otro equipo son muy lentas y las verticales no existen. No hay nada de este Barça que recuerde al ADN Barça. Y el equipo carece de automatismos y consistencia. Todo lo bueno que se ha hecho en Liga ha sido por la inspiración individual y por tener buena pegada.

2. Gavi es un buen jugador, intenso en la presión, defensivamente muy bueno, sabe atacar el espacio por el pasillo interior para dejar por dentro al extremo, tácticamente una delicia. Pero es un jugador bastante nulo con la pelota en los pies. No es capaz de crear nada en ataque. No tiene ninguna calidad ofensiva ni para el pase ni para el remate. Para mí debería ser un suplente. En el medio del campo del Barça no puedes tener tuercebotas, hay que tener Xavis, Iniestas, Modrics, Pedris o Krooses.

3. Raphinha es un jugador sin regate, sin uno contra uno y torpe en la conducción. Lo único bueno que tiene es el golpeo de balón, ya sea centrando o rematando a portería. A un extremo del tridente titular se le deberían pedir muchas más cosas cuando se trata de inventar en ataque. Para mí no es jugador para ser titular en el Barça.

En el punto 1 estoy bastante de acuerdo.
En el punto 2 creo que Gavi aún le quedan años de ir mejorando, dale un poco de cuartelillo al pollo que tiene 18 años.
En el punto 3 nada de acuerdo, Raphinha tiene mucho regate, desborde y conecta bien con Lewa, el problema es que Xavi está empecinado por lo visto en que Dembele juegue por derecha y Raphinha por izquierda, y por la izquierda es nulo.
vicodina escribió:
Tagx escribió:Voy a decir tres cositas prohibidas que, siendo culé, no se pueden decir del Barça actualmente: (Como antes no se podía decir que Messi y sus amiguitos arruinaron económicamente y deportivamente al club desde el 2016 con su dictadura junto a Bartomeu, porque te linchaban en este foro y en cualquier lado).

Bien, pues ahora no se puede decir que:

1 -Xavi, hasta ahora, no ha demostrado nada como entrenador. El equipo no sabe a lo que juega. Se empezó con una presión alta que dio sus frutos, pero se ha dejado de hacer en los últimos partidos. Los interiores altos no sirven de nada, porque entonces no se saca la pelota jugada bien desde atrás. El juego es previsible, casi siempre se centra en buscar a Dembele y lo que él pueda inventar y no hay más opciones en ataque. Los laterales no doblan casi nunca (el único, Balde). Los interiores en tres cuartos no son capaces de crear, de filtrar un pase. Las combinaciones horizontales para hacer bascular al otro equipo son muy lentas y las verticales no existen. No hay nada de este Barça que recuerde al ADN Barça. Y el equipo carece de automatismos y consistencia. Todo lo bueno que se ha hecho en Liga ha sido por la inspiración individual y por tener buena pegada.

2. Gavi es un buen jugador, intenso en la presión, defensivamente muy bueno, sabe atacar el espacio por el pasillo interior para dejar por dentro al extremo, tácticamente una delicia. Pero es un jugador bastante nulo con la pelota en los pies. No es capaz de crear nada en ataque. No tiene ninguna calidad ofensiva ni para el pase ni para el remate. Para mí debería ser un suplente. En el medio del campo del Barça no puedes tener tuercebotas, hay que tener Xavis, Iniestas, Modrics, Pedris o Krooses.

3. Raphinha es un jugador sin regate, sin uno contra uno y torpe en la conducción. Lo único bueno que tiene es el golpeo de balón, ya sea centrando o rematando a portería. A un extremo del tridente titular se le deberían pedir muchas más cosas cuando se trata de inventar en ataque. Para mí no es jugador para ser titular en el Barça.

En el punto 1 estoy bastante de acuerdo.
En el punto 2 creo que Gavi aún le quedan años de ir mejorando, dale un poco de cuartelillo al pollo que tiene 18 años.
En el punto 3 nada de acuerdo, Raphinha tiene mucho regate, desborde y conecta bien con Lewa, el problema es que Xavi está empecinado por lo visto en que Dembele juegue por derecha y Raphinha por izquierda, y por la izquierda es nulo.


Yo no le he visto un solo regate a Rafi. El único el de irse para dentro cuando juega en la derecha. Pero eso es poco, no sé. Quizá sí que si Xavi le dejara jugar cinco o seis partidos seguidos en la derecha veríamos algo más...
Tagx escribió:Voy a decir tres cositas prohibidas que, siendo culé, no se pueden decir del Barça actualmente: (Como antes no se podía decir que Messi y sus amiguitos arruinaron económicamente y deportivamente al club desde el 2016 con su dictadura junto a Bartomeu, porque te linchaban en este foro y en cualquier lado).

