[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
El Celta merece el empate, si no incluso ganar, mala suerte han tenido.
Lo único positivo de este partido son los 3 puntos.

El Barsa no ha merecido la victoria, han salido al campo , se han encontrado con un gol, y a sufrir 75 minutos , contra el Celta, y en el Camp Nou.

Con lo bien que habíamos empezado...
ErisMorn escribió:Si me dicen que esta Koeman de entrenador me lo creo... para esto no se fichó a Xavi y se malvendió el patrimonio del club.


El problema fue fichar a Xavi, que cualquier pastor de cabras de Arabia se mete a entrenador y lo iba a hacer igual en aquella liga.

Por cierto, partido ganado gracias a una flor tan grande como el árbol de la habichuela mágica.
Qué desastre de partido, el Celta se merece el empate de calle, incluso la victoria. Sólo recuerdo tres tiros entre palos del Barcelona. En vez de progresar vamos para atrás como los cangrejos.
Vaya potra macho ,podría ir el celta ganando ya 1-2
Tipoduro escribió:Lo único positivo de este partido son los 3 puntos.

El Barsa no ha merecido la victoria, han salido al campo , se han encontrado con un gol, y a sufrir 75 minutos , contra el Celta, y en el Camp Nou.

Con lo bien que habíamos empezado...

Tampoco es que el Madrid este mejor.El fin de semana que viene no tengo pronostico claro,la verdad.
Es increíble fallar más que el puto Celta, madre mía [facepalm]
Me está dando vergüenza ver este partido. Qué baño del Celta en la segunda parte.
Yikes. Esto es como cuando la época Valverde y Paulinho que la gente decía que el Barça había aprendido a sufrir xddddd Luego las hostias... Veremos cuánto vive Xavi.
Sin Araujo y sin Koundé, sobre todo sin el uruguayo, el Barça puede perder puntos.

En cualquier caso, el bajón es notable en líneas generales.
El proximo finde el madrid nos borra del mapa
Que desastre el Barca, madre mía, solo he visto los últimos 20 min que estaba currando, pero es que no van a ganar nada de nada, esta es la idea de Xavi?? Juegan en el alambre...
El ridículo que vamos a hacer en el clásico va a ser de aúpa.
Entretanto el Dennis Nedry de Twitch sigue callado como un gorrino. Con Tintín tenía la lengua muy larga, hasta faltarle el respeto, pero con CejaMan la cosa es distinta.

Como pa decirlo. A ver quien le va a filtrar de pe a pa cada cosa que pasa en el club.
Renombramos al equipo, hoy en vez de Xavineta a sido “florineta”
3 puntos, pero segunda parte lamentable
Es vergonzoso y agotador ser del Barça. Y Xavi es uno de los peores entrenadores jamás visto.
manolillolo+ escribió:Renombramos al equipo, hoy en vez de Xavineta a sido “florineta”


Hoy hemos sacado a pasear el potramatic, el miercoles no habra tanta suerte

Tagx escribió:Es vergonzoso y agotador ser del Barça. Y Xavi es uno de los peores entrenadores jamás visto.


Xavi tiene la misma calidad que reixach entrenando xd
El parón de selecciones ha destrozado al equipo.


La parte buena sigue siendo Ter Stegen, desde que se ha replantado el césped está en modo dios.
Esto parece el hattrick, están jugando todos los partidos en “relajado”, después jugarán dos en “partido de temporada” y pasamos a octavos XD
Sacar adelante estos partidos en los que juegas tan mal también son vitales para ganar ligas. Obviamente ha habido un bajón, la lectura positiva es que de momento no ha costado puntos (en liga) a diferencia de otros años.

Además si había un partido en el que dosificar energías aún con el riesgo de pinchar, era este, puesto que el partido del miércoles es a cara o cruz.
DaNi_0389 escribió:El parón de selecciones ha destrozado al equipo.


La parte buena sigue siendo Ter Stegen, desde que se ha replantado el césped está en modo dios.


Tiene mas seguridad [carcajad] Le faltaba esa autoestima siendo un saitama de la vida
Ojalá el miércoles el Inter nos eche de Europa. Sería estar un poco más cerca de que Xavi se largue.
Vaya segunda parte de mierda madre de Dios, a la que les han presionado se ha venido abajo el juego

Lo positivo es que la defensa sigue a tope esté quien esté, seguimos en Liga con un solo gol en contra

Ya pueden espabilar contra el Inter porque telita, confío en Xavi pero hay días que se nota que está MUY verde

Nota positiva, Pedri es un jodido genio y Gavi una bestia, como recupera balones el chaval madre mía, normal que media Europa se frotara las manos esperando que no renovara
La primera parte ha estado bien, nada espléndido pero no se ha dejado al Celta generar peligro y se han creado buenas ocasiones, aceptable tirando a correcto. Pedri y Gavi un espectáculo y Raphinha en su banda bastante bien, sin tirar cohetes pero ha generado peligro.

