[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Cambiando un poco de tema.
Esta mañana hablando con un sobrino mío de Barcelona, me dice que este domingo va con el Madrid, hasta ahora, más o menos iba con el Barça más por inercia (su padre) que otra cosa, ya que lo que realmente le gusta es el motociclismo (de Rossi a muerte) pero ahora resulta que se aficionó al Madrid.

Esto me ha llevado a pensar que en mi caso, siendo de Barcelona me hice del Madrid no recuerdo por que, y de 4 hermanos en casa, 2 del Madrid y 2 del Barça y nuestro padre era del Athletic Club.

Mi hijo en cambio del Barça y mi sobrino, siendo su padre del Barça, se hace del Madrid ... vaya lío.

En definitiva, yo creo que salvo "presiones" externas, los niños se aficionan al club que en ese momento tiene jugadores diferentes que les llaman la atención.

En mi caso imagino que al empezar a despuntar la 5 del Buitre, sería por eso y en el de mi hijo fueron la pareja Neymar - Messi.

¿De que club soys y por que os aficionasteis vosotros?

Pd: otra cosa curiosa es que una vez te haces de un equipo, es prácticamente imposible cambiar.
thedarkman escribió:Cambiando un poco de tema.
Esta mañana hablando con un sobrino mío de Barcelona, me dice que este domingo va con el Madrid, hasta ahora, más o menos iba con el Barça más por inercia (su padre) que otra cosa, ya que lo que realmente le gusta es el motociclismo (de Rossi a muerte) pero ahora resulta que se aficionó al Madrid.

Esto me ha llevado a pensar que en mi caso, siendo de Barcelona me hice del Madrid no recuerdo por que, y de 4 hermanos en casa, 2 del Madrid y 2 del Barça y nuestro padre era del Athletic Club.

Mi hijo en cambio del Barça y mi sobrino, siendo su padre del Barça, se hace del Madrid ... vaya lío.

En definitiva, yo creo que salvo "presiones" externas, los niños se aficionan al club que en ese momento tiene jugadores diferentes que les llaman la atención.

En mi caso imagino que al empezar a despuntar la 5 del Buitre, sería por eso y en el de mi hijo fueron la pareja Neymar - Messi.

¿De que club soys y por que os aficionasteis vosotros?

Pd: otra cosa curiosa es que una vez te haces de un equipo, es prácticamente imposible cambiar.

Yo creo que es más o menos lo que tú dices. Salvo que a un niño le metas entre ceja y ceja un equipo, acaban yendo con el equipo que tiene los jugadores más atractivos del momento.

Yo soy culé, pero creo que porque mi padre levantinista de toda la vida, tampoco me insistió nunca demasiado con el Levante (aunque evidentemente le tengo tanto cariño o más que al barça)y porque en esa época con el Levante deambulando con más pena que gloria por 2aB, era complicado aficionarse. Sin embargo a mi me pilló el Barça entre los últimos coletazos del dream team y el Barça de Robson, y claro, con peña como Ronaldo Nazario o Guardiola ya me aficioné...y poco después vino la época de Gaspart, y una de las épocas más gloriiosas del Valencia, así que era carne de bullying futbolístico con mis amigos de clase cada 2 x3 XD
thedarkman escribió:Cambiando un poco de tema.
Esta mañana hablando con un sobrino mío de Barcelona, me dice que este domingo va con el Madrid, hasta ahora, más o menos iba con el Barça más por inercia (su padre) que otra cosa, ya que lo que realmente le gusta es el motociclismo (de Rossi a muerte) pero ahora resulta que se aficionó al Madrid.

Esto me ha llevado a pensar que en mi caso, siendo de Barcelona me hice del Madrid no recuerdo por que, y de 4 hermanos en casa, 2 del Madrid y 2 del Barça y nuestro padre era del Athletic Club.

Mi hijo en cambio del Barça y mi sobrino, siendo su padre del Barça, se hace del Madrid ... vaya lío.

En definitiva, yo creo que salvo "presiones" externas, los niños se aficionan al club que en ese momento tiene jugadores diferentes que les llaman la atención.

En mi caso imagino que al empezar a despuntar la 5 del Buitre, sería por eso y en el de mi hijo fueron la pareja Neymar - Messi.

¿De que club soys y por que os aficionasteis vosotros?

Pd: otra cosa curiosa es que una vez te haces de un equipo, es prácticamente imposible cambiar.



Yo me aficioné al Barça creo que por sus jugadores y juego... Recuerdo la época de finales de los 80 y principios de los 90 con jugadores como Zubizarreta, Koeman, Bakero, Amor, Julio Salinas, Beguiristain, Ferrer, Guardiola, Laudrup, Stoitchcov, Goikoetxea..., y la guinda cuando llegó Romario...