Bien, pues ahora no se puede decir que:

1 -Xavi, hasta ahora, no ha demostrado nada como entrenador. El equipo no sabe a lo que juega. Se empezó con una presión alta que dio sus frutos, pero se ha dejado de hacer en los últimos partidos. Los interiores altos no sirven de nada, porque entonces no se saca la pelota jugada bien desde atrás. El juego es previsible, casi siempre se centra en buscar a Dembele y lo que él pueda inventar y no hay más opciones en ataque. Los laterales no doblan casi nunca (el único, Balde). Los interiores en tres cuartos no son capaces de crear, de filtrar un pase. Las combinaciones horizontales para hacer bascular al otro equipo son muy lentas y las verticales no existen. No hay nada de este Barça que recuerde al ADN Barça. Y el equipo carece de automatismos y consistencia. Todo lo bueno que se ha hecho en Liga ha sido por la inspiración individual y por tener buena pegada.

2. Gavi es un buen jugador, intenso en la presión, defensivamente muy bueno, sabe atacar el espacio por el pasillo interior para dejar por dentro al extremo, tácticamente una delicia. Pero es un jugador bastante nulo con la pelota en los pies. No es capaz de crear nada en ataque. No tiene ninguna calidad ofensiva ni para el pase ni para el remate. Para mí debería ser un suplente. En el medio del campo del Barça no puedes tener tuercebotas, hay que tener Xavis, Iniestas, Modrics, Pedris o Krooses.

3. Raphinha es un jugador sin regate, sin uno contra uno y torpe en la conducción. Lo único bueno que tiene es el golpeo de balón, ya sea centrando o rematando a portería. A un extremo del tridente titular se le deberían pedir muchas más cosas cuando se trata de inventar en ataque. Para mí no es jugador para ser titular en el Barça.


Todo esto es algo que hemos venido comentando algunos ya, y nadie nos ha prohibido nada.

Sobre Raphinha, no tiene un 1vs1 bestial, pero al ser una culebrilla con espacios genera bastante desequilibrio en sus internadas hacia el medio partiendo desde la derecha (tipo di María, Messi, Robben, salvando todas las distancias), y también cuando no está fino pierde muchos balones todo hay que decirlo.

La verdad que tenemos dos extremos algo irregulares, que esta temporada lo están haciendo bastante bien para lo que son. Yo de Raphinha no espero mucho más de lo que está mostrando en sus ratos buenos, lo que sí espero es que sus ratos buenos sean cada vez más habituales y un poco más de gol.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A parte de que Gavi tiene mucho recorrido aún yo sí creo que hace falta un perro de presa que agobie al rival. El problema del centro del campo es que Busquets es el nuevo Xavi y no hay por donde cogerlo. Me toca los cojones que precisamente Xavi lo esté usando de organizador. Busquets tal y como está necesita un doble pivote y si no lo tienes pues no lo pongas, mete a Pedri-Gavi-De Jong y si hace falta retrasa a Pedri. O no haber cedido a Nico. O prueba a Pablo Torre. Y si tanto te gusta Romuerto ponlo en el doble pivote con Busi y arriba De Jong y Pedri con dos delanteros, total, Raphinha en la izquierda no hace nada. Que esa es otra, Dembélé es ambidiestro y se emperra en ponerlo en la derecha en detrimento de Raphinha. No lo entiendo.

De momento en estos temas Xavi una decepción total.
vicodina escribió:
Tagx escribió:Voy a decir tres cositas prohibidas que, siendo culé, no se pueden decir del Barça actualmente: (Como antes no se podía decir que Messi y sus amiguitos arruinaron económicamente y deportivamente al club desde el 2016 con su dictadura junto a Bartomeu, porque te linchaban en este foro y en cualquier lado).

Bien, pues ahora no se puede decir que:

1 -Xavi, hasta ahora, no ha demostrado nada como entrenador. El equipo no sabe a lo que juega. Se empezó con una presión alta que dio sus frutos, pero se ha dejado de hacer en los últimos partidos. Los interiores altos no sirven de nada, porque entonces no se saca la pelota jugada bien desde atrás. El juego es previsible, casi siempre se centra en buscar a Dembele y lo que él pueda inventar y no hay más opciones en ataque. Los laterales no doblan casi nunca (el único, Balde). Los interiores en tres cuartos no son capaces de crear, de filtrar un pase. Las combinaciones horizontales para hacer bascular al otro equipo son muy lentas y las verticales no existen. No hay nada de este Barça que recuerde al ADN Barça. Y el equipo carece de automatismos y consistencia. Todo lo bueno que se ha hecho en Liga ha sido por la inspiración individual y por tener buena pegada.

2. Gavi es un buen jugador, intenso en la presión, defensivamente muy bueno, sabe atacar el espacio por el pasillo interior para dejar por dentro al extremo, tácticamente una delicia. Pero es un jugador bastante nulo con la pelota en los pies. No es capaz de crear nada en ataque. No tiene ninguna calidad ofensiva ni para el pase ni para el remate. Para mí debería ser un suplente. En el medio del campo del Barça no puedes tener tuercebotas, hay que tener Xavis, Iniestas, Modrics, Pedris o Krooses.

3. Raphinha es un jugador sin regate, sin uno contra uno y torpe en la conducción. Lo único bueno que tiene es el golpeo de balón, ya sea centrando o rematando a portería. A un extremo del tridente titular se le deberían pedir muchas más cosas cuando se trata de inventar en ataque. Para mí no es jugador para ser titular en el Barça.

