[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Black29 escribió:
k_nelon escribió:
exitfor escribió:Pero si sentó a Ibra no jodamos xd

Si sus problemas no se lo hubieran comido era "nuestro raul". Es una pena cuando se ven buenas trayectorias y de una día oara otro pufff sea por lesión o no saber gestionar los focos de un primera línea.

el que no conoce a dios a cualquier santo le reza [qmparto] [qmparto]


Su Raúl es Puyol en todo caso no? Vamos hablar de Bojan me parece una broma xD

Coño, un delantero sin excesivo talento pero que las metía. Yo veo similitudes con Raúl. Salvo que Bojan no vino del otro club dela ciudad, claro [hallow]
A Ozil se le vendio por lo que han dicho, acababa de renovar y el padre se puso a enredar con que tenian que subirle el sueldo o se piraba, el culebron duro varios meses porque el Madrid intento retenerle pero al final a Floren se le hincho los webos y viendo el buenisimo cartel que tenia por salirse con el Madrid, media premier lo queria, al final lo vendio, pero vamos el Madrid no queria venderlo...
Y en serio se pone en la misma frase a Bojan y Raul jejejeje no puede ser verdad
@exitfor en serio estas diciendo que raul no tenia excesivo talento??? Te perdistes sus primeros 8 años de carrera, solo recuerdas el final...
spiderrrboy escribió:A Ozil se le vendio por lo que han dicho, acababa de renovar y el padre se puso a enredar con que tenian que subirle el sueldo o se piraba, el culebron duro varios meses porque el Madrid intento retenerle pero al final a Floren se le hincho los webos y viendo el buenisimo cartel que tenia por salirse con el Madrid, media premier lo queria, al final lo vendio, pero vamos el Madrid no queria venderlo...
Y en serio se pone en la misma frase a Bojan y Raul jejejeje no puede ser verdad
@exitfor en serio estas diciendo que raul no tenia excesivo talento??? Te perdistes sus primeros 8 años de carrera, solo recuerdas el final...

Yo creo que se está confundiendo con Raúl BRAVO [qmparto]

Ya ni se molestan en currarse los trolleos [+risas]
Despues de varios mensajes sobre Bojan, limpio un poco el hilo con homenaje en instagram de la Champions League al gran Ozil...
https://www.instagram.com/tv/CqFvAzfoGLK/?igshid=ZGY5ODdmOGM=
Enjoy
exitfor escribió:
Black29 escribió:
k_nelon escribió:el que no conoce a dios a cualquier santo le reza [qmparto] [qmparto]


Su Raúl es Puyol en todo caso no? Vamos hablar de Bojan me parece una broma xD

Coño, un delantero sin excesivo talento pero que las metía. Yo veo similitudes con Raúl. Salvo que Bojan no vino del otro club dela ciudad, claro [hallow]


Villa > Morientes > Morata > Raúl > Bojan

Fue echar al burro y empezar a ganar títulos la selección como nunca
spiderrrboy escribió:Despues de varios mensajes sobre Bojan, limpio un poco el hilo con homenaje en instagram de la Champions League al gran Ozil...
https://www.instagram.com/tv/CqFvAzfoGLK/?igshid=ZGY5ODdmOGM=
Enjoy


Un lujo ver a futbolistas así.
Lucas11 escribió:
exitfor escribió:
Black29 escribió:
Su Raúl es Puyol en todo caso no? Vamos hablar de Bojan me parece una broma xD

Coño, un delantero sin excesivo talento pero que las metía. Yo veo similitudes con Raúl. Salvo que Bojan no vino del otro club dela ciudad, claro [hallow]


Villa > Morientes > Morata > Raúl > Bojan

Fue echar al burro y empezar a ganar títulos la selección como nunca


Villa = Raul >> Morientes >>>>>>> Morata >>>> Bojan
Raúl>Villa>Fernando Torres.

Y ya.
capo_maldini escribió:Raúl>Villa>Fernando Torres.

Y ya.

Raúl en la selección qué hizo a parte de ser un poco quiste?
exitfor escribió:
capo_maldini escribió:Raúl>Villa>Fernando Torres.

Y ya.

Raúl en la selección qué hizo a parte de ser un poco quiste?