Recuerdo muchas presiones de mi abuelo materno regalándome cosas del Madrid jejeje pero lo que más me entraba por los ojos era el Barça...

Aprovecho para dejar un video de Romario..., qué tiempos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Torres escribió:El tema de este derbi es que el Barça está mermado y el Madrid tiene poco que perder

Pero vamos los derbis ya sabemos que hasta que no se juegan....

¿Qué derbi?
BennBeckman escribió:
Torres escribió:El tema de este derbi es que el Barça está mermado y el Madrid tiene poco que perder

Pero vamos los derbis ya sabemos que hasta que no se juegan....

¿Qué derbi?

Se refiere a este:

Imagen
thedarkman escribió:Cambiando un poco de tema.
Esta mañana hablando con un sobrino mío de Barcelona, me dice que este domingo va con el Madrid, hasta ahora, más o menos iba con el Barça más por inercia (su padre) que otra cosa, ya que lo que realmente le gusta es el motociclismo (de Rossi a muerte) pero ahora resulta que se aficionó al Madrid.

Esto me ha llevado a pensar que en mi caso, siendo de Barcelona me hice del Madrid no recuerdo por que, y de 4 hermanos en casa, 2 del Madrid y 2 del Barça y nuestro padre era del Athletic Club.

Mi hijo en cambio del Barça y mi sobrino, siendo su padre del Barça, se hace del Madrid ... vaya lío.

En definitiva, yo creo que salvo "presiones" externas, los niños se aficionan al club que en ese momento tiene jugadores diferentes que les llaman la atención.

En mi caso imagino que al empezar a despuntar la 5 del Buitre, sería por eso y en el de mi hijo fueron la pareja Neymar - Messi.

¿De que club soys y por que os aficionasteis vosotros?

Pd: otra cosa curiosa es que una vez te haces de un equipo, es prácticamente imposible cambiar.

Mi padre,mis tios eran del Madrid(bueno son) y por mucho que me comieran la cabeza,al final cuando uno es crio y va viendo las cosas por si mismo se aficiona mas a uno u otro equipo

A mi el Dream Team fue lo que me hizo volcarme con el Barsa y el primer partido que vi en directo fue en el viejo carlos tartiere entre el Real Oviedo y F.C.Barcelona

En casa tenia Canal + de aquella y no me perdia ni un partido y al final mi padre tenia que tragar [poraki]

Ver jugar a ese equipo fue lo que hizo enamorarme de este deporte,Guardiola,Koeman,Romario,Stoichkov ,Laudrup etc

Los jugadores son los que hacen el futbol
Por ejemplo en mi epoca habia mucha gente del Madrid,pero de aquella ese Dream Team hizo aficion y muchos crecimos con ese equipo
Al igual que muchos crios con Messi o Ronaldo por ejemplo

Mi hijo si mañana le gusta el futbol que sea del equipo que le de gana,a mi no me supone ningun trauma

He ido con mi padre al Camp nou unas cuantas veces y otras al Bernabeu,y ese es el modelo a seguir
BennBeckman escribió:
Torres escribió:El tema de este derbi es que el Barça está mermado y el Madrid tiene poco que perder

Pero vamos los derbis ya sabemos que hasta que no se juegan....

¿Qué derbi?


Perdón por no utilizar “clásico”, pero ya que te has querido hacer el graciosillo..:

A partir del año 1992, la Real Academia Española incluyó en el diccionario la palabra derbi, la versión castellanizada de “Derby, siendo su definición la siguiente: encuentro deportivo, generalmente futbolístico, que tiene lugar entre dos equipos de la misma ciudad o de ciudades cercanas. En la actualidad, tal como se ha mencionado anteriormente, esta institución ha eliminado la referencia a la ubicación geográfica de los contrincantes en un partido de fútbol, exigiendo solo que exista una rivalidad permanente entre ambos a la hora de utilizar este término.
para el madrid es practicamente su ultima opcion este "clasico".

si el partido lo gana el barcelona es muy improbable que se les escape la liga, viendo lo poco que estan fallando.

si el madrid gana, ejercera presion y puede facilitar, si no fallan en siguientes partidos, que el barcelona falle. poco probable pero ya ha ocurrido alguna vez.
Omar Little está baneado por "Troll"
Pues de muy pequeño recuerdo que tenía una camiseta rojiblanca, no sé quién me la regaló pero recuerdo que me gustaban mucho esos colores.

Era demasiado pequeño para ser de un equipo y supongo que me gustaba porque era la única camiseta de fútbol que tenía.

Lo que recuerdo perfectamente es la primera vez que ví hacer una voltereta a Hugo Sanchez, me dije !!De ese equipo quiero ser!
Supongo que si la voltereta la hubiera hecho el grandioso Lobo Carrasco yo ahora mismo sería culé.