En el punto 1 estoy bastante de acuerdo.
En el punto 2 creo que Gavi aún le quedan años de ir mejorando, dale un poco de cuartelillo al pollo que tiene 18 años.
En el punto 3 nada de acuerdo, Raphinha tiene mucho regate, desborde y conecta bien con Lewa, el problema es que Xavi está empecinado por lo visto en que Dembele juegue por derecha y Raphinha por izquierda, y por la izquierda es nulo.


1. Para mi cierto creo que Xavi no ha demostrado nada de nada taodavía. Los dos partidos un poco más "exigentes" con Bayern e Inter han sido dos blufs y eso que los alemanes e italianos están al 50% de lo que fueron hace 3 /4 años.
El punto de inflexión va a ser el derby contgra el Real Madrid. aqui en Barcelona se está convencido que el BArça ganará pero si el Madrid gana entonces el rpoyecto no tendrá nada con lo que argumentar que van a por todo. Contra equipos de media tabla claro que se gana pero de que sirve que Lewan meta 3 chicaroos a Elche,Mallorca, ...etc?? Ha de meterlos en los partidos importantes. Que es un jugadorazo peroooo en sus ligas.
XAvi no tiene un sistema reconocible desde que llegó y lo peor es que cada partido es un esquema difrente . Tiene mucho balón pero quitando a Pedri no tiene ningún jugón y Pedri es más irregular que regular . Creo que puede pegar un batacazo fuerte cuando se enfrente a equipos solidos en defensa y con pegada . Ese día puede ser que se lleve un buen correctivo porque no veo a XAvi resolutivo para nada ni con cambios ni con esquema. Esta muy verde. Mucho pollo pa tan poco arroz .

2. Gavi, totalmente deacuerdo . Es un bregador , posicionalmente muy correcto pero hasta yo tengo más calidad dando un pase de más de 15 metros. No tiene calidad en sus pies como jugador de fútbol y creo y no creo que me equivoque que no será titular en el Barça muchos años. Es bastante bastante limitado y vienes de XAvi , Iniesta, Busquets,... y este pobre pues es bastante justito.

3-Rapinha , pues buen jugador la verdad, perooooo... no es Vinicius vaya . Para mi Vinicius es bastante mejor en todos los aspectos menos qui´zas en el chut a puerta desde lejos que diria que Rappinha tiene mejor golpeo y dureza. El tema es que el Barça no tiene aparte de Lewan un tio que marque la diferencia y puea resolver solo un partido.
Esa es la diferencia con por ejemplo el Madrid donde Benzema , Vinicius , ahora Rodrigo,... te hacen un partido estelar y te ganan partidos. Sino moja Lewan el Barça no gana. De los 3 partidos que no mojó, palmaron dos y empataron contra Rayo.

El Barcelona tiene a Dembele que se precipita a nivel Vinicius año 2019 y no da una de derechas y creo que le pasan el balón demasiado pronto siempre para que solucione y se aturulla el 95% de las veces con él. Es un jugador que si solo le pasaran en ocasiones claras y contadas lo haría bastante mejor.
lopetegui a la calle, no vais a ver a la prensa sevillana criticar al endiosado ni una vez, y dudo que la nacional lo haga.
Ostia puta!! como se ha bajado los pantalones el Barça con Griezman. DEfinitivamente ni la junta de Bartomeu sabía vender ni comprar ni esta de Laporta sabe vender. Un desproposito vaya. :O
Bueno por lo menos una buena noticia, a ver si ahora con él en el campo jugamos algo mejor.
k_nelon escribió:Fin del culebrón Griezmann: el Atlético lo ficha por 20 millones y ya podrá ser titular

Negociaco el del Barcelona por Griezmann, si señor.

Imagen



Por aquí decían que eso no iba a pasar y que mejor quedarselo. De hecho hablaban de negocio ruinoso para el Atleti, cuando la verdad es al reves.

#retratados
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:Fin del culebrón Griezmann: el Atlético lo ficha por 20 millones y ya podrá ser titular

Negociaco el del Barcelona por Griezmann, si señor.

Imagen



Por aquí decían que eso no iba a pasar y que mejor quedarselo. De hecho hablaban de negocio ruinoso para el Atleti, cuando la verdad es al reves.

#retratados

Y encima se va al Atlético cobrando inmensamente menos que en el Barcelona.
Sonará a Troll, pero es que vistos los números de la operación no sé si esto benefícia al FCB o lo perjudica, porque por ese dinero y sueldo del jugador casi que te lo quedas, que digo yo que algo más que Ferrán "Maravilla" Torres hace segurisimo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues yo no me escondo y siempre he mantenido lo mismo: Griezzman era una sangría en sueldo y no aportaba una mierda en el campo, que se lo quede el Atleti y se retire ahí.

