[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Shiniori escribió:Mirad el nivel culé, de verdad a algunos se os va la pinza, ¿tan triste es vuestra vida?

No generalizo pero a esto me refiero de los radicales del Barça, pura enfermedad.


Imagen


Quillo pero no puedes cojer lo que dice un subnormal y generalizar asi, que lo unico que haces es flamear.

Como si no hubiera gilipollas asi del Madrid...
Black29 escribió:
Shiniori escribió:Mirad el nivel culé, de verdad a algunos se os va la pinza, ¿tan triste es vuestra vida?

No generalizo pero a esto me refiero de los radicales del Barça, pura enfermedad.


Imagen


Quillo pero no puedes cojer lo que dice un subnormal y generalizar asi, que lo unico que haces es flamear.

Como si no hubiera gilipollas asi del Madrid...


Ya he dicho que no generalizo pero ya son 2 los que me han enviado mensajes por Wallapop haciendo una cuenta nueva y todo.

Luego tengo que aguantar que si lloro, que si soy un crio, que no se escribir, etc

Lo dicho, solo lo he puesto para aquellos a los que hacen ese tipo de cosas no se si lo ha visto o no el que ha sido pero ya se que clase de gente frequenta el hilo.
Shiniori escribió:
Black29 escribió:
Shiniori escribió:Mirad el nivel culé, de verdad a algunos se os va la pinza, ¿tan triste es vuestra vida?

No generalizo pero a esto me refiero de los radicales del Barça, pura enfermedad.


Imagen


Quillo pero no puedes cojer lo que dice un subnormal y generalizar asi, que lo unico que haces es flamear.

Como si no hubiera gilipollas asi del Madrid...


Ya he dicho que no generalizo pero ya son 2 los que me han enviado mensajes por Wallapop haciendo una cuenta y todo.

Luego tengo que aguantar que si lloro, que si soy un crio, que no se escribir, etc

Lo dicho, solo lo he puesto para aquellos a los que hacen ese tipo de cosas no se si lo ha visto o no el que ha sido pero ya se que clase de gente frequenta el hilo.


Todos sabemos lo que hay por ahi, y en el hilo también. Pero si le damos cancha o nos lo tomamos en serio apaga y vamonos.
Black29 escribió:
Shiniori escribió:
Black29 escribió:
Quillo pero no puedes cojer lo que dice un subnormal y generalizar asi, que lo unico que haces es flamear.

Como si no hubiera gilipollas asi del Madrid...


Ya he dicho que no generalizo pero ya son 2 los que me han enviado mensajes por Wallapop haciendo una cuenta y todo.

Luego tengo que aguantar que si lloro, que si soy un crio, que no se escribir, etc

Lo dicho, solo lo he puesto para aquellos a los que hacen ese tipo de cosas no se si lo ha visto o no el que ha sido pero ya se que clase de gente frequenta el hilo.


Todos sabemos lo que hay por ahi, y en el hilo también. Pero si le damos cancha o nos lo tomamos en serio apaga y vamonos.


Yo estoy la mar de tranquilo, me hace gracia la clase de gente que para atacar tiene que usar esos recursos, yo he dicho que a mi esto no me da de comer, simplemente como muchos de vosotros me gusta y entro para leer comentarios y yo poder dar mi opinion de como veo las cosas cosa que no se puede hacer porque ya ves a lo que te enfrentas luego.

Por desgracia gente así hay en todos lados, creo que hay lineas que no deben de cruzarse y es el unico hilo de todo el foro donde encuentras estas cosas que me parece hasta preocupante, la verdad.

Aparte son acciones de cobarde, con decir lo de la libertad de expresión ya tenemos derecho a todo.
Es alucinante que se critique un fuera de juego que es evidente a primera vista y acojonante lo cutres que son en el VAR. Parece que tiren putas líneas con el paint a grosor de línea máximo.
GTpro escribió:
Killer D3vil escribió:Con lo del delantero mejor espera sentado porque de pie te vas a cansar.
El tito Floren no va a mover ni un dedo para traer a alguien que pueda molestar lo más mínimo a benzemalo.
Lo repito: aquí tienes al ser superior tomando medidas para reforzar la delantera la próxima temporada 🦥 🦥


Y encima tiene a su amigo Carletto que hace todo lo que diga y no tiene problema en poner al amigo Benzema en silla de ruedas de ser necesario ...

Estaba viendo la transmisión de ESPN y se quedaron flipando al ver que cambió a medio equipo menos al lisiado. [poraki]

Si vas a mantener a benzemalo sí o sí, trae un goleador y complementas uno con otro. Además sabiendo que en condiciones normales el francés puede marcar tranquilamente 20/25 goles.
Lo que es absurdo es que sea el único delantero de la plantilla del Madrid. Y ni siquiera es un 9 puro.
Habrá que rezar para que recupere su nivel y no caiga lesionado.
Vamos, que nuestra única esperanza es la que he dicho otras veces: que la virgen se ponga la camiseta del Madrid y ganemos la 15.
Pero suponiendo que el Madrid llegue a semis y nos toque el City, Haaland nos puede hacer no un hijo, sino una familia numerosa... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 solo una aclaración a tus enésimo posts de "los árbitros no tienen culpa de que el barça vaya líder pero los árbitros sí tienen culpa de que el barça vaya líder y de todos los males del Madrid ": el VAR no es de tu amigo Roures desde la temporada... 2018-19. La primera temporada del VAR de Hawkeye, el actual proveedor, fue la 19-20. La del COVID. La liga con los robos más escandalosos y seguidos que ha habido nunca. Liga que ganó el Madrid gracias a esos robos.