Hay momentos de flaqueza para un aficionado, como para mí fueron ver a Buyo con gorra, Casillas filtrando o la época de Calderón. Esas temporadas ni las vi, pero las personas pasan, los clubs se limpian (menos uno) y el amor por tu equipo vuelve.
GXY escribió:para el madrid es practicamente su ultima opcion este "clasico".

si el partido lo gana el barcelona es muy improbable que se les escape la liga, viendo lo poco que estan fallando.

si el madrid gana, ejercera presion y puede facilitar, si no fallan en siguientes partidos, que el barcelona falle. poco probable pero ya ha ocurrido alguna vez.


Y el empate (que tambien tiene altas probabilidades) dejaría todo practicamente igual.



Yo me hice del FC Barcelona por el mejor 9 de la historia que han visto mis ojos el brasileño Ronaldo Nazario, era un puto mounstruo el cabron y un placer enorme verlo jugar.
El Celta ganando 1 - 3 en Cornellà y dejando al Espanyol bien cerquita de los puestos de descenso.

Me encanta [sati]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Dos apuntes.


Madre mia veiga.ni gavi ni pedri ni pollas.le pasa la polla por la cara a todo dios.


Madre mia carvalhal, es un mouriño,pero con modales y educación.madre mia.puntos por partido el celta iría 3 si este tío llega a pillar el celta a principio.los goles se nos caen de 3 en 3

Que pinton la virgen que pinton
hipnodancer escribió:Dos apuntes.


Madre mia veiga.ni gavi ni pedri ni pollas.le pasa la polla por la cara a todo dios.


Madre mia carvalhal, es un mouriño,pero con modales y educación.madre mia.puntos por partido el celta iría 3 si este tío llega a pillar el celta a principio.los goles se nos caen de 3 en 3

Que pinton la virgen que pinton


Pues parece que poco va a durar Veiga. A ver si el equipo que lo fiche os lo deja cedido un tiempo :)

Y Aspas lamentablemente está dando sus últimos coletazos.

Disfrutad a los dos lo que les quede. Este año el Celta lleva una dinámica muy buena, ojalá llegue a puestos de Europa.

Mientras sigáis sacando canteranos y haciendo fichajes con cabeza... [oki]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Quédate con este mensaje...hay uno del celta b,lateral,que cuidadito....
hipnodancer escribió:Dos apuntes.


Madre mia veiga.ni gavi ni pedri ni pollas.le pasa la polla por la cara a todo dios.


Madre mia carvalhal, es un mouriño,pero con modales y educación.madre mia.puntos por partido el celta iría 3 si este tío llega a pillar el celta a principio.los goles se nos caen de 3 en 3

Que pinton la virgen que pinton

Si porque es lo mismo jugar en el celta que en el Barça
Anda que no han habido jugadores que en sus equipos parecían potenciales BdO y que al llegar a un grande se han estrellado

Por cierto, ¿sólo has encontrado a Pedri y Gavi para compararlos?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze cale te lo comparo así


Solo el chavalin este del bayern tiene mejores datos que veiga. Los demás talentosos de su edad tienen peores baremos.

Así mejor?madre mía sois los del barsa como una secta.parece que os tocan la pilila detrás de la columna si alguien dice que un chaval de 21 años se la pasa a los dos por la cara,que se supone,son la referencia en jóvenes en España...

Pues si.le reafirmo.

9 goles 3 asistencias y no juega más de 70 minutos cada partido.y es centrocampista.cada gol que marca es una puta obra de arte...de todo tipo,sombreros al portero,vaselina,trallazo,llegada en segunda línea,perfilandose,fusilando desde atrás...por no hablar que es regateador....

Y si,es difícil jugar el el celta que en el barsa cuando tus suplentes son unos tuercebotas porque confiaron en ti desde el día 1 que saliste bien,y no como en el celta que sentaste a los caros titulares porque te la sacas.
Miniviciao@ escribió:Y otra cosa mas, olvidaros ya con lo de NO HAN DEMOSTRADO QUE PAGARAN A LOS ÁRBITROS, aquí se habla de una compra de influencia y a los árbitros no se les paga en dinero, se les influencia con un muy bien amigo , te voy a dar la final de copa, oye tu perfecto, no vas descender, que significa eso, que no vas a segunda y sigues cobrando bien, en realidad también tiene que hasta ver con lo económico, se ve que un tendencia premia, no hay que pagar, se premia y se da un apoyo, "vas bien asi." no hay un enséñame la pasta por ningún lado.

Dejad de buscar un tio con capucha negra en la cabeza, llevando dinero a los árbitros en una bolsa de basura los que exculpáis esta trama corrupta.

Pero si están todo el día como loros con que llevan mil anyos comprando a los árbitros :-?