Barto lo hubiera regalado así que algo es algo. Quién iba a pagar más por un tío que cobraba 25? Brutos al año y que no es nada del otro mundo?
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:Fin del culebrón Griezmann: el Atlético lo ficha por 20 millones y ya podrá ser titular

Negociaco el del Barcelona por Griezmann, si señor.

Imagen



Por aquí decían que eso no iba a pasar y que mejor quedarselo. De hecho hablaban de negocio ruinoso para el Atleti, cuando la verdad es al reves.

#retratados

Y encima se va al Atlético cobrando inmensamente menos que en el Barcelona.
Sonará a Troll, pero es que vistos los números de la operación no sé si esto benefícia al FCB o lo perjudica, porque por ese dinero y sueldo del jugador casi que te lo quedas, que digo yo que algo más que Ferrán "Maravilla" Torres hace segurisimo.


Es brutal la manera de regalar dinero del Barça. como no es de Laporta ni de Alemnay pues da igual claro.

120 kilos te cobran del Atleti. A los 4 años se lo regalas por 20 kilos ?? :-? :-?
Eran 40 millones hace 2 meses y hacen presión y lo bajas a la mitad ??

Y BArtomeu era mal negociante?? Yo por 20 millones la verdad me lo quedo de todas toas y echo a Ferran a tomar viento que es más malo que un cáncer. Alemany ha hecho algún fichaje muy bueno la verdad pero ventas NI UNA. Se caga a la hora de pedir o que?
Lee_Chaolan escribió:Pues yo no me escondo y siempre he mantenido lo mismo: Griezzman era una sangría en sueldo y no aportaba una mierda en el campo, que se lo quede el Atleti y se retire ahí.

Barto lo hubiera r̶e̶g̶a̶l̶a̶d̶o̶ renovado así que algo es algo. Quién iba a pagar más por un tío que cobraba 25? Brutos al año y que no es nada del otro mundo?


Fixed jejejeej.

Aunque no dejas de tener parte de razón en que hubiese sido complicado venderlo, sigue siendo mejor q el 80% de la plantilla.
Lo ideal de dar por bueno algo que no es oficial es que puedes pasar lista varias veces y por el camino inventarte las cosas. La clave, frases impersonales. [rtfm]

@k_nelon no hace falta que te quedes con las dudas. Griezmann estuvo dos temporadas en el Barça, tienes muchos partidos para revisar si aporta más o menos que Ferrán Torres.

¿Tú en el 433 dónde lo ves encajar? Dando por hecho que ves los partidos del Barça, claro.
Zaborra escribió:Lo ideal de dar por bueno algo que no es oficial es que puedes pasar lista varias veces y por el camino inventarte las cosas. La clave, frases impersonales. [rtfm]

@k_nelon no hace falta que te quedes con las dudas. Griezmann estuvo dos temporadas en el Barça, tienes muchos partidos para revisar si aporta más o menos que Ferrán Torres.

¿Tú en el 433 dónde lo ves encajar? Dando por hecho que ves los partidos del Barça, claro.

En el banquillo de revulsivo y obligado a ganarse el puesto, pudiéndolo intercalar con Rapinha (e incluso Dembelé )de extremo o Lewandosky cuando alguien decida darle descanso al hombre.
k_nelon escribió:Fin del culebrón Griezmann: el Atlético lo ficha por 20 millones y ya podrá ser titular

Negociaco el del Barcelona por Griezmann, si señor.

Imagen

Eran 40 y se queda en 20...
Salen ganando los dos clubes. Uno por que se quita a un muerto y otro porque se queda al jugador que quiere al 50% del precio.
k_nelon escribió:
Zaborra escribió:Lo ideal de dar por bueno algo que no es oficial es que puedes pasar lista varias veces y por el camino inventarte las cosas. La clave, frases impersonales. [rtfm]

@k_nelon no hace falta que te quedes con las dudas. Griezmann estuvo dos temporadas en el Barça, tienes muchos partidos para revisar si aporta más o menos que Ferrán Torres.

¿Tú en el 433 dónde lo ves encajar? Dando por hecho que ves los partidos del Barça, claro.

En el banquillo de revulsivo y obligado a ganarse el puesto, pudiéndolo intercalar con Rapinha (e incluso Dembelé )de extremo o Lewandosky cuando alguien decida darle descanso al hombre.


Griezmann ha naufragado en el Barça jugando en banda derecha y delantero centro. ¿Y dices que eso mejora a Ferran Torres? Sí, desde el punto de vista merengue, desde luego.
Tagx escribió:Voy a decir tres cositas prohibidas que, siendo culé, no se pueden decir del Barça actualmente: (Como antes no se podía decir que Messi y sus amiguitos arruinaron económicamente y deportivamente al club desde el 2016 con su dictadura junto a Bartomeu, porque te linchaban en este foro y en cualquier lado).

