[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Entiendo que el padre de Fati se preocupe por su hijo y se cabree porque no esté teniendo minutos.
Pero vaya, no hay que tener vista de águila para ver que o esta lesionado, o cuando sale no hace nada y que por eso no juega mucho que digamos...

A parte de la rajada, que eso no se a quien beneficia exactamente, de puertas para adentro el chaval necesita que lo espabilen o es carne de equipos de media tabla como tantas promesas.
El fantasma de las navidades futuras

Imagen
Madre mía lo de Fati.

El chaval y su familia de verdad se creyó el cuento de que es buenísimo y por eso lleva la 10 [qmparto]
GTpro escribió:Madre mía lo de Fati.

El chaval y su familia de verdad se creyó el cuento de que es buenísimo y por eso lleva la 10 [qmparto]

No era ningún cuento, era con diferencia el futbolista español más prometedor de todos, y sí tenía todas las condiciones para ser bueno no lo siguiente, las lesiones le jodieron para siempre. Ahora yes mas mental que físico y cuando está la cabeza de por medio, poco se puede hacer.
GTpro escribió:Madre mía lo de Fati.

El chaval y su familia de verdad se creyó el cuento de que es buenísimo y por eso lleva la 10 [qmparto]


Es que en la entrevista en la Cope el padre decía todo el rato "es el 10 del equipo, el jugador franquicia, y no lo sacan" :-? :-? :-?, Coño, que quizás lo era, pero la situación ha cambiado.

De verdad, cuánto daño hacen algunos familiares de jugadores. No entiendo cómo no se dan cuenta de que el Barcelona les está dando un montón de oportunidades y poniéndolo casi por lástima, a ver si algún día le da por volver a ser el que era, pero que por merecimiento no debería estar jugando nada.

A todo esto, aunque sea algo secundario, hay que recordar que el club y los médicos le recomendaron volver a operarse, y que fue él el que no quiso. Así que, desde luego, en eso no tiene nada que reprochar al club.
Vavadi escribió:
GTpro escribió:Madre mía lo de Fati.

El chaval y su familia de verdad se creyó el cuento de que es buenísimo y por eso lleva la 10 [qmparto]


Es que en la entrevista en la Cope el padre decía todo el rato "es el 10 del equipo, el jugador franquicia, y no lo sacan" :-? :-? :-?, Coño, que quizás lo era, pero la situación ha cambiado.

De verdad, cuánto daño hacen algunos familiares de jugadores. No entiendo cómo no se dan cuenta de que el Barcelona les está dando un montón de oportunidades y poniéndolo casi por lástima, a ver si algún día le da por volver a ser el que era, pero que por merecimiento no debería estar jugando nada.

A todo esto, aunque sea algo secundario, hay que recordar que el club y los médicos le recomendaron volver a operarse, y que fue él el que no quiso. Así que, desde luego, en eso no tiene nada que reprochar al club.


Pero es que el chaval tampoco está jugando. Vale que no ha vuelo a ser lo que era, pero cuandos minutos se le ha dado para demostrarlo?

Mucho peor era Vinicius en el campo y miralo ahora.
Lo de Ansu es como para buscar trabajo.

Te piden tener experiencia pero nunca te la dan.

En el caso de Ansu necesita regularidad para saber como está pero sinceramente,cada vez que sale ni presiona y ni sale con ganas,sale con cara triste y sin ánimo de ganarse un puesto.

Ferran Torres por lo menos corre y le pone ganas,por eso piensan en él antes.
Nano
Bojan
Giovani Dos Santos
Jofre Mateu
Babangida
Munir
Rafinha
Deulofeu
Adama
Keita Baldé
Sanabria
La lista es interminable. Y Ansu Fati no ha demostrado mucho más que ninguno de ellos (en algunos casos como Bojan, a su edad le daban 20 vueltas). Así que venga el padre con la cláusula y que se largue. Lo antes posible además. Los cracks de verdad (Gavi, Pedri o Araujo) no necesitan mandar al padre a ladrar a la radio
Pues nada a tomar por culo Ansu Fati y que le devuelva el 10 a Messi [fumeta]
k_nelon escribió:
Imagen



Imagen

En esa foto faltan jugadores que si bien no se puede comparar con Ansu Fati, quizás se le acerquen un poco como Luis Suarez, Romario, Rivaldo y puntualemte un tal Kubala.