No hase falta disir nada más.
Ayer no jugaron Pedri ni Dembele por cierto, más valor aún a esta victoria porque son las dos bajas que más se notan en el equipo.
A mi me gustaría que el VAR fuera pedible como en otros deporte, para mi corta mucho el juego independientemente del partido de ayer. Que se meta en casi todo es una mierda y eso estamos muchos de acuerdo seais del equipo que seais...
@Lee_Chaolan Por no decir que roures tiene demandado al barça, si es que ya no saben que inventar [+risas]

@vicodina Sí que tiene merito pero para mi, conforme funciona este barça, veo más importante bajas como araujo, kounde o christiensen que no la de pedri o dembo.
bacogod escribió:A mi me gustaría que el VAR fuera pedible como en otros deporte, para mi corta mucho el juego independientemente del partido de ayer. Que se meta en casi todo es una mierda y eso estamos muchos de acuerdo seais del equipo que seais...


Discrepo mucho, más aún tendría que meterse el var para pitar finalmente cualquier acción mínimamente dudosa además de acabar tanta tontería y que los listillos como Gavi ayer, dejen de hacer gilipolleces
bacogod escribió:A mi me gustaría que el VAR fuera pedible como en otros deporte, para mi corta mucho el juego independientemente del partido de ayer. Que se meta en casi todo es una mierda y eso estamos muchos de acuerdo seais del equipo que seais...

¿Crees que si fuera pedible no iba a entrar en absolutamente cada jugada?
Si los jugadores protestan hasta los saques de banda que son claros.
Lee_Chaolan escribió:@hh1 solo una aclaración a tus enésimo posts de "los árbitros no tienen culpa de que el barça vaya líder pero los árbitros sí tienen culpa de que el barça vaya líder y de todos los males del Madrid ": el VAR no es de tu amigo Roures desde la temporada... 2018-19. La primera temporada del VAR de Hawkeye, el actual proveedor, fue la 19-20. La del COVID. La liga con los robos más escandalosos y seguidos que ha habido nunca. Liga que ganó el Madrid gracias a esos robos.

No hase falta disir nada más.

Las imágenes del VAR las controla Roures,que es el encargado de la retransmisiones de la liga.

Lo que llega a la sala VOR viene de Roures.

Las decisiones de la sala VOR no son de Roures ,son del discípulo de Negreira , el maravilloso Clis Gómez,que es el que dirige el VAR.

En cuanto a lonotro, lo dices tú.

Permíteme dudar de las imágenes contradictorias que llegan, más sabiendo lo que ha pasado y quiénes están.

No se ya como decir ,por en3sima vez ,que no es excusa.
Pero oye ,que para vosotros es excusa lo que digo.Maravilloso.

Pero si veo algo "raro" con toda la que está cayendo,lo siento.Lo digo.

Y vuelvo a decir ,que sea o no, da igual.
La liga es vuestra y merecida.

Pero imagino ,que seguirás cogiendo lo que te conviene de mensaje.

Yo no soy como algunos de vosotros .Sé ver las cosas y decirlas.No se me caen los anillos.
Peor si veo raro que haya dos tomas distintas de la imagen del gol...qué hago?Lo doy por bueno?
Y estando quienes están ,que estuvieron con el tito Negreira...lo doy por estupendo?
Pues mímimo, tengo que decir ,que tengo dudas según dónde pares la imagen.
En una es fuera de juego y en otra toma ,no está nada claro.

Siento dudar tras 33 años de pagos a Negreira.
Perdóneme usted.

Por cierto ..la liga más escandalosa es la que roba el Atleti hace dos años.
Eso es insuperable.

La que dices del Madrid ,antes del COVID ,que veo que tienes memoria selectiva, le tangan al Madrid 6 partidos.
La fonda de que no se le pitaba un penalti al Madrid.
Luego ,como se lls pitaban y el 90% eran ,pues escándalo.
Claaaaaro.
Y ojo, que no digo que no hubiese errores a afvor del Madrid ,uae hubo alguno.La mayoría fueron aciertos y los errores gordos los hubo antes del parón ,donde con un arbitraje normal ,la liga hubiese estado ganada mucho antes.
bacogod escribió:A mi me gustaría que el VAR fuera pedible como en otros deporte, para mi corta mucho el juego independientemente del partido de ayer. Que se meta en casi todo es una mierda y eso estamos muchos de acuerdo seais del equipo que seais...