Si dijerais que contrataron unos informes técnicos turbios para conseguir algo de influencia en una persona del CTA, nadie os diría que lo demostrarais.

Pero decir eso no os parece suficiente. Quizá sea que en verdad no lo veis tan grave y necesitáis inventar todo lo otro para adornarlo.

Por otro lado lo que dices hay que probarlo igual, puedes cambiar "pruebas de que se pagara a los árbitros" por "pruebas de que se influyeran los arbitrajes con otros favores no monetarios pero relacionados con su puesto". Nada de lo que dices es una decisión personal, ni siquiera parcialmente significativa, de esa persona. Por lo tanto tendrás que relacionarlo claramente antes de afirmarlo.
@thedarkman
En los 70 vivíamos muy cerca del Bernabéu, los fines de semana los niños jugábamos en la explanada del Palacio de congresos, crecimos oyendo gooooooooooollllll y en mi casa todos del Madrid, menos mi madre que es del Atleti.
Madridismo corriendo por nuestras venas.
Hereze escribió:
hipnodancer escribió:Dos apuntes.


Madre mia veiga.ni gavi ni pedri ni pollas.le pasa la polla por la cara a todo dios.


Madre mia carvalhal, es un mouriño,pero con modales y educación.madre mia.puntos por partido el celta iría 3 si este tío llega a pillar el celta a principio.los goles se nos caen de 3 en 3

Que pinton la virgen que pinton

Si porque es lo mismo jugar en el celta que en el Barça
Anda que no han habido jugadores que en sus equipos parecían potenciales BdO y que al llegar a un grande se han estrellado

Por cierto, ¿sólo has encontrado a Pedri y Gavi para compararlos?


Llamame loco, pero diria que ese usuario es un poco anticule, llamame loco eh, igual me estoy aventurando demasiado....
Imagen
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy vale.te lo digo así.

También la pasa la mano por la cara a ceballos,que según marca era el medio de moda.

Así te vale también?que parece que si no le chupas la polla al Madrid eres de barsa y viceversa...y te repito



Por mi podría caer una puta bomba h mañana en el medio del campnou que aún seguirías peleándose a cual le hizo más daño de los dos y que HEISENHAUEN era madrilista que lo tiro más centrada al campo del Madrid.


Dais fatiga,mucha fatiga ambos. Yo soy socio del celta y me cansa tanta peleita
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
Torres escribió:El tema de este derbi es que el Barça está mermado y el Madrid tiene poco que perder

Pero vamos los derbis ya sabemos que hasta que no se juegan....

¿Qué derbi?


Perdón por no utilizar “clásico”, pero ya que te has querido hacer el graciosillo..:

A partir del año 1992, la Real Academia Española incluyó en el diccionario la palabra derbi, la versión castellanizada de “Derby, siendo su definición la siguiente: encuentro deportivo, generalmente futbolístico, que tiene lugar entre dos equipos de la misma ciudad o de ciudades cercanas. En la actualidad, tal como se ha mencionado anteriormente, esta institución ha eliminado la referencia a la ubicación geográfica de los contrincantes en un partido de fútbol, exigiendo solo que exista una rivalidad permanente entre ambos a la hora de utilizar este término.


Los adultos seguidores de fútbol de toda la vida le seguiremos llamando "el clásico". Gracias.

[beer]
hipnodancer escribió:@Hereze cale te lo comparo así


Solo el chavalin este del bayern tiene mejores datos que veiga. Los demás talentosos de su edad tienen peores baremos.

Así mejor?madre mía sois los del barsa como una secta.parece que os tocan la pilila detrás de la columna si alguien dice que un chaval de 21 años se la pasa a los dos por la cara,que se supone,son la referencia en jóvenes en España...

Pues si.le reafirmo.

9 goles 3 asistencias y no juega más de 70 minutos cada partido.y es centrocampista.cada gol que marca es una puta obra de arte...de todo tipo,sombreros al portero,vaselina,trallazo,llegada en segunda línea,perfilandose,fusilando desde atrás...por no hablar que es regateador....

Y si,es difícil jugar el el celta que en el barsa cuando tus suplentes son unos tuercebotas porque confiaron en ti desde el día 1 que saliste bien,y no como en el celta que sentaste a los caros titulares porque te la sacas.

No es eso, pero culés y merengues estamos ya cansados de ver jugadores que en otros equipos eran la ostia y que al llegar a los nuestros parecían aficionados.

Y no se trata de con quien juegas sino de la presión brutal que hay en esos equipos a todos los niveles, empezando por la mediática, y para aguantar eso no basta con ser muy bueno.