Pero vamos que son estos al lado de Ansu fati
Imagen

Todo un señor, nunca le vieron pedir titularidad por ser el heredero, ni él, ni su padre. Simplemente como buen profesional esperó su turno...

Turno que aún sigue esperando RESPETUOSAMENTE, para así demostrar su verdadero potencial.

Grande Mariano.
Grande Mariano con ese pibón al lado, así cualquiera.
GTpro escribió:Imagen

Todo un señor, nunca le vieron pedir titularidad por ser el heredero, ni él, ni su padre. Simplemente como buen profesional esperó su turno...

Turno que aún sigue esperando RESPETUOSAMENTE, para así demostrar su verdadero potencial.

Grande Mariano.


Jajajja Mariano selección ya
IvanQ escribió:
Vavadi escribió:Pero eso no quita que igual que no nos gustaban las Mourinhadas cuando se pasaba de la raya, con Laporta también pasa lo mismo muchas veces.

A mi hay cosas que hace Laporta que no me gustan pero bueno, tampoco me importa demasiado por que no hace daño a nadie, Mouriño si que tuvo gestos que desapruebo totalmente ya que usaba la violencia y además se dedicaba a calentar el ambiente de una forma muy tóxica, estoy a favor de generar morbo y tal pero lo de Mouriño ya pasaba los límites a la violencia y eso si que no lo querría.


Violencia es el robo al PSG o al Chelsea en Champions.
EnekoDeep escribió:
IvanQ escribió:
Vavadi escribió:Pero eso no quita que igual que no nos gustaban las Mourinhadas cuando se pasaba de la raya, con Laporta también pasa lo mismo muchas veces.

A mi hay cosas que hace Laporta que no me gustan pero bueno, tampoco me importa demasiado por que no hace daño a nadie, Mouriño si que tuvo gestos que desapruebo totalmente ya que usaba la violencia y además se dedicaba a calentar el ambiente de una forma muy tóxica, estoy a favor de generar morbo y tal pero lo de Mouriño ya pasaba los límites a la violencia y eso si que no lo querría.


Violencia es el robo al PSG o al Chelsea en Champions.

Para mi violencia es mas bien meterle el dedo en el ojo al entrenador rival.
Mariano es español?
Yo le veo cualidades para ser el 7 de España
Y que este hombre siga teniendo cuenta para escribir chorradas en este foro….
ErisMorn escribió:El papa de Ansu Fati amenazando con irse si su hijo no juega

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b459e.html

Ahí está la puerta… menudo desagradecido solo el Barça podía hacerle un contrato hasta el 2027 a un exfutbolista…

Que Padre mas toxico la verdad
Flaco favor le esta haciendo a su hijo.
El padre se vio como papá Ney o papá Messi viviendo a cuerpo de rey a costa del hijo... y si...pero no tanto.

Ya cuando dejaron plantado a su anterior agente por el portugués se veía venir. Que hablamos de que el anterior agente por lo que tengo entendido era el hijo de Minguella ( el que trajo a Maradona y Etoo entre muchos otros), que hasta estuvieron viviendo en su casa una temporada.
Pues como sigan por este camino hay un tal Ilaix Moriba, que por haber querido cobrar como un crack siendo un crío ahora mismo no es que le vaya muy bien deportivamente.

Lo mínimo que deberían hacer es estar agradecidos por las oportunidades y la paciencia con las lesiones, y sobretodo no meter esa enorme presión sobre Ansu, que no deja de ser un niño todavía. Pero por este camino, en 1-2 años está jugando en algún equipo random europeo, y en otros 2 más cedido a un equipo de segunda.
GTpro escribió:Imagen

Todo un señor, nunca le vieron pedir titularidad por ser el heredero, ni él, ni su padre. Simplemente como buen profesional esperó su turno...

Turno que aún sigue esperando RESPETUOSAMENTE, para así demostrar su verdadero potencial.

Grande Mariano.