Realmente solo para el juego cuando el árbitro tiene que consultar algo sea él en la pantalla o si le tienen que comunicar algo por el micro. No creo que el hecho de que fuera a demanda (entiendo que limitando el número de veces por equipo) cambiara sustancialmente esto
pues esta liga es del barsa. mal mes y medio del madrid, y el barsa no ha fallado (y dudo a estas alturas que falle tanto como para poner en riesgo la liga).

la copa la veo tambien bastante perdida siendo la vuelta en barcelona, yendo abajo y viendo que este FCB le tiene tomada la medida al madrid.

lo unico que le queda al madrid es lamerse las heridas, la champions y pensar bien reformar y mejorar el equipo para el año que viene.

GG bien jugado, barcelonistas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 Que sí que Roures personalmente es el que tira las líneas de un VAR que no controla, igual hay que fichar al tío del chiringuito [qmparto]

No hay imágenes contradictorias ayer: hay un fuera de juego muy claro, un intento de OTRO robo abortado por el VAR y una caverna intentando hacernos ver lo azul como rojo y tú comiéndotelo como siempre [toctoc]

Y lo siento si te molesta, pero estoy un poco harto de leerte decir "no creo que los árbitros beneficien al Barcelona" para EN LA MISMA PUTA FRASE decir que sí y que hay una conspiración desde 1985. No vale jugar a dos bandas y no vale decir una cosa, dejar caer otra y luego ir de neutral. No puedo con los neutrales y los mentirosos, lo siento.

Ahora Negreira lleva 33 años controlando el fútbol mundial. Es una mentira detrás de otra y otra, es que no tienes límite [qmparto]
MutantCamel escribió:Es alucinante que se critique un fuera de juego que es evidente a primera vista y acojonante lo cutres que son en el VAR. Parece que tiren putas líneas con el paint a grosor de línea máximo.


Llevamos dos jornadas que se critica que el VAR acierte… es alucinante. Al final está claro que algunos no quieren que los arbitrajes sean acertados quieren que sean a favor de su equipo.
vicodina escribió:Ayer no jugaron Pedri ni Dembele por cierto, más valor aún a esta victoria porque son las dos bajas que más se notan en el equipo.

Esperemos que al menos Pedri esté para la vuelta de la Copa, y Dembelé en ese partido sería vital tenerlo porque los blancos van a ir a saco y pueden dejar huecos
Hereze escribió:
vicodina escribió:Ayer no jugaron Pedri ni Dembele por cierto, más valor aún a esta victoria porque son las dos bajas que más se notan en el equipo.

Esperemos que al menos Pedri esté para la vuelta de la Copa, y Dembelé en ese partido sería vital tenerlo porque los blancos van a ir a saco y pueden dejar huecos

Seguro que sí, de hecho apuesto a que Pedri está para jugar pero sigue "lesionado" para evitar que se lo llevaran a la seleccion.

Ahora tocan 2 partidos de selecciones, esperemos que todos vuelvan bien.

El próximo partido de liga es contra el Elche en su campo, el 1 de abril a las 21:00 y el siguiente ya es la vuelta de Copa, el 5 de abril también a las 21:00.
el madrid yendo a saco contra el barcelona, en barcelona, en copa? receta estupenda para que al madrid le metan 5 o 6.

al madrid nunca se le ha dado bien el "golpe por golpe" contra el barcelona, y menos "ahora". que tiene menos pegada que nunca y la defensa es un flan de huevo.
Entro a Marca y veo un artículo "el madridismo indignado" jajajaja

Indignado por un fuera de juego que es fuera de juego xD

Antes sin var pasaba lo que pasaba, te pitaban penaltis como a pepe contra Elche. Entiendo que ahora ya los fuera de juego son fuera de juego y que no pueden pitar penaltis como el comentado y de ahí la indignación. Es entendible [qmparto]

Y ahora hablamos de Negreira si queréis, que Asensio va a estar en fuera de juego igualmente. Y Xavi sigue pintándole la cara al Madrid. Y ahora con gavi y con lewan (aún faltando pedri y dembelé) sin el autobús, que leyendo a los madridistas tras el partido de copa parecía que el FCB jugara 90 partidos de 100 con el autobús. Cuando la realidad es que es precisamente lo contrario. De 100 partidos uno. Otro partido más con Courtois de mejor jugador del Madrid. Otro baño más!

Saludos!
Lee_Chaolan escribió:@hh1 Que sí que Roures personalmente es el que tira las líneas de un VAR que no controla, igual hay que fichar al tío del chiringuito [qmparto]

No hay imágenes contradictorias ayer: hay un fuera de juego muy claro, un intento de OTRO robo abortado por el VAR y una caverna intentando hacernos ver lo azul como rojo y tú comiéndotelo como siempre [toctoc]

Y lo siento si te molesta, pero estoy un poco harto de leerte decir "no creo que los árbitros beneficien al Barcelona" para EN LA MISMA PUTA FRASE decir que sí y que hay una conspiración desde 1985. No vale jugar a dos bandas y no vale decir una cosa, dejar caer otra y luego ir de neutral. No puedo con los neutrales y los mentirosos, lo siento.