Hombre quiste solo era al final de su carrera la epoca del affaire Luis Argones, antes siempre dio la cara en la seleccion, y recuerdo incluso grandes partidos con Guardiola y el , que se entendian a las mil maravillas; era una epoca por bien que lo hicieramos o buenos jugadores hubiera, siempre palmabamos, siempre fuimos unos loosers, y tambien creo que si la etapa Luis Aragones , su modelo y la ambicion de este entrenador , le hubira pillado al raul joven , evidentemente seria campeon de Europa y del mundo como Torres , David SIlva y muchos mas.
Miniviciao@ escribió:
exitfor escribió:
capo_maldini escribió:Raúl>Villa>Fernando Torres.

Y ya.

Raúl en la selección qué hizo a parte de ser un poco quiste?


Hombre quiste solo era al final de su carrera la epoca del affaire Luis Argones, antes siempre dio la cara en la seleccion, y recuerdo incluso grandes partidos con Guardiola y el , que se entendian a las mil maravillas; era una epoca por bien que lo hicieramos o buenos jugadores hubiera, siempre palmabamos, siempre fuimos unos loosers, y tambien creo que si la etapa Luis Aragones , su modelo y la ambicion de este entrenador , le hubira pillado al raul joven , evidentemente seria campeon del mundo como Torres de la Vida, David SIlvas etc.

Lo único que recuerdo de entonces con buena pinta fue el del escandalo arbitral y narices sangrando.
Después cuesta abajo. Y al final un quiste mayor que el del actual Ramos que no llevan por similares razones.
exitfor escribió:
capo_maldini escribió:Raúl>Villa>Fernando Torres.

Y ya.

Raúl en la selección qué hizo a parte de ser un poco quiste?

Y como es que Haaland no gana nada con Noruega?? Raúl si llega a estar en la mejor época de Xavi e Iniesta y está hubiera coincidido con sus 8 años top de carrera hubiera tenido los mismos títulos que estos, o si no más....
spiderrrboy escribió:
exitfor escribió:
capo_maldini escribió:Raúl>Villa>Fernando Torres.

Y ya.

Raúl en la selección qué hizo a parte de ser un poco quiste?

Y como es que Haaland no gana nada con Noruega?? Raúl si llega a estar en la mejor época de Xavi e Iniesta y está hubiera coincidido con sus 8 años top de carrera hubiera tenido los mismos títulos que estos, o si no más....

No coincidió por que no lo querían. Demasiado poder.
Y la selección empezó a ganar...

Pero vamos, que os estáis yendo.
Solo hice una comparación un poco chorra con bojan a nivel de sensaciones en clubes.
exitfor escribió:
capo_maldini escribió:Raúl>Villa>Fernando Torres.

Y ya.

Raúl en la selección qué hizo a parte de ser un poco quiste?


Pues lo que pudo, el equipo era muy rácano en los planteamientos y tampoco había excesiva calidad alrededor.

Él tampoco era un 9 puro rematador ni un 10 con mucha clase y organización del ataque, era una pieza clave en 442 como segundo punta. Y en la selección no había mucho para que el luciera, y se esperaba que hiciera todo el cuando tampoco era ese jugador.
exitfor escribió:
spiderrrboy escribió:
exitfor escribió:Raúl en la selección qué hizo a parte de ser un poco quiste?

Y como es que Haaland no gana nada con Noruega?? Raúl si llega a estar en la mejor época de Xavi e Iniesta y está hubiera coincidido con sus 8 años top de carrera hubiera tenido los mismos títulos que estos, o si no más....

No coincidió por que no lo querían. Demasiado poder.
Y la selección empezó a ganar...

Pero vamos, que os estáis yendo.
Solo hice una comparación un poco chorra con bojan a nivel de sensaciones en clubes.


Pero si el mejor Raúl coincidió con Guardiola como iba a coincidir con la explosión de Xavi e Iniesta, cuando estos explotaron ya Raúl no era el que fue, con 17 años estaba chorreando a toda la defensa del Atlético de Madrid y metiendo golazos, empezó muy pronto y se desgastó pero sus 7 o 8 años Top los tuvo...
exitfor escribió:
spiderrrboy escribió:
exitfor escribió:Raúl en la selección qué hizo a parte de ser un poco quiste?