Menos mal que se va este año. Que cabronazo Mariano. [carcajad]
xavillin escribió:Pues como sigan por este camino hay un tal Ilaix Moriba, que por haber querido cobrar como un crack siendo un crío ahora mismo no es que le vaya muy bien deportivamente.

Lo mínimo que deberían hacer es estar agradecidos por las oportunidades y la paciencia con las lesiones, y sobretodo no meter esa enorme presión sobre Ansu, que no deja de ser un niño todavía. Pero por este camino, en 1-2 años está jugando en algún equipo random europeo, y en otros 2 más cedido a un equipo de segunda.

El padre con estas declaraciones le ha hecho mas mal que bien a Ansu,le ha puesto entre la espada y la pared
Vamos a ver,Xavi es gilipollas y no juega mas por que prefiere perder y no tener a un crack en el campo que se le caen los goles

Los que vemos los partidos del Barsa,sabemos que Ansu hoy por hoy,no es ni la sombra de lo que era antes de la lesion(desgraciadamente)

Es una cagada tremenda del padre que le mete aun mas presion a un crio de solo 20 años…
Ir al Madrid Ansu si jajaj y que más .

Para eso se queda , jugaría mas en el Barca que en el Madrid con Benzema
Las declaraciones del padre de Ansu Fati es como la de cualquier otro padre que quiere que su hijo juegue o tenga más minutos.

Lo que debería hacer el FCB es una cesión a otro club, un club que le de más minutos o pueda ser titular.
DRUNKEN KONG escribió:Nano
Bojan
Giovani Dos Santos
Jofre Mateu
Babangida
Munir
Rafinha
Deulofeu
Adama
Keita Baldé
Sanabria
La lista es interminable. Y Ansu Fati no ha demostrado mucho más que ninguno de ellos (en algunos casos como Bojan, a su edad le daban 20 vueltas). Así que venga el padre con la cláusula y que se largue. Lo antes posible además. Los cracks de verdad (Gavi, Pedri o Araujo) no necesitan mandar al padre a ladrar a la radio


Decir que Bojan a su edad le daba 20 vueltas...en fin


fatron22 escribió:En el caso de Ansu necesita regularidad para saber como está pero sinceramente,cada vez que sale ni presiona y ni sale con ganas,sale con cara triste y sin ánimo de ganarse un puesto.

Ferran Torres por lo menos corre y le pone ganas,por eso piensan en él antes.


Ese es el tema. Pedrerol y la caverna diciendo que le den 5 partidos seguidos solo por su nombre, cuando el chaval cada vez que juega no demuestra nada de nada. Ni siquiera ganas.


k_nelon escribió:
Imagen





El que hizo esta imagen es para darle de comer aparte. Ansu pintaba muy bien, mucho más que otras promesas como bojan, pero no había que darle el 10. Principalmente porque su familia más que nadie se ha creído de verdad que era el nuevo Messi o algo así.

El Barça lleva años de retraso en su venta, y cada año que pasa sin venderlo, más dinero pierde.
Lo de Ansu al final es una pena y mala suerte con la lesión que tuvo, pero yo si fuese Laporta le buscaría una salida pronto porque el chaval cada vez que sale al campo (no se si será físico o mental) parece el espíritu de lo que fue y yo no creo que aquí en el Barça vaya a recuperar parte del nivel
kalon escribió:Vuelve Hazard...
Hazard no brilla ni con los del Castilla


De los mayores expedientes X que he visto en el futbol
Torres escribió:Y que este hombre siga teniendo cuenta para escribir chorradas en este foro….


Quien será ese?

Igual te ayudaré en algo... Clic en nombre de usuario, luego clic en anadir a ignorados y listo, no ves mas "chorradas"

Es mejor eso que andar viendo cosas que no nos gustan, encima ir comentando sin mencionar al usuario por falta de eggs.