Ahora Negreira lleva 33 años controlando el fútbol mundial. Es una mentira detrás de otra y otra, es que no tienes límite [qmparto]

Sois como habla a un tronco.
Os digo una cosa y me saltas con otra.
Es frustrante.

Tan difícil es de entender que la imagen que llega al VAr viene DE ROURES?
Tan difícil es de entender que el que dirige el BSr es un enchufao de Negrita?

Tan difíl es de entender que teniendo esto con la que está cayendo ,podamos tener dudas?

Lo otro ya ,para llevarte el ascua a tu sardina ,pues ya si eso te lo inventas tú.

Y digo otra vez lo mismo.Liga justa y ganada por el Barça.
El fuero de juego, yo pienso que es ,pero cuando ves dos imágenes ,no se puede aseverar nada.

Pero lo uno no quita la merda que hay ahí instalada y que hay que limpiar.

@GXY
Es que ese es el peoebl.a de este año,que no hay pegada.
El año pasado el golpe vs golpe era una invitación a ganar porque Benzemá lo cascaba todo.
Ahora no tenemos a nadie que los meta.

Ayer mismo, con el partido que nos dejó Xavi, era para haber ganado y bien.
Si eso se lo hace al Madrid del año pasado ,el partido lo ganamos.

Lo que me flipa es que luego la gente está que no caga con Xavi, cuando la cagó pero bien cagada teniendo todo a favor.
Espero y deseo que al final de temporada larguen a Cejotti y traigan a Klopp.
Necesitamos un entrenador con urgencia.
Inexplicable que juegue todo lo jugable Benzema con el penoso nivel que tiene.
Inexplicable que Ceballos no sea titular, cuando siempre que juega demuestra que es el que en mejor forma está
Inexplicable que Nacho no sea titular todos los días.
Inexplicable que este verano pasado no se fichase a nadie para fortalecer el ataque y el lateral.
Es un puto monigote que come chicles.
Visto lo visto me conformo con no hacer el ridículo en Champions, este año sí que es imposible ganarla. Si ya el año pasado fue un milagro este año estamos bastante peor en defensa y el mejor delantero del mundo se ha convertido en un lisiado.
Que tampoco es su culpa, más bien del que lo pone y de los que decidieron que era buena idea no fichar a nadie y que no tuviera competencia.

Sobre el partido da bastante pereza tanto lloro por parte de ambos bandos, el Barcelona fue justo vendedor y a otra cosa.
hh1 escribió:@GXY
Es que ese es el peoebl.a de este año,que no hay pegada.
El año pasado el golpe vs golpe era una invitación a ganar porque Benzemá lo cascaba todo.
Ahora no tenemos a nadie que los meta.


en 2020 y 21 el madrid le gano varios partidos al barcelona, pero jugando al control, no al golpe por golpe. y sobre todo, coincidio con una version del barcelona claramente inferior a la actual en tactica y en calidad individual de muchos jugadores.

el madrid se pone a presionar arriba y a atacar indiscriminadamente al barcelona, especialmente subiendo laterales al ataque, y le caen 5, te lo garantizo ya.

pd. suena a plan sin fisuras traer al entrenador al que enfrentandote a el le has ganado todas las veces que te has enfrentado, incluyendo varias humillaciones.
GXY escribió:pues esta liga es del barsa. mal mes y medio del madrid, y el barsa no ha fallado (y dudo a estas alturas que falle tanto como para poner en riesgo la liga).

la copa la veo tambien bastante perdida siendo la vuelta en barcelona, yendo abajo y viendo que este FCB le tiene tomada la medida al madrid.

lo unico que le queda al madrid es lamerse las heridas, la champions y pensar bien reformar y mejorar el equipo para el año que viene.

GG bien jugado, barcelonistas.

Sigo pensando que al tito Floren le ha venido de lujo la interrupción provocada por el mundial y se agarrará a él cual clavo ardiendo para justificar el más que posible nadaplete y la ausencia de fichajes para la próxima temporada.

@BennBeckman
Parecéis nuevos, leñe.
Si sale ancejalotti y llega klopp lo hará con una lista de bajas y altas que el ser superior se pasará directamente por el arco del Triunfo y le dirá lo que a todos: aquí se ficha lo que yo diga y punto. Aparte de tener que tragar con benzemalo hasta el 2026 sí o sí.
El alemán no es ni de lejos el perfil que busca Floren. Los prefiere sumisos y diciendo a todo ¡Sí, bwana! para venderlos como "hombres del club" que entienden la situación de institución.
En fin, que no le veo entrenando al Madrid mientras Floren siga al mando.
Los que decís lo de que el Madrid no ficha tampoco es tan fácil, primero se tiene que hacer limpieza que hay muchos chupando del bote como Hazard por ejemplo.

Después de limpiar hablamos de fichajes pero no cualquier fichaje, el mercado no está para tirar cohetes y cualquier paquete vale una millonada.