Y como es que Haaland no gana nada con Noruega?? Raúl si llega a estar en la mejor época de Xavi e Iniesta y está hubiera coincidido con sus 8 años top de carrera hubiera tenido los mismos títulos que estos, o si no más....

No coincidió por que no lo querían. Demasiado poder.
Y la selección empezó a ganar...

Pero vamos, que os estáis yendo.
Solo hice una comparación un poco chorra con bojan a nivel de sensaciones en clubes.


Yo creo que tu "comparación" de Bojan con Raúl ha sido razonable. No has dicho nada relativo a que Raúl fuera malo, solo que tú consideras que Bojan tenía potencial para haber sido vuestro Raúl, si no hubiera sido por sus problemas. No le veo nada de malo a tu comentario.

Pero te equivocas menospreciando a Raúl. Fue un grandísimo jugador y jugaba muy bien, aparte de su gran trabajo e inteligencia en el campo. ¿No era el mejor técnicamente? No, pero tampoco era cojo.

Y en la selección fue quien tiraba del carro, especialmente 2002 y 2006. El resto no era una gran selección y no se consiguieron más cosas. Si hubiera tenido menos años, como han dicho, habría estado en la época gloriosa, quizás en el lugar de Torres o Villa, nunca se sabe.
@exitfor yo la comparación la he entendido, era lo que decía la prensa, un niño maravilla, segundo punta, parecidos en su estilo de juego. Pero ... La trayectoria ha sido diferente.

De Bojan decían que le podia la presión no ?
Raúl no era un 10 en nada, pero en todo lo demás era un 8-9, vamos un crack y uno de los mejores jugadores españoles de la historia. Además de ser una persona muy respetuosa, el único pero fue aquel momento en que quiso mandar callar al Camp Nou, pero incluso pidió perdón.

Para mi un grande, Bojan juega en una Liga bastante inferior, quizás tenía su calidad pero no su cabeza.
exitfor escribió:Lo único que recuerdo de entonces con buena pinta fue el del escandalo arbitral y narices sangrando.
Después cuesta abajo. Y al final un quiste mayor que el del actual Ramos que no llevan por similares razones.


Esto es como otros grandes jugadores de la historia que han jugado en selecciones de mierda y no han ganado nunca nada a nivel internacional, , USA 94 no estaba Raul tio, alli estaba un tal Julio Salinas [+risas] pero nosotros siempre fuimos mierda por mucho que llevaramos jugadores buenos, solo me pillaron 3 selecciones decentes en vida antes de de del Bosque, en Mexico 86 habia mucha calidad y aquella Belgica nos folló, aquella que como equipo jugo bien en USA 94, aquella de Camacho que le robaron con Korea,Luego llego Luis Aragones, y antes de Luis fuimos Loosers y la puta de los mundiales, siempre pasaba algo o nos tenian que robar,y es que eremos la putilla de los mundiales, y hay que reconocerlo.
A mi me ha chirriado lo de que no tenía excesivo talento, comparandolo con bojan en eso, Raúl tenía talento para dar y regalar...
Villa fue mejor que Raul en mi opinion.
Metió goles en todos los lados donde estuvo. Y en la selección fue un crack mundial.

Raul tenia muchisimo gol y creo que su redención fue el Shalke 04, porque en el Madrid tambien terminó mal.
Al principio de su carrera hacia siempre su ya mitica cucharita y eso que tecnicamente y fisicamente no era el mas destacado. Yo a Raul lo veo mas mito en el Real Madrid que en la seleccion y a Villa crack de la seleccion y querido en todos los clubs por los que pasó. En el Valencia deberia ser leyenda.

Poner a Bojan en una conversacion entre Villa y Raul es como poner a Giovanni Dos Santos en una conversacion sobre Cristiano y Messi.
Yo no veo menosprecio ninguno al decir que Bojan podría haber sido nuestro Raúl, tenian características parecidas en cuanto a juego y Bojan invitaba a ilusionarse muchas veces, el problema es que uno es hoy leyenda en el Madrid y al otro le pudo la ansiedad
capo_maldini escribió:@exitfor yo la comparación la he entendido, era lo que decía la prensa, un niño maravilla, segundo punta, parecidos en su estilo de juego. Pero ... La trayectoria ha sido diferente.