Buenas noches [fumando]
@ Manny Calavera
Bojan a la edad de Ansu Fati llevaba 40 goles oficiales y era tricampeón de Liga y bicampeón de Champions. Y si, obviamente aquel equipo estaba a años luz de este. Pero precisamente por ese motivo, Bojan competía contra Messi en su prime, Henry, Eto’o, Ibrahimovic, Villa, Pedro… Y Ansu Fati contra Ferran y Raphinha. Y aún jugando ratitos siempre respondía. Ansu Fati, sobretodo por el tema físico (provocado por él mismo cuando el club le recomendó operarse de nuevo) no define, no se va de nadie, no presiona, defiende mal y no aporta nada en la creación de juego. Aparte de, últimamente, dar vergüenza ajena en cuanto a actitud se refiere. Entiendo que gente quizás más joven necesita ídolos a los que agarrarse, pero créeme que Ansu Fati’s he visto varios ya. Y a la legua se ve que este chaval no va a volver jamás a su nivel. Pero como digo, y sobretodo después de lo del padre, por su actitud. No estamos hablando de Mbappé o de Haaland. Si lo que realmente quiere es irse, que traiga una oferta y que se largue, aunque la realidad es que ayer al padre lo oí hablando del SEVILLA (con todos mis respetos, ojo) no del Bayern o del Liverpool. Y la realidad es también que puede irse olvidando de hacerse de oro a costa del hijo. Eso siempre y cuando sea su voluntad claro, de lo contrario es casi que peor. Un 10 del Barça, camiseta que han llevado Kubala, Maradona, Schuster, Luis Suárez (el español), Lineker, Romario, Rivaldo o Ronaldinho entre otros, no puede dejarse mangonear así por su padre, y si lo hace, no es el líder que necesita el Barça ahora mismo. Así que para mi, es una historia finiquitada.
DRUNKEN KONG escribió:@ Manny Calavera
Bojan a la edad de Ansu Fati llevaba 40 goles oficiales y era tricampeón de Liga y bicampeón de Champions. Y si, obviamente aquel equipo estaba a años luz de este. Pero precisamente por ese motivo, Bojan competía contra Messi en su prime, Henry, Eto’o, Ibrahimovic, Villa, Pedro… Y Ansu Fati contra Ferran y Raphinha. Y aún jugando ratitos siempre respondía. Ansu Fati, sobretodo por el tema físico (provocado por él mismo cuando el club le recomendó operarse de nuevo) no define, no se va de nadie, no presiona, defiende mal y no aporta nada en la creación de juego. Aparte de, últimamente, dar vergüenza ajena en cuanto a actitud se refiere. Entiendo que gente quizás más joven necesita ídolos a los que agarrarse, pero créeme que Ansu Fati’s he visto varios ya. Y a la legua se ve que este chaval no va a volver jamás a su nivel. Pero como digo, y sobretodo después de lo del padre, por su actitud. No estamos hablando de Mbappé o de Haaland. Si lo que realmente quiere es irse, que traiga una oferta y que se largue, aunque la realidad es que ayer al padre lo oí hablando del SEVILLA (con todos mis respetos, ojo) no del Bayern o del Liverpool. Y la realidad es también que puede irse olvidando de hacerse de oro a costa del hijo. Eso siempre y cuando sea su voluntad claro, de lo contrario es casi que peor. Un 10 del Barça, camiseta que han llevado Kubala, Maradona, Schuster, Luis Suárez (el español), Lineker, Romario, Rivaldo o Ronaldinho entre otros, no puede dejarse mangonear así por su padre, y si lo hace, no es el líder que necesita el Barça ahora mismo. Así que para mi, es una historia finiquitada.

Ansu no compite con Raphinha y Ferrán, compite con su rodilla. Si se habla de ansu y bojan, hay que hablar del prime de los dos. Es que por esa regla de 3, bojan era hasta mejor que Messi.

Bojan era muy normalito, y a la que dejó de marcar se acabó su gracia. Ansu al menos aparte del gol, que metia bastante para lo poco que jugaba, tenia desparpajo, regate y cierta velocidad.

Y no soy yo precisamente de los que veia a Ansu tan bueno, pero si que me sorprendia su desparpajo y la cantidad de gol que tenia. Bojan nunca me dijo nada. No me dijo mas que Pedro mismamente. Hasta jutgla me impresionó más
Manny Calavera escribió:
Bojan era muy normalito, y a la que dejó de marcar se acabó su gracia. Ansu al menos aparte del gol, que metia bastante para lo poco que jugaba, tenia desparpajo, regate y cierta velocidad.