Deciros que el Madrid iba a por Mbappe y al final se vendió, cosa que creo que ha pagado con creces donde se ha dado cuenta que ni lo quieren.

A mi me encanta Haaland para mi es indiscutiblemente mejor que Mbappe y sé que puede llegar a ser un Messi o incluso mejor.

Al fin podríamos decir que el Madrid tiene el mejor jugador del mundo después de Messi para muchos.

Lo importante es seguir adelante, ganar al Chelsea y si es poaible a por la Copa que no se puede pues nada a por la Champions a muerte.

Y creo que hay esperanza de que el Madrid este año gane algo hasta que se demuestre lo contrario.

Y que decir que aunque el Madrid no gane nada el llegar lejos en las competiciones también deja dinero, menos pero dejan dinero.
Madre mía con los lloros, siempre se había dicho desde la capital que llorar era de segundones. Cuando no había VAR no lloraban tanto, qué curioso.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lee_Chaolan eso mismo tengo dicho yo a colegas del madrid,que el var siempre fueron los mismo,no?es decir los 5 años que llevamos de var desde el 2018 del mundial desde esa figa ,18/19 es la propia mediapro quien da las imágenes para el var no?
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:@hh1 Que sí que Roures personalmente es el que tira las líneas de un VAR que no controla, igual hay que fichar al tío del chiringuito [qmparto]

No hay imágenes contradictorias ayer: hay un fuera de juego muy claro, un intento de OTRO robo abortado por el VAR y una caverna intentando hacernos ver lo azul como rojo y tú comiéndotelo como siempre [toctoc]

Y lo siento si te molesta, pero estoy un poco harto de leerte decir "no creo que los árbitros beneficien al Barcelona" para EN LA MISMA PUTA FRASE decir que sí y que hay una conspiración desde 1985. No vale jugar a dos bandas y no vale decir una cosa, dejar caer otra y luego ir de neutral. No puedo con los neutrales y los mentirosos, lo siento.

Ahora Negreira lleva 33 años controlando el fútbol mundial. Es una mentira detrás de otra y otra, es que no tienes límite [qmparto]

Sois como habla a un tronco.
Os digo una cosa y me saltas con otra.
Es frustrante.

Tan difícil es de entender que la imagen que llega al VAr viene DE ROURES?
Tan difícil es de entender que el que dirige el BSr es un enchufao de Negrita?

Tan difíl es de entender que teniendo esto con la que está cayendo ,podamos tener dudas?

Lo otro ya ,para llevarte el ascua a tu sardina ,pues ya si eso te lo inventas tú.

Y digo otra vez lo mismo.Liga justa y ganada por el Barça.
El fuero de juego, yo pienso que es ,pero cuando ves dos imágenes ,no se puede aseverar nada.

Pero lo uno no quita la merda que hay ahí instalada y que hay que limpiar.

@GXY
Es que ese es el peoebl.a de este año,que no hay pegada.
El año pasado el golpe vs golpe era una invitación a ganar porque Benzemá lo cascaba todo.
Ahora no tenemos a nadie que los meta.

Ayer mismo, con el partido que nos dejó Xavi, era para haber ganado y bien.
Si eso se lo hace al Madrid del año pasado ,el partido lo ganamos.

Lo que me flipa es que luego la gente está que no caga con Xavi, cuando la cagó pero bien cagada teniendo todo a favor.

Xavi os ha ganado los dos útlimos partidos sin varios de sus mejores hombres, ayer suerte que no jugaron ni Pedri ni Dembelé.

Ayer no hicisteis nada para merecer ganar el partido.
capo_maldini escribió:De cristal [+furioso]


No va con Uruguay,que descanse dos semanas y para la vuelta de Copa onfire otra vez
Killer D3vil escribió:Si vas a mantener a benzemalo sí o sí, trae un goleador y complementas uno con otro. Además sabiendo que en condiciones normales el francés puede marcar tranquilamente 20/25 goles.
Lo que es absurdo es que sea el único delantero de la plantilla del Madrid. Y ni siquiera es un 9 puro.
Habrá que rezar para que recupere su nivel y no caiga lesionado.
Vamos, que nuestra única esperanza es la que he dicho otras veces: que la virgen se ponga la camiseta del Madrid y ganemos la 15.
Pero suponiendo que el Madrid llegue a semis y nos toque el City, Haaland nos puede hacer no un hijo, sino una familia numerosa... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que el Madrid tiene a Mariano que metio 21 goles en el Lyon en la liga francesa, antes de fichar por el Madrid, goles de todas las formas, de cabeza, de fuera del area con ambas piernas, dentro del area, en carrera, a la contra.... Si Ancelotti lo hubiese cuidado y dado minutos, como se los da a Ausensio o Rodrygo cuando no hacen una puta mierda, este tio minimo te mete 10 goles en liga, y tirando por lo bajo, tiene mas gol que toda la plantilla junta, hay delantero lo que lo has defenestrado sin jugar durante 6 meses, la ultima vez que jugo, creo que el partido contra el betis o uno que habia que marcar, jugo 10 minutos y remato mas que los 11 inutiles que jugaron los 90 minutos, al final Ancelotti tiene lo que se merece, por siempre usar a los mismos, a sus amiguitos...
Que vamos camino de hacer una temporada lamentable y el prox partido jugaran los mismos, que hay que meter caras nuevas hostia, lo malo que ya es tarde, que te va a hacer mariano cuando lleva 6 meses sin jugar...