De Bojan decían que le podia la presión no ?

Eso, no digo que Raúl sea un cojo. No eran cracks en desborde pero tenian gol y estaban siempre en el lugar indicado.

Por desgracia al catalán la presión le llegaba al punto de depresiones jodidas.
Dwyane escribió:Villa fue mejor que Raul en mi opinion.
Metió goles en todos los lados donde estuvo. Y en la selección fue un crack mundial.

Raul tenia muchisimo gol y creo que su redención fue el Shalke 04, porque en el Madrid tambien terminó mal.
Al principio de su carrera hacia siempre su ya mitica cucharita y eso que tecnicamente y fisicamente no era el mas destacado. Yo a Raul lo veo mas mito en el Real Madrid que en la seleccion y a Villa crack de la seleccion y querido en todos los clubs por los que pasó. En el Valencia deberia ser leyenda.

Poner a Bojan en una conversacion entre Villa y Raul es como poner a Giovanni Dos Santos en una conversacion sobre Cristiano y Messi.


Fisicamente raul era fuertisimo muy trabajador , muy presionante, una mosca cojonera como Gavi,y se encaraba con el papa y con Oliver Khan si hacia falta, otra cosa es no ser un jugador veloz a campo abierto, era nivel medio, no lento, era tan fisico que Capello lo metio como centracampista extremo izquierdo, para que Suker y Mijatovic jugaran en punta, algo que por ejemplo DEBIA HACER VINICIUS, y dejar 2 delanteros arriba. a sus anchas, si Vinicius jugara de medio currando como un medio, no habria problema luego con tal tio juega arriba como vinicius en la izquierda, lo que pasa que raul no le caian los anillos si lo ponian a currar cuando era joven, corrio demasiado en su carrera, Y vinicius esta muy suelto alli arriba sin apenas obligaciones, ayuda cuando le da la gana.
Hereze escribió:Raúl no era un 10 en nada, pero en todo lo demás era un 8-9, vamos un crack y uno de los mejores jugadores españoles de la historia. Además de ser una persona muy respetuosa, el único pero fue aquel momento en que quiso mandar callar al Camp Nou, pero incluso pidió perdón.

Para mi un grande, Bojan juega en una Liga bastante inferior, quizás tenía su calidad pero no su cabeza.


eso de respetuoso...



a saber que decia en privado.
El twiter me ha soplado esto. No sabia esos datos...
Se retira el gran Mesut Ozil. En sus 3 temporadas en España hizo más asistencias que Xavi e Iniesta juntos (81). Jugó con CR7 hace más de 10 años y aún hoy, es el tercer futbolista que más lo asistió (27) tras Bale y Benzema (que jugaron casi el doble de tiempo con Cristiano).

Mesut fue máximo asistidor de Bundesliga, Eurocopa, Mundial, Champions, Liga y Premier League.

Se va uno de los mejores distribuidores de juego de los últimos años.


Y aqui termina mi homenaje a este jugadorazo, GRACIAS MESUT [tadoramo]
Guy escribió:
Hereze escribió:Raúl no era un 10 en nada, pero en todo lo demás era un 8-9, vamos un crack y uno de los mejores jugadores españoles de la historia. Además de ser una persona muy respetuosa, el único pero fue aquel momento en que quiso mandar callar al Camp Nou, pero incluso pidió perdón.

Para mi un grande, Bojan juega en una Liga bastante inferior, quizás tenía su calidad pero no su cabeza.


eso de respetuoso...



a saber que decia en privado.


Con 17 años tio, no tenia media neurona, le pegaron ademas bronca por eso de los capitanes, hereze habla de su carrera, no de una cena con 17 años, y a saber con cuantos Gin Tonic tras un titulo de los que degustaba en su etapa antes de casarse se habria tomado [qmparto]
Rodrygo lucirá el 10 con Brasil ... Se acabó el fútbol.
exitfor escribió:
ionesteraX escribió:@Pelukah Yo, en realidad, creo que nunca fue, solo tenía gol y tampoco tanto, no le daba para nivel barça en mi opinión.