Bien, pues ahora no se puede decir que:

1 -Xavi, hasta ahora, no ha demostrado nada como entrenador. El equipo no sabe a lo que juega. Se empezó con una presión alta que dio sus frutos, pero se ha dejado de hacer en los últimos partidos. Los interiores altos no sirven de nada, porque entonces no se saca la pelota jugada bien desde atrás. El juego es previsible, casi siempre se centra en buscar a Dembele y lo que él pueda inventar y no hay más opciones en ataque. Los laterales no doblan casi nunca (el único, Balde). Los interiores en tres cuartos no son capaces de crear, de filtrar un pase. Las combinaciones horizontales para hacer bascular al otro equipo son muy lentas y las verticales no existen. No hay nada de este Barça que recuerde al ADN Barça. Y el equipo carece de automatismos y consistencia. Todo lo bueno que se ha hecho en Liga ha sido por la inspiración individual y por tener buena pegada.

2. Gavi es un buen jugador, intenso en la presión, defensivamente muy bueno, sabe atacar el espacio por el pasillo interior para dejar por dentro al extremo, tácticamente una delicia. Pero es un jugador bastante nulo con la pelota en los pies. No es capaz de crear nada en ataque. No tiene ninguna calidad ofensiva ni para el pase ni para el remate. Para mí debería ser un suplente. En el medio del campo del Barça no puedes tener tuercebotas, hay que tener Xavis, Iniestas, Modrics, Pedris o Krooses.

3. Raphinha es un jugador sin regate, sin uno contra uno y torpe en la conducción. Lo único bueno que tiene es el golpeo de balón, ya sea centrando o rematando a portería. A un extremo del tridente titular se le deberían pedir muchas más cosas cuando se trata de inventar en ataque. Para mí no es jugador para ser titular en el Barça.

1- Decir lo contrario es mentir. Está por el nombre y por esas cejas pobladas, y desde que ha llegado, no ha aportado nada de nada que se haya mantenido en el tiempo.

A su casa.

2- Aquí no estoy de acuerdo. Para titular forevah and evah es una cosa, pero sitio tiene desde luego en esta plantilla. Siempre en mi equipo. Además tiene 18 años. Con esa edad Modric estaba sacándose cacolas en Croacia.

3- Para mi es buen jugador, y lleva una temporada de 7 tranquilamente. El tema es si lo comparas con Di María, Neymar, un extremo tocho... Pues palidecerá, pero para mí con lo que hay es titular hasta dormido.

Imagen
Jugada maestra del Atleti. Los culés estaban llorando por la pasta, el Atleti siempre dijo o menos o NADA...y después de la pantomima que se creyeron los culés de las denuncias a la liga pues han tenido que aceptar lo del Atleti..

Además de vuelve a bajar el sueldo para estar aquí. Al final si hay un club en el que se bajan el sueldo por estar XD


LaGarrota escribió:lopetegui a la calle, no vais a ver a la prensa sevillana criticar al endiosado ni una vez, y dudo que la nacional lo haga.

Es peor, lo hacéis los madridistas que le guardáis un rencor sin sentido
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tagx escribió:Voy a decir tres cositas prohibidas que, siendo culé, no se pueden decir del Barça actualmente: (Como antes no se podía decir que Messi y sus amiguitos arruinaron económicamente y deportivamente al club desde el 2016 con su dictadura junto a Bartomeu, porque te linchaban en este foro y en cualquier lado).

Bien, pues ahora no se puede decir que:

1 -Xavi, hasta ahora, no ha demostrado nada como entrenador. El equipo no sabe a lo que juega. Se empezó con una presión alta que dio sus frutos, pero se ha dejado de hacer en los últimos partidos. Los interiores altos no sirven de nada, porque entonces no se saca la pelota jugada bien desde atrás. El juego es previsible, casi siempre se centra en buscar a Dembele y lo que él pueda inventar y no hay más opciones en ataque. Los laterales no doblan casi nunca (el único, Balde). Los interiores en tres cuartos no son capaces de crear, de filtrar un pase. Las combinaciones horizontales para hacer bascular al otro equipo son muy lentas y las verticales no existen. No hay nada de este Barça que recuerde al ADN Barça. Y el equipo carece de automatismos y consistencia. Todo lo bueno que se ha hecho en Liga ha sido por la inspiración individual y por tener buena pegada.

2. Gavi es un buen jugador, intenso en la presión, defensivamente muy bueno, sabe atacar el espacio por el pasillo interior para dejar por dentro al extremo, tácticamente una delicia. Pero es un jugador bastante nulo con la pelota en los pies. No es capaz de crear nada en ataque. No tiene ninguna calidad ofensiva ni para el pase ni para el remate. Para mí debería ser un suplente. En el medio del campo del Barça no puedes tener tuercebotas, hay que tener Xavis, Iniestas, Modrics, Pedris o Krooses.

3. Raphinha es un jugador sin regate, sin uno contra uno y torpe en la conducción. Lo único bueno que tiene es el golpeo de balón, ya sea centrando o rematando a portería. A un extremo del tridente titular se le deberían pedir muchas más cosas cuando se trata de inventar en ataque. Para mí no es jugador para ser titular en el Barça.

1- Decir lo contrario es mentir. Está por el nombre, y desde que ha llegado, no ha aportado nada de nada que se haya mantenido en el tiempo.

A su casa.