Que no es la mejor solucion?? Claro que no, pero es la que hay y la que ha querido el mierdas este de entrenador al no querer fichar, por lo menos que lo use viendo el nivel de Benzems, que cojones es eso de meter al inutil de rodrygo de 9, nunca hace nada, 4 goles de mierda en liga..
Y con Odriozola lo mismo, se hizo un temporadon con la fiorentina, carvajal esta como esta, y lo tienes 6 meses sin jugar, es una puta broma, vete de una puta vez Ancelotti...
Que Xavi recupero a Kessie para la guerra cuando tambien estaba descartado y mira el rendimiento que le esta dando, pone todos los partidos a los ferranes, rapinhas y ansu fati, dando el nivel que estan dando, porque sabe que tiene que tener a todos enchufados joder, es lo que hace un entrenador....
BennBeckman escribió:
thadeusx escribió:Ehm no.
Gracias al VAR no se perjudicó al Barça más bien.
1Saludo

Tu tienes claro que fue fuera de juego? Por que yo tengo serias dudas y más después de las lineas tiradas, que parecen hechas por Rafa Guerrero.

Clarísimo lo tengo tras las repeticiones e imágenes.
1Saludo
(mensaje borrado)
Mariano Díaz ese hombre que siempre está lesionado sin jugar ni un solo partido, será que lo da todo en los entrenamientos [+risas]

Esa garrapata lo que tendría que estar es en la grada hasta el fin de su contrato.

Ancelotti es muy responsable por su penosa gestión de la plantilla, su entrega a las vacas sagradas y nulo nivel táctico, de hecho por mi después de lo de ayer ya no seguiría como entrenador, pero respecto al tema de fichajes él ni pincha ni corta, todo es tema de Florentino.
Bruno Muñoz B escribió:Mariano Díaz ese hombre que siempre está lesionado sin jugar ni un solo partido, será que lo da todo en los entrenamientos [+risas]

Esa garrapata lo que tendría que estar es en la grada hasta el fin de su contrato.


Ni de coña, ha estado casi toda la temporada disponible sin usar, pues nada juguemos con Bemzema y sacando al alvaro ese que ni en su casa lo conocen y ahora es pele con maradona reencarnado, o peor aun pon el undecimo partido de 9 a rodrygo, a ver que tal nos va, es de risa lo de este club, mariano esta en el Madrid no?? Pues usalo hostia, es tu puto trabajo tener a todos a tope....
Ya he dicho que no es la solucion ideal, pero es la que hay porque ancelotti no ha querido fichar, a este nivel de benzema prefiero 1000 veces a Mariano, con partidos te mete minimo 10 goles en liga sin despeinarse...
Yo ya pedi a Vlahovic que se estaba ofreciendo...
@Bruno Muñoz B pero como el entrenador no va a pinchar ni cortar en el tema de fichajes, estamos locos o que??? Si es asi, es para que se vaya a los 10 minutos, en que club cabe que el entrenador no sea el que diga que fichajes se hacen, junto al secretario tecnico, los va a pedir florentino con 80 años, es absurdo... ...
Dolce escribió:
bacogod escribió:A mi me gustaría que el VAR fuera pedible como en otros deporte, para mi corta mucho el juego independientemente del partido de ayer. Que se meta en casi todo es una mierda y eso estamos muchos de acuerdo seais del equipo que seais...


Discrepo mucho, más aún tendría que meterse el var para pitar finalmente cualquier acción mínimamente dudosa además de acabar tanta tontería y que los listillos como Gavi ayer, dejen de hacer gilipolleces


Entonces el fútbol sería más aburrido aún parándose cada 2x3
El Sevilla no va a esperar más. El club de Nervión tiene ya decidido que Jorge Sampaoli no puede continuar dirigiendo al equipo en las 12 jornadas que restan de Liga, además de la eliminatoria europea frente al Manchester United. Su tiempo se ha agotado. Tiene al equipo a dos puntos por encima del descenso y se busca un revulsivo para la plantilla, coincidiendo con el parón. Y ese entrenador que cambie la dinámica sevillista puede ser un técnico que siempre le ha gustado mucho al director deportivo del Sevilla: José Luis Mendilibar. El entrenador vasco está sin equipo desde el pasado año, cuando dirigió al Alavés unas jornadas a mitad de temporada, hasta que fue cesado. Es de los entrenadores nacionales que están sin equipo, conoce evidentemente la categoría y sabe lo que es lidiar con la parte baja.