Pero si sentó a Ibra no jodamos xd

Si sus problemas no se lo hubieran comido era "nuestro raul". Es una pena cuando se ven buenas trayectorias y de una día oara otro pufff sea por lesión o no saber gestionar los focos de un primera línea.

Bueno, lo sentó Guardiola porque no le supo sacar el rendimiento que tenía el jugador, nada más.
Ibra en ese momento era un top5 fácil, pasa que es un jugador que tiene mucho ego y eso al Pep nunca le ha gustado, y por eso siempre me parecerá un entrenador mediocre, no es capaz de llevar jugadores así, sería capaz de vender a Cristiano en su plenitud solo por eso.
En eso Cruyff le daba 100 patadas, porque el sabía manejar gente como Stoichkov que era todo ego y mala hostia.
capo_maldini escribió:Rodrygo lucirá el 10 con Brasil ... Se acabó el fútbol.


Imagen

Como sabes darme donde más me duele jajajaja
Tito_Mel escribió:
No retuerzo, doy contexto. Los números a veces necesitan contexto. Sin ese contexto Ozil seguiría en el Madrid y no se hubiese fichado a Modric, no hay mejor prueba que esa para entender que el contexto aquí es clave. Si crees que mi argumentación es un despropósito ve a decírselo a los técnicos y directivos del club que decidieron que eso era lo mejor para el equipo basándose en esa misma argumentación (y el tiempo les dio la razón).


Ozil se fue por pasta , bastante influenciado por su padre no por otra cosa.
Si retuerces y mucho, en cuanto se saco las estadísticas ya se desmonto tu comentario (aunque tuvieras parte de razón en alguna cosa) y lo único que te quedaba era eso.

Voy a hacer un símil con tu argumentación.

Tu solito te construyes una casa con tus propias manos y cuando lo estás contando porque estás feliz de ti mismo, tu amigo te dice bueno pero el mérito está en el camionero que trajo el material porque sin él no podrías hacer nada.
Y también de los trabajadores que diseñaron y crearon ese camión porque sin él nadie te había traído el material.

Esos datos que son reales tu los llamas dar contexto, yo los llamo otra cosa.

Cual es tu trabajo que te hago un símil mejor ? [qmparto].
Raul fue una pesadilla unos cuantos años, era muy listo y siempre sabia donde había que estar para enchufarla. Uno no se gana el puesto en el Madrid con 17 años así como así.
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Rodrygo lucirá el 10 con Brasil ... Se acabó el fútbol.


Imagen

Como sabes darme donde más me duele jajajaja


Buahh si eso sera porque esta Neymar lesionado, si este tio lleva los goles de mIlitao, en serio ponemos a MIlitao de 9 en vez de este, y llevaria 10 chicharros solo con remates de cabeza [qmparto] a mi me parece un invent de la prensa bestial, lo mismo que el Asensio balon de oro.
Ruben_Gti escribió:
Tito_Mel escribió:
No retuerzo, doy contexto. Los números a veces necesitan contexto. Sin ese contexto Ozil seguiría en el Madrid y no se hubiese fichado a Modric, no hay mejor prueba que esa para entender que el contexto aquí es clave. Si crees que mi argumentación es un despropósito ve a decírselo a los técnicos y directivos del club que decidieron que eso era lo mejor para el equipo basándose en esa misma argumentación (y el tiempo les dio la razón).


Ozil se fue por pasta , bastante influenciado por su padre no por otra cosa.
Si retuerces y mucho, en cuanto se saco las estadísticas ya se desmonto tu comentario (aunque tuvieras parte de razón en alguna cosa) y lo único que te quedaba era eso.

Voy a hacer un símil con tu argumentación.

Tu solito te construyes una casa con tus propias manos y cuando lo estás contando porque estás feliz de ti mismo, tu amigo te dice bueno pero el mérito está en el camionero que trajo el material porque sin él no podrías hacer nada.
Y también de los trabajadores que diseñaron y crearon ese camión porque sin él nadie te había traído el material.

Esos datos que son reales tu los llamas dar contexto, yo los llamo otra cosa.

Cual es tu trabajo que te hago un símil mejor ? [qmparto].