2- Aquí no estoy de acuerdo. Para titular forevah and evah es una cosa, pero sitio tiene desde luego en esta plantilla. Siempre en mi equipo. Además tiene 18 años. Con esa Modric estaba sacándose cacolas en Croacia.

3- Para mi es buen jugador, y lleva una temporada de 7 tranquilamente. El tema es si lo comparas con Di María, Neymar, un extremo tocho... Pues palidecerá, pero para mí con lo que hay es titular hasta dormido.

Imagen


A día de hoy es titularísimo y no me explico el porqué.

Y yo tampoco digo que no tenga sitio en la plantilla. Siempre va bien un guerrero, pero si juegas contra un Inter colgado de la portería, necesitas la calidad para romper líneas, ya sea con el pase o con el desborde. Y Gavi tiene la misma calidad que Koke, por ejemplo, es decir; poquita.
Zaborra escribió:
k_nelon escribió:
Zaborra escribió:Lo ideal de dar por bueno algo que no es oficial es que puedes pasar lista varias veces y por el camino inventarte las cosas. La clave, frases impersonales. [rtfm]

@k_nelon no hace falta que te quedes con las dudas. Griezmann estuvo dos temporadas en el Barça, tienes muchos partidos para revisar si aporta más o menos que Ferrán Torres.

¿Tú en el 433 dónde lo ves encajar? Dando por hecho que ves los partidos del Barça, claro.

En el banquillo de revulsivo y obligado a ganarse el puesto, pudiéndolo intercalar con Rapinha (e incluso Dembelé )de extremo o Lewandosky cuando alguien decida darle descanso al hombre.


Griezmann ha naufragado en el Barça jugando en banda derecha y delantero centro. ¿Y dices que eso mejora a Ferran Torres? Sí, desde el punto de vista merengue, desde luego.

A mi me parece infinitamente mejor futbolista Griezmann que Ferrán Torres, que directamente es un paquetazo.
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:
k_nelon escribió:En el banquillo de revulsivo y obligado a ganarse el puesto, pudiéndolo intercalar con Rapinha (e incluso Dembelé )de extremo o Lewandosky cuando alguien decida darle descanso al hombre.


Griezmann ha naufragado en el Barça jugando en banda derecha y delantero centro. ¿Y dices que eso mejora a Ferran Torres? Sí, desde el punto de vista merengue, desde luego.

A mi me parece infinitamente mejor futbolista Griezmann que Ferrán Torres, que directamente es un paquetazo.

Benn, con cariño. Tu criterio es muy particular. Pones a jugadores de élite de paquetazos, haces análisis de jugadores que no has visto jugar...

¿Para qué? :-?
La única realidad es que ningún culer quería saber nada más de Griezmann, aquí ha pasado sin pena ni gloria y lo peor del todo es que el pavo era top3 en sueldos ya cuando estaba Messi y Suarez, así que imaginad.

Si algunos merengues queréis celebrarlo porque al final se ha ido por un tercio, la mitad o menos de lo que tocaba pues a Cibeles con la bufanda supongo Imagen
Zaborra escribió:Benn, con cariño. Tu criterio es muy particular. Pones a jugadores de élite de paquetazos, haces análisis de jugadores que no has visto jugar...

¿Para qué? :-?

Griezzman no es una estrella ni mucho menos. Pero joder, seamos serios. Es mejor futbolista que Ferrán... Si es que Ferrán es un truño... Saldrá el verano que viene de Barsa casi con total seguridad.
¿Qué jugador de elite he dicho que sea un paquetazo?
¿De que jugadores he hablado sin verlos? Tchouameni nunca lo vi jugar, pero tuve a mi amigo un año y pico dándome la brasa con él antes de que lo fichase el Madrid. Me decía que iba a ser el mejor centrocampista defensivo de los próximos 10 años.
A Camavinga si lo vi varios partidos antes de fichar por el Madrid y me parecía y parece un jugadorazo con unas condiciones tremendas.
Mira que me daba juego por su apodo de The Good Doctor, pero no me compensa decírselo a costa de dar pena en el campo. Taluego. No come en la mesa ni de Toquero.

Imagen
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:Benn, con cariño. Tu criterio es muy particular. Pones a jugadores de élite de paquetazos, haces análisis de jugadores que no has visto jugar...

¿Para qué? :-?

Griezzman no es una estrella ni mucho menos. Pero joder, seamos serios. Es mejor futbolista que Ferrán... Si es que Ferrán es un truño... Saldrá el verano que viene de Barsa casi con total seguridad.
¿Qué jugador de elite he dicho que sea un paquetazo?
¿De que jugadores he hablado sin verlos? Tchouameni nunca lo vi jugar, pero tuve a mi amigo un año y pico dándome la brasa con él antes de que lo fichase el Madrid. Me decía que iba a ser el mejor centrocampista defensivo de los próximos 10 años.
A Camavinga si lo vi varios partidos antes de fichar por el Madrid y me parecía y parece un jugadorazo con unas condiciones tremendas.