Y no soy yo precisamente de los que veia a Ansu tan bueno, pero si que me sorprendia su desparpajo y la cantidad de gol que tenia. Bojan nunca me dijo nada. No me dijo mas que Pedro mismamente. Hasta jutgla me impresionó más


Bojan daba la impresión que venía catapultado desde un a inferiores donde marcaba con pasmosa facilidad. Venía con esa confianza. Se sentía goleador y la confianza en uno mismo es fundamental. Después técnicamente no era malo. Relativamente hábil y se movía bien.

Yo nunca lo vi con perspectivas de crack. Me parecía algo liviano. Y no hablo ya solo del físico, que ya vimos que no condicionó a los Iniesta, Xavi o Messi. Si no a su presencia. Ahora me doy cuenta que venía arrastrado por su buena estrella desde niño. Pero al chocar con la realidad del máximo nivel esa estrella se fue apagando. Y muchos no lo digieren al punto que no solo quedan invalidados para un equipo grande si no para el resto. No cambian el chip y asimilan que no eran tan buenos como creían. E incluso alguno se sigue creyendo estrella jugando en el Brescia de turno.

De hecho ese vértigo de verse arriba le afectó enseguida. Contó no hace tanto que su ausencia en la Euro 08 fue por un ataque de ansiedad. Ni siquiera Puyol pudo convencerle de ir.

Ansu si que por momentos me dio la impresión de llegar a crack. No a un Messi pero si a un jugador de gran nivel. Pasmosa facilidad para marcar, muy buena técnica y un físico considerable me lo hacían parecer. Pero entre lo de la lesión y los pajaritos en la cabeza...vamos a ver dónde acaba.
GTpro escribió:
Torres escribió:Y que este hombre siga teniendo cuenta para escribir chorradas en este foro….


Quien será ese?

Igual te ayudaré en algo... Clic en nombre de usuario, luego clic en anadir a ignorados y listo, no ves mas "chorradas"

Es mejor eso que andar viendo cosas que no nos gustan, encima ir comentando sin mencionar al usuario por falta de eggs.

Buenas noches [fumando]


No tengo a nadie en ignorados. Me parece de niño pequeño no querer leer a la gente que no piensa como tú. Te metes a un foro a debatir.., no a leer sólo lo quieras leer.

Mi mensaje era por el Eneko este.., que se mete sólo a echar basura sobre el teclado. No he leído ni un mensaje suyo sin agresividad. Y me la sopla leerle pero que haya gente así con cuenta en EOL no me parece muy buena imagen para el foro. Que yo lo ignore no soluciona el problema
Lo de ansu es una lastima, yo quiero pensar que aún esta a tiempo de revertir la situación y que todo los problemas son más mentales que fisicos, si su nivel final es el de esta temporada no es jugador para un equipo top, es así de duro y simple, como digo espero que recupere su nivel ya no por el barça si no por españa que anda más falta de este jugador que no el club.

De todas formas lo bueno del barça es que va sacando joyitas cada muy poco, ahora mismo en la cantera hay un chaval de 15 años que es jodidamente bueno y si no se tuerce apunta a algo muy gordo, sin ir más lejos se salio con la selección sub17 y al quedar esta pequeña lo han metido en la sub19... repito con 15 años, si no se le sube a la cabeza o le parten una pierna como con ansu puede dar miedo su techo.
Pero es que me lo pintáis aún peor. Precisamente por eso, tu actitud tendría que ser intachable. Porque estando acabado (que lo está) el Barça más oportunidades y más apoyo no puede darle ya. Lo del padre es inaceptable, hay que empezar a marcar unas líneas muy claras desde ya. Se ha acabado que venga aquí cualquier desgraciado y ponga el club patas arriba y aguantarle las tonterías a cualquier niñato. Ahora ya depende de él, el empezar a hacer sin abrir la boca lo que te diga el club, ser humilde, ponerle ganas y ver si realmente hay opciones de recuperarse para la causa, o en la puerta no hay leones. Es un grave problema histórico del barcelonismo, tragamos con todo y le pasamos lo que sea a jugadores que aunque puedan pintar bien, aún no son nadie
DRUNKEN KONG escribió:Pero es que me lo pintáis aún peor. Precisamente por eso, tu actitud tendría que ser intachable. Porque estando acabado (que lo está) el Barça más oportunidades y más apoyo no puede darle ya. Lo del padre es inaceptable, hay que empezar a marcar unas líneas muy claras desde ya. Se ha acabado que venga aquí cualquier desgraciado y ponga el club patas arriba y aguantarle las tonterías a cualquier niñato. Ahora ya depende de él, el empezar a hacer sin abrir la boca lo que te diga el club, ser humilde, ponerle ganas y ver si realmente hay opciones de recuperarse para la causa, o en la puerta no hay leones. Es un grave problema histórico del barcelonismo, tragamos con todo y le pasamos lo que sea a jugadores que aunque puedan pintar bien, aún no son nadie