Me acuerdo de Gerard, que en el Valencia era bueno no lo siguiente, llegó al Barça y parecía peor que Romerito.
GXY escribió:para el madrid es practicamente su ultima opcion este "clasico".

si el partido lo gana el barcelona es muy improbable que se les escape la liga, viendo lo poco que estan fallando.

si el madrid gana, ejercera presion y puede facilitar, si no fallan en siguientes partidos, que el barcelona falle. poco probable pero ya ha ocurrido alguna vez.

Viendo lo poco fiable que está el Madrid y que el Barça gana de todas las maneras ,ni ganando hay liga.
Y te dejas el empate.
El empate ,tanbién la sentencia

@Hereze
Arda Tiran y Griezmann eran dios en el Atketi y en el Barça....

En el Madrid ,el caso más extremo que se me viene es Hazard,y luego Kaka.
Pero ambos estaban jodidos por lesiones.
Auqnue el brasileño rindió mil veces mejor que Hazard.Tampoco es difícil...

Otro que era el puto amo en el Getafe era Pedro León y en el Madrid...
Otro ejemplo, Canales...
Munitis...

@thedarkman
Yo lo tuve sencillo.
Soy de Madrid.
Mi abuelo era obseso y socio del Madrid.
En mi casa con mi padre se veía al Madrid.
Mi padre trabaja de botones en un hotel de Madrid donde siempre se hospedaba el equipo.
Tenía en casa camisetas ,banderines ,fotos y de todo con cien mil autógrafos .

De hecho, tengo algo medio importante que se dejó en su día un equipo allí en el hotel ,que más d eunk quisiera tener. [hallow]
No diré nada más.

Casi toda mi clase era del Madrid.
Y encima.,me pilló la quinta del Buitre.

Y por razones tanbién de cercanía (vivir en Vallecas) y afinidad ,soy bastante simpatizante del Rayo.
De hecho iba al campo cuando estaba aen segunda.
Yo soy del Madrid y no se muy bien porqué, de pequeño ganaba mucho el Madrid hice amigos que seguían al Madrid y creo que pasé a ser un anti del Barça bueno mas que anti que deseaba que perdiese el Barça me parecía un equipo sobrevalorsdo con muchos "valors".

Tengo un peque de 2 años y estoy intentando que se pase al blsnco y no sl blaugrana que se mezcla y ya sabemos que color ssle xD

De momento es pequeño pero espero que no me diga papa soy del Barça...

Me alegra la situación del Barça porqué cuando ganan los culés salen de la cueva y aguantar todo la ira que sale de ellos es demasiado.

Llevamos un tiempo bueno de calma y serenidad y eso se agradece mucho.
eL PiRRi escribió:https://www.estadiodeportivo.com/futbol/real-madrid/florentino-perez-consigue-100-millones-mas-para-fichajes-20230317-415301.html


Oño, una palanca.
GTpro escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:¿Qué derbi?


Perdón por no utilizar “clásico”, pero ya que te has querido hacer el graciosillo..:

A partir del año 1992, la Real Academia Española incluyó en el diccionario la palabra derbi, la versión castellanizada de “Derby, siendo su definición la siguiente: encuentro deportivo, generalmente futbolístico, que tiene lugar entre dos equipos de la misma ciudad o de ciudades cercanas. En la actualidad, tal como se ha mencionado anteriormente, esta institución ha eliminado la referencia a la ubicación geográfica de los contrincantes en un partido de fútbol, exigiendo solo que exista una rivalidad permanente entre ambos a la hora de utilizar este término.


Los adultos seguidores de fútbol de toda la vida le seguiremos llamando "el clásico". Gracias.

[beer]


Evidentemente me equivoqué y quería poner clásico…, pero sólo he documentado que se le llama también así por la persona que estaba pretendiendo hacer una gracia por el “error”
Señor Ventura escribió:
eL PiRRi escribió:https://www.estadiodeportivo.com/futbol/real-madrid/florentino-perez-consigue-100-millones-mas-para-fichajes-20230317-415301.html


Oño, una palanca.


Se nos caen los dineros de los bolsillos.

Veremos a ver en verano a que brasileño random nos ficha Florentino, en vez de alguna estrella.
Vamos a ser los más ricos del cementerio
Soothered escribió:
BennBeckman escribió:
Torres escribió:El tema de este derbi es que el Barça está mermado y el Madrid tiene poco que perder

Pero vamos los derbis ya sabemos que hasta que no se juegan....

¿Qué derbi?

Se refiere a este:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tic Tac, se viene la Xavineta.