La segunda ha sido un esperpento, lo peor de esta temporada (peor que Mallorca y Milán), ya antes de salir Pedri no se estaba haciendo nada, pero ha sido salir él y 0 sentido al juego. Si a eso le sumamos un Dembele que vuelve a parecerse al antiguo (precipitado, eligiendo mal) y un De Jong totalmente desaparecido...

Tras el cambio radical del equipo en el parón, está claro que este mes lo que toca es sobrevivir. Hay que sobrevivir en Liga y llegar al Mundial lo más emparejado al Madrid que sea posible y en Champions hay que clasificarse aunque sea ganando todo 1-0 a lo guarro. Bueno, y Enero también será de sobrevivir y todavía más que ahora, porque a saber el Mundial como nos deja. Si un parón nos saca de las competiciones, un mes y medio largo a saber qué nos va a hacer.
DaNi_0389 escribió:El parón de selecciones ha destrozado al equipo.

Es cierto, una causa ajena ha trastocado todo. Pero si solo se necesitaba eso para pasar a esto, entonces antes o despues el castillo se iba a derrumbar porque no hay base sólida suficiente.


Lo malo es que, para esto, asumia unos años cutres sin mas, y no hipotecaba al club.
No, si en breve, saltarán con el mensaje que en estos partidos es donde se ganan ligas [facepalm] [facepalm]
Bueno ya dije que el celta no le meteria ni al arcoiris, falla mas que benzema y Rodrygo juntos [+risas]

AHora fuera bromas, madre mia que defensa, descontrol, que forma de salirse del partido, menos mal que benzema esta como esta temporada, si estuviera mas proximo al del año pasado, seria jodido ir al Bernabeu con este nivel.
Increible que no haya puntuado el Celta hoy.
La flor de Xavi a tope, hoy contra un equipo medio serio se habrían llevado un carro eso seguro.
Miniviciao@ escribió:Bueno ya dije que el celta no le meteria ni al arcoiris, falla mas que benzema y Rodrygo juntos [+risas]

Tuve esperanzas cuando salió Baresi, pero al final nada.

Podían jugar otros 200 min que hoy no era su día.
Una causa ajena ha trastocado ffs [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

Pero no os flipeis, los partidos previos al parón fueron contra Valladolid, Cádiz, Elche, un Sevilla en descenso, Viktoria, etc. Me parece que algunos os vinisteis arriba muy rápido y disteis por ganador a un Barça bueno pero contra rivales de medio pelo.
NeCLaRT escribió:
DaNi_0389 escribió:El parón de selecciones ha destrozado al equipo.

Es cierto, una causa ajena ha trastocado todo. Pero si solo se necesitaba eso para pasar a esto, entonces antes o despues el castillo se iba a derrumbar porque no hay base sólida suficiente.


Lo malo es que, para esto, asumia unos años cutres sin mas, y no hipotecaba al club.

Pero que se ha derrumbado exactamente?
Que me parece perfecto la autocrítica porque después del paron la imagen ha sido muy discreta por no decir mala.
Pero el caso es que el equipo sigue líder, sigue invicto en liga y con Ter Stegen de portero menos goleado por mucho.
Le estáis pidiendo a un equipo en construcción que en liga está funcionando bastante bien que sea una máquina arrolladora siempre, y eso no puede ser. Me parece de putos locos leer gente pedir la cabeza de Xavi con el equipo líder y con estos números en liga.

@spiderrrboy Es Que no es mentira. Al final el ser capaz de seguir ganando partidos cuando el equipo ha sufrido este bajón te puede acabar dando la liga porque en condiciones normales son esos partidos en los que te deberías haber dejado puntos y al final has ganado.
spiderrrboy escribió:No, si en breve, saltarán con el mensaje que en estos partidos es donde se ganan ligas [facepalm] [facepalm]

Es así. Si en Mallorca y hoy, donde se ha jugado fatal, se hubiese pinchado como se pinchaba el año pasado casi cada vez que se jugaba mal, ya estaríamos a 2-3 puntos del Madrid, que si además ganarais el clásico serían 5-6.

Malas rachas van a tener todos los equipos, el tema es no perpetuar la mala racha, obviamente si seguimos jugando así palmaremos más pronto que tarde, mismamente en el Bernabéu no se gana así ni de coña. Pero si la mala racha dura 2, 3, 4 semanas y consigues salir vivo de ella pues significa que luego no te has quedado descolgado como el año pasado, donde perdimos la Liga en Noviembre.
De todas formas el clásico será otra historia, ya pueden venir los equipos de estar en la mierda que puede pasar cualquier cosa y van a cambiar el chip.
Además ya sabemos que para Laporta golear al Madrid es como otro título.
Y no creo pero si venís de perder contra el Inter, ganar al Madrid es lo que puede "salvar" la temporada.
Una causa ajena ha trastocado!!!

Frase of the Year.
NeCLaRT escribió:
DaNi_0389 escribió:El parón de selecciones ha destrozado al equipo.

Es cierto, una causa ajena ha trastocado todo. Pero si solo se necesitaba eso para pasar a esto, entonces antes o despues el castillo se iba a derrumbar porque no hay base sólida suficiente.


Lo malo es que, para esto, asumia unos años cutres sin mas, y no hipotecaba al club.