A ver, el jugador no tiene la culpa. La culpa la tiene el periolisto de turno que llama a un tío que sabe que le va a dar chicha y se la pela hundir o perjudicar al jugador que no ha hecho nada.

El padre un tonto que no sabe callarse y el periolisto un cabrón sin escrúpulos.
pues Ansu deberia hacer un comunicado explicandolo todo. Aunque es cierto que si wscuchas toda la entrevista el padre dice que Ansu no quiere irse, que esta a gusto y es el padre que si por él fuera se lo llevaria a otro club
er_piltrafilla escribió:pues Ansu deberia hacer un comunicado explicandolo todo. Aunque es cierto que si wscuchas toda la entrevista el padre dice que Ansu no quiere irse, que esta a gusto y es el padre que si por él fuera se lo llevaria a otro club


Como para no querer quedarse, con lo que cobra.... Otro desastre de jugador, el tema del sueldo debería ser un mínimo y a partir de ahí, cobras en función de lo que juegues, porque a día de hoy no merece ni cobrar 1 millón
er_piltrafilla escribió:pues Ansu deberia hacer un comunicado explicandolo todo. Aunque es cierto que si wscuchas toda la entrevista el padre dice que Ansu no quiere irse, que esta a gusto y es el padre que si por él fuera se lo llevaria a otro club

Ahí voy yo, si sale a pedir perdón y a desmentir al padre, tiene una oportunidad más (la última): de aquí a final de temporada cambiar radicalmente de actitud y empezar a rendir. Si no, en verano fuera. Porque, insisto, de las lesiones él no tiene culpa. Pero de no ponerle las más mínimas ganas cuando le toca jugar, si.
Lyserg escribió:Las declaraciones del padre de Ansu Fati es como la de cualquier otro padre que quiere que su hijo juegue o tenga más minutos.

Lo que debería hacer el FCB es una cesión a otro club, un club que le de más minutos o pueda ser titular.

Pienso lo mismo. Ansu Fati lo veo recuperable con 20 años. Una cesión o algo del estilo antes de tirar la toalla. Puede que nunca sea el jugador que pintaba pero puede cambiar de perfil si hace falta.

HH!!
Manny Calavera escribió:
kalon escribió:Vuelve Hazard...
Hazard no brilla ni con los del Castilla


De los mayores expedientes X que he visto en el futbol


Expediente Vago diría yo.

Ya lo dijeron su objetivo era vestir la camiseta del Madrid y ahora que lo han conseguido se ha relajado.

Lo de Bale no es nada comparado con lo de este.

Al menos Bale metió varios golazos
A Ansu Fati que lo cedan a algun equipo, a la premeier o ESpaña pero de nivel del Sevilla, , Real si es que el sevilla no desciende,, tiene que jugar a la de ya el futbolista, en el Barcelona no lo hace, y la necesidad de jugar le aprieta, es urgente.