En el Sevilla saben que no tienen tiempo para otro movimiento en falso. Que de esta decisión depende la supervivencia del equipo en Primera. Han rastreado el mercado nacional en la búsqueda de un técnico con experiencia, sin que fuese muy costoso y tampoco les obligase a hipotecar su futuro a medio plazo. La opción Bordalás ha estado encima de la mesa, aunque el Sevilla busca algo más a corto plazo y que no se lleve tanta atención informativa. Un tercer entrenador es una nueva aceptación de que los errores que se han cometido en el curso han sido muy groseros. La cuestión será definir si a este técnico se ha llegado por recomendación del director deportivo o el club ha vuelto a hacer prevalecer su decisión unilateral.

De todos modos, no hay nada cerrado para el banquillo sevillista. Se negocia con Mendilibar, con otros entrenadores esperando una llamada. Lo que está decidido es que Sampaoli no continúe al frente de la nave andaluza. El argentino será cesado y ahora tocará negociar su finiquito. El equipo ha descansado en la jornada de hoy y mañana están citados los jugadores a las 10.30 en la Ciudad deportiva. Mañana se conocerá quien lleva el entrenamiento. Mendilibar es la primera opción. Un cambio drástico para un equipo en una situación dramática.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45cd.html
El Madrid lo que necesita urgentemente es desactivar la filosofía de Flo de "o Mbappe/Haaland o nadie". Eso está matando al equipo. Necesitamos varios fichajes en distintas posiciones y se ve de manera clara, la situación es grave y los fichajes son urgentes. Como mínimo hay que fichar un lateral derecho top y un delantero top.

Y eso como mínimo porque también necesitamos un lateral izquierdo mejor, un extremo derecho que mejore lo que hay y el eterno sucesor de Modric, porque cuando juguemos con 3 box to box en el medio (Tchoumeni-Camavinga-Valverde o meter a Bellingham por cualquiera de eso, lo mismo da, ninguno es un creador de juego) a ver quien distribuye y pone orden y sentido en el juego.

Te puedo aceptar lo de aguantar el ED con el parche de falso ED de Valverde y las alternativas de Rodrygo y Asensio hasta confirmar que Endrick es jugadorazo para el Madrid (aunque claro, esto puede tardar en verse sus 3 añitos fácil). Te puedo aceptar que sigamos parcheando el lateral izquierdo sin decidirnos quien es el menos malo ahí si Mendy, Camavinga, Nacho, Rudiger o Alaba. Te puedo aceptar todo eso porque entiendo que no se pueden hacer 4 o 5 superfichajes en un mismo verano. Y te puedo aceptar que no hay nadie como Modric en el mercado para sustituirle. Pero lo que no te puedo aceptar es que sigamos con Benzema, que está en modo exjugador, como único 9 y con Carvajal, otro exjugador, de lateral derecho. Porque por ahí se ha tirado a la basura gran parte de esta temporada. Lo mínimo que se tendría que hacer este verano es fichar un LD de nivel élite y un delantero con gol. Eso es lo mínimo aceptable.

Pues bien, va a venir Fran García (que a priori no me parece mejor que los 5 que estamos rotando en el LI) y el típico fichaje para tapar bocas pero que no vendrá a solucionar ninguno de los problemas antes comentados.

Empiezo a pensar que lo mejor que le viene a este club ahora mismo es perder partidos a tutiplén a ver si conseguimos hacer el ridículo total en las tres competiciones, que nos humille el Barça en Copa, que nos humille el Chelsea en Champions y con un poco de suerte nos adelanten el Atlético y la Real en la liga para quedar cuartos. A ver si con eso es suficiente para que al puñetero Flo se le meta en la cabezota que no podemos tirarnos años y años sin fichar esperando a Mbappe/Haaland.
capo_maldini escribió:De cristal [+furioso]



Como Pedri y Dembele. No podemos construir un equipo de futuro entorno a jugadores de chicle… Si Messi es quien es también es porque dejo de lesionarse cada dos por tres.
capo_maldini escribió:De cristal [+furioso]



Ojala con los años mejore esto. Es su unico punto debil

ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:De cristal [+furioso]



Como Pedri y Dembele. No podemos construir un equipo de futuro entorno a jugadores de chicle… Si Messi es quien es también es porque dejo de lesionarse cada dos por tres.

Como Pedri??? Pero si Pedri ha jugado casi todo (seleccion incluida) desde que llego a este club y apenas se ha lesionado.

Lo raro de Pedri es precisamente que no se haya lesionado más
Lo primero que hay que hacer es echar al cáncer que tenemos de entrenador, y fichar a alguno que le eche cojones y no esté por estar...
Esto no pasó, porque estoy seguro que es tan pusilánime que ni pidió nada, pero me imagino al inútil de Ancelotti en verano entrando en el despacho de Jose Angel Sanchez, ...

Ancelotti:
Oye Jose, que el año pasado ganamos de chiripa la champions, todas las eliminatorias fueron un milagro, que este con este equipo no nos va a dar, que como el Barca mejore un poco ni liga vamos a catar, coge libreta y apunta, necesito un lateral derecho urgente, un lateral izquierdo que Mendy no me convence, un mediocentro creativo que Modric ya está mayor, también un 9 de garantías, nada de un suplente, quiero también un extremo derecho top que si espero que Rodrygo explote nos vamos al 2027.....