De las estadísticas se lleva hablando desde el primer momento, parece ser el único argumento para defender que Ozil era algo que no supieron ver en el Madrid pese a que el tiempo les dio la razón (y se la quitó a los del Arsenal, por desgracia para ellos, que allí también hacía sus buenos números, pero claro, si le quitas el contexto a esos números no se entiende porqué estaban desesperados con el alemán en Londres).

Por cierto, hablando de números, mirad las estadísticas de Di María. Goles, asistencias y comparativa de minutos con Ozil (esto último es clave ya que Di María perdió siempre muchos minutos por lesiones y pena que no podemos sacar el % de usage como en la Nba para prorratear a ambos en igualdad de condiciones). Y a pesar de igualar o superar (si prorrateasemos) al alemán en números, resulta que el argentino hacía muchísimas cosas más aparte, cosas que al alemán ni se le pasaban por la cabeza hacerlas.

Lo digo por aquello de que a jugadores como Ozil no se les debe pedir hacer más que esperar andando arriba a que les llegue el balón para dar un último pase. Di María hacía todo lo que Ozil y no perdía ni un ápice de ese talento y resolución ofensiva por añadirle también muchas más cosas con las que ayudaba a su equipo. A los jugadores hay que pedirles que sean como Di María, no como el vago acomodado de Ozil. Puedes hacer la excepción con una leyenda como CR, pero solo puedes tener a uno así en el campo, si empiezas a aceptar que sea así cualquiera con la excusa de que "es que tiene magia en las botas cuando la toca" pues se te va a la mierda el equipo, el vestuario y el sistema.

Dejar de confiar en Ozil, lo que precipitó el fichaje de Modric (sin la pérdida de confianza en Ozil tras su segundo año no habría venido un jugador como el croata ya que durante los dos años anteriores Mourinho lo que venía pidiendo era un box to box, tirad de hemeroteca, no fue hasta que el alemán comenzó a sembrar dudas que tanto Mourinho como el club empezaron a pensar que había que invertir ese dinero en un 10 más fiable) y la posterior venta sobrevaloradísima del alemán al Arsenal es historia fundamental del Real Madrid. El día que en una sala del Bernabeu se dijo "no me termina de convencer Ozil para ser el generador de este equipo, ¿qué os parece el croata ese que se parece a Cruyff?" fue el día que comenzó todo lo que ha venido después. Decisiones que cambian la historia. 5 Champions más tarde debemos dar las gracias por ello.
Tito_Mel escribió:
Ruben_Gti escribió:
Tito_Mel escribió:
No retuerzo, doy contexto. Los números a veces necesitan contexto. Sin ese contexto Ozil seguiría en el Madrid y no se hubiese fichado a Modric, no hay mejor prueba que esa para entender que el contexto aquí es clave. Si crees que mi argumentación es un despropósito ve a decírselo a los técnicos y directivos del club que decidieron que eso era lo mejor para el equipo basándose en esa misma argumentación (y el tiempo les dio la razón).


Ozil se fue por pasta , bastante influenciado por su padre no por otra cosa.
Si retuerces y mucho, en cuanto se saco las estadísticas ya se desmonto tu comentario (aunque tuvieras parte de razón en alguna cosa) y lo único que te quedaba era eso.

Voy a hacer un símil con tu argumentación.

Tu solito te construyes una casa con tus propias manos y cuando lo estás contando porque estás feliz de ti mismo, tu amigo te dice bueno pero el mérito está en el camionero que trajo el material porque sin él no podrías hacer nada.
Y también de los trabajadores que diseñaron y crearon ese camión porque sin él nadie te había traído el material.

Esos datos que son reales tu los llamas dar contexto, yo los llamo otra cosa.

Cual es tu trabajo que te hago un símil mejor ? [qmparto].


De las estadísticas se lleva hablando desde el primer momento, parece ser el único argumento para defender que Ozil era algo que no supieron ver en el Madrid pese a que el tiempo les dio la razón (y se la quitó a los del Arsenal, por desgracia para ellos, que allí también hacía sus buenos números, pero claro, si le quitas el contexto a esos números no se entiende porqué estaban desesperados con el alemán en Londres).

