[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Pinta a partido bodrio al menos por parte del Barça, independientemente del resultado, ojalá me equivoque
Black29 escribió:El Sevilla es un despojo absoluto. El Man U le va a hacer 7 trajes....

Parece que ningún equipo se quiera salvar. Especialmente Valencia y Sevilla.
Veremos el Madrid en el Rosalia Spotify camp nou si Negreira mete mano o no xD
capo_maldini escribió:
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:
Hoy te vas calentito para cama jajajaja tengo la impresión que iras a dormir más pronto de lo habitual, nana coco, nana coco jajajajaja


3-1 resultado final, baby. Easy.


Pero como que 3-1, no le metemos a nadie más de un gol desde que estamos sin Pedri ni Dembele y se los vamos a meter al Madrid ? XD


Era una táctica de Xavi para despistar. Se vienen cositas.

Imagen
Pues yo espero que hoy gane el Madrid pero eso sí, prioridad champions.

Es que hoy pierdes o empatas,nos mentalizamos que hemos perdido la liga y luego por lo que sea te pones a 3-4 puntos y te cagas en to.

Así que aquí no se tira nada, pero eso sí prioridad europa.
1 a 5. Nos vamos chorreados y con la Liga perdida.

[fumando]
Va a ser un autobús del Barça y vamos a ganar pero dando vergüencita ajena y con media liga en el bolsillo
xavillin escribió:Va a ser un autobús del Barça y vamos a ganar pero dando vergüencita ajena y con media liga en el bolsillo

Entonces estaréis contentos o no?
adri079 escribió:
xavillin escribió:Va a ser un autobús del Barça y vamos a ganar pero dando vergüencita ajena y con media liga en el bolsillo

Entonces estaréis contentos o no?

Contento si ganamos, pero bastante decepcionado de no dejar de aburrirme viendo a mi equipo (salvo contadas excepciones)
En el partido de ida de copa dentro de todo el Barça estaba todavía más en cuadro que ahora y además el Madrid controló pero fue un control completamente estéril. Veremos hoy
Dios los botones de la camisa de Laporta deben ser de adamantium.

Está Pep!!!. Let’s goooo!!!

Imagen
adri079 escribió:
xavillin escribió:Va a ser un autobús del Barça y vamos a ganar pero dando vergüencita ajena y con media liga en el bolsillo

Entonces estaréis contentos o no?

Iremos a Canaletas ¿tú qué crees?
vicodina escribió:Hubiera preferido a Kessié antes que Romuerto la verdad.


Yo no lo entiendo que busca Xavi en Sergi Roberto, tiene un pase de lateral derecho pero en el medio??? Y a mi Kessie me gusta, ya me gustaba en el Milán y ahora con la confianza que le estaba dando Xavi ya se estaba pareciendo a aquel del Milán, no lo entiendo, la verdad, nos quejamos de Ancelotti y con razón, pero Xavi tiene cosas también, que telita...

La primera de Busquet, es que menudo medio campo, sergi roberto y busquet jajajajaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Primera bola que toca el zombie, primera pérdida. Gracias Xavi por tirar la liga a la basura.
Joder muy hundido el Madrid no? Ni presionan, que cojones hacen???
Tiene que salvar Courtuos todos los putos partidos, que pereza de equipo...
Benzema dando pena desde el minuto 1.
Pues bastante mejor el Barça en el inicio de lo que pensaba, muy atentos a la presión, con mucha intensidad. Que es lo que se espera en un clásico y más en casa, pero no lo que esperaba visto lo visto últimamente
5 minutos de partido y de momento el Barça a todo lo contrario a lo que algunos decían, veremos como sigue el partido [carcajad]
Pues ha salido el Barca a ganar la liga, menuda verguenza de equipo, le están dando un baño, Ancelotti ha preparado algo?? Ahh que este equipo no es el Liverpool, que Araujo no es el Alexander Arnold ese...
Damage control activado
Que dos putos paradones de Courtuos...
En fin, si antes hablo..... [+risas]
Estos partidos sale el verdadero Madrid.