Griezmann es un jugador de 4-4-2 o similares, en un 4-3-3 no tiene sitio, es como Dybala, tienen mucha calidad pero no tienen esas cualidades ni para jugar en banda ni para jugar en punta solos.

Fue muy bueno pero ya se ha caído, si recupera su fútbol en el Atleti lo hará bien. En el Barça no tiene cabida por su estilo de futbol, el del Barça y el de Griezmann.
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:Benn, con cariño. Tu criterio es muy particular. Pones a jugadores de élite de paquetazos, haces análisis de jugadores que no has visto jugar...

¿Para qué? :-?

Griezzman no es una estrella ni mucho menos. Pero joder, seamos serios. Es mejor futbolista que Ferrán... Si es que Ferrán es un truño... Saldrá el verano que viene de Barsa casi con total seguridad.
¿Qué jugador de elite he dicho que sea un paquetazo?
¿De que jugadores he hablado sin verlos? Tchouameni nunca lo vi jugar, pero tuve a mi amigo un año y pico dándome la brasa con él antes de que lo fichase el Madrid. Me decía que iba a ser el mejor centrocampista defensivo de los próximos 10 años.
A Camavinga si lo vi varios partidos antes de fichar por el Madrid y me parecía y parece un jugadorazo con unas condiciones tremendas.

Sólo con este último nick estás poniendo de paquetazos a Eric García o Ferrán Torres. También a Vinicius [+risas] aunque esto supongo que era truliada

El análisis de los partidos que viste de Camavinga donde decías que tiene gol. Seguro que viste varias veces los únicos dos partidos donde marcó gol Camavinga en Ligue1. ¿No?

Por no hablar de tus predicciones económicas, sustentadas en un conocimiento solidísimo como hemos podido comprobar sólo algunos meses después de que nos dijeras que no íbamos a poder comprar ni pipas.

Sobre Txumari en febrero, cuando nunca lo viste jugar.
BennBeckman escribió:
El club madridista ha cerrado un pacto con la brasileña Rafaela Pimenta, abogada de Raiola, y el padre del jugador
La cumbre se celebró hace unos días después de un primer contacto tras la reunión con Tchouameni

Tchouameni, Halaand y Mbappe. ¿Te imagines? Se me pone como el cerrojo de una cárcel. [looco]


Pero bueno, supongo que me he confundido y no juegas a decir la más gorda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que me daba juego por su apodo de The Good Doctor, pero no me compensa decírselo a costa de dar pena en el campo. Taluego. No come en la mesa ni de Toquero.

Imagen

Ojo que os metió un par de buenos chicharros [jaja]

@Zaborra
Ya he dicho que Tchouameni nunca lo vi jugar, pero mi amigo me calentaba la oreja todos los días hablandome de lo fantabuloso que era.
Eric García y Ferrán Torres son paquetazos. Es un hecho.
Sobre Camavinga, sí, lo vi en la Ligue 1 varios partidos y se te ponía dura de como jugaba al fútbol.
Tiene gol, porque le pega bien al balón y tiene llegada. Conforme vaya creciendo irá haciendo más goles. Tiene que atreverse más.
A Valverde le pasa algo parecido, tiene más gol del que demuestra.
k_nelon escribió:Fin del culebrón Griezmann: el Atlético lo ficha por 20 millones y ya podrá ser titular

Negociaco el del Barcelona por Griezmann, si señor.

Imagen


Vaya, si a mí me dijeron en este hilo que el Barcelona tenía la sartén por el mango, esto tiene que ser fake [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio por favor, ¿me puedes dar las cifras finales?

Gracias. [bye]
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:Benn, con cariño. Tu criterio es muy particular. Pones a jugadores de élite de paquetazos, haces análisis de jugadores que no has visto jugar...

¿Para qué? :-?

Griezzman no es una estrella ni mucho menos. Pero joder, seamos serios. Es mejor futbolista que Ferrán... Si es que Ferrán es un truño... Saldrá el verano que viene de Barsa casi con total seguridad.
¿Qué jugador de elite he dicho que sea un paquetazo?
¿De que jugadores he hablado sin verlos? Tchouameni nunca lo vi jugar, pero tuve a mi amigo un año y pico dándome la brasa con él antes de que lo fichase el Madrid. Me decía que iba a ser el mejor centrocampista defensivo de los próximos 10 años.
A Camavinga si lo vi varios partidos antes de fichar por el Madrid y me parecía y parece un jugadorazo con unas condiciones tremendas.

Sólo con este último nick estás poniendo de paquetazos a Eric García o Ferrán Torres. También a Vinicius [+risas] aunque esto supongo que era truliada

El análisis de los partidos que viste de Camavinga donde decías que tiene gol. Seguro que viste varias veces los únicos dos partidos donde marcó gol Camavinga en Ligue1. ¿No?

Por no hablar de tus predicciones económicas, sustentadas en un conocimiento solidísimo como hemos podido comprobar sólo algunos meses después de que nos dijeras que no íbamos a poder comprar ni pipas.