Por cierto, hablando de números, mirad las estadísticas de Di María. Goles, asistencias y comparativa de minutos con Ozil (esto último es clave ya que Di María perdió siempre muchos minutos por lesiones y pena que no podemos sacar el % de usage como en la Nba para prorratear a ambos en igualdad de condiciones). Y a pesar de igualar o superar (si prorrateasemos) al alemán en números, resulta que el argentino hacía muchísimas cosas más aparte, cosas que al alemán ni se le pasaban por la cabeza hacerlas.

Lo digo por aquello de que a jugadores como Ozil no se les debe pedir hacer más que esperar andando arriba a que les llegue el balón para dar un último pase. Di María hacía todo lo que Ozil y no perdía ni un ápice de ese talento y resolución ofensiva por añadirle también muchas más cosas con las que ayudaba a su equipo. A los jugadores hay que pedirles que sean como Di María, no como el vago acomodado de Ozil. Puedes hacer la excepción con una leyenda como CR, pero solo puedes tener a uno así en el campo, si empiezas a aceptar que sea así cualquiera con la excusa de que "es que tiene magia en las botas cuando la toca" pues se te va a la mierda el equipo, el vestuario y el sistema.

Dejar de confiar en Ozil, lo que precipitó el fichaje de Modric (sin la pérdida de confianza en Ozil tras su segundo año no habría venido un jugador como el croata ya que durante los dos años anteriores Mourinho lo que venía pidiendo era un box to box, tirad de hemeroteca, no fue hasta que el alemán comenzó a sembrar dudas que tanto Mourinho como el club empezaron a pensar que había que invertir ese dinero en un 10 más fiable) y la posterior venta sobrevaloradísima del alemán al Arsenal es historia fundamental del Real Madrid. El día que en una sala del Bernabeu se dijo "no me termina de convencer Ozil para ser el generador de este equipo, ¿qué os parece el croata ese que se parece a Cruyff?" fue el día que comenzó todo lo que ha venido después. Decisiones que cambian la historia. 5 Champions más tarde debemos dar las gracias por ello.


Pero si yo empece el debate con esta frase, copio y pego...
Es una manera de verlo, yo el futbol lo veo mas alla de resultados o numeros y a mi este tio, que lo vi varios partidos en directo en el bernabeu era orgasmico, por aquel entonces el Madrid tenia un equipazo pero quien parecia diferente de verdad era Ozil, lo notabas, sabias que siempre dejaba un recorte, amago, pase, control... Era futbol por los 4 costados, lo veias y bailaba con el balon...


Ozil es mucho mas que unas estadisticas buenisimas...
No entiendo porque asocias las champions del Madrid a la venta de Ozil, quizas si se hubiera quedado el equipo tendria alguna mas, igual que lo de Modric, no es Modric u Ozil, si por el Madrid fuese hubiesen estado los dos, de hecho, intento hasta el ultimo momento que no se fuese...
Y otro apunte Ozil metio casi 30 goles en 3 años, que para jugar donde jugaba esta bastante bien...
spiderrrboy escribió:No entiendo porque asocias las champions del Madrid a la venta de Ozil, quizas si se hubiera quedado el equipo tendria alguna mas, igual que lo de Modric, no es Modric u Ozil, si por el Madrid fuese hubiesen estado los dos...
Y otro apunte Ozil metio casi 30 goles en 3 años, que para jugar donde jugaba esta bastante bien...


Lo asocio por lo que puse en el último párrafo:

Tito_Mel escribió:Dejar de confiar en Ozil, lo que precipitó el fichaje de Modric (sin la pérdida de confianza en Ozil tras su segundo año no habría venido un jugador como el croata ya que durante los dos años anteriores Mourinho lo que venía pidiendo era un box to box, tirad de hemeroteca, no fue hasta que el alemán comenzó a sembrar dudas que tanto Mourinho como el club empezaron a pensar que había que invertir ese dinero en un 10 más fiable) y la posterior venta sobrevaloradísima del alemán al Arsenal es historia fundamental del Real Madrid. El día que en una sala del Bernabeu se dijo "no me termina de convencer Ozil para ser el generador de este equipo, ¿qué os parece el croata ese que se parece a Cruyff?" fue el día que comenzó todo lo que ha venido después. Decisiones que cambian la historia. 5 Champions más tarde debemos dar las gracias por ello.
spiderrrboy escribió:
Ozil es mucho mas que unas estadisticas buenisimas...
No entiendo porque asocias las champions del Madrid a la venta de Ozil, quizas si se hubiera quedado el equipo tendria alguna mas, igual que lo de Modric, no es Modric u Ozil, si por el Madrid fuese hubiesen estado los dos, de hecho, intento hasta el ultimo momento que no se fuese...
Y otro apunte Ozil metio casi 30 goles en 3 años, que para jugar donde jugaba esta bastante bien...