Jose Angel Sanchez:
Bueno, me alegra que hayas venido porque quiero decirte que no te vamos a traer nada de eso, es más, tenemos buena oferta por Casemiro y lo vamos a vender, pero tranquilo, que ficharemos su repuesto, sólo nos piden 80 kilos, que puede salir mal???

Ancelotti:
Vale, me parece bien, diré en los medios que el fichaje es Hazard pero después no lo pondré ni un minuto..


Cualquier entrenador con cojones, le dicen eso, y se va antes de que acabe la frase Jose Angel Sanchez
@Manny Calavera Pedri jugó el año pasado 22 partidos y este año lleva 30… eso de jugarlo todo pues no cuadra con las estadísticas. De hecho Araujo jugó 44 el año pasado
Lo de Sampaoli era un "¿qué podría salir mal?" desde el minuto 1. El club se bajó los pantalones con tío que los dejó tirados, ya solo por eso no deberían de haberlo llamado, y encima tampoco es que su rendimiento como entrenador fuese muy allá. Encima es un tío con una visión muy particular y de resultados a largo plazo, algo incompatible con la situación de un club desesperado por conseguir victorias YA para salvar el culo sea como sea. No tuvo sentido en invierno y han perdido unos meses que pueden ser decisivos. Pinta muy mal. No recuerdo una temporada peor gestionada. Es increíble cómo pueden coger a un equipo de Champions y mandarlo a segunda división. Y que ahí siga sin dimitir nadie...

Por cierto, acabo de leer que el Madrid está barajando la opción de Lukaku cedido. El Chelsea lo ve bien, están locos por mandarlo lejos. Y el Madrid no quiere fichar por lo del "o Mbappe/Haaland o nadie", así que ven en una cesión la posible solución al mal estado de forma de Benzema. Yo no lo traía porque ha demostrado ser un jugador que solo funciona en un entorno y esquema muy concreto y además también está fuera de forma. La obsesión con el francés y el noruego nos va a hacer tirar varias temporadas a la basura [facepalm]

PD: Lo del entrenador me da a mi que este va a ser el verano de Pocchettino, que llevan varios años que cuando el club quiere él no puede y cuando él quiera el club no puede, este verano parece que van a coincidir y además se ha filtrado que el argentino ha estado rechazando ofertas... Aunque lo mismo le pasa un Marcelino, que estuvo esperando a España para que al final pusiesen al De la Fuente XD No me extrañaría que al final en vez de Pocchettino pusiésemos a Raúl...
@spiderrrboy
El único que ha pintado últimamente algo en temas de fichajes estando Floren ha sido Mou.
Los demás, pues como si me ponen a mí en el banquillo.
Esto no quita que esté seguro que ancejalotti pidió un 9 de garantías para esta temporada y el ser superior ignoró totalmente al italiano mientras se dejaba engañar por mbappeste.
Podía haberse marcado 'un Camacho ". Así que quién sabe por qué ha tragado. Además sabiendo que es un tío que está vuelta de todo y con más dinero de lo que pesa.
Killer D3vil escribió:@spiderrrboy
El único que ha pintado últimamente algo en temas de fichajes estando Floren ha sido Mou.
Los demás, pues como si me ponen a mí en el banquillo.
Esto no quita que esté seguro que ancejalotti pidió un 9 de garantías para esta temporada y el ser superior ignoró totalmente al italiano mientras se dejaba engañar por mbappeste.
Podía haberse marcado 'un Camacho ". Así que quién sabe por qué ha tragado. Además sabiendo que es un tío que está vuelta de todo y con más dinero de lo que pesa.


Zidane pintaba mucho en los fichajes, si no a ver como han llegado jugadores como Mendy o Hazard mismamente, han sido pedidos expresamente por Zidane, y nombro sólo esos pero seguro que hay más...
Odegard también creo que lo pidió él...
@Shiniori joder igualito haaland que Messi. No le llega ni a la suela del zapato haaland a Messi.

Como goleador es brutal, pero nada más. Sin gol diría que hasta sería un estorbo en el campo. Lo que pasa es que el tío todo lo que le cae lo mete.

Si acaso se le puede comparar con Ronaldo. Pero con Messi. Puf imposible y te lo dice un Madridista.
Es que a Flo sólo le interesa fichar marketing, no jugadores, por eso su cabezoneria de que tienen que ser uno de los dos cracks del momento o nadie, no espereis que haga un equipo, este tío sólo sabe de negocios, le da igual que el equipo sea un equipo cojo mientras rinda económicamente.
El entrenador que tiene buena pinta para un futuro más temprano que tarde es Xabi Alonso. Él ya se ha fogueado en el Sanse, en el Leverkusen... y se ve que sabe lo que hace. Tengo ganas de verle en el Madrid. Pero creo que todavía sería muy pronto.

Espero que este verano traigan a Pocchetino o Klopp (prefiero a este último).
295739 respuestas