Kaiser Araujo.
Vaya gol, me cago en la puta, Ancelotti lo vuelve a hacer jajajajajajajaja Es increíble lo de este tio
No me lo puedo creer xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se acabó
No aprendeis.
Cuando mejor empieza el el equipo rival mejor está el Madrid.
Jajajajaja
Vaya clásicos con churriautogoles
Y aquí tenéis al Madrid, jamás ha existido equipo con más suerte que este,
En cuanto cambian algo y tenemos a un lateral arriba ayudando a Vini.
Vini entra de otro lado y ya van cambiados.
Ya con dos ,no se sabe bien a por quién ir ,generas dudas...

Llevamos pidiendo esto más de un año.

Por cierto, Busquets está para el asilo.
bacogod escribió:No aprendeis.
Cuando mejor empieza el el equipo rival mejor está el Madrid.
Jajajajaja


kiyo ha sido un rebote de un contrario que da en los dos palos, relaja
Menuda cagada de Araujo...
Vaya potra macho el gol.
hh1 escribió:En cuanto cambian algo y tenemos a un lateral arriba ayudando a Vini.
Vini entra de otro lado y ya van cambiados.
Ya con dos ,no se sabe bien a por quién ir ,generas dudas...

Llevamos pidiendo esto más de un año.

Por cierto, Busquets está para el asilo.


Ah que crees que el gol tiene algo que ver con algo bien que ha hecho el Madrid jajajajajajajajajajajaja
Si no han salido hoy a jugar por favor
Skylez escribió:
bacogod escribió:No aprendeis.
Cuando mejor empieza el el equipo rival mejor está el Madrid.
Jajajajaja


kiyo ha sido un rebote de un contrario que da en los dos palos, relaja


pues igual que el barca el partido de Copa y lleváis celebrándolo semanas jaja

Otro tema: el spiderboy este es más culer... Menudo personaje de este foro jajjj
Ha sido mala suerte pero gracias Araujo xD

Le Floure hace sus efectos
Guy escribió:
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:Este clásico me recuerda a aquellos momentos con Mourinho que el Madrid iba mucho peor que el Barça en Liga y de repente llegaba al Camp Nou y se marcaba un partidazo que nadie esperaba, tengo la corazonada de que hoy va a ser así, que se va a marcar el Madrid un partidazo, lleva 2 clásicos seguidos perdidos y creo que van a querer vengarse, aunque de poco le va a servir porque yo creo que no le llega para ganar la liga...


Yo opino como tantos otros que el clásico de hoy no podría importarme menos, la verdad y el resultado final en la Liga, tampoco.

Y ojo que yo fui el primero en felicitar al Barcelona por haber demostrado en la competición una profesionalidad y un apetito que no ha tenido el Real Madrid, por lo que será justo ganador.

Pero el panorama es tan oscuro, que la verdad me cuesta tomarme en serio ninguna competición en la que esté inmerso el Barcelona.

Entiendo el cabreo del resto de equipos y aficiones.


Esto es poca cosa si lo comparas con el Real Madrid de la era del franquismo y de José Plaza y no te veo renegar de las competiciónes donde esta inmerso el Madrid.


@rolento, estamos desperdiciando al polaco al no jugar mas para él.


Desafortunadamente para quienes pretenden reescribir la historia, el único equipo que contó con el apoyo del régimen fue el Atlético Aviación, que para eso era el equipo que surgió del propio ejército.

Después llegaron los éxitos europeos del Real Madrid y todos querían subir al carro y salir en las fotos, pero Santiago Bernabéu si tuvo algún gesto hacia los pilares franquistas fue para mal.
El problema principal de este gol no es el gol en sí, que también, si no que el Barça se va a disolver como un azucarillo
El goal average ya esta perdido asi que como mínimo hay que tratar de empatar
Hereze escribió:Y aquí tenéis al Madrid, jamás ha existido equipo con más suerte que este,

Imagen
Es imposible que el Barca si sigue así el partido no gane el partido, sería un puto milagro parecidos al de la Champions pasadas...
segrexarcanus escribió:¡GOL!

0-1


2 hours later… gol [carcajad]
Tiene Koundé el cuello flexible porque vaya latigazo le ha pegado.
Ostia me llevo yo el balonazo en la cara de Kounde y me tienen que sacar en camilla [carcajad]
Lo mejor será asumirlo y felicitar al Madrid por la Liga y Copa, la Champions la doy por descontada.

Lo de Ancelotti es acojonante, jamás un técnico había ganado tanto haciendo tan poco.
297235 respuestas