Imagen
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@hh1 más que buenos es porque al primer problema,pum al banquillo y fuera.ostracismo.y eso en un chaval joven es un bofetón en la cara,y en su seguridad,y más si viene de donde viene.por ejemplo ahora mismo veiga no tiene un rival lógico en su puesto.el que era se fue por temas extradeportivos.. yo soy madrid o barsa y temiendo a los ingleses lo fichó pero lo dejo 2 años en el equipo.porque dos?en uno no se va a atrever a meter mucho la pierna no vaya a ser y cuando el equipo alcance objetivo me lo sientan.anda que no se vio veces eso.mismamente denis Suárez ayer se notaba que el español es un equipo de paso .no metía un pie aunque lo follasen.
2 años,al menos el primero me lo explotan más y con suerte vemos como evoluciona si el otro equipo le trae ya un sustituto,como se pelea por las castañas.

Porque aspas triunfa en el celta y no en el liverpool?
Sucedieron varias cosas.

Lo dijo en una entrevista.el allí entró en depresión.clika comida gente,no le gustaba el ambiente inglés un huevo,eso ya te afecta pero para rematarlo pocas oportunidades y en cuanto cago una,pum ostracismo.

Fue al Sevilla.ese año fue pichichi de copa.que pasó en liga?que había un tío muy bueno,pero el también lo era,y no le dieron alternativa....y carvalhal esta demostrando con el celta que lo que hay,es malos entrenadores más que malos jugadores. Ejemplo.


Carles Pérez.jugadorazo .se está saliendo crema. Debió jugar 60 minutos en 11 jornadas con coudet.

Unai Simon.preseleccionado(aunque no seleccionado),no valía para el Bilbao y ahora queremos ejercer la compra porque hay la ostia de equipos detrás de él. Con coudet...apenas jugaba

Luca de la torre.el americano.ni los minutos de descuento.esta siendo una de las revelaciones del celta


Te pones a mirar y Dan ganas de llorar.

Lo que hace falta con loa jugadores es paciencia y no sentenciarlos al primer partido.y de eso son amigos madrid y barsa con la prensa amplificado sus errores(si es cariñito,ahí no,ahí los ocultamos) por eso...llegana. esos dos grandes y no rinden.no,no es que no rindan es que os los cargas.cojed isco.2 temporadas primeras con muy buenos números. Abrid las siguientes...de repente le metieron casemiro y otros dos y ya lo jodieron.no jugo una mierda y empezó el declive.



El partido de hoy.mmmmm domingo ,hay chiringuito. ...casi prefiero que empaten y ver como se mstan entre ellos xd.
DarkMessiah escribió:Tic Tac, se viene la Xavineta.

Imagen

Cuidado con estas cosas que después pasa lo que pasa. [beer]
mingui escribió:
DarkMessiah escribió:Tic Tac, se viene la Xavineta.

Imagen

Cuidado con estas cosas que después pasa lo que pasa. [beer]


Van +9 puntos en liga. No problem en el hipotético caso de que se pierda [beer]
@hipnodancer buen analisis.

es muy representativo en los equipos grandes como se machaca a unos jugadores por un fallo y se disculpa a otros por 100 fallos dependiendo de amiguismos de la prensa que calan en la aficion. y esto ocurre en todos los equipos grandes y tambien en muchos medianos. no es cosa solo de madrid y barsa.

por eso a dia de hoy, para estos clubes, con jugadores emergentes pero que no terminan de explotar, sale mas a cuenta darles un par de años en otros clubes, que "se suelten", cojan experiencia, pulan su calidad y entonces si, regresar al primer equipo (caso paradigmatico medianamente reciente: carvajal) que tenerlo en el primer equipo para jugar minutos de la basura y en cuanto pifias media te dejo tirado 3 meses (caso paradigmatico reciente: mariano).
DarkMessiah escribió:
mingui escribió:
DarkMessiah escribió:Tic Tac, se viene la Xavineta.

Imagen

Cuidado con estas cosas que después pasa lo que pasa. [beer]


Van +9 puntos en liga. No problem en el hipotético caso de que se pierda [beer]

opino igual, en caso de perder seguiriamos a +6 y habria que ser listos y estar tranquilos...menos hereze y erika claro,jejejeje
el barca pierde hoy en partidos asi son cagones como en europa
bacogod escribió:el barca pierde hoy en partidos asi son cagones como en europa


En partidos así son cagones, si.

PUM, últimos 2 partidos (tampoco vamos a tirar de histórico de mil años, que hay a favor de uno y otro. Hablamos de los últimos 2:

Imagen

A ver si le meten 5 [poraki]
@er_piltrafilla si el barsa se queda hoy a +6 quedando 33 puntos por jugarse todavía no está todo hecho.
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:el barca pierde hoy en partidos asi son cagones como en europa


En partidos así son cagones, si.