Los tecnicos tendran que analizar bien porque pasan estas cosas, aqui es cuando se ve que el equipo aun esta verde.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En el Bernabéu nos caen tres, pero otros equipos que yo me sé ganan igual o peor y todo son alabanzas. Somos más autodestructivos que el copón.
xavillin escribió:
NeCLaRT escribió:
DaNi_0389 escribió:El parón de selecciones ha destrozado al equipo.

Es cierto, una causa ajena ha trastocado todo. Pero si solo se necesitaba eso para pasar a esto, entonces antes o despues el castillo se iba a derrumbar porque no hay base sólida suficiente.


Lo malo es que, para esto, asumia unos años cutres sin mas, y no hipotecaba al club.

Pero que se ha derrumbado exactamente?
Que me parece perfecto la autocrítica porque después del paron la imagen ha sido muy discreta por no decir mala.
Pero el caso es que el equipo sigue líder, sigue invicto en liga y con Ter Stegen de portero menos goleado por mucho.
Le estáis pidiendo a un equipo en construcción que en liga está funcionando bastante bien que sea una máquina arrolladora siempre, y eso no puede ser. Me parece de putos locos leer gente pedir la cabeza de Xavi con el equipo líder y con estos números en liga.

@spiderrrboy Es Que no es mentira. Al final el ser capaz de seguir ganando partidos cuando el equipo ha sufrido este bajón te puede acabar dando la liga porque en condiciones normales son esos partidos en los que te deberías haber dejado puntos y al final has ganado.


No a sido maquina arrolladora en ningún partido, y el sistema de juego es la misma mierda en todos los partidos, contra rivales de medio pelo no se nota, pero en partidos importantes se ven las costuras.

PD: yo nunca quise a Xavi, así que puedo pedir la cabeza desde el minuto 1, y su forma de juego me da la razón.

Veo que su forma de juego es Busquets en el centro y todos los demás a la banda y alejados del que conduce el balón, o por lo menos es lo que demuestra, pases siempre a dos toques o más, con conducciones y sin ofrecimientos.

Automatismos….. yo aún no e visto ninguno.

Es un jugador excelente convertido a entrenador mediocre, que solo se le a fichado por su pasado, porque la liga en la que estaba no tiene nivel ni de segunda división española.
Madre mia los lideres de nuestra liga, ayer el madrid un partido ramplon que no le marca al arcoiris, aunque a favor al menos no pierde los papeles ni se sale de los partidos tan a lo bestia, lo del Barça desde mallorca parace el camino de la pasion de cristo sus partidos XD , luego los comparas con los lideres de la premier el arsenal y el city y es pa echarse a reir.
Y que no pase desapercibido lo de Ansu. Ha dado un rendimiento similar al que daría Ronaldo Nazario sacándolo de una fiesta a las 4 de la mañana hasta arriba de bebida.
manolillolo+ escribió:Esto parece el hattrick, están jugando todos los partidos en “relajado”, después jugarán dos en “partido de temporada” y pasamos a octavos XD


Metersn el MOTS pero el lotomotor jodera la clasificacion xd
@manolillolo+ Pues mejor echemos a Xavia menos de media temporada con el equipo líder que seguro que quien llegue consigue el triplete

Yo no se porque asumís que en el Bernabéu nos cae la del pulpo cuando el Madrid lleva en una tónica similar desde después del parón. Además hoy por hoy el partido importante es el del Inter. Pinchar en el clásico es subsanable, lo del miércoles no.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y que no pase desapercibido lo de Ansu. Ha dado un rendimiento similar al que daría Ronaldo Nazario sacándolo de una fiesta a las 4 de la mañana hasta arriba de bebida.


Pobre chaval, la verdad. Se le ha acabado el fútbol de primer nivel por las lesiones. Qué raro que lo llames Ansu y no tengas apodo para él XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Y que no pase desapercibido lo de Ansu. Ha dado un rendimiento similar al que daría Ronaldo Nazario sacándolo de una fiesta a las 4 de la mañana hasta arriba de bebida.

Yo creo que el dia que salio de un hotel con un par de travelos y hasta el culo , rendiria mejor que Ansu fati [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:@manolillolo+ Pues mejor echemos a Xavia menos de media temporada con el equipo líder que seguro que quien llegue consigue el triplete

Yo no se porque asumís que en el Bernabéu nos cae la del pulpo cuando el Madrid lleva en una tónica similar desde después del parón. Además hoy por hoy el partido importante es el del Inter. Pinchar en el clásico es subsanable, lo del miércoles no.


No veo que nos caiga la del pulpo en el Bernabéu, se puede ganar, el Madrid tiene el mismo mierdifutbol que nosotros.

Lo que digo es que Xavi no debería ser el futuro del club.

Y tampoco que lo hechen a mitad de temporada, (salvo debacle), pero si que vayan mirando algo mejor.
Infame segunda parte. Ojalá ganemos al Inter y el equipo empiece a recuperar la confianza y el buen juego. Ter Stegen nos está dando vida.
Como el FCB juegue así el miércoles y el sábado, adiós temporada en una semana.
294210 respuestas