No creo que a esas cifras haya llegado De Bruyne, aunque no me extraña , era mucho mejor que el belga en su prime.
A mi Ozil me flipaba, siempre me capturaba uno en el Pokemon Esmeralda
Ojo con Nagelsmann que se rumorea lo quieren largar ya, sería curioso verlo en el madrid la proxima temporada.
Ya se da por hecho el despido del bocazas del reino, y Tuchel para dentro.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4582.html

Christensen lesionado a los 20 minutos. Qué viva la Pepa. Los paquetes no se lesiona ni uno, salvo Fati que ya es ex futbolista.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya se da por hecho el despido del bocazas del reino, y Tuchel para dentro.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4582.html

Christensen lesionado a los 20 minutos. Qué viva la Pepa. Los paquetes no se lesiona ni uno, salvo Fati que ya es ex futbolista.


Pues empieza pronto el virus FIFA a joder xd
El 10 de Brasil lleva mancillándolo Neymerda más de 10 años.

Que lo lleve ahora Rodrygo, Vinichu, Paqueta, Antony o cualquier otro similar es casi anecdótico.
Ancelotti lo vuelve a hacer, en As hablan de que Christiansen va a estar mínimo 3 semanas de baja jajajajaja es increíble lo del italiano jajajaja Me extraña que todavía en el Chelsea no se haya lesionado nadie, encima dicen que Dembelé que decían que ya podía haber vuelto, por plazos, en la última jornada de liga, también se perdería el clásico de copa jajajajajajaja Calienta Xavi que sales tu jajajajaja Que pasada
Aquí se ve perfectamente desde otro ángulo si se graba con el mvl la pantalla y se avanza frame a frame, que está en clarísimo fuera de juego y en varios fotogramas desde que Carvajal golpea el balón:

https://vm.tiktok.com/ZMYQwEGuq/
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya se da por hecho el despido del bocazas del reino, y Tuchel para dentro.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4582.html

Christensen lesionado a los 20 minutos. Qué viva la Pepa. Los paquetes no se lesiona ni uno, salvo Fati que ya es ex futbolista.


Nos ha mirado un tuerto. No ganamos pa' disgustos. [facepalm]
ionesteraX escribió:Ojo con Nagelsmann que se rumorea lo quieren largar ya, sería curioso verlo en el madrid la proxima temporada.

Lo han largado ya,por lo que parece nadie en el vestuario lo tragaba.
Un mes de baja el danés. A tirar con el cojo García. Falta que caigan De Jong, Gavi y Koundé y ya mi abuela tendría sitio en el 11.
DarkMessiah escribió:Aquí se ve perfectamente desde otro ángulo si se graba con el mvl la pantalla y se avanza frame a frame, que está en clarísimo fuera de juego y en varios fotogramas desde que Carvajal golpea el balón:

https://vm.tiktok.com/ZMYQwEGuq/

Como es posible que en la cámara de un aficionado se vea mejor que en las del estadio?
IvanQ escribió:
DarkMessiah escribió:Aquí se ve perfectamente desde otro ángulo si se graba con el mvl la pantalla y se avanza frame a frame, que está en clarísimo fuera de juego y en varios fotogramas desde que Carvajal golpea el balón:

https://vm.tiktok.com/ZMYQwEGuq/

Como es posible que en la cámara de un aficionado se vea mejor que en las del estadio?


Mismamente me viene a la cabeza la cámara esa de los Óscar, de uno en Tik Tok que sube ahí videos y le dicen a un famoso que mire a la cámara y le hacen un pedazo de enfoque a cámara súper lenta que se ve que flipas.

Pues será por pasta para invertir en cámaras donde le puedas ver hasta los poros de la piel a los jugadores... 2023 y parece que andan en la prehistoria en cuanto a tecnología.
295746 respuestas