PUM, últimos 2 partidos (tampoco vamos a tirar de histórico de mil años, que hay a favor de uno y otro. Hablamos de los últimos 2:

Imagen

A ver si le meten 5 [poraki]


si estas orgulloso de un 0-1 con gol en propia del madrid la verdad que entiendo muchas cosas
justo en ese partido jugaron como cagones, todos atrás, fue penoso, justo esta reafirmando mi comentario, que son unos CAGONES
los valors la pusesio y todas esas chorradas se acabaron jajaja
hipnodancer escribió:@hh1 más que buenos es porque al primer problema,pum al banquillo y fuera.ostracismo.y eso en un chaval joven es un bofetón en la cara,y en su seguridad,y más si viene de donde viene.por ejemplo ahora mismo veiga no tiene un rival lógico en su puesto.el que era se fue por temas extradeportivos.. yo soy madrid o barsa y temiendo a los ingleses lo fichó pero lo dejo 2 años en el equipo.porque dos?en uno no se va a atrever a meter mucho la pierna no vaya a ser y cuando el equipo alcance objetivo me lo sientan.anda que no se vio veces eso.mismamente denis Suárez ayer se notaba que el español es un equipo de paso .no metía un pie aunque lo follasen.
2 años,al menos el primero me lo explotan más y con suerte vemos como evoluciona si el otro equipo le trae ya un sustituto,como se pelea por las castañas.

Porque aspas triunfa en el celta y no en el liverpool?
Sucedieron varias cosas.

Lo dijo en una entrevista.el allí entró en depresión.clika comida gente,no le gustaba el ambiente inglés un huevo,eso ya te afecta pero para rematarlo pocas oportunidades y en cuanto cago una,pum ostracismo.

Fue al Sevilla.ese año fue pichichi de copa.que pasó en liga?que había un tío muy bueno,pero el también lo era,y no le dieron alternativa....y carvalhal esta demostrando con el celta que lo que hay,es malos entrenadores más que malos jugadores. Ejemplo.


Carles Pérez.jugadorazo .se está saliendo crema. Debió jugar 60 minutos en 11 jornadas con coudet.

Unai Simon.preseleccionado(aunque no seleccionado),no valía para el Bilbao y ahora queremos ejercer la compra porque hay la ostia de equipos detrás de él. Con coudet...apenas jugaba

Luca de la torre.el americano.ni los minutos de descuento.esta siendo una de las revelaciones del celta


Te pones a mirar y Dan ganas de llorar.

Lo que hace falta con loa jugadores es paciencia y no sentenciarlos al primer partido.y de eso son amigos madrid y barsa con la prensa amplificado sus errores(si es cariñito,ahí no,ahí los ocultamos) por eso...llegana. esos dos grandes y no rinden.no,no es que no rindan es que os los cargas.cojed isco.2 temporadas primeras con muy buenos números. Abrid las siguientes...de repente le metieron casemiro y otros dos y ya lo jodieron.no jugo una mierda y empezó el declive.



El partido de hoy.mmmmm domingo ,hay chiringuito. ...casi prefiero que empaten y ver como se mstan entre ellos xd.

Eso es cierto, pero hay que entender que hay equipos en que lo de la paciencia ,es complicado.
Se requiere rendimiento y resultados para ayer...

Que a veces hay que ser pacientes?sí.

Pero no es lo mismo un Celta, un Atheltic o un Sevilla ,que un Barça o un Madrid.

Carles Pérez ,por poner un ejemplo ,pinta bien ,pero el chaval tiene gol 0.
Eso en un delantero del Madrid es inviable aguantarlo porque el estadio te come.

Otra cosa es cederlos ,o fichar los y dejarlos x años en varios equipos ,que eso se suele hacer.

Pero sinceramente , por mucho que por ejemplo, en el Madrid no se les dé muchas oportunidades o no se tenga paciencia ,si analizas a todos esos que salen y son buenos o mediocres ,pero que a penas tuvieron oportunidades o no se tuvo paciencia ,cuántos tenían nivel Real Madrid?
Yo creo que ninguno
Hablando de titular.Para salir dese el banquillo ,sí eran válidos varios
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:el barca pierde hoy en partidos asi son cagones como en europa


En partidos así son cagones, si.

PUM, últimos 2 partidos (tampoco vamos a tirar de histórico de mil años, que hay a favor de uno y otro. Hablamos de los últimos 2:

Imagen

A ver si le meten 5 [poraki]


si estas orgulloso de un 0-1 con gol en propia del madrid la verdad que entiendo muchas cosas
justo en ese partido jugaron como cagones, todos atrás, fue penoso.
los valors la pusesio y todas esas chorradas se acabaron jajaja


Bueno, es normal que algunos queráis ver esperanza en el horizonte para que el Madrid gane la liga.

Total, aunque aún siguen en Champions, si no es el Chelsea, será el City y Haaland los que les manden a casita.