EL Club al que vaya su mision es de recuperar al jugador, y la del jugador recuperarse por lo que sera una pequeña simbiosis benefica, (por esta circunstancia, EL MERCADO DEL JUEGADOR ES BAJO) el Barcelona que se olvide de dar el pelotazo con este jugador, QUE NO DESCARTO QUE LO QUE QUIERA YA ES VENDERLO, pero no puede engañar a nadie con el,en la premier pagan dinero pero no son gilipollas, el Barça no va engañar a nadie con este jugador) lo mejor es cederlo, si le sacan mas de 35-40 kilos es un jodido milagro.
¿Habeis leido lo de Tebas insinuando que Rubiales participo en amaño de partidos? Este tio tiene las neuronas justas para no cagarse encima, estamos dirigidos por niños necios
El Barcelona comunica a la RFEF que jugará en el Olímpico.

A ver en qué queda la financiación al final..
Esta jodida la cosa el año que viene , casi la mitad de ingresos por taquilla perdida por ir a Montjuic, y la financiacion esta mas complicada ahora, van a exigir intereses despropocionados por el caso Negreira como Goldmans, cualquiera se atreva a financiar se va cubrir mucho las espaldas .
Miniviciao@ escribió:Esta jodida la cosa el año que viene , casi la mitad de ingresos por taquilla perdida por ir a Montjuic, y la financiacion esta mas complicada ahora, van a exigir intereses despropocionados por el caso Negreira como Goldmans, cualquiera se atreva a financiar se va cubrir mucho las espaldas .


Entiendo que si ya lo han comunicado es porque tienen claros los números. Lo de Goldman Sachs al 10% por lo que leo es algo que sacó "Vozpopuli" que no se ni quienes son... le damos veracidad a esa información?
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta jodida la cosa el año que viene , casi la mitad de ingresos por taquilla perdida por ir a Montjuic, y la financiacion esta mas complicada ahora, van a exigir intereses despropocionados por el caso Negreira como Goldmans, cualquiera se atreva a financiar se va cubrir mucho las espaldas .


Entiendo que si ya lo han comunicado es porque tienen claros los números. Lo de Goldman Sachs al 10% por lo que leo es algo que sacó "Vozpopuli" que no se ni quienes son... le damos veracidad a esa información?


Joder tio no pasa nada, es mas , daran mas facilidades todo el mundo con el caso negreira, le damos veracidad a la informacion?

Y si, los numeros lo tienen claros, segun ellos pierden casi el 50% de ingresos de taquilla del camp nou, eso es una prevision que ya hizo la junta, es lo que se pierde con el traslado, pero bueno no pasa nada, tambien ingresaran mas que en el camp nou si queres XD.

Mira hay que recocijarse en en lo que se gane este año en el campo, que puede ser una Liga y una copa, porque mi recomendacion es que la cosa viene muy jodida.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta jodida la cosa el año que viene , casi la mitad de ingresos por taquilla perdida por ir a Montjuic, y la financiacion esta mas complicada ahora, van a exigir intereses despropocionados por el caso Negreira como Goldmans, cualquiera se atreva a financiar se va cubrir mucho las espaldas .


Entiendo que si ya lo han comunicado es porque tienen claros los números. Lo de Goldman Sachs al 10% por lo que leo es algo que sacó "Vozpopuli" que no se ni quienes son... le damos veracidad a esa información?


Joder tio no pasa nada, es mas , daran mas facilidades todo el mundo con el caso negreira, le damos veracidad a la informacion?

Y si, los numeros lo tienen claros, segun ellos pierden casi el 50% de ingresos de taquilla del camp nou, eso es una prevision que ya hizo la junta, es lo que se pierde con el traslado, pero bueno no pasa nada, tambien ingresaran mas que en el camp nou si queres XD


Lo único que digo es que lo del 10% y que la financiación está mas complicada, es algo que no está ni mucho menos confirmado.

Lo de la taquilla, pues ya lo tenían claro de antes, no es nuevo.

Vamos, que no entiendo porqué "está jodida la cosa el año que viene".
ionesteraX escribió:¿Habeis leido lo de Tebas insinuando que Rubiales participo en amaño de partidos? Este tio tiene las neuronas justas para no cagarse encima, estamos dirigidos por niños necios

A ver si con suerte lo mandan a tomar por culo antes de uqe se acabe de cargar la Liga

La Federación denunciará a Tebas por insinuar la implicación de Rubiales en amaños
297695 respuestas