Sobre Txumari en febrero, cuando nunca lo viste jugar.
BennBeckman escribió:
El club madridista ha cerrado un pacto con la brasileña Rafaela Pimenta, abogada de Raiola, y el padre del jugador
La cumbre se celebró hace unos días después de un primer contacto tras la reunión con Tchouameni

Tchouameni, Halaand y Mbappe. ¿Te imagines? Se me pone como el cerrojo de una cárcel. [looco]


Pero bueno, supongo que me he confundido y no juegas a decir la más gorda.


Cualquiera no culé (y me atrevería a decir que también un porcentaje bastante alto de culés) piensa que Eric es un paquetazo de cuidado, no es cosa suya vaya
La mayoría de culés son los amos en poner a cualquier jugador español, que juegue en su club, por encima de todo dios sin haber demostrado nada...

Ferran Torres es un paquetazo que ni le llega a los talones a la peor versión del Hediondo.
Zaborra escribió:@Senegio por favor, ¿me puedes dar las cifras finales?

Gracias. [bye]

No sé qué cifras quieres, pero mira qué casualidad que tú eras uno de los que decía que el Barcelona tenía la sartén por el mango

Zaborra escribió:
Senegio escribió:@Zaborra Sabes que es así y Simeone lo ha dejado claro hoy, no va a usar a Griezmann mientras el % de tiempo jugado supere el que activa la cláusula. Así que sí, por los huevos.

Porque el año que viene, con los problemas de masa salarial que estáis teniendo, vais a recuperar a un tío que cobra 20 millones y que ha jugado en 2 años menos del 50% de los minutos, así que a ver dónde lo colocáis (si es que podéis) y con qué condiciones (de cobrar traspaso o no)

@ionesteraX Hombre, es bastante lamentable pagar a Griezmann para que juegue la mitad de los minutos. Pero si no les encaja tener una compra obligatoria de 40-45 millones pues lo mismo vale más perder esos 20 anuales que perder más en el futuro.

Yo estoy seguro de que van a renegociar la cláusula porque sino van a perder los dos equipos.

El que está jodido es el Atlético, que ha firmado un acuerdo que no está dispuesto a pagar y ahora intenta no cumplir las cláusulas que lo activan. Y el jugador, que está en un sitio donde lo quieren pero poco y se encuentra a pocos meses de que llegue el mundial que su entrenador no lo pone más de 30 minutos cada jornada.

Nosotros nos hemos quitado a Griezmann por dos años, que era el auténtico problema por su sueldo y nulo encaje en nuestra idea de juego. Hoy se lesiona y automáticamente se activa la obligación de compra.

La opción de que el Atlético decida estar toda la temporada así, ¿qué problema crees que nos va a traer?

Si finalmente el Atlético consigue evitar estar obligado a pagarnos 40 kilos por quedárselo y vuelve al Barça, el gran problema para quitárnoslo será su salario y que haya jugado el 50%, el 30% o el 70% de los minutos que ha estado disponible al lado del sueldo no tiene ningún valor.

Por favor, ¿me explicas cómo es que el Atleti nos tiene por los huevos? ¿La amenaza de alinearlo 30 minutos por partido debería crearnos horror de algún modo?



Zaborra escribió:
Senegio escribió:@Zaborra Claro que tiene valor que haya jugado el 50% o menos porque el gran problema, si vuelve al Barcelona, es quitártelo de encima. Si hace un temporadón quitártelo puede ser relativamente sencillo (aunque con ese salario pocos pueden pagarlo) pero si no juega entonces vienen los problemas (junto con los 32 años de nada que tiene).

Y dado que no habéis podido inscribir a jugadores hasta el último día, uno de ellos ni siquiera está fichado por problemas de masa salarial ya solventadas en el último minuto del mercado de fichajes, y que no os habéis podido quitar a otras vacas sagradas como Jordi Alba... sí, yo creo que tener a Griezmann de vuelta el verano que viene, aumentando muchísimo la masa salarial y con dificultades para sacarle, es un problema grande.

Lo que no entiendo es cómo no quieres verlo. Griezmann no es un activo en plan Pedri o De Jong que puedas vender y sacar pasta por él, ahora mismo es una losa. Y el Atleti lo sabe.

¿Es una guarrada? Lo es, pero ellos saben de las necesidades del Barcelona y que tienen la sartén por el mango. Y lo vamos a ver con el tiempo

¿Te preocupa que el sueldo de Griezmann supere el de Busquets y Piqué combinados?

Con respecto al sueldo que cobra, los minutos que juegue o no tienen un peso residual en el problema de quitárnoslo.

Mucha acrobacia hay que hacer para pensar que el Atlético tiene la sartén por el mando. Están pagando un sueldo muy muy alto por un tipo que juega 30 minutos por jornada. Todo para ahorrarse 40 millones. Y si mañana pisa raro, lo mismo esta maniobra les ha servido para nada. [+risas] Pues esos son los que tienen la sartén por el mango, no los que están a una notificación de canjear 40 millones de euros por un tío que pasa la treintena y no encaja en sus planes.



Y ya ves que no [rtfm] [rtfm]. Por los huevecillos, como se ha visto
301345 respuestas