Imagen

Que a mi me la suda, si ganan genial, que no también. No me pagan como para enfadarme etc como algunos que parece que les va la vida en ello y que están en nómina del club [carcajad]

Con las bajas que tiene el Barcelona ni tan mal sería un 1-0 para echarle más risas al asunto. Lo que cuentan al final son los 3 puntos y si van con una plantilla deficiente por bajas, cualquier cosa vale, baby.
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:el barca pierde hoy en partidos asi son cagones como en europa


En partidos así son cagones, si.

PUM, últimos 2 partidos (tampoco vamos a tirar de histórico de mil años, que hay a favor de uno y otro. Hablamos de los últimos 2:

Imagen

A ver si le meten 5 [poraki]

Claro que hablamos de los últimos dos ,porque si empiezas a irte para atrás ,no tanto, ya no os convienen los números ni los resultados [careto?
El empate es bueno para el Barça. Sin Pedri ni Dembele no somos tan buenos como el Madrid en un partido a cara de perro.

Yo hoy creo que gana el Madrid bien. 1-3.
Anchelotti ya tiene comprada la vaselina para la faena de esta noche.
hh1 escribió:
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:el barca pierde hoy en partidos asi son cagones como en europa


En partidos así son cagones, si.

PUM, últimos 2 partidos (tampoco vamos a tirar de histórico de mil años, que hay a favor de uno y otro. Hablamos de los últimos 2:

Imagen

A ver si le meten 5 [poraki]

Claro que hablamos de los últimos dos ,porque si empiezas a irte para atrás ,no tanto, ya no os convienen los números ni los resultados [careto?


Imagen
Veo un 1 a 4 o derivados. Todo lo que no sea salir del campo con un 0 a 5 o así es un éxito tal cual está la cosa.
DarkMessiah escribió:Con las bajas que tiene el Barcelona ni tan mal sería un 1-0 para echarle más risas al asunto.

Pero de penalti y de esos injustos que acaben de rabiar por favor [qmparto]
exitfor escribió:
DarkMessiah escribió:Con las bajas que tiene el Barcelona ni tan mal sería un 1-0 para echarle más risas al asunto.

Pero de penalti y de esos injustos que acaben de rabiar por favor [qmparto]


Y roja a Vini, gracias [beer]
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:
En partidos así son cagones, si.

PUM, últimos 2 partidos (tampoco vamos a tirar de histórico de mil años, que hay a favor de uno y otro. Hablamos de los últimos 2:

Imagen

A ver si le meten 5 [poraki]


si estas orgulloso de un 0-1 con gol en propia del madrid la verdad que entiendo muchas cosas
justo en ese partido jugaron como cagones, todos atrás, fue penoso.
los valors la pusesio y todas esas chorradas se acabaron jajaja


Bueno, es normal que algunos queráis ver esperanza en el horizonte para que el Madrid gane la liga.

Total, aunque aún siguen en Champions, si no es el Chelsea, será el City y Haaland los que les manden a casita.

Imagen

Que a mi me la suda, si ganan genial, que no también. No me pagan como para enfadarme etc como algunos que parece que les va la vida en ello y que están en nómina del club [carcajad]

Con las bajas que tiene el Barcelona ni tan mal sería un 1-0 para echarle más risas al asunto. Lo que cuentan al final son los 3 puntos y si van con una plantilla deficiente por bajas, cualquier cosa vale, baby.

Eso se decía el año pasado y otros tantos años...
Y luego, pa casita el City, Medio, Mbappé ,Haaland y el que se ponga... [angelito]

Que yo dudo mucho de que esté Madrid gane la Champions.Pero es que también lo dudaba el año pasado y alguno más.

Estamos peor que la temporada pasada .

Pero lo que jamás entenderé, es cómo algunos aún tenéis el valor de asegurar de que se van a follar al Madrid ,con todas las veces que ha hecho lo que ha hecho.

Yo lo dudo ,no me lo creo .Por fútbol ,estado de jugadores y plantilla ,lo veo inviable,pero no te Ho ya narices a aseverar que ni de coña ganamos la Champions .
He visto a Madrid lamentables ,ganarla.

@eRiKaXPiReNCe
Dime cómo este Madrid ,carente de opciones ofensivas ,sin carrileros ofensivos ,puede meterle 4 o 5 al Barça.
Si no hay un partido de ida y vuelta ,ni de coña
Y con esas ,tampoco es probable.

Nuestro ataque es balón a Vini.Cin que esté Araujo con él y luego alguien por detrás de este ,para las pocas veces que se vaya Vini o que directamente ,este desista de intentarlo, ya está.
Benzemá está out.
Y las otras soluciones son Ausencio o Rodrygo, que te hace un partido bueno de cada 5.

Luego ,si hubiese laterales que abran campo e hiciesen que tuciésemos más gente en el área ante un Barça ordenado o cerrado, pues todsvía habría más posibilidades.

Eso que dices es inviable
297879 respuestas